O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA}

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} - Página 10 Empty Re: Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA}

Mensaje por November. Lun 27 Ene 2014, 9:35 pm

Dx, Harry cielo, no eres más bipolar por que no estás más grande ¬¬ ash.. O SEA ¿!RYAN¡? enserio, no ma... :c ah.. Pinche estúpido le partire el hocico por idiota e imbécil. Ah..:3 Me encanto, espero capítulo pronto. Por cierto, que tierno que tú y tú hermana estén haciendo una sensual novela. Me encanta, ahora me paso y sí quieren audiciono. En fin, Muchos Besotes!!:3  
November.
November.

Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} - Página 10 Empty Re: Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA}

Mensaje por .SuicideSmile Mar 28 Ene 2014, 8:40 am

jo kat c: :3 escribió:Dx, Harry cielo, no eres más bipolar por que no estás más grande ¬¬ ash.. O SEA ¿!RYAN¡? enserio, no ma... :c ah.. Pinche estúpido le partire el hocico por idiota e imbécil. Ah..:3 Me encanto, espero capítulo pronto. Por cierto, que tierno que tú y tú hermana estén haciendo una sensual novela. Me encanta, ahora me paso y sí quieren audiciono. En fin, Muchos Besotes!!:3  
En unos minutos esta el otro capítulo ;) claro Linda audiciona por que la novela esta desierta jaja.

Euge Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} - Página 10 1857533193 
.SuicideSmile
.SuicideSmile

Mensaje por Clover Mar 28 Ene 2014, 9:06 am

OMG ESE HARRY NO PUEDE SER TAN BIPOLAR .__.
Y Ryan!!! omg va a ver a sophie si esque rayis no se lo permite
pero SIGUELa :)
jejejej siguela pronto :)
Kisses
Clover
Clover

Mensaje por katucha* Mar 28 Ene 2014, 12:58 pm

haaa estoy en shock
y aora se le ocurre ser tan bipolar a harry
y ese estupido de ryan
como se le ocurre apareser
aschh
sigela por fa :(
katucha*
katucha*

Mensaje por .SuicideSmile Mar 28 Ene 2014, 1:03 pm

Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} - Página 10 Tumblr_static_78311-harry-styles-shy-eyes-gif-ykq4

Capítulo 20:

-¡Maldito imbécil, me dejaste sola embarazada! -le grité.-
-Lose ________, lo siento pero estaba asustado -me dijo -
-¿Asustado de que? -pregunté incrédula.-
-De todo lo que paso, mis padres me echaron de la casa, ahora vivo en un departamento, y quiero que tu y mi hija se vengan a vivir conmigo -sonrió.-
-Estas loco, si crees que me iré contigo -traté de cerrar la puerta pero el puso su pie -
-Por favor __________, yo he cambiado, déjame demostrártelo -suplico -
-No Ryan, vete de mi vida, olvidame, olvídate de que tienes una hija, y haz tu vida de nuevo -dije frustrada -
-Pero yo quiero hacer mi vida contigo _________ -sus ojos estaban cristalizados. Pero por que llore no caeré rendida a sus pies -
-No Ryan, ya dije -
-Te arrepentirás _________ -me señalo con su dedo índice -volveré y no me iré con las manos vacías, me llevare a mi hija conmigo -y sin más se fue. No creo que pueda ser tan imbécil, para secuestrar a su propia hija.
La tarde se paso aburrida Sophie durmió toda la tarde, ya eran las 23:57 me bañe me puse el pijama y me acobije con las sábanas, cayendo así en los brazos de Morfeo.

*A la mañana siguiente*

Desperté por el odioso pitido del despertador, de un manotazo lo apague, moví mi cabeza hacía la derecha y mi corazón comenzo a palpitar rápidamente. Me levante, y me fije en la cuna y Sophie no estaba allí, supongo que David se la había llevado, camine hasta su habitación, abrí la puerta pero vi a David durmiendo plácidamente, mis ojos no tardaron en llenarse de lágrimas.
-¡David! -grité haciendo que el castaño se levantara disparatado de la cama -
-¿Que paso? ¿estas bien? -preguntó preocupado -
-Cuando..cuando desperté Sophie.. no estaba en su cuna -dije con la voz quebrada. Si algo le pasaba a mi hija yo me moría -
-¿Qué?  ¿Como que Sophie no estaba en su cuna? -me senté en la cama y comenzé a llorar a mares. "¡Dios mi hija!", eso es lo único que podía pensar en estos momentos, escuché el sonido de mi teléfono. Era un mensaje.

"Te lo advertí gatita"
-R

¿Que mierda? ¡Ryan! Maldito hijo de put* se llevo a mi hija.
-¿Quién es? -preguntó David con sus ojos cristalizados -
-Fruncí el ceño y lance el móvil contra el espejo haciendo que este crujiera y se quebrara en miles de pedazitos -El maldito de Ryan se llevo a mi hija -grité y las lágrimas comenzaron a salir.Pero no eran lágrimas de tristeza si no de furia, de enojo. ¿Como se atrevía a secuestrar a su propia hija?-
-Vamos a la policía -nos cambiamos rápidamente y subimos en el auto que rento David, y manejo hasta la policía  hay denunciamos a Ryan, y le dimos una foto de él y una foto de Sophie, y dijeron que harían todo lo posible para encontrarlo. Y dijeron que llamarían si encontraban alguna pista. Al llegar a casa me senté en el sofá con el teléfono inalambrico en mis manos, esperando una llamada. Ya era hora de almorzar pero yo no me despegaría de al lado del teléfono, si era necesario me quedaría aquí el resto de mi vida, esperando alguna pista, de que encontraron a mi hija. Le contamos a los chicos y las chicas, y todos me apoyaron, son los mejores amigos que alguien quisiera tener. Harry había dicho que iba a venir, y en menos de veinte minutos se encontraba a mi lado abrazándome.
-Tranquila amor, ya verás que encontraran a nuestra hija -dijo mientras acariciaba mi cabello. Él ya adapto a Sophie como su hija, él era el padre que cualquier niño quiera tener -
-¿Y que pasa si no? ¿Que pasara si nunca la vuelvo a ver? -pregunté horrorizada de solo pensarlo -
-Amor no seas tan negativa, verás que si la encontraran te lo prometo -besó mis labios -
-_________, el almuerzo esta listo -dijo David, mientras salía de la cocina -
-No tengo hambre -dije seca, no me despegaría de aquí -
-Vamos ________, tienes que comer un poco - me alentó Harry -
-No Harry, no quiero comer hasta saber que mi hija esta bien -dije en un sollozo, el suspiro y me volvió a abrazar. -
Toda la tarde, se paso entre nervios, no había ni rastros de Sophie, pusieron carteles por todas partes, hasta salían en las noticias, pero el maldito teléfono no sonaba para nada. Cada segundo mis nervios aumentaban, maldito bastardo de Ryan, si estuviera aquí juro que lo extrangularia con mis propias manos. Cayó la noche, y Harry todavía seguía aquí a mi lado, las chicas y los chicos, también estaban ayudando, les preguntaban a cada persona que veían pero siempre recibían por respuesta un.."No señorita no lo he visto".."No nunca lo vi por aquí" sentía que moría por dentro, cada segundo que no sabía nada de mi hija, hacía que quisiera matarme por descuidarme de ella.
-Yo tengo la culpa -dije sollozando -
-No _________, tu no tienes la culpa de que ese bastardo se la haya llevado -dijo Harry abrazándome más fuerte -
-¡Si Harry! Yo tengo la maldita culpa, por descuidarme de ella, y por no irme con Ryan cuando el me lo pidió -lloré aún más fuerte -
-Pero si te ibas con el ¿Me dejarías ami? -preguntó con la voz quebrada -
-...-Yo no contesté, él tenía razón si yo me iba con Ryan no volvería a ver a Harry ni a los chicos, por que estaba segura que Ryan, me llevaría muy lejos, para que estemos solamente los tres -

---------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno acá esta el capítulo ;) comenten bonito, Maldito bastardo de Ryan se llevo a nuestra baby  :wut:  :lloro:  okno#._. xD

Euge Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} - Página 10 1857533193 

Última edición por ✝ EuGeNiA ✝ el Mar 28 Ene 2014, 1:07 pm, editado 1 vez
.SuicideSmile
.SuicideSmile

Mensaje por .SuicideSmile Mar 28 Ene 2014, 1:04 pm

katucha* escribió:haaa estoy en shock
y aora se le ocurre ser tan bipolar a harry
y ese estupido de ryan
como se le ocurre apareser  
aschh
sigela por fa :(
ya la seguí linda ;) 

.SuicideSmile
.SuicideSmile

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Deni rt Mar 28 Ene 2014, 3:43 pm

ahh maldito Ryan ... lo matare enserio aggghh

siguela siguela estoy al filo de morir por un cap .!!
Deni rt
Deni rt

Mensaje por .SuicideSmile Mar 28 Ene 2014, 4:13 pm

Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} - Página 10 Tumblr_mgo9bvKMld1s39m2fo1_500
Capítulo 21:

-Pero si te ibas con el ¿Me dejarías ami? -preguntó con la voz quebrada -
-...-Yo no contesté, él tenía razón si yo me iba con Ryan no volvería a ver a Harry ni a los chicos, por que estaba segura que Ryan, me llevaría muy lejos, para que estemos solamente los tres -

-¿Lo ibas a hacer? -preguntó Harry, triste-
-No Harry, jamás te dejaría.-tome su rostro entre mis manos -
-¿Pero lo habías pensado? -preguntó, y una pequeña lágrima se resbalo por su mejilla -
-No Harry, yo nunca te dejaría -sonreí - 
El asintió para luego posar sus labios sobre los míos. Harry se había dormido, y yo aún seguía esperando a que alguien llamara. Esperaba y Esperaba pero nada.

-¿________? ¿No dormiste? -preguntó Harry mientras se refregaba los ojos -
-No, ¿Como quieres que duerma sabiendo que mi hija esta con un maniático? -apenas termine la oración y el teléfono sonó, rápidamente lo tome entre mis manos, y atendí -
-¿Hola? -dije ilusionada -
-¿________, __________(tu apellido) ? -preguntó un señor del otro lado de la línea -
-Si, soy yo -
-Hablo de la comisaria, lamentamos decirle que encontramos a su hija muerta  en una manta ensangrentada, cerca de un río -Esas palabras fueron suficientes para que mi presión se bajara y callera al piso -
-¡_________! -fue lo último que oí -

Harry Tell's:

Desperté y vi a _________, con sus manos en su cabeza, ¡Dios! ¿Por que todo esto nos pasa a nosotros?
-¿________? ¿No dormiste? -pregunte mientras me refregaba los ojos -
-No, ¿Como quieres que duerma sabiendo que mi hija esta con un maniático? -apenas termino la oración y el teléfono sonó, rápidamente lo tomo entre sus manos y atendió -

Estuvo conversando con no se quién, pero luego volví mi vista hacía ella, y estaba completamente pálida y en segundos ella se encontraba en el piso.
-¡_________! -grité asustado -
-¡Dios! ¿Que le paso? -preguntó Ryan, mientras se arrodillaba al lado de ______-
-No lo sé, se puso pálida y se desmayo -la cargué en mis brazos, y Ryan me abrió la puerta la subí en el auto y Ryan manejo hasta el hospital más cercano. Allí la atendieron y a nosotros nos dejaron en la sala de esperas, él doctor se tardo más de una hora, tenía los nervios de punta. Hasta que vi salir al doctor que atendía a ________.
-¿Como esta ella doctor? -pregunté mientras me acercaba a él -
-Bueno ella ya despertó, esta estable, su presión se bajo muy rápidamente haciendo que se desmayara -dijo él -
-¿Puedo pasar a verla?-pregunté a lo que él asintió, yo le agradecí, y entre a la habitación donde se encontraba MI _________, mi corazón se quebró en pedazos al verla en esa camilla, me senté a su lado y tomé su mano, besé sus nudillos, haciendo que ella poco a poco abriera sus ojos.-
-¿Harry? -preguntó ella en un susurro - Harry..mi hija..mi hija Harry -dijo con los ojos llorosos -
-¿Quién era el que te llamo? -le pregunté -
-Era..era de la comisaria, dijeron que..que-su voz se quebró -
-Tranquila -la abrace -¿Que te dijeron? -pregunté mirándola fijamente -
-La encontraron muerta en una manta ensangrentada..cerca..cerca de un rió -sus palabras hicieron que mi corazón se congelara -

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno acá esta el capítulo ¿Que pasara? Jaja solamente yo lo se jajaja  :twisted: okno#._. pronto la seguiré ;) 

.SuicideSmile
.SuicideSmile

Mensaje por November. Mar 28 Ene 2014, 5:47 pm

Estúpido Ryan, ¿Cómo pudiste matarla? pedazo de ah.. ¬¬ ah perdón me enoje ¬¬' ash es que estúpido ¿Cómo se atreve? ah... que imbécil, justo ahora viene a arruinar la casi perfecta vida de la rayis. askldjas Lo mato, ahora sí juro que lo mato -.- ah Síguela ya quiero saber que pasa Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} - Página 10 1857533193  sdhas KISSES 
November.
November.

Mensaje por Invitado Mar 28 Ene 2014, 5:53 pm

NO..... NO...... PUEDE PASAR ESO..
COMO QUE LA BEBA MURIO..Y HARRY YA LA HABIA ADPOTADO COMO SU HIJA......
MALDITO RAYAN ...SOS UN HIJO DE P*****
PERDON ESTO ME PONE MAL....
TEJUROQUE ME HACE MAL...
QUIERO SABER QUE PASA...
BSS
Invitado

Invitado

Mensaje por Deni rt Mar 28 Ene 2014, 6:24 pm

pronto??? no siguela ahora niña anda siguela como la bebe maldito hijo de ....... lo matare enserio q lo are....
Deni rt
Deni rt

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por .SuicideSmile Mar 28 Ene 2014, 7:32 pm

Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} - Página 10 Harry-styles-crotch-hit-thoseboysnextdoor
CAPÍTULO 22:

Si antes tenía el  corazón congelado, ahora estaba que ardía de lo furioso que estaba.
-¡Maldito bastardo! -grité y tire todo lo que había allí dentro, _______ ella solo lloraba, ¡Maldito imbécil! ¿Como mierda se le ocurre matar a su propia hija?.

*Una semana después*

Hace una semana que mataron a Sophie, estuvieron investigando su cuerpo, era la misma sangre de ________, y era idéntica a la bebé, pero algo no me cabe. Estoy seguro que esa bebé que encontraron no es mi Sophie.

________ se paso toda esta semana encerrada en su habitación, estoy muy preocupado por ella, además hoy era su cumpleaños, pero ella no quería salir de allí, hoy cumplía 19 años, pero a ella ni siquiera le importaba.

-_______ por favor abre -le suplique, escuché un suspiro, vi como sacaba el seguro de la puerta y la abrió lentamente, dejando ver a una _______ con unas ojeras enormes, la nariz roja al igual que sus ojos, pude ver las mangas de su camisa estaban manchadas de sangre -_______ dime que no lo hizistes -la mire suplicante a lo que ella rió histérica -
-Claro que lo ice -dijo con la voz algo ronca, y después levanto una caja de pastillas- me las tome a todas -hizo un puchero - pero no funciono por que devolví -frunció el ceño 
-_______ no lo vuelvas a hacer.-tomé su rostro entre mis manos, pude notar que sus labios estaban morados y secos, y en algunas partes los tenía quebrados -
-¿Por que no hacerlo? Quiero estar con mi hija -levantó su dedo índice señalando hacía arriba -
-_______ sigo creyendo que la bebé que encontraron no es Sophie -dije serio -
-¿Como estas tan seguro? ¡Mierda Harry! ¡ Hicieron las pruebas de sangre para saber si es ella! ¡Y todo dio positivo! -con cada palabra que decía su voz se quebraba - Además...ella..ella es muy idéntica a mi bebé-sollozo -
-Es idéntica, pero no es ella ________ -dije firme. Yo sabía que no era Sophie -
-Solo quiero estar sola -miro a otro lado -
-Esta bien, pero no quiero que sigas haciendo eso __________-la regañe -
-Como digas -dijo seca, para luego cerrar la puerta en mis narices -
Bajé las escaleras, y pude ver como él teléfono de __________ estaba sonando lo agarre y pude ver que era un mensaje.

"Si quieres ver a nuestra hija..ven al bosque Hampstead Heath en el norte de Londres, o no querrás que le pase algo"

-R

"Lo sabía, sabía que esa bebé no era Sophie", pensé. Pero la sangre era la misma de _________ además era idéntica a nuestra hija. Sea lo que sea, subí hasta la habitación de ________.
-_________, Sophie esta viva -dije con una enorme sonrisa -
-Eso no es cierto -dijo con un hilo de voz -
-Es verdad  ________, Ryan te mando un mensaje diciendo que vallamos al bosque del norte de Londres- dije a lo que la purta se abrió inmediatamente, y por ella apareció una ________ sonriente -
-Vamos, vamos quiero a mi hija -corrió escaleras abajo -

Al llegar al parque donde quedamos, pudimos ver a Ryan con Sophie en sus brazos, ________ salió disparatada del auto, y corrió hasta ellos.
-Hasta que llegan -dijo mientras le apuntaba con una pistola gris a _______- tranquila gatita -sonrió el muy cínico -
-Dame a mi hija Ryan -dijo con lágrimas en sus ojos -
-Haremos un trato, yo no la mato, pero tu tienes que venir conmigo -dijo, yo me acerque corriendo hacía Ryan, pero el me apunto a mi con la pistola -
-No Ryan por favor -dijo ________ mientras lloraba -
-¿Sabes como ice pasar a esa bebé por la nuestra? -rió maliciosamente - Saqué un poco de sangre de Sophie, y secuestre a otra bebé parecida a ella -señalo con la pistola a la pequeña bebé - luego la mate -sonrió y miro el cielo, como si estuviera recordando el momento - tengo contactos que hicieron un gran trabajo en sacarle toda la sangre, para luego inyectarle la sangre de Sophie, si que hicieron un trabajo excelente -
-Eres un asesino -le grite, a lo que él me volvió a apuntar con la pistola -
-Es fantástico ser un asesino -sonrió-
-No me iré contigo Ryan -dijo ________, a lo que Ryan comenzó a llorar -
-¿No te iras conmigo? -preguntó, y dio tres pasos hacía atrás, donde había un barranco, y abajo había un enorme río lleno de piedras, ________ negó rápidamente. Y Ryan comenzó a reírse maliciosamente -Entonces me matare, y mi hija se irá conmigo -asintió él mientras hacía un puchero con sus labios -
-¡No! -Gritó _______-
-Muy tarde _______, te di dos oportunidades y las desperdiciaste, te amo _______-rió, y después comenzó a respirar agitadamente para luego echarse hacía atrás -

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se que el capítulo es corto, es que quería dejarlas con la intriga okno#._. pronto la seguiré.

Euge Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} - Página 10 1857533193  🍌 

Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} - Página 10 What-is-love-gif-tumblr-41
.SuicideSmile
.SuicideSmile

Mensaje por Deni rt Mar 28 Ene 2014, 10:18 pm

como eres de mala síguela....!!! síguela síguela..!
Deni rt
Deni rt

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba