Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 12 de 15. • Comparte
Página 12 de 15. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15
Re: Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA}
¿Se pasan por la otra novela que hago con mi hermana? http://hidirectioner1d.blogspot.com.ar/2014/01/somewhere-only-we-know-louis-y-tu.html Por favor necesitamos lectoras por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor las quiero!!! Y no por que haga la otra novela signifique que dejare de hacer esta ;)
Euge
Euge
.SuicideSmile
DIME QUE NO ES VERDAD D: OH POR DIOS
OTRO ACCIDENTE MÁS X_X
Rayis no te vallas de nuevo porfa, harry puede ser celoso, pero no lo abandones de nuevo u_u
PORQUE DIJIERON QUE MURIO RAYIS *se desmaya* PORQUE!!!
NO LA DEJES ASÍ POR FAVOR :c
Siguela pronto
Kisses
OTRO ACCIDENTE MÁS X_X
Rayis no te vallas de nuevo porfa, harry puede ser celoso, pero no lo abandones de nuevo u_u
PORQUE DIJIERON QUE MURIO RAYIS *se desmaya* PORQUE!!!
NO LA DEJES ASÍ POR FAVOR :c
Siguela pronto
Kisses
Clover
hhaaaa
muero rayis no dejes ha harri
;( tienes que segirlapor que rayis se va ... noooo
pobre harry
muero rayis no dejes ha harri
;( tienes que segirlapor que rayis se va ... noooo
pobre harry
katucha*
se que puse "Gloria" como la mamá de Harry es que ahora, los padres de él lo quieren separar de la rayis, y yo quiero a Anne por eso no la puse en la novela ;)
Euge
Euge
.SuicideSmile
Linda...AME EL CAP..
por que le dicen eso a Harry?????
esta muy mal lo que estan haciendo....por lo que lei,harry es capaz de hacer cualquier cosa....
seguila por favar..en serio..quiero y necesito saber que pasa..
ya me pase por la otra nove..la de blog...
bss
Invitado
Invitado
Ohh si uno se desaparece asi bien poquis de tiempo... Y regresas bummm hay capis... A si q siguelaaa..
Deni rt
lamento no haber subido anoche el capítulo es que estaba muy cansada y ya eran las 3 de la mañana, yo estaba cabezeando y encima se corto la luz ._. Que suerte la mía :3
Euge
Euge
.SuicideSmile
oo hermosa sigela
pliss
esta buenicima
sigela pliss
pliss
esta buenicima
sigela pliss
katucha*
Usaron mi habitacion? Ewww. Jajajajaja seguila !!!!
cipriano.
omg por fa sigela
me siento inpaciente
pliss
sigela
me siento inpaciente
pliss
sigela
katucha*
Perdón!! enserio por no haber comentado anrtes. Pero ya me leí todos lo capítulos y me encantaron ¿Por que los separan? ¿Por que engañan al Hazza? ¿Por que hago tantas preguntas? okno xDD bueno ya me encantaron Síguela cuando puedas linda un beso :33 skdjaslkdfj*-*
November.
Capítulo 28
Yo la mire y estallé en carcajadas a lo que ella me miro extrañada.
-Es una broma ¿Cierto? -reí.- Ya enserio ¿donde esta ________? mamá -pregunté -
-Hijo ella no pudo salvarse -me dijo mientras me miraba fijamente -
-¡Eso no es cierto!- grité - ¡Ella no esta muerta! -No podía, la verdad no podía creer que ella estaba muerta por mi culpa. No.
-Es..es la..verdad -dijo mi mamá, ¿Algo nerviosa?. Pues así parecía por que estaba tartamudeando. Algo me ocultaba y yo lo iba a averiguar -
-¿Por que? -pregunté con los ojos llorosos - ¿Por que cuando encuentro a alguien que me pueda hacer feliz, el maldito destino se la tiene que llevar? -las lágrimas ya estaban mojando mis mejillas. No quería demostrarme débil ante mi madre. Pero no podía, con el hecho de ver a _______ muerta, mi corazón se rompe en miles de pedazos. Ella al verme llorar, oculto su rostro con sus manos, y comenzó a sollozar, se dio la vuelta para que no la vea -
-¿Que tienes? -le pregunté -
-Soy..soy..una mala madre..te mentí -se sentó en el sofá -
-¿Qué? ¿Que me estas ocultando, mamá? -pregunté desconcertado -
-Es sobre..sobre ________..-dijo ella aún sin mirarme -
-¿Que tiene _______? -pregunté aún sin entender nada. Ella me miro con los ojos rojos y cristalinos -
-Ella no esta muerta..los padres de _______, dijeron que se la llevarían con ellos, y yo..yo no me opuse, y me dijeron que cuando despertaras, te dijera que ella esta muerta -dijo en un susurro, pero yo aún así la escuche, mi rostro se puso rojo y fruncí el ceño-
-¡¿Por que no los detuviste?! -le grité- ¡Sabes lo mucho que ella me importa, mamá! ¡¿Por que me quieres alejar de ella?! -grité furioso. No me gustaba gritarle a mi madre, pero esto no se lo perdonaría -
-¡Por que no queríamos que sigan sufriendo! -gritó también -
-¿Sufriendo? -reí amargamente - ¡Yo no sufro al lado de ella! ¡Y que finjas que ella esta muerta, es lo peor que me pudiste haber echo! ¡Me haces sentir culpable! ¡No quiero que le suceda lo mismo que a Melody! ¡Sabes lo mucho que sufrí cuando ella se fue a Los Ángeles! -ella no me miraba solo estaba llorando. Y con cada palabra que yo le decía, lloraba más fuerte - ¿A donde se la llevaron? -pregunté más calmado, pero lo dije algo seco -
-No..no puedo decirte -tartamudeó -
Ya han pasado dos días de que se llevaron a _______, mi mamá no me quiere decir, mis amigos tampoco, me encontraba saliendo del hospital, el aire fresco de Londres se poso en mi cara, haciendo que se me erizara la piel. Estos últimos dos días traté de llamar a ________ pero siempre decía que el número estaba bloqueado de seguro sus padres lo bloquearon para que no pudiéramos contactarnos. Subí al auto en el asiento de copiloto, y mi madre subió en el asiento de piloto. Mire por la ventanilla y pude ver que el cielo estaba gris al igual que mi corazón, apenas avanzamos unas cuantas cuadras y escuché las gotas golpear contra el parabrisas. Volví mi vista a la ventanilla y puse mi mente en blanco, para recordar los lindos momentos que pasamos juntos. Solo quería recordar los momentos que estuvimos juntos, para grabarlos bien en mi mente, por que seguro que jamás la volveré a ver.
Por otro lado ya terminamos la escuela, el baile de graduación era el viernes y yo anhelaba con todo mi corazón poder llevar a _______ para poder admirarla, besarla, abrazarla y decirle lo mucho que la amo. Para que otros chicos estén celosos, para que sepan que ella es mía, que me pertenece solamente a mí. Pero todo eso no va a suceder ahora que ella se fue. "¿Por que no se opuso, en irse?" Esa pregunta era la interrogante. "¿Será que se canso de mí?" Podía haber una posibilidad de que si, siempre fui muy celoso. Pero solo trataba de no perder lo que era mío. Pero venme ahora, volviendo a casa, pero volviendo a casa sin ella, la chica que alegraba mis días, la chica que hace cuatro años fue mi amiga, la chica a la que insulte y maltrate en la secundaria, la chica de la que me enamore, la chica con la que quiero estar el resto de mi vida. Pero jamás me avergonzare de decir que estuve
"Enamorado de una Nerd", que estuve y siempre lo estaré. Pero esa Nerd, fue la que cambio mi vida, la que hizo que mi vida de un giro de 360°, la que hizo que mi vida sea especial de algún modo. La Nerd que solo ella podía sacarme sonrisas, la que siempre estuvo para mi.
2 de Febrero 2014 / Los Ángeles (California)
Al llegar a la nueva casa, lo único que hice fue dejar a Sophie en su cuna. Me tire en la cama a llorar, "¿Por que lo hice?" me pregunté, "¡Yo lo Amo, no tuve que dejarlo!" me regañaba. Una parte de mi me pedía a gritos tomar el primer avión directo a Londres y tirarme en los brazos de Harry, pero la otra me decía que era mejor apartarme de él. Pero ¿Por que?.
-Por que él te lastimara -me dijo mi conciencia -
-¡No! Yo se que él me ama -recrimine, "perfecto ahora peleo conmigo misma" pensé -
-¿_________ con quién hablas? -preguntó mi madre del otro lado de la puerta -
-sequé mis lágrimas -Con nadie, con nadie-repetí nerviosa -
-Esta bien, el almuerzo esta listo, baja a comer -no me dio tiempo a responder por que sentía los pasos en las escaleras -
-El te lastimara, tiene a tantas chicas al rededor de él, que se olvidara de ti en menos de dos segundos -habló de nuevo mi conciencia -
-¡Cállate no quiero escucharte! -grité y coloqué mis manos a los dos lados de mi cabeza-
-¿Hija estas bien? -dijeron mis padres mientras trataban de abrir la puerta -
-¡No por que amo a Harry! -grité para mis adentros -Si, estoy bien -contesté en un susurro -
-Hija abre -me dijo mi mamá. Me paré y me mire al espejo y traté de que mis ojos no estén tan rojos, me acerqué a la puerta quite el seguro y abrí la puerta, dejando ver a mi mamá quién tenía cara de preocupación - Hija..-susurró.- ¿Que tienes? - nos sentamos en mi cama yo la mire y la abracé con todas mis fuerzas mientras sollozaba -
-Lo Amo Mamá..-dije entre sollozos -
-Hija.. sabes que nosotros lo hicimos para que no sufran más - dijo mientras acariciaba mi cabello -
-Todas las parejas tienen discusiones o ¿Acaso ustedes cuando eran jóvenes no tenían discusiones? -pregunté mientras la miraba-
-Si..pero..es que no se hija, solo quería que dejes de sufrir -me abrazó más fuerte -
-Solo te pido un favor -la mire directo a los ojos, ella asintió y le conté lo que quería -
-Esta Bien -dijo ya rendida -
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Más tarde subo maratón ;) Harry ya tiene 20 :lloro: iva a subir capítulo ayer por el cumpleaños de Hazza, pero no tuve tiempo :wut: ..
Euge
.SuicideSmile
Primer Comentario
Ame y recontra ame y...Me encanto el cap......
si no querian que siguieran sufriendo ..por que los separaron????
seguila cuando puedas..y especialmente quiero saber que le pidio rayita......
bss
Ame y recontra ame y...Me encanto el cap......
si no querian que siguieran sufriendo ..por que los separaron????
seguila cuando puedas..y especialmente quiero saber que le pidio rayita......
bss
Invitado
Invitado
Página 12 de 15. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15