Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"La Estacion Del Arcoiris" Joe Jonas [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 15. • Comparte
Página 5 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15
Re: "La Estacion Del Arcoiris" Joe Jonas [TERMINADA]
gracias por el cap lo ame
siguela pronto plis
siguela pronto plis
Nani Jonas
Re: "La Estacion Del Arcoiris" Joe Jonas [TERMINADA]
aaii que lindo es joe al preocuparse por el bienestar de nosotras...
y ese cuñaditooo .. mejor que cierre su bocaaa aargggg
jejeje siguela porfaaa
chelis
Re: "La Estacion Del Arcoiris" Joe Jonas [TERMINADA]
perdon por no pasar antes siguela porfavor
amo tu nove
amo tu nove
Nani Jonas
Re: "La Estacion Del Arcoiris" Joe Jonas [TERMINADA]
Mañana la sigo perdón Esq me enferme traigo gripa pero traigo un asma, Shi
Suzzey
Re: "La Estacion Del Arcoiris" Joe Jonas [TERMINADA]
no te preocupes mejorate pronto sube cuando puedas
Nani Jonas
Re: "La Estacion Del Arcoiris" Joe Jonas [TERMINADA]
Orita la subo :) ya me siento un mejor q ayer
Suzzey
Re: "La Estacion Del Arcoiris" Joe Jonas [TERMINADA]
El resto de la comunidad se mostró igualmente reluctante a la decisión de ______. A medida que se extendía el rumor sobre su inminente matrimonio, vecinos y parientes iban a verla para expresarle su horror y satisfacer Ia curiosidad. A cada visita, la joven se sentía más alejada de todos ellos y más cerca de Luke, que, lejos de presionarla, se limitaba a trabajar como siempre y a compartir con ella la callada y tranquilizadora rutina de las comidas.
El reverendo Carson se quedó sin habla ante el deseo de _____ de casarse con Joe Jonas el sábado siguiente. La muchacha reprimió las ganas de echarse a reír ante su asombro, pero también sintió ganas de pegarle.
-Pero, _____, querida, no puedes hablar en serio. ¡Hace muy poco tiempo que han muerto tus padres!
-Señor, no se trata de faltar al respeto a mis padres, es una cuestión eminentemente práctica. Mi prima Gracie no puede quedarse indefinidamente en casa haciéndonos de carabina, y Joe y yo no podemos vivir juntos y solos en la granja sin provocar un tremendo escándalo.
-No, claro que no. La solución es que te vayas con tu hermana o con tu tía a la ciudad.
-Tengo que quedarme en la granja. No puedo pretender que JOe la lleve él solo.
-Estás muy nerviosa. Es comprensible, teniendo en cuenta la tragedia que has sufrido.
-No he perdido el juicio -dijo ______ crispadamente, pues estaba empezando a hartarse de tantos consejos-. Por favor, reverendo, sé muy bien lo que me hago. Preferiría casarme por la Iglesia, pero si usted se niega, tendré que conformarme con una ceremonia civil... o ir a una iglesia metodista de la ciudad.
El señor Carson se lo tomó como una seria amenaza y ______ pudo volver a la granja con un día fijado para la boda. Con tal bagaje, intentó abordar el asunto de ir a conocer a la familia de Joe aquella misma tarde. La oportunidad se presentó después de cenar, cuando Gracie fue a acostar a los niños.
-Joe, el reverendo Carson está de acuerdo en casarnos el próximo sábado por la tarde..., dentro de una semana. Él la miró, paralizado ante la idea de que aquello iba realmente a suceder.
-He pensado en enviarle a tu hermana una nota y... -hizo una pausa para tomar aliento- quiero conocer a tu padre y a tu abuela.
Jonas no dijo nada; sólo apretó los puños hasta que los nudillos se le pusieron totalmente blancos.
-¿Por qué? preguntó por fin con voz desmayada-. ¿Por qué no puedes simplemente olvidar ese asunto?
-Porque son tu familia, y por lo menos merecen conocer a la que va a ser tu mujer, aunque no quieras invitarlos a la boda.
-No merecen nada de nada, créeme -respondió con brusquedad; luego se encogió de hombros con aire resignado-. ¿Cuándo quieres ir?
-El domingo -dijo ¨_____ con una sonrisa.
Aquel domingo, a medida que se acercaban a la chabola de los Jonas, el estómago de Joe se iba retorciendo dolorosamente y acabó por caer en un silencio malhumorado y taciturno. _____ fingió no darse cuenta y trató de infundirse ánimos. Era evidente que Joe no iba a prestarle ayuda durante la visita y ella era tímida por naturaleza con los desconocidos.
El carricoche coronó una colina y enfrente apareció la casa. _____ apenas pudo reprimir un grito al ver la pequeña chabola con el porche semihundido: ¡aquello no podía ser la casa de Joe! Había oído a la gente hablar de la chabola, pero no estaba preparada para aquello. Junto a ella, Joe se removió inquieto evitando mirarla. Cuando se detuvieron, él bajó de un salto, pero no se molestó en ayudarla.
______ se apeó del carruaje lo mejor que pudo bajo la divertida y apenas interesada mirada le un hombre desaseado que se balanceaba en el porche. Miró a Joe, que caminaba arrastrando los pies, con las manos en los bolsillos y un aire de insolencia en el gesto.
-Te presento al honorable Jacob Jonas -gruñó con voz quebrada y débil- No te parece magnífico conocerlo? El hombre del porche pareció perder todo interés por ellos y cerró los ojos. Digger se echó a reír y exclamó:
-¡Eh, viejo, no vayas a dormirte ahora! Te traigo a una dama que quiere conocerte.
_____ tragó saliva y avanzó con aire decidido hacia el porche.
-¿Qué tal está, señor Jonas? Soy _____ McGowan.
El padre la miró, luego se levantó pesadamente y le hizo una burlona reverencia.
-______ McGowan, vaya, vaya. ¿No picas demasiado alto, muchacho, acostándote con hijas de respetables graneros? Van a enviarte a la cárcel por el resto de tus días.
Joe alcanzó el porche en tres zancadas y se interpuso entre su padre y la muchacha. Sus ojos tenían un resplandor azul de cólera al decir:
-Cierra el pico, viejo, antes de que te haga tragar los dientes. Voy a casarme con la señorita McGowan.
El padre se echó a reír con unas carcajadas que estremecieron a ______. Lamentaba haber insistido tanto en ir a conocerlo. La hostilidad entre padre e hijo, los impúdicos modales de aquel viejo borracho y la destartalada casucha la estaban poniendo enferma.
-Bueno, felicidades, jovencita, felicidades -dijo cuando por fin dejó de reír-. No sé si conseguir un padre para tu hijo vale el precio que vas a pagar.
Luke se precipitó hacia la puerta y entró en la casa sin contestarle; _______ lo siguió con desgana. El interior estaba oscuro y en desorden; en un rincón se encontraba sentada una anciana con las manos deformadas sobre el regazo y los viejos ojos agudos y maliciosos.
-Abuela, te presento a...
-Ya lo he oído, ya lo he oído. Así que has encontrado a alguien tan imbécil como para casarse contigo.
Joe no contestó, sólo dijo:
-____, te presento a mi abuela.
-Señora -saludó con la cabeza.
-¿Es una de tus putas, Digger? ¿Te atreves a traerla a casa de tu madre?
-No, abuela. Es hija de Edna y Henry McGowan. -La mujer miró a _____ con fijeza.
-¿Edna McGowan? La recuerdo, una señora bajita y mandona, pero era amable con mi hija. Acércate, muchacha, te voy a hacer un favor, puesto que tu madre se portó amablemente con Franny. Te daré un consejo.
Ladeó la cabeza y lanzó una maliciosa mirada a su nieto mientras ______ se le acercaba.
-No te cases con él -dijo- o lo lamentarás. Te matará; igual que mató a su madre.
-¿Qué dice? -______ miró a Joe asombrado.
La cara del joven estaba pálida y tranquila, atravesada por unas arrugas de dolor y desprecio.
-Él y ese lujurioso hombre de ahí fuera. Mi Franny murió gritando, pariéndolo a él; desde entonces no transcurridó un solo día en que no haya deseado que nunca hubiera nacido.
-Pero, señora, no es culpa suya que su madre muriera al darle a luz -protestó _______.
-Siempre ha sido una deshonra y una desgracia, un borracho lujurioso como su padre. Hará que la vergüenza caiga sobre ti, como hizo su padre con mi hija; te utilizará para saciar su lujuria hasta que te mate.
La muchacha tenía la boca reseca y deseaba desesperadamente salir corriendo de la casa.
-Bueno, ya has conocido nuestro feliz hogar -expresó Joe con ligereza-. Afortunada mi madre que lo abandonó hace tantos años. -_____ lo miró enarcando las cejas-. Desgraciado de mí que la maté.
-Hace veintitrés años, ella murió el once de mayo, el día en que é1 nació -murmuró la anciana, perdida en el odio.
________ sintió que la invadía una cólera imparable y amarga. Sin duda, Digger había vivido todos los días de su vida acosado por el odio de su padre y de su abuela, desde el mismo instante en que nació. Sintió una piedad infinita, que desvanecía la cólera: pobre Joe, nunca había tenido una oportunidad, ni siquiera en su propia casa. Por suerte, ahora todo cambiaría.
-Bueno, debo decirle -exclamó la joven con una voz que temblaba de cólera que sin duda ha rendido un espléndido tributo a su hija al maltratar a su nieto. No se me ocurre palabras para calificar su conducta. Hasta ahora había pensado que Joe era injusto con ustedes, pero ya veo que era más benévolo de lo que merecen. Dejaré que se pudran en su maldad y su odio, y espero no volver a verla nunca más.
Se precipitó hacia la puerta, con Digger pisándole los talones, y pasó junto a Jacob Jonas sin mirarlo. Subió de un salto al carruaje sin preocuparse de las faldas que se le enredaban entre las piernas; Joe la siguió. Regresaron a casa en silencio; él iba tranquilo, como el hombre sobre quien finalmente ha caído un hado largo tiempo temido, y _____ se hallaba inquieta por emociones y palabras que sabía era preferible no pronunciar.
Por fin, él dijo con voz remota e inexpresiva:
-No tema herir mis sentimientos, señorita; sé perfectamente lo que siente usted. Diga simplemente y con razón que hay que suspenderla y olvidarla para siempre.
-¿Suspender qué? -preguntó _____, que tenía la razón ofuscada por la cólera.
-La boda -respondió él sin mirarla.
La muchacha lo observó con asombro y se ruborizó muy enfadada.
-¿Cómo te crees que soy yo? ¿Eh? ¿Crees que soy como ellos, como ese viejo buitre? Eso es lo que opinas de mi. Esta vez fue él quien la miró con asombro.
-¡Dios mío, señorita? ¡Claro que no!
-Entonces dime por qué habría de volverme atrás sólo porque te han maltratado durante toda la vida.
El desvió la mirada.
-¿Es que no lo entiende? Yo llevo su sangre. ¿Que ocurrirá si en treinta años soy como ellos?
Agarró fuertemente las riendas mientras se esforzaba por expresar sus más recónditos temores, asustado incluso de oírlos articulados en palabras, aterrorizado de que ella le despreciara o lo compadeciera.
-¿Qué ocurrirá si en realidad resulto ser como todos creen, si acabo por hacerle a usted daño? Quizás Harper esté en lo cierto. A veces hago cosas sin saber bien por qué..., cosas malas. Y es que simplemente deseo hacerle daño a alguien; no puedo remediarlo.
______ lo miró frunciendo el entrecejo consternada, si saber qué decir. No sabía cómo tratarlo. Deseaba alargar la mano y tocarle el brazo o el rostro tenso, pálido, delgado tostado por el sol. A su mente acudió la imagen de un muchacho asustado entrando en el patio de la escuela; sintió ganas de llorar.
-Puedes hacer lo que tú quieras. No tienes por que convertirte en alguien como tu padre. Ni siquiera ahora te pareces a él; eres fuerte y valiente y... no estás solo. Aquí estoy yo para ayudarte; ya me entiendes, voy a ser tu mujer ¿no? Sin duda yo sí voy a convertirme en alguien como mi madre. ¿Te la imaginas permitiendo que su marido se vuelva un perezoso y un borrachín?
Él sonrió de pronto y se distendieron las arrugas de aquel rostro de niño viejo.
-No, desde luego que no me lo imagino, señorita
-_____ -dijo ella.
-______ -repitió Joe, y ambos sonrieron.
El reverendo Carson se quedó sin habla ante el deseo de _____ de casarse con Joe Jonas el sábado siguiente. La muchacha reprimió las ganas de echarse a reír ante su asombro, pero también sintió ganas de pegarle.
-Pero, _____, querida, no puedes hablar en serio. ¡Hace muy poco tiempo que han muerto tus padres!
-Señor, no se trata de faltar al respeto a mis padres, es una cuestión eminentemente práctica. Mi prima Gracie no puede quedarse indefinidamente en casa haciéndonos de carabina, y Joe y yo no podemos vivir juntos y solos en la granja sin provocar un tremendo escándalo.
-No, claro que no. La solución es que te vayas con tu hermana o con tu tía a la ciudad.
-Tengo que quedarme en la granja. No puedo pretender que JOe la lleve él solo.
-Estás muy nerviosa. Es comprensible, teniendo en cuenta la tragedia que has sufrido.
-No he perdido el juicio -dijo ______ crispadamente, pues estaba empezando a hartarse de tantos consejos-. Por favor, reverendo, sé muy bien lo que me hago. Preferiría casarme por la Iglesia, pero si usted se niega, tendré que conformarme con una ceremonia civil... o ir a una iglesia metodista de la ciudad.
El señor Carson se lo tomó como una seria amenaza y ______ pudo volver a la granja con un día fijado para la boda. Con tal bagaje, intentó abordar el asunto de ir a conocer a la familia de Joe aquella misma tarde. La oportunidad se presentó después de cenar, cuando Gracie fue a acostar a los niños.
-Joe, el reverendo Carson está de acuerdo en casarnos el próximo sábado por la tarde..., dentro de una semana. Él la miró, paralizado ante la idea de que aquello iba realmente a suceder.
-He pensado en enviarle a tu hermana una nota y... -hizo una pausa para tomar aliento- quiero conocer a tu padre y a tu abuela.
Jonas no dijo nada; sólo apretó los puños hasta que los nudillos se le pusieron totalmente blancos.
-¿Por qué? preguntó por fin con voz desmayada-. ¿Por qué no puedes simplemente olvidar ese asunto?
-Porque son tu familia, y por lo menos merecen conocer a la que va a ser tu mujer, aunque no quieras invitarlos a la boda.
-No merecen nada de nada, créeme -respondió con brusquedad; luego se encogió de hombros con aire resignado-. ¿Cuándo quieres ir?
-El domingo -dijo ¨_____ con una sonrisa.
Aquel domingo, a medida que se acercaban a la chabola de los Jonas, el estómago de Joe se iba retorciendo dolorosamente y acabó por caer en un silencio malhumorado y taciturno. _____ fingió no darse cuenta y trató de infundirse ánimos. Era evidente que Joe no iba a prestarle ayuda durante la visita y ella era tímida por naturaleza con los desconocidos.
El carricoche coronó una colina y enfrente apareció la casa. _____ apenas pudo reprimir un grito al ver la pequeña chabola con el porche semihundido: ¡aquello no podía ser la casa de Joe! Había oído a la gente hablar de la chabola, pero no estaba preparada para aquello. Junto a ella, Joe se removió inquieto evitando mirarla. Cuando se detuvieron, él bajó de un salto, pero no se molestó en ayudarla.
______ se apeó del carruaje lo mejor que pudo bajo la divertida y apenas interesada mirada le un hombre desaseado que se balanceaba en el porche. Miró a Joe, que caminaba arrastrando los pies, con las manos en los bolsillos y un aire de insolencia en el gesto.
-Te presento al honorable Jacob Jonas -gruñó con voz quebrada y débil- No te parece magnífico conocerlo? El hombre del porche pareció perder todo interés por ellos y cerró los ojos. Digger se echó a reír y exclamó:
-¡Eh, viejo, no vayas a dormirte ahora! Te traigo a una dama que quiere conocerte.
_____ tragó saliva y avanzó con aire decidido hacia el porche.
-¿Qué tal está, señor Jonas? Soy _____ McGowan.
El padre la miró, luego se levantó pesadamente y le hizo una burlona reverencia.
-______ McGowan, vaya, vaya. ¿No picas demasiado alto, muchacho, acostándote con hijas de respetables graneros? Van a enviarte a la cárcel por el resto de tus días.
Joe alcanzó el porche en tres zancadas y se interpuso entre su padre y la muchacha. Sus ojos tenían un resplandor azul de cólera al decir:
-Cierra el pico, viejo, antes de que te haga tragar los dientes. Voy a casarme con la señorita McGowan.
El padre se echó a reír con unas carcajadas que estremecieron a ______. Lamentaba haber insistido tanto en ir a conocerlo. La hostilidad entre padre e hijo, los impúdicos modales de aquel viejo borracho y la destartalada casucha la estaban poniendo enferma.
-Bueno, felicidades, jovencita, felicidades -dijo cuando por fin dejó de reír-. No sé si conseguir un padre para tu hijo vale el precio que vas a pagar.
Luke se precipitó hacia la puerta y entró en la casa sin contestarle; _______ lo siguió con desgana. El interior estaba oscuro y en desorden; en un rincón se encontraba sentada una anciana con las manos deformadas sobre el regazo y los viejos ojos agudos y maliciosos.
-Abuela, te presento a...
-Ya lo he oído, ya lo he oído. Así que has encontrado a alguien tan imbécil como para casarse contigo.
Joe no contestó, sólo dijo:
-____, te presento a mi abuela.
-Señora -saludó con la cabeza.
-¿Es una de tus putas, Digger? ¿Te atreves a traerla a casa de tu madre?
-No, abuela. Es hija de Edna y Henry McGowan. -La mujer miró a _____ con fijeza.
-¿Edna McGowan? La recuerdo, una señora bajita y mandona, pero era amable con mi hija. Acércate, muchacha, te voy a hacer un favor, puesto que tu madre se portó amablemente con Franny. Te daré un consejo.
Ladeó la cabeza y lanzó una maliciosa mirada a su nieto mientras ______ se le acercaba.
-No te cases con él -dijo- o lo lamentarás. Te matará; igual que mató a su madre.
-¿Qué dice? -______ miró a Joe asombrado.
La cara del joven estaba pálida y tranquila, atravesada por unas arrugas de dolor y desprecio.
-Él y ese lujurioso hombre de ahí fuera. Mi Franny murió gritando, pariéndolo a él; desde entonces no transcurridó un solo día en que no haya deseado que nunca hubiera nacido.
-Pero, señora, no es culpa suya que su madre muriera al darle a luz -protestó _______.
-Siempre ha sido una deshonra y una desgracia, un borracho lujurioso como su padre. Hará que la vergüenza caiga sobre ti, como hizo su padre con mi hija; te utilizará para saciar su lujuria hasta que te mate.
La muchacha tenía la boca reseca y deseaba desesperadamente salir corriendo de la casa.
-Bueno, ya has conocido nuestro feliz hogar -expresó Joe con ligereza-. Afortunada mi madre que lo abandonó hace tantos años. -_____ lo miró enarcando las cejas-. Desgraciado de mí que la maté.
-Hace veintitrés años, ella murió el once de mayo, el día en que é1 nació -murmuró la anciana, perdida en el odio.
________ sintió que la invadía una cólera imparable y amarga. Sin duda, Digger había vivido todos los días de su vida acosado por el odio de su padre y de su abuela, desde el mismo instante en que nació. Sintió una piedad infinita, que desvanecía la cólera: pobre Joe, nunca había tenido una oportunidad, ni siquiera en su propia casa. Por suerte, ahora todo cambiaría.
-Bueno, debo decirle -exclamó la joven con una voz que temblaba de cólera que sin duda ha rendido un espléndido tributo a su hija al maltratar a su nieto. No se me ocurre palabras para calificar su conducta. Hasta ahora había pensado que Joe era injusto con ustedes, pero ya veo que era más benévolo de lo que merecen. Dejaré que se pudran en su maldad y su odio, y espero no volver a verla nunca más.
Se precipitó hacia la puerta, con Digger pisándole los talones, y pasó junto a Jacob Jonas sin mirarlo. Subió de un salto al carruaje sin preocuparse de las faldas que se le enredaban entre las piernas; Joe la siguió. Regresaron a casa en silencio; él iba tranquilo, como el hombre sobre quien finalmente ha caído un hado largo tiempo temido, y _____ se hallaba inquieta por emociones y palabras que sabía era preferible no pronunciar.
Por fin, él dijo con voz remota e inexpresiva:
-No tema herir mis sentimientos, señorita; sé perfectamente lo que siente usted. Diga simplemente y con razón que hay que suspenderla y olvidarla para siempre.
-¿Suspender qué? -preguntó _____, que tenía la razón ofuscada por la cólera.
-La boda -respondió él sin mirarla.
La muchacha lo observó con asombro y se ruborizó muy enfadada.
-¿Cómo te crees que soy yo? ¿Eh? ¿Crees que soy como ellos, como ese viejo buitre? Eso es lo que opinas de mi. Esta vez fue él quien la miró con asombro.
-¡Dios mío, señorita? ¡Claro que no!
-Entonces dime por qué habría de volverme atrás sólo porque te han maltratado durante toda la vida.
El desvió la mirada.
-¿Es que no lo entiende? Yo llevo su sangre. ¿Que ocurrirá si en treinta años soy como ellos?
Agarró fuertemente las riendas mientras se esforzaba por expresar sus más recónditos temores, asustado incluso de oírlos articulados en palabras, aterrorizado de que ella le despreciara o lo compadeciera.
-¿Qué ocurrirá si en realidad resulto ser como todos creen, si acabo por hacerle a usted daño? Quizás Harper esté en lo cierto. A veces hago cosas sin saber bien por qué..., cosas malas. Y es que simplemente deseo hacerle daño a alguien; no puedo remediarlo.
______ lo miró frunciendo el entrecejo consternada, si saber qué decir. No sabía cómo tratarlo. Deseaba alargar la mano y tocarle el brazo o el rostro tenso, pálido, delgado tostado por el sol. A su mente acudió la imagen de un muchacho asustado entrando en el patio de la escuela; sintió ganas de llorar.
-Puedes hacer lo que tú quieras. No tienes por que convertirte en alguien como tu padre. Ni siquiera ahora te pareces a él; eres fuerte y valiente y... no estás solo. Aquí estoy yo para ayudarte; ya me entiendes, voy a ser tu mujer ¿no? Sin duda yo sí voy a convertirme en alguien como mi madre. ¿Te la imaginas permitiendo que su marido se vuelva un perezoso y un borrachín?
Él sonrió de pronto y se distendieron las arrugas de aquel rostro de niño viejo.
-No, desde luego que no me lo imagino, señorita
-_____ -dijo ella.
-______ -repitió Joe, y ambos sonrieron.
Suzzey
Re: "La Estacion Del Arcoiris" Joe Jonas [TERMINADA]
nueva lectora!!!!!!
amo esta nove es tan linda!!!!
siguela pronto plissssss
amo esta nove es tan linda!!!!
siguela pronto plissssss
Invitado
Invitado
Re: "La Estacion Del Arcoiris" Joe Jonas [TERMINADA]
una pregunta la escribes tu?
tu nove es realmente hermosa deverdad
la amo siguela pronto porfavor
y me alegra qe ya te sientas mucho mejor yo tambien
tengo asma y se lo qe se siente cuidate mucho
ojala y ya pronto estes recuperada del todo
tu nove es realmente hermosa deverdad
la amo siguela pronto porfavor
y me alegra qe ya te sientas mucho mejor yo tambien
tengo asma y se lo qe se siente cuidate mucho
ojala y ya pronto estes recuperada del todo
Nani Jonas
Re: "La Estacion Del Arcoiris" Joe Jonas [TERMINADA]
No es adaptada, también tiene un segundo libro, continua la historia.Nani Jonas escribió:una pregunta la escribes tu?
tu nove es realmente hermosa deverdad
la amo siguela pronto porfavor
y me alegra qe ya te sientas mucho mejor yo tambien
tengo asma y se lo qe se siente cuidate mucho
ojala y ya pronto estes recuperada del todo
Y gracias si es horrible el asma, ya quiero q se me quite odio estar enferma
Suzzey
Re: "La Estacion Del Arcoiris" Joe Jonas [TERMINADA]
julietita_black escribió:nueva lectora!!!!!!
amo esta nove es tan linda!!!!
siguela pronto plissssss
Bienvenida me alegro q te guste :D mañana pongo otro CAP
Suzzey
Página 5 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15
Temas similares
» "See No More (Joe Jonas y Tu)"[Terminada]
» Por Casualidad (Joe jonas y tu) TERMINADA
» Esclavizada - Joe Jonas & Tu [Terminada]
» EMBARAZADA DE JOE JONAS joe y tu TERMINADA
» "Bla Bla Bla" (Joseph Jonas y tu)(TERMINADA)
» Por Casualidad (Joe jonas y tu) TERMINADA
» Esclavizada - Joe Jonas & Tu [Terminada]
» EMBARAZADA DE JOE JONAS joe y tu TERMINADA
» "Bla Bla Bla" (Joseph Jonas y tu)(TERMINADA)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 15.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.