Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Insanity House {Resultados colgados. |Nc|
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 11. • Comparte
Página 3 de 11. • 1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11
Re: Insanity House {Resultados colgados. |Nc|
Dios mio, que idea por dios..
Esta maravillosa, perfecta, hay me encanta..
Enseguida les dejo mi ficha, oops, soy Mely, un amor de persona..
Esta maravillosa, perfecta, hay me encanta..
Enseguida les dejo mi ficha, oops, soy Mely, un amor de persona..
- gif:
- *imagine gif de liebre*
Chicas lo siento pero no les puedo dejar el gif, mi google anda muy mal y no puedo entrar ni nada.. No les quise poner el gif de otras chicas porque seria trampa y soy buena persona, ah.. Lo siento, pero me he leído las reglas, eh..
campbell.
Pase de pagina, yeiii!!! Ámenme, okey, no.. Ya les dejo mi ficha linduras!!!
campbell.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Melina Evans
{Representantes}: Danielle Campbell y Harry Styles.
{Rol del pg Masculino}: Crow Nuit.
{Capitulo de tu autoria}:
"Esto" fue lo escribí para poder audicionar en una novela, bueno, es algo corto y lo preferí ya que esta en tercera persona, y después les deje un cap de una novela en la que estoy también..
- esto:
- Robert Hayley manejaba hacia su lujosa mansión con una gran sonrisa en la cara, hoy habia echo la mayor inversión en su vida, hoy habia sido su bendito día de suerte.
La cálida mañana era la forma más hermosa de comenzar el día, Londres en invierno era hermoso. Robert se acerco hasta la entrada, toco el pequeño timbre que yacía en la entrada y pronuncio su nombre, tan autoritario, tan hombre, tan dominante “Robert Hayley”. Sus cinco preciosas hijas le esperaban en la puerta de la mansión como de costumbre, su padre las habia educado y manejado como él quería, las cosas se hacían como el hombre mandaba en la casa.
Desde la más grande de las hermanas hasta la más pequeña, todas acomodadas por edad, de veinte a quince años. Las sonrisas de las jóvenes, por nada en el mundo se podría remplazar, una pisca de dulzura y simpatía se sentía cuando ellas estaban cerca. Todas tenían una característica similar a su madre y eso jugaba en contra de su padre, aun así él seguía siendo el macho alfa de la familia.
Robert bajo de su auto BMW, que brillaba de que manera, lujoso y de gran valor, todo digno de un buen empresario de Londres. Se acerco hasta sus hijas y les hizo un gesto gentilmente, todas agacharon la cabeza en forma de reverencia, haciéndoles saber a su padre que solo era de él y le rendían su amor y gratitud, sin desobedecer alguna de sus ordenes, todas hijas soñadas.
El Sr. Hayley entro a la casa seguido por sus hijas, se encamino hacia el living donde paro e hizo una seña para que sus hijas se acomodaran en el living, ellas sabían que pasaría, su padre le anunciaría una nueva inversión, festejarían en la noche saliendo a cenar y él mostraría que siempre gana.
Las jóvenes lo miraron ansiosas con esos ojos que enloquecían a cualquiera, algo hipnotizantés. Robert asintió y comenzó a hablar: —Hijas, hoy he traído una nueva propuesta, que las incluye a ustedes— Anuncio y las hermanas se miraron entre ellas. —Es algo momentáneo, me ah dado un gran valor y es algo que necesito para la compañía, ustedes saben— Todas asintieron.
—Pero, ¿De qué se trata? — Pregunto la hermana mayor, y su padre le hizo un gesto para que se callara.
—Ustedes son mi tesoro más preciado, pero saben lo mucho que es la empresa para mí— Las miradas se encontraron, todas asustadas por lo dicho. —Saben cuando las am…
—Permiso señor, One Direction ya está aquí— Comento la asistente de la familia.
—Hazlos pasar— Ordeno.
La mujer de cabello canoso abrió la puerta dejando pasar a la banda, de cinco integrantes. Las hermanas miraron impaciente a la mayor de las Hayley, pero ella tampoco entendía lo que pasaba, así que levanto sus hombros desentendida.
—Niñas, ellos son One Direction— Hablo Robert señalando a los cinco chicos. —Desde ahora, ustedes les pertenecen a ellos…
- cap:
- Novela: "Mentiras en la red"Capitulo 04Escritora: Mely Payne.
Edward: Aun me debes una buena foto, ;)
Mely: Estoy buscando la perfecta.
Edward: Todas las fotos que te sacas son perfectas, :)
Mely: Gracias, haces que me sonroje =3
Edward: Me encantaría verte.
Mely: Yo también.
Edward: Tienes mis fotos, no.
Mely: Pero me gustaría que una vez en la vida te pudiera ver la cara, =(
Edward: Entonces lo siento.
Mely: Vamos Edward, solo una.
Edward: No hasta que me pases la tuya, ;)
Mely: ¿Cómo la quieres?
Edward: Una de tu hermoso culo.
Mely: Ni sueñes, =|
Edward: Vamos, lo muestras todos los días cuando practicas con las porristas, que me pases una foto así no te aria daño.
Mely: No puedo.
Edward: Vamos nena, si me la pasas en la noche cumpliré todas tus sucias fantasías.
Debatí un poco acerca de si decirle que si o decirle que no, desde cuando iba a ser descarada y le mandaría a un desconocido una foto de mi culo. Que tipa me creía, tenía razón de que esos diminutos trajes de porristas mostraban mis atributos, desde ya el escote era algo picante y la falda que aunque llevaba un mini short debajo, era un imán de calenturientos adolescentes.
Cuando comencé a teclear la puerta de mi cuarto fue bruscamente abierta, y como el reflejo que tenia sobre las cosas que debía ocultar, Ethan se dio cuenta rápido, por primera vez el cerebro le funcionaba con gran habilidad.
— ¿Qué ocultas? — Pregunto sonriendo pícaramente.
—Na-nada— Solté rápidamente chocándome con mis propias palabras.
—Na-nada— Se burlo. —Muéstrame si no quieres que le diga a mama, o peor aun a papa— Hablo amenazante.
—Te digo que no es nada— Chille y me levántate de la cama. —Ahora vete— Grite apuntando hacia la puerta.
—Ya averiguare— Murmuro hasta salir y luego cerró la puerta de un gran portazo.
Cori hacia la puerta y la puse seguro, volví a sentarme en la cama y puse otra vez mi netbook sobre mis piernas.
Edward: Entonces, ¿sí o no?
Mely: Sip, a las once y media, con video chat, antes no que estaré ocupada. Besos cariño.
Edward: Besos perrita.
Mely: ¿Perrita? Soy una persona, no un can.
Edward: Por ahora no, pero ya serás mi perra, ya te tendré en mi cama.
Trague en seco y salí del chat, tome mi celular y me fije la hora, siete y quince minutos am; entraba a la preparatoria a las ocho, y lo peor es que después de una hora de matemáticas tenia la práctica de las porristas.
Tome mi traje color rojo, me puse mis pantuflas y salí de la habitación para poder ir al baño. Hice mis necesidades, lave mi cara, cepille mis dientes, me peine un poco dejando mi pelo suelto y luego me maquille, delinee mis ojos, puse rímel es mis curvadas pestañas, un poco de rubor rosa y a mis labios los pinte de un color rojo combinando con mi traje de porrista.
Baje las escaleras, ya con mi cartera preparada con mis libros y carpetas. Oí de la cocina a mis padres hablar con Ethan así que me acerque hasta allí.
Salude a mis padres y luego nos despedimos con Ethan después de obvio, tomar las llaves del auto de él. Teníamos unos quince minutos de ida, que por suerte tenía mis auriculares puestos para no escuchar alguna incoherencia de mi hermano por la perra que tenia por “novia” o amiga, yo que sabía.
Estaciono enfrente de la preparatoria, claro, demostrando su flamante auto color negro, regalo del dueño de la empresa donde trabaja mi padre. Salí apresuraba de allí antes de que se acerquen todas las perras falderas alrededor de Ethan y su auto, entre al instituto, alguna que otra mirada se poso en mi, hoy pelo rizado con labios rojos, ayer pelo lacio con labios rosa chicle. Camine hacia los amigos de Ethan que se encontraban en frente del salón de gimnasia, sacudí mi pelo y sonreí fingidamente, odiaba ser falsa a veces pero con ellos siempre tenía que actuar así.
—Melinita Evans— Rio Louis Tomlinson, apenas me vio llegar.
—Te dije que no me digas así— Respondí fingiendo enojo.
—Te ves preciosa cuando frunces el ceño— Acoto tomándome de la mejilla. —Y, ¿Dónde está Ethan? — Pregunto mientras cogía mi bolso.
—Ligando con Stephany, con quien más, perra insoportable— Bufe y él rio. —Ahora, si me permites, cogeré mi bolso y me iré a clase— Y con lo último tome mi bolso del brazo de Louis y camine por el pasillo para ir a mi salón.
Entre al salón cual se encontraba no tan lleno, algunos de los asientos de adelante se hallaban vacios, me senté en la hilera del medio, en el anteúltimo asiento. Cuando el timbre sonó todos entraron al salón y el profesor entro detrás de ellos, después de que cada uno tomara su lugar, tomo asistencia y luego comenzó la clase. Siempre tuve el serio problema de que se me perdían las “x”, con qué necesidad estudiaba matemática si después estudiaría algo que no tenga nada relacionado con la materia.
Bufe molesta, siempre me pasaba lo mismo, ponía una actividad me perdía y luego comenzaba a poner cada vez mas y terminaba por no hacer nada. Tome mi lápiz simulando escribir algo sobre la hoja, pero fue en vano, lleve el lápiz a la boca y comencé a morderlo, era una mala manía ya que pensaban cosas raras y demás que mi boca quedaba color gris, mi bolsillo vibro y rápidamente saque mi celular.
Edward: Te ves preciosa mordiendo y chupando ese lápiz aunque me encantaría que fuera otra cosa la que chupes.
Termine de leer el mensaje y me removí en mi asiento. Una pista era segura que Edward era alguno de mis compañeros de matemáticas, pero quien era, eso no sabía, mire para mis costados pero nadie tenía su celular encima. Volví a fijar la mirada al celular y comencé a teclear.
Mely: Así, ¿y qué quieres que sea?
Edward: ¿En serio quieres saberlo?
Mely: Sip, =3
Edward: Mejor ni te digo, que te traumaras, =]
Yo reí bajo tratando de que el profesor no me escuchara pero fue en vano.
—Evans, dígame cual es el valor de la equis en el ejercicio número cinco— Hablo bajando sus lentes y mirándome fijamente. — ¿Lo sabe? — Pregunto haciendo una mueca. Yo negué y el emitió mi acción. —Styles.
—Treinta y ocho— Contesto Harry, mi compañero el nerd.
—Perfecto— Lo alago el profesor.
El timbre sonó y me levante rápido de mi asiento cogiendo todos mis libros, me gire mirando fijamente a Harry, le sonreí, le guiñe el ojo, y luego me marche de allí.
¿Por que deseas quedar?: Porque como ya he dicho, la idea es maravillosa, perfecta, en serio. La he amado completamente, tiene un gran trama que me mata por saber como seguirá la novela, jamas estuve en una novela así y como que no me llaman la atención pero esta simplemente me flecho el corazón, la verdad a la creadora de esta maravillosa idea, Fer, te mereces un aplauso, te haz pasado con esto.
campbell.
Yai, mas fichas!
¡Mas Crow Nuit!
Fer acepta las fichas pero ambas están aceptadas de por sí ^^
Bloom.
Pues yo creo que audicionaré por Amado pero es que el nombre me resulta demasiado cursi, no sé jaja Aún así creo que audicionaré por él :)
.wonderwall.
leila.hunter escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Carrie White
{Representantes}: Chlow Moretz | Alex Turner
{Rol del pg Masculino}: Mighty
¿Por que deseas quedar?: Me gusto mucho la idea y nunca he escrito una novela así.
- the hunger games | prologo:
La guerra, una terrible guerra, viudas, huérfanos, un hijo sin madre... Esta fue la sublevación que conmocionó a nuestra tierra. Trece distritos se revelaron contra el país que los alimentaba, los amaba, los protegía, hermanos contra hermanos hasta no quedar nada. Y luego llegó la paz, tan perseguida, tan llorada. Un pueblo resurgió de las cenizas y dio comienzo a una nueva era. Pero la libertad tiene un precio, derrotados los traidores juramos como nación que jamás volveríamos a vivir semejante traición. Y se decretó que cada año los distintos distritos de Panem debían entregar a un chico y una chica para que lucharan a muerte en un espectáculo de honor, valor y sacrificio. El único vencedor, colmado de riquezas, serviría para recordar nuestra generosidad y capacidad de perdón. Así recordamos nuestro pasado, así salvaguardamos nuestro futuro.
Un pasado de guerras ha dejado los 12 distritos que viven en Panem bajo el poder tiránico del Capitolio. Sin libertad y en la pobreza, nadie puede salir de los límites de su distrito.
Los principios de estos chicos se pondrán a prueba con "Los Juegos del Hambre", espectáculo televisado que el Capitolio organiza para humillar a la población. Cada año, dos representantes de cada distrito serán obligados a subsistir en un medio hostil y luchar a muerte entre ellos hasta que quede un solo superviviente.
¿Podrías sobrevivir tú solo en la naturaleza salvaje rodeado de quienes quieren asegurare de que no vives para ver el siguiente amanecer? ¡Que empiecen los septuagésimo cuartos juegos del hambre!
- the new war | prologo:
Ya han pasado veinte años desde que nuestro trío favorito derrotó a Voldemort una vez por todas. Ahora sus hijos están asistiendo a Hogwarts y todo está bien ... ¿o no? Apenas el año pasado, encontró problemas Hogwarts cuando un estudiante lidero una matanza en el mundo muggle. Este año no se sabe qué nuevos horrores podrían estar surgiendo, pero hay sin duda un mal presentimiento en el aire. Puede que no sea el primer Señor Oscuro, pero hay rumores de un aumento de la facción de "Mortifagos" ... y su líder podría ser cualquiera de nosotros. Después de todo, sin duda hay más de unos pocos estudiantes enfermos en la escuela, enfermando todo lo demás a su alrededor. Una sorpresa los invade al recibir a alguien en su casa y ahora forma parte de sus vidas. Toda esperanza cae en manos de los hijos de Harry Potter, ¿quién será el nuevo Señor Oscuro? ¿Los pequeños Potter lograrán su cumplido? ¿Quién será la nueva persona en la vida de ellos?
- adorable:
Audición aceptada.
¡Hola!
Tu ficha está aceptada linda.
Realmente lamento lo de Acacia, nunca imaginé que eso podría suceder.
Bueno, te recomendamos quedarte al pendiente para cuando demos los resultados, ¿ok?
Kisses xx.
Tu ficha está aceptada linda.
Realmente lamento lo de Acacia, nunca imaginé que eso podría suceder.
Bueno, te recomendamos quedarte al pendiente para cuando demos los resultados, ¿ok?
Kisses xx.
Fery.
Mely Payne escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Melina Evans
{Representantes}: Danielle Campbell y Harry Styles.
{Rol del pg Masculino}: Crow Nuit.
"Esto" fue lo escribí para poder audicionar en una novela, bueno, es algo corto y lo preferí ya que esta en tercera persona, y después les deje un cap de una novela en la que estoy también..
- esto:
Robert Hayley manejaba hacia su lujosa mansión con una gran sonrisa en la cara, hoy habia echo la mayor inversión en su vida, hoy habia sido su bendito día de suerte.
La cálida mañana era la forma más hermosa de comenzar el día, Londres en invierno era hermoso. Robert se acerco hasta la entrada, toco el pequeño timbre que yacía en la entrada y pronuncio su nombre, tan autoritario, tan hombre, tan dominante “Robert Hayley”. Sus cinco preciosas hijas le esperaban en la puerta de la mansión como de costumbre, su padre las habia educado y manejado como él quería, las cosas se hacían como el hombre mandaba en la casa.
Desde la más grande de las hermanas hasta la más pequeña, todas acomodadas por edad, de veinte a quince años. Las sonrisas de las jóvenes, por nada en el mundo se podría remplazar, una pisca de dulzura y simpatía se sentía cuando ellas estaban cerca. Todas tenían una característica similar a su madre y eso jugaba en contra de su padre, aun así él seguía siendo el macho alfa de la familia.
Robert bajo de su auto BMW, que brillaba de que manera, lujoso y de gran valor, todo digno de un buen empresario de Londres. Se acerco hasta sus hijas y les hizo un gesto gentilmente, todas agacharon la cabeza en forma de reverencia, haciéndoles saber a su padre que solo era de él y le rendían su amor y gratitud, sin desobedecer alguna de sus ordenes, todas hijas soñadas.
El Sr. Hayley entro a la casa seguido por sus hijas, se encamino hacia el living donde paro e hizo una seña para que sus hijas se acomodaran en el living, ellas sabían que pasaría, su padre le anunciaría una nueva inversión, festejarían en la noche saliendo a cenar y él mostraría que siempre gana.
Las jóvenes lo miraron ansiosas con esos ojos que enloquecían a cualquiera, algo hipnotizantés. Robert asintió y comenzó a hablar: —Hijas, hoy he traído una nueva propuesta, que las incluye a ustedes— Anuncio y las hermanas se miraron entre ellas. —Es algo momentáneo, me ah dado un gran valor y es algo que necesito para la compañía, ustedes saben— Todas asintieron.
—Pero, ¿De qué se trata? — Pregunto la hermana mayor, y su padre le hizo un gesto para que se callara.
—Ustedes son mi tesoro más preciado, pero saben lo mucho que es la empresa para mí— Las miradas se encontraron, todas asustadas por lo dicho. —Saben cuando las am…
—Permiso señor, One Direction ya está aquí— Comento la asistente de la familia.
—Hazlos pasar— Ordeno.
La mujer de cabello canoso abrió la puerta dejando pasar a la banda, de cinco integrantes. Las hermanas miraron impaciente a la mayor de las Hayley, pero ella tampoco entendía lo que pasaba, así que levanto sus hombros desentendida.
—Niñas, ellos son One Direction— Hablo Robert señalando a los cinco chicos. —Desde ahora, ustedes les pertenecen a ellos…
- cap:
Novela: "Mentiras en la red"Capitulo 04Escritora: Mely Payne.
Edward: Aun me debes una buena foto, ;)
Mely: Estoy buscando la perfecta.
Edward: Todas las fotos que te sacas son perfectas, :)
Mely: Gracias, haces que me sonroje =3
Edward: Me encantaría verte.
Mely: Yo también.
Edward: Tienes mis fotos, no.
Mely: Pero me gustaría que una vez en la vida te pudiera ver la cara, =(
Edward: Entonces lo siento.
Mely: Vamos Edward, solo una.
Edward: No hasta que me pases la tuya, ;)
Mely: ¿Cómo la quieres?
Edward: Una de tu hermoso culo.
Mely: Ni sueñes, =|
Edward: Vamos, lo muestras todos los días cuando practicas con las porristas, que me pases una foto así no te aria daño.
Mely: No puedo.
Edward: Vamos nena, si me la pasas en la noche cumpliré todas tus sucias fantasías.
Debatí un poco acerca de si decirle que si o decirle que no, desde cuando iba a ser descarada y le mandaría a un desconocido una foto de mi culo. Que tipa me creía, tenía razón de que esos diminutos trajes de porristas mostraban mis atributos, desde ya el escote era algo picante y la falda que aunque llevaba un mini short debajo, era un imán de calenturientos adolescentes.
Cuando comencé a teclear la puerta de mi cuarto fue bruscamente abierta, y como el reflejo que tenia sobre las cosas que debía ocultar, Ethan se dio cuenta rápido, por primera vez el cerebro le funcionaba con gran habilidad.
— ¿Qué ocultas? — Pregunto sonriendo pícaramente.
—Na-nada— Solté rápidamente chocándome con mis propias palabras.
—Na-nada— Se burlo. —Muéstrame si no quieres que le diga a mama, o peor aun a papa— Hablo amenazante.
—Te digo que no es nada— Chille y me levántate de la cama. —Ahora vete— Grite apuntando hacia la puerta.
—Ya averiguare— Murmuro hasta salir y luego cerró la puerta de un gran portazo.
Cori hacia la puerta y la puse seguro, volví a sentarme en la cama y puse otra vez mi netbook sobre mis piernas.
Edward: Entonces, ¿sí o no?
Mely: Sip, a las once y media, con video chat, antes no que estaré ocupada. Besos cariño.
Edward: Besos perrita.
Mely: ¿Perrita? Soy una persona, no un can.
Edward: Por ahora no, pero ya serás mi perra, ya te tendré en mi cama.
Trague en seco y salí del chat, tome mi celular y me fije la hora, siete y quince minutos am; entraba a la preparatoria a las ocho, y lo peor es que después de una hora de matemáticas tenia la práctica de las porristas.
Tome mi traje color rojo, me puse mis pantuflas y salí de la habitación para poder ir al baño. Hice mis necesidades, lave mi cara, cepille mis dientes, me peine un poco dejando mi pelo suelto y luego me maquille, delinee mis ojos, puse rímel es mis curvadas pestañas, un poco de rubor rosa y a mis labios los pinte de un color rojo combinando con mi traje de porrista.
Baje las escaleras, ya con mi cartera preparada con mis libros y carpetas. Oí de la cocina a mis padres hablar con Ethan así que me acerque hasta allí.
Salude a mis padres y luego nos despedimos con Ethan después de obvio, tomar las llaves del auto de él. Teníamos unos quince minutos de ida, que por suerte tenía mis auriculares puestos para no escuchar alguna incoherencia de mi hermano por la perra que tenia por “novia” o amiga, yo que sabía.
Estaciono enfrente de la preparatoria, claro, demostrando su flamante auto color negro, regalo del dueño de la empresa donde trabaja mi padre. Salí apresuraba de allí antes de que se acerquen todas las perras falderas alrededor de Ethan y su auto, entre al instituto, alguna que otra mirada se poso en mi, hoy pelo rizado con labios rojos, ayer pelo lacio con labios rosa chicle. Camine hacia los amigos de Ethan que se encontraban en frente del salón de gimnasia, sacudí mi pelo y sonreí fingidamente, odiaba ser falsa a veces pero con ellos siempre tenía que actuar así.
—Melinita Evans— Rio Louis Tomlinson, apenas me vio llegar.
—Te dije que no me digas así— Respondí fingiendo enojo.
—Te ves preciosa cuando frunces el ceño— Acoto tomándome de la mejilla. —Y, ¿Dónde está Ethan? — Pregunto mientras cogía mi bolso.
—Ligando con Stephany, con quien más, perra insoportable— Bufe y él rio. —Ahora, si me permites, cogeré mi bolso y me iré a clase— Y con lo último tome mi bolso del brazo de Louis y camine por el pasillo para ir a mi salón.
Entre al salón cual se encontraba no tan lleno, algunos de los asientos de adelante se hallaban vacios, me senté en la hilera del medio, en el anteúltimo asiento. Cuando el timbre sonó todos entraron al salón y el profesor entro detrás de ellos, después de que cada uno tomara su lugar, tomo asistencia y luego comenzó la clase. Siempre tuve el serio problema de que se me perdían las “x”, con qué necesidad estudiaba matemática si después estudiaría algo que no tenga nada relacionado con la materia.
Bufe molesta, siempre me pasaba lo mismo, ponía una actividad me perdía y luego comenzaba a poner cada vez mas y terminaba por no hacer nada. Tome mi lápiz simulando escribir algo sobre la hoja, pero fue en vano, lleve el lápiz a la boca y comencé a morderlo, era una mala manía ya que pensaban cosas raras y demás que mi boca quedaba color gris, mi bolsillo vibro y rápidamente saque mi celular.
Edward: Te ves preciosa mordiendo y chupando ese lápiz aunque me encantaría que fuera otra cosa la que chupes.
Termine de leer el mensaje y me removí en mi asiento. Una pista era segura que Edward era alguno de mis compañeros de matemáticas, pero quien era, eso no sabía, mire para mis costados pero nadie tenía su celular encima. Volví a fijar la mirada al celular y comencé a teclear.
Mely: Así, ¿y qué quieres que sea?
Edward: ¿En serio quieres saberlo?
Mely: Sip, =3
Edward: Mejor ni te digo, que te traumaras, =]
Yo reí bajo tratando de que el profesor no me escuchara pero fue en vano.
—Evans, dígame cual es el valor de la equis en el ejercicio número cinco— Hablo bajando sus lentes y mirándome fijamente. — ¿Lo sabe? — Pregunto haciendo una mueca. Yo negué y el emitió mi acción. —Styles.
—Treinta y ocho— Contesto Harry, mi compañero el nerd.
—Perfecto— Lo alago el profesor.
El timbre sonó y me levante rápido de mi asiento cogiendo todos mis libros, me gire mirando fijamente a Harry, le sonreí, le guiñe el ojo, y luego me marche de allí.
¿Por que deseas quedar?: Porque como ya he dicho, la idea es maravillosa, perfecta, en serio. La he amado completamente, tiene un gran trama que me mata por saber como seguirá la novela, jamas estuve en una novela así y como que no me llaman la atención pero esta simplemente me flecho el corazón, la verdad a la creadora de esta maravillosa idea, Fer, te mereces un aplauso, te haz pasado con esto.
Audición aceptada.
¡Hola!
Tu ficha está aceptada Mely.
Me dio mucho gusto verte por acá audicionando.
La idea no es completamente mía, Bloomy también contribuyó, pero de igual manera gracias, nos da gusto que les agrade la idea.
Kisses xx.
Tu ficha está aceptada Mely.
Me dio mucho gusto verte por acá audicionando.
La idea no es completamente mía, Bloomy también contribuyó, pero de igual manera gracias, nos da gusto que les agrade la idea.
Kisses xx.
Fery.
katiejones escribió:Pues yo creo que audicionaré por Amado pero es que el nombre me resulta demasiado cursi, no sé jaja Aún así creo que audicionaré por él :)
Él es cursi xD
Esperaremos tu ficha ^^ Y te digo que el es importante Como todos
Bloom.
MelyPayne: Yo hice el rol por el cual audicionas :jum: Y ayude a desarrollar la idea, so, calladita (?) #OkNo
Bloom.
Yo querer audicionar!!
Más tarde o mañana les dejo todo, tengo que ir a odontología.Malditos Brackets.
Me parecio una idea supergenial :D
Más tarde o mañana les dejo todo, tengo que ir a odontología.
Me parecio una idea supergenial :D
Cam
Tú querer audicionar (?)
Esperaremos tu ficha :'D Yai
Esperaremos tu ficha :'D Yai
Bloom.
Kallie Bell.
{Representantes}: Gabriella Wilde y Logan Lerman
{Rol del pg Masculino}: Amado
- Capitulo::
- Capítulo 2:
Cuando llegue al salón nadie había llegado aún, pues todavía no tocaban la campana. Así qué me senté en mi habitual asiento: En la última silla al lado de la ventana. Me gustaba sentarme allí pues podía distraerme un poco de mi trágica vida con la de los demás.
Al frente de la escuela había una pequeña plaza que se veía a través de la ventana. Allí pude ver como una madre arrullaba a una pequeña bebe mientras un pequeño de unos 5 años le llevaba flores.
Como extrañaba a mi mama, recuerdo que cuando era pequeña las personas siempre decían que éramos iguales y eso me hacia sonreír. También recuerdo que ella solía contarme cuentos antes de dormir, que ella se inventaba, mi mamá tenía una gran imaginación.
Estaba tan metida en mis pensamientos que ni siquiera me había dado cuenta de que la clase había empezado. La verdad no me importaba mucho, así que seguí sin prestar atención, igual, ni siquiera el profesor me notaba.
También extrañaba muchísimo a mi padre. El tocaba muy bien el piano, mi abuelo le enseño. Solía tocar canciones para mi, eran tan hermosas. Mi padre era muy cariñoso conmigo, hasta jugaba a las muñecas conmigo solo para hacerme sonreír.
Igualmente extrañaba a Zayn. Sé que si el estuviera aquí todo sería un poco más sencillo, el me ayudaría y me entendería. Era mi mejor amigo. Pero se tenía que ir, a su papa lo trasladaron a otra ciudad. Aún tenía el collar que me había regalado cuando teníamos 9 años. Tenía forma de corazón y por detrás decía algo que nunca se cumplió... "Amigos para siempre"
Cuando al fin tocaron la campaña para salir a descanso, salí del salón y fui hasta la cafetería, me moría de hambre. Tome una bandeja y puse en ella un refresco, una manzana, unas papas y un hot dog. Mientras iba hacia la única mesa totalmente vacía volví a escuchar los irritantes murmullos.
Habían incontables historias sobre mi en la escuela y yo lo sabía. Lo único que era verdad en esas historias era que mis padres habían muerto ya hace 7 años.
Al llegar a la mesa, me senté y empecé a comer, más bien devorar mi comida. Odiaba no poder comer en mi casa, pero cuando lo hacía tenía tanto miedo de que Mark o Elizabeth aparecieran de repente que ni siquiera podía disfrutar de lo que comía.
Cuando por fin quede satisfecha, me levanté y salí del comedor. Puse mis audífonos en mis oídos y me encamine hacia uno de los pocos lugares que me gustaban en la escuela.
Era un jardín que quedaba en la mitad de la escuela. Estaba lleno de árboles y flores y los estudiantes solían pasar allí las horas de descanso y también se dedicaban a estudiar pues era un lugar bastante tranquilo. Yo por mi parte solo venía a sentarme debajo de un árbol a escuchar música. Pero cuando llegue allí me di cuenta de que mi lugar ya se encontraba ocupado. Se encontraban allí sentados 4 chicos, al parecer se la estaban pasando bien. No tenía ni la más mínima intención de entablar una conversación con ellos así que me di la vuelta para irme pero al parecer ya me habían visto.
-Hey! No te vayas- Dijo uno de ellos, tenía el cabello castaño claro y ojos azules. -Puedes sentarte con nosotros.- Ofreció pero yo lo ignore olímpicamente y me fui.
Un poco maleducado ya se pero no quiero hablar con nadie. Tocaron otra vez el timbre para entrar a clase. Me tocaba química. La peor materia del universo, peor que matemáticas. Y encima odiaba a la profesora. Me dirigí de mala gana hacia el salón y otra vez me volví a sentar en el mismo asiento que antes. La única diferencia es que unos minutos después de que me senté, a mi lado se sentó un chico. Extraño, nadie nunca se sienta conmigo. El chico era rubio pero podía decir que no era natural. Es lo único que vi, me dedique a, como siempre, ver por la ventana. En ese instante entro la profesora y comenzó a dar su clase.
Estaba absorta mirando por la ventana pero de repente escuche un "psst" que venía de mi lado. Mire al chico que se había sentado a mi lado y el deslizo un papelito hacia mi mesa. Me di cuenta de que era uno de los chicos que estaban en el jardín en el descanso. Que infantil, pensé. El me hizo una señal con la cabeza para que lo abriera. Tome lentamente el papel, algo insegura. Esto no solía pasar. Abrí el papel y pude leer un "hola" escrito con lápiz. Arrugue el papel y lo puse en su mesa mientras lo miraba mal. ¿Qué le pasaba a este chico? ¿Acaso no me conocía? El chico miro algo decepcionado a la pequeña bolita que ahora estaba en su mesa. En ese instante sonó el timbre, así que salí del salón antes de que el chico rubio pudiera decirme algo.
Luego de que sonara el último timbre me dirigí a mi casillero y guarde todo lo que no necesitaría en el día. Después salí de la escuela y comencé el camino a mi casa. Caminaba lo más lento posible ya que no quería llegar allí.
Cuando estuve al frente de la casa suspire. Estaba muy descuidada, en algún tiempo atrás había sido una bonita casa ahora parecía que en cualquier momento se caería.
Me acerque a la puerta con sumo sigilo y la abrí. Grave error. Mi tío se encontraba en la sala así que me vio entrar.
-¿Porqué llegaste tan tarde?- Pregunto o más bien gritó mientras se aproximaba a mí.
- No llegue tarde- tartamudee un poco. Por el miedo que no me dejaba pensar bien.
-¿Estás tratando de contradecirme?- Gritó más fuerte y su mano fue a dar a mi mejilla. - Nadie me contradice- Grito y me volvió a abofetear. Una lágrima se deslizó por mi mejilla, el dolor era muy fuerte. -No te atrevas a llorar, eso es para débiles- Me empujo fuerte contra la pared y tomo una botella de cerveza empezada que había en la mesa al lado de las escaleras y bebió su contenido.- Es cierto, lo olvidé- dijo mientras se volvía a acercar a mí. El miedo crecía cada vez más en mi interior. - Tú eres la persona más débil, estúpida e inservible que pisa la tierra- Dicho eso me empezó a golpear como si su vida dependiera de ello. Cuando por fin paró, fue porque se desmayó en el piso, todo por la bebida. Subí como pude las escaleras y me encerré en mi cuarto. Cada milímetro de mi cuerpo dolía y mi piel ardía como el infierno. Creo que de milagro no me había roto un hueso. En cuanto me acosté lo más suavemente que pude en mi cama, las lágrimas se hacían presentes en mis ojos.
¿Por qué tenía que pasarme esto a mí? Yo no quería esta vida. ¿Qué había hecho yo para merecerlo?
¿Por que deseas quedar?: Bueno ya dije, me ha parecido genial. ¡Ustedes tienen muy buenas ideas chicas! amo sus cerebros, ahqué. En realidad iba a audicionar por Crow, pero ya muchas audicionaron por el así que si. Me encantó en especias que ninguna pudiera recordar nada, ¡Me encanta!
- Bunny:
Cam
Cam escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Kallie Bell.
{Representantes}: Gabriella Wilde y Logan Lerman
{Rol del pg Masculino}: Amado
- Capitulo:
Capítulo 2:
Cuando llegue al salón nadie había llegado aún, pues todavía no tocaban la campana. Así qué me senté en mi habitual asiento: En la última silla al lado de la ventana. Me gustaba sentarme allí pues podía distraerme un poco de mi trágica vida con la de los demás.
Al frente de la escuela había una pequeña plaza que se veía a través de la ventana. Allí pude ver como una madre arrullaba a una pequeña bebe mientras un pequeño de unos 5 años le llevaba flores.
Como extrañaba a mi mama, recuerdo que cuando era pequeña las personas siempre decían que éramos iguales y eso me hacia sonreír. También recuerdo que ella solía contarme cuentos antes de dormir, que ella se inventaba, mi mamá tenía una gran imaginación.
Estaba tan metida en mis pensamientos que ni siquiera me había dado cuenta de que la clase había empezado. La verdad no me importaba mucho, así que seguí sin prestar atención, igual, ni siquiera el profesor me notaba.
También extrañaba muchísimo a mi padre. El tocaba muy bien el piano, mi abuelo le enseño. Solía tocar canciones para mi, eran tan hermosas. Mi padre era muy cariñoso conmigo, hasta jugaba a las muñecas conmigo solo para hacerme sonreír.
Igualmente extrañaba a Zayn. Sé que si el estuviera aquí todo sería un poco más sencillo, el me ayudaría y me entendería. Era mi mejor amigo. Pero se tenía que ir, a su papa lo trasladaron a otra ciudad. Aún tenía el collar que me había regalado cuando teníamos 9 años. Tenía forma de corazón y por detrás decía algo que nunca se cumplió... "Amigos para siempre"
Cuando al fin tocaron la campaña para salir a descanso, salí del salón y fui hasta la cafetería, me moría de hambre. Tome una bandeja y puse en ella un refresco, una manzana, unas papas y un hot dog. Mientras iba hacia la única mesa totalmente vacía volví a escuchar los irritantes murmullos.
Habían incontables historias sobre mi en la escuela y yo lo sabía. Lo único que era verdad en esas historias era que mis padres habían muerto ya hace 7 años.
Al llegar a la mesa, me senté y empecé a comer, más bien devorar mi comida. Odiaba no poder comer en mi casa, pero cuando lo hacía tenía tanto miedo de que Mark o Elizabeth aparecieran de repente que ni siquiera podía disfrutar de lo que comía.
Cuando por fin quede satisfecha, me levanté y salí del comedor. Puse mis audífonos en mis oídos y me encamine hacia uno de los pocos lugares que me gustaban en la escuela.
Era un jardín que quedaba en la mitad de la escuela. Estaba lleno de árboles y flores y los estudiantes solían pasar allí las horas de descanso y también se dedicaban a estudiar pues era un lugar bastante tranquilo. Yo por mi parte solo venía a sentarme debajo de un árbol a escuchar música. Pero cuando llegue allí me di cuenta de que mi lugar ya se encontraba ocupado. Se encontraban allí sentados 4 chicos, al parecer se la estaban pasando bien. No tenía ni la más mínima intención de entablar una conversación con ellos así que me di la vuelta para irme pero al parecer ya me habían visto.
-Hey! No te vayas- Dijo uno de ellos, tenía el cabello castaño claro y ojos azules. -Puedes sentarte con nosotros.- Ofreció pero yo lo ignore olímpicamente y me fui.
Un poco maleducado ya se pero no quiero hablar con nadie. Tocaron otra vez el timbre para entrar a clase. Me tocaba química. La peor materia del universo, peor que matemáticas. Y encima odiaba a la profesora. Me dirigí de mala gana hacia el salón y otra vez me volví a sentar en el mismo asiento que antes. La única diferencia es que unos minutos después de que me senté, a mi lado se sentó un chico. Extraño, nadie nunca se sienta conmigo. El chico era rubio pero podía decir que no era natural. Es lo único que vi, me dedique a, como siempre, ver por la ventana. En ese instante entro la profesora y comenzó a dar su clase.
Estaba absorta mirando por la ventana pero de repente escuche un "psst" que venía de mi lado. Mire al chico que se había sentado a mi lado y el deslizo un papelito hacia mi mesa. Me di cuenta de que era uno de los chicos que estaban en el jardín en el descanso. Que infantil, pensé. El me hizo una señal con la cabeza para que lo abriera. Tome lentamente el papel, algo insegura. Esto no solía pasar. Abrí el papel y pude leer un "hola" escrito con lápiz. Arrugue el papel y lo puse en su mesa mientras lo miraba mal. ¿Qué le pasaba a este chico? ¿Acaso no me conocía? El chico miro algo decepcionado a la pequeña bolita que ahora estaba en su mesa. En ese instante sonó el timbre, así que salí del salón antes de que el chico rubio pudiera decirme algo.
Luego de que sonara el último timbre me dirigí a mi casillero y guarde todo lo que no necesitaría en el día. Después salí de la escuela y comencé el camino a mi casa. Caminaba lo más lento posible ya que no quería llegar allí.
Cuando estuve al frente de la casa suspire. Estaba muy descuidada, en algún tiempo atrás había sido una bonita casa ahora parecía que en cualquier momento se caería.
Me acerque a la puerta con sumo sigilo y la abrí. Grave error. Mi tío se encontraba en la sala así que me vio entrar.
-¿Porqué llegaste tan tarde?- Pregunto o más bien gritó mientras se aproximaba a mí.
- No llegue tarde- tartamudee un poco. Por el miedo que no me dejaba pensar bien.
-¿Estás tratando de contradecirme?- Gritó más fuerte y su mano fue a dar a mi mejilla. - Nadie me contradice- Grito y me volvió a abofetear. Una lágrima se deslizó por mi mejilla, el dolor era muy fuerte. -No te atrevas a llorar, eso es para débiles- Me empujo fuerte contra la pared y tomo una botella de cerveza empezada que había en la mesa al lado de las escaleras y bebió su contenido.- Es cierto, lo olvidé- dijo mientras se volvía a acercar a mí. El miedo crecía cada vez más en mi interior. - Tú eres la persona más débil, estúpida e inservible que pisa la tierra- Dicho eso me empezó a golpear como si su vida dependiera de ello. Cuando por fin paró, fue porque se desmayó en el piso, todo por la bebida. Subí como pude las escaleras y me encerré en mi cuarto. Cada milímetro de mi cuerpo dolía y mi piel ardía como el infierno. Creo que de milagro no me había roto un hueso. En cuanto me acosté lo más suavemente que pude en mi cama, las lágrimas se hacían presentes en mis ojos.
¿Por qué tenía que pasarme esto a mí? Yo no quería esta vida. ¿Qué había hecho yo para merecerlo?
¿Por que deseas quedar?: Bueno ya dije, me ha parecido genial. ¡Ustedes tienen muy buenas ideas chicas! amo sus cerebros, ahqué. En realidad iba a audicionar por Crow, pero ya muchas audicionaron por el así que si. Me encantó en especias que ninguna pudiera recordar nada, ¡Me encanta!
- Bunny:
Audición aceptada.
¡Hola Cam!
Me da gusto verte audicionando por acá
Sí, lo sé, la mayoría se iría por Crow.
De hecho, cuando Bloomy me mostró los roles ya terminados me confesó que si no hubiera elegido a Prince hubiera tomado a Crow.
Pero como ya dijo ella anteriormente, todos son importantes, así que esperemos que no hagan a un lado a los demás roles
En fin, te recomendamos quedarte pendiente del tema para cuando subamos los resultados, ¿va?
Te deseo mucha suerte xx.
Me da gusto verte audicionando por acá
Sí, lo sé, la mayoría se iría por Crow.
De hecho, cuando Bloomy me mostró los roles ya terminados me confesó que si no hubiera elegido a Prince hubiera tomado a Crow.
Pero como ya dijo ella anteriormente, todos son importantes, así que esperemos que no hagan a un lado a los demás roles
En fin, te recomendamos quedarte pendiente del tema para cuando subamos los resultados, ¿va?
Te deseo mucha suerte xx.
Fery.
Ellen Hope Brooks
{Representantes}: Niall Horan- Willa Holland
{Rol del pg Masculino}: Amado C.
- Los imprevistos de una boda (n.c):
- Capítulo 02
∞ Elena Jones | katiejones-¿Qué está pasando aquí?- preguntó una voz detrás de ellos, una voz que más de uno de los presentes sabía de quién era- Tanto abrazo a qué se debe….
-¡Harry, me voy a casar!- dijo la joven entusiasmada.
-Algo había oído.- contestó haciendo que todos se quedaran con un gesto extraño.- Nada, que este atontado- dijo cogiendo a Louis por la espalda y dándole un golpe cariñoso.- vino a pedirme permiso, ¿os lo podéis creer?
Todos rieron menos Elena y su amiga Zoe. La castaña veía como su amiga se había quedado paralizada mirando al chico de rizos y ella debía hacer algo para salir de su trance. Elena recordaba a Harry por ser el hermano de su mejor amiga Kate y todas las veces que ella había estado en su casa, el chico siempre se pasaba por la habitación de la chica a pasar un rato con ellas. Pero también lo recordaba por haber sido el último amor de instituto de Zoe y por eso ella había quedado paralizada. Justo entonces entró un chico rubio completamente empapado por la puerta. Elena abrió los ojos como platos mientras que su amiga no separaba la vista del de rizos.
-Hola, perdón por llegar tarde. He venido corriendo en cuánto he recibido el mensaje. Literalmente corriendo.- dijo sonriendo mientras echaba un vistazo a sus ropas mojadas y su cabello empapado. Siempre sonreía, no importaba si las cosas salían mal, él siempre llevaba esa sonrisa en la cara.- ¿Qué me he perdido?
-Niall, nos casamos.- dijo Louis sonriendo y abrazando a su prometida.
-¿En serio? Por fin, ya era hora de que esto pasara.- parecía que el rubio no se había percatado de que allí había más gente.
El chico cogió una silla y se sentó entre la nueva amiga de Kate, Chloe, y Elena. Entonces miró a su izquierda y allí se encontró a la chica que siempre había querido y de la que nunca se había olvidado. Dejó de sonreír y sus mofletes se tornaron de un color rojo intenso.
-Ho-hola.- dijo él tartamudeando sin dejar de mirarla.
-Hola.- dijo ella sin embargo seca y dedicándole tan sólo una mirada de reojo. Miró a la feliz pareja.- ¿Entonces ahora podréis reservar vuestra melosidad para la noche de bodas no?-ambos rieron pero ella no dibujó gesto alguno en su cara aunque finalmente también rió.
La situación era incómoda. Harry estaba sentado al lado de Zoe, a su lado Elena y al lado de esta estaba Niall. No eran los mejores asientos para dos relaciones rotas hace años y menos siendo ésta la primera vez que se volvían a encontrar después de tantos años. Elena observaba la situación detenidamente mientras reflexionaba sobre lo que pasaría los próximos meses. No podría huir de él tan fácilmente. No esta vez. Debía estar con su amiga en todo momento, ahora era lo importante. Pero no quería volver a sufrir como ya lo había hecho, a pesar de que ella había sido la que decidió dejar la relación. Una voz la hizo salir de sus pensamientos:
-¿Ya no cantas Elena? Me gustaba oírte cantar, lo hacías realmente bien.- miro hacia el hermano de su amiga que estaba sonriendo. Ella se limitó a sentir.- ¿Por qué no nos cantas algo?- insistió el de rizos. Todos empezaron a animarla y a decirle que empezara a cantar. Todos menos Zoe que sabía exactamente como se sentía ella en ese momento.
-No quiero.- dijo ella suavemente.
-Venga… -le dijo el rubio colocando la mano sobre el muslo de la chica.
-No.- dijo ella seca quitando la mano del chico y levantándose.- Perdón, tengo que ir al baño.
-Te acompaño.- dijo su amiga de ojos verdes. La primera chica asintió y se fueron juntas.
Ya en el baño la castaña arrojó su bolso contra el lavabo y se sentó en él. Sacó de su bolso un cigarro y empezó a fumar. Zoe la miró con una mirada de desaprobación mientras negaba con sus ojos.
-¿Qué?- le dijo secamente Elena.
-No puedes fumar aquí.
-Lo sé, debería salir fuera y blablablá. Pero como no va a entrar nadie, nadie se va a enterar.- dijo mientras cerraba la puerta del baño con pestillo.
-Sé cómo te sientes pero tenemos que soportar esto… por Kate.
-Lo sé, pero no pienso caer otra vez. Sufrí ya mucho una vez y no puedo volver a sufrir como la otra vez. ¿Sabes qué?- hace una pausa para fumar de su cigarro- Me encantaría tener una historia de amor tan bonita como la que tiene Kate con Louis. Poder tener planes de futuro. Me encantaría que aquella historia hubiera durado y poder seguir ahora con él pero no pudo ser. Y para mí, una vez que termina una relación no puede volver a funcionar. Simplemente se acabó y queda en el pasado.- silencio.
-Y, ¿por qué no has cantado? Podrías haberlo hecho y haberte liberado de todo. Esa es tu escapatoria.
-No quiero que él me oiga cantar. Recuerdo que le encantaba que cantara y no quiero que eso pase, es algo del pasado.- dijo mientras apagaba su cigarro contra él lavabo.
Fue el váter y tiró la colilla por este, mientras que su amiga abría el grifo para limpiar la ceniza que había dejado la castaña. Elena abrió la puerta y su amiga le siguió. Ambas se sentaron en sus respectivos sitios. Todos las miraron en silencio y Kate lo rompió haciéndole una pregunta a su amiga Elena:
-¿Podrías cantar en nuestra boda? Nos encantaría que cantaras allí, sería magnífico. Por favor.- acto seguido sonrió. Elena miró a su amiga Zoe y esta última hizo un leve gesto con su cabeza asintiendo.
-Está bien, lo haré.- le dijo ella dejando asomar una pequeña sonrisa.
Pasaron el resto de la noche allí, siempre en una situación bastante incómoda. Ni siquiera se podría imaginar cómo serían los próximos 6 meses teniendo que aguantar eso, pero lo hacía por Kate. Ella era una de las cosas más importantes en su vida y por eso debería soportar eso. Seis meses se pasaban rápido ¿no? Zoe y Elena se fueron en el coche, ambas con un gesto un tanto apagado. En cuanto llegaron al piso, la primera fue directa a la cama mientras que la segunda cogió su botella de vodka e intentó ahogarlo todo en el alcohol. No quería volver a estar mal y menos por un chico, ese chico.
- Zombie world {N.C}:
- Capitulo 005✯By 'Mily.♡
“On my own
pretending he's beside me.
All alone
I walk with him 'til morning.
Without him,
I feel his arms around me
and when I lose my way,
I close my eyes
and he has found me.
In the rain,
the pavement shines like silver.
All the lights
are misty in the river.
In the darkness,
the trees are full of starlight
and all I see
is him and me
forever and forever.
And I know
it's only in my mind
that I'm talking to myself
and not to him.
And although
I know that he is blind
still I say
‘There's a way for us!’
I love him
but when the night is over
he is gone.
The river's just a river.
Without him,
the world around me changes,
the trees are bare
and everywhere the streets
are full of strangers.
I love him
but everyday I'm learning.
All my life,
I've only been pretending.
Without me
his world will go on turning.
The world is full of happiness
that I have never known.
I love him
I love him
I love him
but only on my own. “La chica que estaba totalmente metida en el papel, dejando resbalar unas pocas lágrimas sobre su rostro, despierta al escuchar el aplauso del resto del elenco.
-¡Genial! ¡Maravilloso! ¡Bravo Helen!- dice el director sonriéndole a la chica. La chica se ruboriza levemente y se seca las lágrimas con disimulo.- Tenemos a la mejor Eponine de todas, sabía que no nos equivocaríamos dándote a ti el trabajo. –hace una breve pausa y se dirige a todos ahora.- Bien, hemos terminado el ensayo de hoy. El estreno será magnífico, lo presiento.
Los actores y actrices van a recoger sus cosas a bastidores. Helen suspira felizmente pero agotada. Después de todos esos problemas que había tenido, por fin había encontrado el trabajo de su vida. Sabe que su padre estaría orgulloso de ella y que todo el esfuerzo realizado había merecido la pena. Coge su bolso y su guitarra y se va directa al coche. Lo único que quiere hacer es llegar a casa y descansar y que al despertar poder comprobar que no ha sido todo un sueño. La noche empieza a caer en Los Ángeles, dejando salir todas esas almas y revelando esos secretos ocultos que la gente no deja ver durante el día.
De camino a casa en su coche, pasa por su bar favorito y se detiene viendo que hoy hay noche de micro abierto. Ama las noches de micro abierto y siempre que tiene ocasión, va a ellas disfrutando del espectáculo y formando a su vez parte de él. Además, ya que tiene su guitarra con ella, debe aprovechar la oportunidad. Entra en el bar y va directa a sentarse a una mesa sin causar demasiado ruido y no interrumpir la actuación: un chico está haciendo un pequeño monólogo sobre tópicos de la ciudad de Los Ángeles. Es bastante bueno, todos allí lo son. Así pasa la noche hasta que le toca a ella. Decide cantar una canción que siempre le cantaba su padre cuando era pequeña. Esta canción es Tears in heaven de Eric Clapton. Cuando acaba de cantarla nota el sabor salado de las lágrimas en sus labios. Se levanta y cuando está guardando su guitarra en su funda, oye un fuerte estruendo fuera del local y acto seguido gritos. La gente se asusta pero Helen cree que simplemente serán los típicos estudiantes que salen una noche a emborracharse después de haber pasado toda la semana estudiando. Todo el mundo empieza a correr y ella se queda paralizada, no entiende que pasa. Pero un chico rubio la saca de su ensimismamiento:
-¿Qué haces? Corre, este lugar ya no es seguro.- grita él mientras la agarra de la mano.
-Espera.- dice ella.
-¡No podemos esperar o nos matarán!
-Pero…la guitarra de mi padre.- dice ella librándose del brazo del chico y retrocediendo a por aquel preciado instrumento musical para ella.
-¿Qué haces? Esto es peligroso y tan sólo es un objeto. ¡Vamos!- grita el chico mientras el local se vacía y empiezan a entrar unos seres en este.
-Ni siquiera me conoces, ¿qué más te da lo que yo haga? Vamos, vete.- le grita ella ya enfadada y colgándose su guitarra a la espalda.
-¡Venga, ya la has cogido! ¡Ahora vámonos!- dice él cogiendo a la castaña del brazo y tirando de ella.
Los dos salen corriendo y justo en ese momento uno de esos seres la coge por la pierna. Ella chilla pero él actúa rápido y le pisa la cabeza a ese monstruo y la coge en brazos huyendo. La mete en su coche mientras ella se queda pensando. ¿Qué era eso? ¿Zombies? No puede ser, eso sólo existe en las películas. Se pellizca para ver si es real y al sentir el dolor en su brazo suelta un leve alarido y cae en la realidad de repente. El chico arranca el coche y arrasa con unos cuantos de esos seres mientras se dirigen a dios sabe dónde.
-¿A dónde vamos? ¿Por qué me has ayudado? ¿Quién eres? Joder, ¿esto sólo está pasando aquí o está pasando en todo el mundo? ¿No será una cámara oculta no? Porque si lo es no es una broma de buen gusto la verdad. ¿Y qué pasa con mi familia? Mierda, mi madre y Luke… ¿Qué será de ellos? También están aquí. Espero que estén bien.
-Cálmate un momento.- dice él mientras para el coche en un parking de un gran edificio.- Primero tenemos que llegar a un lugar seguro, así que sal del coche y subiremos a mi apartamento. Los zombies aún no han llegado a esta parte de la ciudad así que vamos, rápido.- ordena el rubio ayudando a Helen a salir y asegurándose de que el coche está bien cerrado. Ambos suben en el ascensor en completo silencio y el chico abre rápidamente la puerta de su apartamento y asegurándose de haber cerrado bien la puerta para que nadie o nada pueda pasar y atacarlos, por lo menos esa noche.
-Vaya, nunca me había resultado tan fácil traer a una chica a mi apartamento.- bromea él a lo que ella le responde con una mirada amenazante.- Tranquila, tan solo intentaba suavizar la situación.
-¿Puedes responderme a las preguntas que te he hecho antes, por favor?
-Bueno, ya sabes a dónde íbamos ya que estamos aquí. Es el lugar más seguro de la ciudad por el momento, hasta que vengan los zombies y tengamos que volver a huir. Te he ayudado porque veía que si no lo hacía te convertirías en una de ellos y no quiero ver a nadie más transformándose en uno de esos monstruos. Bueno, mi nombre es Niall Horan. Creo que de momento se ha originado todo en Los Ángeles pero como no se acabe con la plaga inicial acabará extendiéndose al resto del mundo. No, no es una cámara oculta, o eso creo.- dice riendo.- No sé quiénes son, espero que si estén bien y si podemos los buscaremos pero a partir de ahora no nos podemos separar, simplemente por seguridad, ¿está claro?- ella asiente.- Ahora si quieres siéntate y prepararé algo para comer.
-Por cierto, me llamo Helen.- dice la chica.
-Lo sé, lo has dicho en tu actuación.- sonríe y va hacia la cocina.
-Gracias.- susurra la chica acercándose a él.
-¿Qué?
-Gracias.- repite un poco más alto y le da un abrazo al chico dejándolo un poco aturdido aunque este responde bien al gesto de la chica.- Lo siento pero no sé agradecerlo de otra manera.
-No hace falta que lo agradezcas, simplemente haz lo que te he dicho. Ten cuidado y a partir de ahora debemos cubrirnos las espaldas aunque no nos conozcamos pero mejor tener algún aliado en esta guerra que está a punto de comenzar que estar solos contra todo, ¿no crees?- ella asiente y se sienta en el sofá.
El chico tiene razón. Si esto va a ser una guerra prefiere tener a alguien a su lado aunque sea un completo desconocido. Además, cree que puede confiar en él ya que alguien normal no hubiera salvado a una chica que ni siquiera conoce. Además, lo único que le preocupa ahora mismo es encontrar a su madre y a su hermano con vida y si él la va a ayudar no ve motivo para alejarse de él. Todo iba tan bien y de repente todo se ha desmoronado. Peor que es un sueño, lo cual era lo que más temía ella. Tan efímero que ni siquiera le ha dado tiempo a saborearlo lo suficiente y de repente todo se había arruinado, convirtiendo su sueño en pedazos y tornándolo en el deseo de sobrevivir a algo que jamás habría imaginado.
¿Por que deseas quedar?:Amé la idea demasiado. Me parece muy original y diferente al resto. La chica por la que audiciono realmente me recuerda a mí, insensible pero positiva. No sé, es algo raro, realmente me sentí identificada. Además, veía a Niall en este rol porque es tan adorable que no sé, cuando estaba leyendo el rol de Amado me imaginaba a mi perfecto irish. Desde el primer momento me encantó el título, el insanity me marcó (realmente es una palabra que me gusta mucho jajaja) y bueno no sé que más decir, sólo que espero quedar :P- If you're a bunny, I'm a bunny:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
.wonderwall.
Página 3 de 11. • 1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11