O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
"La Estacion Del Arcoiris" Joe Jonas  [TERMINADA] - Página 15 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
"La Estacion Del Arcoiris" Joe Jonas  [TERMINADA] - Página 15 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
"La Estacion Del Arcoiris" Joe Jonas  [TERMINADA] - Página 15 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
"La Estacion Del Arcoiris" Joe Jonas  [TERMINADA] - Página 15 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
"La Estacion Del Arcoiris" Joe Jonas  [TERMINADA] - Página 15 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"La Estacion Del Arcoiris" Joe Jonas  [TERMINADA] - Página 15 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"La Estacion Del Arcoiris" Joe Jonas  [TERMINADA] - Página 15 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
"La Estacion Del Arcoiris" Joe Jonas  [TERMINADA] - Página 15 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"La Estacion Del Arcoiris" Joe Jonas  [TERMINADA] - Página 15 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"La Estacion Del Arcoiris" Joe Jonas [TERMINADA]

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"La Estacion Del Arcoiris" Joe Jonas  [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: "La Estacion Del Arcoiris" Joe Jonas [TERMINADA]

Mensaje por Suzzey Miér 07 Dic 2011, 2:50 pm

Heaven.Jonas escribió:awwwww me encantooooooo
ENSERIO GRACIAS POR SUBIRLA :') ME FASCINO
hahaha quien usa esa palabra?
en finnn ojala & si puedas subir la segunda parte esta buenisima :))
& espero con ansias la otra nove (tienes buenos gustos) mil gracias enserio! tq!
nos vemosss


No gracias a ti por leerla y por lo que dijiste
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

"La Estacion Del Arcoiris" Joe Jonas  [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: "La Estacion Del Arcoiris" Joe Jonas [TERMINADA]

Mensaje por Suzzey Miér 07 Dic 2011, 2:56 pm

Un lugar para Joe

Durante los años posteriores a la guerra civil americana, la hermosa y testaruda _____ Maitland lucha contra todo y contra todos para salvar a su familia y a su plantación de Luisiana, que se encuentra al borde de la ruina. Para conseguirlo no duda en acoger en su casa al cínico ex boxeador Joseph Branigan. Pronto descubre que, tras sus modales rudos, se esconde un hombre que sufre, y ese sufrimiento despierta unos sentimientos que ________ no se puede permitir.
joe Branigan vio morir a su familia en Irlanda, y con ella murieron sus esperanzas. Joe juró que nunca volvería a amar, pero ______ y su familia de niños adoptados le demostrarán que siempre hay algo por lo que merece la pena seguir luchando.

Este es el resumen de la nueva adaptación mañana pongo el Link
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

"La Estacion Del Arcoiris" Joe Jonas  [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: "La Estacion Del Arcoiris" Joe Jonas [TERMINADA]

Mensaje por Julieta♥ Miér 07 Dic 2011, 4:10 pm

siiiiiiiiiiiiiiiii...ya me encanto jejejeje..

.espero con ansias que subas

como siempre fiel lectora ;)
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

"La Estacion Del Arcoiris" Joe Jonas  [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: "La Estacion Del Arcoiris" Joe Jonas [TERMINADA]

Mensaje por chelis Miér 07 Dic 2011, 5:17 pm

oookiiisss estare esperando el link
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"La Estacion Del Arcoiris" Joe Jonas  [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: "La Estacion Del Arcoiris" Joe Jonas [TERMINADA]

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Miér 25 Ene 2012, 8:33 pm

Holaaa (':
Regres´se tardisssimo! y esta nove ya llego a su Fin :(
Estuvo Geniaal muy Bonita!
espero y puedas subir la 2° parte
sino la buscaré u.u
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda


Volver arriba Ir abajo

"La Estacion Del Arcoiris" Joe Jonas  [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: "La Estacion Del Arcoiris" Joe Jonas [TERMINADA]

Mensaje por Suzzey Miér 25 Ene 2012, 10:20 pm

jonatika_4ever_hilda escribió:Holaaa (':
Regres´se tardisssimo! y esta nove ya llego a su Fin :(
Estuvo Geniaal muy Bonita!
espero y puedas subir la 2° parte
sino la buscaré u.u
Es genial a aun terminada la gente lo leEa y firme gracias
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

"La Estacion Del Arcoiris" Joe Jonas  [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: "La Estacion Del Arcoiris" Joe Jonas [TERMINADA]

Mensaje por aranzhitha Miér 20 Jun 2012, 11:13 pm

ola, me encanto la nove
fue tan hermosa :arre:
Me hizo llorar como ninguna :crybaby:
Me acabe una caja de klinets
Gracias por compartirla
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"La Estacion Del Arcoiris" Joe Jonas  [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: "La Estacion Del Arcoiris" Joe Jonas [TERMINADA]

Mensaje por Suzzey Miér 20 Jun 2012, 11:23 pm

aranzhitha escribió:ola, me encanto la nove
fue tan hermosa :arre:
Me hizo llorar como ninguna :crybaby:
Me acabe una caja de klinets
Gracias por compartirla
De nada que bueno que te gusto
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

"La Estacion Del Arcoiris" Joe Jonas  [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: "La Estacion Del Arcoiris" Joe Jonas [TERMINADA]

Mensaje por Jade'A.Dangereuse* Miér 26 Dic 2012, 8:35 pm

hey holas, me encanto muchisimo la novela. x_x
me gusto tanto q quisiera saber si podrias poner el segundo libro por favor..? eh tratado descargarlo pero me ha sido imposible ya q lo han eliminado de 4shared entre otros x_x o sino me lo podrias mandar a mi e-mail porfiss..??? :oops: en caso de q lo veas por favor ve te dejo mi e-mail aqui la-china09@hotmail.com por favor, gracias y adios. x_x :oops:
Jade'A.Dangereuse*
Jade'A.Dangereuse*


Volver arriba Ir abajo

"La Estacion Del Arcoiris" Joe Jonas  [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: "La Estacion Del Arcoiris" Joe Jonas [TERMINADA]

Mensaje por Suzzey Miér 26 Dic 2012, 8:54 pm

Jade'A.Dangereuse* escribió:hey holas, me encanto muchisimo la novela. x_x
me gusto tanto q quisiera saber si podrias poner el segundo libro por favor..? eh tratado descargarlo pero me ha sido imposible ya q lo han eliminado de 4shared entre otros x_x o sino me lo podrias mandar a mi e-mail porfiss..??? :oops: en caso de q lo veas por favor ve te dejo mi e-mail aqui la-china09@hotmail.com por favor, gracias y adios. x_x :oops:

Solo deja lo busco y yo te lo paso :)
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

"La Estacion Del Arcoiris" Joe Jonas  [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: "La Estacion Del Arcoiris" Joe Jonas [TERMINADA]

Mensaje por Tabita_JB Fan Dom 30 Dic 2012, 5:38 pm

Omg!! Me enamore de tu noveee! *w* me fascinoo! Muy buenaaaa! :) :(L):
Tabita_JB Fan
avatar


Volver arriba Ir abajo

"La Estacion Del Arcoiris" Joe Jonas  [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: "La Estacion Del Arcoiris" Joe Jonas [TERMINADA]

Mensaje por Tabita.JB4Ever Dom 30 Dic 2012, 6:26 pm

Omg!! Me enamoree de esta noveee! Hermosaaaaaaa!!!
Tabita.JB4Ever
Tabita.JB4Ever


Volver arriba Ir abajo

"La Estacion Del Arcoiris" Joe Jonas  [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: "La Estacion Del Arcoiris" Joe Jonas [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.