O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Maîtresse (Larry) - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Maîtresse (Larry) - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Maîtresse (Larry) - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Maîtresse (Larry) - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Maîtresse (Larry) - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Maîtresse (Larry) - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Maîtresse (Larry) - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Maîtresse (Larry) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Maîtresse (Larry) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Maîtresse (Larry)

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Maîtresse (Larry) - Página 8 Empty Re: Maîtresse (Larry)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Vie 14 Feb 2014, 3:29 pm

larryforever escribió:Espero que Louis no sea un idiota y se cierre a algo con Liam cuando Harry lo engaño a él.
Ando frustrada con Louis. Se que ama a Harry, pero espero que sinceramente no vuelva a sus brazos como si nada. Yo le da la rana la guerra y le hacia sufrir, antes de perdonarlo en el caso que lo haría.
Ósea, Louis tírate a Liam y NO vuelvas con Harry. Que se arrastré, y luego ya si eso, te lo piensas. ¡Me encano el cap! ¡Síguela pronto Cherrry! Te amodor <333

No creo que fuese de idiota si hace eso... debes entenderlo, ahora esta mal, no quiere nada con nadie...
No creo que lo haga, de seguro no se lo pondrá nada fácil...
Me alegra que te encantase
sigo ahora
te amodoro
bye bye
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Maîtresse (Larry) - Página 8 Empty Re: Maîtresse (Larry)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Vie 14 Feb 2014, 3:35 pm

Alice Carroll escribió:
LA ETAPA QUE LOUIS ESTÁ VIVIENDO ES HORRIBLE
PERO EN ALGUN MOMENTO VA A PASAR… ESPERO SEA ASÍ
SABER QUE QUIEN AMAS CON TODO TU CORAZÓN TE CAMBIA POR ALGUIEN MÁS NO SOLO TE HACE SENTIR DESECHABLE, SINO QUE TE DUELE SABER QUE NO FUISTE LO SUFICIENTEMENTE BUENO PARA TU PAREJA Y TE DA RABIA CONTIGO MISMO, POR ESO DESPUÉS DE UNA TRAICIÓN ASÍ SE VIVE UN DUELO… PORQUE ACABAN DE MATAR TU AMOR PROPIO… POBRE LOU… LO ENTIENDO
ME ENCANTARÍA PROMETERLE QUE PRONTO ESTARÁ BIEN, PERO NO ES ASÍ, LA CICATRIZ ES PARA SIEMPRE
AL MENOS PUEDO PROMETERTE, QUE DESPUÉS ESTO SERÁS MUY FUERTE… MUCHO MÁS QUE ANTES
Y COMO PISASTE FONDO, VAS A SER UNA PERSONA MUCHO MÁS ALEGRE PUES NINGÚN PROBLEMA SERÁ INSUPERABLE


INFINITAS GRACIAS CHERRY POR ESTA HISTORIA
MUY BIEN ESCRITA Y SENSIBLEMENTE REAL LA TRAMA
TODOS TUS TRABAJOS ME ENCANTAN PERO ESTA Y HH LOS AMO COMPLETAMENTE… GRACIAS POR ESCRIBIR
TE ADORO Y ESTOY FELIZ QUE ESTES LEYÉNDOME DESDE ESE LUGAR QUE TANTO AMAS
BESITOS INVISIBLES xD
 

Alice!!!
Te respondo rapidito porque no tengo tiempoooo D:
Si, es horrible, pero estoy segura que saldrá de aquello, Lou puede… yo lo sé…
Sé que lo entiendes, ni yo hubiese podido decir mejor lo que siente Lou que tú en este momento… ay Alice! Eres maravillosa *^*… una guerrera :)
Exacto, nunca se borrara, peor lo hará más fuerte, tal como dices…
De nada, gracias  ti por leerla…
Gracias :)…
Te adoro también
Gracias
Besos
Bye bye
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Maîtresse (Larry) - Página 8 Empty Re: Maîtresse (Larry)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Vie 14 Feb 2014, 3:35 pm

inmaaamlg escribió:OMG!!!!! hace tiempo leí un fic muy parecido que me encantó, el principio era casi exacto y también le engañó con Niall! no sé si sería tuyo y lo has reeditado o alguna cosa de esas pero ahora estoy flipando con este! pobre Louis es pa comérselo entero de lo chico que es, no sé por qué pero prefiero que sea él el engañado, supongo que es porque prefiero que sea tonto de bueno a que sea el cabrón. Porque Harry lo mismo me estoy cagando en su vida y al segundo me mata de amor por Louis, tiene esa capacidad de convicción (en mí) así que lo prefiero así. Y bueno nada que estaba leyendo "en tu silencio" que por cierto lo has dejado en lo mejor, así que ya te vigilo este también jejejj  :bye:  :bye:  :bye:

No, no era mio... yay! me alegra que este te guste :3
Debe ser, a mi me pasa igual xD... no me agrada la idea de verlo de malo xD
Es un amor... pero lo engaño y debe morir(? 
yay! me alegra que te guste también *^*
bye bye
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Maîtresse (Larry) - Página 8 Empty Re: Maîtresse (Larry)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Vie 14 Feb 2014, 3:39 pm



— ¡Lou llegue! —anunció Zayn entrando en su apartamento que ahora compartía con su mejor amigo.
El lugar estaba silencioso y parecía desierto, ¿acaso Louis había salido? Imposible, sus “gorilas” estaban abajo, ¿estaría con Liam en alguna otra parte?
— ¿Lou? —le llamó otra vez comenzando a buscarle por el apartamento. Empezó a encender las luces a medida que entraba en las distintas habitaciones y cuando ya estaba comenzando a preocuparse, salió al balcón y se encontró a Louis durmiendo sobre una de las reposaderas con su laptop  y su cuaderno de borrador sobre las piernas.
— ¡Ay Lou! Eres tan descuidado y confiado… ¿cómo ha sobrevivido todos estos años? —dijo el moreno sacudiendo levemente a su amigo.
No Hazz, con el rubio no… ¡No! —balbuceó Louis medio dormido.
—Louis —le habló Zayn con voz más fuerte y le dio otra sacudida.
— ¡¿Qué?! ¡¿Cuándo?! ¡¿Dónde?!  ¡Yo no fui! —Exclamó Louis sobresaltándose y casi botó las cosas que estaban en su regazo —Zayn —dijo con asombro cuando logró enfocar a su amigo.
—El mismo, ¿cómo te quedas dormido aquí afuera? Puedes pescar un resfriado, que inconsciente eres —le regaño el morocho.
—Estaba escribiendo y entonces… no sé cuando me dormí —respondió Louis estirándose con pereza.
—Ya, debes ser más precavido y no hacerlo en la terraza… ¿qué tal tu tarde? —le preguntó Zayn cambiando de tema, quería saber que había pasado con Liam.
—Mmm… ya sabes, igual que siempre, me la pase aquí encerrado intentando terminar mi próximo manuscrito mientras me preguntaba donde compraste aquel feo papel tapiz de la sala —respondió Louis levantándose con sus cosas para seguir a su amigo hasta el interior del departamento.
—Bueno lo siento por no tener papel de diseñador como tú tenías en tu gran mansión, no todos somos multimillonarios o tenemos un esposo adinerado —respondió Zayn con tono de burla amistosa, pero se quedo callado y expectante al darse cuenta que había mencionado indirectamente a Harry, más Louis pareció no reaccionar.
—Si quieres puedo hablar con Pierre para que venga a cambiar la decoración —dijo Louis sin inmutarse.
—No gracias, me gusta mi casa… ya dime ¿Cómo te fue con Liam? ¿Qué quería? —preguntó sin aguantarse más.
Louis le miró asombrado y luego de suspirar se dejó caer con pesadez en el sofá.
—Quería que volviésemos, aseguraba que esta vez las cosas funcionarían y que aún me amaba como antes, que su retorno a Londres era por mí —respondió con cansancio.
—Ya y tu ¿Qué le dijiste? ¿Qué si o que no? —Zayn tomó asiento junto a Louis mirándole fijamente para ver cualquier reacción en su amigo.
—Que no obviamente, lo mío con Liam no funciono una vez, no creo que otra oportunidad cambie las cosas —respondió Louis suspirando, todos le parecían unos oportunistas.
—Impresionante, se va ocho años y ahora que ocurre esto con Harry vuelve, o ese tipo realmente te ama o simplemente es un pancista —exclamó Zayn asombrado.
—Sea lo que sea, está perdiendo su tiempo yo no quiero nada ni con él ni con nadie —respondió Louis molesto.
— ¿Ni conmigo? —preguntó Zayn con cautela y se sonrojo al ver como Louis se volteaba a verle con asombro.
— ¿Qué dijiste? —Louis tenía los ojos muy abiertos, no sabía que Zayn… que su amigo… ¿Zayn gustaba de él? ¿Desde cuándo?
—Nada ajajajaja vieras tu cara ajajjaa estaba bromeando —respondió Zayn riendo, mas notó como Louis le miraba con sospecha.
—Enserio hombre, era una broma… no lo tomes a mal, pero no eres mi tipo, me gustan con más curvas, si es que me entiendes —dijo Zayn dándole una palmadas en la espalda y se levantó del sofá.
—Ya decía yo que sería raro que Zayn Heterosexual Malik quisiera conmigo —comentó finalmente Louis luciendo un poco más relajado.
—Ya Louis, olvida todo eso, toda esa gente no son más que unos idiotas, tú sabrás con quien quieres estar —respondió Zayn sonriéndole a su amigo.
—Con nadie —dijo Louis levantándose también.
—Vamos, no te vayas a cerrar a amar por esto que te pasó, Harry no es el único hombre en el mundo, hay muchos más —comentó Zayn tratando de animarlo.
—No para mi Zayn… no para mí —dijo Louis y se retiró a su habitación.
El moreno suspiró, maldito Styles que había lastimado a su amigo, ojala arreglara todo pronto.

Harry estaba sentado en su estudio pensando. Liam había vuelto y eso no era para nada bueno, no sabía cuál era la influencia de ese tipo en su Louis, pero no estaba dispuesto a perderlo.
—Señor Styles, tiene visita —anunció Helena.
— ¿Quién es? —preguntó Harry mirando a la mujer, pero antes que respondiera Niall entró en la habitación empujando al ama de llaves.
—Hazz amor, estoy aquí —dijo cantarinamente.
Harry le miró con desagrado y vio como Helena salía diciendo un seco “con permiso” mientras les daba a ambos una mirada de reproche.
— ¿Qué quieres Niall? No te dije que ya no quería verte —dijo Harry molesto.
— ¡Ay mi amor! Sólo estamos pasando por una crisis, pero no nos vamos a pelear por eso, simplemente hay que dejarla atrás —el rubio se le sentó en las piernas colgándose de su cuello.
— ¡Sale! ¡Arruinaste mi vida! ¡No te quiero ver! ¡Entiende! —gritó Harry sacándoselo de encima.
—Amor, que brusco eres… ¿te levantaste con el pie izquierdo esta mañana? —pregunto Niall con inocencia.
—Sí, todos los días de mi vida son malos desde que no tengo a Louis —respondió Harry enojado.
—Olvídalo, no lo necesitamos para ser felices, nos tenemos tu y yo —dijo Niall abrazando a Harry del cuello.
Este suspiro cansinamente, parecía que el rubio no lo escuchaba, solo oía lo que él quería oír.
—Niall, vete por favor… no tengo ánimos de discutir contigo —dijo masajeándose las sienes.
—Entonces no discutamos, que tal si tu y yo vamos a tu alcoba y botas tención un rato —propuso Niall lujuriosamente.
Harry le miró a los ojos, esos ojos parecidos a los de su Louis, pero totalmente diferentes, hace tiempo lo había encontrado iguales, ahora no sabía donde había visto el parecido.
— ¿Vamos? —volvió a preguntar Niall rosando peligrosamente sus labios con el rizado.
—Está bien —accedió… si Louis ya no estaba de que servía seguir siendo fiel…

Louis miraba el techo de su habitación en la casa de Zayn, extrañaba su propio cuarto, con su cama de grandes y mullidas almohadas, sabanas finas y edredones de diseñador, pero lo que más extrañaba era al apuesto hombre con el que había compartido esa cama por 8 años, ese que en mitad de la noche le rodeaba la cintura con sus fuertes brazos y le besaba el hombro con dulzura, ese que en la noches de frío lo acurrucaba contra su pecho, aquel con quien tantas veces había hecho el amor en aquella cama, extrañaba a su esposo, extrañaba a su Harry, tanto lo extrañaba que recordar porque ya no estaba con él le dolía, ¿por qué había pasado todo? ¿En que había fallado como esposo? ¿Cuál había sido su error? ¿Por qué no había visto que algo estaba mal? Porque algo estaba mal, por eso Harry lo había engañado, lo había reemplazado, porque él no era suficientemente bueno, era muy poca cosa, él no sabía cómo ser un esposo ideal; y le dolía eso, le dolía horrores, porque nunca iba a poder dejar de amar a Harry y mucho menos reemplazarlo él, porque nadie iba a querer a alguien como él.

Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Maîtresse (Larry) - Página 8 Empty Re: Maîtresse (Larry)

Mensaje por Alice Carroll Vie 14 Feb 2014, 4:05 pm

Me fui a la m… con el capitulo
pero buah, voy a comentar
por un momento me asusté y me pasé un rollo jajajajajajja
creí que Zayn hablaba en serio y que le había avisado a Harry lo de Liam para que este lo sacara del camino y así lou quedara libre para Zayn
fiuuuuuuuuuuuuuuu pero no
Harry es un maldito hdp, lo va a hacer en su casa, no tiene escrúpulos y con ese hdp más encima
ooohhhh ojala narry quede junto, porque cada uno merece lo que el otro tiene para darle, o sea pura m……
la parte final de lou me destrozó
me hizo polvo, porque fue escuchar a alguien que conozco, o mejor dicho, que ahora desconozco idk
es fuerte y desgarrador que sepamos que a las imágenes que Louis esta recordando sobre su casa, falta agregarle a su marido follando con otro, podrás lavar tu edredón de diseñador mil veces Lou, pero las manchas de un recuerdo son inamovibles 
Ojalá no lo hagas Harry, ojalá no
te quiero cereza
besitos
bye
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Maîtresse (Larry) - Página 8 Empty Re: Maîtresse (Larry)

Mensaje por Invitado Vie 14 Feb 2014, 4:16 pm


Maîtresse (Larry) - Página 8 1926951358 Louis por favor no... sufro si Louis sufre y quedará en tu conciencia por el resto de tu vida. 

 :fosforitos: Algo así estarán Niall y Harry ¿no? ya no... ya no está ese nudo TAN grande pero aún esta :c y me mata x,x 

Y bueno, no sé, estoy odiando la situación Harry no se puede resistir y estoy dudando si Harry de verdad ama a Louis, o quizás es solo sexo lo que quiere de Niall, diablos me confundo.
Bueno, bueno, ¿como estás? espero que bien(: bueno creo que eso es todo, sigue cuando puedas sin presiones, feliz san valentin, nos vemos. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Maîtresse (Larry) - Página 8 Empty Re: Maîtresse (Larry)

Mensaje por AlexaSwag. Vie 14 Feb 2014, 4:26 pm

Hii Cherryyyy
Odio a Harry.
Le deseo que se quede con Niall. Siento que ese sera su peor castigo. Porque su relacion es solo sexo, y mientras la relacion del maricon de Styles y la Puta rubia se basa en eso la posible relacion de Lou y Liam se podria basar en amor.
Y quiero que Harry sufa por eso.
Ya no quiero Larry en tu fic Cherry.
Harry no se merece ninguna lagrima que Lou bota por el.
Amo la nobleza de Lou, porque en vez de aceptar que Harry es la peor mierda del mundo se culpa asi mismo. Y eso me lastima demaciado.
La escusa de Harry para follarse a la grotesca de Horan fue una completa estupides. Su de verdad amara a Louis le demostria que esta arrepentido de verdad, pero en vez de eso que hace. SE FOLLA A HORAN EN SU CASA. En la casa que era solo de el y Lou.
Y mientras el folla, siguiendo pasando a llevar su matrimonio que hace Lou... lo respeta.
Siguela pronto, Bye


Última edición por Alexis4Life el Jue 27 Feb 2014, 8:07 pm, editado 1 vez
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Maîtresse (Larry) - Página 8 Empty Re: Maîtresse (Larry)

Mensaje por Alice Carroll Vie 14 Feb 2014, 4:40 pm

Se me olvidó decir algo antes
nuestros ojos son como una huella digital, aunque se repitan los colores y las formas son nuestras miradas las que nos delatan quienes somos, pues se llenan a traves de la experiencia y los años
nuestra mirada muestra nuestra vida, por lo tanto hay tantas miradas como personas en el mundo
Te equivocaste Styles, te fijaste en la forma cuando lo que vale es el fondo, eres tan superficial como tu amante.
Louis simplemente te quedó grande
Feliz día amiga del alma
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Maîtresse (Larry) - Página 8 Empty Re: Maîtresse (Larry)

Mensaje por Blue sky Vie 14 Feb 2014, 7:56 pm

Ese dicho de que los ojos son la mirada al corazon, son ciertos, en serio no siente lo que le transmiten?
Si tanto lo amara, estaría luchando por el, no acostándose con otro, yo, no se si realmente tener algo contra Liam, no se que paso en el pasado, pero a veces necesitamos tiempo para darnos cuenta de nuestros sentimientos y si eso tarda 
en fin me gusto el capitulo
Abrazos 
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Maîtresse (Larry) - Página 8 Empty Re: Maîtresse (Larry)

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 15 Feb 2014, 1:35 am

Harry mal parido!! 

Quieres recuperar a Louis y te vas con el rubio y encima en su propia  casa ¡muy irrespetuoso! me frustro me puso de mal humor el capítulo

Harry estás muy equivocado los ojos no se parecen nunca hay un color igual siempre son diferentes por mas pequeña que sea esa diferencia y lo más importante las miradas cada persona es brillo es distinto (Mezclé algo poético con biología)

Pobre louis no hiciste mal fue el odioso de tu marido que por cierto no tiene fuerza de voluntad si estás estresado tómate una tila o un te caliente para relajarte. Con esto lo único que da a entender es que Louis fue algo que no importó en su vida (le quiere pero no es loque parece) lo vasa perder tonto, piensa con la cabeza fría y no con lo de mas abajo.

Louis es una gran persona y menos mal que tiene a zayn ahora lo que no tiene que automartilizarse y pensar que no vale porque nunca tienes que dejas que otra persona decida como eres o cuales son tus errores o lo que sea.
No sé ya ni lo que estoy diciendo.

Sobre lo del comentario, nunca te atacaría aunque no pensara igual. Porque una opinión sea distinta no quiere decir que sea mejor  o no o que sea cierta y la otra falsa. Depende la mente de cada uno.
Y sobre el comentario de aquí ¿solo fui yo? me puse en su lugar y no me hubiera gustado nada que lo hiciera si no supiera nada pero sabiéndolo si te quieres acercar pues hazlo pero para consolarlo o como amigo pero no ligándole.

Te amo Cherry que te vaya muy bien todo ♥♥♥
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Maîtresse (Larry) - Página 8 Empty Re: Maîtresse (Larry)

Mensaje por inmaaamlg Sáb 15 Feb 2014, 8:21 am

así que Harry sigue siendo un cabronazo? como que de qué sirve seguir siendo fiel capullo? si tú no has sido fiel!!!!! y además sigues casado con Louis tonto del culo le sigues siendo infiel pedazo de mierda, estabas empezando a ir por el buen camino y caíste maldito Harold...
Bueno ahora que me he desahogado te digo que me mataste con la espera!!!!!!!!!! por un momento creí que no volverías a escribir :( pero bueno ya estás de vuelta, no desaparezcas eeeeh  :bye:  :bye:
inmaaamlg
inmaaamlg


Volver arriba Ir abajo

Maîtresse (Larry) - Página 8 Empty Re: Maîtresse (Larry)

Mensaje por george_shelley Dom 16 Feb 2014, 12:33 pm

siguela please maldito hazza ojala se quede con niall para que le quede el cargo de conciencia para siempre , pobre louis sufre por harry mientras que hazza y niall estan follando en su alcoba hdp  

pd : me mato la espera de tu otro capitulo
george_shelley
george_shelley


Volver arriba Ir abajo

Maîtresse (Larry) - Página 8 Empty Re: Maîtresse (Larry)

Mensaje por ale_babylou Dom 16 Feb 2014, 1:29 pm

OKay respiro inhalo exhalo 
HARRY IDIOTA ESTUPIDO!! TE OIDOO HARRY DE LAS MIL PU*AS! ¡
NO SEAS MALA Y HAS QUE LOU YA NO SUFRA POR EL ESTUPIDO DE STYLES!!! 
QUE SEAA FELIZ CON LIAM HARRY NO VALE LA PENA 
LOU TAN BONITO Y SUFRIENDO POR UN BABOSO QUE NO LO SABE VALORAR!! 
OK DEBERIA CALMARME 
PERO ES QUE ME DA TENIA RABIA DEFINITIBAMENTE YO odio A HARRY EN TU NOVELA DEBERAS QUE ME CAE SUPE MALA COMO UNA PATADA EN ÉL ESTOMAGO (Y SI SE COMO ES QUE TE DEN UNA PATADA EN EL ESTOMAGO) 
ASÍ QUE LA VERDAD ME HICISTE LLORAR DE LA RABIA PORQUE DEFINITIBAMENTE ODIO A HARRY 
Y QUIERO QUE LOU LE DE UNA OPORTUNIDAD A LIAM QUE SEAA FELIZ Y QUE DEJE AL MALDITO
Siguela pronto Quiero saber que pasa besos y abrazos gigantes!!!
ale_babylou
ale_babylou


Volver arriba Ir abajo

Maîtresse (Larry) - Página 8 Empty Re: Maîtresse (Larry)

Mensaje por Cecidedirectio Lun 17 Feb 2014, 7:36 pm

Pinshi harry hijo de la put...refaccion me vas a escuchar eeee no que querias a louis
Nueva lectora :)
Cecidedirectio
Cecidedirectio


Volver arriba Ir abajo

Maîtresse (Larry) - Página 8 Empty Re: Maîtresse (Larry)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Dom 09 Mar 2014, 2:58 pm

Alice Carroll escribió:
Me fui a la m… con el capitulo
pero buah, voy a comentar
por un momento me asusté y me pasé un rollo jajajajajajja
creí que Zayn hablaba en serio y que le había avisado a Harry lo de Liam para que este lo sacara del camino y así lou quedara libre para Zayn
fiuuuuuuuuuuuuuuu pero no
Harry es un maldito hdp, lo va a hacer en su casa, no tiene escrúpulos y con ese hdp más encima
ooohhhh ojala narry quede junto, porque cada uno merece lo que el otro tiene para darle, o sea pura m……
la parte final de lou me destrozó
me hizo polvo, porque fue escuchar a alguien que conozco, o mejor dicho, que ahora desconozco idk
es fuerte y desgarrador que sepamos que a las imágenes que Louis esta recordando sobre su casa, falta agregarle a su marido follando con otro, podrás lavar tu edredón de diseñador mil veces Lou, pero las manchas de un recuerdo son inamovibles 
Ojalá no lo hagas Harry, ojalá no
te quiero cereza
besitos
bye

Hola Alice ^^
¿Por qué te fuiste a tan desagradable lugar con el capitulo?
¿Tan mal me quedo? xD
Jajajaj xD igual puede ser… quien sabe e.e… jajajaja xD
Pues sí, hacer eso lo convierte en eso… es que no puedes llevar a tu amante a tu casa, a la que compartías con tu supuesto amado esposo, y mucho menos tener sexo con él manchando la cama que tanto tiempo compartiste con tu esposo… eso simplemente no sé hace…
Jajajaj xD que amor xD
Te entiendo querida Alice, te entiendo :/
Demasiado… así suena tan crudo, pero realmente así es… oh Dios… pobre Louis, ¿en qué manos de escritora inhumana viniste a caer tesoro?
Te quiero también Alice :)
Besos
Bye bye
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Maîtresse (Larry) - Página 8 Empty Re: Maîtresse (Larry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.