O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Insanity House {Resultados colgados. |Nc| EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Insanity House {Resultados colgados. |Nc| EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Insanity House {Resultados colgados. |Nc| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Insanity House {Resultados colgados. |Nc| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Insanity House {Resultados colgados. |Nc| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Insanity House {Resultados colgados. |Nc| EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Insanity House {Resultados colgados. |Nc| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Insanity House {Resultados colgados. |Nc| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Insanity House {Resultados colgados. |Nc| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Insanity House {Resultados colgados. |Nc|

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Insanity House {Resultados colgados. |Nc| Empty Insanity House {Resultados colgados. |Nc|

Mensaje por Bloom. Vie 13 Dic 2013, 7:59 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Insanity House

Después de despertar en una casa sin puertas ni ventanas, pero llena de habitaciones y pasillos, ¿qué es lo primero que se te ocurriría hacer?
Una casa que más bien parece un laberinto, nos esconde un sin fin de personajes muy locos y que jamás en la vida podrías ver caminando por las calles de una simple ciudad.
Todo esto podría trastornar a cualquiera, pero ese no es nuestro principal problema. 
La primicia aquí es lograr salir de la casa.
Un grupo de chicas que son más incompatibles que el agua y el aceite deben de aprender a convivir entre ellas para lograr escapar de esa casa de locos.
Cada una es portadora de una pieza más de aquél extraño rompecabezas y solamente estando unidas lograrán escapar.
Perderse es fácil, pero dejarse influenciar por aquellos personajes extraños es aún más sencillo.
Tu chico perfecto, tu perdición y salvación.
Solamente un vago recuerdo de cómo es el exterior y un fuerte deseo de escapar las acompañará. Pero, ¿alguna perderá completamente la cabeza en este extraño lugar? ¿o lograrán superar sus diferencias y abandonar aquél psicótico pero encantador sitio?

Reglas

εïз Primeramente; necesitamos escritoras, no chicas.
εïз Sobra aclarar que son audiciones así que no hay reservas. Sin excepción.
εïз El respeto y la responsabilidad son primordiales. No pleitos. Si por casualidad tienes algún problema con alguna otra escritora, resuélvanlo fuera de esto. Tampoco queremos que se quede estancada, por lo tanto solo audiciona si tienes tiempo.
εïз Buena escritura, no perfecta porque nadie lo es. Pero que sea entendible y con los menores errores ortográficos posibles. Te recomendamos un buen corrector o aquél que nos ha salvado más de una vez: Word.
εïз El idioma wachiturro se tomara como una falta.
εïз No es un guión teatral, no somos dramaturgos. Usa el guión largo.
εïз No puedes audicionar por Tim Borrmann, Ashley Benson, Ansel Elgort ni Acacia Clark.
εïз Tendrás mínimo cinco días para subir capítulo en el caso de que quedes dentro. Si superas el tiempo tu turno se pasara. A las tres faltas quedas fuera.
εïз Deja un gif de una liebre para saber que leíste las reglas.
εïз Y finalmente; ¡Diviértete!

Roles


Roles.:

Ficha

En hide.

--------------------------------

¡Welcome! Esta novela colectiva es traída por su servidora (|Bloomy|) y por NandhitaDeHoran... Es mas idea de ella que mia :'D
Verdaderamente es una idea que nos hace ilusión y queremos que vaya adelante por lo que esperamos que algunas chicas audicionen ^^



Última edición por |Bloomy| el Jue 26 Dic 2013, 8:54 pm, editado 8 veces
Bloom.
Bloom.


Volver arriba Ir abajo

Insanity House {Resultados colgados. |Nc| Empty Re: Insanity House {Resultados colgados. |Nc|

Mensaje por Invitado Vie 13 Dic 2013, 8:40 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Oye aqui esta el gifs pero necesito que me expliques bien lo de las audiciones
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Insanity House {Resultados colgados. |Nc| Empty Re: Insanity House {Resultados colgados. |Nc|

Mensaje por Bloom. Vie 13 Dic 2013, 8:43 pm

Solo debes rellenar la ficha de abajo... El rol es el nombre del personaje masculino.. Y poner (en spoiler o dejar un link) de un capitulo creado totalmente por ti. 
Eso es todo ^^
Bloom.
Bloom.


Volver arriba Ir abajo

Insanity House {Resultados colgados. |Nc| Empty Re: Insanity House {Resultados colgados. |Nc|

Mensaje por Bloom. Sáb 14 Dic 2013, 6:59 am

¿Hols?  Insanity House {Resultados colgados. |Nc| 2551348540 
Bloom.
Bloom.


Volver arriba Ir abajo

Insanity House {Resultados colgados. |Nc| Empty Re: Insanity House {Resultados colgados. |Nc|

Mensaje por wasteland Sáb 14 Dic 2013, 9:39 am

yo voy a audicionar, pero ahora tengo que ir a mi clase de pintura, so... cuando regrese te dejo todo bcs no tengo tiempo
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Insanity House {Resultados colgados. |Nc| Empty Re: Insanity House {Resultados colgados. |Nc|

Mensaje por Bloom. Sáb 14 Dic 2013, 5:24 pm

Esperarmos tu audicion, linda ^^
Bloom.
Bloom.


Volver arriba Ir abajo

Insanity House {Resultados colgados. |Nc| Empty Re: Insanity House {Resultados colgados. |Nc|

Mensaje por Bloom. Dom 15 Dic 2013, 8:49 am

Subiendo...
Bloom.
Bloom.


Volver arriba Ir abajo

Insanity House {Resultados colgados. |Nc| Empty Re: Insanity House {Resultados colgados. |Nc|

Mensaje por MariaStylesHoran Dom 15 Dic 2013, 11:09 am

Que linda:




 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Brittany O'Connell

{Representantes}: Miranda Kerr y Zayn Malik
{Rol del pg masculino}: Crow Nuit
{Capitulo de tu autoria}:
Cap:





{¿Por que quieres quedar?}: Porque me encanto la idea, es magnifica. Y pues me gustaría quedar por eso y porque pienso que será una gran novela.


Espero que todo este bien.
MariaStylesHoran
MariaStylesHoran


Volver arriba Ir abajo

Insanity House {Resultados colgados. |Nc| Empty Re: Insanity House {Resultados colgados. |Nc|

Mensaje por Bloom. Dom 15 Dic 2013, 12:36 pm

MariaStylesHoran... Perdona las molestias pero te pido que vuelvas a hacer la ficha con el nuevo código.
Es que no me di cuanta de que el anterior estaba dañado y ya lo subí bien. 

Disculpa las molestias.
Bloom.
Bloom.


Volver arriba Ir abajo

Insanity House {Resultados colgados. |Nc| Empty Re: Insanity House {Resultados colgados. |Nc|

Mensaje por MariaStylesHoran Dom 15 Dic 2013, 1:33 pm

 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Brittany O'Connell

{Representantes}: Miranda Kerr y Zayn Malik
{Rol del pg Masculino}: Crow Nuit
{Capitulo de tu autoria}:
Cap:


¿Por que deseas quedar?: Porque me encanto la idea, es magnifica. Y pues me gustaría quedar por eso y porque pienso que será una gran novela.
MariaStylesHoran
MariaStylesHoran


Volver arriba Ir abajo

Insanity House {Resultados colgados. |Nc| Empty Re: Insanity House {Resultados colgados. |Nc|

Mensaje por MariaStylesHoran Dom 15 Dic 2013, 1:34 pm

No es molestia.
Soy María, puedes llamarme como quieras.
Puse lo mismo que en la anterior ficha y ahora sí espero que este bien.
MariaStylesHoran
MariaStylesHoran


Volver arriba Ir abajo

Insanity House {Resultados colgados. |Nc| Empty Re: Insanity House {Resultados colgados. |Nc|

Mensaje por Invitado Dom 15 Dic 2013, 2:22 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sofia Lopez

{Representantes}: Selena Gomez
{Rol del pg Masculino}: CrowNuit
{Capitulo de tu autoria}: Capitulo 9


*2 Horas Después*



*Llamada entrante*



Estrella:Hola ____ eres tu???



____:Si linda



Estrella:Te estaba llamando para ver si querías ir a una fiesta con unas amigas y yo???



____:Si linda en donde y a que hora???



Estrella:Si quieres yo te busco a las 7:30 p.m te parece???



____:Si entonces a las 7:30 Gracias Estrellita¡¡¡



Estrella:No te preocupes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



____:Bye



Estrella:Bye TQM





Me fui como rayo a bañarme ya que eran las 6:20 y me tardaria mucho en arreglarme,Después de bañarme venia la guerra de que me pondría,después de tirar todo mi closed eleji esto: ,ya eran las 7:00 y estrella venia cerca,me senté a ver una peli de terror mientras venia estrella. De repente tocaron la puerta y me asuste pero me di cuenta de que era estrella,salí y nos fuimos a la fiesta.





Cuando llegamos a la casa donde seria la fiesta quede boquiabierta al ver lo grande y bonita que era. Cuando entramos había mucha gente sentada y aburrida sin comer solo hablando de cosas como la política la moda y de viajes a lugares exóticos,a mi me dio risa porque nunca había visto gente tan sentada y quieta después de las reuniones del colegio.





____:Estrella y esta gente no le gusta bailar o divertirse??



Estrella:No¡¡¡



____:Porque???



Estrella:Son muy aguafiestas



XXX:Estrella hola¡¡



Estrella:Monica hola como estas??



Monica:bien y tu??



Estrella:Moni bien te presento a una amiga [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Monica:Hola linda te llamas??



____:Hola Monica verdad?? Me llamo ____ Horan



Monica:Si me llamo Monica pero decime moni Ah y bonito nombre



____:Ok moni gracias



Estrella:Luna linda que haces aqui pense que no venias???



Luna:pero es que no tenia nada que hacer



Estrella:Te presento a una amiga de la Universidad de Fotografia



Luna:Hola linda como estas??



____:Bien y tu??



Luna:Muy bien Gracias.
[size=undefined]

¿Por que deseas quedar? No solo es quedar me gusta tu idea bella espero que me escogas y si no esta bien
[/size]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Insanity House {Resultados colgados. |Nc| Empty Re: Insanity House {Resultados colgados. |Nc|

Mensaje por wasteland Dom 15 Dic 2013, 7:02 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Clarisse Danielle Loveway

{Representantes}: Evan Peters & Emily Browning
{Rol}: Crow Nuit
{Capitulo de tu autoria}:
Cap:
¿Por que deseas quedar?: Porque en serio su idea es tan original y oscura que asdfghjklñ idk, no soy buena para estas cosas, pero ame la idea y espero quedar
gif:
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Insanity House {Resultados colgados. |Nc| Empty Re: Insanity House {Resultados colgados. |Nc|

Mensaje por Fery. Dom 15 Dic 2013, 8:35 pm

Ahqué. Perdón porque no me había pasado antes.
Bueno, yo soy Fernanda |NandhitaDeHoran|, pueden decirme Fer.
La idea de esta novela salió de la brillante imaginación de Bloomy y de una servidora, realmente esperamos que Audicionen muchas chicas.
No queremos desechar la idea porque romperá nuestro corazón en mil pedazos ya que eso sería muy triste.
Kisses xx.
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

Insanity House {Resultados colgados. |Nc| Empty Re: Insanity House {Resultados colgados. |Nc|

Mensaje por Bloom. Dom 15 Dic 2013, 8:43 pm

Feri Feri, la base de la idea es tuya. Deja la modestia a parte  Insanity House {Resultados colgados. |Nc| 1608199403
 
Ya aceptare fichas... Cuando este en mi computadora lo hago.
Bloom.
Bloom.


Volver arriba Ir abajo

Insanity House {Resultados colgados. |Nc| Empty Re: Insanity House {Resultados colgados. |Nc|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.