O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Breakeven {Audiciones Cerradas} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Breakeven {Audiciones Cerradas} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Breakeven {Audiciones Cerradas} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Breakeven {Audiciones Cerradas} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Breakeven {Audiciones Cerradas} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Breakeven {Audiciones Cerradas} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Breakeven {Audiciones Cerradas} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Breakeven {Audiciones Cerradas} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Breakeven {Audiciones Cerradas} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Breakeven {Audiciones Cerradas}

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Breakeven {Audiciones Cerradas} Empty Breakeven {Audiciones Cerradas}

Mensaje por Kurisu Lun 23 Dic 2013, 4:38 pm

Ficha
Nombre: Breakeven
Autor: Stephanie, obviamente yo C:
Adaptación: Nop
Género: Drama, Romance, lo de siempre, aunque varía depende de cada escritora
Advertencias: Ninguna por el momento
Otras páginas: No NO AL PLAGIO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Breakeven
Y ellos las veían de lejos, viendo como rehacían sus vidas, mientras se caían a pedazos...


En cada paso, en cada logro, en cada frustración o llanto, ellos estaban para lo que fuera, cada una de aquellas parejas tenía su chispa original: fuerza, honestidad, confianza, habían soportado todo tipo de criticas, unas más que otras, pero al fin y al cabo habían salido adelante.
Pero aún así toda relación tuvo cambios.
Comenzaron las peleas, los celos, la falta del tiempo e incluso aquellos rumores tomaron más importancia de lo que se habían prometido los unos a los otros. Todo cambio pero nadie hizo nada para detenerlo. Al paso de las horas la relación se fue poniendo tensa, hasta romperse como un cristal.

La universidad Rutgers, un instituto privado donde puedes encontrar dormitorios, jardines y todo tipo de paraíso universitario, perfecto para salir una tarde con los amigos u organizar una gran fiesta en el campus, pero por una razón en especifico estos doce jóvenes entran en el mismo instituto. ¿Casualidad o simplemente destino? Nadie lo sabe, ni se puede saber. Algunas de ellas superaron la ruptura, otras consiguieron a alguien especial, alguien que las hiciera olvidar. Pero el reencuentro con estos chicos puede ocasionar miles de sentimientos y emociones.
Ellos creyeron olvidar, pero en realidad nunca fue así. Comenzaron a seguir sus pasos, viendo como de lejos como ellas rehacían su vida sin ningún tipo de intervención, viendo lo que nunca pensaron en su corta vida, mientras las chicas disfrutaban con el lado bueno de la vida, ellos se hacían pedazos lentamente.

¿Podrán conseguir ganar su confianza de nuevo? ¿O es demasiado tarde?


Roles


Liam Payne y Melissa Benoist - Ruptura Dolorosa [Míos]: Ellos eran inseparables, la pareja más unida en todo el campus, e incluso se puede decir que de toda la ciudad, pero algo empezó a cambiar, los celos los inundaron, vivían respirando el aire del otro y era lo suficientemente sofocante como para seguir tolerandolo en especial Michelle, y ese cambio que aunque fue pequeño logro destrozar una larga relación, algo que nadie pudo advertir ni mucho menos ayudar al reconcilio, pero lo único que lograron fue hacerse daño a los dos, separándose uno de otro por un largo tiempo. Pero las cosas cambiaron, Michelle cambio, ya nunca fue la niña adorable, ahora era alguien distinto, nadie la podía reconocer si no fuera por su físico y su orgullo creció junto con todo su rencor. ¿La entrada a la misma universidad podrá lograr el esperado reencuentro? ¿O destruirá la relación?

Harry Styles y ??? - Rumores [Libre]: Los rumores eran típicos con esta pareja en especial, miles de personas tenía envidia de aquella chica que se había llevado el premio mayor, pero conforme paso el tiempo las cosas se comenzaron a tornar color gris, Harry estaba completamente loco por los rumores que llegaban a sus oídos, cada vez siendo peores, se podría decir que casi llego a la locura con las miles de cosas que pasaban. Y ella simplemente los ignoraba. Pero llego el día en que tanto como él como ella se cansaron de todo lo que corría a su alrededor, poniéndole fin a la relación.
La universidad los vuelve a tener juntos pero ¿La olvido? ¿Como la puede reconquista si ella ya tiene novio?

Zayn Malik y ??? - Engaños [Libre]: Igualmente prevalecían los rumores, pero no eran tan latentes como en sus amigos, lo que había eran sospechas, sospechas por parte de ella como de él, no sabían que hacían cuando no estaban juntos e incluso se presentaron los celos en gran medida. Ella se mantuvo firme e intentaba lograr su relación a pesar de lo que estaba sospechando.
Pero todo acabo aquel día en el salón, nunca pensó encontrar al moreno en el escritorio con la rubia más presumida de todo el instituto, y ahí termino la historia de la relación. Después de eso ella se cambio de ciudad intentando olvidar todo lo que había vivido.
Todo cambio cuando estuvo de frente a frente una vez más con aquel moreno, pero esta vez se convirtió en lo que nunca él pensó, una personas superficial. Le costaría demasiado devolver a esa chica que quería demasiado.

Niall Horan y ??? - Mejores Amigos [Libre]: Ellos siempre fueron los eternos enamorados, o era como los llamaban sus amigos, siempre estaban juntos a donde quiera que iba, pero si relación nació de una amistad. Los típicos "mejores amigos". Las cosas siempre fueron flores y mariposas entre ellos, siempre se vieron como iguales y no vivían tan lejos por lo que el contacto era seguido.
Pero las cosas cambiaron cuando los gustos comenzaron a ser distintos, aquellos que estaban de acuerdo en algo comenzaron a pelear por no tener los mismos puntos de acuerdo, pero no fueron las peleas simplemente. La relación termino cuando volvieron a decir "Solo amigos" aunque aquellas dos personas no se dejaron de querer después de eso, pero el silencioso acuerdo termino separándolos definitivamente. Fue la separación más silenciosa y pacifica de todas.
La entrada a la universidad los vuelve a tener en el mismo salón, intentándolos poner de nuevo en ese "Mejores amigos" que antes fueron. Pero la diferencia de amigos y de puntos de vista los sigue alejando como en la ruptura. Podrán estar de acuerdo como antes.

Louis Tomlinson y ??? - Diferencias de "Clase Social" [Libre]: Esta fue una típica historia de la dama y el vagabundo. Él es un chico refinado, con dinero y gustos por tener lo excéntrico. Ella es una chica de medianos recursos y humildad sobre todo. Después de unos cursos de ciencias estos dos jóvenes tan diferentes se volvieron amigos y al cabo del poco tiempo juntos se convirtieron en novios, como siempre suele suceder.
Pero los desacuerdos de la familia de Louis siempre estuvieron presentes, nunca dejaron que ellos se mantuvieran firmes, criticas siempre surgieron, la diferencias de "Clase social" estaba destrozando los nervios de la pobre chica. Finalmente Louis termino el tormento de la chica terminando la relación, aunque no lo hizo por gusto, solo quería que ella estuviera bien. Después de eso, ella se cambio a un instituto cercano a su casa y no volvió a tener contacto con ese chico que un día llego a considerar como su todo.
El nuevo colegio los reencuentra, pero esta chica no quiere volver a tener que soportar el mismo sufrimiento, intentando alejarse del castaño, cosa que va en contra de su voluntad, hiriendo a un castaño enamorado.

Artista Libre y ??? - Falta de Tiempo [Libre]: Capitán de equipo de futbol y una chica común y corriente, esta pareja se encontraban por muy poco tiempo en las tardes, pero siempre que tenían esa hora la aprovechaban al máximo, aunque nunca faltan los pequeños disgustos, él no tenía tiempo, ella lo tenía de sobra.
Y poco a poco sus compromisos los fueron alejando hasta que sucedió lo inevitable y lo que nunca se pensó.
¿Podrá volver con ella aunque esta vez ella sea la que este ocupada?


Reglas



- Audiciones, no reservas
- Ortografía y redacción, no digo que yo sea la ama y señora de este tipo de cosas, recomiendo usar Word, Polaris o incluso Chrome C:
- Compromiso, ahora si no quiero que esta idea quede estancada, tres faltas y es cambio de escritora
- Respeto lo fundamental (?
- Si leíste las reglas pon un hemozo gif del chico por el que audicionaras
- Y por último divertirse, este es un foro de escritores no de tareas, ánimo :D


Aclaraciones (?



Creo que la idea es medio clara medio confusa, por lo que explicaré lo sencillo o en lo que uno se pueda revorujar:

1.- Las chicas no se conocen, todas vienen de distintos lugares, por lo que hasta la universidad se comienzan a tratar  
2.- Ellas vivirán en el mismo cuarto, de ahí se vuelven amigas, pero el primer capítulo solo se incluirá como llegaron al colegio, como lo decidieron y los años que no estuvieron con ellos, no se si me estoy explicando.
3.- La historia me gustaría que tratara en especifico de la relación "amorosa" con el personaje que escojan, ya saben (? poco de la relación, otro poco de la ruptura como sucedió y eso, y finalmente, como la paso la chica después de la ruptura, si se deprimió y eso C: quiero que impresionen con la imaginación :D


Ficha {Hermosisimo Hide}





________________________________________


Bueno creo que esta es mi rara idea, aunque bueno, desde hace semanas he querido hacer una colectiva y ni idea de que demonios hacerla, hasta que me encontraba escuchando Breakeven de The Script y me encanto la letra por lo que decidí hacer una colectiva de esto, además porque extraño el contacto con personas (? si ._. soy re antisocial.
En fin espero que les guste y espero ficha o x cosa C: Saludos desde México :DDD


Última edición por .Steph. el Jue 02 Ene 2014, 4:15 pm, editado 1 vez
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Breakeven {Audiciones Cerradas} Empty Re: Breakeven {Audiciones Cerradas}

Mensaje por tobias. Lun 23 Dic 2013, 4:42 pm

amé la idea srsly, es perfecta y me enamoró. el gif te lo dejo junto con la ficha bc ahora me da vago buscar un gif.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Breakeven {Audiciones Cerradas} Empty Re: Breakeven {Audiciones Cerradas}

Mensaje por Diamandis. Lun 23 Dic 2013, 4:48 pm

Hola c: ¡Amé la idea de esta nc, es geeenial! En un rato te dejo mi ficha y el gif.
¡Besos! <3
Diamandis.
Diamandis.


Volver arriba Ir abajo

Breakeven {Audiciones Cerradas} Empty Re: Breakeven {Audiciones Cerradas}

Mensaje por Robin. Lun 23 Dic 2013, 4:52 pm

Hola!
Me llamo Denisse, pero dime Deny. Me ha encantado el tema de esta nove, así que audicionare...
Mi Chico...:


Última edición por Denii17 el Lun 23 Dic 2013, 6:18 pm, editado 1 vez
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

Breakeven {Audiciones Cerradas} Empty Re: Breakeven {Audiciones Cerradas}

Mensaje por darkness. Lun 23 Dic 2013, 4:58 pm

AH DIOS QUE IDEOTA NIÑA !!! QUE IDEOTA !!! Me has enamorado, y la historia con el chico que voy a participar me ha enganchado por completo. Dios te adoro ♥. Me muero te juro que me encanta la idea. Okya te dejo mi ficha. YA. Solo la pongo en tu code y CLINK PERFECT. Bueno, besos ♥
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Breakeven {Audiciones Cerradas} Empty Re: Breakeven {Audiciones Cerradas}

Mensaje por Robin. Lun 23 Dic 2013, 5:16 pm

Lindsay Harries


Nombre: Lindsay Elizabeth Frayn Harries
Edad: 18
Descripción Psicológica: Inmadura, así es ella, puedes llamarla culo de mal asiento, rabo de lagartija, hiperactiva, y en cierta forma podría llegar a serlo, pero jamás dudes de sus habilidades. Amiga de sus amigos por lo que no dudaría en dar todo lo que estuviera a su alcance, sus amigos son como su familia o más importantes , necesiten lo que necesiten allí estará aunque llueva a cantaros y sean las tres de la mañana si la necesitas estará bajo tu puerta.
Nada sensible, si debe llorar se corta en hacerlo, si, las chicas mayores también lloran, pero ella no es así, como ya he dicho la tranquilidad no existe en el mundo de esta chica, en cuanto al amor ¿qué hace falta decir? si por sus amigos haría cualquier cosa por el chico al que ame se recorrería el mundo, le encanta todo lo que tenga que ver con el romanticismo, es una romántica al viejo estilo

Pero no es oro todo lo que reluce, la morena también tiene momentos de enfado, si le caes mal no intentas hacer nada es demasiado tarde, le has caído mal y eso no va a cambiar, y más te vale no molestarla o te va peor, pero si le caes bien felicidades tienes una amiga verdadera, no soporta las mentiras y las traiciones, y aunque no es rencorosa le cuesta demasiado perdonar eso. 
Representante: Cher Lloyd
Rol: Engaños
Pequeña historia: Los hermanos Harries realizaban una de sus tantas fiestas semanales, todos los populares acudían y claro Lindsay, pues sus hermanos eran los organizadores de tales fiestas. Ella siempre dudaba en bajar, pues los hombres se ponían pesados y la molestaban por ser una "chica rara" y no popular. Un minuto de valentía se manifestó por su mente, decidida bajo las escaleras encontrándose con una fiesta realmente encendida, sus hermanos gemelos bailaban con algunas chicas, otros estaban parados en la barra pidiendo cerveza o ingiriendo otras bebidas alcohólicas, pero lo que llamo su atención esa noche fue un chico, el al notar la mirada de Lindsay la miro a los ojos, provocando que ella sintiera un escalofrió y sus mejillas se tornaran rojas. El moreno se percato de eso y una ligera sonrisa salió de sus labios, ¿Que le pasaba esta noche? Lindsay jamás se comportaba así con un chico, al primer intentó de coqueteo se alejaba; pero con el era distinto, ella se sentía atraída como un imán. 
Los gemelos al percatarse de aquellas miradas entre Zayn y Lindsay decidieron alejarla y la cargaron a su cuarto, ellos sabían la mala fama que tenía aquel chico en el instituto, y no querían que su hermana fuera una más, decidieron contarle a Lindsay, pero ella negó con la cabeza y decidió echarlos de una vez por todas. Se recostó en su cama y trato de conciliar el sueño, pero un peso sobre su cama se lo impidió, levanto las cobijas y ahí estaba el chico, mirándola detalladamente. 
Desde esa noche todo cambió, el comenzó a invitarla a salir, ya no asistía a las fiestas semanales de los Harries, ahora solo se enfocaba en una chica y esa esa Lindsay. 
Comenzaron su relación de novios, todo era simplemente perfecto, o al menos para ella. El comenzaba a creer que necesitaban placer, ya había intentado pasar a mayores con Lindsay, pero ella no se lo permitía por el simple hecho de ser virgen, el cansado comenzó una relación secreta con la líder de las porristas; se reunían todos los días después de clases y tenían una reunión de sexo en uno de los tantos salones del instituto. El plan marchaba a la perfección, hasta que Lindsay salió tarde por un castigo de la profesora de matemáticas, y al entrar al salón lo vio. El se encontraba teniendo relaciones con aquella chica, encima del escritorio. Su relación llego a su fin y Lindsay, decidida se cambió de ciudad junto con su familia esperando no volver a verlo jamás.
Su ruptura fue la cosa más horrorosa, ella no quería llorar por tristeza, más bien por coraje. Estaba segura de que había tomado la decisión correcta, pues el solo quería sexo y nada más. Le dolió tanto que decidió cambiar completamente convirtiéndose en otra persona. El momento de ingresar a la universidad se acercaba, Las clases comenzaban normales, pero hubo algo que no cuadro, ahí estaba el, viéndola fijamente como la primera vez. En sus ojos se notaba el arrepentimiento, pero ella esquivo su mirada y se fue con sus amigas de cuarto... ¿Zayn podrá cambiarla?
Escrito de tu autoría: 
City of Angels:



Teen Idle:


Última edición por Denii17 el Lun 23 Dic 2013, 7:06 pm, editado 7 veces
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

Breakeven {Audiciones Cerradas} Empty Re: Breakeven {Audiciones Cerradas}

Mensaje por Sunrise. Lun 23 Dic 2013, 5:32 pm

¡yo dije que iba a audicionar y lo haré, poh, lo haré!  Breakeven {Audiciones Cerradas} 4119725420 desde un principio ame tu firma y lo sigo haciendo bc esa canción es perfecta y i wanna cry :c pos iré por el libre, pero no sé por cual chico exactamente así que después te dejo todito :c idk, charlie es mio, pero decidí ser buena por primera vez en mi vida y te lo comparto. solo un poquito bc yo ily, esop, bai.
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Breakeven {Audiciones Cerradas} Empty Re: Breakeven {Audiciones Cerradas}

Mensaje por tobias. Lun 23 Dic 2013, 5:37 pm

Mine:

Camille Collins


Nombre: Camille Collins.
Edad: 18.
Descripción Psicológica: Camille es una chica tranquila y linda, no le gustan los lugares donde hay mucha gente y mucho menos le gusta ser el centro de atención. Es muy reservada y no le gusta compartir sus secretos ni nada de su vida personal a menos de que te tenga mucha confianza. Es muy desconfiada, nunca da información verdadera y siempre cambia su dirección, teléfono, apellidos, familia, se puede decir que nadie llega a conocerla realmente. No le gusta mentir, sin embargo a veces lo hace con el único motivo de salvar su pellejo. No le gusta mucho ir a las fiestas y constantemente dice que está enferma para evitarse ir a alguna fiesta en la cual no quiere estar presente. Sin duda las personas que más le molestan son las hipócritas no le gusta que finjan quererla y la critiquen y digan cosas de ella a sus espaldas. Odia decir cosas malas de las personas, ella sabe que tampoco es perfecta y que las demás tampoco tienen que serlo así que no le ve el punto a criticar.
Es solitaria, los fines de semana y viernes la pasa sola o a veces va a alguna fiesta o sale con sus amigas o antes, con su novio. Pero a decir verdad prefiere la primera opción, le gusta quedarse en casa viendo alguna película o leyendo un buen libro. Tiene millones de libros y todos los ha leído, es algo que la apasiona y quisiera ser en algún momento de su vida escritora. Le gusta ir al cine y ver películas interesantes, ya sean basadas en una historia real o en un libro pero cuando sale del lugar no deja de decir que le cambian muchas cosas a la película y que deberían hacerla muy parecida al libro. Le gustan las películas de miedo y de comedia, pero estas prefiere verlas en su casa para reírse y asustarse con libertad.
Odia sentirse incómoda y es muy insegura por ello, siempre que alguien se le queda viendo comienza a preocuparse por qué lo hace, si por su ropa, peinado, cara, ojos, cabello, es muy precavida en cuanto a su aspecto. Le gusta tener buenas notas, siempre se esfuerza por tener las mejores notas de todo su curso y siempre lo consigue. Es una manera en la que puede destacar porque ella no es la más bonita, ni divertida, ni tierna, ni deportista. Ella es una nerd podría decirse pero igual la aprecian y tratan bien.
Es muy celosa, no le gusta que el chico que le gusta o su novio o incluso su hermano hable con otras chicas, ellos son suyos y no de esas malas mujeres como les dice ella para no sonar tan ofensiva. Jamás dice groserías, siempre se mantiene al margen y habla como toda una chica refinada, pero cuando se molesta es capaz de decirlo todo. Es muy educada gracias a su madre que le insistía mucho con los buenos modales y comportarse como una verdadera Collins, a veces sentía que tenía los modales que tendría una reina o una princesa.
Odiaba a los chicos mujeriegos y pasados, aquellos que creían que tu eras una especie de muñeca y podían jugar contigo y besarte o manosearte cuando ellos quisieran. Siempre se había dado a respetar y no le gustaba cuando un chico intentaba pasarse con ella, ya sea abrazándola de mala manera o besándola cuando ella ni siquiera lo deseaba.
Representante: Sasha Pieterse.
Rol: Falta de tiempo.
Pequeña historia: Conoció a Sam cuando fue a ver a su hermano a un juego, el rubio tiró a su hermano Jason y se vio obligada a ir a ayudarlo. Sam se disculpó con ella y bien, a ella le gustó desde el momento en el que lo vio. Cabello rubio, ojos verdes, hoyuelos, sonrisa encantadora, alto, fornido, capitán del equipo de fútbol. Era el chico soñado. Pero el no la vio más que como a una chica bonita de cabello rubio y ojos azules, había salido con millones así y ella iba a ser igual: creída, egoísta, vanidosa y egocéntrica. Decidió no darle una oportunidad. Pero cuando Jason tiene que ir al hospital por su culpa los acompaña a él y a su hermana Camille para que pudieran atenderlo, ahí comienzan una charla no del todo común. Hablaban sobre sus lesiones y cosas que les habían pasado a ellos o a sus amigos o familia. Sam comprendió que no era la típica chica rubia egoísta, que era mucho más que eso, era inteligente, linda, divertida, carismática, así que decidió darle una oportunidad invitándola a salir.
Eran polos opuestos, pero se entendían bien, él era todo un mujeriego, las chicas de la cafetería no dejaban de fijarse en él pero Sam se fijaba en la chica celosa que tenía delante, le gustaba que fuera así de linda y tierna. Parecía ser alguien que necesitaba protección y él decidió dársela. Saliendo del lugar y después de haberse conocido la llevó a su casa, ella tenía examen al día siguiente y según había dicho no sabía bien de que trataba el tema y a penas debía llegar a estudiar. Sam se sintió bien al saber que ella había dejado todo o bueno el examen con tal de cumplirle su capricho de ir a tomar un café. Quiso besarla cuando la dejo en su casa pero Camille retrocedió y le dijo que lo vería después. A ella no le gustaban los chicos así, esos que querían en la primera cita besarte e incluso llegar a mayores.
Al siguiente día Sam pasó por ella saliendo del colegio, Camille se sorprendió bastante ya que no esperaba verlo, no hasta que la llamara o ella a él, la acompañó por un helado y después fueron a caminar a un parque que quedaba cerca de la casa de la rubia. Charlaron sobre sus familias, cuántos hermanos tenían, sobre sus padres, primos, abuelos, su familia en fin. La llevo a su casa y esta vez él ni siquiera intentó besarla, fue ella quien lo hizo. Y así comenzó todo. Salieron varios meses, pasaban al menos unas dos horas al día juntos pero los complicados horarios de fútbol de Sam y sus constantes fiestas hicieron que esa relación no durara más y terminó.
A Camille no le sentó bien la ruptura aunque fue ella quien terminó con la relación, estuvo unos meses en depresión sin querer levantarse de la cama para nada que no fuera ir al baño o por algo de beber. No quería saber nada de nadie, después tuvo que volver al colegio y seguir con su vida, pero ella había cambiado, ya no era la chica nerd de la que podían burlarse y aprovecharse. Ahora era Camille Collins una chica completamente inalcanzable y llena de compromisos.
Escrito de tu autoría:
The hunger games:
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Breakeven {Audiciones Cerradas} Empty Re: Breakeven {Audiciones Cerradas}

Mensaje por darkness. Lun 23 Dic 2013, 6:01 pm

_________Aqui la ficha ladie_________

SPOILER SEPSI REGLAMENTARIO:
SEPSI FICHUS:
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Breakeven {Audiciones Cerradas} Empty Re: Breakeven {Audiciones Cerradas}

Mensaje por taeyong. Lun 23 Dic 2013, 6:30 pm

dios, stefy, ¡oh dios! me ha encantado la maldita idea, realmente la he amado<3 no sabía que ya las habías subido, me atrayeron de tu firma, pero stalkeando a mía llegué aquí de casualidad y una vez más; ¡oh dios! es una idea hermosa, maravillosa, perfecta. Breakeven {Audiciones Cerradas} 4098373783 necesito audicionar, o si no no podré morir en paz. (?). ahq. bueno, voy por el zaynchu con mi ship irrobable que no tiene nombre pero si dueña(?) y algún día novela, quizás entonces cuando pueda dejo mi ficha y esop. *gif del moreno* ljasflk te amo<3
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Breakeven {Audiciones Cerradas} Empty Re: Breakeven {Audiciones Cerradas}

Mensaje por Invitado Lun 23 Dic 2013, 6:55 pm


holi, steph. Breakeven {Audiciones Cerradas} 2841648573 ay, gianni quiere ñadjklñsjkña; bueno, primero la idea es genial, y está inspirada en una canción de the script<3, segundo: mia y ems están aquí. Breakeven {Audiciones Cerradas} 4098373783 so, como dije, la idea está increíble, obviamente audicionaré plz. 
iré por styles bc sí, y que debu no me mate si lo ve but, su rol me inspiró mucho:cc bueno, después te dejo mi ficha. bai.


Breakeven {Audiciones Cerradas} 4098373783:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Breakeven {Audiciones Cerradas} Empty Re: Breakeven {Audiciones Cerradas}

Mensaje por taeyong. Lun 23 Dic 2013, 7:02 pm

Dakota Rumsfeld


Nombre: Dakota Colette Rumsfeld.
Edad: 19 años.
Descripción Psicológica:  Si queremos describir a Dakota en una sola palabra es como el mar. Si, sería como el mar. Puede parecer tranquilo y sereno, pero cuando se desatan las mareas nadie se quiere acercar. Imposible de descifrar, profunda, interesante. Sí, definitivamente a Dakota la podemos describir con la palabra mar.
El misterio la rodea, nadie sabe absolutamente nada de ella, llamando la atención de la gente. Su silencio eterno y su honestidad cuando dice alguna palabra.
Es una persona solitaria y excéntrica, su mayor agrado no es relacionarse con la gente, ni tampoco su mayor interés. El termino socializar no es algo que realmente le importe o que le preocupe.
La vida es una lucha, un misterio; y ella lograra resolverla, porque dejarse ganar no va con su mentalidad. Jamás se rendirá hasta lograr lo que quiere, luchará por ello. Tenlo por seguro.
Algunos la definen como una persona algo distante, callada y solitaria. Y así es, no es una persona que tenga millones de amigos. Pero es alguien de confianza, siempre podrás contar con ella. Y si eres su amigo, ten seguro que será de por vida.
Dakota es caracterizada por su carácter sarcástico y cortante. No le gusta que se le acerquen. Suele constantemente abusar del sarcasmo, que en ocasiones para la gente resulta grosero, pero no le importa. Es su problema ser como es y si cambia algo en su actitud será por ella no por alguien más.
También es bastante reconocida por su actitud sobresaliente del montón, no se deja pasar a llevar, presenta su punto de vista, conclusiones. Bastante directa y centrada, si tiene un objetivo, lo logrará. Le gustaría lograr que la gente sea escuchada.
Siempre todos hablaban a sus espaldas y pensaban que ella no lo notaba, pero no saben que Dako no es para nada tonta. En ocasiones, le dolía, y no sabía porqué.
Con personas que no son de su agrado la mayor parte del tiempo se muestra cortés, respetuosa, fría e indiferente. ¿Por qué debería aparentar algo que no es? piensa ella.
Orgullosa. Esa palabra también la encaja a la perfección, incluso la palabra que podría definirla. Jamás dejará que su orgullo sea pasado a llevar, le cuesta pedir perdón, y es un logro para ella admitir que a hecho algo mal.
Perfeccionista. Todo, absolutamente todo le tiene que salir perfecto, se fija en los pequeños detalles que muchos no notarían.
Trabajadora, otra palabra que la define. Si ella se propone a trabajar en algo nadie la pude hacer cambiar de opinión debido a su terquedad.
Indiferente, pero es amable.
La palabra paciente no está en su diccionario. Suele frustrarse con rapidez, y cuando su paciencia llega a un límite créeme que no querrás estar con ella.
No tiene pelos en la lengua, dicen muchos. No tiene problema de hablar cualquier tema que sea. Obsceno o no. Para ella no son temas tabú's y no le dará vergüenza hablar libremente.
Es una persona bastante observadora, suele observar el comportamiento y gestos de las personas, los analiza. Observándolos nota el punto de vista y la personalidad de éstos. Luego adivina que quieren obtener.
Ama leer, todo tipo de género. La lectura es su escape, como lo define ella. Es bastante inteligente, cabe decir, siempre tuvo un buen promedio, una mente activa, destacándose con sus notas e inteligencia entre todas las personas. Si la haces enojar, o le haces algo a sus amigos, te las verás mal, en ese aspecto no es una chica que se guarda sus cosas, no le dará pena propinarte un buen puñetazo. O en vez de eso explotará y te insultará de una manera que nunca olvidarás.
No suele preocuparse por muchas personas, o eso parece. Pues en realidad se preocupa de la gente que casi ni conoce o habla. Jamás es impulsiva. Su mentalidad hace que ella siempre analice las situaciones antes de hablar.
En pocas ocasiones se le puede ver bastante alegre, no suele serlo. No tiene razones para serlo.
Podemos agregar también que es una feminista de primera. Ella jamás dependerá o necesitará la ayuda de un hombre. Las mujeres pueden salir fácilmente adelante solas.
Representante: Nicola Peltz.
Rol: Engaños. | Zayn Malik.
Pequeña historia: Dakota conoció a Zayn en una fiesta. Su primera fiesta y la más especial, ¿no?
Niños de 17 años que fumaban marihuana y bailaban toda la noche. En realidad Dakota no estaba cómoda con eso, pero una de sus amigas le había rogado acompañarla y la rubia había aceptado. Aunque ella no era su compañía, claramente, pues su amiga la había abandonado y desapareció "misteriosamente" con su novio. Dakota no quería saber que estaban haciendo. El aire se hacía tenso, y en realidad Dakota no tenía idea de cómo actuar en aquella situación. Borrachos por todas partes. Gente vendiendo y comprando droga. Humo de cigarillo a lo largo de todo el ambiente y personas que estaban a punto de acostarse frente a todos.
No sabía para donde ir, la única palabra que la definía en ese momento era perdida. Y cuando menos se lo espera, una persona se apoya en su hombro y le pregunta cómo se encuentra. En realidad, Dakota no quiso responderle al principio e intentó escapar de aquella -para ella- horrible estructura, no lo logró. Era completamente dificultoso caminar entre tantas personas. Tenía el presentimiento de que podía recibir ayuda del chico moreno que había hablado con ella minutos atrás.
Ni siquiera se molestó en buscarlo, ya que él estaba a su lado mirándola de una manera que ella no pudo descifrar. El chico se presentó como Zayn Malik para luego tomarla sin su consentimiento de la mano y arrastrarla a la salida. Aunque en el fondo ella le agradeció. Él comenzó a conversarle, por lo que Dakota le contestó, y ambos se agradaron. Al día siguiente de ello, él estaba a la entrada de su casa; y Dakota se extrañó debido a que ella no le había dado su dirección. Zayn le informó que la había investigado, y ese día le dijo que la conquistaría, hecho que ella respondió con un "Ni en tus más salvajes sueños". Así comenzó una hermosa amistad. Eran completamente diferentes, pero eso los hacía completarse el uno al otro. Ambos sabían más del otro que de sí mismo, y se enamoraron perdidamente. Los padres de Zayn aceptaban la relación, y los de Dakota también, porque en el fondo, Malik era un buen chico y la familia de la chica lo había descubierto. Al principio, por todos fueron descritos como la pareja perfecta, pero a la mayoría la envidia los invadió; y con aquello comenzaron los rumores. Empezaron con hechos simples, y tanto Dakota como Zayn intentaban evitarlos, pero luego comenzaron con el tema de las infidelidades. Ambos desconfiaron y eso los hizo apartarse un poco. Zayn sospechaba que Dakota le era infiel, y ella sospechaba lo mismo del moreno. Los rumores parecían completamente reales, además de que a Zayn una chica popular solía coquetearle y a la rubia le dijeron que Zayn la engañaba con ella. Rumores por doquier, ni siquiera ellos mismos estaban seguros de lo que eran. Un día, Zayn cayó. Cansado de todas las voces cayó en las manos de la chica que le coqueteaba, y no fue necesariamente un beso. Entonces, aquello se hizo una rutina. Zayn había explotado, y todas las tardes se juntaba con la chica popular a mantener relaciones sexuales. Estaba completamente decepcionado de sí mismo, se había arrepentido de todo. Pero era demasiado tarde, ya que esa tarde Dakota los descubrió en el acto. Para ella fue completamente doloroso. En el momento que abrió la puerta de aquella sala y los vió sobre el escritorio, la puerta que mantenía su corazón abierto para amar se cerró. Lloró mucho sola, no quería que notaran que le había dolido. Sufrió como nunca lo había hecho y su corazón se quebró en millones de pedazos que se demoraría en recoger. Durante ese tiempo, Zayn la buscaba, pero Dakota no hacía más que evitarlo. Y cuando ya no lo soportó más, una ayuda le llegó.  A su padre casualmente lo habían transferido, y ella se sintió completamente agradecida. Por lo que desapareció de la vida del moreno, sin palabra alguna. Luego cambió, porque jamás nadie volvería a romper su corazón. O eso pensaba ella, porque, ¿que sentirías al verlo frente a ti una vez más, Dakota? Odio, por supuesto. Pero abajo de ella una agonía y tristeza eterna.


Última edición por Wanda. el Lun 30 Dic 2013, 6:15 pm, editado 4 veces
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Breakeven {Audiciones Cerradas} Empty Re: Breakeven {Audiciones Cerradas}

Mensaje por AlbaEsther Lun 23 Dic 2013, 7:45 pm

¿Podemos reservar o son audiciones y tienes que aceptar nuestra ficha (?
Si podemos reservar, reservame a Niall Horan y Kristen Stewart. Ahorita te mando la ficha
AlbaEsther
AlbaEsther


Volver arriba Ir abajo

Breakeven {Audiciones Cerradas} Empty Re: Breakeven {Audiciones Cerradas}

Mensaje por darkness. Lun 23 Dic 2013, 9:36 pm

Dios mio girls participen !!! Me muero por que empieces la novela. Emm pero faltan un par de cosas para ello. No se, siento que sera super.
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Breakeven {Audiciones Cerradas} Empty Re: Breakeven {Audiciones Cerradas}

Mensaje por Invitado Lun 23 Dic 2013, 9:39 pm

Oh dios Breakeven {Audiciones Cerradas} 3212464482
Yo habia antes visto tu firma, y me enamoro <3 y cuando vi que subiste el tema, fue como : Breakeven {Audiciones Cerradas} 2785603980 asdfg <3 
Cogiste a Liam Breakeven {Audiciones Cerradas} 1926951358 idk, demasiado perfecto para no audicionar, ademas, es the script <3 voy por el lucho, el artista libre, o Niall Breakeven {Audiciones Cerradas} 2278276204 idk, no se.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Breakeven {Audiciones Cerradas} Empty Re: Breakeven {Audiciones Cerradas}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.