Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Breakeven {N.C}
Página 4 de 5. • Comparte
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Breakeven {N.C}
Hola primero quiero pedir perdón por tardar pero ahora estoy teniendo problemas en la escuela y varios compromisos así que esa es mi condena, prometo subir el sábado o domingo en serio
Kurisu
Re: Breakeven {N.C}
omg, no habia visto nada:c despues leo y comento. por cierto, soy el comentario 4♡
taeyong.
Re: Breakeven {N.C}
En un rato subo, en serio perdonen, solo termino mi tarea de inglés y subo
Kurisu
Re: Breakeven {N.C}
.
Al parecer había sacado los ataques constantes de histeria, como los de mi madre, los había experimentado hace unos meses en el examen de admisión y ahora que estoy enfrente de los enormes edificios, no hago más que intentar controlar el temblor constante de mis manos.
En la camioneta queda el último olor familiar que tendré en meses y eso me pone bastante nostálgica. El perfume barato de mi madre, que por más que le dije que no se lo pusiera aún me seguía molestando con ese olor tan raro y putrefacto.
- Cualquier cosa sabes que puedes llamar – sonrió un poco orgullosa de que su hija fuera universitaria
- ¿A cualquier hora? – sonreí un poco para intentar calmarla, pero por lo visto los nervios la estaban destrozando por dentro
Asintió con lágrimas en los ojos y me dio un efusivo abrazo, después de unos minutos de promesas que no se cumplirían salí de la camioneta, despidiéndome de mi madre con la mano.
La pequeña maleta con algunos recuerdos de mi hogar iba a mi derecha con cautela, no sé si en verdad este era mi lugar, lleno de personas que sin duda no se relacionan tan seguido con muchachas de fuera. Solo espero que las diferencias no sean tan marcadas.
El portón estaba a unos pasos y en ellos se encontraban gorilas del doble de mi tamaño, gire mi cabeza lentamente rogando al señor porque estuviera mi madre con su vieja camioneta en la acera, pero me encontré con la desilusión que ya no se encontraba en ese lugar.
Trague saliva y comencé a caminar despacio a la puerta. Donde apenas poniendo un pie dentro me ordenaron dar mi nombre, se los di tartamudeando un poco, uno de ellos rodo los ojos y me dejo pasar a regañadientes, se supone que tenía alguien que darme un tour por las instalaciones, pero al perder la paciencia esperando a que llegara el “guía” comencé a caminar por mi propio pie, cosa que me arrepentí inmediatamente, ya que mi sentido de orientación era lo peor del mundo, fácilmente me podía ganar el perro viejo de mi abuelo.
Las personas me veían como el bicho raro, pero estaba más que acostumbrada a las miradas hostiles, lo había vivido en mi anterior colegio y este no era la excepción de la regla.
Me senté en una banca tratando de recordar aquel recorrido antes de la admisión, cuando mi madre me acompaño, pero ahora es tan diferente, lleno de personas por millón y todas riendo, algunas tomándose fotos, abrazos en todas partes, todo es demasiado amoroso para mi gusto.
- Te perdiste amiga – una voz demasiado chillona se escucho a mi lado derecho
No estaba preparada para el contacto social y menos con personas que fueran superficiales o molestas.
- Solo necesito saber donde están los dormitorios – conteste viendo a una rubia, seguramente teñida
- No te preocupes yo te puedo guiar – sonrió mostrando sus dientes, esta chica tenía algo siniestro
- Te sigo – incline un poco la cabeza en señal de que se eché a caminar rápido
Se da la vuelta y comienza a hablar de miles de cosas, de los maestros, de las chicas más superficiales, de los exámenes tan pesados, cosas que me hacía no querer hablar en absoluto, por lo que solo tenía que asentir con la cabeza y ella seguía hablando y hablando.
- Aquellas son las aulas de segundo semestre, aquellas de quinto, y por lo que más quieras en este mundo no vayas a las de sexto – se estremeció de una manera muy graciosa – dicen que los chicos fuman drogas, no queremos que alguien de primer semestre se mezcle con ellos – volvió a sonreír de manera escalofriante y en este momento a mi me toco estremecerme
Seguimos caminando entre las personas, esquivando algunas y pidiendo disculpas con las que llegábamos a chocar.
- ¿De dónde vienes? – era la primera vez que me hablaba directamente sin criticar a los maestros
- De Tennessee – me encogí de hombros sin darle importancia
- Vaya que viajaste desde lejos – esta vez sonrió genuinamente
- ¿Y tú?
- De esta hermosa ciudad – respiro profundamente como si se quisiera llenar los pulmones de aire fresco
- Suerte que puedes visitar a tus padres cuando quieras – hable entre dientes sintiendo la nostalgia de no estar con mis padres
- ¿Qué decías?
- Que sigamos el recorrido, tengo que desempacar – camine hacia un edificio sin saber exactamente a donde me dirigía, pero ella me siguió, por lo que supuse que estaba en la dirección correcta
Siguió parloteando un rato hasta que perdí el hilo de la conversación, era raro no saber ni si quiera como se llamaba y prácticamente me estaba contando de cuando su hámster favorito se fue a la otra vida, sé que no es muy personal, pero ni si quiera nos conocemos.
Nos sentamos a descansar en una banca y ella retomo la plática en donde la había dejado, pero me centré en ver a las personas que estaban a nuestro alrededor.
Algunos rubios, miles de morenos, uno rizado, esta universidad sin duda era de gran variedad, pero un segundo basto y no supe si fue pura casualidad ver una cabellera castaña, no estaba segura de que fuera él. Pero lo supe en cuanto giro su cabeza y cruzamos miradas.
Todo se congelo y a Liam se le perdió por completo la sonrisa, recordé miles de cosas, miles de tardes comiendo malteadas horrible por el puro pretexto de pasar la tarde juntos, todo era horrible y ahora recordarlo enfrente de él me hacía sentir de la peor manera posible, quiso hablar, tal vez para iniciar una conversación, algo que no deseaba ni hoy ni nunca.
Tome la maleta con fuerza y jale a mi amiga rubia de donde estábamos, tenía que salir de esa plaza y no me iba a detener hasta estar fuera de su campo de visión. La rubia me siguió un tanto asustada por no saber qué demonios me estaba sucediendo.
Cuando por fin sentí que no tenía su mirada encima solté el brazo de la chica y me apoye en la estructura de un edificio.
- ¿Estás bien? – me pregunto incrédula
- ¿Cómo te llamas? – solté aire y volví a intentar respirar con normalidad, quería cambiar de tema y olvidar lo vivido hace unos segundos
- Me llamo Rebecca – contesto peor de confundida, odiaba que me pensara una maniática
- Crystal – sonreí por primera vez, ella me correspondió un poco más aliviada
Nos quedamos un momento en ese edificio y seguimos el camino cuando me recupere del pequeño colapso emocional que estaba teniendo internamente. ¿Por qué demonios tiene que estar en la misma universidad que yo? ¿Por qué tenía tan mala suerte en esta Tierra?
- Y estos son los dormitorios – la voz de Rebecca me saco de cualquier pensamiento de odio hacia el castaño
- Genial, ya quiero desempacar – suspire lentamente
- Es divertido el primer día – volvió a sonreír
Nos adentramos en el edificio y caminamos entre los pasillos revisando los números esperando conseguir mi habitación lo más rápido posible, era como un enorme laberinto, pero Rebecca con una facilidad encontró la puerta, lo que me hizo sentir como si yo no tuviera sentido de orientación.
- Bien esta es – vio con orgullo la puerta – Antes de que se me olvide – se giro rápidamente hacia mí – Hace poco los de quinto semestre están planeando una fiesta, ya sabes el primer día y como te me haces una buena chica quiero que asistas conmigo
- Sin ofender, pero de todas las ideas posibles, llevarme a una fiesta universitaria el primer día es algo estúpido, no soy buena compañía
- Claro que lo eres – negó con la cabeza – Me entretuviste toda la tarde, así que vendrás conmigo, tengo contactos
- Sigo diciendo que no es una buena idea – negué con la cabeza
- Te la pasarás bien – sonrió nuevamente de una manera que me daban escalofríos – Te espero afuera de los dormitorios esta noche – giro sobre los talones y se alejo dando pequeños saltitos
Vaya que era rara, fue lo único que alcance a pensar antes de que ella se desapareciera por el siguiente pasillo.
Suspire lentamente preparándome para lo que seguiría, tenía que ser amable con las chicas de esta habitación, era lo único en lo que me tenía que concentrar, iba a compartir con varias chicas y era mejor relacionarme a ser la solitaria como siempre lo he sido.
Gire la puerta tomando valor y abrí la puerta, solo me encontré con una castaña desempacando sus cosas, me ocasiono gran alivio, ella levanto su cabeza y se me quedo viendo, primero con confusión luego con un poco de timidez.
- Hola – salude con la voz un poco seca – Supongo que compartiremos habitación
Ella asintió sacudiéndose un poco los pantalones.
- Mi nombre es Crystal Kallahan – sonreí tratando de controlar mis impulsos de histeria
- Un gusto – sonrió ella de vuelta – Elise Armistead
Y puedo asegurar que mi vida universitaria estaba comenzando en este momento.
Capitulo Dos
Crystal Kallahan
Al parecer había sacado los ataques constantes de histeria, como los de mi madre, los había experimentado hace unos meses en el examen de admisión y ahora que estoy enfrente de los enormes edificios, no hago más que intentar controlar el temblor constante de mis manos.
En la camioneta queda el último olor familiar que tendré en meses y eso me pone bastante nostálgica. El perfume barato de mi madre, que por más que le dije que no se lo pusiera aún me seguía molestando con ese olor tan raro y putrefacto.
- Cualquier cosa sabes que puedes llamar – sonrió un poco orgullosa de que su hija fuera universitaria
- ¿A cualquier hora? – sonreí un poco para intentar calmarla, pero por lo visto los nervios la estaban destrozando por dentro
Asintió con lágrimas en los ojos y me dio un efusivo abrazo, después de unos minutos de promesas que no se cumplirían salí de la camioneta, despidiéndome de mi madre con la mano.
La pequeña maleta con algunos recuerdos de mi hogar iba a mi derecha con cautela, no sé si en verdad este era mi lugar, lleno de personas que sin duda no se relacionan tan seguido con muchachas de fuera. Solo espero que las diferencias no sean tan marcadas.
El portón estaba a unos pasos y en ellos se encontraban gorilas del doble de mi tamaño, gire mi cabeza lentamente rogando al señor porque estuviera mi madre con su vieja camioneta en la acera, pero me encontré con la desilusión que ya no se encontraba en ese lugar.
Trague saliva y comencé a caminar despacio a la puerta. Donde apenas poniendo un pie dentro me ordenaron dar mi nombre, se los di tartamudeando un poco, uno de ellos rodo los ojos y me dejo pasar a regañadientes, se supone que tenía alguien que darme un tour por las instalaciones, pero al perder la paciencia esperando a que llegara el “guía” comencé a caminar por mi propio pie, cosa que me arrepentí inmediatamente, ya que mi sentido de orientación era lo peor del mundo, fácilmente me podía ganar el perro viejo de mi abuelo.
Las personas me veían como el bicho raro, pero estaba más que acostumbrada a las miradas hostiles, lo había vivido en mi anterior colegio y este no era la excepción de la regla.
Me senté en una banca tratando de recordar aquel recorrido antes de la admisión, cuando mi madre me acompaño, pero ahora es tan diferente, lleno de personas por millón y todas riendo, algunas tomándose fotos, abrazos en todas partes, todo es demasiado amoroso para mi gusto.
- Te perdiste amiga – una voz demasiado chillona se escucho a mi lado derecho
No estaba preparada para el contacto social y menos con personas que fueran superficiales o molestas.
- Solo necesito saber donde están los dormitorios – conteste viendo a una rubia, seguramente teñida
- No te preocupes yo te puedo guiar – sonrió mostrando sus dientes, esta chica tenía algo siniestro
- Te sigo – incline un poco la cabeza en señal de que se eché a caminar rápido
Se da la vuelta y comienza a hablar de miles de cosas, de los maestros, de las chicas más superficiales, de los exámenes tan pesados, cosas que me hacía no querer hablar en absoluto, por lo que solo tenía que asentir con la cabeza y ella seguía hablando y hablando.
- Aquellas son las aulas de segundo semestre, aquellas de quinto, y por lo que más quieras en este mundo no vayas a las de sexto – se estremeció de una manera muy graciosa – dicen que los chicos fuman drogas, no queremos que alguien de primer semestre se mezcle con ellos – volvió a sonreír de manera escalofriante y en este momento a mi me toco estremecerme
Seguimos caminando entre las personas, esquivando algunas y pidiendo disculpas con las que llegábamos a chocar.
- ¿De dónde vienes? – era la primera vez que me hablaba directamente sin criticar a los maestros
- De Tennessee – me encogí de hombros sin darle importancia
- Vaya que viajaste desde lejos – esta vez sonrió genuinamente
- ¿Y tú?
- De esta hermosa ciudad – respiro profundamente como si se quisiera llenar los pulmones de aire fresco
- Suerte que puedes visitar a tus padres cuando quieras – hable entre dientes sintiendo la nostalgia de no estar con mis padres
- ¿Qué decías?
- Que sigamos el recorrido, tengo que desempacar – camine hacia un edificio sin saber exactamente a donde me dirigía, pero ella me siguió, por lo que supuse que estaba en la dirección correcta
Siguió parloteando un rato hasta que perdí el hilo de la conversación, era raro no saber ni si quiera como se llamaba y prácticamente me estaba contando de cuando su hámster favorito se fue a la otra vida, sé que no es muy personal, pero ni si quiera nos conocemos.
Nos sentamos a descansar en una banca y ella retomo la plática en donde la había dejado, pero me centré en ver a las personas que estaban a nuestro alrededor.
Algunos rubios, miles de morenos, uno rizado, esta universidad sin duda era de gran variedad, pero un segundo basto y no supe si fue pura casualidad ver una cabellera castaña, no estaba segura de que fuera él. Pero lo supe en cuanto giro su cabeza y cruzamos miradas.
Todo se congelo y a Liam se le perdió por completo la sonrisa, recordé miles de cosas, miles de tardes comiendo malteadas horrible por el puro pretexto de pasar la tarde juntos, todo era horrible y ahora recordarlo enfrente de él me hacía sentir de la peor manera posible, quiso hablar, tal vez para iniciar una conversación, algo que no deseaba ni hoy ni nunca.
Tome la maleta con fuerza y jale a mi amiga rubia de donde estábamos, tenía que salir de esa plaza y no me iba a detener hasta estar fuera de su campo de visión. La rubia me siguió un tanto asustada por no saber qué demonios me estaba sucediendo.
Cuando por fin sentí que no tenía su mirada encima solté el brazo de la chica y me apoye en la estructura de un edificio.
- ¿Estás bien? – me pregunto incrédula
- ¿Cómo te llamas? – solté aire y volví a intentar respirar con normalidad, quería cambiar de tema y olvidar lo vivido hace unos segundos
- Me llamo Rebecca – contesto peor de confundida, odiaba que me pensara una maniática
- Crystal – sonreí por primera vez, ella me correspondió un poco más aliviada
Nos quedamos un momento en ese edificio y seguimos el camino cuando me recupere del pequeño colapso emocional que estaba teniendo internamente. ¿Por qué demonios tiene que estar en la misma universidad que yo? ¿Por qué tenía tan mala suerte en esta Tierra?
- Y estos son los dormitorios – la voz de Rebecca me saco de cualquier pensamiento de odio hacia el castaño
- Genial, ya quiero desempacar – suspire lentamente
- Es divertido el primer día – volvió a sonreír
Nos adentramos en el edificio y caminamos entre los pasillos revisando los números esperando conseguir mi habitación lo más rápido posible, era como un enorme laberinto, pero Rebecca con una facilidad encontró la puerta, lo que me hizo sentir como si yo no tuviera sentido de orientación.
- Bien esta es – vio con orgullo la puerta – Antes de que se me olvide – se giro rápidamente hacia mí – Hace poco los de quinto semestre están planeando una fiesta, ya sabes el primer día y como te me haces una buena chica quiero que asistas conmigo
- Sin ofender, pero de todas las ideas posibles, llevarme a una fiesta universitaria el primer día es algo estúpido, no soy buena compañía
- Claro que lo eres – negó con la cabeza – Me entretuviste toda la tarde, así que vendrás conmigo, tengo contactos
- Sigo diciendo que no es una buena idea – negué con la cabeza
- Te la pasarás bien – sonrió nuevamente de una manera que me daban escalofríos – Te espero afuera de los dormitorios esta noche – giro sobre los talones y se alejo dando pequeños saltitos
Vaya que era rara, fue lo único que alcance a pensar antes de que ella se desapareciera por el siguiente pasillo.
Suspire lentamente preparándome para lo que seguiría, tenía que ser amable con las chicas de esta habitación, era lo único en lo que me tenía que concentrar, iba a compartir con varias chicas y era mejor relacionarme a ser la solitaria como siempre lo he sido.
Gire la puerta tomando valor y abrí la puerta, solo me encontré con una castaña desempacando sus cosas, me ocasiono gran alivio, ella levanto su cabeza y se me quedo viendo, primero con confusión luego con un poco de timidez.
- Hola – salude con la voz un poco seca – Supongo que compartiremos habitación
Ella asintió sacudiéndose un poco los pantalones.
- Mi nombre es Crystal Kallahan – sonreí tratando de controlar mis impulsos de histeria
- Un gusto – sonrió ella de vuelta – Elise Armistead
Y puedo asegurar que mi vida universitaria estaba comenzando en este momento.
- Hola:
- En serio perdonen mi tardanza ;-; me siento muy irresponsable por haber tardado mucho en subir, me siento muy pero muy mal :C
Pero bueno, espero que les guste este capítulo, a mi no me pareció para nada.
Sin más que agregar a este desastre me voy dándoles un cálido abrazo C:
Kurisu
Re: Breakeven {N.C}
Amé el capítulo, Steph <3 Al principio Rebecca me pareció una rubia muy oxigenada, pero con el correr del capítulo me di cuenta de que también podría llegar a ser una muy buena amiga con el correr del tiempo. Es una pena que Crystal haya visto a Liam cuando todo parecía ir tan bien; seguramente recordar todos aquellos momentos lo le hizo muy feliz.
No sé por qué no te gustó tu capítulo, a mí me encantó <33
¿Quién sigue?
No sé por qué no te gustó tu capítulo, a mí me encantó <33
¿Quién sigue?
Cami
Re: Breakeven {N.C}
dios, stephano, amé el capítulo. rebecca no ma cayó bien al principio, pero creo que puede llegar a ser una buena confidente, pero igual pienso que algo se trae, no sé crystal es muy... ¿cómo decirlo?, ¿parecida a mí? no sé, me siento algo identificada y hasta creo que me voy a sentir identificada con muchos personajes ._. ah. para mi capítulo me imagine que también se cruzarían miradas pos, lo haré diferente. bueno, espero el capítulo de nea o de emiliano :c
Sunrise.
Re: Breakeven {N.C}
Me encanto el capitulo Steph. Ame el personaje y Rebbeca me pareció muy graciosa.
¡Juro que muero por que empiece el drama! , una vez mas te digo que me fascino todo lo que escribiste, esperare el siguiente ansiosa. XOXO
¡Juro que muero por que empiece el drama! , una vez mas te digo que me fascino todo lo que escribiste, esperare el siguiente ansiosa. XOXO
Invitado
Invitado
Re: Breakeven {N.C}
Gracias por decirlo chicas C: me suben el ánimo muchisimo La siguiente es Ems tengo que acosarla
Kurisu
Re: Breakeven {N.C}
debo leer y comentar todo. estoy perdida en todas partes bc vacaciones. cuando pueda meterme al notebook escribo.
taeyong.
Re: Breakeven {N.C}
steph, como sali a unas vacaciones inesperadas tengo poco tiempo para estar en el compu, escribiré, pero ponme una falta bc paso el plazo:c
taeyong.
Re: Breakeven {N.C}
No te preocupes Ems, entiendo esto de las vacaciones y todo, ya sabes que no tengo el corazón para poner faltas, a nadie. Así que espero tu capítulo en cuanto tengas tiempo, sin presiones C:
Kurisu
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Temas similares
» and the night's so blue.
» Counting stars
» Emotional breakeven {pvt}
» Breakeven {Fichas}
» Breakeven {Muro Interactivo}
» Counting stars
» Emotional breakeven {pvt}
» Breakeven {Fichas}
» Breakeven {Muro Interactivo}
Página 4 de 5.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.