O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"La Estacion Del Arcoiris" Joe Jonas  [TERMINADA] - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"La Estacion Del Arcoiris" Joe Jonas  [TERMINADA] - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"La Estacion Del Arcoiris" Joe Jonas  [TERMINADA] - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"La Estacion Del Arcoiris" Joe Jonas  [TERMINADA] - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"La Estacion Del Arcoiris" Joe Jonas  [TERMINADA] - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"La Estacion Del Arcoiris" Joe Jonas  [TERMINADA] - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"La Estacion Del Arcoiris" Joe Jonas  [TERMINADA] - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"La Estacion Del Arcoiris" Joe Jonas  [TERMINADA] - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"La Estacion Del Arcoiris" Joe Jonas  [TERMINADA] - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"La Estacion Del Arcoiris" Joe Jonas [TERMINADA]

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"La Estacion Del Arcoiris" Joe Jonas  [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: "La Estacion Del Arcoiris" Joe Jonas [TERMINADA]

Mensaje por Nani Jonas Vie 04 Nov 2011, 1:48 pm

gracias por el cap lo ame
siguela pronto plis
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"La Estacion Del Arcoiris" Joe Jonas  [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: "La Estacion Del Arcoiris" Joe Jonas [TERMINADA]

Mensaje por chelis Sáb 05 Nov 2011, 8:30 pm


aaii que lindo es joe al preocuparse por el bienestar de nosotras...
y ese cuñaditooo .. mejor que cierre su bocaaa aargggg
jejeje siguela porfaaa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"La Estacion Del Arcoiris" Joe Jonas  [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: "La Estacion Del Arcoiris" Joe Jonas [TERMINADA]

Mensaje por Nani Jonas Miér 09 Nov 2011, 11:02 am

perdon por no pasar antes siguela porfavor
amo tu nove
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"La Estacion Del Arcoiris" Joe Jonas  [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: "La Estacion Del Arcoiris" Joe Jonas [TERMINADA]

Mensaje por chelis Miér 09 Nov 2011, 6:01 pm

porfaaaaa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"La Estacion Del Arcoiris" Joe Jonas  [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: "La Estacion Del Arcoiris" Joe Jonas [TERMINADA]

Mensaje por Nani Jonas Jue 10 Nov 2011, 12:48 pm

siguela porfavor
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"La Estacion Del Arcoiris" Joe Jonas  [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: "La Estacion Del Arcoiris" Joe Jonas [TERMINADA]

Mensaje por chelis Jue 10 Nov 2011, 5:39 pm

porfiiiss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"La Estacion Del Arcoiris" Joe Jonas  [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: "La Estacion Del Arcoiris" Joe Jonas [TERMINADA]

Mensaje por Suzzey Jue 10 Nov 2011, 11:21 pm

Mañana la sigo perdón Esq me enferme traigo gripa pero traigo un asma, Shi
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

"La Estacion Del Arcoiris" Joe Jonas  [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: "La Estacion Del Arcoiris" Joe Jonas [TERMINADA]

Mensaje por Nani Jonas Vie 11 Nov 2011, 12:40 pm

no te preocupes mejorate pronto sube cuando puedas
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"La Estacion Del Arcoiris" Joe Jonas  [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: "La Estacion Del Arcoiris" Joe Jonas [TERMINADA]

Mensaje por chelis Vie 11 Nov 2011, 6:36 pm

oookiisss y recuperate pronto
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"La Estacion Del Arcoiris" Joe Jonas  [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: "La Estacion Del Arcoiris" Joe Jonas [TERMINADA]

Mensaje por Suzzey Vie 11 Nov 2011, 7:46 pm

Orita la subo :) ya me siento un mejor q ayer
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

"La Estacion Del Arcoiris" Joe Jonas  [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: "La Estacion Del Arcoiris" Joe Jonas [TERMINADA]

Mensaje por Suzzey Vie 11 Nov 2011, 11:38 pm

El resto de la comunidad se mostró igualmente reluctante a la decisión de ______. A medida que se extendía el rumor sobre su inminente matrimonio, vecinos y parientes iban a verla para expresarle su horror y satisfacer Ia curiosidad. A cada visita, la joven se sentía más alejada de todos ellos y más cerca de Luke, que, lejos de presionarla, se limitaba a trabajar como siempre y a compartir con ella la callada y tranquilizadora rutina de las comidas.
El reverendo Carson se quedó sin habla ante el deseo de _____ de casarse con Joe Jonas el sábado siguiente. La muchacha reprimió las ganas de echarse a reír ante su asombro, pero también sintió ganas de pegarle.
-Pero, _____, querida, no puedes hablar en serio. ¡Hace muy poco tiempo que han muerto tus padres!
-Señor, no se trata de faltar al respeto a mis padres, es una cuestión eminentemente práctica. Mi prima Gracie no puede quedarse indefinidamente en casa haciéndonos de carabina, y Joe y yo no podemos vivir juntos y solos en la granja sin provocar un tremendo escándalo.
-No, claro que no. La solución es que te vayas con tu hermana o con tu tía a la ciudad.
-Tengo que quedarme en la granja. No puedo pretender que JOe la lleve él solo.
-Estás muy nerviosa. Es comprensible, teniendo en cuenta la tragedia que has sufrido.
-No he perdido el juicio -dijo ______ crispadamente, pues estaba empezando a hartarse de tantos consejos-. Por favor, reverendo, sé muy bien lo que me hago. Preferiría casarme por la Iglesia, pero si usted se niega, tendré que conformarme con una ceremonia civil... o ir a una iglesia metodista de la ciudad.
El señor Carson se lo tomó como una seria amenaza y ______ pudo volver a la granja con un día fijado para la boda. Con tal bagaje, intentó abordar el asunto de ir a conocer a la familia de Joe aquella misma tarde. La oportunidad se presentó después de cenar, cuando Gracie fue a acostar a los niños.
-Joe, el reverendo Carson está de acuerdo en casarnos el próximo sábado por la tarde..., dentro de una semana. Él la miró, paralizado ante la idea de que aquello iba realmente a suceder.
-He pensado en enviarle a tu hermana una nota y... -hizo una pausa para tomar aliento- quiero conocer a tu padre y a tu abuela.
Jonas no dijo nada; sólo apretó los puños hasta que los nudillos se le pusieron totalmente blancos.
-¿Por qué? preguntó por fin con voz desmayada-. ¿Por qué no puedes simplemente olvidar ese asunto?
-Porque son tu familia, y por lo menos merecen conocer a la que va a ser tu mujer, aunque no quieras invitarlos a la boda.
-No merecen nada de nada, créeme -respondió con brusquedad; luego se encogió de hombros con aire resignado-. ¿Cuándo quieres ir?
-El domingo -dijo ¨_____ con una sonrisa.
 
Aquel domingo, a medida que se acercaban a la chabola de los Jonas, el estómago de Joe se iba retorciendo dolorosamente y acabó por caer en un silencio malhumorado y taciturno. _____ fingió no darse cuenta y trató de infundirse ánimos. Era evidente que Joe no iba a prestarle ayuda durante la visita y ella era tímida por naturaleza con los desconocidos.
El carricoche coronó una colina y enfrente apareció la casa. _____ apenas pudo reprimir un grito al ver la pequeña chabola con el porche semihundido: ¡aquello no podía ser la casa de Joe! Había oído a la gente hablar de la chabola, pero no estaba preparada para aquello. Junto a ella, Joe se removió inquieto evitando mirarla. Cuando se detuvieron, él bajó de un salto, pero no se molestó en ayudarla.
______ se apeó del carruaje lo mejor que pudo bajo la divertida y apenas interesada mirada le un hombre desaseado que se balanceaba en el porche. Miró a Joe, que caminaba arrastrando los pies, con las manos en los bolsillos y un aire de insolencia en el gesto.
-Te presento al honorable Jacob Jonas -gruñó con voz quebrada y débil- No te parece magnífico conocerlo? El hombre del porche pareció perder todo interés por ellos y cerró los ojos. Digger se echó a reír y exclamó:
-¡Eh, viejo, no vayas a dormirte ahora! Te traigo a una dama que quiere conocerte.
_____ tragó saliva y avanzó con aire decidido hacia el porche.
-¿Qué tal está, señor Jonas? Soy _____ McGowan.
El padre la miró, luego se levantó pesadamente y le hizo una burlona reverencia.
-______ McGowan, vaya, vaya. ¿No picas demasiado alto, muchacho, acostándote con hijas de respetables graneros? Van a enviarte a la cárcel por el resto de tus días.
Joe alcanzó el porche en tres zancadas y se interpuso entre su padre y la muchacha. Sus ojos tenían un resplandor azul de cólera al decir:
-Cierra el pico, viejo, antes de que te haga tragar los dientes. Voy a casarme con la señorita McGowan.
El padre se echó a reír con unas carcajadas que estremecieron a ______. Lamentaba haber insistido tanto en ir a conocerlo. La hostilidad entre padre e hijo, los impúdicos modales de aquel viejo borracho y la destartalada casucha la estaban poniendo enferma.
-Bueno, felicidades, jovencita, felicidades -dijo cuando por fin dejó de reír-. No sé si conseguir un padre para tu hijo vale el precio que vas a pagar.
Luke se precipitó hacia la puerta y entró en la casa sin contestarle; _______ lo siguió con desgana. El interior estaba oscuro y en desorden; en un rincón se encontraba sentada una anciana con las manos deformadas sobre el regazo y los viejos ojos agudos y maliciosos.
-Abuela, te presento a...
-Ya lo he oído, ya lo he oído. Así que has encontrado a alguien tan imbécil como para casarse contigo.
Joe no contestó, sólo dijo:
-____, te presento a mi abuela.
-Señora -saludó con la cabeza.
-¿Es una de tus putas, Digger? ¿Te atreves a traerla a casa de tu madre?
-No, abuela. Es hija de Edna y Henry McGowan. -La mujer miró a _____ con fijeza.
-¿Edna McGowan? La recuerdo, una señora bajita y mandona, pero era amable con mi hija. Acércate, muchacha, te voy a hacer un favor, puesto que tu madre se portó amablemente con Franny. Te daré un consejo.
Ladeó la cabeza y lanzó una maliciosa mirada a su nieto mientras ______ se le acercaba.
-No te cases con él -dijo- o lo lamentarás. Te matará; igual que mató a su madre.
-¿Qué dice? -______ miró a Joe asombrado.
La cara del joven estaba pálida y tranquila, atravesada por unas arrugas de dolor y desprecio.
-Él y ese lujurioso hombre de ahí fuera. Mi Franny murió gritando, pariéndolo a él; desde entonces no transcurridó un solo día en que no haya deseado que nunca hubiera nacido.
-Pero, señora, no es culpa suya que su madre muriera al darle a luz -protestó _______.
-Siempre ha sido una deshonra y una desgracia, un borracho lujurioso como su padre. Hará que la vergüenza caiga sobre ti, como hizo su padre con mi hija; te utilizará para saciar su lujuria hasta que te mate.
La muchacha tenía la boca reseca y deseaba desesperadamente salir corriendo de la casa.
-Bueno, ya has conocido nuestro feliz hogar -expresó Joe con ligereza-. Afortunada mi madre que lo abandonó hace tantos años. -_____ lo miró enarcando las cejas-. Desgraciado de mí que la maté.
-Hace veintitrés años, ella murió el once de mayo, el día en que é1 nació -murmuró la anciana, perdida en el odio.
________ sintió que la invadía una cólera imparable y amarga. Sin duda, Digger había vivido todos los días de su vida acosado por el odio de su padre y de su abuela, desde el mismo instante en que nació. Sintió una piedad infinita, que desvanecía la cólera: pobre Joe, nunca había tenido una oportunidad, ni siquiera en su propia casa. Por suerte, ahora todo cambiaría.
-Bueno, debo decirle -exclamó la joven con una voz que temblaba de cólera que sin duda ha rendido un espléndido tributo a su hija al maltratar a su nieto. No se me ocurre palabras para calificar su conducta. Hasta ahora había pensado que Joe era injusto con ustedes, pero ya veo que era más benévolo de lo que merecen. Dejaré que se pudran en su maldad y su odio, y espero no volver a verla nunca más.
Se precipitó hacia la puerta, con Digger pisándole los talones, y pasó junto a Jacob Jonas sin mirarlo. Subió de un salto al carruaje sin preocuparse de las faldas que se le enredaban entre las piernas; Joe la siguió. Regresaron a casa en silencio; él iba tranquilo, como el hombre sobre quien finalmente ha caído un hado largo tiempo temido, y _____ se hallaba inquieta por emociones y palabras que sabía era preferible no pronunciar.
Por fin, él dijo con voz remota e inexpresiva:
-No tema herir mis sentimientos, señorita; sé perfectamente lo que siente usted. Diga simplemente y con razón que hay que suspenderla y olvidarla para siempre.
-¿Suspender qué? -preguntó _____, que tenía la razón ofuscada por la cólera.
-La boda -respondió él sin mirarla.
La muchacha lo observó con asombro y se ruborizó muy enfadada.
-¿Cómo te crees que soy yo? ¿Eh? ¿Crees que soy como ellos, como ese viejo buitre? Eso es lo que opinas de mi. Esta vez fue él quien la miró con asombro.
-¡Dios mío, señorita? ¡Claro que no!
-Entonces dime por qué habría de volverme atrás sólo porque te han maltratado durante toda la vida.
El desvió la mirada.
-¿Es que no lo entiende? Yo llevo su sangre. ¿Que ocurrirá si en treinta años soy como ellos?
Agarró fuertemente las riendas mientras se esforzaba por expresar sus más recónditos temores, asustado incluso de oírlos articulados en palabras, aterrorizado de que ella le despreciara o lo compadeciera.
-¿Qué ocurrirá si en realidad resulto ser como todos creen, si acabo por hacerle a usted daño? Quizás Harper esté en lo cierto. A veces hago cosas sin saber bien por qué..., cosas malas. Y es que simplemente deseo hacerle daño a alguien; no puedo remediarlo.
______ lo miró frunciendo el entrecejo consternada, si saber qué decir. No sabía cómo tratarlo. Deseaba alargar la mano y tocarle el brazo o el rostro tenso, pálido, delgado tostado por el sol. A su mente acudió la imagen de un muchacho asustado entrando en el patio de la escuela; sintió ganas de llorar.
-Puedes hacer lo que tú quieras. No tienes por que convertirte en alguien como tu padre. Ni siquiera ahora te pareces a él; eres fuerte y valiente y... no estás solo. Aquí estoy yo para ayudarte; ya me entiendes, voy a ser tu mujer ¿no? Sin duda yo sí voy a convertirme en alguien como mi madre. ¿Te la imaginas permitiendo que su marido se vuelva un perezoso y un borrachín?

Él sonrió de pronto y se distendieron las arrugas de aquel rostro de niño viejo.
-No, desde luego que no me lo imagino, señorita
-_____ -dijo ella.
-______ -repitió Joe, y ambos sonrieron.
 
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

"La Estacion Del Arcoiris" Joe Jonas  [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: "La Estacion Del Arcoiris" Joe Jonas [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Sáb 12 Nov 2011, 9:36 am

nueva lectora!!!!!!

amo esta nove es tan linda!!!!

siguela pronto plissssss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"La Estacion Del Arcoiris" Joe Jonas  [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: "La Estacion Del Arcoiris" Joe Jonas [TERMINADA]

Mensaje por Nani Jonas Sáb 12 Nov 2011, 9:50 am

una pregunta la escribes tu?
tu nove es realmente hermosa deverdad
la amo siguela pronto porfavor


y me alegra qe ya te sientas mucho mejor yo tambien
tengo asma y se lo qe se siente cuidate mucho
ojala y ya pronto estes recuperada del todo
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"La Estacion Del Arcoiris" Joe Jonas  [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: "La Estacion Del Arcoiris" Joe Jonas [TERMINADA]

Mensaje por Suzzey Sáb 12 Nov 2011, 4:01 pm

Nani Jonas escribió:una pregunta la escribes tu?
tu nove es realmente hermosa deverdad
la amo siguela pronto porfavor


y me alegra qe ya te sientas mucho mejor yo tambien
tengo asma y se lo qe se siente cuidate mucho
ojala y ya pronto estes recuperada del todo
No es adaptada, también tiene un segundo libro, continua la historia.
Y gracias si es horrible el asma, ya quiero q se me quite odio estar enferma
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

"La Estacion Del Arcoiris" Joe Jonas  [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: "La Estacion Del Arcoiris" Joe Jonas [TERMINADA]

Mensaje por Suzzey Sáb 12 Nov 2011, 4:04 pm

julietita_black escribió:nueva lectora!!!!!!

amo esta nove es tan linda!!!!

siguela pronto plissssss

Bienvenida me alegro q te guste :D mañana pongo otro CAP
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

"La Estacion Del Arcoiris" Joe Jonas  [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: "La Estacion Del Arcoiris" Joe Jonas [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.