Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 9 de 15. • Comparte
Página 9 de 15. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15
Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {Audiciones Cerradas}
¡AVISO: VOLVÍ!
Hola :P milesimos de perdones por no haber seguido el maratón es que justo estaba haciendo el otro capítulo y hubo un bajón de luz muy fuerte entonces se apago la computadora, y para el colmo empezó una tormenta, y mis padres me dijeron que apague la compu, por que si no se iba a quemar :¬¬: y al otro día no pude subir por que ya les dije me iba de viaje por tres días, y ya volví asi que terminare ese maratón, espero que me perdonen, por mis problemas, en un ratito esta el otro capítulo ;)
Euge~
Hola :P milesimos de perdones por no haber seguido el maratón es que justo estaba haciendo el otro capítulo y hubo un bajón de luz muy fuerte entonces se apago la computadora, y para el colmo empezó una tormenta, y mis padres me dijeron que apague la compu, por que si no se iba a quemar :¬¬: y al otro día no pude subir por que ya les dije me iba de viaje por tres días, y ya volví asi que terminare ese maratón, espero que me perdonen, por mis problemas, en un ratito esta el otro capítulo ;)
Euge~
.SuicideSmile
Re: Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA}
Nueva lectora amo tu novela enserio síguela PD PÁSATE POR MI NOVELA POR FAVOR!!!:https://onlywn.activoforo.com/t71778-mi-ultimo-amor-one-direction-y-tu#3953478
^_^pocitoLatigable:33
Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {Audiciones Cerradas}
Claro Linda, ya estoy haciendo el otro capítulo me encanta tu novela osea es tan jsdakdall<33^_^pocitoLatigable:33 escribió:Nueva lectora amo tu novela enserio síguela PD PÁSATE POR MI NOVELA POR FAVOR!!!:https://onlywn.activoforo.com/t71778-mi-ultimo-amor-one-direction-y-tu#3953478
.SuicideSmile
Jejeje gracias y pues gracias y pues aqu espero el capítulo
^_^pocitoLatigable:33
Capítulo 17:
Ya pasaron dos días, mis padres se fueron de viaje por dos meses a New York para presentar algunas de sus pinturas artesanales, desde entonces David me cuida, él es como mi segundo padre, lo quiero demasiado es el mejor amigo,y bueno con las chicas hemos hablado bastante estos últimos días. Con Harry no hemos hablado desde ese día que tuvimos la pequeña pelea, solo quiero que nada de esto hubiera ocurrido, que nunca me hubiera mudado a Los Ángeles. Dios extraño tanto a todos. En fin hoy era una mañana muy fría, y yo me encontraba, sentada en el sofá mientras hacía zapping. Hoy David había ido a visitar a sus padres, por que desde que se quedo conmigo, no ha tenido tiempo de ir a verlos. Me levante con cuidado, y camine hacía mi habitación, para cambiarme el odioso pijama, para salir a caminar un rato, apenas subí un escalón y sentí una punzada muy aguda, en la parte baja de mi vientre.
-¡Ah! -exclamé a sentir más seguidas las contracciones, y luego sentí como un líquido mojaba mis pantalones.- ¡Dios! - camine como pude hasta el teléfono inalambrico y tecleé los números de David, mientras las lágrimas de dolor salían de mis ojos -
-¿Hola? -contestó-
-David... ayúdame -dije mientras me dejaba caer en el frío piso de madera -
-¿_______? En seguida estoy hay -dijo y sin más colgó, yo tire el teléfono por alguna parte del salón y seguí llorando. En menos de 8 minutos estaba David en mi casa -
-_______ tranquila -dijo él para luego cargarme, y llevarme hasta el auto, el trayecto de mi casa hasta el hospital fue en silencio, pero lo único que se escuchaba eran mis gritos de dolor. Al llegar unas enfermeras se acercaron con una camilla -
1 Hora después
El 26 de Enero del 2014 nació Sophie, así es tuve una hermosa niña, sus ojitos eran del mismo color que Ryan, y apenas se le notaba el pelito en su cabezita, era de un color castaño, mis padres se lamentaron por no poder estar conmigo, pero no importaba, lo que importaba es que ya tenía a mi hija en mis brazos.
----------------------------------------------------------------
Espero que les guste, en un ratito el otro capítulo ;)
Euge
Última edición por ✝ EuGeNiA ✝ el Miér 29 Ene 2014, 11:05 am, editado 1 vez
.SuicideSmile
MARATÓN 3/3
CAPÍTULO 18:
*NARRA HARRY*
Dos días, ya pasaron dos días que no veo a ________, por lo que me contaron las chicas, ella esta con un tal "David" al principio me puse celoso, pero tengo que dejar de sentirme haci por todos los chicos que están al lado de MI _______, solo espero que no sea muy tarde, solo eso, que no la haya perdido, por que ella es mi mundo, yo sin ella no soy nada. Ahora me encontraba almorzando con los chicos, ellos lograron sacarme de mi depresión, por lo de _______, sin duda son los mejores amigos.
*NARRA _______*
Ahora me encontraba saliendo del hospital junto con David y Sophie, mis padres volverían hoy mismo por que querían ver a su nieta, se quedarían dos meses en New York, pero pidieron un tiempo libre, para verme a mi y a Sophie, pero luego volverían para terminar la subasta de pinturas artesanales. Subimos al auto, y David dejo a la bebé en mis brazos, mientras el conducía, al llegar a casa vimos el auto de mis padres estacionado ¿Tan rápido habían llegado?, pensé.
Entramos a casa, y hay estaban mis padres sentados en el sofá, mi madre al ver a mi bebé se le llenaron de lágrimas los ojos.
-Dios, es hermosa -dijo mientras cargaba a Sophie en sus brazos -
-Es la niña más hermosa -dijo mi papá mientras colocaba su mano en el hombro de mi madre -
-Hija, te tenemos una sorpresa -dijo con una sonrisa la mujer que cargaba a mi bebé -
-¿Que es? -pregunté emocionada-
-Pues... se que extrañas a tus amigos..así que hemos decidido, dejarte que te vallas a Londres, con David -dijo mi padre con una sonrisa. Mis ojos estaban cristalizados, no podía articular ni una sola palabra -
-¡Gracias! ¡Gracias! -me tire a sus brazos -
-Hablamos con los padres de David, y ellos aceptaron dicen que es lo mejor para que pueda empezar su carrera -sonrió mamá mientras jugaba con Sophie. -
-En serio se los agradezco mucho-dije mientras abrazaba también a mi mamá -
-Tu vuelo saldrá mañana a las 11:30 am -dijo papá. David solo podía sonreír y mirarme. Este era el comienzo-
-En serio los amo demasiado -dije mientras secaba las gotas que se encontraban en mis mejillas, escuchamos el chillido de Sophie, tenía que alimentarla siempre come a esta hora -
-Sera mejor que alimente a Sophie -sonreí, mi mamá me dejo a mi bebé en mis brazos, y le dio un beso en la cabezita, yo fui hasta la cocina, y hay amamante a Sophie hasta que se durmió, mis padres habían comprado una cuna de madera, y la habían colocado en mi habitación, para estarme al tanto de ella, la coloque en su cuna y le puse una manta, y luego volví a la sala donde estaban mis padres y David. El día se paso lento, Sophie durmió toda la tarde, y me despertó a las cinco de la mañana y no podía hacerla dormir, hasta que su llanto cedió y por fin se quedó dormida.
*11:26 am, en el aeropuerto*
Ya teníamos todo listo, para dejar Los Ángeles e ir rumbo a Londres, me estaba despidiendo de mis padres, y los padres de David.
-Te vamos a extrañar mucho hija -dijo mi madre con lágrimas en sus ojos -
-Yo también los voy a extrañar, mamá -dije aún sin soltarme de ella -
-"Último llamado a los pasajeros del vuelo rumbo a Londres, pasar por la plataforma 64, por favor" -informó.-
-Ya nos tenemos que ir -dijo David, mientras tomaba mi mano, agitamos nuestras manos mientras abordamos el avión. Todo comenzaba de nuevo, ¿Que pasara cuando vea a Harry? ¿Todavía seguirá enojado conmigo? ¿Aún me querrá? ¿Tendrá a otra mujer?, esas y más preguntas rondaban en mi cabeza, todo comenzaba desde cero, con una nueva vida.
------------------------------------------------------------------------------
En un ratito la sigo ;) lo se los capítulos son cortos, es que me no me dejan usar mucho la laptop, al final mi computadora resusito, jaja volvio de la muerte ._. okno#
Euge
.SuicideSmile
asdlaskd Me alegro que ya hayas llegado :3. ¡ME ENCANTO! ya quiero saber que pasa con Hazza y Rayis ahjkdshad Síguela por favor. C: Muchos Besos *Espero el capítulo*
November.
ame el resto del maratón jajaja... síguela......!!!! y quiero q hazza vea ala bebe como reaccionara q pasara ahhh síguela..!
Deni rt
nueva y fiel lectora
porfa sigela no soporto
como se pondra harry con rayis
que ara cuando vea el bebe ?
haaaaas
sigela.plissss
porfa sigela no soporto
como se pondra harry con rayis
que ara cuando vea el bebe ?
haaaaas
sigela.plissss
katucha*
Hola Nueva lectora!! :P Me encanta el capítulo! ¿Se podrían pasar por mi novela? -> https://onlywn.activoforo.com/t73257-los-mellizos-styles-harry-styles-y-tu-hot#3957919 Estoy necesitando chicas! La escritora de esta novela de Enamorado de Una Nerd, es mi hermana jaja, ella me ayuda con mi novela, espero que se pasen, las audiciones se cierran el sábado y los resultados estarán para el Lunes ;)
Danii
Danii
Invitado
Invitado
Awwww rayis tuvo a la pequeña sophie :) que boni *-*
y Harry la hecha de menos :c
ya quiero que se vuelvan a ver :)
siguela pronto Euge
Kisses
y Harry la hecha de menos :c
ya quiero que se vuelvan a ver :)
siguela pronto Euge
Kisses
Clover
Me encantaron los caps.....
nacio la bebe....osea Sophie...
espero que pronto la sigas...
quiero saber que pasa cuando se reencuntre con harry..
bss
Invitado
Invitado
CAPÍTULO 19:
*En Londres*
Al bajar del avión sentí esa briza algo fría chocar contra mi cara, sonreí y volteé para ver a David, quién no podía sacar esa cara de asombro, Sophie seguía dormida y en su pequeña boquita se encontraba el chupete de color lavanda. Agarre a David de la mano, buscamos nuestras maletas, y colgué el bolso donde llevaba lo necesario para cambiar a la bebé, salimos del aeropuerto, y paramos un taxi quién nos llevo a la nueva casa, hay nos acomodamos en las habitaciones. Bañe a Sophie y le puse esto: un vestidito rosa con flores blancas, y unos zapatos también blancos. La deje con David, mientras yo me bañaba,al salir me puse esto: Una remera azul que con grandes letras negras decía "ROCK", un short de mezclilla negro y mis vans también negras.Luego baje y estuve jugando un rato con Sophie mientras David se arreglaba, para irnos a ver a las chicas, ellas no sabían nada de que yo había venido a Londres quería darles una sorpresa. Vi bajar a David con unos jeans negros ajustados, una camisa roja, y zapatillas también rojas.Sonreí y los tres salimos rumbo a la casa de las chicas. Al llegar tocamos el timbre y me abrió Kat, quién se quedo paralizada al verme, luego reaccionó y lanzó un chillido.
-¡Oh Dios! -gritó emocionada, mientras me abrazaba con cuidado de no aplastar a la bebé -______ te extrañe tanto-dijo aún sin soltarme.-Y esta hermosura supongo que es mi sobrina -yo asentí y la posicione sobre sus brazos - Es hermosa -
-Kat, él es mi amigo David -señale al castaño -
-Mucho gusto, ¿Kat no? -sonrió -
-Si -dijo divertida- Pasen -
Pasamos a la enorme casa, y escuchamos voces desde la cocina, fuimos hasta allí encontrándome con las chicas y también los chicos quiénes estaban almorzando.
-Hola -dije yo para que me prestaran atención -
-¿________? -dijo una voz a mis espaldas -
-¿Harry? -me di la vuelta - Tanto tiem-po -dije nerviosa -
-el solo me miraba y no decía nada al igual que los otros estaba en shock -¡Dios te extrañe tanto! -dijo mientras me abrazaba y acariciaba mi cabello -
-¿No estas enojado conmigo? -pregunté correspondiendo a su abrazo -
-No, Amor jamás lo estaría -dijo apegandome más a él -
-Es que sobre lo que paso el otro dí...-me interrumpió.-
-Lo siento, es que estaba muy celoso yo..yo no sabía lo que decía, prométeme que nunca te volverás a ir, por favor -pude sentir gotitas mojar la parte del hombro de mi remera -
-Yo...-
-¡Prometemelo _________! -dijo tomándome de los hombros y mirándome fijamente con esa verdosa mirada que yo tanto amo-
-Te lo prometo -él sonrió débilmente y me beso, ¡Dios cuanto extrañaba sus labios! Solo que ahora no tenían ese tono rojizo, ahora estaban un poco morados y secos -
-Te Amo, Te Amo mucho -dijo en un susurro sobre mis labios -
-Yo también te amo mucho -sonreí entre medio beso -
-Ejem.. -tosieron falsamente - ¿A nosotros no nos extrañaste? -dijo Belén mientras extendía sus brazos -
-Claro que si tontita -me acerque a ella y la abrace al igual que los demás-
-¿A mi no me presentaras? -preguntó David con un puchero en sus labios -
-O si claro.. chicos el es David, el hijo de los dueños de la galería de arte de Los Ángeles -sonreí.- Y ella es mi hija Sophie - dije mientras tomaba a Sophie entre mis brazos -
-Es hermosa igual que ________ ¿No? -dijo David con una sonrisa, haciendo que Harry apretara fuertemente sus puños -
-Si, es igual de hermosa que MI chica -dijo Harry remarcando el "MI" -
-Harry -lo regañe.-
-Lo siento, pero este no me cae bien -susurró en mi oído -
-Pues tendrás que acostumbrarte, por que el es mi amigo y compañero de casa -dije sin mirarlo -
-¡¿QUÉ?! -gritó llamando la atención de todos -
-¿Te pasa algo Harry? -preguntó Louis -
-No, es que..si..es que nada -dijo tartamudeando -
-Cálmate -le susurré.-
-¿Como quieres que me calme, sabiendo que vivirás junto con un hombre que no sea yo? -preguntó enojado -
-Déjame hacer mi vida, ¿Si? -le dije enfadada -
-Como quieras -dijo frunciendo el entrecejo para luego subir las escaleras-
-Genial -murmuré, apenas llego y ya tuve mi primera pelea del día con Harry, ¿Acaso puede salir más mal?, me pregunté -
Harry no se apareció en todo el almuerzo, ¡Dios no podía ser mas bipolar!. Nos despedimos de los chicos, y salimos rumbo a nuestra nueva casa.
-Creo que a tu novio no le caigo bien -comenzó David -
-No es eso..es que..ashh es muy celoso, eso es todo -dije mirando a Sophie como jugaba con mi collar -
-Pues.. no lo se desde que me vio entrar me ha estado asesinando con la mirada. Si las miradas mataran yo ya estaría en el cielo -rió a lo que yo le seguí. Llegamos a casa, y amamante a Sophie, al fin se había dormido, y la fui a dejar en su cuna, escuché el ruido del timbre.
-_______ ¿Puedes abrir? Me estoy duchando -se escuchó desde el baño -
-Esta bien -grité, para luego bajar las escaleras, al abrir la puerta me encontré con quién menos quería ver en mi vida-
-¿Que haces aquí? -pregunté horrorizada -
-Vine a verte, ¿O acaso no puedo ver a mi a la madre de mi hija? -preguntó con una sonrisa. Y cuando creí que las cosas mejoraban, llega Ryan.¿Después de 5 meses de no verlo, se le da la puta gana de verme?. Maldito imbécil.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que les guste, ¿Se podrían pasar por la novela de mi hermana? En realidad es de ella y mía ;). Estamos necesitando chicas, las audiciones cierran el sábado y los resultados estarán para el Lunes.
https://onlywn.activoforo.com/t73257-los-mellizos-styles-harry-styles-y-tu-hot#3957919
Euge
.SuicideSmile
me encanto el cap...
maldito idiota..tiene derecho pero no'???
Y HARRY SOS UN BIPOLAR...
seguila pronto
bss
Invitado
Invitado
Página 9 de 15. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15