Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 11 de 15. • Comparte
Página 11 de 15. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15
Re: Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA}
haaa maldito
ryan ....
harry salva a sophie
haaaa porfa sigela pronto.. muero..
ryan ....
harry salva a sophie
haaaa porfa sigela pronto.. muero..
katucha*
Capítulo 23:
-Muy tarde _______, te di dos oportunidades y las desperdiciaste, te amo _______-rió, y después comenzó a respirar agitadamente para luego echarse hacía atrás -
*Narra ________*
Al ver que él se iba a tirar rápidamente reaccione y corrí hasta él y jale a Sophie de su manta, haciendo que Ryan callera al vació, y la pequeña bebé estaba en mis brazos llorando, Harry se acerco y me abrazo. Todo había acabado, ya no había nadie quién pudiera lastimarnos. Lo que importaba ahora era nosotros.
Al llegar a casa, pudimos ver a los chicos y las chicas sentados en el sofá, al verme rápidamente se levantaron, y suspiraron aliviados.
-Todo acabo -susurró en mi oído Harry -
-¿Y Ryan? -preguntó Dana -
-El esta muerto -contestó Harry -
-Ya no hay nadie que pueda lastimarnos -sonreí, y mire a Sophie quién jugaba con su chupete -
*Tres días después*
Todo marchaba de maravilla, ahora nos encontrábamos en un campo de golf , Sophie estaba en los brazos de Belén, quién estaba paseando con ella.
-Las chicas no saben jugar -dijo Zayn -
-Oh...si que sabemos -lo retó Kat-
-No lo creo -dijo Niall -
-¿Cuanto apostamos Irlandés? -preguntó Harley, con una sonrisa maliciosa -
-Si nosotros ganamos nos tendrán que..-dijo Harry y puso su mano en su barbilla -nos tendrán que cocinar los días que nosotros querramos, y tendrán que lavar nuestra ropa -sonrió este -
-Y..si nosotras ganamos, nos ayudaran a pintar la habitación de Sophie y la cuidaran los fines de semana -sonreí -
-Trato hecho -comenzamos a jugar, los minutos pasaban, y nosotras ibamos ganando, por 9-6 yo agarré el palo, y le pegue lentamente a la pelota blanca, haciendo que esta entrara en el hoyo -
-¡Ganamos!-gritamos todas -
-Eso no se vale, hicieron trampa -se quejó Harry -
-No es cierto Cariño. Perdieron por que no saben jugar, y las chicas si -me reí en su cara -
-Oh..ya verás -me abrazo por la cintura y me comenzó a darme vueltas en el aire.-
Kat se fue con Zayn al lado de un enorme lago, Harley y Niall se pusieron a jugar de nuevo, Dana y Louis se sentaron en el pasto a conversar y Belén dejo a Sophie en mis brazos para irse con Liam a caminar, mientras nosotros nos fuimos a caminar algo alejados de los chicos, estábamos al lado de un enorme río, nos sentamos en la orilla, y yo coloque mi cabeza en el hombro de Harry -
-Quería..quería decirte algo -comenzó Harry -
-Claro, dime..-sonreí, el metió su mano en el bolsillo de su abrigo, y saco una cadenita con muchos corazones de oro -
-Ya estuvimos mucho tiempo juntos..y quería decirte..si...si que..rias ser mi n..ovia -dijo tartamudeando yo lo mire y sonreí para luego besar sus labios -¿Eso es un si?-preguntó -
-Es un definitivamente si -Sophie comenzó a sacudir sus manitos mientras sonreía, los dos la miramos y sonreímos. El coloco la cadenita en mi muñeca derecha -
Al volver con los chicos, los vimos muy acaramelados con las chicas, Louis estaba besando a Dana, Liam abrazaba a Belén por la cintura mientras veían el hermoso lago, Niall caminaba de la mano con Harley, y Zayn y Kat estaban acostados en el piso mientras señalaban las nubes y se dieron uno que otro beso.
Ya era hora de volver, recogimos todo y lo llevamos hasta la camioneta negra de Louis. Él iría con Dana, Belén y Liam.
Mientras que Zayn y Kat, se irian en el hermoso deportivo rojo de Zayn. Niall y Harley en uno negro, y nosotros en el coche de Harry.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Leer abajo please
Bueno creo que falta poco para que termine, y les quería decir si ¿Quieren parte 1313? xD avísenme plis jeje, es corto por que no ahora no tengo tanta imaginacion :scratch: pero buen jaja lkjdsakdka<33 pronto la sigo ;)
Euge
.SuicideSmile
Me encanto le cap.....
me ausutaste ..pense que si habia muerto....
pero...ame el acp...
y la fin van a estar ellos con la nena y el maldito de rayan ya esta muerto..
seguila pronto..
bss
pd: Me gustaria quetuvieran un hijo propio ambos ..no se????
me ausutaste ..pense que si habia muerto....
pero...ame el acp...
y la fin van a estar ellos con la nena y el maldito de rayan ya esta muerto..
seguila pronto..
bss
pd: Me gustaria quetuvieran un hijo propio ambos ..no se????
Invitado
Invitado
OMG ACABO DE LEER TODOS LOS CAPIS e.e
y bueno no se como reaccionar ._. pero me alegro que todo esté bien ahora :3
que todos esten salvo y sanos *-*
Y todos happys con su pareja(? 1313
creo que Harry & Rayis deberían tener un hijo .__.
y yo quiero un hijo tmb .__. ajajaj okno
Siguela pronto :)
y bueno no se como reaccionar ._. pero me alegro que todo esté bien ahora :3
que todos esten salvo y sanos *-*
Y todos happys con su pareja(? 1313
creo que Harry & Rayis deberían tener un hijo .__.
y yo quiero un hijo tmb .__. ajajaj okno
Siguela pronto :)
Clover
Capítulo 24:
CAPÍTULO HOT
Los chicos se habían ido cada uno a su casa, yo había subido a la habitación de Sophie a dejarla en su cuna ya que se había dormido en mis brazos. Termine de ponerle su manta, y sentí unos brazos en mi cintura.
-¿No crees que ya es hora? -preguntó Harry con su voz ronca cerca de mi oído -
-¿De que? -pregunté mirándolo confundida, el levanto varias veces la cejas -¡Harry eres un pervertido! -lo regañe -
-Oh..vamos todas las parejas lo hacen -me dio la vuelta, y atrapó mis labios en un apasionado beso -
-No, ahora no se va a despertar Sophie -me excusé para luego salir de la pequeña habitación -
-No vamos a hacer mucho ruido, encima David se fue a la casa de unos amigos -susurró contra mis labios, bajo sus manos hasta mis muslos y me levanto y yo coloque mis piernas en su cintura, él me llevo hasta la habitación de David, me acostó en la cama, y bajo sus besos hasta mi cuello, lo chupaba, lo mordía y lo besaba. Me saco la remera, y beso mis pechos por encima del brasier color negro, dejo un camino de besos húmedos hasta el comienzo de mis pantalones, hay los fue bajando lentamente, y luego volvió a mis labios, paso sus manos por atrás de mi espalda, y desabrocho mi brasier, y en menos de segundos se encontraba volando para alguna parte de la habitación, atrapó un pezón y jugaba con él mientras que con su mano acariciaba el otro seno, lo dejo rojo y erecto, para luego hacer lo mismo con el otro. Yo le saque la remera y acaricie su bien formado abdomen, después baje mis manos hasta sus pantalones, y comencé a bajar sus pantalones junto con su bóxer, pude ver su enorme erección, en un ágil movimiento lo deje abajo mío, bese su cuello y baje hasta su amigo, quién estaba muy feliz, lo agarre entre mis manos, y comencé a mover mis manos de arriba hacía abajo.
-Oh..._________-gimió Harry -
Bajé mi cabeza y me lo metí en la boca, y comencé a masturbarlo, seguí así por varios minutos.
-Basta, me corro, muévete -dijo él, pero yo no le obedecí y lo ice más fuerte haciendo que suelte todos sus fluidos en mi boca y me los trague a todo, y relamie mis labios. Ahora yo me encontraba abajo de él, lo único que nos separaba era la fina tela de color lavanda. Harry bajo sus manos hasta mis bragas y las saco, ahora si los dos estábamos completamente desnudos, el me abrió las piernas y se posiciono entre estas, y comenzó a entrar en mí lentamente, haciendo que de un gemido ahogado.
-Lo siento ¿Te lastime? -preguntó Harry preocupado -
-No..tu solo s..igue -dije entre gemidos, el comenzó a moverse lentamente en mi, apoyo sus codos a los dos lados de mi cabeza, y comenzó a aumentar la velocidad de sus embestidas - Ah..Ha..rry -gimoteé -
-Me vengo-dijo él mientras echaba su cabeza hacía atrás -
-Y..o tam..bién -dije entre gemidos - ¡Harry Siii! -grité anunciando la llegada de mi orgasmo -
-¡Oh..joder! -dijo él mientras comenzaba a eyacular sin parar dentro de mi. Escondió su cabeza en mi cuello y dejo una marca roja en este, salió lentamente de mi y se tumbo a mi lado - Te Amo -susurró mientras me abrazaba y pegaba mi trasero a su amigo, quién no tardo en ponerse feliz de nuevo-
-Yo también -dije en un susurro - ¿Lo hacemos de nuevo? -pregunté con las mejillas coloradas -
-el no contestó, pero luego rió -eso no se pregunta -dijo para luego posicionarse de nuevo entre mis piernas -
Y así tuvimos como 15 orgasmos en solo una noche.
**A la mañana siguiente**
Me desperté al sentir el chillido de Sophie, me fije la hora ¿Las 13:00? ¿Tanto había dormido? me puse la ropa interior y una camisa de Harry, y camine hasta la habitación donde se encontraba Sophie, la tome entre mis brazos y la amamante hasta que su llanto cedió, la deje de nuevo en la cuna con un juguete para que se entretenga mientras yo me iba a bañar, al salir me puse esto: http://4.bp.blogspot.com/-7TUJy3rF4R4/UX4nZyzV5uI/AAAAAAAAAGM/qjkc-iJqxes/s1600/tumblr_mj3bg8jsma1r3upv3o1_500.jpg. Al salir del baño, pude ver a Harry sentado en la cama refresgandoce los ojos.
-Buenos Días -sonrió -
-Buenos Días ¿Como dormiste? -pregunté mientras cargaba a Sophie -
-¿Contigo? Genial -se acercó a mi y beso mis labios, para luego entrar en el baño -
Estábamos todos en la casa de las chicas, nos encontrábamos almorzando, yo agarre mi cabello y me lo coloque a la derecha, dejando ver la parte izquierda de mi cuello.
-¿Que es eso _______? -preguntó Zayn mientras señalaba el chupón que me hizo Harry, el comenzó a reírse y yo lo patee por debajo de la mesa -
-Auch -se quejó -
-No, no es n..ada-dije nerviosa -
-Zayn me miro una vez más y entrecerró sus ojos -¡Ahah! Ustedes -nos señalo y luego hizo unas señas con sus manos, haciendo que todos los presentes excepto Harry y yo se rieran, mientras que nosotros estábamos colorados -
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Leer abajo Please
e.e soy pequeña pero tengo una mente :amor: jaja acá esta el capítulo perver , espero que les guste jaja creo que pronto va a terminar quería agradecerles a todas las chicas que me siguieron hasta aquí son unas amores comibles(?) enserio las amo demasiado, las dejo pronto la sigo ;) :eaea:
Euge
.SuicideSmile
Me encanto.......
al fin lo hicieron.......eso sono algo raro no???
espro que pronot la sigas...
y zayn sos un maldito.ajaja
bss
igual yo te kiero....
al fin lo hicieron.......eso sono algo raro no???
espro que pronot la sigas...
y zayn sos un maldito.ajaja
bss
igual yo te kiero....
Invitado
Invitado
Capítulo 25:
Capítulo HOT
Al terminar de almorzar, Dana se llevo a Sophie, y todos nos pusimos a lavar los trastos sucios, después fuimos a ver una película de terror llamada "Actividad paranormal: Los marcados".
La película ya iba en la mitad, y justo paso una parte de una chica desnuda.
-_________-me llamo Harry -
-¿Que? -pregunté sin despegar la vista de la TV -
-Esto -señalo su pantalón, donde se podía ver una grande erección -
-Tendrás que ir al baño -le dije con una sonrisa -
-Oh..vamos - comenzó a tocar mi rodilla mientras subía, yo rápidamente saque su mano -Por favor -suplico, yo negué -por favor -hizo un puchero con sus labios -
-Esta bien .-dije ya rendida, el me tomo de la mano y casi corrió hasta arriba, hay nos adentramos a la primera habitación que vimos, y pudimos ver en que en la puerta con enormes letras decía "BELÉN", comenzó a besar mis labios, y me empujo levemente haciendo que callera en la cama, beso mi cuello. Y me saco toda la ropa dejándome solamente en bragas, atrapó un pezón con su boca y lo dejo erecto y rojo para luego hacer lo mismo con el otro. Bajo sus besos hasta el comienzo de mis bragas, las bajo lentamente, y metió un dedo.
-Mmm.. Ha..rry -gemí.-
-¿Te gusta muñeca? -preguntó con su voz ronca -
-S..i-él metió otro dedo, yo levante mi cabeza encontrándome con Harry sonriéndome, sus ojos no eran de color verde, si no que ahora estaban negros de la lujuria, metió otro dedo y estimulo mi clítoris con su pulgar. Yo solo podía retorcerme, ¡Dios este hombre quiere matarme!, aumento la velocidad de sus dedos, haciéndome llegar a un delicioso orgasmo.
-¡Harry! -grité algo bajo, anunciando mi llegada. El saco sus dedos y los lamió uno por uno -
-Deliciosa -dijo mientras volvía a besar mis labios, yo le ayude a sacar su remera y sus pantalones, pude ver que su amigo exigía salir, baje su bóxer y el me puso a cuatro. Puso la punta acampanada de su amigo en mi entrada, y lentamente se undio en mi, y una pequeña lágrima se resbalo por mi mejilla, pero rápidamente la seque.-¿Te lastime? -preguntó Harry preocupado -
-No -sonreí -sigue -
El se quedo un rato sin moverse hasta que yo me acostumbrara al tamaño de su amigo.
-Harry..muévete -dije para que siguiera -
El comenzó a moverse lentamente. Pero después de unos minutos comenzó a hacerlo duro y profundo, agarro mi cadera para que pueda profundizarlo más. Pero eso no me bastaba quería más.Así que comencé a mover mi cadera haciendo que en la habitación solo se escuchase el ruido de mis nalgas golpeando en sus piernas, y nuestros gemidos.
-Si..que re..sultaste..per..vertida -dijo Harry entre gemidos -
-Yo..n..o s..oy la perver..tida -dije mientras cerraba los ojos y abría la boca -
-¿Entonces por que..mueves la cad..era? -preguntó sin bajar el ritmo de sus embestidas -
-Yo no la estoy mo..viendo-dije, y entonces fue cuando paro, yo lo mire de reojo por encima de mi hombro- ¿Por que te detienes? -pregunté -
-Seguiré cuando admitas que eres una pervertida -sonrió -
-Que malvado eres- comencé a gatear alejándome de él, pero el me tomo del tobillo y me acerco de nuevo haciendo que su amigo entre de golpe en mi -ah...-gemí, él comenzó a moverse lentamente. Quería hacerme sufrir.- Más rápido-le dije -
-Lo haré más rápido cuando admitas que eres una pervertida -rió.-
-Tu eres el pervertido que no me dejo ver la película para sastifaserce - dije algo cabreada, me levante y comencé a juntar mi ropa -
-Oh..vamos ________, no te enojes -me agarró de la cintura e hizo que me volviera a tumbar, se posiciono entre mis piernas y entro de una sola -estas tan estrecha -susurró en mi oído -
-Aún..si..go..en..ojada -dije entre gemidos. El me miro y beso mis labios. En poco minutos los dos llegamos al orgasmo -
-¿Que te parece si hacemos la posición 69? -preguntó coqueto -
-Bien -le dije de la misma manera -
-Tu vas arriba -me dijo. El se acostó y yo me puse a cuatro pero en posición inversa, haciendo que su amigo quedará en mi rostro y mi feminidad quedará en su cara ya que podía sentir su respiración tibia. Metí su amigo en mi boca, y comencé a succionarlo fuertemente, y él comenzó a lamer mi feminidad y metió su lengua. Yo movía mis manos de arriba hacía abajo, y mordía levemente esa cabeza acampanada, después de varios lenguetazos por parte de Harry, solté todo mis jugos en su boca, y Harry en menos de segundos, había soltado sus fluidos en mi boca y yo me los tragué a todo. Me recosté a su lado y nos acobijamos con las sábanas, él beso mi cabello y me abrazó.
-¡¿Oigan pueden dejar de hacer cochinadas en mi habitación y bajar de una buena vez que Sophie esta llorando?! - se escuchó el grito de Belén del otro lado de la puerta, nosotros reimos bajito y comenzamos a cambiarnos rápidamente, al salir nos encontramos a Belén y Sophie quién lloraba a mares - Después tendre que desinfectar mi habitación -se quejó Belén -
-Culpa a Harry -dije para luego agarrar a Sophie y bajar a la cocina y amamantar a la bebé-
-Oye..-dijo Harry - Se esta aprovechando -dijo Harry con el ceño fruncido -
-¿Qué? -dije confundida a lo que él señalo a la bebé quién estaba tomando su leche -Harry, no me digas que estas celoso de una bebé -reí -
-...-el no dijo nada y miro a otra parte -
-Harry..no tienes por que ponerte celoso ¿Si? -el asintió algo inseguro, para luego ver a la bebé -
-¿Crees que me querrá como padre? -preguntó Harry con sus ojos brillantes -
-Si, ¿Quién no querría a alguien tan lindo como tu? -sonreí, a lo que él se acerco y beso mis labios -
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Leer abajo Please
Espero que les guste jaja, tengo una mente diabólica aun que me inspiro de algunas películas de terror jajaja y algunas novelas pronto la seguire, aun que creo que me tienen abandonada :misery: .
Euge
.SuicideSmile
Harry & Rayis 1313 si que saben divertirse
todos viendo la pelicula y ellos.. bueno ya sabes 1313
acaso quieren un hijo juntos???
no quiero que acabe esta nove :c
y siguela pronto :)
Kisses
todos viendo la pelicula y ellos.. bueno ya sabes 1313
acaso quieren un hijo juntos???
no quiero que acabe esta nove :c
y siguela pronto :)
Kisses
Clover
vaya! que capítulo jaja xD que pervertidos y cochinotes 7u7' ah.
Me encantaron los capítulos y me alegra que Sophie este bien :'3 ese Malik. Los delato xDD ay que.. jajaja Síguela NO QUIERO QUE SE ACABE :( aksjdaskj KISSES!
Me encantaron los capítulos y me alegra que Sophie este bien :'3 ese Malik. Los delato xDD ay que.. jajaja Síguela NO QUIERO QUE SE ACABE :( aksjdaskj KISSES!
November.
Capítulo 26:
-¿Oigan que tal si vamos al parque de diversiones? -ofreció Niall, mientras abrazaba a Harley -
-Claro -dijimos todos al unisono.
Al llegar se podía ver los niños gritando, los padres siendo casi arrastrados por sus hijos hacía los juegos, niños correteando por todas partes. Mire a Harry, quién se estaba tapando los oídos y hacía muecas raras, yo solté una carcajada llamando la atención de los chicos, y en un abrir y cerrar de ojos las chicas y los chicos habían desaparecido.
-¿A que juego subimos primero? -preguntó mientras enrollaba sus brazos en mi cintura -
-A ese -señale la enorme vuelta del mundo (o como le digan en su país kjdak) -
-Okey -tomo mi mano y caminamos hasta la taquilla para comprar los boletos -Quedate aquí -me ordeno, yo obedecí y me senté en un banco de madera, y mire a Sophie quién abría demasiado sus ojos por los gritos de los niños, yo reí bajito vi a Harry quién estaba coqueteando con una rubia, eso hizo que me saque de las casillas -
-¿Que hace una linda florecilla aquí? -preguntó una voz masculina, levante la cabeza y vi a un lindo chico de cabello rubio y unos hermosos ojos grises, sus labios eran carnosos y de un tono rojizo, y su piel era blanca como la porcelana -
-Estoy esperando a alguien - sonreí -
-Que hermosa bebé -sonrió mientras señalaba a Sophie -¿Puedo? -preguntó -
-dudé un poco pero luego acepte -Claro -pase a la bebé a sus brazos y ella comenzó a reírse -
Harry Tell's:
Me acerque a comprar los boletos, mientras esperaba a que llegara mi turno, una chica conocida se me acerco.
-¿Harry? -preguntó -
-¿Gemma? Hermanita cuanto tiempo -la abracé, ¡Dios cuanto la extrañaba! Ella se había ido a Canadá por que le ofrecieron una beca -¿Cuando volviste? -pregunté con una enorme sonrisa -
-Ayer, hoy en la noche quería ir a tu casa a visitarte -sonrió ella -
-¿Por que no me llamaste? Te hubiera ido a buscar -pasé mi brazo por su cuello acercándola a mi -
-No te quería molestar -rió.- ¿Y... ya conquistaste a alguna chica? -me dijo mientras me codeaba -
-Si.. se llama ________...esta all...-me di la vuelta y mi sonrisa se esfumo al verla con un rubio teñido, y a Sophie en los brazos de ese -
-¿Estas bien? -preguntó Gemma -
-Si..si no pasa nada -volví mi vista hacía ella, e intente sonreír pero me salió una mueca -
-Ya enserio ¿Que te pasa?, puedes confiar en mi, soy tu hermana -dijo mientras pasaba su mano por mi espalda -
-Es que mi supuesta "novia" -dije haciendo comillas con mis dedos en la palabra "novia" - esta muy plácidamente con un tipo -señale a _______ sin mirarla -
-Harry deja de ser celoso.. ¿O acaso no te acuerdas de lo que paso con Melody? -preguntó ella -
-Por favor..ya deja de hablarme de ella..si lo admito yo tuve la culpa de todo -al recordar a Melody, mi mundo dio una vuelta de 360° -
*FlashBack*
Escritora Tell's:
Después de cenar Harry llevo a Melody al parque a tomar un helado. Él se levanto y fue a comprar el helado favorito de Melody, y cuando volvió la vio muy plácidamente conversando con un tipo, la sangre le hervia por dentro. Camino a paso apurado hasta ellos, la tomo del brazo y la alejo de ese tipo, para luego meterla en el auto, y manejar a toda prisa.
-¿Oye que mierda te pasa?-preguntó la chica enojada -
-¿A ti que mierda te pasa? eres mi novia, y estas coqueteando con un pendejo que se te apareció -dijo enojado -
-No estaba coqueteando con él -se defendió -
-Si, lo estabas haciendo, por poco no te lo llevas a la cama -dijo furioso -
-¿Crees que me llevaría a mi primo a la cama? -preguntó ella incrédula apunto de llorar -
-¿Tu..tu primo? -dijo él tartamudeando. ¡Dios se había comportado como un idiota!, la miro y no aparto la vista de ella, la chica se encontraba llorando desconsoladamente, y cuando se dio cuenta un camión venía enfrente de ellos, pero el conductor del camión no tendría tiempo de frenar, y él tampoco, giro el volante para la izquierda haciendo que chocase con un árbol y la chica saliera del auto volando por el parabrisas, mientras que él solamente sufrió algunos cortes, y se quebró el brazo derecho -
*Fin de FlashBack*
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lose es corto pero bueno jaja jkadkjlsa<33
Euge
.SuicideSmile
me encantron los caps......
estuvo muy bueno...y porque rayita no puede hablar ocn un chico.......
y rayita es la hermana....
y sophi es tan tierna.......yamo su relacion con el ...harry se preocupa por seber si la nena lo va a querer..
seguila pronto...
bss
y sophi es tan tierna.......yamo su relacion con el ...harry se preocupa por seber si la nena lo va a querer..
seguila pronto...
bss
Invitado
Invitado
Capítulo 27:
Harry Tell's:
Después de ese accidente cada minuto de mi vida me echaba la culpa, siempre fui un estúpido celoso, no quiero que eso le pase a mi _________, me acerque a ellos y me puse atrás de el tipo que estaba conversando con ella.
-Hola -dije lo más frío que pude -
-Ha..rry -tartamudeo _______-
-¿Quién es tu amigo? -pregunté con sarcasmo -
-Él..él se llama Zac Phillips -dijo ella nerviosa -
-Mucho gusto Zac -dije con notorio sarcasmo.- Soy Harry Styles, novio de _________ -sonreí falsamente -
-Oh.. por que ________, me había dicho que no tiene novio -dijo él. A lo que yo fruncí el ceño y miré a _______ -
-¿Eso es cierto ________? -pregunté algo enojado -
-No-dijo ella firme -
-¿Por que mientes gatita? Tu me dijiste que no tenías novio -dejo a Sophie en los brazos de ______, para luego irse riendo. Okey eso si que me saco de las casillas -
-No le creas, esta mintiendo -dijo nerviosa. Yo solo fruncí el entrecejo y camine furioso hasta el auto seguido de ________ quién me llamaba, pero yo no le hice caso omiso, subí al auto -
-Sube -le ordené. Ella abrió la puerta de atrás para colocar a la bebé en un tipo cuna (no me sale la palabra kasjd), cerro la puerta y luego subió en el asiento de copiloto, puse en marcha el auto, y ninguno dijo nada.
-Ya..dime algo -dijo ella, algo incómoda -
-¿Que quieres que te diga? -dije furioso -
-No lo sé..-se removió en el asiento -
-¿Por que le dijiste eso? -me detuve en un semáforo, y la mire, pero ella ni se opto por voltear -
-Yo..-golpie el volante haciendo que ella se sobresaltara -
-¡ Mírame cuando te hablo ______!-le grité y ella comenzó a sollozar. Él semáforo cambio a verde, y puse en marcha el auto, no se podía ir a más de 50 km y yo iba a más de 100 por hora estaba muy enojado para obedecer las estúpidas señales de transito - ¡¿Por que mierda le dijiste que no tenías novio?! ¡¿Acaso quieres ser una perra y acostarte con cualquiera que se te aparezca?! -grité. Mi cara de seguro estaba roja, ella no dijo nada solamente siguió sollozando, con mi mano derecha tome su mentón y le dije -Mírame cuando te hablo, mierda -dije con los ojos cristalizados, ella miro hacía el frente y su cara se puso pálida y gritó -
-¡Cuidado! -gritó ella. Y cuando menos me lo esperaba, venía una camioneta, lo único que pude hacer es soltar el volante y abrazar a ______-
Escritora Tell's:
Los autos que pasaban por allí ni se optaron por bajarse e ir a ver si ellos estaban bien, hasta que un auto rojo, se estaciono y de hay se bajo Zayn y Kat, que vieron horrizados la escena, llamaron a la ambulancia, y en menos de 20 minutos, la ambulancia había llegado y se llevaron a Harry y _______.
*En el hospital*
Ya todos estaban en la sala de esperas, hasta los papás de Harry y ______ estaban allí, todos tenían los ojos rojos, de pronto vieron salir al doctor que atendió a Harry.
-¿Como esta mi hijo? -preguntó la mamá de Harry, Gloria -
-Sufrió un golpe muy fuerte en la cabeza haciendo que entrara en coma, al igual que la chica -dijo él doctor -
-¿Y la bebé? -preguntó esta vez Kat -
-La bebé esta bien, por suerte solo sufrió un pequeño tajo en la frente -sonrió -
-¿Podemos pasar a verlos? -pregunto el papá de ________-
-Si, si no necesitan más me retiro -se dio media vuelta para luego perderse en los pasillos del hospital -
Los padres de Harry y _______, entraron en la habitación, y sus corazones se encogieron a ver a sus hijos con intravenosas, y muchos cables conectados a sus cuerpos, cada uno se sentó al lado de su hijo, y tomo la mano de estos, para luego llorar desconsoladamente. Todo estaba pasando tan de repente, primero Ryan, luego ese chico, el accidente, los chicos en coma.
Cada día ellos lo visitaban y se turnaban para ver si en algunos de estos días se despertaban, pero los días y semanas pasaban, ¿Cuanto ya paso? 2 meses y medio, y nada ellos seguían en las mismas condiciones. Los padres de ellos pidieron que los pusieran en habitaciones diferentes.
-Por favor hija despierta -le dijo la mujer mientras sostenía la mano de su hija. Su corazón comenzó a palpitar al ver que su hija movió un dedo -¿________? -preguntó ella ilusionada -
-¿Mamá? -preguntó en un susurró aún sin abrir los ojos -
-¡Dios hija al fin despertaste! -la abrazó pero con cuidado -
-¿Como que desperté? ¿Cuanto tiempo estuve dormida? -preguntó, ahora con sus ojos abiertos -
-Dos meses y medio -la mujer comenzó a sollozar -
-¿Y Harry? ¿Y mi hija? ¿Donde están? -comenzó a moverse tratando de salir de la cama -
-Hija.. te llevaremos de nuevo a Los Ángeles, cometimos un error en enviarte de nuevo acá, mira como quedaste hija -
-Mamá ¿Donde esta Harry? -gritó mientras lloraba -
-Él..él también esta en coma, y tu hija esta bien ahora esta con tu amiga Kat -
-Esta bien, me iré contigo -dijo ella para luego agachar la mirada -
________ Tell's:
Todo paso de repente, ahora tendría que volver a hacer mi vida desde cero, otra vez, yo quiero quedarme, pero después de como me trato Harry, no creo que me quiera volver a ver.
Hoy me dieron de alta, mamá me dejo ir a ver a Harry por última vez en mi vida, ya que le dirían que yo había muerto, me acerque a él y no pude contener las lágrimas, agarre su mano y besé sus nudillos. Estuve otro rato largo con él, para luego irme a casa y armar las maletas, por que el vuelo salía hoy a las 16:30 me bañe y me puse esto: http://www.polyvore.com/rayita_casa/set?id=109756438. Arregle mis maletas, y fui hasta la casa de los chicos para despedirme.
Ya era hora de irme, subí al avión con Sophie en mis brazos, y pude ver el pequeño tajo que tenía en la frente, y todo volvió a mi memoria, él día del accidente donde Harry me trató de perra. Él avión despego, y yo recosté mi cabeza en el asiento para dormir un poco.
Harry Tell's:
Comencé a abrir los ojos y la luz me molestaba, ¿Donde estaba? mire a mi alrededor, y hay recorde el accidente ¿_______? ¿Sophie? ¿Donde estaban? mi mirada se poso en una figura que dormía en el sillón.
-¿Mamá? -pregunté -
-Harry, hijo por fin despertaste -se paró rápidamente y me abrazó -
-¿Donde esta _______? -pregunté -
-Ella..ella no pudo salvarse - ¿Qué? ¡¿________ muerta?! ¡No! ¡No! Mi _________ no puede estar muerta -
-¡No! ¡No! -grité mientras las lágrimas mojaban mis mejillas -Ella no esta muerta -comencé a patalear para que me sacaran estos malditos cables - Dime la verdad mamá, ¡¿Donde esta mi novia?! -grité-
-Hijo..ella murió- tomó mi cara entre sus manos -
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que les guste, y comenten no quiero fantasmas :(
Euge
.SuicideSmile
ya la seguí linda ;)Ana Savid escribió:me encantron los caps......
seguila pronto...
bss
Euge
.SuicideSmile
Página 11 de 15. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15