Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 4 de 25. • Comparte
Página 4 de 25. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25
Capitulo 2
Capitulo 2
—¿Estás molesto conmigo por no llegar al funeral, Harry?
Harry era apenas consciente de que estaba todavía al teléfono. —¿Qué has dicho? Lo siento.
—¿Te dejaste caer el teléfono?
—No, estoy aquí.
—Te pregunté si estabas molesto conmigo por no ir al funeral. Sabes, nunca me sentí muy cercano a ella.
—¿Cómo podrías? Ni siquiera la conociste.
—Papá me dijo algunas cosas acerca de ella sin embargo.
—Estoy seguro de que lo hizo.— Harry cerró los ojos.
—Así que, ¿cómo te van las cosas?
«¿Debería decirle?»
«¿Debería realmente contarle los problemas en los que estoy?»
«¿Los estafadores de préstamos?»
«¿Cómo me habían herido esta vez?»
«Tal vez pueda ayudarme. Ed tiene dinero. Podría prestarme algo. ¿Debería pedir?» —Yo... ¿Quieres la verdad o quieres mierda?
—La verdad.
—Bueno, ah... Tengo unos pocos problemas.
—¿Qué tipo de problemas? ¿Problemas con la policía?
—Los tiburones de préstamos. Necesito dinero.
—¿Cuánto dinero?
—Más de lo que tengo, unos pocos grandes.
—Está bien. Te puedo ayudar con eso.
Harry se mostró escéptico. —¿Por qué eres tan bueno conmigo?
—Eres mi hermano. Así que, ¿vendrás con seguridad el sábado?
Estaba aturdido. Ed en realidad iba a ayudarle. —Está bien. Sabes que realmente aprecio que me ayudes. Te devolveré el dinero, hasta elúltimo centavo.
—No tienes que hacerlo. Sé dónde vives. Hay un puerto deportivo enMorro Bay. Tendrás nuestro barco para recogerte.
—Sólo dime qué embarcadero. Allí estaré.
—Embarcadero número diez, y ah... ¿digamos las nueve de la mañana?
—Allí estaré. —Colgó y se dio cuenta de que ni siquiera había dicho adiós.
«Ed tiene un barco y yo estoy con mi último paquete de Twinkies...»
Se acercó a la ventana y apartó la apolillada cortina. Echó un vistazoa la calle. Era temprano todavía. Ellos vendrían. Sólo tenía que pasar desapercibido hasta que pudiera obtener el dinero en efectivo. La última vez que había pedido más tiempo, habían roto dos de sus dedos. Había sido incapaz de trabajar y las facturas seguían llegando, por no mencionar el interés compuesto en los préstamos que estúpidamente tomó para tratar de manejar su escandalosa deuda... Temía pensar lo que le romperían en este momento.
Harry estaba nervioso por ver a su gemelo el sábado por la mañana. Había pasado un par de días con miedo evitando a los usureros prestamistas. En realidad había dormido en el bosque Elfin en su saco de dormir. Todo el tiempo había estado en Los Osos y nunca había visitado el bosque. Habría estado encantado por el desfile aéreo de mariposas monarca si no hubiera estado muerto de miedo por si lo encontraban y lo mataban.
Había sido demasiado peligroso conducir su coche al bosque y no le había dicho a nadie sus planes. Mejor dejar su coche en casa. El escuadrón gorila lo sabría si lo vieran recuperado. Tomó un autobús, que lo acercó una cuarta parte del trayecto, luego caminó un kilómetro y medio en el bosque. Durante dos noches había escuchado osos merodeando... de la especie humana y la especie animal. Se había pasado los días vagando más profundamente en el bosque, emocionado cuando había encontrado un arrugado billete de cinco dólares en las duchas de la zona del campamento.
La madrugada del sábado, tomó el autobús a la principal carretera ypasó su calle.
Su coche estaba en su camino de entrada, incendiado.
«Santa mierda...»
Había persuadido a Jake, uno de sus últimos amigos que quedaban en la tranquila playa de la ciudad, que lo llevara a Morro Bay. Su estómago estaba tan anudado que se preguntó si se había tragado algunas de esas mariposas del bosque.
—Gracias —le dijo a Jake, que le había prestado una camisa limpia yle deslizó unos cuantos dólares. Trató de rechazarlo, pero Jake insistió.
—Ahora, creo que vasa necesitarlo.
Harry subió al barco que estaba atracado en el muelle cuando su amigo se fue.
El barco se llamaba “La Promesa”.
Qué adecuado.
No había nadie en cubierta. —¿Ed?
Agachó la cabeza por la puerta y bajó los pasos hasta la cabina de debajo. El suelo estaba cubierto de una alfombra azul real. Había una televisión de pantalla grande en una pared, una pequeña cocina a un lado. Se acercó al mostrador de acero inoxidable donde un cubo de hielo estaba colocado acunando una botella de caro champagne. El hielo se había derretido. Había un sobre apoyado contra el cubo de champagne. En el frente estaba escrito: Para Harry. Bienvenido a tu nueva vida.
Harry entrecerró los ojos y miró a su alrededor. Se dirigió a la puerta que estaba abierta en el otro lado de la habitación y se asomó dentro. Había una cama doble con un edredón blanco y un pequeño escritorio de madera de roble. La cama no mostraba señales de que hubieran dormido en ella.
Quizás Ed no había llegado todavía. Tal vez sólo debería esperar, pero aún sostenía el sobre. Perplejo, lo abrió y sacó la nota.
Hola hermano,
En el momento que leas esto, me habré ido. No importa dónde. De hecho, si yo supiera eso, tendría que responder a una vieja cuestión en el tiempo. Todo lo que necesitas para comenzar tu nueva vida se encuentra en el cajón superior del escritorio en el dormitorio. No te sientas culpable. Heredé esta vida por casualidad. Era la cara de la moneda. Podría haber sido tuyo. Ahora lo es. Sé que será extraño al principio, pero resolverá todos tus problemas, y es tu turno. Buena suerte, hermano.
Con amor Ed.
¿Cuánto tiempo se tarda en entrar en la vida de alguien más? Cuando pareces idéntico a otro, es instantáneo, pero no es tan simple como uno podría imaginar.
Harry no sabía nada específico acerca de la vida de Ed, excepto que trabajaba con su padre en el negocio de importación y era inmensamente rico. ¿Cómo diablos se suponía que fuera él, por no hablar de... dónde estaba Ed? ¿Se había suicidado? Ciertamente sonaba de esa manera en su carta.
Cuando Harry abrió el cajón superior del escritorio de Ed, se encontró con una licencia de conducir, tarjetas de crédito, libretas bancarias, llaves, y una foto reciente. Harry se quedó mirándolo. Sí, eran idénticos, mismo pelo castaño rizado, mismos ojos verdes, alrededor de 1’80 de estatura . Harry llevaba el pelo más largo, sin embargo no tenía el corte de pelo extravagante de su hermano. Si esto iba a funcionar, tendría que poner remedio a eso.
También encontró una agenda en la que aparecía lo que Ed tenía que hacer cada día. Reuniones, citas médicas, recogida de ropa de la lavandería, pagar al personal, reunirse con alguien llamado “Matt” para el almuerzo del día siguiente. Parecía que Ed era un hombre muy organizado; algo que Harry no era.
Harry releyó la nota. En el momento que leas esto, ya me habré ido. ¿Por qué se suicidó? Lo tenía todo. ¿Debería llamar a la policía?
Una repentina comprensión cayó sobre él. Harry corrió por los escalones hacia el muelle y frenéticamente buscó la calma de las aguas azules. Medio temió encontrar a su hermano flotando, entonces esperó a... ¿hacer qué? «Conclusión. Yo habría concluido. Sabría si él está muerto. Pero ¿quiero que esté muerto o vivo?»
«Yo no lo sé»
Recorrió el barco, comprobando el agua tanto como podía ver. No tenía ni idea de cómo manejar un barco. ¿Qué se suponía que hiciera ahora? Ed no se habría lanzado al agua aquí mientras el barco estaba atracado, ¿verdad? ¿Estaba su hermano muerto de verdad? ¿Por qué elegiría este momento para suicidarse?
Era todo tan... extraño. Toda su completa vida había virado entre odiar a su hermano gemelo y la esperanza de una reconciliación que involucraba a los dos siendo ricos y felices. En su lugar, Harry había luchado a pesar de sus esfuerzos para mantenerse a flote.
No te sientas culpable. Heredé esta vida por casualidad. Era la cara de la moneda. Podría haber sido la mía. Ahora lo es.
Era cierto. No estaba robando una vida. Era entrar en una vida a la que justo tenía tanto derecho a tener. Tal vez fue ese solo hecho lo que le permitió ir adelante con ello, y que los tiburones prestamistas lo esperaban de vuelta a casa.
Harry volvió a la habitación de Ed. Se sentó allí en la cama la mayor parte del día, y contempló lo que estaba a punto de hacer. Si hiciera esto, Harry Styles sólo desaparecería, y con él sus angustias, sus errores, y su pasado. Era su oportunidad de comenzar de nuevo. Ed le había dado una nueva vida por cualquier razón. Tenía que tomarla.
Harry cogió todos los papeles que necesitaría. Recogió las llaves del coche de Ed junto con el arranque del coche y dejó el barco. El sol se había puesto y hacía más fresco de lo normal. Se dirigió hacia el estacionamiento y señaló el motor de arranque del coche en la dirección de los vehículos estacionados. Un chispeante Corvette azul volvió a la vida, mientras los faros lentamente se revelaban. —Agradable.
Harry aspiró el olor del cuero nuevo cuando se deslizó detrás del volante, como si se tratara de una droga. Ajustó el espejo retrovisor y rodó hacia adelante, lentamente.
Se dirigió hacia la costa, con las manos temblando. Nunca había conducido algo tan precioso. ¿Era un sueño? Todo parecía tan... ilícito. Estuvo casi en trance hasta llegar a Santa Bárbara. Tal vez era real, esa suerte podría cambiar y las cosas buenas a veces pueden ocurrir después de una vida viviendo bajo una nube oscura.
Fue un choque ver las señales en la tradicional autopista anunciando que había llegado a Santa Bárbara. Echó un vistazo al reloj del salpicadero. Había hecho un poco más de ciento y cuarenta y tres kilómetros en coche en poco más de una hora. La policía no le había arrestado. Tal vez su suerte ya estaba cambiando. Sacó la imagen de su hermano gemelo de su bolsillo y se detuvo en el primer salón de belleza que encontró en la calle State.
De pie en el mostrador de recepción, esperó sólo un momento para que un estilista de aspecto moderno se presentara y preguntara si tenía una cita, Harry dijo: —No. Sólo necesito un corte. —Sacó la foto—. Es un corte que tuve antes. ¿Puede hacer eso?
—Por supuesto —sonrió el joven—. Muy favorecedor. Por desgracia, no tengo lugar para ti ahora. Estamos a punto de cerrar. Si vuelves...
—No, —dijo Harry—. No puedo. Tengo que cortármelo ahora. Ah...—añadió cuando el estilista le dirigió una mirada curiosa— me está volviendo loco y... tengo una reunión esta noche. Por favor, mira. —Sacó la tarjeta de crédito de su hermano—. Lo que sea que cobréis aquí por cortar el pelo, voy a pagar el doble.
—Setenta es el precio habitual. Así que vamos a decir cuarenta, más la propina, por supuesto.
Harry era consciente de que el hombre miraba a sus dedos vendados que por alguna razón habían empezado a palpitar. Los mantuvo en su regazo y respiró hondo. Que empiece la diversión.
—Por supuesto, —respondió Harry —. ¿Qué tal un ecuánime 200?
—Empecemos.
Harry era apenas consciente de que estaba todavía al teléfono. —¿Qué has dicho? Lo siento.
—¿Te dejaste caer el teléfono?
—No, estoy aquí.
—Te pregunté si estabas molesto conmigo por no ir al funeral. Sabes, nunca me sentí muy cercano a ella.
—¿Cómo podrías? Ni siquiera la conociste.
—Papá me dijo algunas cosas acerca de ella sin embargo.
—Estoy seguro de que lo hizo.— Harry cerró los ojos.
—Así que, ¿cómo te van las cosas?
«¿Debería decirle?»
«¿Debería realmente contarle los problemas en los que estoy?»
«¿Los estafadores de préstamos?»
«¿Cómo me habían herido esta vez?»
«Tal vez pueda ayudarme. Ed tiene dinero. Podría prestarme algo. ¿Debería pedir?» —Yo... ¿Quieres la verdad o quieres mierda?
—La verdad.
—Bueno, ah... Tengo unos pocos problemas.
—¿Qué tipo de problemas? ¿Problemas con la policía?
—Los tiburones de préstamos. Necesito dinero.
—¿Cuánto dinero?
—Más de lo que tengo, unos pocos grandes.
—Está bien. Te puedo ayudar con eso.
Harry se mostró escéptico. —¿Por qué eres tan bueno conmigo?
—Eres mi hermano. Así que, ¿vendrás con seguridad el sábado?
Estaba aturdido. Ed en realidad iba a ayudarle. —Está bien. Sabes que realmente aprecio que me ayudes. Te devolveré el dinero, hasta elúltimo centavo.
—No tienes que hacerlo. Sé dónde vives. Hay un puerto deportivo enMorro Bay. Tendrás nuestro barco para recogerte.
—Sólo dime qué embarcadero. Allí estaré.
—Embarcadero número diez, y ah... ¿digamos las nueve de la mañana?
—Allí estaré. —Colgó y se dio cuenta de que ni siquiera había dicho adiós.
«Ed tiene un barco y yo estoy con mi último paquete de Twinkies...»
Se acercó a la ventana y apartó la apolillada cortina. Echó un vistazoa la calle. Era temprano todavía. Ellos vendrían. Sólo tenía que pasar desapercibido hasta que pudiera obtener el dinero en efectivo. La última vez que había pedido más tiempo, habían roto dos de sus dedos. Había sido incapaz de trabajar y las facturas seguían llegando, por no mencionar el interés compuesto en los préstamos que estúpidamente tomó para tratar de manejar su escandalosa deuda... Temía pensar lo que le romperían en este momento.
Harry estaba nervioso por ver a su gemelo el sábado por la mañana. Había pasado un par de días con miedo evitando a los usureros prestamistas. En realidad había dormido en el bosque Elfin en su saco de dormir. Todo el tiempo había estado en Los Osos y nunca había visitado el bosque. Habría estado encantado por el desfile aéreo de mariposas monarca si no hubiera estado muerto de miedo por si lo encontraban y lo mataban.
Había sido demasiado peligroso conducir su coche al bosque y no le había dicho a nadie sus planes. Mejor dejar su coche en casa. El escuadrón gorila lo sabría si lo vieran recuperado. Tomó un autobús, que lo acercó una cuarta parte del trayecto, luego caminó un kilómetro y medio en el bosque. Durante dos noches había escuchado osos merodeando... de la especie humana y la especie animal. Se había pasado los días vagando más profundamente en el bosque, emocionado cuando había encontrado un arrugado billete de cinco dólares en las duchas de la zona del campamento.
La madrugada del sábado, tomó el autobús a la principal carretera ypasó su calle.
Su coche estaba en su camino de entrada, incendiado.
«Santa mierda...»
Había persuadido a Jake, uno de sus últimos amigos que quedaban en la tranquila playa de la ciudad, que lo llevara a Morro Bay. Su estómago estaba tan anudado que se preguntó si se había tragado algunas de esas mariposas del bosque.
—Gracias —le dijo a Jake, que le había prestado una camisa limpia yle deslizó unos cuantos dólares. Trató de rechazarlo, pero Jake insistió.
—Ahora, creo que vasa necesitarlo.
Harry subió al barco que estaba atracado en el muelle cuando su amigo se fue.
El barco se llamaba “La Promesa”.
Qué adecuado.
No había nadie en cubierta. —¿Ed?
Agachó la cabeza por la puerta y bajó los pasos hasta la cabina de debajo. El suelo estaba cubierto de una alfombra azul real. Había una televisión de pantalla grande en una pared, una pequeña cocina a un lado. Se acercó al mostrador de acero inoxidable donde un cubo de hielo estaba colocado acunando una botella de caro champagne. El hielo se había derretido. Había un sobre apoyado contra el cubo de champagne. En el frente estaba escrito: Para Harry. Bienvenido a tu nueva vida.
Harry entrecerró los ojos y miró a su alrededor. Se dirigió a la puerta que estaba abierta en el otro lado de la habitación y se asomó dentro. Había una cama doble con un edredón blanco y un pequeño escritorio de madera de roble. La cama no mostraba señales de que hubieran dormido en ella.
Quizás Ed no había llegado todavía. Tal vez sólo debería esperar, pero aún sostenía el sobre. Perplejo, lo abrió y sacó la nota.
Hola hermano,
En el momento que leas esto, me habré ido. No importa dónde. De hecho, si yo supiera eso, tendría que responder a una vieja cuestión en el tiempo. Todo lo que necesitas para comenzar tu nueva vida se encuentra en el cajón superior del escritorio en el dormitorio. No te sientas culpable. Heredé esta vida por casualidad. Era la cara de la moneda. Podría haber sido tuyo. Ahora lo es. Sé que será extraño al principio, pero resolverá todos tus problemas, y es tu turno. Buena suerte, hermano.
Con amor Ed.
¿Cuánto tiempo se tarda en entrar en la vida de alguien más? Cuando pareces idéntico a otro, es instantáneo, pero no es tan simple como uno podría imaginar.
Harry no sabía nada específico acerca de la vida de Ed, excepto que trabajaba con su padre en el negocio de importación y era inmensamente rico. ¿Cómo diablos se suponía que fuera él, por no hablar de... dónde estaba Ed? ¿Se había suicidado? Ciertamente sonaba de esa manera en su carta.
Cuando Harry abrió el cajón superior del escritorio de Ed, se encontró con una licencia de conducir, tarjetas de crédito, libretas bancarias, llaves, y una foto reciente. Harry se quedó mirándolo. Sí, eran idénticos, mismo pelo castaño rizado, mismos ojos verdes, alrededor de 1’80 de estatura . Harry llevaba el pelo más largo, sin embargo no tenía el corte de pelo extravagante de su hermano. Si esto iba a funcionar, tendría que poner remedio a eso.
También encontró una agenda en la que aparecía lo que Ed tenía que hacer cada día. Reuniones, citas médicas, recogida de ropa de la lavandería, pagar al personal, reunirse con alguien llamado “Matt” para el almuerzo del día siguiente. Parecía que Ed era un hombre muy organizado; algo que Harry no era.
Harry releyó la nota. En el momento que leas esto, ya me habré ido. ¿Por qué se suicidó? Lo tenía todo. ¿Debería llamar a la policía?
Una repentina comprensión cayó sobre él. Harry corrió por los escalones hacia el muelle y frenéticamente buscó la calma de las aguas azules. Medio temió encontrar a su hermano flotando, entonces esperó a... ¿hacer qué? «Conclusión. Yo habría concluido. Sabría si él está muerto. Pero ¿quiero que esté muerto o vivo?»
«Yo no lo sé»
Recorrió el barco, comprobando el agua tanto como podía ver. No tenía ni idea de cómo manejar un barco. ¿Qué se suponía que hiciera ahora? Ed no se habría lanzado al agua aquí mientras el barco estaba atracado, ¿verdad? ¿Estaba su hermano muerto de verdad? ¿Por qué elegiría este momento para suicidarse?
Era todo tan... extraño. Toda su completa vida había virado entre odiar a su hermano gemelo y la esperanza de una reconciliación que involucraba a los dos siendo ricos y felices. En su lugar, Harry había luchado a pesar de sus esfuerzos para mantenerse a flote.
No te sientas culpable. Heredé esta vida por casualidad. Era la cara de la moneda. Podría haber sido la mía. Ahora lo es.
Era cierto. No estaba robando una vida. Era entrar en una vida a la que justo tenía tanto derecho a tener. Tal vez fue ese solo hecho lo que le permitió ir adelante con ello, y que los tiburones prestamistas lo esperaban de vuelta a casa.
Harry volvió a la habitación de Ed. Se sentó allí en la cama la mayor parte del día, y contempló lo que estaba a punto de hacer. Si hiciera esto, Harry Styles sólo desaparecería, y con él sus angustias, sus errores, y su pasado. Era su oportunidad de comenzar de nuevo. Ed le había dado una nueva vida por cualquier razón. Tenía que tomarla.
Harry cogió todos los papeles que necesitaría. Recogió las llaves del coche de Ed junto con el arranque del coche y dejó el barco. El sol se había puesto y hacía más fresco de lo normal. Se dirigió hacia el estacionamiento y señaló el motor de arranque del coche en la dirección de los vehículos estacionados. Un chispeante Corvette azul volvió a la vida, mientras los faros lentamente se revelaban. —Agradable.
Harry aspiró el olor del cuero nuevo cuando se deslizó detrás del volante, como si se tratara de una droga. Ajustó el espejo retrovisor y rodó hacia adelante, lentamente.
Se dirigió hacia la costa, con las manos temblando. Nunca había conducido algo tan precioso. ¿Era un sueño? Todo parecía tan... ilícito. Estuvo casi en trance hasta llegar a Santa Bárbara. Tal vez era real, esa suerte podría cambiar y las cosas buenas a veces pueden ocurrir después de una vida viviendo bajo una nube oscura.
Fue un choque ver las señales en la tradicional autopista anunciando que había llegado a Santa Bárbara. Echó un vistazo al reloj del salpicadero. Había hecho un poco más de ciento y cuarenta y tres kilómetros en coche en poco más de una hora. La policía no le había arrestado. Tal vez su suerte ya estaba cambiando. Sacó la imagen de su hermano gemelo de su bolsillo y se detuvo en el primer salón de belleza que encontró en la calle State.
De pie en el mostrador de recepción, esperó sólo un momento para que un estilista de aspecto moderno se presentara y preguntara si tenía una cita, Harry dijo: —No. Sólo necesito un corte. —Sacó la foto—. Es un corte que tuve antes. ¿Puede hacer eso?
—Por supuesto —sonrió el joven—. Muy favorecedor. Por desgracia, no tengo lugar para ti ahora. Estamos a punto de cerrar. Si vuelves...
—No, —dijo Harry—. No puedo. Tengo que cortármelo ahora. Ah...—añadió cuando el estilista le dirigió una mirada curiosa— me está volviendo loco y... tengo una reunión esta noche. Por favor, mira. —Sacó la tarjeta de crédito de su hermano—. Lo que sea que cobréis aquí por cortar el pelo, voy a pagar el doble.
—Setenta es el precio habitual. Así que vamos a decir cuarenta, más la propina, por supuesto.
Harry era consciente de que el hombre miraba a sus dedos vendados que por alguna razón habían empezado a palpitar. Los mantuvo en su regazo y respiró hondo. Que empiece la diversión.
—Por supuesto, —respondió Harry —. ¿Qué tal un ecuánime 200?
—Empecemos.
Nota: Holaaaaaaa! Espero que les guste e capitulo y entiendan algo, por ahora Lou no va a aparecer xD Eso es todo comenten, besos :hug:
Micaela★
Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!
Debby1D escribió:Que soretes los padres. Metiendo a sus hijos en medio de sus problemas.
Me parece horrible que separen a un par de gemelos. En realidad, que separen hermanos ya es feo pero.. ¿gemelos? son prácticamente la misma persona en dos cuerpos, es horrible :(
Bueno, fuera de eso, todo lo demás también es deprimente.
y esa parte me recordó a la canción y estaba cantando
Welcome to the hotel california, such a lovely place, such a lovely face ♪
Bueno nada, seguila pronto por favor :)
Bye
La verdad es que son una mierda!
Tenes razón es mucho peor cuando ellos son gemelos.
Tuvo una vida muy dura :(
Es verdad a canción(?
Ya la seguí!
Besos :hug:
Micaela★
Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!
No se lo pensó ni cinco segundos ahha yo tampoco lo haría
Me encanta!! louis no tiene que tardar en aparecer
te quiero bananita ♥
Me encanta!! louis no tiene que tardar en aparecer
te quiero bananita ♥
Dimples'sHarold
Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!
Holaaa
Lo ame, estuvo tan....genial
¿¿Quien es Matt??
Espero que ed no le haya hecho tanto daño a Louis, sino tendra que pagar Harry
Quien mierda es matt? El aman de Ed..?
Siguela prooonto¡¡!!
Bye Bye
Lo ame, estuvo tan....genial
¿¿Quien es Matt??
Espero que ed no le haya hecho tanto daño a Louis, sino tendra que pagar Harry
Quien mierda es matt? El aman de Ed..?
Siguela prooonto¡¡!!
Bye Bye
AlexaSwag.
Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!
Jdhcjxjxjhdjd mola!
Siguela pronto
Te quiero ♥
Siguela pronto
Te quiero ♥
LauraDirectionerLS
Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!
TOY CONDÍA EN EL TRABAJO Y SOLO TE PUEDO DECIR
O M G
DEBES SEGUIRLA
IIIIIIHHHH AHÍ VIENEN
TE AMOOOOOOO
BYE
Alice Carroll
Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!
Yoooo creo que Mat es el amante de Ed. ohhh amo tanto tanto a harry. Gracias por subir este capitulo mica lo ame profundamente! espero que harry pueda solucionar sus problemas con esta nueva vida, impaciente por leer :3
julyALC
Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!
No es como si lo hubiera meditado mucho tampoco JAJAJ no podía dejar pasar esa oportunidad.
No va a ser fácil pero es lo mejor que le podía pasar por el momento.
Lo bueno va a ser cuando se entere de que ahora tiene un esposo JAJAJA.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
No va a ser fácil pero es lo mejor que le podía pasar por el momento.
Lo bueno va a ser cuando se entere de que ahora tiene un esposo JAJAJA.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
Invitado
Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!
¿Le quebraron los dedos? Ay que feo D: dsjnfaosdj siempre que leo o veo algo así, me duele a mi .___.
Bueno, al menos ahora no va a morir de hambre, y va a estar con Louis e.e ah
Si es que puede arreglar las cosas.
Me gustó el capitulo sjdfnads
Besos!! :hug:
Bueno, al menos ahora no va a morir de hambre, y va a estar con Louis e.e ah
Si es que puede arreglar las cosas.
Me gustó el capitulo sjdfnads
Besos!! :hug:
Angeles
Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!
Holaaaa!!!
Yo acosandote por aca también, ¿sabes?, me estas volviendo adicta a tus historias son muy jakdhakdhakdh xd, bueeeeeeee; como sea, O.O' ya ahora le vale pagar 200 por un corte xd, quiero ver como le hará para las citas de negocios y cuando vea a su esposo :3.
Aunque sufrió mucho ya, creo que seguirá sufriendo xd.
Bueno ya me calmo, adiós besos :) xx.
Yo acosandote por aca también, ¿sabes?, me estas volviendo adicta a tus historias son muy jakdhakdhakdh xd, bueeeeeeee; como sea, O.O' ya ahora le vale pagar 200 por un corte xd, quiero ver como le hará para las citas de negocios y cuando vea a su esposo :3.
Aunque sufrió mucho ya, creo que seguirá sufriendo xd.
Bueno ya me calmo, adiós besos :) xx.
MyKryptonitLarry
Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!
Holaaaa! Ay me desaparecí y no comenté antes! Pero hoy ya pude leerlos y skdhfljdhg me gusta, me gusta!
Ese Ed se ve que era bastante hijo de puta...
Todavía no aparece Lou :(
Yo ya quiero ver la reacción de Harry cuando lo vea y sepa que "su esposo" kdfljgñdk
Seguila pronto por favor!
Besos!
Ese Ed se ve que era bastante hijo de puta...
Todavía no aparece Lou :(
Yo ya quiero ver la reacción de Harry cuando lo vea y sepa que "su esposo" kdfljgñdk
Seguila pronto por favor!
Besos!
BlahBlahBlah
Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!
Lean Please!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Micaela★
Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!
Quien lo pensaría? Una vida con todos los lujos o esperar a que te ataquen unos matones?...Dimples'sHarold escribió:No se lo pensó ni cinco segundos ahhayo tampoco lo haría
Me encanta!! louis no tiene que tardar en aparecer
te quiero bananita ♥
Louis va a tardar D:
Te quiero más Hadita!!! ♡♡♡♡♡♡
Micaela★
Página 4 de 25. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25
Temas similares
» ••D E R A N G E D•• || Larry Stylinson ||•• AVISO IMPORTANTE ••
» Don't Worry, Be Happy | Larry Stylinson| Aviso❤
» Transparent {Larry Stylinson}
» AVISO (MIS NOVELAS) LARRY STYLINSON todas.
» The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)
» Don't Worry, Be Happy | Larry Stylinson| Aviso❤
» Transparent {Larry Stylinson}
» AVISO (MIS NOVELAS) LARRY STYLINSON todas.
» The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 4 de 25.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.