Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
insanity house { nc
Página 9 de 18. • Comparte
Página 9 de 18. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18
Re: insanity house { nc
# Moony Cooper escribió:
Entonces sigo yo?
Se supone
Pero, podemos esperar los tres o cuatro días y luego si sigue sin venir.. Ya te tocaría a ti Como quieras :)
Bloom.
No puedo ir ahora? Estoy 90% segura que me van a quitar mi lap y mi telefono luego cuando muera va Leila.
kai.
Por que saque 8 Bloon porque saqué 8.
Mis padres son unos putos extremos.
Mis padres son unos putos extremos.
kai.
A mi me aplaudieron por que saque diez como nota final en la mayoría de mis materias, y acá eso es la mitad de la nota porque el máximo es 20/20 y yo saque 10/20, lo suficiente para no raspar ._.
Y me llevaron a comer helado .__.
Media Luna, te compadezco
Nat.. Yo acabo de entrar a clases xD
Y me llevaron a comer helado .__.
Media Luna, te compadezco
Nat.. Yo acabo de entrar a clases xD
Bloom.
Yo también acabo de entrar a la escuela
Moon, si te sirve de consuelo a mi mis padres me matan si bajo de 9.5, tengo que.mantenerme arriba de eso o mi futuro correrá peligro
Moon, si te sirve de consuelo a mi mis padres me matan si bajo de 9.5, tengo que.mantenerme arriba de eso o mi futuro correrá peligro
Fery.
Well, Moony... Nuestros padres están iguales.-.
Lo único bueno es que como acabo de comenzar semestre, me falta muuuuuuucho para los quizes :)
Lo único bueno es que como acabo de comenzar semestre, me falta muuuuuuucho para los quizes :)
Frey.
Al muro, people! Al muro!
Yo spamee aquí No tengo derecho de mandarlas al muro
Yo spamee aquí No tengo derecho de mandarlas al muro
Bloom.
Capitulo 10
Le dolía todo, cada centímetro, milímetro, particular y átomo de su ser le dolía. Era una especie de ardor persistente con un ligero cosquilleo pero lo que la mataba era su cuello allí el dolor era diferente. Casi como si te cortaras y dejaras la herida abierta y sangrante así se sentía. No podía oír, solo el ligero murmullo de una voz pero era más que un ruido apagado o ahogado que algo que ella pudiera escuchar. ¿Quién era ella? La pregunta la imbiado casi de inmediato, no podía recordar nada todo era como una página en blanco o quizás una página que fue escrita pero alguien había borrado.
Amelie
El nombre surgió de su mente como si alguien le permitiera recordar no como si ella estuviera recordaron, sus oídos comenzaron a pitar, era un ruido horrible tanto que quería tapárselo pero no podía porque no controlaba su cuerpo. Lentamente el ruido desapareció y la voz ahogada que había estado escuchando comenzó a tener más sentido.
—Quizás debería besarla. — Eso no es lo que Amelie esperaba escuchar pero por una extraña razón aún no se puede mover. — Tal vez sea como el cuento que me enseño Hiboux ¿Cómo se llamaba? ¡Ah! La bella durmiente.
Amelie no sabe quién es el que está hablando pero ella no va dejar que alguien la bese… ¡Qué asco! Siente la respiración de alguien en su cara cada vez más cerca y cuando parece que sus labios van a ser tocadas por otros ella consigue moverse y pone la mano en medio. Al fin abre los ojos y frente a los de ella están unos ámbares bastante bonitos pero aun así no dejaría que el desconocido la bese. El chico lentamente se separa como si creyera que Amelie lo tomaría de la camisa y lo besaría apasionadamente; que equivocado estaba.
Amy mira al habitación con cuidado, es roja con rosa y bastante sencilla pero lo que más le llama la atención son la gran cantidad de peluches que hay en el lugar. Uno es especial la llama es un gato blanco que está por encima de todos “Bast” es lo que se viene a la mente.
— ¿Te gusta? —La voz del chico la sacan de sus pensamientos. — Te lo puedo dar.
— ¿A qué precio? —Hasta la voz que ha salido de su garganta le resulta extraña.
— ¡A ninguno! —El chico lo dice con una sonrisa bastante grande, Amelie se queda plasmada ¿Por qué era así con ella si apenas la conocía?
Se levantó como pudo de la cama y comenzó a estirar las piernas, su atuendo era blanco, un blanco bastante puro cosa que no le gustaba mucho, en ningún momento el chico le quito la mirada siempre atento a lo que ella tomara miraba.
Hasta que Amelie sintió una corriente eléctrica que fue de su nuca hasta la base de la espalda esto hizo que sus rodillas fallaran y cayera al piso en un ruido seco, de su boca salió un grito ahogado ya que la corriente le había quitado la mayoría de su aire. El desconocido trato de alcanzarla pero todo se volvió oscuro para ella.
Ya no se encontraba en el cuarto de colores rojos, ahora estaba en una gran habitación adornada con muebles bastantes elegantes su atuendo no había cambiado mucho quizás que ahora era del tamaño de una niña. Una mujer estaba sentada en un silla frente a ella mostraba una sonrisa fría como si quisiera calmar a la asustada niña.
— ¿Qué va a pasar cuando entres allí?
— Yo… Tratare de salir.
— ¿Qué pasara con ellos ?
— No lo sé.
—No permitas que caigan en sus garras. —La mujer lo dice en un susurro casi inaudible y todo desaparece.
— Amelie. —La voz del chico se escucha de nuevo en su cabeza. —Amelie.
— No vayas a tratar de besarme de nuevo. —Le advierte. — Y a todo esto yo no sé tú nombre y tú sabes el mío.
Amado sonríe un poco. — Soy Amado Corazón. —Dice para agregar rápidamente. —Pero nunca me dicen corazón simplemente no me gusta.
—Muy bien, Corazón. — Dice la chica mientras se levanta del piso para molestar al chico. — ¿Hay más?
— ¿Más qué?
— Más personas. Vaya que creí que eras listo. — Amelie lo sigue molestando y nota que logra su objetivo cuando Amado infla sus mejillas como modo de protesta.
— ¡Yo soy muy listo! —Le grita. — No tanto como Hiboux pero si lo soy.
— Ese nombre ya lo habías dicho antes ¿También esta aquí?
— En su habitación pero si está en la casa. Con su chica.
— ¿ Su chica?
— Si, hay más como tú.
Lo miro por unos segundos ¿Que quería decir con "más como tu"? Sonaba como si Amelie fuera de otra especie y recién las trajeran en un nuevo Zoológico. Como se Amado le hubiera leído los pensamientos agrego.
— Nunca había habido alguna chica en esta casa y por cierto antes que lo preguntes. No hay salida de este lugar.
- Abreme:
- Bloom me dio permiso de pasar antes de Leila por cuestiones de que saque 8, 8.5 y 8.8 en mis calificaciones de este bimestre y estoy segura que me van asesinar en mi casa porque no me dejan bajar de 9. So sigue Leila.
kai.
El weon lindo
Me dio risa cuando lo de la bella durmiente Ese Corazón es todo un loquillo (?)
Me dio risa cuando lo de la bella durmiente Ese Corazón es todo un loquillo (?)
Bloom.
Página 9 de 18. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18