Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
«sorry for kill you» {audiciones cerradas. RESULTADOS
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 3. • Comparte
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
«sorry for kill you» {audiciones cerradas. RESULTADOS
sorry for kill you
Un matrimonio que quiebra, una adolescente que sucumbe a un extraño vicio y un ídolo de la televisión que se deja llevar por la fama. Dicen que algunos psicópatas cuando matan por primera vez se sienten en la cima del mundo, como si ese sentimiento fuera irrepetible, y sienten que si lo han hecho una vez ¿por qué no hacerlo otra? Van a culparte desde el primer hasta el último cargo, así que: qué importa.
Créeme, no sabes en lo que te estás metiendo.
Créeme, no sabes en lo que te estás metiendo.
reglas
✖ Lo básico: son audiciones, busco tres escritoras, no chicas, y no reservo nada para nadie.
✖ Responsabilidad, también es básico. En el momento en el que dejas tu ficha te estás comprometiendo a empezar y acabar la novela.
✖ Ortografía. Soy de lo más quisquillosa con este punto, tanto que hasta yo me paso con los signos de puntuación a veces. No pido una novela de John Green, pero tampoco una conversación de chat.
✖ Se escribe con guión de diálogo.
✖ Vais a elegir a dos representantes que serán los personajes principales, sobre ellos irá absolutamente toda la novela. Uno será la chica y el otro el novio, amante o marido. Sobre este último sólo se hablará, ya que la chica lo ha matado por motivos que se irán desarrollando a lo largo de la novela. En los personajes está todo explicado.
✖ Si has llegado hasta aquí pon un gif o una imagen de la película Easy A.Porque es Emma Stone es lo mejor en esa película y no hay más discusión.
✖ Marina Diamandis es mía.
✖ Divertíos.
✖ Responsabilidad, también es básico. En el momento en el que dejas tu ficha te estás comprometiendo a empezar y acabar la novela.
✖ Ortografía. Soy de lo más quisquillosa con este punto, tanto que hasta yo me paso con los signos de puntuación a veces. No pido una novela de John Green, pero tampoco una conversación de chat.
✖ Se escribe con guión de diálogo.
✖ Vais a elegir a dos representantes que serán los personajes principales, sobre ellos irá absolutamente toda la novela. Uno será la chica y el otro el novio, amante o marido. Sobre este último sólo se hablará, ya que la chica lo ha matado por motivos que se irán desarrollando a lo largo de la novela. En los personajes está todo explicado.
✖ Si has llegado hasta aquí pon un gif o una imagen de la película Easy A.
✖ Divertíos.
personajes
- ama de casa:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El matrimonio perfecto, hombre y mujer conviviendo gracias al amor. El amor simplemente se agotó. Veinte años de matrimonio tirados por la borda. Quizá fuera problema de él, porque nunca la escuchaba ni dejaba que ella diera su opinión, quizá fuera culpa de ella, porque siempre se mostró distante. Un 20 de Octubre, el marido, murió. Y un 23 de Octubre, ella, fue acusada de homicidio. Supo mentir al polígrafo, a los investigadores, a los forenses... Es inocente hasta que se demuestre lo contrario.
- adolescente:
No era perfecta, y era completamente consciente de ello. Quería morir. Odiaba a todos, los odiaba hasta si respiraban cerca de ella. Era borde y antipática. Nadie quería saber nada de ella ni ella de ellos. Un 9 de Noviembre en la vivienda de la chica, los padres, estaban muertos. Apuñalados. Salió ilesa de todos los cargos con la excusa de que ella sólo era una niña. Es inocente hasta que se demuestre lo contrario.
- ídolo adolescente:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Desde los cinco años ella estaba en el escenario. Fama, dinero, amor. Lo tenía todo. Quién iba a decir que por un pequeño desliz toda su vida se echaría a perder. Un 7 de Marzo la prensa enloqueció. Especulaban que ella había asesinado brutalmente a uno de sus fans. El 9 de Marzo su abogado proporcionó una suma importante a los juzgados. Es inocente hasta que se demuestre lo contrario.
- CODE PARA LA FICHA:
- Código:
<link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Homemade+Apple' rel='stylesheet' type='text/css'><center><table><tr><td><div style="background-image: url(icon de la representante femenina); width: 250px; height: 250px;"></div></td><td><div style="background-image: url(icon del representante masculino);width:250px;height: 250px;"></div></td></table><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Great+Vibes' rel='stylesheet' type='text/css'><div style="font-family: Great Vibes; font-size: 42px; color: #FF1493; text-align:center; text-shadow: 1px 1px 1px DarkRed;">Nombre del personaje femenino | Nombre del personaje masculino</div>[color=#2e8b57][font=calibri][/font][/color]
[left][color=#ffffff][color=#2e8b57][font=calibri][/font][/color]
[font=Trebuchet MS][color=#2e8b57][font=calibri][/font][/color]
[color=#A0A0A0]✘[/color] Representantes: [color=#2e8b57][font=calibri][/font][/color]
[color=#A0A0A0]✘[/color] Rol:[color=#2e8b57][font=calibri][/font][/color]
[color=#A0A0A0]✘[/color] Edad {depende de tu personaje}:[color=#2e8b57][font=calibri][/font][/color]
[color=#A0A0A0]✘[/color] Escrito de tu autoría: [/font][/color][/left]
Última edición por MissNothing el Dom 12 Ene 2014, 7:10 am, editado 3 veces
heartcore.
Re: «sorry for kill you» {audiciones cerradas. RESULTADOS
Cualquier duda se pregunta y respondo.
heartcore.
Sofia C. Brown | Zayn Malik
✘ Representantes: Victoria Justice | Zayn Malik
✘ Edad {depende de tu personaje}: 18 años
✘ Rol: Ídolo adolecente
✘ Escrito de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hola!!!
me ha encantado tu historia! me ha atrapado por completo
Soy fan de estos temas (
Espero te guste y tenga todo lo que necesitas :D
Cualquier cosa no dudes en avisarme ;)
Sofy fuera, PAZ!
- La ama y señora de las peliculas! <3:
Última edición por sogoca el Mar 07 Ene 2014, 2:25 pm, editado 1 vez
Malik.
Se me ha pasado completamente poner por cuál personaje participas en el code de la ficha, lo siento. Error mío. Mañana lo edito porque estoy desde un móvil.
heartcore.
MissNothing escribió:Se me ha pasado completamente poner por cuál personaje participas en el code de la ficha, lo siento. Error mío. Mañana lo edito porque estoy desde un móvil.
oh, no te preocupes :)
si quieres lo pongo en mi ficha, no hay problema
edito: Listo, se lo he agregado a la ficha :D
cuídate, besos
Malik.
En cuanto coja el portátil acepto tu ficha. Gracias por audicionar.sogoca escribió:MissNothing escribió:Se me ha pasado completamente poner por cuál personaje participas en el code de la ficha, lo siento. Error mío. Mañana lo edito porque estoy desde un móvil.
oh, no te preocupes :)
si quieres lo pongo en mi ficha, no hay problema
edito: Listo, se lo he agregado a la ficha :D
cuídate, besos
heartcore.
Participaré! Estoy indecisa respecto a la representante femenina! Pero la idea me ha encantado! El rol de ama de casa fue el que más llamó mi atención, pero los 3 están geniales!
- easy a:
Invitado
Invitado
Margaret Thompson | Matt Killner
✘ Representantes: Justin Bieber y Selena Gomez
✘ Edad :23 años.
✘ Escrito de tu autoría:
- gangster paradise|n.c:
- Capitulo 003Kill or don't kill, that is the question»?????
Ser parte de una pandilla no es fácil, ser un delincuente no es fácil, ser un asesino no es fácil, pero es lo que me tocó. Siempre pensé que el destino tendría algo bueno preparado para mi vida pero no fue así. Lo único que he tenido hasta el día de hoy son fracasos, pérdidas y problemas. ¿Qué porque no me mato? No crean que esa idea no ha pasado por mi cabeza, pero eso es cosa de cobardes, yo no soy un cobarde, yo afronto las situaciones que se me ponen delante e intento superarlas de la mejor manera. Lo único que tengo actualmente es a Gemma, mi hermana menor y a Anne, mi madre. Son las únicas mujeres que respeto en esta vida, porque se ganan mi respeto y admiración a diario. Mientras Anne trabaja doce horas diarias en una fábrica textil la cual le pagan miserias, Gemma estudia y quiere ser universitaria. Y yo, yo bueno… Vendo drogas a los infelices que dependen de ellas. Anne piensa que trabajo en una discoteca y por eso el buen salario, nunca podría decirle que desde que esos malditos mal nacidos mataron a papá a sangre fría me metí en la pandilla rival para cobrar venganza. Los tres sufrimos intensamente el asesinato de mi padre, pero Gemma y Anne nunca quisieron tomar cartas en el asunto, la maldita policía decía que tenía abierto el caso pero jamás hubo respuesta, por lo que decidí tomar justicia por mano propia. Pero esos tres desgraciados no merecían morir de un balazo, no, antes debían sufrir todo lo que mi familia sufrió por su culpa. Estaba hecho una mierda de persona, pero ¿Qué más da? No tengo nada que perder y necesito el dinero para sacar a mi familia adelante y añejarlas de este maldito y peligroso lugar.
Las calles estaban casi desiertas aquel sábado a la medianoche. La gente se concentraba unas cuadras alejadas del callejón entrando a la discoteca.
-Styles ¡Qué bueno verte!- Se acercó aquel hombre grande, cabello negro, tan negro como aquella noche, al igual que sus ojos y barba. Me saludó con la mano y yo solo respondí con el mismo gesto.
-Lo mismo digo Henry ¿Para qué me citaste acá?- La curiosidad mató al gato dicen, debo tener balazos por todo mi cuerpo entonces.
-Te tengo un trabajo perfecto para vos y de muy buena paga- Parecía que el signo de dólares brillaba en sus ojos, a ese maldito le importaba el dinero, nada más. Vivía como un rey a costa de tipos como yo que cumplíamos sus órdenes por un puto ingreso monetario a nuestras familias.
-Habla, sabes que me interesa- Me crucé de brazos mientras esperaba respuesta.
-Eric Tyland es un nene de mamá y papá que está pasando los límites de mi confianza. La historia es que me debe bastante dinero y se excusa en que no sabe de dónde conseguirlo-
-No me interesa la historia, quiero saber que querés que haga- Odiaba que le den vueltas al asunto, me gusta lo concreto y rápido, sin rodeos.
-Tranquilo Styles, quiero que le des un buen susto a diario hasta que me pague, amenázalo con lo que sea necesario, averigua más de su familia si tiene novia o lo que sea y presionalo con eso-
-Esto es demasiado fácil para mi, pensé que hablábamos de alguna entrega por unos cuantos grandes- Bufé con pesadez, este tipo de cosas las hacía cuando recién empezaba con unos quince años, de eso ya pasaron cinco y no estoy para tonterías.
-¿Aceptas o no? Es una buena paga y te la quiero dar a vos porque te conozco, sino busco algún otro que ande desesperado y sabes que lo agarran enseguida-
-Acepto- Giré mis ojos resignado –Lo que sea, necesito el dinero-
-Tranquilo Styles, sos cumplidor y te conozco, por eso te voy a dar un adelanto para que veas que soy bueno- Reí irónicamente ¿Bueno? Por favor, esa palabra no existe en el diccionario de un pandillero como él. Sacó de su bolsillo trasero la billetera que estaba bastante gorda en comparación con la mia y depositó parte del dinero en mi mano. –Espero que esto alcance- Nose que tendría de importante el idiota al cual tenía que asustar pero hacía tiempo que mis ojos no veían tanto dinero junto. –Voy para el lado de tu casa ¿Te arrimo?-
-¿Estás loco? Me queda mucha noche por recorrer, además tengo unas entregas menores para los nenes bien que vienen a este antro asqueroso- Dije con asco pero a la vez reí, en ese baile se concentraban idiotas agrandados con plata de sus padres que cumplen todos sus caprichos.
-Esa es la actitud Styles, nos vemos- Se subió al auto y se fue.
Caminé hasta el baile y luego de que estuve dentro fui a mi lugar habitual, me recosté en la pared y crucé mis brazos esperando a los clientes. Fueron llegando de a poco, ya no me quedaba más mercadería, o si pero para uso propio por lo que decidí irme a buscar diversión en un lugar mejor. Subí a mi moto y encendí el motor e iba a arrancar cuando escuché un nombre que me llamó la atención de parte de una chica.
-¡Eric! ¡Quiero que me vengas a buscar! ¿Qué parte no entendés? Este lugar esta asqueroso y perdí a mis amigas, no me atienden el teléfono deben estar borrachas por ahí o en la cama de alguno-
Era linda, muy linda, solo la veía de atrás porque estaba dándome la espalda pero podía ver que era rubia y eso me bastaba, las rubias me pueden y yo puedo con ellas.
-¡Idiota! ¡Matate!-
Cortó el celular y comenzó a caminar hacia la avenida principal, seguro iba a buscar un taxi y yo estaba ahí para impedirlo. Arranqué mi moto y me detuve a su lado sin apagar el motor. –Hola ¿Querés que te lleve a algún lado?-
-¡No!- Respondió sin siquiera mirarme muy molesta.
-¿Mala noche? Yo se de eso, pero te puedo ayudar a mejorarla- Bufó sin dejar de caminar –Tengo una moto, combustible, plata encima y facha de sobra- Reí y al fin me miró.
-¿Cerebro no tenés no? Se nota- Volvió su vista al frente sin detener su paso veloz.
-Hey que mal humor, solo quiero ayudarte y hasta que no me dejes no te voy a dejar en paz-
-Ok- Se detuvo a mirarme más detenidamente y al parecer le gustó lo que veía. –Llevame a mi casa-
-Subí dale- Hizo caso y se agarró de mi –Ya empezás a tocar y ni siquiera me moví- Reí a lo que ella me soltó enseguida e iba a bajarse pero la detuve con mi brazo –Era chiste, cambia esa cara que es muy linda como para estar siempre seria-
-Dejate de chamullo y arrancá de una vez nene- Reí y aceleré la marcha, esta chica me caía bien aunque me tratara peor que a un perro callejero.
-¡Harry Styles!- Grité ya que por el movimiento no nos escuchábamos bien.
-¡¿Qué?!-
-¡Harry Styles! ¡Ese es mi nombre!- La veía por el espejo retrovisor y me daba un poco de miedo quedar idiotizado viéndola y terminar en el suelo -¿¡El tuyo!?-
-¡Polly! ¡Polly Tyland!- Gritó sin mucho interés, de verdad le importaba poco estar conmigo, eso no es normal en una chica ¿Sería lesbiana? Mi mente se detuvo al procesar el nombre que había mencionado ¿Tyland? Esto era demasiado bueno para ser verdad.
-¿¡Tu hermano como se llama!?- Tenía que sacarme esa duda.
-¡Eric!- Hizo una leve pausa en la que mi sonrisa aumentó considerablemente - ¡Hey! ¿¡Que te importa!?-
-¡Curiosidad linda!- Frené en un semáforo y cuando voltee a ver se había bajado y había empezado a caminar sobre la acera. -¡Hey! ¿A dónde vas? ¿Estás loca?-
-¿Te pensaste que le iba a decir a un desconocido donde era mi casa?- Rió con ironía y detuvo un taxi con su mano al cual se subió.
-¡Loca!- Le grité todavía sin poder creer lo que había hecho y ella solo respondió sacando su dedo intermedio por la ventana para luego desaparecer a lo lejos con el taxi. Se había metido justo con la persona equivocada. Hasta que no terminara en mi cama no iba a parar.
Lista mi audición! El rol sinceramente me da igual, como dije más arriba amé los 3, pero si tuviese que optar por uno sería el de ama de casa :) Besotes!
Invitado
Invitado
Hola, soy Ana. Me ha gustado la idea y ya te dejo la ficha c:
- Gif:
Ritual
Elizabeth Robb | Ian Somerhalder.
✘ Representantes: Keira Knightley | Ian Somerhalder.
✘ Edad : 38 años.
✘ Rol : Ama de casa.
✘ Escrito de tu autoría:
- Capítulo Uno:
Eran las cuatro de la madrugada cuando el familiar tono de llamada de su novia lo despertó, somnoliento y aún con los parpados cerrados presionó el botón para contestar y sin mucho ánimo preguntó a su amada que ocurría aunque solo escuchó un sollozo al otro lado de la línea. Repitió la pregunta una vez más antes de que ella respondiera; “Maté…maté a mi padrastro, Max.”
Se quedó sin habla por unos segundos procesando lo que acababa de oír deseando que fuera solo una broma cruel por parte de ella, pero muy dentro de él sabía que no era así. La chica tierna y dulce que hace unas semanas lo había honrado con aceptar su petición para salir juntos, acababa de terminar con la vida de la pareja actual de su madre. Lo más probable era que la joven iría a la cárcel. Solo la idea lo estremeció, no podía permitir que la inocente rubia acabara con su libertad lo que durara la condena, que serían aproximadamente quince años. Entonces, decidido a impedir a toda costa lo último mencionado, se le ocurrió la manera perfecta para salvar a su novia.
Después de terminar la corta llamada con un “cálmate, estaré allí pronto”, Louis se incorporó de la cama y con mucha rapidez se vistió con los primeros vaqueros que encontró, una camisa desteñida y los zapatos sin calcetines.
Iba ya de camino en su auto pensando el porqué del actuar de su novia, no podía imaginar a la angelical Amanda sosteniendo un arma o algo parecido, simplemente tenía la imagen constante de su novia con su vestido azul que le llegaba hasta la rodilla, su piel lechosa, sus cabellos rubios atados siempre en una coleta alta y sujetando sus libros de literatura inglesa, su pureza y delicadeza lo habían atrapado y enamorado por completo en tan solo un mes de conocerla, ella no sería capaz de cometer un homicidio.
-¡Maldita sea Amanda!- Maldijo en la soledad de su automóvil. Prendió el aire acondicionado, estaba sudando y el miedo por el futuro se encontraba en él.
Salió del auto y cerró la puerta del piloto de un portazo cuando se halló frente al hogar de su amada. Golpeó desesperadamente con sus nudillos la entrada no importándole despertar a los vecinos o si estaba en casa la propia madre de Amanda aunque dudaba un poco sobre lo último, a los segundos de parar de tocar se abrió la puerta dejando ver a una joven toda despeinada, con los ojos y mejillas húmedas posiblemente debido al llanto y su camisón salpicado en sangre, supo al instante que se trataba de ella.
-¡Max!-Saltó a sus brazos y comenzó a llorar desesperadamente dándole besos a su cuello que hicieron que el joven se estremeciera.
-Tranquila cielo, estoy aquí contigo- Le acarició el cabello en un intento de tranquilizarla lo cual funcionó a la perfección, pudo sentir los músculos de la chica relajarse y su respiración tornarse normal- Ahora dime pequeña ¿Qué ha pasado?
-Max el… el está muerto.- La muchacha dijo algo obvio pero la dejó continuar omitiendo un comentario sarcástico que asomaba sus labios. Notó que aún se encontraban fuera de la casa y por cuidado con los vecinos la empujo levemente para entrar.- Mi mamá estaba con el aquí en casa y de pronto recibió una llamada, al parecer su oficina prendió en llamas debido a un mal circuito y ella tuvo que ir a observar lo que ocurría. Me dejó a cargo de él- refiriéndose a su padrastro-unos minutos después de ida…él se abalanzó contra mi, Max-Rompió en llanto nuevamente- Me quiso violar, no sabía que debía hacer así que corrí a la cocina y el detrás de mí. Tomé un cuchillo y lo apuñalé.
Max no podía hacer nada más que agrandar cada vez más sus ojos mientras recreaba la escena en su mente, la furia le llegó rápido y quiso estar aquí antes para el mismo haber matado al tipo con sus propias manos, se lo merecía.
-¿Qué haré Max? Mi madre llegará pronto y…y…-Sus pequeñas manos empezaron a temblar, su respiración se aceleró y empezó a tirar de sus cabellos en su ataque de pánico.
-Shhh…tengo una idea.- La besó.
Ahora se dirigía a su celda, guiado por dos gendarmes que sujetaban fuertemente sus brazos para inmovilizarlo, cosa que Max encontró inútil ya que el no tenía ninguna intención de escapar. Le había propuesto a Amanda escaparse juntos, fugarse y dejar todo atrás comenzando en un lugar lejano su nueva vida de enamorados, pero esta le había dicho que eso sería imposible, no podría vivir con la culpabilidad hacía su madre. Entonces Max no tuvo más remedio que, al llegar la Señora Jones, echarse la culpa por haber matado a su pareja en un fallido intento de defensa personal. La mujer se había vuelto loca al procesar la noticia y en unos segundos después se encontraba llamando a la policía diciendo que un asesino se encontraba en su casa.
-Aquí es tu celda.-Dijo firme y cortante uno de los gendarmes y, tirándolo sin cuidado, encerró a Max.- Que disfrute su estancia señor Pitts.-Bufó.
El joven decidió ignorar el último comentario y girando su cuerpo pudo ver a la persona con quien compartiría la celda. Era ya un hombre viejo, de aproximadamente cincuenta años, gordo, barbudo y de tez morena que lo miraba fijamente, como queriendo traspasar su alma.
-¿Qué mira?-Trató de sonar lo menos irritado posible.
-Que no te ves como un criminar de sangre fría ¿Por qué estás aquí?
-¿Quién dice que no lo soy? Las apariencias pueden engañar a cualquiera.- Respondió mientras subía a lo que sería su cama por los próximos veinte años.
-A mí no niño, tengo un ojo experto en cuanto apariencias.- Dijo el hombre con un tono de orgullo en su voz. Después de un momento de silesio continuó- ¿Y bien? ¿Por qué estás aquí?
-Porque soy un idiota enamorado que estaría dispuesto a todo por su amada.-Sonrió recordando a la rubia y en lo feliz que serían una vez que saliera de aquí, ella había prometido que lo esperaría.
Ritual
Eleanor Eastwood | Isaac Lahey
✘ Representantes: Emma Watson & Daniel Sharman
✘ Edad {depende de tu personaje}: 17 años
✘ Rol: Adolescente
✘ Escrito de tu autoría:
- Insanity House:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Capitulo 002
Dormir no es algo de Migthy. Al menos no por las noches. El insomnio era su compañero desde la infancia, pero era algo que no afectaba. No hacía nada importante en aquella casa por el día así que mantenerse despierto a las altas horas de la noche se había convertido en una rutina para él.
Tampoco hacia algo que estuviera fuera de su rutina. Encontrar alguna salida al mundo exterior.
Él y sus compañeros son prisioneros de aquellas inmensas paredes que los retenían cada día de su vida, hasta la fecha.
Observaba una y otra vez los planos de la casa que él había dibujado. Recorrido año tras año. Pero a pesar de sus grandes esfuerzos, sus neuronas no parecían dar para más, ya que, no había compuertas o paredes secretas… simplemente eran pedazos de piedra bien tallados que los mantenían como prisioneros.
Sostuvo su cabello con amabas mientras lo apretaba y lo jaloneaba por la desesperación. Últimamente el deseo se hizo más intenso, aunque los demás inquilinos se asustarían si vieran la habitación de Migthy.
Simplemente una cama individual pegada a la esquina de más alejada a la puerta. Un espejo del tamaño de su cuerpo. Un escritorio con hojas y plumas. Normal, exceptuando sus extrañas notas. Todas las paredes de su habitación contenían planos o palabras claves que solo él podría entender. ¿Quién se imaginaria que la palabra Vaca y Mesa estarían relacionadas?
Ninguno de sus compañeros jamás ha visto su habitación.
Los ojos comenzaban a pesarle y los ronquidos de Biely, los lograba escuchar con tan claridad…
—Esto es una completa estupidez
Sus pensamientos querían seguir rindiendo aunque él sabía que no estaba ni siquiera cerca de la respuesta{…}
Veía demasiada gente pasar. Hablando entre ellos e intercambiando emociones.
Migthy intento acercarse pero choco con algo; ahora su cabeza dolía por el gran golpe. Poco a poco fue notando que había una pared de cristal frente a él. Lo golpeo con su puño pero fue inútil. Lo pateo con su pie pero igualmente fue inútil. Por último se estrelló contra el cristal y luego se dio cuenta que era imposible salir. Comenzó a gritar; gritaba como si mataran a un hermano frente a él pero la gente simplemente no lo notaba; por más que gritara nadie lo notaba.
Los sueños de Migthy siempre habían sido extraños pero eran simples ruegos de ayuda externa.{…}
Escuchaba unos pequeños murmullos pero trato de ignóralos, tanto como sus pensamientos.
Sintió como si un mastodonte cayera sobre él y luego su paz fue interrumpida.
—¡Despierta! —Grito Prince en su tímpano
—Prince, quítate de encima —ordeno mientras aclaraba su garganta—. Ahora
Curiosamente, Prince se levantó con una sonrisa que jamás ni uno de los chicos había visto. Se puso de pie tan rápido como si una sorpresa lo avecinara. Migthy estaba completamente confundido. Prince tendió su brazo mientras dejaba su palma abierta con una pequeña nota en ella.
—¿Qué es eso? —pregunto mientras tomaba el trozo de papel desconfiado
“Cuiden de la llegada de las inquilinas. Ellas los ayudaran a salir de su hogar”
¿Hogar? Ha este pedazo de basura se atreven a llamarlo “hogar”, me gustaría que ellos pasaran al menos un mes encerrados aquí pensó.
Las emociones de Migthy estaban de un lado hacia otro, como las de Prince y Amado pero tenía que controlar sus emociones, por alguna razón tenía la necesidad de guardar sus expresiones.
—¿Qué se supone que es esto? ¿Nos dejaran chicas? ¿Quiénes harán eso?
—No soy adivino —respondió Prince con repelencia
—Ya extrañaba tu asquerosidad —contesto sarcásticamente Migthy mientras se tallaba los ojos—. Vayan a despertar a los demás y no les digan nada hasta que estemos en la sala
—Está bien, pero yo no despertare a Cuervo —exclamo Amado mientras se iba
Migthy se levantó con la mayor pereza que jamás había sentido pero el sueño y el cansancio el menor de sus problemas. ¿Chicas? ¿Por qué la gente los encerró en ese lugar ahora esperaba traer chicas?
Migthy salió de su habitación y pudo notar el nombre de una extraña a un lado de él. Julianne.
Quería saber que significaba y por qué estaba pasando todo esto. Pero eso solo se los podrían decir ellas.
Se acercó a la habitación de Cuervo pero noto el nombre de otra extraña. Cristal.
—Cuervo —hablo con una voz autoritaria y gran tono—. Tenemos que hablar. Todos, así que ya despierta, pajarito
Migthy no espero a Cuervo. Simplemente bajo con sus demás compañeros, que lucían igual de somnolientos que él, exceptuando a Prince, quien lucía más fresco que una lechuga.
—¿Para qué nos necesitas, Migthy? —pregunto Biely con su siempre amabilidad
—Tiene razón la niña, sargento —se escuchó la molesta voz de Cuervo—. ¿Ha que se debe que tengamos el honor de su presencia?
—¿Podrías ponerte serio por una vez? —pidió Hiboux
—Por supuesto, defensor de los débiles —burlo Cuervo
Migthy estaba tan sumamente cansado de todo esto que simplemente lo dijo sin rodeos.
—Nueva gente vendrá, y nos ayudara a salir de aquí.
- Amo a Emma en esta pelicula:
Frey.
¡Fuck! No se que pasa con el icon que no puedo ponerlo:'c
Frey.
Chloe Hammill | Ethan Bennett
✘ Representantes:Sharon Rooney & Nico Mirallegro
✘ Edad:18 años
✘ Rol:Ídolo Adolescente
✘ Escrito de tu autoría:
- Capítulo 07 | Zombieland:
Capítulo 7
Amber Keaton { Mía.En la parte trasera de mi auto tengo unas cinco armas y otros artefactos para matar zombies, realmente no entiendo el por qué tengo tantas, de todas formas, nunca salgo del maldito coche, excepto que sea necesario para buscar comida o un lugar para bañarme. Pero, sacando eso, solo conduzco y conduzco y conduzco, y no llego a ningún lado. Y eso me saca de quicio.
Desde que la catástrofe, apocalipsis o como quieras llamarle comenzó no he matado ni un puto zombie. Recuerdo que cuando vi a mi hermana llorando y gritando como loca en el patio corrí lo más rápido que pude hasta el garaje y me metí en mi camioneta, para luego apretar el acelerador a fondo y salir de allí lo más rápido posible. Fui cobarde, lo sé, pero el pánico me invadió y no pude hacer otra cosa. Rompí el portón eléctrico y vi como todas las personas de mi vecindario corrían de un lado a otro mientras que algunas se salvaban y otras eran mordidas y devoradas. Las lágrimas recorrían por mi rostro, hasta llegar a mi mentón y, tras un largo trayecto, terminaban en mi camisa de Zara. No lloraba por el hecho de que nos estaban “invadiendo”, o lo que sea, sino por el hecho de que había dejado a mi perro, a mi hermana y a mi madre por salvarme a mí misma. Odiaba, odio y voy a odiar toda mi vida ser tan egoísta.
Ahora, de verdad, no sé si mis padres siguen vivos. Quiero decir, a mi madre la deje allí, con esas cosas, y de seguro ya no estaba con vida, ¿pero mi padre? Él estaba en el trabajo, por lo qué, a lo mejor, si me dirijo al edificio donde trabajaba, podía llegar a encontrarlo. Pero fue en vano, no había nada, no había nadie, y la única persona que encontré viva me dijo que se había ido a quien sabe dónde, y luego se transformo y intento devorarle. Escape rápidamente y volví a meterme a mi coche. Ese día lo maldije como nunca antes, y luego me arrepentí de haberlo hecho, pues no sabía si estaba con vida o si era parte de los caminantes.✖✖✖✖
No sé qué día es, ni me interesa. Mi celular, mi maldito y hermoso celular, dejo de tener batería hace una o dos semanas. Pero, por suerte, conseguí una cámara que necesitaba pilas triple A, por lo qué me digne a conseguir las dichosas pilas –y un buen par más– y desde ese momento todo lo grabo con la cámara, o simplemente saco fotos. Se perfectamente que es muy peligroso que haga eso, pero, ¿qué más da? Estamos en un apocalipsis zombie y, desde hace, seguro, un mes no me había topado con uno. De todas formas, tengo unos cinco o seis cuchillos de distintos tamaños, un hacha, dos Magnus 357, tres metralletas uzi y un serrucho. Si te preguntas como conseguí todo eso, bueno, los conseguí tres días después de haberme ido de mi casa, aunque de verdad están de decoración, supongo, porqué desde que esto comenzó no he matado ningún zombie, pues prefiero salir corriendo a ser devorada. Pero, como dije anteriormente, hace un mes, o más, quien sabe, que no veo un maldito zombie. Ni un humano. Nada.
Comienzo a sentirme más sola de lo normal. Mierda, estoy sola, en una camioneta que comienza a tener un olor horrible, con comida chatarra que no me animo a tirar, por miedo a que los zombies me encuentren. Simplemente sola, sola, sola.
Mi aspecto debe ser el peor, desde hace unas cuantas semanas no me tomo una ducha. La última ducha que me tome fue en una casa que encontré por ahí, pero, cuando estaba secándome, comencé a escuchar ruidos en el cuarto contiguo al baño, por lo qué salí de la casa con la toalla atada a mi cuerpo y con la ropa en las manos. Deberían haberme visto, y todo por no ser devorada. Pero valió la pena, estoy sana y salva –bueno, no tan sana, de seguro estoy más flaca de lo normal y siento que a mis mejillas les faltan color–. Estoy con vida, y eso es lo único que importa ahora. Sobrevivir.✖✖✖✖
Me estaba muriendo de hambre, por lo qué deje la camioneta sola dos malditos segundos y entre, con mi metralleta uzi, a una tienda en una gasolinera. No miento cuando digo que fueron dos malditos minutos, para ver como un maldito estúpido intentaba robarse mi camioneta.
— Sal de ahí, estúpido —dije, apuntando al pobre chico con mi uzi. Inmediatamente el castaño levanto las manos.
— Necesito viajar con alguien, maldita sea, una horda de zombies se aproxima y estuve corriendo tres millas —contesto, poniendo la mano en su pecho, para hacerme entender que se encuentra en un estado de agitación que entiendo completamente.
— Sube de una maldita vez —dije, y le abrí la puerta del co-piloto.
No abrí la boca en ningún momento, una de las reglas de supervivencia dice que no confíes en nadie, ni en tu propia sombra. Y es lo que estaba haciendo yo. El chico trató de preguntarme cosas, pero simplemente le dije que se callará, que no me distrajera si no quería chocar o que lo obligue a bajar del auto.
— Deja de mirarme de una maldita vez —dije parando el coche.
— Quiero saber tu nombre, yo soy Hutcher —dijo, mirándome de reojo.
— Mía o Ginger, pero me gusta más Mía —y volví a prender el motor del coche.
El viaje, por suerte, después de eso fue silencioso, y no de ese silencio incomodo, para nada, fue bastante cómodo y estaba agradecida por aquello. Hutcher se limitaba a mirar por la ventana mientras que yo conducía como Dios manda, con tranquilidad y por una ruta donde no había ni un cadáver. Es irónico decir eso, por qué la mayoría de rutas ahora estaban infestadas de cadáveres o caminantes esperando una presa para devorarla y que se una a su “club de fans”.
El cielo está nublado, triste. Es increíble ver como no solo esta catástrofe afecto a los humanos, sino también al clima. Hace frío, y de ese que te congela hasta los huesos. Hutcher se quedo dormido, es lindo tener compañía, al menos, ya no hablaría sola ni me imaginaría estar con personas que a lo mejor ya pasaron a mejor vida, o a peor. Simplemente, ahora podría hablar con alguien que no sea mi conciencia ni alguien imaginario. Además, Hutcher es bastante lindo.✖✖✖✖
Mi nuevo compañero de viaje no deja de hacerme preguntas. Comienza a irritarme, pero decido cerrar la boca y dejar que mi compañía siga preguntando. A pesar de ser un poco pesado, Hutcher es un buen chico, y estoy más que agradecida por haberme cruzado con él.
— ¿Sabes conducir? —Dije de golpe, provocando que el castaño cierre la boca de repente —En serio, necesito dormir.
— Pues paremos y descansemos, puedo hacer guardia si quieres, pero no me obligues a conducir —me contesto, con la mirada perdida en quién sabe dónde. Algo muy malo le tuvo que suceder para no querer manejar unos tres kilómetros, pero se la dejaba pasar. Asiento y me dispongo a estacionar el coche entre unos arbustos. Aún estamos en medio de la ruta, en la nada misma, por lo qué no debo preocuparme, no nos cruzamos con ningún zombie por el momento. Estamos a salvo.✖✖✖✖
Abro los ojos y me percato de que ya es de noche. Muevo a Hutcher para que se despierte –sí, el maldito se había quedado dormido– y este comienza a balbucear cosas sin sentido. Pongo los ojos en blanco y enciendo el motor de mi preciado coche. Salgo a la ruta y comienzo a conducir, para llegar a algún lado que sea seguro y poder, al menos, encontrar más personas con las que poder sociabilizar, o al menos un hogar que este en buenas condiciones para poder descansar como se debe.
Se puede observar una espesa niebla, la cual casi no me deja ver nada, pero sigo manejando. En realidad tengo miedo, a lo mejor una persona venía corriendo escapando de los zombies y yo la atropellaba. Rápidamente saque esos pensamientos de mi cabeza, era imposible que alguien salga de la nada misma corriendo porqué uno o varios zombies lo persiguen. Giro mi cabeza para ver a mi compañero, el maldito sigue durmiendo. Más sin embargo, dejo que siga durmiendo.
Ya, supongo, más cerca de alguna ciudad comienzo a ver varias luces. No puedo distinguir si son de algún vehículo o de una estación de servició, pero apretó más fuerte el acelerador para acercarme a lo que fuera esa luz, o mejor dicho, esas luces. Dios quiera que no esté alucinando, pues de verdad necesito tomarme un baño y cambiarme de ropa.
- Capítulo tres | Miss...:
- Capítulo tres.Freya Mavor te quitará todo, ella te quitará todo
Flash, flash, flash. Sonrisa, sonrisa, sonrisa.
Odiaba esto, odiaba tener que fingir ser alguien que no era. Me encontraba en una sección de fotos —la quinta en la semana—, y la verdad es que ya me sentía cansada. Los flashes que salían de la cámara del fotógrafo lastimaban mis ojos y, literalmente, veía casi todo con manchas negras, sin añadir que la noche anterior no había dormido casi nada ya que tuve una pelea con mi representante, otra vez.
Jake Bugg, mi representante, era un chico amable y divertido, pero por una extraña razón era duro conmigo y solo conmigo. Todos los días, sin excepción alguna, estábamos peleando por cualquier cosa, incluso si a él no le gustaba la mosca que pasaba volando ya comenzaba a echarme la bronca a mí cuando era cosa de la naturaleza. Además de ser mi representante, también es cantante, y su música es magnífica, pero él es un completo idiota. Lo único que me gustaba de trabajar con él era que a veces cantaba canciones para que la tención entre nosotros bajara, o simplemente para molestarme.
Dos fotos más. Sección finalizada. Solté un largo suspiro, mientras que en mi interior saltaba de alegría por haber finalizado la sección de fotos. No veía la hora de llegar a mi camerino para poder dormir una siesta de al menos una hora. Pero era más que obvio que eso no sucedería.
Jake me esperaba dentro, como no, mientras que seguro pensaba un plan al estilo “como joderle la siesta a Rose”. Maldito hijo de puta.
Me senté en el sillón de cuero negro que tenía en el camerino. Después de mi casa —y de la casa de mi novio—, esté era el lugar más hermoso en el que podría estar durmiendo horas y horas, o simplemente mirando a la nada misma. Pero no, eso no podía hacerlo hoy porqué tenía una agenda muy ajetreada y debía cumplir mis obligaciones. Maldito sea el día en el que decidí ser modelo.
—Freya está arrasando con todo, ¿sabías?
—¿Qué? —Dije, mirándolo incrédula sin saber a lo que se refería, sin entender de lo que me hablaba.
—Sí, Freya Mavor está arrasando con todo —me contesto, fruncí el ceño—. Ella terminará llevándose todo lo que es tuyo y te dejara en el olvido, debajo de todo.
—Esa zorra no se llevará nada que sea mío —dije, mientras que miraba a Jake con la expresión más fría que nunca en mi vida hubiese sabido que podía poner.
Freya, Freya, Freya. Simplemente era una zorra de 18 años que se creía la mejor modelo del mundo, narcisista como ella sola. Cuando la conocí, parecía una chica amable y buena onda, pero cuando me entere que estaba saliendo a escondidas con mí, para ese entonces, novio fue a parar directamente a la lista negra. Elliott la quiso seguir remando y quiso arreglar las cosas, más sin embargo yo fui la que corto todo, pero seguimos siendo amigos y es mejor eso que ser otra cosa y que, además, siempre sea la inocente que la engañan frente a sus narices. Aunque, para ser sincera, a veces lo extraño. Tres años, tres malditos años perdidos en dos meses por esa zorra. Y desde entonces, desde ese momento que tuve que cortar con Elliott, me prometí hacerle la vida imposible a Freya. Y el plan iba para la mierda, porqué no había conseguido nada. Ella siempre estaba por delante, pero eso iba a cambiar.
—Tienes que hacer un escándalo con Jack o algo de eso —abrí los ojos como platos, ¿por qué había de meter a mi novio en esto?
—No meteré a Jack donde no debería meterse, no tiene nada que ver con él —dije, cruzándome de brazos.
—Ella te quitará todo —me respondió, cruzándose también de brazos.
—Te repito, que desde que me sacó a Elliott, nadie me quita nada.
Y le di la espalda, mirándome en el espejo y pensando porqué no podía obtener lo que quería. Era muchísimo más atractiva que Mavor, pero claro, como había cumplido 22 años, no era novedad y era de las “viejas”.
—Me operare los pechos si es necesario obtener más atención —dije, mirando a Jake por el espejo.
—Deberías, pero, pensaré en algo. Ahora, vete a casa, hemos acabado, —y antes de salir, se volvió para mirarme y añadió—: mañana tienes el día libre, a la noche te llamaré con lo que planee y, más te vale, que no discutas ni nada por el estilo, porqué soy capaz de hacerte la vida imposible. Disfruta tu día libre, adiós Rose.
Sabía que decía de verdad lo de hacerme la vida imposible, pero, al fin, podía respirar aunque sea un día, un puto día que malgastaría saliendo por ahí con mi novio o con mi amiga o con mi amigo-ex-novio.***
Agarre la mano de Jack, mi novio, mientras que me acercaba a su boca para darle un beso. Podía jurar, que lo único que me gustaba de ser modelo, es que había conocido chicos increíbles y, junto a ese grupo de chicos increíbles, estaba Jack O’Connell, mi novio desde hace ya cinco meses. Cinco meses hermosos, en los que supere a Elliott y planificaba como hacerle la vida imposible a Freya Mavor.
Nos dirigíamos a su casa. Siempre era la casa de él y nunca la mía. En realidad, era como no vivir en ningún lado, porqué si no estaba en mi casa, estaba en la de Jack, y si no estaba en la de Jack, estaba en la de mi mejor amiga o en la de Elliott. Sí, todavía seguía yendo a la casa de Elliott, y creo que si Jack se enteraba de eso se iba a morir. Pero no sabía, lo sentía distante.
Mi celular comenzó a sonar. Maldito seas Jake.
Necesito que vengas a mi casa, ya, debó mostrarte algo. Urgente!
Miré a Jack y sonreí de lado.
—¿Qué sucede?
—Debo ir a la casa de Jake, urgente.
Gruño por lo bajo y, en vez de dirigirse hacia su casa, se dirigió a la de Jake, tres cuadras antes que la de él. Me dejo en la puerta y me susurro un leve “te espero aquí” y luego baje del coche.
Llegue a la gran puerta de hierro y me acerque al timbre, para luego presionarlo y esperar a que me abriesen. Era obvio que no iban a preguntar quien era, porqué, por supuesto, Jake tenía cámaras de seguridad y podía ver todo lo que pasaba fuera de su casa. La puerta se abrió y entre, tres segundos después se volvió a cerrar. Puse los ojos en blanco y caminé hacía la gran puerta de roble que indicaba la entrada a la gran mansión.
—Rápido, tiene que ver con Freya y con…—no terminó la frase, pero ya me temía lo peor. Entré y lo seguí hasta su despacho, donde estaba su portátil y todo era color negro y rojo. En lo personal, pensaba que Jake era un psicópata—. Toma asiento —me dijo, y le hice caso.
—¿Qué sucede? Estaba dirigiéndome a la casa de Jack —dije, mientras me cruzaba de brazos, molesta.
—Eso, sucede —dijo, y giro su portátil. En el navegador se encontraba abierta una página de chismes y, en grande, se podía leer la última noticia: “Freya Mavor a los besos con Jack O’Connell, ¿el actor habrá terminado con Rose Humphrey?” Y juro, que el mundo se me vino abajo. Los ojos se me aguaron, pero no quería llorar delante de mi representante, porqué debía ser fuerte. Pero no pude, y me quebré delante de él. Noté su sonrisa cínica, y lo único que pude hacer fue levantar la cabeza y mirarlo con odio.
—Dime lo que debo hacer —dije, mientras sobaba por la nariz y dejaba de llorar. La sonrisa de Bugg se ensancho más.
—Cortarás con Jack, le harás una escena delante de todas las cámaras. Te operaras los pechos y te conseguiré una sección fotográfica en la que salgas semi-desnuda con Zayn Malik, ¿entendido?
Asentí y salí de allí. Cuando Jack me vio sonrió y, lo único que hice, fue devolverle la sonrisa mientras le mostraba mi dedo corazón y caminaba calle abajo.
Me repetí una y otra vez hasta llegar a mi casa algo que siempre me hacía estar mejor: Las chicas perfectas no lloran, se limitan a ser perfectas y solo perfectas. Eres perfecta Rose, mucho más perfecta que esa puta de Mavor. Y le ganarás, le ganarás en lo que viene. Tendrás la atención de todos. Y esta vez la tendrás, la tendrás, la tendrás.
Y sonreí, sonreí mientras las lágrimas llegaban a la comisura de boca.
- Abreme:
Amé la idea, dasjdhas, iré por el ídolo adolescente, daskjdhsa, así que, aquí te dejo mi ficha
Miluh.
sogoca escribió:
Sofia C. Brown | Zayn Malik
✘ Representantes: Victoria Justice | Zayn Malik
✘ Edad {depende de tu personaje}: 18 años
✘ Rol: Ídolo adolecente
✘ Escrito de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hola!!!
me ha encantado tu historia! me ha atrapado por completo
Soy fan de estos temas (me encanta criminal minds, csi Miami, etc) por lo tanto, te dejo mi ficha para participar
Espero te guste y tenga todo lo que necesitas :D
Cualquier cosa no dudes en avisarme ;)
Sofy fuera, PAZ!
- La ama y señora de las peliculas! <3:
¡ficha aceptada!
Adoro ese gif, Emma es tan . Me ha gustado tu capítulo, estás participando. ¡Suerte!
heartcore.
vicstyles escribió:
Margaret Thompson | Matt Killner
✘ Representantes: Justin Bieber y Selena Gomez
✘ Edad :23 años.
✘ Escrito de tu autoría:
- gangster paradise|n.c:
Capitulo 003Kill or don't kill, that is the question»?????
Ser parte de una pandilla no es fácil, ser un delincuente no es fácil, ser un asesino no es fácil, pero es lo que me tocó. Siempre pensé que el destino tendría algo bueno preparado para mi vida pero no fue así. Lo único que he tenido hasta el día de hoy son fracasos, pérdidas y problemas. ¿Qué porque no me mato? No crean que esa idea no ha pasado por mi cabeza, pero eso es cosa de cobardes, yo no soy un cobarde, yo afronto las situaciones que se me ponen delante e intento superarlas de la mejor manera. Lo único que tengo actualmente es a Gemma, mi hermana menor y a Anne, mi madre. Son las únicas mujeres que respeto en esta vida, porque se ganan mi respeto y admiración a diario. Mientras Anne trabaja doce horas diarias en una fábrica textil la cual le pagan miserias, Gemma estudia y quiere ser universitaria. Y yo, yo bueno… Vendo drogas a los infelices que dependen de ellas. Anne piensa que trabajo en una discoteca y por eso el buen salario, nunca podría decirle que desde que esos malditos mal nacidos mataron a papá a sangre fría me metí en la pandilla rival para cobrar venganza. Los tres sufrimos intensamente el asesinato de mi padre, pero Gemma y Anne nunca quisieron tomar cartas en el asunto, la maldita policía decía que tenía abierto el caso pero jamás hubo respuesta, por lo que decidí tomar justicia por mano propia. Pero esos tres desgraciados no merecían morir de un balazo, no, antes debían sufrir todo lo que mi familia sufrió por su culpa. Estaba hecho una mierda de persona, pero ¿Qué más da? No tengo nada que perder y necesito el dinero para sacar a mi familia adelante y añejarlas de este maldito y peligroso lugar.
Las calles estaban casi desiertas aquel sábado a la medianoche. La gente se concentraba unas cuadras alejadas del callejón entrando a la discoteca.
-Styles ¡Qué bueno verte!- Se acercó aquel hombre grande, cabello negro, tan negro como aquella noche, al igual que sus ojos y barba. Me saludó con la mano y yo solo respondí con el mismo gesto.
-Lo mismo digo Henry ¿Para qué me citaste acá?- La curiosidad mató al gato dicen, debo tener balazos por todo mi cuerpo entonces.
-Te tengo un trabajo perfecto para vos y de muy buena paga- Parecía que el signo de dólares brillaba en sus ojos, a ese maldito le importaba el dinero, nada más. Vivía como un rey a costa de tipos como yo que cumplíamos sus órdenes por un puto ingreso monetario a nuestras familias.
-Habla, sabes que me interesa- Me crucé de brazos mientras esperaba respuesta.
-Eric Tyland es un nene de mamá y papá que está pasando los límites de mi confianza. La historia es que me debe bastante dinero y se excusa en que no sabe de dónde conseguirlo-
-No me interesa la historia, quiero saber que querés que haga- Odiaba que le den vueltas al asunto, me gusta lo concreto y rápido, sin rodeos.
-Tranquilo Styles, quiero que le des un buen susto a diario hasta que me pague, amenázalo con lo que sea necesario, averigua más de su familia si tiene novia o lo que sea y presionalo con eso-
-Esto es demasiado fácil para mi, pensé que hablábamos de alguna entrega por unos cuantos grandes- Bufé con pesadez, este tipo de cosas las hacía cuando recién empezaba con unos quince años, de eso ya pasaron cinco y no estoy para tonterías.
-¿Aceptas o no? Es una buena paga y te la quiero dar a vos porque te conozco, sino busco algún otro que ande desesperado y sabes que lo agarran enseguida-
-Acepto- Giré mis ojos resignado –Lo que sea, necesito el dinero-
-Tranquilo Styles, sos cumplidor y te conozco, por eso te voy a dar un adelanto para que veas que soy bueno- Reí irónicamente ¿Bueno? Por favor, esa palabra no existe en el diccionario de un pandillero como él. Sacó de su bolsillo trasero la billetera que estaba bastante gorda en comparación con la mia y depositó parte del dinero en mi mano. –Espero que esto alcance- Nose que tendría de importante el idiota al cual tenía que asustar pero hacía tiempo que mis ojos no veían tanto dinero junto. –Voy para el lado de tu casa ¿Te arrimo?-
-¿Estás loco? Me queda mucha noche por recorrer, además tengo unas entregas menores para los nenes bien que vienen a este antro asqueroso- Dije con asco pero a la vez reí, en ese baile se concentraban idiotas agrandados con plata de sus padres que cumplen todos sus caprichos.
-Esa es la actitud Styles, nos vemos- Se subió al auto y se fue.
Caminé hasta el baile y luego de que estuve dentro fui a mi lugar habitual, me recosté en la pared y crucé mis brazos esperando a los clientes. Fueron llegando de a poco, ya no me quedaba más mercadería, o si pero para uso propio por lo que decidí irme a buscar diversión en un lugar mejor. Subí a mi moto y encendí el motor e iba a arrancar cuando escuché un nombre que me llamó la atención de parte de una chica.
-¡Eric! ¡Quiero que me vengas a buscar! ¿Qué parte no entendés? Este lugar esta asqueroso y perdí a mis amigas, no me atienden el teléfono deben estar borrachas por ahí o en la cama de alguno-
Era linda, muy linda, solo la veía de atrás porque estaba dándome la espalda pero podía ver que era rubia y eso me bastaba, las rubias me pueden y yo puedo con ellas.
-¡Idiota! ¡Matate!-
Cortó el celular y comenzó a caminar hacia la avenida principal, seguro iba a buscar un taxi y yo estaba ahí para impedirlo. Arranqué mi moto y me detuve a su lado sin apagar el motor. –Hola ¿Querés que te lleve a algún lado?-
-¡No!- Respondió sin siquiera mirarme muy molesta.
-¿Mala noche? Yo se de eso, pero te puedo ayudar a mejorarla- Bufó sin dejar de caminar –Tengo una moto, combustible, plata encima y facha de sobra- Reí y al fin me miró.
-¿Cerebro no tenés no? Se nota- Volvió su vista al frente sin detener su paso veloz.
-Hey que mal humor, solo quiero ayudarte y hasta que no me dejes no te voy a dejar en paz-
-Ok- Se detuvo a mirarme más detenidamente y al parecer le gustó lo que veía. –Llevame a mi casa-
-Subí dale- Hizo caso y se agarró de mi –Ya empezás a tocar y ni siquiera me moví- Reí a lo que ella me soltó enseguida e iba a bajarse pero la detuve con mi brazo –Era chiste, cambia esa cara que es muy linda como para estar siempre seria-
-Dejate de chamullo y arrancá de una vez nene- Reí y aceleré la marcha, esta chica me caía bien aunque me tratara peor que a un perro callejero.
-¡Harry Styles!- Grité ya que por el movimiento no nos escuchábamos bien.
-¡¿Qué?!-
-¡Harry Styles! ¡Ese es mi nombre!- La veía por el espejo retrovisor y me daba un poco de miedo quedar idiotizado viéndola y terminar en el suelo -¿¡El tuyo!?-
-¡Polly! ¡Polly Tyland!- Gritó sin mucho interés, de verdad le importaba poco estar conmigo, eso no es normal en una chica ¿Sería lesbiana? Mi mente se detuvo al procesar el nombre que había mencionado ¿Tyland? Esto era demasiado bueno para ser verdad.
-¿¡Tu hermano como se llama!?- Tenía que sacarme esa duda.
-¡Eric!- Hizo una leve pausa en la que mi sonrisa aumentó considerablemente - ¡Hey! ¿¡Que te importa!?-
-¡Curiosidad linda!- Frené en un semáforo y cuando voltee a ver se había bajado y había empezado a caminar sobre la acera. -¡Hey! ¿A dónde vas? ¿Estás loca?-
-¿Te pensaste que le iba a decir a un desconocido donde era mi casa?- Rió con ironía y detuvo un taxi con su mano al cual se subió.
-¡Loca!- Le grité todavía sin poder creer lo que había hecho y ella solo respondió sacando su dedo intermedio por la ventana para luego desaparecer a lo lejos con el taxi. Se había metido justo con la persona equivocada. Hasta que no terminara en mi cama no iba a parar.
Lista mi audición! El rol sinceramente me da igual, como dije más arriba amé los 3, pero si tuviese que optar por uno sería el de ama de casa :) Besotes!
¡ficha aceptada!
Amo como escribes, y el gif de Emma es precioso. Adoro a esa chica. Estás participando, ¡suerte!
heartcore.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3