O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA}

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} - Página 13 Empty Re: Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA}

Mensaje por katucha* Dom 02 Feb 2014, 6:42 pm

haaa me encanto
lo ame
sigela pobre rayis
pobre harry

por que no los dejan estar juntos ?

pobresitos ame el capulo
sigela pronto
katucha*
katucha*

Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} - Página 13 Empty Re: Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA}

Mensaje por .SuicideSmile Dom 02 Feb 2014, 8:16 pm

Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} - Página 13 Tumblr_m123656IVr1r6z0kto2_500
Capítulo 29: 
                                                                                                         ¿Como quieres que sea feliz?

2 de Febrero 2014 /Londres (Inglaterra)

Al llegar a casa vi a los chicos acompañados de ahora "sus novias" yo solo los mire, Zayn abrazando a Kat, Niall con Harley en sus piernas, Louis le susurraba cosas en el oído a Dana y Liam besaba a Belén. Ni se percataron de mi presencia, me quede parado allí viéndolos, viendo como pueden tener a sus novias junto al lado de ellos, sentí como si me apuñalaran el corazón, camine hasta las escaleras pero choqué con mi pie contra la una mesa, y hay todos se voltearon a verme.

-Harry, tienes que dejar de estar asi, amigo -me dijo Louis mientras miraba como yo lloraba por no tener a _______ a mi lado -
-"¿Como quieres que sea feliz?"-le pregunté incrédulo -
-Pues no se solo trata de relajarte-dijo mientras hacía una mueca rara -
-Claro, para ti es tan fácil -le dije mientras miraba a Dana, quién agacho la mirada, subí las escaleras directo a mi cuarto. Se supone que estaban aquí para ayudarme, ayudarme a encontrarla, pero me dicen "solo trata de relajarte" ¿Relajarme? lo haré cuando tenga a _______ a mi lado. Me duche y me puse solamente un bóxer y me acosté boca abajo. ¿Me separan de ella para no sufrir? yo no sufría con ella a mi lado, ahora lo único que quiero es  que me lleven junto con ella, para abrazarla y no volver a soltarla jamás. Aún recuerdo la promesa que me hizo y que no cumplió.

*FlashBack*

-Prométeme que nunca te volverás a ir, por favor -dije mientras las lágrimas inundaban mi rostro y se deslizaban por mis mejillas hasta el hombro de _______-
-Yo...-
-¡Prometemelo ______!-dije tomándola de los hombros y mirándola fijamente -
-Te lo prometo-Sonreí débilmente y la bese -

*Fin de FlashBack*

"Te lo prometo" Tres palabras. Once letras que quedaron grabadas en mi mente, me lo prometió y no lo cumplió. Aún recuerdo ese día en el que fue a la escuela con un short negro, una remera azul marino, y unas vans, estaba hermosa, su cabello castaño caía por su espalda. Todos no le sacaban la mirada de encima y eso me ponía celoso. Esa vez que le confesé mis sentimientos,  esa vez que nos quedamos encerrados en la biblioteca, cuando me dijo que también me amaba, cuando le pedí que sea mi novia. La primera vez que lo hicimos, el accidente, cuando la alejaron de mí. Todo eso estaba grabado en mi memoria, jamás pero jamás la voy a dejar de amar, ella es la única mujer en mi corazón.

Viernes/Baile de graduación.

-¡Hoy es el día! ¡Hoy es el día! -gritaba Harley mientras saltaba en mi cama -
-¿Que quieres Harley? -pregunté mientras me tapaba con el cobertor hasta la cabeza -
-¿No sabes que día es hoy? -preguntó.-
-Viernes -sabía perfectamente a que se refería, pero no quería hablar del tema -
-Hoy es el Baile de Graduación, daah -dijo algo obvia -
-¿Y que tiene? yo no iré.-me metí abajo del cobertor y pequeñas lágrimas comenzaron a caer-
-¡Harry vamos! -jalo el acolchado, yo gruñi y agarré una almohada para taparme la cara- Hay una gran sorpresa en el baile, ¿Quieres saber que es? -preguntó mientras levantaba repentinas veces las cejas -
-baje de apoco la almohada dejando ver solamente mis ojos -¿______ volvió? -pregunté ilusionado -
-No-ella negó con la cabeza, yo agarré de nuevo el cobertor y me tapé para seguir durmiendo -
-Harry no seas así, ¿Piensas quedarte todo el santo día en la cama? -preguntó y yo asentí, ella bufó y me volvió a destapar - ¡Harry Edward Styles Cox! ¡Te levantas o te corto los rizos! -gritó, yo rodeé los ojos y tome una toalla para entrar en el baño. Termine de ducharme y me puse: una playera blanca con escote en forma de "V", jeans negros algo ajustados, converses blancas y mi gorro gris, abrí la puerta encontrándome con Belén quién estaba cruzada de brazos y movía su pie derecho de arriba hacía abajo- Vamos -tomó mi mano, y me saco prácticamente 
arrastrándome de mi casa, me metió en el asiento de copiloto y ella subió en el asiento de piloto y manejo hasta el centro comercial hay nos encontramos con los chicos, entramos a una tienda donde vendían trajes, Belén me empujo hasta los probadores y me fue pasando los trajes. Ella parecía más emocionada que yo, cambié mi ropa por el traje y luego salí de allí.
-Ese, ese -comenzó a decir como niña pequeña, compramos los trajes para cada uno. Al llegar a casa, nos pusimos a ver películas y para mi suerte las chicas querían ver "Titanic", aguante toda la tarde los lloriqueos de las chicas y los gritos hacía el capitán del barco para que no chocara contra el iceberg. 

Ya eran las 21:16 de la noche, yo no quería ir me sentiría peor de lo que estoy, pero los chicos finalmente me convencieron, me puse el traje y me mire al espejo y pude ver la silueta de _______ sonreí y mire atrás pero no había nadie, volví mi vista hacía el espejo y la pude ver a ella sonriéndome.

El ardor en mi garganta era muy fuerte pero no me importo pedí otro vaso de vodka y me lo tome de un solo trago.   
-¡Harry! -gritó Louis -¡Ven! -me hizo una seña con su mano para que me acercara, iba caminando hacía él y me pare a su lado -
-¿Que? -pregunté -
-Mira -señalo con su dedo índice a una hermosa chica que se acercaba llevaba puesto esto; http://www.polyvore.com/cgi/set?id=112301294&.locale=es. La vi acercarse cada vez más y pude distinguir quién era, era ________ mi ________, mis ojos se pusieron cristalinos y con cada paso que ella daba sentía como mi corazón latía con más rapidez hasta pensé que en cualquier momento iba a traspasar mi pecho, comencé a caminar hasta ella, hasta que quedamos frente a frente. Levanté mi mano para tocar su mejilla, aun que llevara tacos su cabeza recién llegaba hasta mi nariz, y pude comprobar que no era una ilusión ella había vuelto, sonreí y mis lágrimas se rezfalaron por mis mejillas, ella con sus pulgares seco mis lágrimas y sonrió -
-Volviste- susurré -
-Si.-se puso de puntillas y beso mis labios -

--------------------------------------------------------------------------------------
No se lo esperaban ¿O si? jaja no podré subir maratón por que mi mamá me regaño por que me quedo hasta las tres o cuatro de la mañana despierta  :manlycrypls:  pero juro que mañana subiré maratón  Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} - Página 13 1113326116  Hazza la rayis volvió contigo para que se casen y tenga 1313 y 69 salvaje  :bossassbitch:  después tendrán 70 hijos y tendrán una casa para los 72  :oooh:  jajaja anoche soñé con Harry  y Nialler Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} - Página 13 3498867727 . JAJA es algo vergonsozo decir lo que soñe  :amor: . Bueno las dejo, SUEÑEN CON ONE DIRECTION  Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} - Página 13 2529252940 .

Euge Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} - Página 13 1857533193  Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} - Página 13 59467727 

Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} - Página 13 What-is-love-gif-tumblr-41
.SuicideSmile
.SuicideSmile

Mensaje por November. Dom 02 Feb 2014, 8:58 pm

Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} - Página 13 2841648573 RAYIS VOLVIÓ! yeah!. kdjaskdjsdfkjasdasdhjadf Que lindo capítulo me encanto linda. Ah espero el maratón e.e ¿Qué soñaste cochina 7u7? jaja xD un beso!. :3 Síguela
November.
November.

Mensaje por Deni rt Dom 02 Feb 2014, 10:09 pm

Jajajaja..... 69 salvaje...  Ok baja sigue la y mis papás se quejan de lo mismo.... Q quieren q duerma temprano... Y bla bla..... Pero tu sigue la...
Deni rt
Deni rt

Mensaje por Clover Lun 03 Feb 2014, 7:13 am

OMG RAYIS VOLVIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hay yo & harry ahahahha lo amenaze oops :)
pero su rayis volvio y todas las chicas tienen novio
yo estoy con mi Nialler awwwwwwww 
Siguela pronto porfis *-*
Kisses
Clover
Clover

Mensaje por Invitado Lun 03 Feb 2014, 7:59 am

QUE TIERNO................
RAYITA VOLVIO..HARRY LLORO POR ELLA..Y VAN A VOLVER A ESTAR JUNTOS.....HAHAHA
SEGUILA PRONTO...
BSSS
Invitado

Invitado

Mensaje por .SuicideSmile Lun 03 Feb 2014, 8:03 am

Hermosas criaturas salvajes(?) me pusieron a limpiar mi habitación (que esta un desastre jaja) y como mi mamá esta en el trabajo no me puede regañar xq prendi la computadora, pero apenas termino de arreglar mi pieza y les subo maratón ;) 

Última edición por ✌Wonderland✌ el Sáb 01 Mar 2014, 3:53 pm, editado 1 vez
.SuicideSmile
.SuicideSmile

Mensaje por .SuicideSmile Lun 03 Feb 2014, 9:00 am

Listo pandacornios, ahora les subo maratón ;) .

Última edición por ✌Wonderland✌ el Sáb 01 Mar 2014, 3:54 pm, editado 1 vez
.SuicideSmile
.SuicideSmile

Mensaje por katucha* Lun 03 Feb 2014, 9:07 am

haaaa qe
emocion

rayis volvio con hazza
que lindo o_O
sigela espero con ancias

el maraton
besos
katucha*
katucha*

Mensaje por Clover Lun 03 Feb 2014, 12:19 pm

Espero tu maratón :)
Clover
Clover

Mensaje por .SuicideSmile Lun 03 Feb 2014, 2:07 pm

Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} - Página 13 Tumblr_m67kfqiB7O1rzqbrfo1_500
Capítulo 30

-Necesitamos hablar..-dije una vez que ella se separó de mi -
-Esta bien, pero vallamos a otro lado -dijo ella mientras tomaba mi mano y entrelazaba nuestros dedos -

Caminamos hasta el auto de Louis ya que él mío estaba todo destrozado. Abrí la puerta para que ella entrara, luego rodee el auto para luego entrar yo, conducí hasta un parque. Al llegar nos sentamos en el pasto.

-¿Por que te fuiste? -pregunté -
-No lo se -dijo mientras miraba el cielo -
-¿Te volverás a ir? -ella asintió, y yo suspire -
-Nos escapemos los dos juntos -dije mirándola fijamente -
-¿Que?, ¿Estas loco Harry? -preguntó sorprendida -
-Nos vallamos los dos juntos, para que podamos ser felices -agarré su mano y jugué con sus dedos - O te llevare a la fuerza -reí.-
-¿Me secuestraras? -dijo en un tono divertido -
-Si así logro que nos vallamos los dos lejos de aquí, Si -sonreí, ella se saco los tacos y comenzó a correr -
-Tendrás que alcanzarme, cariño -yo reí y comencé a correr detrás de ella, en un abrir y cerrar de ojos la perdí de vista -
-¿______? -pregunté mientras la buscaba por todas partes - ¡¿______?! -grité -
-Buu!! -sentí dos brazos en mi cintura, como esa vez hace cuatro años -
-Ey.. me asustaste - la abracé -
-¿Aún quieres secuestrarme? -preguntó inocente a lo que yo asentí - No me iré contigo -dijo con voz seductora -
-¿Ah no? - pregunté - Entonces te cargare -
-¡No! ¡No! ¡No, Harry por favor! -dijo ella riendo -
-¿Te irás conmigo? -pregunté y ella negó, me agache y la agarré de sus piernas, y la coloque sobre mi hombro -
-Bájame, idiota -dijo riendo -¡Auxilio! ¡Me secuestran! -gritó y yo reí. La gente nos miro alarmados y comenzaron a sacar sus teléfonos-
-Amor, no seas así -dije alto para que me escucharan y no llamaran a la policía, la metí en el asiento de copiloto y coloque el seguro infantil para que no se escapara, rodee el auto y entre en este. Conducí hasta mi casa.-
-¿Por que no te quedas? -pregunté una vez adentro de casa -
-Por que necesito alejarme de ti, pero tu me secuestraste -dijo riendo-
-¿Alejarte de mi? ¿Por que? ¿Hice algo mal? ¿Te lastime? ¡Contéstame _______! -le dije desesperado -
-No, no es eso Harry..es que..no se, estoy confundida -espetó. Nos sentamos en el sofá y yo la estreche contra mis brazos -
-¿Cuando te vas? -pregunté en un susurro mientras acariciaba su cabello castaño -
-¿Quieres que me valla? -preguntó levantando la mirada. Yo negué rápidamente -
-No, claro que no. Es que quería invitarte a cenar -sonreí y bese su frente -
-Creo que en dos días -dijo y coloco su cabeza en mi pecho -
-Entonces mañana pasaré a buscarte a las 21:30-dije sonriendo -
-Esta bien, pero creo que es hora de irme, David me matara-rió -
-¿David? ¿Vives con David? -fruncí el entrecejo -
-Si, ¿Donde quería que me quedara? -preguntó irónica -
-Pues..no lo se ¿Tal vez con tu novio? -dije en el mismo tono que ella -
-Harry..no estés celoso-besó mis labios -
-Okey, vamos-la tome de la mano y maneje hasta la casa de ______-Adiós-me despedí de ella y mi teléfono sonó-
-Bueno -dije-
-¡HARRY EDWARD STYLES COX! ¡¿Donde esta mi auto?!-gritó Louis, tanto que tuve que apartar un poco el movil de mi oído -
-Ya te lo llevare ¿Si?, estaba con _______-Dije riendo por su actitud -
-¿QUÉ? ¡Me estuviste engañando, cerdo asqueroso! -dijo como una chica celosa -
-BooBear, sabes que Te Amo -reí - Ya voy para aya -
-Esta bien te espero, guapo -dijo afinando su voz -

----------------------------------------------------------------------------------------
Lo se Lose esta feo el capítulo es que no tengo inspiración  :lloro:  y hay una tormenta entonces quise subirles este cap para que no me maten, no podré subir maratón Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} - Página 13 1187795894  es que mis padres me matan si quemo la computadora jaja bueno las dejo Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} - Página 13 2208951267  

Última edición por ✌Wonderland✌ el Sáb 01 Mar 2014, 3:54 pm, editado 1 vez
.SuicideSmile
.SuicideSmile

Mensaje por Invitado Lun 03 Feb 2014, 2:13 pm

Hola..me encanto...
porque se tiene que ir????
seguila quieor saber.....
y quiero aber como es su cita..jaja
bss
Invitado

Invitado

Mensaje por Clover Lun 03 Feb 2014, 2:45 pm

rayis no te vayas :c
HARRY SECUESTRALA!!!
siguela pronto :c
Clover
Clover

Mensaje por katucha* Lun 03 Feb 2014, 3:45 pm

haaa vamos rayis
quedate
o hazza te va a secuestrar jajajaj XD
por wue rayis se quiere ir? :-(
quedate rayis
sigela plisss
pliss
katucha*
katucha*

Mensaje por Deni rt Lun 03 Feb 2014, 6:06 pm

-¿QUÉ? ¡Me estuviste engañando, cerdo asqueroso! -dijo como una chica celosa -..... Ame eso jajaja 

Enserio aquí también esta lloviendo..!  Y amigo me encanto el cap..!
Deni rt
Deni rt

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba