Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Breakeven {Audiciones Cerradas}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 11. • Comparte
Página 2 de 11. • 1, 2, 3, ... 9, 10, 11
Re: Breakeven {Audiciones Cerradas}
Ohhh que genial esta tu tema me encanta ya estoy maquinando la historia en mi cabecita pero mi ficha tardara un pocito porque me gusta hacer una buena historia y eso, pero mientras tanto:
- Parpadea si quieres ser mío :
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mavick
Oh vaya son muchos comentarios ya me pongo a leer fichas y aceptarlas (;
Kurisu
AnaPaulaHoran escribió:amé la idea srsly, es perfecta y me enamoró. el gif te lo dejo junto con la ficha bc ahora me da vago buscar un gif.
Que bien que te haya gustado la idea espero la ficha y el gif (;
Kurisu
belen0311 escribió:Hola c: ¡Amé la idea de esta nc, es geeenial! En un rato te dejo mi ficha y el gif.
¡Besos! <3
Espero la ficha
Kurisu
Denii17 escribió:Hola!Me llamo Denisse, pero dime Deny. Me ha encantado el tema de esta nove, así que audicionare...
- Mi Chico...:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola :A:gracias por querer audicionar espero la ficha (;
Kurisu
Heart Attack escribió:AH DIOS QUE IDEOTA NIÑA !!! QUE IDEOTA !!! Me has enamorado, y la historia con el chico que voy a participar me ha enganchado por completo. Dios te adoro . Me muero te juro que me encanta la idea. Okya te dejo mi ficha. YA. Solo la pongo en tu code y CLINK PERFECT. Bueno, besos
HELLO que bien que te gustará la idea C: y sobre todo que vayas a audicionar espero la ficha
Kurisu
Denii17 escribió:
Lindsay Harries
Nombre: Lindsay Elizabeth Frayn Harries
Descripción Psicológica: Inmadura, así es ella, puedes llamarla culo de mal asiento, rabo de lagartija, hiperactiva, y en cierta forma podría llegar a serlo, pero jamás dudes de sus habilidades. Amiga de sus amigos por lo que no dudaría en dar todo lo que estuviera a su alcance, sus amigos son como su familia o más importantes , necesiten lo que necesiten allí estará aunque llueva a cantaros y sean las tres de la mañana si la necesitas estará bajo tu puerta.Nada sensible, si debe llorar se corta en hacerlo, si, las chicas mayores también lloran, pero ella no es así, como ya he dicho la tranquilidad no existe en el mundo de esta chica, en cuanto al amor ¿qué hace falta decir? si por sus amigos haría cualquier cosa por el chico al que ame se recorrería el mundo, le encanta todo lo que tenga que ver con el romanticismo, es una romántica al viejo estiloPero no es oro todo lo que reluce, la morena también tiene momentos de enfado, si le caes mal no intentas hacer nada es demasiado tarde, le has caído mal y eso no va a cambiar, y más te vale no molestarla o te va peor, pero si le caes bien felicidades tienes una amiga verdadera, no soporta las mentiras y las traiciones, y aunque no es rencorosa le cuesta demasiado perdonar eso.Representante: Cher Lloyd
Rol: Engaños
Pequeña historia: Los hermanos Harries realizaban una de sus tantas fiestas semanales, todos los populares acudían y claro Lindsay, pues sus hermanos eran los organizadores de tales fiestas. Ella siempre dudaba en bajar, pues los hombres se ponían pesados y la molestaban por ser una "chica rara" y no popular. Un minuto de valentía se manifestó por su mente, decidida bajo las escaleras encontrándose con una fiesta realmente encendida, sus hermanos gemelos bailaban con algunas chicas, otros estaban parados en la barra pidiendo cerveza o ingiriendo otras bebidas alcohólicas, pero lo que llamo su atención esa noche fue un chico, el al notar la mirada de Lindsay la miro a los ojos, provocando que ella sintiera un escalofrió y sus mejillas se tornaran rojas. El moreno se percato de eso y una ligera sonrisa salió de sus labios, ¿Que le pasaba esta noche? Lindsay jamás se comportaba así con un chico, al primer intentó de coqueteo se alejaba; pero con el era distinto, ella se sentía atraída como un imán.
Los gemelos al percatarse de aquellas miradas entre Zayn y Lindsay decidieron alejarla y la cargaron a su cuarto, ellos sabían la mala fama que tenía aquel chico en el instituto, y no querían que su hermana fuera una más, decidieron contarle a Lindsay, pero ella negó con la cabeza y decidió echarlos de una vez por todas. Se recostó en su cama y trato de conciliar el sueño, pero un peso sobre su cama se lo impidió, levanto las cobijas y ahí estaba el chico, mirándola detalladamente.
Desde esa noche todo cambió, el comenzó a invitarla a salir, ya no asistía a las fiestas semanales de los Harries, ahora solo se enfocaba en una chica y esa esa Lindsay.
Comenzaron su relación de novios, todo era simplemente perfecto, o al menos para ella. El comenzaba a creer que necesitaban placer, ya había intentado pasar a mayores con Lindsay, pero ella no se lo permitía por el simple hecho de ser virgen, el cansado comenzó una relación secreta con la líder de las porristas; se reunían todos los días después de clases y tenían una reunión de sexo en uno de los tantos salones del instituto. El plan marchaba a la perfección, hasta que Lindsay salió tarde por un castigo de la profesora de matemáticas, y al entrar al salón lo vio. El se encontraba teniendo relaciones con aquella chica, encima del escritorio. Su relación llego a su fin y Lindsay, decidida se cambió de ciudad junto con su familia esperando no volver a verlo jamás.
Su ruptura fue la cosa más horrorosa, ella no quería llorar por tristeza, más bien por coraje. Estaba segura de que había tomado la decisión correcta, pues el solo quería sexo y nada más. Le dolió tanto que decidió cambiar completamente convirtiéndose en otra persona. El momento de ingresar a la universidad se acercaba, Las clases comenzaban normales, pero hubo algo que no cuadro, ahí estaba el, viéndola fijamente como la primera vez. En sus ojos se notaba el arrepentimiento, pero ella esquivo su mirada y se fue con sus amigas de cuarto... ¿Zayn podrá cambiarla?
Escrito de tu autoría:
- City of Angels:
Capítulo 006
Nuestra vida es arte
➩ Niall Horan|Lindsay Harries-Linds{Cher Lloyd|Finn Harries|Jack Harries| Sus Pies iban al ritmo de la música, danzaba por todo el salón, con tanta facilidad como si de un juego se tratara. Su rostro lucia concentrado en casa uno de los pasos, esta audición podía marcar el inicio de su gran y soñado futuro. Lindsay trataba de hacer cada paso de baile a la perfección, pues haber desafiado a sus padres para poder cumplir su sueño había sido demasiado difícil. La coreografía se encontraba a la mitad cuando la música paro repentinamente ¿no había sido suficiente su audición?
-Paren la música-Grito uno de los jueces haciendo que Lindsay parara en seco. El hombre se acercó a Lindsay y le dio un fuerte abrazo, lo cual hizo que Lindsay se pusiera demasiado nerviosa-Ya estas dentro.
-¿Enserio estuve bien?-De los ojos de la morena comenzaban a brotar unas cuantas lágrimas de emoción, jamás se había sentido tan bien.
-Perfecta y más que eso-Comento aquel señor con una sonrisa en su rostro, sin duda Lindsay acabaría siendo una gran estudiante y tal vez algún día una gran bailarina o coreógrafa.
La Sonrisa de la morena no desaparecía de su rostro, al recibir esa noticia corrió junto con su "Clan H" puesto a que sus 2 mejores amigos y ella poseían el mismo apellido.
-Escucharon eso, yo entre-Grito la morena abrazando a ese par de gemelos que se encontraban frente a ella
-Eres muy buena-Hablo Finn, el gemelo mayor. Él se encargaba de ayudar a Lindsay con sus pasos de baile, mientras que Jack agregaba la música para dar un poco de ambiente.
Por otro lado Niall Horan seguía haciendo círculos en su habitación, ya no tenía nada en mente desde que uno de sus compañeros rompió su cuadro en el cual se había empeñado y había metido toda su inspiración. Se levantó de golpe y comenzó a arrancar todos los cuadros de su habitación; se estaba relajando con aquello. Tiraba todo lo que encontraba a su paso, las hojas en sus carpetas; los posters en su pared; sus fotos en sus muebles, todo el cuarto se convirtió en un completo desastre, pero él un no estaba satisfecho. Salió de su casa y corrió hasta perder su casa de vista, ya debía estar demasiado lejos, se sentó en una roca y comenzó a lloriquear como un niño pequeño ¿porque la inspiración se alejó de el? ¿Acaso la vida estaba en su contra? siguió lamentándose por un buen rato, realmente necesitaba desahogarse por un momento, solo uno para poder estar bien. Un peso a su lado lo hizo girar encontrándose con una morena observándolo fijamente, ella al notar la mirada de él le regalo una sonrisa, a lo que él solo bajo la cabeza.
-¿Te encuentras bien?-pregunto aquella chica al notar la reacción de Niall, pues lo había estado espiando desde hace unos cuantos minutos y había notado su lloriqueo.
-Si-Contesto frío a lo que ella se asustó y se puso pálida, no le gustaba que la gente reaccionara así cuando ella se encontraba preocupada.
-¿Seguro?-Volvió a preguntar la chica al notar que él no se encontraba del todo bien.
-Que si-Grito el chico, pero su rostro cambio al notar que la morena lloraba silenciosamente, le dolía que alguien desconocido le gritara cuando ella solo trataba de ayudar.
La chica salió corriendo, tirando una especie de carnet; el chico se acercó a aquel objeto dispuesto a tomarlo se agacho y lo cogió "Los Angeles Dance Academy", seguido por "Lindsay Elizabeth Harries" y una foto de aquella chica; Ahora tendría una razón para verla.
- Teen Idle:
Cap 11 Lindsay Harries
El aire de la noche es frío. No ayuda estar atrapada en este pequeño vestido negro en este maldito auto. Me estremezco mientras trato de mantener el motor encendido ante el semáforo rojo. Mi pequeño auto es de hace más de 2 décadas y se para bruscamente si no acelero el motor mientras tengo el pie en el freno. Conduzco con los 2 pies, en un auto que se supone es automático. La calefacción no funciona y si trato de encenderla terminaré rociada por el humo blanco. Al menos el auto es mío y me lleva la mayoría de las veces a donde quiero ir.
El semáforo se torna a verde e intento acelerar. No acelero lo suficiente, el auto vibra y se detiene en seco. Bufó y cojo la lata de éter. Los autos que se encuentran detrás de mí pitan sus bocinas y sueltan maldiciones.
Los ignoro, ellos pueden rodearme y seguir su camino. Abro con una patada la puerta y camino alrededor del auto. Agito rápidamente la lata y rocío la admisión del motor. Ahora el auto podría seguir su camino correctamente.
Conductores enojados me rodean, me asusto cuando un auto lleno de chicos hace sonar la bocina del claxon cuando pasan junto a mi auto. Les enseño el dedo de en medio y sus risas paran mientras se alejan lentamente.
Pongo el tapón a la lata de éter, entonces sucede. Mi noche da un giro de ciento ochenta grados directamente hacia el pandemónium (paraíso perdido). Mientras dejo caer el capó, cerrándose de golpe, miro a través del parabrisas.
— ¿En serio? —me dirijo al tipo que salta a mi asiento. Gira la llave y el auto ruge y se enciende; acelera y se mueve, pasando a mí alrededor. Me quedo como tonta mirándolo, ¿Quién robaría ese tipo de autos? Creo que solo los tontos.
Me lanzo a la carrera, mis pulmones arden cuando suspiro aire y huno congelado, siento contracciones en mi estómago por correr con la boca abierta. Mi atención se concentra totalmente en mi auto, siento que mis músculos se debilitan, pero sigo corriendo y eso provoca un dolor inmenso.
Consigo correr solo una cuadra cuando un hombre en motocicleta se sitúa a mi lado.
—Ese tipo te robo el auto—Su voz suena ronca, pero no logro ver su rostro, pues trae un casco negro el cual tiene un visor tintado que lo cubre.
—No me digas—contesto sarcástica y sigo corriendo. Dentro del auto se encuentra mi bolso, mis libros... ¡Rayos! Mis libros, pague demasiado por ellos. Cuestan más que el auto. Corro más rápido, mi vestido sube alrededor de mis muslos, mientras mis zapatos me ayudar a correr más deprisa. El dolor a mi costado vuelve y me siento adolorida.
El chico de la moto se vuelve a poner a mi lado y vuelve a hablarme— ¿Estas intentando atraparlo? —pregunta con un todo divertido en su voz.
—Si—Hay tres semáforos en ese tramo de la calle. Si se para en un semáforo rojo el carro se parara y podría recuperar todas mis cosas.
— ¿Te ayudo? —
Me detengo y asiento con la cabeza, lanzo mi pierna por encima de la parte trasera de su moto, mostrándole mi ropa interior, sinceramente no me importaba. Envuelvo mis brazos alrededor de su cintura y me aferro firmemente.
—Vamos—
—Bueno, pues iba a llamar a la policía, pero esto es buena idea—El viento azota mi cabello y abre mis pestañas salvajemente, me aferro mucho más fuerte a su cintura.
Puedo ver mi auto, apenas está pasando el segundo semáforo. El chico acelera y el semáforo cambia provocando que el auto pare y el conductor se quede ahí, en shock. Me bajo y mi vestido se sube hasta mis caderas, pero no le hago caso y corro hacía mi auto. Abro la puerta trasera y sacó mi bolso y un par de zapatillas del auto.
—Quédese el auto, ni me sirve—Cierro la puerta del auto y dejo al hombre sentado ahí confundido sin saber qué hacer. — ¿Quién roba un auto que apenas funciona? —murmuro caminando hacía el chico de la moto.
— ¿Necesitas ayuda? — El chico sostiene mi mirada por un momento y mi estómago se retuerce. Parece alguien sincero.
Presiono mis labios, asiento con la cabeza y me trago el nudo que hay en mi garganta. Hoy ha sido un día horrible, estoy totalmente sola y este chico me ha ayudado—Gracias—Debo parecer una loca. Me sede el paso hacía su moto y me subo en la parte de atrás.
—No hay problema ¿Tu carro siempre hace eso? —
— ¿Ser secuestrado? No, es la primera vez.
—Bueno, pues cuando quieras—Asiente hacía mí, como si quisiera decir algo más; pero arranca la motocicleta mientras le doy la dirección de mi apartamento.
Aparca su motocicleta frente a la casa que comparto con Claire, mi estudiosa amiga. Me bajo de la motocicleta, pero antes de entrar el me dirige la palabra.
—Adiós Lindsay—Se despide y desaparece lentamente por la calle. ¿Sabía mi nombre?
Entro a la casa y puedo notar que todo está apagado, un silencio invade la sala. Claire no llegaba aun, subí a mi habitación y deje mi bolso en mi cama. ¿Quién era el chico? Comencé a pensar hasta que recordé sus ojos y sus fracciones cuando se levantó la visera.
—Liam —Balbuce segura de lo que pensaba —el chico era Liam —grité bailando de un lado al otro, era él. El chico con el que soñaba a los 16 años.Ficha Aceptada
Estuvo muy buena la ficha, la historia es trágica así que me encanto C: ¡Suerte!
Kurisu
O'shea. escribió:¡yo dije que iba a audicionar y lo haré, poh, lo haré! desde un principio ame tu firma y lo sigo haciendo bc esa canción es perfecta y i wanna cry :c pos iré por el libre, pero no sé por cual chico exactamente así que después te dejo todito :c idk, charlie es mio, pero decidí ser buena por primera vez en mi vida y te lo comparto. solo un poquito bc yo ily, esop, bai.
Y mía llega ay deus me honras diciendo eso really. Libre es sensualon (? alkncinf con cualquiera queda perfecto y espero la ficha con ansias Well Charlie es tuyo y acepto la pequeña parte que me has dado (? porque tambien ily bye bye C:
Kurisu
AnaPaulaHoran escribió:
- Mine:
Camille Collins
Nombre: Camille Collins.
Descripción Psicológica: Camille es una chica tranquila y linda, no le gustan los lugares donde hay mucha gente y mucho menos le gusta ser el centro de atención. Es muy reservada y no le gusta compartir sus secretos ni nada de su vida personal a menos de que te tenga mucha confianza. Es muy desconfiada, nunca da información verdadera y siempre cambia su dirección, teléfono, apellidos, familia, se puede decir que nadie llega a conocerla realmente. No le gusta mentir, sin embargo a veces lo hace con el único motivo de salvar su pellejo. No le gusta mucho ir a las fiestas y constantemente dice que está enferma para evitarse ir a alguna fiesta en la cual no quiere estar presente. Sin duda las personas que más le molestan son las hipócritas no le gusta que finjan quererla y la critiquen y digan cosas de ella a sus espaldas. Odia decir cosas malas de las personas, ella sabe que tampoco es perfecta y que las demás tampoco tienen que serlo así que no le ve el punto a criticar.
Es solitaria, los fines de semana y viernes la pasa sola o a veces va a alguna fiesta o sale con sus amigas o antes, con su novio. Pero a decir verdad prefiere la primera opción, le gusta quedarse en casa viendo alguna película o leyendo un buen libro. Tiene millones de libros y todos los ha leído, es algo que la apasiona y quisiera ser en algún momento de su vida escritora. Le gusta ir al cine y ver películas interesantes, ya sean basadas en una historia real o en un libro pero cuando sale del lugar no deja de decir que le cambian muchas cosas a la película y que deberían hacerla muy parecida al libro. Le gustan las películas de miedo y de comedia, pero estas prefiere verlas en su casa para reírse y asustarse con libertad.
Odia sentirse incómoda y es muy insegura por ello, siempre que alguien se le queda viendo comienza a preocuparse por qué lo hace, si por su ropa, peinado, cara, ojos, cabello, es muy precavida en cuanto a su aspecto. Le gusta tener buenas notas, siempre se esfuerza por tener las mejores notas de todo su curso y siempre lo consigue. Es una manera en la que puede destacar porque ella no es la más bonita, ni divertida, ni tierna, ni deportista. Ella es una nerd podría decirse pero igual la aprecian y tratan bien.
Es muy celosa, no le gusta que el chico que le gusta o su novio o incluso su hermano hable con otras chicas, ellos son suyos y no de esas malas mujeres como les dice ella para no sonar tan ofensiva. Jamás dice groserías, siempre se mantiene al margen y habla como toda una chica refinada, pero cuando se molesta es capaz de decirlo todo. Es muy educada gracias a su madre que le insistía mucho con los buenos modales y comportarse como una verdadera Collins, a veces sentía que tenía los modales que tendría una reina o una princesa.
Odiaba a los chicos mujeriegos y pasados, aquellos que creían que tu eras una especie de muñeca y podían jugar contigo y besarte o manosearte cuando ellos quisieran. Siempre se había dado a respetar y no le gustaba cuando un chico intentaba pasarse con ella, ya sea abrazándola de mala manera o besándola cuando ella ni siquiera lo deseaba.
Representante: Sasha Pieterse.
Rol: Falta de tiempo.
Pequeña historia: Conoció a Sam cuando fue a ver a su hermano a un juego, el rubio tiró a su hermano Jason y se vio obligada a ir a ayudarlo. Sam se disculpó con ella y bien, a ella le gustó desde el momento en el que lo vio. Cabello rubio, ojos verdes, hoyuelos, sonrisa encantadora, alto, fornido, capitán del equipo de fútbol. Era el chico soñado. Pero el no la vio más que como a una chica bonita de cabello rubio y ojos azules, había salido con millones así y ella iba a ser igual: creída, egoísta, vanidosa y egocéntrica. Decidió no darle una oportunidad. Pero cuando Jason tiene que ir al hospital por su culpa los acompaña a él y a su hermana Camille para que pudieran atenderlo, ahí comienzan una charla no del todo común. Hablaban sobre sus lesiones y cosas que les habían pasado a ellos o a sus amigos o familia. Sam comprendió que no era la típica chica rubia egoísta, que era mucho más que eso, era inteligente, linda, divertida, carismática, así que decidió darle una oportunidad invitándola a salir.
Eran polos opuestos, pero se entendían bien, él era todo un mujeriego, las chicas de la cafetería no dejaban de fijarse en él pero Sam se fijaba en la chica celosa que tenía delante, le gustaba que fuera así de linda y tierna. Parecía ser alguien que necesitaba protección y él decidió dársela. Saliendo del lugar y después de haberse conocido la llevó a su casa, ella tenía examen al día siguiente y según había dicho no sabía bien de que trataba el tema y a penas debía llegar a estudiar. Sam se sintió bien al saber que ella había dejado todo o bueno el examen con tal de cumplirle su capricho de ir a tomar un café. Quiso besarla cuando la dejo en su casa pero Camille retrocedió y le dijo que lo vería después. A ella no le gustaban los chicos así, esos que querían en la primera cita besarte e incluso llegar a mayores.
Al siguiente día Sam pasó por ella saliendo del colegio, Camille se sorprendió bastante ya que no esperaba verlo, no hasta que la llamara o ella a él, la acompañó por un helado y después fueron a caminar a un parque que quedaba cerca de la casa de la rubia. Charlaron sobre sus familias, cuántos hermanos tenían, sobre sus padres, primos, abuelos, su familia en fin. La llevo a su casa y esta vez él ni siquiera intentó besarla, fue ella quien lo hizo. Y así comenzó todo. Salieron varios meses, pasaban al menos unas dos horas al día juntos pero los complicados horarios de fútbol de Sam y sus constantes fiestas hicieron que esa relación no durara más y terminó.
A Camille no le sentó bien la ruptura aunque fue ella quien terminó con la relación, estuvo unos meses en depresión sin querer levantarse de la cama para nada que no fuera ir al baño o por algo de beber. No quería saber nada de nadie, después tuvo que volver al colegio y seguir con su vida, pero ella había cambiado, ya no era la chica nerd de la que podían burlarse y aprovecharse. Ahora era Camille Collins una chica completamente inalcanzable y llena de compromisos.
Escrito de tu autoría:
- The hunger games:
Capitulo OO2La palabra morir no forma parte de mi vocabulario.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Cuando me despierto, el otro lado de la cama está frío. Estiro los brazos para despertarme un poco, estoy demasiado adormilada. Me apoyo en un codo y me levanto un poco; en el dormitorio entra algo de luz, así que puedo ver toda mi habitación, es demasiado grande para mí sola, pero soy hija única así que todos los vienes que ganan mis padres son para mí, es fantástico pero me gustaría tener hermanos. Mi vida sería algo más interesante. Todo en el Distrito 1 es aburrido, desde los ocho años te entrenan para matar, participar en los juegos del hambre y llevar honor a tu distrito. Hay algunos que no están interesados en eso, principalmente chicas, ellas quieren enamorarse y casarse yo en cambio quiero convertirme en una asesina profesional, ir a los juegos y ganar, llevaría honor a toda mi familia. Más del que ya tiene, mis padres fueron ganadores, mis tíos, primos, abuelos, toda mi familia ha estado ahí y ha sido victoriosa. Debo formar parte de esa victoria.Me paró de golpe y entro al baño a ducharme, hoy era la cosecha y si no salía mi nombre pensaba en ofrecerme voluntaria sin importar nada, yo iría y ganaría. Me metí a la ducha y el agua tibia no tardó en empapar todo mi cabello castaño que me llegaba hasta debajo del pecho. Amaba ducharme, sentir el agua recorrer todo mi cuerpo, me relajaba. Cuando salí decidí ponerme un vestido blanco hasta la rodilla de tirantes gruesos con un moño color negro debajo del pecho. Mis zapatillas eran negras igual. Peine mi cabello con dos trenzas que salían desde la parte superior y terminaban en la parte de atrás uniéndose.Cuando llegué a la cocina mis padres ya estaban listos para ir a la cosecha, ellos estaban seguros de que me ofrecería voluntaria así que no me dijeron nada. A la una en punto nos dirigimos a la plaza. La asistencia es obligatoria, a no ser que estés a las puertas de la muerte. Esta noche los funcionarios recorrerán las casas para comprobarlo. Si alguien ha mentido, lo meterán en la cárcel.La ceremonia se celebra en la plaza, uno de los lugares más agradables del distrito. La plaza está rodeada de tiendas y, en los días de mercado, sobre todo si hace buen tiempo, parece que es fiesta. Hoy todo está más emotivo que nunca, las personas hablan sobre quiénes saldrán elegidos y hacen sus apuestas. Las cámaras de televisión, encaramadas como águilas ratoneras en los tejados, sólo sirven para acentuar la sensación.La gente entra con entusiasmo. La cosecha también es la oportunidad perfecta para que el Capitolio lleve la cuenta de la población. Conducen a los chicos de entre doce y dieciocho años a las áreas delimitadas con cuerdas y divididas por edades, con los mayores delante y los jóvenes detrás. Los familiares se ponen en fila alrededor del perímetro, observando con atención y deseando que sus hijos sean los elegidos. También hay otros, los que no tienen a nadie que perder o ya no les importa, que hacen apuestas. Se apuesta por la edad que tendrán, por si serán asesinos maestros o chicos idiotas, o por si se derrumbarán o se emocionarán. La mayoría se niega a hacer tratos con los mañosos, salvo con mucha precaución; esas mismas personas suelen ser informadores, y ¿quién no ha infringido la ley alguna vez? Bueno en el Distrito 1 no es común ya que nadie tiene razones para hacerlo.La plaza se va llenando, y se vuelve más claustrofóbica conforme llega la gente. A pesar de su tamaño, no es lo bastante grande para dar cabida a toda la población del Distrito 1, que es de unos diez mil habitantes. Los que llegan los últimos tienen que quedarse en las calles adyacentes, desde donde podrán ver el acontecimiento en las pantallas, ya que el Estado lo televisa en directo.Me encuentro de pie, en un grupo de chicos de quince años, la mayoría son chicas y parecen estar asustadas. Intercambiamos tensos saludos con la cabeza y centramos nuestra atención en el escenario provisional que han construido delante del Edificio de Justicia. Allí hay tres sillas, un podio y dos grandes urnas redondas de cristal, una para los chicos y otra para las chicas.Las tres sillas están ocupadas por el alcalde, un hombre alto de unos cincuenta años, no recuerdo su nombre pero su apellido es Black. Hada Wayne la acompañante del Distrito 1, recién llegada del Capitolio, con su aterradora sonrisa blanca, el pelo azulado y un traje amarillo. Y el tercero por Alexander Jones, el ganador del año antepasado.Justo cuando el reloj da las dos, el alcalde sube al podio y empieza a leer. Es la misma historia de todos los años, en la que habla de la creación de Panem, el país que se levantó de las cenizas de un lugar antes llamado Norteamérica. Enumera la lista de desastres, las sequías, las tormentas, los incendios, los mares que subieron y se tragaron gran parte de la tierra, y la brutal guerra por hacerse con los pocos recursos que quedaron. El resultado fue Panem, un reluciente Capitolio rodeado por trece distritos, que llevó la paz y la prosperidad a sus ciudadanos. Entonces llegaron los Días Oscuros, la rebelión de los distritos contra el Capitolio. Derrotaron a doce de ellos y aniquilaron al decimotercero. El Tratado de la Traición nos dio unas nuevas leyes para garantizar la paz y, como recordatorio anual de que los Días Oscuros no deben volver a repetirse, nos dio también los Juegos del Hambre.Las reglas de los Juegos del Hambre son sencillas: en castigo por la rebelión, cada uno de los doce distritos debe entregar a un chico y una chica, llamados tributos, para que participen. Los veinticuatro tributos se encierran en un enorme estadio al aire libre en la que puede haber cualquier cosa, desde un desierto abrasador hasta un páramo helado. Una vez dentro, los competidores tienen que luchar a muerte durante un periodo de varias semanas; el que quede vivo, gana.Después lee la lista de los habitantes del Distrito 1 que han ganado en anteriores ediciones. En setenta y cuatro años hemos tenido más de veinticinco.La mujer, tan alegre y vivaracha como siempre, sube a trote ligero al podio y saluda con su habitual:—¡Felices Juegos del Hambre! ¡Y que la suerte esté siempre de su lado!Seguro que su pelo azul es una peluca, porque tiene los rizos algo torcidos después de varias oleadas de viento. Empieza a hablar sobre el honor que supone estar allí.Ha llegado el momento del sorteo. Hada Wayne dice lo de siempre, «¡las damas primero!», y se acerca a la urna de cristal con los nombres de las chicas. Mete la mano hasta el fondo y saca un trozo de papel. La multitud contiene el aliento, se podría oír un alfiler caer, y yo empiezo a desear desesperadamente que sea yo, que sea yo, repito una y otra vez. Hada Wayne vuelve al podio, alisa el trozo de papel y lee el nombre con voz clara; y en efecto, soy yo.
Ficha Aceptada
Ay dios ame la ficha en serio, Sam es un idiota aunque bueno es tierno, ame la ficha y sobre todo ¡Suerte!
Kurisu
Heart Attack escribió:_________Aqui la ficha ladie_________
- SPOILER SEPSI REGLAMENTARIO:
- SEPSI FICHUS:
Celeste Benson
Nombre: Celeste Camille Benson
Descripción Psicológica: Ella es una chica rebelde , ama defender lo que es suyo y por ello pelea hasta la muerte .Le gusta estar en perfil medio , sabe mucho de los demás y los demás no saben mucho de ella .No es muy abierta , no le gusta que vean como es , por eso muestra una actitud dura y fuerte ... aunque por dentro no lo es ella es frágil , le afecta todo pero lo reprime y lo deja guardado en una caja de cristal que por momentos se rompe y suelta en tristeza y odio .Siempre intenta animar y escuchar a los demás , porque sabe que ellos podrán ayudarla cuando no este bien .Varias veces se cayo y supo levantarse con firmeza .Es decidida , le gusta tener la ultima palabra .Aprende de sus errores , es humilde y algo orgullosa de sus logros .Intenta ser independiente , no le gusta demostrar debilidad , ama hacer las cosas por si misma aunque aveces la salgan mal y no lo reconozca. Frente a los chicos es provocativa y conquistadora , pero no es ninguna fácil , apenas le presten un poco de atención ella se vuelve el problema mas difícil de su vida ,los ignora quiere que luchen con ella porque no es una muñeca desechable , ya lo han hecho varias veces y no quiere mas ser el objeto de nadie .Por lo general es de relaciones serias , si viniste a buscar otra cosa es mejor dar la vuelta .SI es un chico atractivo y que le guste ella se pone roja y nerviosa .En su grupo de amistades no tiene elecciones , ama tener amigos nuevos con historias nuevas ,pero cuidado con tocar su pasado porque como mencione la caja de cristal se rompe y saca su tristeza afuera . Cuando se siente incomoda no pasa desapercibida comienza a mirar a todos lados buscando algo interesante que la saque de la situación .No le gusta que las personas sean de hablar mucho , le molesta demasiado ya que ella es una persona muy callada y aveces solitaria .Si debe defender a sus amigas es capaz de dar su vida por ello ya que es lo único que tiene .Aveces insulta pero con cariño y solo a sus amistades , nunca la veras insultando a un mayor .Con ellos habla cual princesa , con respeto y con las palabras que si eres su amigo nunca creerás escuchar . Cada día lo vive como el ultimo porque la vida es corta y el cielo es el limite , y nada la puede parar hasta llegar a ello
Representante: Barbara Palvin
Rol:Harry Styles - Rumores
Pequeña historia: Estaba devastada, habíamos luchado mucho por esta relación, habíamos construido nuestra historia paso por paso y ahora se derrumbaba por simples rumores. Al principio no quería dejar que me vencieran pero ya me habían cansado. Ya todo me había cansado desde los rumores mas ridículos como "Harry, Brandon y Celeste hicieron un trió en el cumpleaños de Stacy y usaron un envoltorio de sándwich como condón" hasta los mas dolorosos "Celeste es una prostituta que esta con Harry solamente porque él le da buena ganancia". Antes aquellos eran motivo de risa para ambos pero ahora solo producían la situación en la que estábamos en ese momento. Juntos acurrucados, sintiendo como las lagrimas se deslizaban por nuestras mejillas y como el silencio quemaba nuestras almas. Este era el fin, esta vez era definitivo.
Pasamos semanas ignorándonos, intentando siquiera cruzarnos. No funcionaba hasta que finalmente decidimos acabar con esta mierda y definitivamente enamorarnos de otra persona que nos haga bien. Y asi fue como hice yo. Un mes luego de nuestra ruptura entro un chico nuevo de España se llamaba Ruben Doblas y definitivamente era un chico excelente. Desde que me levantaba hasta medianoche con sus mensajes tiernos sacaba una sonrisa en mi rostro. Finalmente luego de una semana de puro "coqueteo cursi", como le llamábamos, pusimos comienzo a nuestra relación. Hasta hoy nuestra relación no ha sufrido de ningún tipo de problema, es mas en algún momento fue llamada "La pareja del año" porque congeniábamos como ninguno. Era feliz, ni siquiera pensaba en Harry hasta que me entere que me extrañaba y una gran parte de mi corazón quería correr hacia él y decirle. "Yo tambien te extraño"
Escrito de tu autoría:
- AQUI MI PROLOGO DE UN PROYECTO:
Era de noche. La penumbra invadía las calles vacías de Holmes Chapel. George Lanius era al parecer el único hombre despierto, trabajaba. Se encargaba de llevar las cajas del nuevo pedido para el supermercado al depósito. Su rutina era incansable. Caja por caja tomaba del camión y bajaba los fríos escalones hacia las estanterías del depósito donde las acomodaba.
Sus ojeras eran notorias, tenia los anteojos empañados por la mezcla de calor y frio. El clima era de unos dos grados y su temperatura corporal al menos veinte grados mayor, no ofrecía una buena combinación. Sus arrugas y músculos se tensaban al tomar las pesadas cajas. Su única preocupación era no caerse de las escaleras, asique se percataba de pisar bien los escalones.
Estaba a punto de terminar su trabajo. Quedaban solo dos cajas en el camión. Miro su reloj con desgano. Doce y cuarto. Limpio el sudor de su frente con la manga bordo de su uniforme y tomo una gran bocanada de aire para luego exhalar pesadamente esperando terminar.
- ¿Quieres ayuda?
La voz capto la atención de Lanuis quien se sobresalto y se tomo el pecho del susto. Lentamente giro sobre su eje y observo a un lado del camión a cuatro hombres de aspecto familiar. Quito su expresión de susto al reconocer los rostros sus vecinos.
- Me han dado un susto - expreso con calma y los cuatro se inmutaron.
- ¿Podrías responder?
Su expresión era fría, su rostro parecía piedra. Los ojos de los cuatro eran completamente negros, esto le parecía extraño ya que recordaba perfectamente los ojos celestes de dos de ellos.
- Podrían ayudarme con alguna de estas cajas.
Dudaba de pedirles ayuda pero accedió ya que su cansancio se lo imploraba y sus problemas de él ciático también.
- De acuerdo - dijo uno de ellos y tomo una de las cajas y se volteo para luego volverse – Dime donde ponerla.
Lanius respondió hostilmente indicando con una mano la puerta del camino.
- Si, ven por aquí.
Tartamudeaba. Por fuera se notaba mucho su miedo a pesar de estar con conocidos.
Otro de los vecinos tomo la ultima caja y bajo tras Lanius, los otros dos sin cajas se quedaron arriba, cerca de el camión. Lo único que se podía escuchar eran los pasos de los tres bajando hasta el depósito. Al llegar al final de la escalera se pararon en seco ambos hombres. Lanius freno rápido antes de llevarse puesto a Carlos el hombre que tenia adelante.
- Hey, ¿que pasa?.
Estaba inquieto, no sabía que pasaba. El miedo se apodero completamente de él. Ya no se sentía seguro de sus vecinos, estaba aterrado. Su corazón latía a mil pero en vez de sudar sentía frio.
Dos estruendos resonaron en el depósito. Ambos vecinos soltaron las cajas solo con estirar sus manos, estaban quietos, parecían estatuas.
- Ya me dan miedo chicos – toco el hombro de Carlos esperando que fuese un acto gracioso - ¿Por qué no se mueven? Así …
- Silencio - grito Wagls, el hombre a sus espaldas, pero los músculos de su cara no hicieron expresión alguna. Seguía con la mirada perdida, sus ojos negros y hecho piedra.
Carlos giro sobre su eje y miro hacia la puerta. La puerta se cerro y se puso cerrojo por si sola. Su mirada bajo y se encontró con la de Lanius que se hecho para atrás del susto y se choco con Wagls.
- ¿Cómo has hecho eso? – no respondió y comenzó a dudar que su amigo estuviese en algún tipo de trance psicológico - ¿Eres tu Carlos?
- Aquí no hay ningún Carlos – le respondió y bajo las escaleras por completo para luego perderse entre las estanterías de el depósito. Quedo pensando la respuesta del hombre el cual tenia el aspecto de su vecino pero afirmaba no serlo. Ese hombre que parecía una piedra y movía cosas solo con los ojos. Ese hombre, sea quien sea, no era su vecino pero era la copia exacta.
- Y tu? … -pregunto a su otro “compañero” aun con miedo. Wagls se limito a seguir con su mirada perdida, luego de unos minutos esperando respuesta de un movimiento brusco tiró a Lanius al suelo y bajo los escalones con pie de soldado.
Estaba perdido, ya no sabia quienes eran y porque se comportaban así. Se encontraba entre cuatro paredes, un puerta con cerrojo, dos hombres con comportamiento zombie y desparramado en el suelo. El único hombre que veía le deba la espalda y no se animaba a dirigirle una palabra.
- Lanius, ¿se puede saber donde están tus hijos en este momento? – uno de ambos hablo pero bien no se sabía quién era. Frunció el seño buscando un lugar proveniente pero al pensar lo que le habían preguntado se extraño.
- ¿Hijos? – respondió con una pregunta al no saber a donde iba la conversación.
- Karen y Joe, ¿no?- el hombre salió de las penumbras con el rostro relajado, ya no tenia aspecto de piedra pero sus ojos seguían completamente negros. Carlos era quien hacia el escalofriante cuestionario.
- ¿Quiénes son ustedes?- debía sacarse la duda inquietante.
Wagles se acerco a él y lo ayudo a levantarse. Lo tomo con fuerza de los brazos y lo obligo a mirar a sus ojos. Este miro con miedo, los ojos eran completamente negros pero algo lo empujo hacia lo profundo de ellos y vio una imagen aterradora. Su mujer degollada y sus hijos tirados alrededor de ella llorando. Una lagrima se deslizo en sus mejillas y volvió a través de los aterradores ojos.
- ¿Dónde están? – la preocupación era sofocante, no podía soportarlo. Era desgarrador pensar en esa escena que acababa de ver. Dudaba entre la realidad y su imaginación pero era tan real.
- Cierra tu boca y déjame explicar.- Lanius sollozo en silencio –Como ya te he dicho no somos tus vecinos.
- Solo díganme de una vez quiénes son y que hicieron con mi esposa y mis hijos –reclamo haciéndole frente.
- Te dije que escucharas y te quedaras callado – Carlos se descontrolo por unos segundos levantando la voz. –Wagles abofetéalo.
Wagles obedeció y le pego duramente lo que hizo que a Lanius se le partiera el labio.
- ¿Ahora si vas a escuchar? Si cooperas podrás ver a tu familia. –solo hizo silencio – Perfecto. Tus vecinos están muertos.
Los ojos de Lanius se abrieron dejando caer otra lagrima, era demasiado doloroso, era una tortura. Todos los vecinos eran sus conocidos, desde hace veinte años que trabajaba trayendo los cargamentos al pueblo y esos veinte años lo hicieron formar parte de un lindo pueblo.
- Pero, ¿ustedes? – tartamudeo, no querría saber las atrocidades que harían con él. Lo que ahora rondaba en su cabeza era porque esas personas se veían como sus vecinos.
- Se lo que piensas no hace falta que preguntes.
- ¿Cómo?.
- Eso es fácil de deducir. Pero no te lo diré, solo te diré que tomamos prestados los cuerpos de tus vecinos.
- Eso no es factible. No es algo natural.
- ¿Quién dijo que yo era natural? –hubo silencio de parte de los tres-Mira, matamos a tus vecinos y Wagles y yo nos apoderamos de sus cuerpos. No podemos cumplir todas nuestras funciones comunes en estos cuerpos pero es adaptable.
- Funciones, ¿se podría saber cuales?
- No exactamente, pero como hablar en Wagles … a tu vecinito se le dio de complejo gritar mientras tomábamos su cuerpo y quedo mudo al igual que su cuerpo.
Lanius se arrastro por el piso hasta un rincón y tomo su cabeza –esto no es real- se repetía a si mismo e intentaba hacer que todo fuese un sueño.
- Esto es real, tanto como que vas a morir a la vista de tus hijos.
Se detuvo y miro fijamente a Carlos.
- ¿Que demonios dices?
- Mucho cuidado con nombrarme en vano. Ser demonio y que me uses con insultos contribuirá a que tu muerte sea mas lenta y dolorosa.
Wagles salió de el deposito, ambos permanecieron callados hasta que este regreso con una gran bolsa de correo marrón claro que tenia movimiento en su interior. Lanius sospechaba demasiado de que dentro de esa bolsa se hallaba una persona.
- ¿Que llevas allí?- señalo con el menton la bolsa.
- Te dije que iba a ser en presencia de tus hijos.
Una fiera salió dentro de él y se abalanzo sobre la bolsa arrebatándosela a Wagles y liberando a los dos pequeños. Los miro con ternura y estos dos lo abrazaron.
- Mama está muerta – dijo el mayor Joe al oído de su padre. Casi como un susurro doloroso que le partio el alma. Todo era real, lo que vio a través de los ojos negros y oscuros era verdad. Con todo el dolor en sus palabras musito:
- Mama está en un lugar mejor.
Lanius rompió en llanto, tenía miedo, miedo de que algo les pasara a sus hijos. Su vida no importaba solo la de sus hijos.
- Ah que bellos últimos momentos con tus hijos –dijo Carlos con una sonrisa amarga y sarcástica.
- ¿Porque? No les basto con destruir a un pueblo entero y quieren destruirme. ¿Cuál es la razón de una gran masacre?
- Diversión. –fue sutil- Tanto tiempo rondando a su alrededor, ingenuos, ninguno se dio cuenta. Tan entretenidos con su mundo feliz, eso no existe.
- ¿Cómo han llegado?
- Mira solo te lo contare porque tu te llevaras tus secretos a la tumba ¿no? –rio- la fuente que esta en el medio de la ciudad conduce a Satanás, estamos a punto de hacer entrega de un libro especial para nosotros. Se llama Librum Gosh en tu lengua seria El libro de Gosh contiene los secretos mas oscuros de nuestro "reino" y fue escrito por el propio Lucifer.
- Por favor no me maten. –imploro intentando procesar la historia recientemente contada.
- Es tarde.
Una campanada se escucho y los ojos de Carlos y Wagles se hicieron rojos y se abrieron por completo, sus rostros se deformaron. Una sonrisa grande y oscura se asomo en sus caras y una lengua larga salió de ellas.
Lanius tiro a sus hijos por detrás de él y les ordeno que se escondieran y que no vieran lo que pasaba. Se paro en frente de Wagles quien lo agarro de la cabeza y se la giro completamente. Carlos saco su lengua y lo lamio con ella luego lo hizo elevar completamente y lo apretó contra el techo para luego soltarlo. Ambos demonios tomaron de sus brazos y tiraron de ellos haciendo que su cuerpo se partiese en dos.
La sangre era lo mas presente en la escena, era la peor escena de terror. Escalofriante y desgarradora escena que los niños no observaron, solo escucharon los gritos agonizantes de su padre hasta que cesaron por un ruido que se aproximaba a tirar una botella de agua que en este caso era la sangre y una risa aterrorizante irrumpió en la habitación seguido de el completo silencio.
Joe el mayor de tan solo ocho años intento calmar a su hermana quien lloraba desesperadamente en su pecho. Busco ideas con cosas a su alcance para distraerla hasta que se le ocurrió algo. Lo que le encantaba a ella eran … los cuentos.
- ¿Karen quieres que te lea un cuento?- dijo su hermano mientras sus lagrimas caían.
Ella asintió. Joe tomo lo más cercano que tenia, un morral con un libro dentro.
- No sé cómo …
- Joe, ¿Cómo se llama el libro?
- Su nombre es – observo el dorso – El libro de Gosh.
Ficha Aceptada
El drama amo el drama la historia esta llena de drama y eso lo amo ¡Suerte!
Kurisu
Wanda. escribió:dios, stefy, ¡oh dios! me ha encantado la maldita idea, realmente la he amado<3 no sabía que ya las habías subido, me atrayeron de tu firma, perostalkeando a míallegué aquí de casualidad y una vez más; ¡oh dios! es una idea hermosa, maravillosa, perfecta. gad: necesito audicionar, o si no no podré morir en paz. (?). ahq. bueno, voy por el zaynchu con mi ship irrobable que no tiene nombre pero si dueña(?)y algún día novela, quizásentonces cuando pueda dejo mi ficha y esop. *gif del moreno* ljasflk te amo<3
Ems que honor que ames la idea skalteando o no llegaste y eso cuenta y muchisimo really C: y digo que si tienes que audicionar :jum: el morenazo (? te espera forevah (? quien se atreva a robar un ship muere en mis manos (? espero la ficha con ansias
También te amo ems <33
Kurisu
Frazer. escribió:
holi, steph. ay, gianni quiere ñadjklñsjkña; bueno, primero la idea es genial, y está inspirada en una canción de the script<3, segundo: mia y ems están aquí. so, como dije, la idea está increíble, obviamente audicionaré plz.
iré por styles bc sí, y que debu no me mate si lo ve but, su rol me inspiró mucho:cc bueno, después te dejo mi ficha. bai.
Y Gia llega plz primero porque amo esa canción y la inspiración es la inspiración (? segundo yo también me emociono por eso espero tu audición sin dudas
Jajajaj invoquemos a Deby para ver que opina jajaja
Saludos
Kurisu
AlbaEsther escribió:¿Podemos reservar o son audiciones y tienes que aceptar nuestra ficha (?
Si podemos reservar, reservame a Niall Horan y Kristen Stewart. Ahorita te mando la ficha
Lo siento pero no se reserva tienes que hacer la ficha de la chica, te pediría que leyeras las escasas reglas hay aclaro todo C:
Kurisu
Heart Attack escribió:Dios mio girls participen !!! Me muero por que empieces la novela. Emm pero faltan un par de cosas para ello. No se, siento que sera super.
falta un poco para eso jajaja
Kurisu
paularamirez escribió:Oh diosYo habia antes visto tu firma, y me enamoro <3 y cuando vi que subiste el tema, fue como : asdfg <3Cogiste a Liam idk, demasiado perfecto para no audicionar, ademas, es the script <3 voy por el lucho, el artista libre, o Niall idk, no se.
Hey gracias por decirlo :oops: me hagas sentir cool C:
Liam hace mucho que no hago nada con él so ya era tiempo (? ve por el que gustes aquí espero tu ficha Saludos
Kurisu
Página 2 de 11. • 1, 2, 3, ... 9, 10, 11