Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 15. • Comparte
Página 6 de 15. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15
Re: Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA}
oh mi dios q dira Hazza ...! siguela siguela..!!
enserio tienes 11? naaa no te creo .....
Deni rt
Oh doos QUE QUE ESTA EMBARAZADA!!!!! Que dira edward dira si claro me are responsable oh la dejara aaa shoro siguela
Hazel 1D Styles
Jajaja enserio tengo 11Deni rt escribió:oh mi dios q dira Hazza ...! siguela siguela..!!
No les miento washas!
.SuicideSmile
Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {Audiciones Cerradas}
CAPITULO 11
-Es broma ¿No? -preguntó mientras reía -
-No, Harry es la verdad-dije mientras me cruzaba de brazos -
-No juegues así conmigo Kat -dijo aún riendo-
-¿Por que jugaría con eso? -pregunté desconcertada el me miro y se dio media vuelta para subirse en su auto - ¡Harry espera! -grité pero era inútil él ya se había ido -
Narra Harry.
¿________ embarazada? No no y ¡NO!. Conduci hasta su casa, y al llegar toqué el timbre, y la vi a ella hermosa como todos los días, pero con un vientre bien formado. "Era verdad" me dije para mi mismo.
-¿Por que? -pregunté con los ojos algo aguados -
-Harry, ¿Que haces aquí? -preguntó nerviosa -
-¡Mierda! ¡Respóndeme ________! ¿Por que no me dijiste que estabas esperando un hijo de ese? -pregunté.-
-Harry, yo...yo te lo iba a decir pe...-la interrumpí.-
-¿Cuando me lo ibas a decir? ¿Eh? ¿Cuando nasca, y me restriegues en la cara? -dije enojado -
-Harry..esto no..-
-¿Sabes que? Se feliz con Ryan, sean una feliz pareja con su hijo. Yo me voy al diablo, no puedo creer que estuve Enamorado de una Nerd , adiós _______-sin más que decir me marche de hay, no podía seguir soportando todo esto -
Narra ________.
"¡Mierda! ¡Mierda! ¡Mierda!" me decía en mi mente una y otra vez. Maldita sea ya lo perdí. Cerré la puerta y me fui deslizando en ella, hasta sentarme en el piso.
Me levante y fui hasta la cocina, suerte que mis padres se fueron a una cena con unos amigos, agarré un cuchillo lo coloque en mi muñeca y lo fui deslizando al rededor, sintiendo como la sangre se deslizaba por todo mi brazo, me senté de nuevo en el suelo, y lo hice repentinas veces en los dos brazos, hasta que vi todo borroso, y luego todo negro.
Narra Harley.
Ya nos encontrábamos las cuatro afuera de la casa de _______, tocamos el timbre, pero nadie abrió, volvimos a intentar pero nada, llamamos a su teléfono pero no contestaba.
-¿________? -preguntó Dana -
-¿________ estas en casa? -preguntó Belén en voz alta para que la oyera -
-Iré a revisar en la cocina -dije, ellas asintieron, abrí lentamente la puerta de la cocina, y mi corazón se paralizo al verla tirada y ensangrentada -¡Chicas ayuda! -grité a lo que ellas vinieron corriendo -
-¿Que paso? -preguntó Dana horrorizada al ver a nuestra amiga en el piso -
-Llamare una ambulancia -dijo Belén y comenzó a teclear los números en su teléfono -
~~Horas más tarde~~
Nos encontrábamos las cuatro en el hospital, con los padres de ________, hace más de medía hora que no sabemos nada de ella, y se hace que se me pongan los nervios de punta. Coloqué mis codos en mis rodillas, y deje caer mi cabeza entre mis manos, estaba por dormirme cuando escuche un grito.
-¡_________! -escuché una voz masculina en la entrada del hospital -
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola!! :cherry: como andan? espero que muy bien, yo acá con el puto de Andres :¬¬: am... el cap es muyy corto, es que quería dejarlas con la intriga Okno# xD bueno ahora no tengo un testamento, pero bueno, las dejo pronto capii!!
HARRY= A XD
Atte: Euge
vive la vida no todo dura para siempre.
------------------------------------------------
-Es broma ¿No? -preguntó mientras reía -
-No, Harry es la verdad-dije mientras me cruzaba de brazos -
-No juegues así conmigo Kat -dijo aún riendo-
-¿Por que jugaría con eso? -pregunté desconcertada el me miro y se dio media vuelta para subirse en su auto - ¡Harry espera! -grité pero era inútil él ya se había ido -
Narra Harry.
¿________ embarazada? No no y ¡NO!. Conduci hasta su casa, y al llegar toqué el timbre, y la vi a ella hermosa como todos los días, pero con un vientre bien formado. "Era verdad" me dije para mi mismo.
-¿Por que? -pregunté con los ojos algo aguados -
-Harry, ¿Que haces aquí? -preguntó nerviosa -
-¡Mierda! ¡Respóndeme ________! ¿Por que no me dijiste que estabas esperando un hijo de ese? -pregunté.-
-Harry, yo...yo te lo iba a decir pe...-la interrumpí.-
-¿Cuando me lo ibas a decir? ¿Eh? ¿Cuando nasca, y me restriegues en la cara? -dije enojado -
-Harry..esto no..-
-¿Sabes que? Se feliz con Ryan, sean una feliz pareja con su hijo. Yo me voy al diablo, no puedo creer que estuve Enamorado de una Nerd , adiós _______-sin más que decir me marche de hay, no podía seguir soportando todo esto -
Narra ________.
"¡Mierda! ¡Mierda! ¡Mierda!" me decía en mi mente una y otra vez. Maldita sea ya lo perdí. Cerré la puerta y me fui deslizando en ella, hasta sentarme en el piso.
Me levante y fui hasta la cocina, suerte que mis padres se fueron a una cena con unos amigos, agarré un cuchillo lo coloque en mi muñeca y lo fui deslizando al rededor, sintiendo como la sangre se deslizaba por todo mi brazo, me senté de nuevo en el suelo, y lo hice repentinas veces en los dos brazos, hasta que vi todo borroso, y luego todo negro.
Narra Harley.
Ya nos encontrábamos las cuatro afuera de la casa de _______, tocamos el timbre, pero nadie abrió, volvimos a intentar pero nada, llamamos a su teléfono pero no contestaba.
-¿________? -preguntó Dana -
-¿________ estas en casa? -preguntó Belén en voz alta para que la oyera -
-Iré a revisar en la cocina -dije, ellas asintieron, abrí lentamente la puerta de la cocina, y mi corazón se paralizo al verla tirada y ensangrentada -¡Chicas ayuda! -grité a lo que ellas vinieron corriendo -
-¿Que paso? -preguntó Dana horrorizada al ver a nuestra amiga en el piso -
-Llamare una ambulancia -dijo Belén y comenzó a teclear los números en su teléfono -
~~Horas más tarde~~
Nos encontrábamos las cuatro en el hospital, con los padres de ________, hace más de medía hora que no sabemos nada de ella, y se hace que se me pongan los nervios de punta. Coloqué mis codos en mis rodillas, y deje caer mi cabeza entre mis manos, estaba por dormirme cuando escuche un grito.
-¡_________! -escuché una voz masculina en la entrada del hospital -
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola!! :cherry: como andan? espero que muy bien, yo acá con el puto de Andres :¬¬: am... el cap es muyy corto, es que quería dejarlas con la intriga Okno# xD bueno ahora no tengo un testamento, pero bueno, las dejo pronto capii!!
HARRY= A XD
vive la vida no todo dura para siempre.
------------------------------------------------
.SuicideSmile
Ok, cada vez que subis capítulo me quedo mas o menos asi :scratch: Mujer tenes que seguirla porque me dejas con mucha intriga porfa!!!!
P.D: Todavía no puedo creer que tengas 11 años, okno. Seguila, besos!!!!
P.D: Todavía no puedo creer que tengas 11 años, okno. Seguila, besos!!!!
cipriano.
CTM RAYIS!! D: NO RAYIS LE PUEDE PASAR ALGO MUY MALO
Harry porque reaccionaste así
y.y
le ire a pegar y lo tirare de sus rulos para que valla a ver a rayis
Siguela porfa no la dejes asi y.y
Harry porque reaccionaste así
y.y
le ire a pegar y lo tirare de sus rulos para que valla a ver a rayis
Siguela porfa no la dejes asi y.y
Clover
Rayis!! ¿Por qué? :c ah.. Harry, no :c ah.. que capítulo tan akjslfjsdfjsdf :''''''''''''''''''c ah...
Síguela :c
Jo xx
Síguela :c
Jo xx
November.
HOLA!! JAJA , ñ.ñ las deje con la intriga? xdd ¿me siguen en twitter? (si es que tienen twitter._.) @HazzaDameWilly fjkasdfasj xD en un rato les subo el capítulo criaturas diabolicas(?)
.SuicideSmile
Hola..Nueva lectora
ame tu nove..maldito Harry como le va a deci eso si esta embarazada..lo entiendo pero no se lo debio haber dicho asi....
espero que la sigas pronto.......
bsss :(L):
Me llamo Ana y soy de Argentina
Invitado
Invitado
Hola!! Bienvenida al club(?) okno# ¿Enserio sos de Argentina? Sho también. :hug: :aah: en un ratito esta el cap ;) Adeós.Ana Savid escribió:
Hola..Nueva lectora
ame tu nove..maldito Harry como le va a deci eso si esta embarazada..lo entiendo pero no se lo debio haber dicho asi....
espero que la sigas pronto.......
bsss :(L):
Me llamo Ana y soy de Argentina
.SuicideSmile
Ok. Espero el capítulo con muchas ansias espero y la sigas pronto o moriré .
lsdkasdfdfjsdf :3
Besos :*
Kate xx
lsdkasdfdfjsdf :3
Besos :*
Kate xx
November.
Esperare tu capi *-*
necesito saber que pasara es de vida o muerte D:
necesito saber que pasara es de vida o muerte D:
Clover