Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 15. • Comparte
Página 7 de 15. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15
Re: Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA}
Washas tenía el capitulo echo pero se me reinicio la compu y se me lo borro :c
.SuicideSmile
puya la tuya computadora .... oh por dios
y no puedes recuperarlo o algo? ahh siguela.!
y no puedes recuperarlo o algo? ahh siguela.!
Deni rt
:c ah.. bueno, pues síguela cuando puedas linda. No hay prisa. Muchos Besos
Kate xx
Kate xx
November.
Oh :c
bueno seguire esperando por tu capi :)
bueno seguire esperando por tu capi :)
Clover
No :c Hdskhskdj esta bien, espero el capítulo!!!!
cipriano.
¡ℋoℓα!
Lamento haberlas dejado sin capítulo, es que estuve enferma, y no me dejaban levantarme de la cama, mi laptop se rompió y ya no sirve más, y ahora uso la computadora de escritorio :¬¬: pero ahora estoy un poco mejor, y haré un maratón para ustedes, espero que me perdonen ;) las amo demasiado a todas! :(L): nos vemos!
Atte: Euge
Ellos son mi vida. :(L):
.SuicideSmile
Me alegro de que estes mejor Euge :)
y nos haras una maratón *-* que hermoso
por fin voy a saber que pasara jejeje
Espero que te mejores muy pronto :)
Kisses
y nos haras una maratón *-* que hermoso
por fin voy a saber que pasara jejeje
Espero que te mejores muy pronto :)
Kisses
Clover
Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {Audiciones Cerradas}
Capitulo 12
Maratón 1/?
Levante un poco la cabeza, y vi a Harry junto con los demás chicos, ¿Que hacían ellos aquí?, justo cuando me paré para hablarles, salió el doctor que atendió a ___________.
-¿Familiar de _________, __________ (tu apellido) ? -me preguntó, yo asentí levemente esperando una respuesta por parte de él - Bueno la muchacha, ya despertó esta estable, ahora se encuentra durmiendo, él bebé también esta bien, pero si hubieran llegado más tarde puede que ella hubiera perdido al bebé -suspire aliviada -
-¿Cuando le darán de alta? -preguntó Kat -
-Necesitamos revisarla para que veamos que todo valla bien, supongo que en unos dos días se podrá ir a su casa -sonrió -
-Gracias -dijo Dana -
-Bueno, yo me retiro -sin más que decir se fue por los pasillos, hasta que lo perdí de vista -
-¿Harry que haces aquí? -preguntó Belén -
-¿Donde esta _________ ,Belén? -preguntó mientras la agarraba de los hombros -
-Harry estas borracho, tienes que irte a tu casa -dijo Kat, mientras trataba de llevárselo -
-¡No! -gritó.- Yo no me voy de acá hasta ver a __________ -dijo mientras se zafaba de los brazos de Kat -
-Harry, ella ahora esta durmiendo , no creo que sea el momento adecuado para hablarle-dije frustrada -
-Necesito verla Harley -dijo mientras ¿Lloraba? -
-Harry..-susurré.-
-Por favor -murmuró -
-Suspire - Esta bien .-dije ya rendida, me hize a un lado, para que el pudiera pasar, y luego desapareció por la puerta - ¿Como se enteraron de que estábamos aquí? -le pregunté a Niall -
-Es que Harry, después del pleito que tuvo con ___________, nos fue a contar y luego se puso a beber y beber, él quería arreglar las cosas, y volvió a la casa de ___________, y cuando las vio salir en la ambulancia la siguió y en el camino nos llamo a nosotros -me explicaba mientras yo dejaba caer mi cabeza, entre mis manos -
NARRA HARRY.
Al verla en esa camilla, sentía como mi corazón se achicaba, no podía verla así la amo tanto, sonreí a medias al ver su vientre ya algo formado. Dios solo espero no haberla perdido, pude notar como ella se movía, me acerque y me senté en un banquito a su lado, sus labios estaban algo secos y morados, su cabello estaba un poco despeinado, pero aún así es la mujer más hermosa que he visto.
-¿Harry?..-susurró ella -
-Si, mi amor soy yo-dije mientras me acercaba a ella y pegaba mi frente con la suya -
-¿Que haces aquí? -susurró de nuevo -
-Vine a verte -sonreí mientras cerraba los ojos -
-¿No estas enojado? -preguntó extrañada -
-¿Por que debería estarlo? -pregunté confundido -
-Por que tu te.. enojaste por lo de mi bebé-agarro mis manos y entrelazo mis dedos con los suyos -
-Es que.. estaba muy celoso, al saber que Ryan iba a tener un hijo contigo.
-Harry..-susurró.-
-¿Si? .-
-Te Amo -me dijo mientras me miraba a los ojos -
-Yo también -sonreí y la bese.Dios cuanto extrañaba sus labios -
-¿Bebiste? -preguntó frunciendo el ceño -
-S-i -tartamudeé -
-No quiero que lo hagas.-
-Esta bien -sonreí y volví a besar esos labios que me vuelven loco -
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ellos son mi vida :(L):
.SuicideSmile
Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {Audiciones Cerradas}
Capitulo 13
Maratón 1/?
Maratón 1/?
NARRA ____________.
-Pensé que te había perdido -susurró Harry -
-No.. no te libraras de mi tan fácilmente -reí a lo que el se unió a mí -¿Por que, me amas a mí? Sabiendo que tienes chicas, que mueren por ti -Pregunté.-
-Por que tu no eres igual a ellas, a ti no te interesa la popularidad, me gusta como eres -sonrió y me beso -
-¿Cuando podre salir de aquí? -pregunté-
-No lo sé.-
-¿Donde están las chicas? -pregunté mientras me incorporaba -
-Están afuera, ¿Quieres que las llame? -sonrió, yo asentí levemente , salio y en menos de segundos, mis cuatro mejores amigas, se encontraban en la sala -
-¿Estas mejor _______? -preguntó Harley-
-Si, gracias por todo lo que hicieron por mi no sé como agradecerles -sonreí apenada -
-No tienes que hacer nada ________, para eso estamos las amigas ¿o no? -sonrió Belén -
-Sonreí - ¿Cuando me darán de alta? -pregunté -
-Te tienen que revisar, para ver que todo valla bien, y capaz que en dos días vuelvas a tu casa -sonrió Dana -
-Okey -toque mi vientre y sonreí-¿Y mis papas? -
-Están en la sala de espera, ya los llamo -salió Kat de la sala y la puerta rápidamente se abrió para dejar ver a mis padres, con los ojos algo llorosos -
-Hija ¿Estas bien? -preguntó mi madre mientras se arrodillaba a mi lado, y tomaba mis manos -
-Estoy bien mamá no te preocupes -sonreí a lo que ella me imitó -
-_________..-dijo mi papá, a lo que mi madre se puso algo nerviosa -
-¿Qué? -pregunté curiosa -
-¿Nos pueden dejar un rato a solas? -les preguntó mi padre a las chicas -
-Claro -dijeron las cuatro al unisono -
-¿Que pasa pa? -dije mientras jugaba con mis dedos-
-Pues... me ofrecieron otro trabajo..y yo acepte -comenzó a explicarme -
-¿Y eso que tiene de malo? -dije extrañada -
-Es que el trabajo que me ofrecieron es en Los Ángeles , y en un mes nos mudaremos allí- mi corazón se paralizo al escuchar esas palabras, ¿Como que nos mudamos a Los Ángeles? ¡No! mi vida es en Londres, no en L.A -
-Pues yo no me iré allí papá, mi vida es en Londres, aquí tengo todo -dije enojada .-
-Lo siento _________, pero te irás quieras o no -dijo para luego salir de la habitación -
-Mamá..-dije apunto de llorar -
-Lo siento hija..no puedo hacer nada-se acercó a mi para besar mi frente, pero yo moví mi cabeza -
-Vete quiero estar sola -dije con un hilo de voz -
-Perdón -dijo por última vez para luego salir de aquí -
Mierda ¡No! yo no quiero mudarme a L.A no quiero dejar a mis amigos, no quiero dejar a Harry.Dios "¿Por que todo esto me pasa a mí?" Pensé. Las lágrimas no tardaron en hacerse presente, puse mis manos en mi cara y lloré en silencio hasta que escuche un golpecito en la puerta.
-¿Puedo pasar? -escuché la voz ronca de Harry -
-Si, pasa -dije mientras secaba mis lágrimas-
-¿Estas bien? -preguntó -
-Si.. no es nada -lo mire a lo que el levanto una ceja -
-Te conozco _________, algo te pasa -dijo mientras se sentaba a mi lado -
-Es que.. papá quiere llevarme a Los Ángeles -dije en un susurró pero Harry lo oyó y se puso tenso -
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-¿Qué? -pregunté curiosa -
-¿Nos pueden dejar un rato a solas? -les preguntó mi padre a las chicas -
-Claro -dijeron las cuatro al unisono -
-¿Que pasa pa? -dije mientras jugaba con mis dedos-
-Pues... me ofrecieron otro trabajo..y yo acepte -comenzó a explicarme -
-¿Y eso que tiene de malo? -dije extrañada -
-Es que el trabajo que me ofrecieron es en Los Ángeles , y en un mes nos mudaremos allí- mi corazón se paralizo al escuchar esas palabras, ¿Como que nos mudamos a Los Ángeles? ¡No! mi vida es en Londres, no en L.A -
-Pues yo no me iré allí papá, mi vida es en Londres, aquí tengo todo -dije enojada .-
-Lo siento _________, pero te irás quieras o no -dijo para luego salir de la habitación -
-Mamá..-dije apunto de llorar -
-Lo siento hija..no puedo hacer nada-se acercó a mi para besar mi frente, pero yo moví mi cabeza -
-Vete quiero estar sola -dije con un hilo de voz -
-Perdón -dijo por última vez para luego salir de aquí -
Mierda ¡No! yo no quiero mudarme a L.A no quiero dejar a mis amigos, no quiero dejar a Harry.Dios "¿Por que todo esto me pasa a mí?" Pensé. Las lágrimas no tardaron en hacerse presente, puse mis manos en mi cara y lloré en silencio hasta que escuche un golpecito en la puerta.
-¿Puedo pasar? -escuché la voz ronca de Harry -
-Si, pasa -dije mientras secaba mis lágrimas-
-¿Estas bien? -preguntó -
-Si.. no es nada -lo mire a lo que el levanto una ceja -
-Te conozco _________, algo te pasa -dijo mientras se sentaba a mi lado -
-Es que.. papá quiere llevarme a Los Ángeles -dije en un susurró pero Harry lo oyó y se puso tenso -
.SuicideSmile
CAPITULO 14
MARATÓN 3/3
-¡¿Los Ángeles?! -preguntó exaltado -
-Si..-murmuré-
-¡No! el no te puede llevar -dijo y tiro todo lo que había allí dentro -
-¡Harry tranquilo!-dije a lo que el paro en seco y me miro -
-¿Como quieres que este tranquilo sabiendo que te vas de mi vida? -gruño -
-Te mandare mensajes, podremos hablar por una twitcam, ¿Si?.-
-Eso no me basta __________, yo quiero tenerte conmigo, a mi lado para siempre -se acerco a mi y beso mis labios.
-Quédate por favor-susurró contra mis labios -
-Lo siento Harry, pero si me quedó mi papá me llevara a la fuerza -dije mientras mis ojos se cristalizaban -
-Aun que sea quiero quedarme contigo hasta que te den el alta -sentí una gotita en mi cuello.Él estaba llorando-
-Esta bien, pero no llores -seque con mis pulgares cada gota que se rezfalaba sobre sus mejillas-
-Bien -sonrió y trató de calmarse -
A LA MAÑANA SIGUIENTE.
Desperté por unas leves caricias en mi mejilla derecha, abrí lentamente los ojos encontrándome con unos verdes.
-Buenos Días dormilona -sonrió y beso mis labios -
-Buenos Días -sonreí -
-Buenos Días -dijo una enfermera, entro con una bandeja con el desayuno -Aquí tienes -me incorpore y ella coloco la bandeja en mi regazo -volveré más tarde para llevar la bandeja -sonrió y se fue -
-Ven -dije mientras me corría un poco y palmeaba el lugar al lado mío, él sonrió y se sentó a mi lado -Desayunemos los dos juntos -sonreí -
-El desayuno es para ti ________ no para las visitas -rió.-
-Oh.. vamos yo no tengo mucha hambre.-sentí mi estómago crujir, y el levanto una ceja divertido - bueno tal vez si un pooco -dije alargando la palabra -
-Tu come tranqui..-no le deje terminar por que lleve una tostada a su boca -Oye -rió, y así estuvimos toda la mañana hasta que calló la tarde y se paso aburrida, Harry se había ido a su casa a bañarse y luego volvería.Pero "¿Que pasara cuando me valla? " esa pregunta rondaba en mi cabeza y no me dejaba pensar con claridad ya eran las nueve de la noche, cuando siento que la puerta se abre.
-Lo siento llegue algo tarde -dijo mientras cerraba la puerta detrás suyo, tenía puesto un gorro gris, una remera blanca pegada al cuerpo, unos jeans negros y unas converses blancas, estaba guapo.-¿Qué? -preguntó al ver que lo miraba y no decía nada -
-No nada, nada -sonreí y el hizo lo mismo, estuvimos conversando de cosas sin importancia hasta que los dos caímos en los brazos de morfeo-
A LA MAÑANA SIGUIENTE.
Dios hoy me dan de alta, y hoy nos vamos a L.A, "no quiero irme" repetía una y otra vez en mi cabeza.
-Buenos Días -trató de sonreír pero le salió una mueca rara, estaba algo deprimido lo podía notar en sus ojos -
-Te Amo -agarré su cara entre mis manos y bese sus labios a lo que el puso sus manos en mi cintura -
-Ejem..-nos separamos asustados y vimos al doctor "Dios que vergüenza" -Bueno __________, veo que ya estas mejor-sonrió y miro a Harry, que tenía las mejillas algo coloradas -Bueno ya puedes irte a tu casa -entro una enfermera quién me quito el suero- Entonces me retiro-salio de la habitación acompañado de la enfermera -
-No tengo ropa -dije mientras miraba a Harry, él sonrió y agarro una mochila que estaba en el sofá -
-Ten -me entrego este conjunto: -
-Gracias - me levante de la cama y fui hasta el baño y hay me saque la odiosa bata del hospital por la ropa que me trajo Harry -Listo vamos-dije mientras salia del baño -
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno acá termina el maratón pronto capítulo nuevo las amo!
Ellos son mi vida
MARATÓN 3/3
-¡¿Los Ángeles?! -preguntó exaltado -
-Si..-murmuré-
-¡No! el no te puede llevar -dijo y tiro todo lo que había allí dentro -
-¡Harry tranquilo!-dije a lo que el paro en seco y me miro -
-¿Como quieres que este tranquilo sabiendo que te vas de mi vida? -gruño -
-Te mandare mensajes, podremos hablar por una twitcam, ¿Si?.-
-Eso no me basta __________, yo quiero tenerte conmigo, a mi lado para siempre -se acerco a mi y beso mis labios.
-Quédate por favor-susurró contra mis labios -
-Lo siento Harry, pero si me quedó mi papá me llevara a la fuerza -dije mientras mis ojos se cristalizaban -
-Aun que sea quiero quedarme contigo hasta que te den el alta -sentí una gotita en mi cuello.Él estaba llorando-
-Esta bien, pero no llores -seque con mis pulgares cada gota que se rezfalaba sobre sus mejillas-
-Bien -sonrió y trató de calmarse -
A LA MAÑANA SIGUIENTE.
Desperté por unas leves caricias en mi mejilla derecha, abrí lentamente los ojos encontrándome con unos verdes.
-Buenos Días dormilona -sonrió y beso mis labios -
-Buenos Días -sonreí -
-Buenos Días -dijo una enfermera, entro con una bandeja con el desayuno -Aquí tienes -me incorpore y ella coloco la bandeja en mi regazo -volveré más tarde para llevar la bandeja -sonrió y se fue -
-Ven -dije mientras me corría un poco y palmeaba el lugar al lado mío, él sonrió y se sentó a mi lado -Desayunemos los dos juntos -sonreí -
-El desayuno es para ti ________ no para las visitas -rió.-
-Oh.. vamos yo no tengo mucha hambre.-sentí mi estómago crujir, y el levanto una ceja divertido - bueno tal vez si un pooco -dije alargando la palabra -
-Tu come tranqui..-no le deje terminar por que lleve una tostada a su boca -Oye -rió, y así estuvimos toda la mañana hasta que calló la tarde y se paso aburrida, Harry se había ido a su casa a bañarse y luego volvería.Pero "¿Que pasara cuando me valla? " esa pregunta rondaba en mi cabeza y no me dejaba pensar con claridad ya eran las nueve de la noche, cuando siento que la puerta se abre.
-Lo siento llegue algo tarde -dijo mientras cerraba la puerta detrás suyo, tenía puesto un gorro gris, una remera blanca pegada al cuerpo, unos jeans negros y unas converses blancas, estaba guapo.-¿Qué? -preguntó al ver que lo miraba y no decía nada -
-No nada, nada -sonreí y el hizo lo mismo, estuvimos conversando de cosas sin importancia hasta que los dos caímos en los brazos de morfeo-
A LA MAÑANA SIGUIENTE.
Dios hoy me dan de alta, y hoy nos vamos a L.A, "no quiero irme" repetía una y otra vez en mi cabeza.
-Buenos Días -trató de sonreír pero le salió una mueca rara, estaba algo deprimido lo podía notar en sus ojos -
-Te Amo -agarré su cara entre mis manos y bese sus labios a lo que el puso sus manos en mi cintura -
-Ejem..-nos separamos asustados y vimos al doctor "Dios que vergüenza" -Bueno __________, veo que ya estas mejor-sonrió y miro a Harry, que tenía las mejillas algo coloradas -Bueno ya puedes irte a tu casa -entro una enfermera quién me quito el suero- Entonces me retiro-salio de la habitación acompañado de la enfermera -
-No tengo ropa -dije mientras miraba a Harry, él sonrió y agarro una mochila que estaba en el sofá -
-Ten -me entrego este conjunto: -
-Gracias - me levante de la cama y fui hasta el baño y hay me saque la odiosa bata del hospital por la ropa que me trajo Harry -Listo vamos-dije mientras salia del baño -
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno acá termina el maratón pronto capítulo nuevo las amo!
Ellos son mi vida
.SuicideSmile
Hola....
ame ...pero recontra ame el cap...
Harry es tan tierno.....y RAYIS NO SE PUEDE IR!!!!!!!!
SEGUILA PRONTO MO ME MUERO..
jaja
bsss :(L): :(L):
Invitado
Invitado
hola..! heme aquí jejeje anda síguela ...... síguela ame el maraton....!!!
Deni rt
OMG SE IRA A L.A!!!
OMG NO SE PUEDE IR, NO SE DEBE IR D:
QUE PASARA AHORA!?!?!?!
PORQUE LA DEJASTE ASI
siguela :c porfis
Kisses
OMG NO SE PUEDE IR, NO SE DEBE IR D:
QUE PASARA AHORA!?!?!?!
PORQUE LA DEJASTE ASI
siguela :c porfis
Kisses
Clover
Noooo, rayita no se puede ir :( djkflf seguila!!!!
cipriano.
Página 7 de 15. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15