Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Insanity House {Resultados colgados. |Nc|
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 11. • Comparte
Página 2 de 11. • 1, 2, 3, ... 9, 10, 11
Re: Insanity House {Resultados colgados. |Nc|
Bueno, ambas contribuimos, pero sin ti no hubiera sido posible. Los roles salieron todos completamente de ti, incluyendo el mío.
Fery.
MariaStylesHoran escribió:
- Ficha:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Brittany O'Connell
{Representantes}: Miranda Kerr y Zayn Malik
{Rol del pg Masculino}: Crow Nuit
{Capitulo de tu autoria}:
- Cap:
Capitulo 001. Brittney O'Connor.
Narra Brittney.
Me desperté a las once en punto, perezosamente me levante y fui al baño, me despoje de mi ropa que ahora estaba en el suelo y llene la bañera con agua tibia y burbujas, encendí velas aromáticas y poco a poco entre en la bañera, tenía propuesto poder relajarme. Después de media hora en la bañera y haberme quitado la espuma salí. Me coloque una toalla en el pelo y otra alrededor de mi cuerpo, recogí la ropa que estaba en el suelo y la puse en el cesto de la ropa sucia. Salí y me fui directa a mi armario, ya tenia pensado lo que iba a ponerme, me puse una blusa negra, una chaqueta de terciopelo negra y unos leggins también negros, y no, no soy gótica. Después elegí los complementos, una pulsera, un colgante, un bolso negro y unos tacones. Me peine dejando mi pelo suelto, me maquille con sombra de ojos blanca que casi no se notaba, brillo de labios, rimel, la linea del ojo y colorete. Baje las escaleras y fui a la cocina a desayunar, mis padres ya estaban desayunando pero mi plato con el desayuno no estaba en la mesa, no dije nada sobre ello ya que tenía que portarme bien aunque fuera por hoy, hoy había una cena especial y me da que no me va a gustar mucho lo que me van a decir.
-Buenos días- Dijeron mis padres a unisono.
-Buenos días- Cogí un plato y me serví un par de tortitas y café, el desayuno fue silencioso yo no estaba acostumbrada a que mis padres estuvieran desayunando conmigo así que no tenia nada que hablarles. Después de comer deje el plato y los cubiertos en el fregadero y me fui a lavarme los dientes. Me puse a ver la tele un rato y de repente ¡Bam! Me acorde de que habia quedado con Jodie en el centro comercial, Jodie es mi mejor amiga desde que tengo uso de razón.
-¡Papa, mama, me voy!- Grite y salí corriendo sin esperar a que me respondieran.
Mi chófer me dejó en el centro comercial y se fue. Mire a todos lados esperando ver a Jodie y justamente la vi bajando de su limusina ella también.
-Hola Britt- Me saludo cuando llego a mi.
-Hola Jodie- Le devolví el saludo y nos dimos dos besos pero sin tocar nuestras mejillas, realmente solo hicimos el gesto.
Entremos en el centro comercial y nos volvimos locas mirando cosas. Estábamos fundiendo nuestras tarjetas, entrabamos y salíamos de las tiendas cada vez con mas bolsas hasta que nuestras piernas no pudieron mas y tuvimos que irnos a nuestras casas. No tardaría en volver a verla ya que nuestros padres habían quedado en hacer una cena todos juntos hoy en la noche. Ya habíamos dejado a Jodie en su casa y yo ya estaba llegando a la mía.
-Las piernas me están matando-Solté exasperada.
-Quizás si no llevaras esos tacones y llevaras zapatillas planas te resultaría mas fácil y cómodo caminar- Me reprendió mi padre.
-¿Donde dejo esto señorita?-Pregunto el mayordomo cargado de bolsas.
-En mi cuarto-Me giré a ver a mi padre, ya su cara lo decía todo- Solo son un par de cosas, y por dios papa ¿enserio? zapatillas planas con este conjunto- Dije señalándome.
-En la cena hablaremos-No dijo nada mas, se levanto y se fue.
Subí a mi cuarto y coloque las cosas en el armario, hoy no tenia mucho que hacer asi que cogí mi Ipod, me coloque los auriculares y empece a escuchar música, poco a poco mis ojos se iban cerrando hasta que me quede dormida.
-Cariño despierta-Mi madre me movía de un lado para otro intentando despertarme.
-Cinco minutos mas-Me tape entera con la sabana.
-No va a ser posible, dentro de nada llegaran los invitados- Me destapó y abrió las persianas, haciendo así que el sol molestara en mis ojos y tener que despertarme.
-Ya esta-Avise-Baja, yo ahora bajo.-
Mi madre bajó y yo me prepare un poco, baje las escaleras, entre en la cocina y no había nadie por lo que supuse que la cena sería en el jardín. Salí al jardín y efectivamente las sirvientas y mis padres estaban allí colocando todo, iba a ir hacia ellos pero justamente tocaron la puerta.
-Voy yo- Grite y salí corriendo en dirección a la puerta.
Abrí y allí estaba mi amiga Jodie y sus padres.
-Buenas noches señores Smith- Los salude- Pasen, mis padres están en el jardín.- Jodie y yo hicimos el gesto de darnos dos besos en las mejillas pero sin tocarnos.
-Siempre la misma charla sobre el dinero- Dijo ella.
-Por suerte el mio hoy no me ha dicho nada, pero me da la sensación de que esta cena no será simplemente una cena entre amigos- Respondí.
Salimos al jardín y nos sentemos, empecemos a comer el primer plato y nuestros padres hablaban de no se que cosas, la verdad no estaba prestando les mucha atención. Llego el segundo plato y Jodie y yo ya habíamos empezado a estar con los móviles mientras comíamos.
-Brittney deja el móvil-Me reprendió mi padre.
-Tu también Jodie, estamos cenando y es de mala educación- Le dijo su padre a ella.
Dejemos los móviles y terminamos de comer pero ellos todavía seguían comiendo y hablando hasta que todas las miradas se centraron en nosotras.
-Bueno chicas esta cena era para comunicarles algo-Habló la madre de Jodie.
-Y a llegado el momento de saber que era- Siguió mi madre. No me gusta por donde va esto.
-Os iréis de viaje- Anuncio el padre de Jodie. Cambio de opinión me encanta por donde va esto.
Jodie y yo nos mirábamos sorprendidas y emocionadas y nos pusimos a gritar.
-¿A donde?- Pregunte ya que no lo sabíamos todavía.
-¿A París?- Preguntó Jodie.
-¿A Italia?- Pregunte yo.
-¿A Suecia?- Preguntó Jodie.
-¿A las Maldivas?- Preguntamos gritando las dos.
-No,no- Intervinieron nuestras madres.
-Os iréis a un sitio no muy lejos, apartado de todo esto, de la ciudad, os iréis al campo- Anuncio mi padre. Ahora lo digo definitivamente no me gusta esto.
-¡Que!-Gritemos las dos
-Si, creemos que es lo mejor- Dijo el padre de Jodie.
-¿Lo mejor para quien? Yo no me quiero ir al campo, hay ahí bichos y buah- Hice una cara de asco.
-Os vais a ir y se acabo- Intervino mi padre.
Todos nos levantemos de la mesa y nos dirigimos al salón. Como os podéis imaginar Jodie y yo echando humos.
-No podéis hacernos esto- Hablo Jodie.
-Si podemos y lo vamos a hacer, es por vuestro bien. Estáis muy cambiadas y no parecéis las chicas que erais antes-Esta vez era el padre de Jodie quien hablaba.
Nuestras madres no hablaban, después de nosotras seguramente eran ellas las mas afectadas. Nos quedamos en silencio y después la familia Smith se fue.
-¡Arg!- Grite y subí a mi cuarto dando un portazo.
Lo único que pude hacer fue echarme a llorar, nada haría cambiar de opinión a mi padre. Al rato mi madre estaba tocando en la puerta.
-Brittney abre- Gritaba y sabía que tendría los ojos cristalizados apunto de llorar.-Abre por favor-
Fui hacia la puerta y abrí pero volví enseguida acostarme en la cama.
-Pequeña todo va a esta bien, solo serán unos meses-Mi madre se sentó en la cama y empezó a acariciarme el pelo.
-¿Cuando me voy?- Pregunte con voz temblorosa.
-Mañana, tus maletas ya están hechas-Respondió, asentí y me tape entera con la sabana quedándome dormida.
Eran las cuatro de la madrugada y ya estaba despierta y preparada, solo faltaba que mi padre nos avisara para irnos.
-Venga Britt sube- Dijo mi padre.
-Por favor deja que me quede-Tenia que intentarlo aunque sea una ultima vez.
-No- Respondió y metió mis maletas en el maletero.
Fuimos al aeropuerto y allí vi a Jodie, traía la misma cara que yo, parecía que veníamos de un funeral. Dieron el ultimo aviso para el vuelo en el que nosotras íbamos así que teníamos que subir ya, nos despedimos de nuestros padres y subimos.
-¡Cuídense!-Gritaron todos a unisono y entremos en el avión.
Nuestros padres se las apañaron para que nos tocara juntas. Sabía que este viaje era por todas las travesuras que habíamos hecho. Cuatro horas en aquel avión, cuatro horas que aproveche para dormir. Sentí que me zarandeaban y abrí lentamente los ojos, era Jodie.
-Ya vamos a aterrizar, ponte el cinto- Asentí y me lo puse.
Cuando bajemos del avión, se me ocurrió la idea de salir corriendo y escaparme con Jodie pero nuestros padres también pensaron en eso ya que íbamos con dos guardaespaldas. Encontremos un señor con un cartel que ponía Señoritas O'Connor y Smith, nos dirigimos a el y no llevó hasta su coche, los guardaespaldas se quedaron allí pues ya habían completado su misión de no escaparnos. Llegamos a una finca, pequeña, en medio de la nada.
-Dios pero que es esto- Pregunte mirando para todas partes.
El coche se fue dejándonos allí solas, Jodie se acercó y toco en la puerta, pero no abría nadie, volvió a tocar y abrió un joven en boxers, el joven estaba bien formado, su pelo era castaño y rizado.
-¿Quien es?- Dijo un rubio asomándose por las escaleras.
-Por sus pintas deduzco que unas de las princesitas que tenían que venir- Respondió el rizado.
Iba a responderle pero Jodie se dio cuenta y me dio un codazo en la costilla para que me quedase callada. Jodie se sentó en uno de los sillones y yo imite su acción, ''Unas de las princesitas que tenían que venir'' no podía quitarme esa frase de mi mente, poco a poco fueron llegando mas chicas y después bajaron ocho chicos y los que parecían ser sus padres. Mi cara debe ser un poema en este momento.
¿Por que deseas quedar?: Porque me encanto la idea, es magnifica. Y pues me gustaría quedar por eso y porque pienso que será una gran novela.
Audición aceptada.
¡Hola linda!
Tu ficha está aceptada, así que ya estás participando en las audiciones.
Te recomendamos quedarte al pendiente del tema para cuando llegue el momento de publicar los resultados, ¿ok?
Te deseo mucha suerte.
Kisses xx.
Tu ficha está aceptada, así que ya estás participando en las audiciones.
Te recomendamos quedarte al pendiente del tema para cuando llegue el momento de publicar los resultados, ¿ok?
Te deseo mucha suerte.
Kisses xx.
Fery.
LuciaLdemalik escribió:
- Ficha:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sofia Lopez
{Representantes}: Selena Gomez
{Rol del pg Masculino}: CrowNuit
{Capitulo de tu autoria}: Capitulo 9*2 Horas Después**Llamada entrante*Estrella:Hola ____ eres tu???
____:Si lindaEstrella:Te estaba llamando para ver si querías ir a una fiesta con unas amigas y yo???
____:Si linda en donde y a que hora???
Estrella:Si quieres yo te busco a las 7:30 p.m te parece???[/size]____:Si entonces a las 7:30 Gracias Estrellita¡¡¡Estrella:No te preocupes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]____:ByeEstrella:Bye TQMMe fui como rayo a bañarme ya que eran las 6:20 y me tardaria mucho en arreglarme,Después de bañarme venia la guerra de que me pondría,después de tirar todo mi closed eleji esto: ,ya eran las 7:00 y estrella venia cerca,me senté a ver una peli de terror mientras venia estrella. De repente tocaron la puerta y me asuste pero me di cuenta de que era estrella,salí y nos fuimos a la fiesta.Cuando llegamos a la casa donde seria la fiesta quede boquiabierta al ver lo grande y bonita que era. Cuando entramos había mucha gente sentada y aburrida sin comer solo hablando de cosas como la política la moda y de viajes a lugares exóticos,a mi me dio risa porque nunca había visto gente tan sentada y quieta después de las reuniones del colegio.____:Estrella y esta gente no le gusta bailar o divertirse??Estrella:No¡¡¡____:Porque???Estrella:Son muy aguafiestasXXX:Estrella hola¡¡Estrella:Monica hola como estas??Monica:bien y tu??Estrella:Moni bien te presento a una amiga [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Monica:Hola linda te llamas??[/size[size=3]____:Hola Monica verdad?? Me llamo ____ HoranMonica:Si me llamo Monica pero decime moni Ah y bonito nombre____:Ok moni graciasEstrella:Luna linda que haces aqui pense que no venias???Luna:pero es que no tenia nada que hacerEstrella:Te presento a una amiga de la Universidad de FotografiaLuna:Hola linda como estas??____:Bien y tu??Luna:Muy bien Gracias.[size=undefined]
¿Por que deseas quedar? No solo es quedar me gusta tu idea bella espero que me escogas y si no esta bien[/size]
Audición denegada.
Linda, en realidad no sé qué pasó con tu audición, pero tenemos muchos problemas para verla, así que no está aceptada.
Te recomendamos editarla para que puedas participar.
Kisses xx.
Te recomendamos editarla para que puedas participar.
Kisses xx.
Fery.
Copeland escribió:
- Ficha:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Clarisse Danielle Loveway
{Representantes}: Evan Peters & Emily Browning
{Rol}: Crow Nuit
{Capitulo de tu autoria}:¿Por que deseas quedar?: Porque en serio su idea es tan original y oscura que asdfghjklñ idk, no soy buena para estas cosas, pero ame la idea y espero quedar
- Cap:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Prologo- Mira esto me gusta tanto como a ti – dijo él recargándose en el respaldo de su silla – pero tienes que intentarlo
- Lo estoy intentando – le arroje tirando el lápiz que causo una marca en el papel
El recorrió sus dedos por su cabello rizado, al que usualmente peinaba, pero el día de hoy lo había dejado al natural – Tay tu
- Mi nombre es Taylor no Tay – cruce mis brazos sobre mi pecho - ¿te gustaría que te llamaran Harold en lugar de Harry?
- ¿Cuál es la raíz cuadrada de 64? – dijo Harry cambiando de tema
Harry era un chico de preparatoria como cualquier otro, quitando el hecho de que pese a su inocente apariencia era un completo idiota. A la corta edad de 18 Harry Styles había desarrollado la habilidad de odiar todo y a todos. Nadie entiende porque es de la manera en la que es y nadie se molesta en intentar descubrirlo. Harry es el tipo de chico del que todo mundo se aleja. Corría el rumor en nuestra escuela que si Harry no fuera un genio en matemáticas el habría dejado la escuela en su primer año, pero tenía honores en todas las clases y aprobaba todas su materias como si esto no requiriera algún esfuerzo y personalmente dudaba que disfrutara alguna clase ya que no disfrutaba nada.
Desafortunadamente mi hermano mayor Louis y Harry eran muy buenos amigos, así que cuando mi madre supo que Harry era un genio en matemáticas no hubo poder humano que la detuviera de ofrecerle dinero a cambio de ser mi tutor y poder pasar al fin mi curso de geometría. Y así es como Harry Styles termino en mi comedor una tarde de sábado.
- ¿Por qué no regresas el próximo año y me das unos meses para estudiar? – pregunte cansada de tenerlo en mi departamento
- pero entonces no vas a pasar tu extraordinario y vas a tener geometría por tercera vez - Harry se encogió de hombros y espero mi respuesta con las cejas alzadas
- yo…
- Tu no vas a ser la única de ultimo año aun en geometría el próximo periodo – me corto antes de que pudiera hacer una oración
- No me interrumpas y yo no voy a ser la única de ultimo año en clase – dijo pensando en Niall, quien tampoco había podido pasar
- Escucha – dijo en una voz lenta y profunda - ¿Qué mes es? ¿Octubre? Continua así hasta marzo y yo estaré fuera de tu vida por siempre
- Esos son seis meses – me queje, no esperaba ansiosamente esas sesiones semanales con Harry, especialmente si en todo ese tiempo no había posibilidad de que nos convirtiéramos en amigos.
- son siete meses – dijo desesperado y golpeando sus dedos en la mesa del comedor, claramente mi deficiencia al hacer rápidos cálculos mentales como él le irritaba.
- está bien siete, como sea ¿Por qué tienes que ser tan malo acerca de esto? – pregunte, pateando a Harry por debajo de la mesa
- muy bien ¿Cuál es la raíz cuadrada de 64? – dijo ignorándome otra vez
- ¿Qué tienen que ver las raíces cuadradas en geometría? – Yo lo ignore esta vez – pensaba que se trataba de figuras
- el libro comienza con algebra, lo que significa que las raíces cuadradas están involucradas y en todo caso deberías saber esto, ya has tomado esta clase – dijo rodando los ojos
- 8, la raíz cuadrada de 64 es 8
- Okay, ahora pon ese 8 en esa ecuación de ahí – dijo volviendo a recortarse en su silla, con sus brillantes ojos verdes observando todos mis movimientos
- ¿Cuál ecuación? – dije en parte porque quería molestarlo y en parte porque había escrito muchas ecuaciones y no estaba muy segura de cual me estaba hablando
- esa – dijo rodando sus ojos otra vez, apuntando a la ecuación escrita con su caligrafía perfecta en la parte superior de mi cuaderno
Después de otra hora de Harry tratando de enseñarme los términos cuadráticos, decidimos dejarlo por el día, yo no entendía lo que trataba de enseñarme y el comenzaba a verme como un caso perdido.
Comenzó a guardar rápidamente sus cosas, limpiando nerviosamente el pequeño desastre que había hecho en la mesa. Pese haber conocido a Harry desde hace poco, esto parecía una actitud extraña para él. Siempre parecía ten ordenado, no era el tipo de andar revoloteando con libros y tirando lápices al suelo.
- ¿Por qué estás tan apurado? – pregunte mientras me agachaba a recoger un lápiz que había rodado por el suelo
- tengo que estar en un lugar – murmuro el, sin hacer contacto visual con el mientras nuestros dedos se rasaban al pasarnos el lápiz
- ¿Dónde? – volví a preguntar convirtiéndome en una niña pequeña con muchas preguntas, él finalmente me miro y pestañeo un par de veces antes de contestar
- El cine – recogió su mochila y la acomodo sobre uno de sus hombros
- No. Trabajo ahí – dijo con una pequeña media sonrisa, creo que en toda mi vida fue la primera vez que lo vi sonreír, ni siquiera con su hermosa novia Nicolle le había visto una sonrisa. Siempre usaba una expresión blanca, no fue una sonrisa completa y no enseño los dientes, pero fue bonito
- oh – fue lo único que dije y acompañe a Harry a la puerta
- Adiós Tay, te veré la próxima semana – dijo rápidamente antes de salir por la puerta y cerrarla tras de él, una vez que se había ido, me recosté en la puerta repasando los eventos de la tarde en mi cabeza.
No había nadie en casa, Louis estaba fuera y mi mamá había ido por las cosas del súper. Solo éramos nosotros tres, puesto que mi padre no vivía con nosotros hace unos años él y mi mamá se había separado. Las cosas simplemente no funcionaban entre ellos y a mí no me importo mucho. Me gustaba de esta manera, era más relajante ahora que Louis y yo no teníamos que escuchar las peleas todas las noches.
Una vez que me di cuenta de que no estaba haciendo nada productivo al estar ahí parada decidí ir al piso de abajo a buscar a Niall. Niall era la única persona con la que hablaba afuera de la escuela y eso era porque vivía muy cerca, yo diría que éramos buenos amigos ya que pasábamos mucho tiempo juntos, dentro y fuera de la escuela, pero no poníamos etiquetas en nuestra amistad, aparte él y yo nos habíamos vuelto amigos hace apenas unos años cuando habíamos dejado de ser raros sobre el hecho que vivíamos en el mismo departamento.
Llegue a la puerta de su casa. Niall y su madre vivían juntos y nunca ponían seguro en la puerta, por lo que toque antes de entrar completamente.
- ¿Niall? – le llame su apartamento parecía vacío, pero yo sabía que se encontraba ahí, si no, no estaría el horno encendido
- estoy aquí – escuche su voz salir del pasillo, camine por la pequeña sala cuidando de no tropezar con la basura que estaba regada por todo el suelo, de todos los años que conocía a Niall sabía que Maura su madre trabajaba casi todos los días todo el día por lo que cuando regresaba a casa ya no tenía la suficiente energía como para ordenar el desastre provocado por su único hijo. Seguí la voz de Niall hasta que llegue al pequeño baño donde él estaba sentado en el inodoro con una botella de tinte en su mano.
- ¿Qué haces? – pregunte aunque la respuesta era muy obvia, él tenía una problema con su cabello naturalmente castaño y se lo teñía de rubio siempre, intentaba advertirle que si se seguía decolorando el cabello como lo hacía iba a terminar calvo, pero realmente no me hacía caso.
- qué asco – dijo el mientras se acercaba la botella a la nariz, pese a haberlo hecho en muchas ocasiones el olor del tinte le seguía desagradando - ¿Qué pasa?
- nada, pero estoy aburrida, pensé que podríamos hacer algo – me encogí de hombros
- cuando termine de ponerme esto vamos a hacer algo ¿está bien?
- está bien – asentí
- ¿algo más? ¿Algo nuevo?
- no, nada realmente, oh espera ¡adivina quien acaba de dejar mi casa! – dije casi gritando, por poco se me olvidaba decirle a Niall que Harry era mi nuevo tutor de matemáticas
- ¿Obama? – dijo Niall con una pequeña sonrisa, nunca había sido bueno en los juegos de adivinanza, lo cual era malo, porque yo era genial en esos juegos y siempre trataba de jugar con él
- ¿Qué estaría haciendo Obama en mi casa? – dije riéndome de sus ocurrencias
- No sé ¿invasión extraterrestre? – dijo el riendo también
- Harry Styles – dije perdiendo todo el rastro de buen humor
- ¿quién?
- Ya sabes Harry, estaba en nuestra clase de biología de primer año, pero se cambió con honores a una más avanzada – le explique – es alto, cabello oscuro
- segura que no hablas de Zayn Malik – Niall sonrió, Zayn era un chico que estaba con Niall, era un año mayor que nosotros y yo estaba profundamente enamorada de él y desde el momento en el que Niall se había enterado de mi secreto hacia todo lo posible por recordármelo y molestarme
- No, estoy muy segura de que me refería a Harry Styles – dije sacudiendo mi cabeza – si hubiera sido Zayn te hubiera dicho antes
- verdad. Y que estaba haciendo en tu casa – dijo mientras se ponía una toalla en la cabeza y comenzaba a poner su reloj en 30 minutos
- me da tutorías de mate. Aparentemente los estudiantes no deberían tomar geometría por tres años – me reí mientras lo seguía hacia la cocina porque recién se había acordado de que había dejado algo en el horno
- solo somos dobles triunfadores , necesitamos tomar la clase más de una vez – dijo encogiéndose de hombros mientras contemplaba lo que se supone seria pasta ahora negra y humeada – recuerdo que Harry es un chico muy inteligente, pero también es un poco malo
- si ese es él, pero creo que es más idiota que malo – me reí mientras veía la triste expresión de Niall con su plato
- Eso es lo que escuche – dijo Niall – Ese chico es un genio, estoy esperando a ver en qué universidad queda
- Trabaja en el cine
- ¿en serio? Tal vez deberíamos ir al cine y de paso pasar por comida, claro cuando mi cabello esté listo – dijo brincando de arriba hacia abajo y frotándose el estómago a causa del hambre
- No, eso sería raro – agite mi cabeza desvaneciendo la idea, ya había tenido demasiado de Harry por un día, aparte él siempre quería ir de aventuras que lo más probable es que terminarían metiéndome en problemas
- ¿Por qué? ¿No son amigos?
- No, estamos lejos de serlo
- eso va a ser que buscarlo por el cine se a más divertido – dijo brincando otra vez, esta vez lo sostuve por los hombros pues sabía que si su tinte se agitaba terminaría de otro color – por favor Taylor
- como sea, pero tú pagas – suspire cediendo a la cara de perrito que él había puesto
-{ ●•۰●•۰● }
Voy a pretender que tengo reservas de comida - me susurro al oído pasando una mano por su recién teñido cabello, estábamos en la fila para comprar los boletos y Harry estaba atendiendo detrás del mostrador
Esperamos unos minutos en la línea antes de que todas las personas frente a nosotros se retiraran. Niall estaba parado justo en frente de Harry con una expresión en su cara que daba a entender que preferiría estar en cualquier parte menos ahí. Comencé a preguntarme si alguna vez en su vida disfrutaba de algo.
- Horan mesa para dos por favor, tengo una reservación a las 7:00 – Niall se recargo en el mostrador, deslizándole a Harry unos cuantos dólares, Harry se ele quedo viendo a Niall y obviamente la broma no le había parecido divertida.
- serian $12.38
- ¿no vas a preguntar qué película vamos a ver? – pregunte apareciendo detrás de Niall, no quería estar en el cine en primer lugar y menos quería ver una película que había escogido Harry al azar
- van a ver “Lluvia de hamburguesas 2” – dijo mirándome fijamente
- pero vi esa el fin de semana pasado – dijo Niall sarcásticamente
- bueno la vas a ver otra vez – dijo Harry entregándole los boletos a Niall
- Harry ¿Cuál es el 30% de $15.00? – dijo un chico caminando hacia nosotros – la calculadora de mi caja no sirve
- $4.50 – dijo Harry rápidamente y sin pensarlo
- Gracias. ¿Esos son tus amigos? – pregunto sonriente el otro chico, mientras entregaba el cambio y se ajustaba la etiqueta de su nombre “Liam”
- No. Estos son Tay y campanita, van a mi escuela – dijo Harry sin cambiar la expresión de su cara
- Taylor – lo corregí
- Mi nombre es Niall – dijo cruzando sus brazos
- como digas campanita – dijo Harry molesto
- Soy Liam, amigo de Harry – dijo dándonos amigablemente la mano a Niall y a mi
- no somos amigos – dijo Harry molesto
- claro que los somos – Liam se rio nervioso y lo golpeo amistosamente en el hombro, él no se inmuto
- A Harry no le gusta la idea de tener amigos – dije suavemente
- ¿Qué haces aquí de todas maneras no deberías estar en casa estudiando Tay?
- Taylor y ¿Por qué no vas tu a tu casa a estudiar?
- porque yo no necesito estudiar, no como tu yo si soy inteligente Tay, muy inteligente y no hay una razón por la que yo desperdicie mi tiempo estudiando o ayudando a personas como tu sin razón, solo te doy tutoría por ser amable, así que te sugiero que tomes esto en serio o no vamos a llegar a ningún lado
- ¿estas intentando ser amable? Nunca lo hubiera imaginado – dije cruzando mis brazos – no has sido más que grosero desde el momento en el que cruzaste mi puerta
- no se llama ser grosero, se llama no quiero ser tu amigo así que no voy a ser amable – dijo mientras le entregaba el cambio a Niall
- eso fue grosero – dijo Liam después de lo que parecieron horas
- no me importa Liam, soy una persona grosera supéralo – dijo Harry gritando y arrojando el clip que tenía su nombre
- ¿A dónde vas? – lo llamo Liam
-es mi descanso – le grito Harry
- pero tu descanso no comienza hasta…
- Jodete Payne – dijo y se marcho
- es tan agradable – dijo Niall sarcástico después de un rato
- él no es – Liam sacudió su cabeza – somos amigos, pero, si él no es muy amable, al menos al principio
- yo creo que él y yo terminaremos matándonos antes de que el año se termine – suspire
- no te tomes lo que él diga en serio, es difícil descifrarlo, pero dale tiempo – dijo Liam con una adorable sonrisa
- tratare – dije quitando el fleco de mis ojos
- mejor me pongo a trabajar, disfruten su película – dijo Liam y se marcho
- no me esperaba eso – dijo Niall mientras caminaba por el pasillo cargando las palomitas y los refrescos
- Yo tampoco – dije dejando salir una pequeña risa – dios lo acabo de conocer y no puedo soportarlo
- no digas eso – dijo Niall riendo ligeramente
- ¿Por qué no? – le pregunte y me quede parada a mitad del camino
- apuesto lo que sea que te vas a enamorar de él antes de que el año acabe – dijo el jalándome del brazo para entrar a ver la película.
- gif:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Audición aceptada.
Hola linda:)
Tu audición está aceptada, así que ya estás participando en esto.
Te recomendamos quedarte pendiente del tema para cuando demos los resultados.
Te deseo muchísima suerte.
Kisses xx.
Tu audición está aceptada, así que ya estás participando en esto.
Te recomendamos quedarte pendiente del tema para cuando demos los resultados.
Te deseo muchísima suerte.
Kisses xx.
Fery.
Creo que Crow Nuit va a ser el rol debutante de estas audiciones
Ya lo veo todo.
Bloom.
alguien tiene a mi Acacia, asi que sacaré mi arma secreta
Invitado
Invitado
Si, Fer la tiene .__. Marida, sorry.
Esperaremos a tu arma secreta :hug:
Bloom.
en un rato dejo mi ficha estoy editando fotos :3
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Carrie White
{Representantes}: Chlow Moretz | Alex Turner
{Rol del pg Masculino}: Mighty
{Capitulo de tu autoria}:
¿Por que deseas quedar?: Me gusto mucho la idea y nunca he escrito una novela así.
- the hunger games | prologo:
La guerra, una terrible guerra, viudas, huérfanos, un hijo sin madre... Esta fue la sublevación que conmocionó a nuestra tierra. Trece distritos se revelaron contra el país que los alimentaba, los amaba, los protegía, hermanos contra hermanos hasta no quedar nada. Y luego llegó la paz, tan perseguida, tan llorada. Un pueblo resurgió de las cenizas y dio comienzo a una nueva era. Pero la libertad tiene un precio, derrotados los traidores juramos como nación que jamás volveríamos a vivir semejante traición. Y se decretó que cada año los distintos distritos de Panem debían entregar a un chico y una chica para que lucharan a muerte en un espectáculo de honor, valor y sacrificio. El único vencedor, colmado de riquezas, serviría para recordar nuestra generosidad y capacidad de perdón. Así recordamos nuestro pasado, así salvaguardamos nuestro futuro.
Un pasado de guerras ha dejado los 12 distritos que viven en Panem bajo el poder tiránico del Capitolio. Sin libertad y en la pobreza, nadie puede salir de los límites de su distrito.
Los principios de estos chicos se pondrán a prueba con "Los Juegos del Hambre", espectáculo televisado que el Capitolio organiza para humillar a la población. Cada año, dos representantes de cada distrito serán obligados a subsistir en un medio hostil y luchar a muerte entre ellos hasta que quede un solo superviviente.
¿Podrías sobrevivir tú solo en la naturaleza salvaje rodeado de quienes quieren asegurare de que no vives para ver el siguiente amanecer? ¡Que empiecen los septuagésimo cuartos juegos del hambre!
- the new war | prologo:
Ya han pasado veinte años desde que nuestro trío favorito derrotó a Voldemort una vez por todas. Ahora sus hijos están asistiendo a Hogwarts y todo está bien ... ¿o no? Apenas el año pasado, encontró problemas Hogwarts cuando un estudiante lidero una matanza en el mundo muggle. Este año no se sabe qué nuevos horrores podrían estar surgiendo, pero hay sin duda un mal presentimiento en el aire. Puede que no sea el primer Señor Oscuro, pero hay rumores de un aumento de la facción de "Mortifagos" ... y su líder podría ser cualquiera de nosotros. Después de todo, sin duda hay más de unos pocos estudiantes enfermos en la escuela, enfermando todo lo demás a su alrededor. Una sorpresa los invade al recibir a alguien en su casa y ahora forma parte de sus vidas. Toda esperanza cae en manos de los hijos de Harry Potter, ¿quién será el nuevo Señor Oscuro? ¿Los pequeños Potter lograrán su cumplido? ¿Quién será la nueva persona en la vida de ellos?
- adorable:
Invitado
Invitado
Página 2 de 11. • 1, 2, 3, ... 9, 10, 11