Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 2 de 25. • Comparte
Página 2 de 25. • 1, 2, 3 ... 13 ... 25
Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!
BlahBlahBlah escribió:QUIERO, QUIERO, QUIERO
Ahora! Ahora! Ahora!
Ya empiezo, besos :hug:
Micaela★
Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!
Dimples'sHarold escribió:Aquí estoy!
Te acoso por tus fics ahahaha
¡ya quiero leer! todo lo que haces me encanta
pd: tu firma :lloro:
Albaaaaaaaaaaaaa :'D
Me gusta que me acoses
Ya empiezo! Besos :hug:
Si ya se duele :lloro:
Micaela★
Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!
larryforever escribió:Hola Mica bebe, ¡te encontré! (?okay es una imitación burda del Twitter *-*. ¡ME ENCANTO EL PRÓLOGO! Sabes, me encantan todos tus fics y siempre te seguiré a cualquiera que hagas. Peo eso si, tienes que seguir SECRET o iré a Argentina y te matare. Y hablo enserio, tengo allá familia JA. Como sea, sabes que te quiero muchooo <33 ¡Síguela pronto, de verás que ame ese puto prólogo! <333 Adios bebe :hug:
Pd: Louis tops :c
Jajaja Es que te había encontrado :(
Que bueno, me alegra que te gusten mis fics me haces feiz :')
awww Te amo :(L): ah Ya la segui u_u
Te quiero Lidiaaaaa besos :hug:
LOUIS TOPS
Micaela★
Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!
Dimples'sHarold escribió:ejem Haz caso a Lidia yo haré lo mismo ejem
Ya la segui :(
Micaela★
Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!
Ansheles ahAngeles escribió:Otra vez yo!
JA!
Bueno, ¿qué decir del prologo? JNDSFJDL SEGUILA!
Es que KNDSFVOJSANGO quiero ver cómo va la cosa con Louis e.e
Y saber porqué el otro se suicidó .___.
Saludos!!
Es lo más lo se u_u ajjaa
Ya empiezo. y ya vas a sabes...
Besos :hug:
Micaela★
Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!
julyALC escribió:A SU M... JDFVNDIGVJFIUG HARRY :) ESPOSO :) DE :) LOUIS :) QUIERO :)VERLEER:) PORFITAS :) ESO :) apenas es el prologo y yo ya me estoy imaginando situaciones de este parecito! en hora buena mica! te lo he dicho confió en tu buen gusto, no has fallado en una :3 GRACIAS POR ESTA NUEVA HISTORIA:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Es esposo de Ed pero si sería de Harry también xD
Ya empiezo xD Gracias por confiar :')
Besos July! Te quiero :hug:
Micaela★
Capitulo 1
Capitulo 1
El barco se mecía sobre el agua como si estuviera hecho de papel. El viento se arremolinaba a su alrededor en una nube, y azotaba su pelo castaño alrededor de su cara. Desesperadamente, trató de ver a través de las olas que subían y bajaban a su alrededor. ¿Ed? ¿Ed? Una mezcla de expectación y temor ansioso llenó rápidamente su corazón, latiendo,mientras examinaba el agua. El barco adquirió vida propia e intentó luchar con él por la borda, impulsándole a las profundidades desconocidas. Ven. Ven conmigo, Harry. Un rostro le miraba en el agua arremolinada. Era el suyo.
Catorce meses antes
La voz en el otro extremo del teléfono no podía haber sonado más alejada de él que si hubiera sido una persona que realizaba una encuesta de marketing. Le llevó unos minutos reconocer quién era. Y no debería haberlo hecho. Era ligera con una lírica de barítono subyacente, al igual que su propia voz.
—¿Harry ? ¿No sabes quién soy?
«Sí, lo sé»
—¿Cómo estás? —Hizo una pausa—. Sentí mucho escuchar lo demamá.
Harry se sentó en un lado del sofá. «Dí alguna palabra, tonto» —Sí, bueno, ya sabes.
—Así que estoy pensando, ¿tal vez deberíamos reunirnos? ¿Cuándo fue la última vez?
«¿Hubo una última vez?»
No esperó una respuesta. —Realmente quería llegar al funeral. Papá y yo estábamos en Europa en un viaje con un comprador en ese momento. Wow, el verano de 2010 fue realmente uno muy ocupado.
«Madre murió en el verano de 2009» —¿Cómo está papá?
—Bien. Está en España con su nueva esposa, la número cuatro. Una modelo de moda, con unas piernas infinitas. Conoces a papá.
«No, no conozco a papá»
—Así que, tenemos un cumpleaños pronto, en una semana, veintisiete años, ¿puedes creerlo? ¿Qué tal si vienes aquí a Bel Air y pasamos el día en el yate de papá? Quiero decir, no sé si estás trabajando o qué. Podemos hacerlo cuando estés fuera del trabajo. Más o menos hago mi propio horario. Sería bueno vernos el uno al otro, ¿no? ¿Harry?
—Sí, yo... supongo.
—Está bien, ¿qué tal el sábado?
—Ah, el sábado... Tendría que comprobar y...
—Harry, actúas como si no quisieras verme.
—Sólo me pregunto ¿por qué ahora? —Allí estaba, al descubierto. Todo esto tiempo, Ed nunca se había molestado en coger el teléfono, preguntar cómo estaba, cómo lo llevaba Madre. Ed estaba bien sentado allí, en Bel Air, viviendo la buena vida, y él había estado aquí en la mierda, luchando por sobrevivir. Todos los años perdidos tratando de gorronear dinero suficiente para conseguir a Mamá en otra clínica de rehabilitación.
—¿Por qué no ahora? —le volvió a preguntar Ed.
Eran gemelos, idénticos en realidad. Habían sido separados a la edad de dos años. Sus padres fueron incompatibles desde el inicio. Harry nunca entendería lo que atrajo a Darren Styles, quien había venido desde generaciones de riqueza, a la pequeña niña tímida de clase obrera del Bronx. Anne Cox era como un pez fuera del agua en la alta sociedad y su herencia judía no cayó bien a la protestante familia de Darren.
No me hables de trampa de los padres.
Después de que los gemelos nacieran, Anne cayó en una profunda depresión. Su joven esposo se dedicó a atender el negocio de importación. Ella fue desplazada de su amada New York y su familia.
Anne no parecía encajar con la alta sociedad. Darren empezó a salir mucho, dejándola sola. Ella comenzó a beber. Darren contrató a una niñera para cuidar a los niños y desconectó de ella. Los largos viajes de negocios y numerosos asuntos no ayudaron y finalmente Anne trató de llevar su propia vida. Darren esperó hasta que salió del hospital, y luego la dejó.
El padre de Darren insistió en que tomara uno de los chicos cuando pidió el divorcio. Darren era hijo único, y su padre estaba preocupado por la línea familiar. A cambio de tomar uno de los chicos, Anne aceptó la gran casa en Beverly Hills, y una suma fija de dinero. En cinco años, había malgastado el dinero y se vio obligada a vender la casa. Finalmente estaban en la miseria, dependiendo de los vales de comida y la amabilidad de extraños. La familia de Anne pidió que volviera a casa, a New York, pero era demasiado orgullosa, y Harry creía que no podía soportar dejarque su familia viera en lo que se había convertido.
Una cadena de extraños entraban y salían de su apartamento de tres habitaciones, la mayoría del barrio, hispanos de Mar Vista. Los extraños traerían alcohol, a cambio de sexo. A veces le darían dinero, y Harry se sentaría en la escalera de incendios hasta que se fueran. Entonces, si tenía suerte, podía agarrar el dinero antes que ella lo hiciera y compraría provisiones antes de que ella pudiera llegar a la tienda de licores.
Con el tiempo creció y la abandonó. Se mudó tan lejos como su trabajo como paisajista se lo permitió. Su vida en Los Osos, el “valle de los osos”, en la costa central de California no había sido mala hasta que Anne comenzó a desplumarle.
Ella había falsificado su firma en préstamos, tarjetas de crédito aseguradas que había desviado a su albergue en el Este de Los Ángeles. Era todavía una pesadilla desenredarse del lío.
No sirvió de nada cuando se enteró de que muchos padres destruían el crédito de sus hijos a través del robo de identidad.
Cuando su hígado falló, y se estaba muriendo, fue casi un alivio. Harry dejó un mensaje con la secretaria de la compañía de su padre, pero él nunca vino a hacer una visita. Ni siquiera Ed se presentó para el funeral de su madre.
Todavía dolía recordar cómo había desaparecido de otro viaje costoso, inútil viaje a una instalación precintada llamada Promesas.
Sí. Muchas de esas. Promesas como la corteza del pastel. Fácil de hacer; tan fácilmente rotas.
De alguna manera había logrado escapar con la ayuda de una ridícula celebridad, hambriento de drogas. El actor había ido de juerga cargado de cocaína registrando la crónica los medios de comunicación, mientras que Anne en silencio se había registrado en un barato motel en Sunset Boulevard, bebiendo hasta morir.
Harry la había encontrado con la ayuda de su tarjeta de débito, que había robado. No estaba en su mejor momento, con seguridad. Estaba acostada en la cama de su pequeña habitación del motel, con las piernas hinchadas hasta tres veces su tamaño normal, su piel de un color aterrador. Harry había pagado a un médico para que fuera al hotel, ella no sabía nada de la visita. Había esperado que el guapo desconocido pudiera convencer a Anne y permitiera ser hospitalizada.
—Sus órganos vitales están fallando rápidamente, —había dicho el médico. Su propio cuerpo se volvía contra ella. Se está llenando de toxinas, de ahí la hinchazón en las piernas.
Tuvieron que pasar otras veinticuatro horas para convencer a Anne , para que consiguiera ayuda médica. El apuesto médico volvió para ayudar a facilitar su viaje a través de una ambulancia. Harry no podía dejar de notar el alivio en las caras del personal del hotel. La doncella le dijo que la mitad de sus clientes se registraban, y nunca volvían de nuevo. Recientemente habían tenido a una ex estrella del pop muriéndose después de una borrachera. Se había registrado con la ayuda de un amigo y según el personal era tranquilo y respetuoso.
Bebió hasta que su corazón se detuvo. No llevaba identificación con él, salvo por un trozo de papel en el bolsillo con las temblorosas palabras, soy Johnny Lee.
Para consternación de Harry, su madre fue enviada a un psiquiatrico, no a un hospital. En realidad se iluminó con la perspectiva y felizmente firmó el formulario de No Resucitar, necesario para admitirla en la instalación que significaba el final de su camino.
Bienvenido al Hotel California.
Promesas.
—Me mantendrán sedada y pasaré de esta vida —le había dicho a Harry —. No puedo esperar.
Murió en dos días, Harry su único visitante. El personal del psiquiatrico le llamó para decirle que había fallecido a las cuatro en punto de la madrugada
—No sufrió, —dijeron.
Sí, pero yo sí lo hice.
Había hecho todos los arreglos para su funeral. Ella había parecido grotesca al final y todavía lo hirió que lo hubiera tenido que manejar todo sin ninguna ayuda.
Catorce meses antes
La voz en el otro extremo del teléfono no podía haber sonado más alejada de él que si hubiera sido una persona que realizaba una encuesta de marketing. Le llevó unos minutos reconocer quién era. Y no debería haberlo hecho. Era ligera con una lírica de barítono subyacente, al igual que su propia voz.
—¿Harry ? ¿No sabes quién soy?
«Sí, lo sé»
—¿Cómo estás? —Hizo una pausa—. Sentí mucho escuchar lo demamá.
Harry se sentó en un lado del sofá. «Dí alguna palabra, tonto» —Sí, bueno, ya sabes.
—Así que estoy pensando, ¿tal vez deberíamos reunirnos? ¿Cuándo fue la última vez?
«¿Hubo una última vez?»
No esperó una respuesta. —Realmente quería llegar al funeral. Papá y yo estábamos en Europa en un viaje con un comprador en ese momento. Wow, el verano de 2010 fue realmente uno muy ocupado.
«Madre murió en el verano de 2009» —¿Cómo está papá?
—Bien. Está en España con su nueva esposa, la número cuatro. Una modelo de moda, con unas piernas infinitas. Conoces a papá.
«No, no conozco a papá»
—Así que, tenemos un cumpleaños pronto, en una semana, veintisiete años, ¿puedes creerlo? ¿Qué tal si vienes aquí a Bel Air y pasamos el día en el yate de papá? Quiero decir, no sé si estás trabajando o qué. Podemos hacerlo cuando estés fuera del trabajo. Más o menos hago mi propio horario. Sería bueno vernos el uno al otro, ¿no? ¿Harry?
—Sí, yo... supongo.
—Está bien, ¿qué tal el sábado?
—Ah, el sábado... Tendría que comprobar y...
—Harry, actúas como si no quisieras verme.
—Sólo me pregunto ¿por qué ahora? —Allí estaba, al descubierto. Todo esto tiempo, Ed nunca se había molestado en coger el teléfono, preguntar cómo estaba, cómo lo llevaba Madre. Ed estaba bien sentado allí, en Bel Air, viviendo la buena vida, y él había estado aquí en la mierda, luchando por sobrevivir. Todos los años perdidos tratando de gorronear dinero suficiente para conseguir a Mamá en otra clínica de rehabilitación.
—¿Por qué no ahora? —le volvió a preguntar Ed.
Eran gemelos, idénticos en realidad. Habían sido separados a la edad de dos años. Sus padres fueron incompatibles desde el inicio. Harry nunca entendería lo que atrajo a Darren Styles, quien había venido desde generaciones de riqueza, a la pequeña niña tímida de clase obrera del Bronx. Anne Cox era como un pez fuera del agua en la alta sociedad y su herencia judía no cayó bien a la protestante familia de Darren.
No me hables de trampa de los padres.
Después de que los gemelos nacieran, Anne cayó en una profunda depresión. Su joven esposo se dedicó a atender el negocio de importación. Ella fue desplazada de su amada New York y su familia.
Anne no parecía encajar con la alta sociedad. Darren empezó a salir mucho, dejándola sola. Ella comenzó a beber. Darren contrató a una niñera para cuidar a los niños y desconectó de ella. Los largos viajes de negocios y numerosos asuntos no ayudaron y finalmente Anne trató de llevar su propia vida. Darren esperó hasta que salió del hospital, y luego la dejó.
El padre de Darren insistió en que tomara uno de los chicos cuando pidió el divorcio. Darren era hijo único, y su padre estaba preocupado por la línea familiar. A cambio de tomar uno de los chicos, Anne aceptó la gran casa en Beverly Hills, y una suma fija de dinero. En cinco años, había malgastado el dinero y se vio obligada a vender la casa. Finalmente estaban en la miseria, dependiendo de los vales de comida y la amabilidad de extraños. La familia de Anne pidió que volviera a casa, a New York, pero era demasiado orgullosa, y Harry creía que no podía soportar dejarque su familia viera en lo que se había convertido.
Una cadena de extraños entraban y salían de su apartamento de tres habitaciones, la mayoría del barrio, hispanos de Mar Vista. Los extraños traerían alcohol, a cambio de sexo. A veces le darían dinero, y Harry se sentaría en la escalera de incendios hasta que se fueran. Entonces, si tenía suerte, podía agarrar el dinero antes que ella lo hiciera y compraría provisiones antes de que ella pudiera llegar a la tienda de licores.
Con el tiempo creció y la abandonó. Se mudó tan lejos como su trabajo como paisajista se lo permitió. Su vida en Los Osos, el “valle de los osos”, en la costa central de California no había sido mala hasta que Anne comenzó a desplumarle.
Ella había falsificado su firma en préstamos, tarjetas de crédito aseguradas que había desviado a su albergue en el Este de Los Ángeles. Era todavía una pesadilla desenredarse del lío.
No sirvió de nada cuando se enteró de que muchos padres destruían el crédito de sus hijos a través del robo de identidad.
Cuando su hígado falló, y se estaba muriendo, fue casi un alivio. Harry dejó un mensaje con la secretaria de la compañía de su padre, pero él nunca vino a hacer una visita. Ni siquiera Ed se presentó para el funeral de su madre.
Todavía dolía recordar cómo había desaparecido de otro viaje costoso, inútil viaje a una instalación precintada llamada Promesas.
Sí. Muchas de esas. Promesas como la corteza del pastel. Fácil de hacer; tan fácilmente rotas.
De alguna manera había logrado escapar con la ayuda de una ridícula celebridad, hambriento de drogas. El actor había ido de juerga cargado de cocaína registrando la crónica los medios de comunicación, mientras que Anne en silencio se había registrado en un barato motel en Sunset Boulevard, bebiendo hasta morir.
Harry la había encontrado con la ayuda de su tarjeta de débito, que había robado. No estaba en su mejor momento, con seguridad. Estaba acostada en la cama de su pequeña habitación del motel, con las piernas hinchadas hasta tres veces su tamaño normal, su piel de un color aterrador. Harry había pagado a un médico para que fuera al hotel, ella no sabía nada de la visita. Había esperado que el guapo desconocido pudiera convencer a Anne y permitiera ser hospitalizada.
—Sus órganos vitales están fallando rápidamente, —había dicho el médico. Su propio cuerpo se volvía contra ella. Se está llenando de toxinas, de ahí la hinchazón en las piernas.
Tuvieron que pasar otras veinticuatro horas para convencer a Anne , para que consiguiera ayuda médica. El apuesto médico volvió para ayudar a facilitar su viaje a través de una ambulancia. Harry no podía dejar de notar el alivio en las caras del personal del hotel. La doncella le dijo que la mitad de sus clientes se registraban, y nunca volvían de nuevo. Recientemente habían tenido a una ex estrella del pop muriéndose después de una borrachera. Se había registrado con la ayuda de un amigo y según el personal era tranquilo y respetuoso.
Bebió hasta que su corazón se detuvo. No llevaba identificación con él, salvo por un trozo de papel en el bolsillo con las temblorosas palabras, soy Johnny Lee.
Para consternación de Harry, su madre fue enviada a un psiquiatrico, no a un hospital. En realidad se iluminó con la perspectiva y felizmente firmó el formulario de No Resucitar, necesario para admitirla en la instalación que significaba el final de su camino.
Bienvenido al Hotel California.
Promesas.
—Me mantendrán sedada y pasaré de esta vida —le había dicho a Harry —. No puedo esperar.
Murió en dos días, Harry su único visitante. El personal del psiquiatrico le llamó para decirle que había fallecido a las cuatro en punto de la madrugada
—No sufrió, —dijeron.
Sí, pero yo sí lo hice.
Había hecho todos los arreglos para su funeral. Ella había parecido grotesca al final y todavía lo hirió que lo hubiera tenido que manejar todo sin ninguna ayuda.
Nota: Hola, les dejo el primer capitulo, espero que entiendan algo :3 y que les guste. Espero sus comentarios! Bueno eso es todo, besos :hug:
Micaela★
Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!
pobre babe que vida mas dura :( mi baby cake
Ed es un cara dura niño mal criado que en realidad le importa una mierda harry o esa impresión da
te quiero mucho mucho
Ed es un cara dura niño mal criado que en realidad le importa una mierda harry o esa impresión da
te quiero mucho mucho
Dimples'sHarold
Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!
Hola
No puede o creerlo
Son tan putos ed y su padre
Que se mueran
...Jajajajajjajaaj
Espero que cuando ed muera se sepa que le hizo a Lou
Siguela pronto
Bye Bye
No puede o creerlo
Son tan putos ed y su padre
Que se mueran
...Jajajajajjajaaj
Espero que cuando ed muera se sepa que le hizo a Lou
Siguela pronto
Bye Bye
AlexaSwag.
Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!
Ay, pobre Harry D:
Que vida de mierda que tuvo... bueno la mamá también, pero no tenía ningún derecho de hacerle eso a Harry.
Edward y el papá, ugh. Desgraciados, ah.
Me gustó el primer capitulo!!
Besos Mickeyla!!
Que vida de mierda que tuvo... bueno la mamá también, pero no tenía ningún derecho de hacerle eso a Harry.
Edward y el papá, ugh. Desgraciados, ah.
Me gustó el primer capitulo!!
Besos Mickeyla!!
Angeles
Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!
que mal, tuvo una vida tan fea y lo dejan solo ¿¿y llama así de la nada??
well... síguela:)
well... síguela:)
Invitado
Invitado
Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!
La historia de harry es tan triste, pobre de mi bebe... enserio es... muy no se como explicarlo. micaaa estoy emocionada por seguir leyendo esta historia srly la amo aunque no sean publicadas ni 5000 mil palabras. la amo mucho, espero subas pronto. un abrazo enormeeeeeeee. ¡me encanta!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
julyALC
Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!
Que triste... Pobre :'(
Dios, esto pinta genial, siguela pronto
Dios, esto pinta genial, siguela pronto
LauraDirectionerLS
Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!
WOW... LLEGAR A SENTIR ALIVIO POR LA MUERTE DE TU PROPIA MADRE... FUERTISIMO
YA QUIERO VER QUÉ SIGUE
EL PADRE SE ME HACE UN IMBÉCIL
SI SABES QUE TU HIJO SUFRE CON SU MADRE, BÚSCALO
PERO NO, AL SACO DE BOLAS LE PREOCUPABA LA LÍNEA FAMILIAR, SOLO PORQUE SU "PAPITO" LE DIJO
BUENOS GENES HAZZ Y ED... REALMENTE BUENOS
QUIERO VER A LOUUUUUUU
LOVE YA
Alice Carroll
Página 2 de 25. • 1, 2, 3 ... 13 ... 25
Temas similares
» ••D E R A N G E D•• || Larry Stylinson ||•• AVISO IMPORTANTE ••
» Don't Worry, Be Happy | Larry Stylinson| Aviso❤
» Transparent {Larry Stylinson}
» AVISO (MIS NOVELAS) LARRY STYLINSON todas.
» The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)
» Don't Worry, Be Happy | Larry Stylinson| Aviso❤
» Transparent {Larry Stylinson}
» AVISO (MIS NOVELAS) LARRY STYLINSON todas.
» The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 2 de 25.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.