O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 19 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 19 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 19 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 19 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 19 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 19 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 19 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 19 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 19 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hold Up [Liam Payne y Tú]

Página 19 de 35. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 27 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 19 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por katara. Sáb 01 Feb 2014, 9:27 pm


Capítulo 14
 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





Los segundos pasan, los minutos transcurren, las horas corren y los días mas largos llegan.


Liam ha estado conmigo el mayor tiempo posible, pero siempre tratando de no agobiarme o mas bien agobiarnos uno del otro. Bea, Caro, Lacie y yo estábamos cada vez más unidas y podía agradecer día a día que estaba todo bien entre nosotras, al fin alguien más me había aceptado en su vida. 


- ¡Enana! - Un grito cercano me hace sonreír inconscientemente mientras cierro la puerta de mi casa antes de ir al instituto.
 
- ¡Ya! ¡Liam! - Grito reprochándole el sobrenombre. 


Camino arreglando mi bolso tan solo unos pasos hasta llegar a su lado. Aún así, haciendo punta de pie logro llegar a su rostro y darle un ruidoso beso en la mejilla.
 
- Calla rascacielos - Bromeo a su lado.


- Ya ves, me miras desde abajo eso es envidia - Dice soltando una carcajada. Su mano recorre su cabello acomodando aquellos rebeldes mechones castaños.


- Por poco podría cortarte el pelo y hacerme una peluca - Salto a su alrededor riendo como niña pequeña. 


- Me ofendes ______ - Su mano se dirigió hasta su pecho simulando estar dolido dramáticamente. Un leve puchero se escapa de sus labios al mismo momento que sonrío observando sus brillantes ojos hoy en día un poco más claros.


- Ya pareces un niño - Digo frunciendo los labios con diversión. Una sonrisa perfecta surca su rostro inmediatamente.


- Y tu, una niña - Dice un poco más cerca de mi rostro - Pero sabes que me gusta verte feliz Ángel.


Con su delicado tacto envuelve mi mejilla con el hueco de su palma como si encajase perfectamente. Esbozo una tímida sonrisa y lo golpeo levemente en hombro mientras retomo el camino. 


- No me golpees, eso es violencia pequeña ______ - Sonrío recordando el apodo que me ha puesto, solo abrevia mi nombre pero junto a su dulce y cariñoso tono es imposible no sentirse embobada. 


- ¿Qué piensas si... - La voz de Liam duda un poco y lo veo pensar sus siguientes palabras - Nos tomamos un día del instituto? ¿Qué dices? 


Su tono audaz me hace dudar un tanto y más aún cuando veo que sonríe ampliamente. 


- No Liam, ¿Y si nos descubren? - Digo con temor, nunca rozo el límite de los problemas y mucho menos lo sobrepaso. 


- Vamos ______ no tenemos nada por hoy ¿Cuan mal nos haría? Yo creo que una escapada de mejores amigos no nos dañaría - Dice pensandoselo bien y como evidentemente nunca podría decirle un "No" a Liam, asiento no convencida del todo pero no me vendría mal una pequeña escapadita. 


- Ven - Tomando mi mano con la suya comienza a caminar a paso apresurado.


Las calles pasaban, la gente miraba con atención, claramente estaría pensando en que hacían ambos jóvenes con uniforme en hora de clases. Ya mas cerca del centro Liam vuelve a caminar lentamente, yo tan solo me dedico a ver las preciosas calles de la ciudad, calles que contaban historias, anécdotas, cada una diferente, gente diferente, negocios diferentes, eran simplemente bellas. En cada mirada que daba a mi alrededor podía sentir su mirada chocando con mi perfil, al girar lo observo viéndome atentamente y enarco una ceja divertida cuando se que lo he pillado desprevenido, sus mejillas se tiñen de rojo completamente nervioso y sonrío enternecida ante tal acto. 


Luego de pocas calles maldiciendo mi bolso incomodo y los horribles zapatos, paramos frente a una pintoresca heladería que recién realizaba su apertura. Entramos lentamente mientras yo acomodaba algunos billetes que había encontrado en el bolsillo de mi falda, seguramente vueltos del almuerzo. Cuando levanto mi vista veo a Liam pagando en la caja y rápidamente camino hacia él.


- Liam James - Gira ante mi llamado viéndome atento ante mi posición con los brazos en jarra - No debías pagar por mi idiota - Lo codeo suavemente mientras trato de sacar un poco de dinero para entregárselo. 


- Tuyo - Digo extendiéndole la suma. 


- _____ - Su tono de advertencia me hace reír - Quedátelos son tuyos, considera esto como el primer regalo de tu mejor amigo - Sonríe guiñando su ojos izquierdo y vuelve su mirada ante la empleada para pedir su helado. 


- Buenos días - El llamado de la mujer detrás del mostrador me hace salir del trance previo - ¿Que gustos pequeña? 


- La señora adulta me mira enternecida y mis mejillas se tiñen de rojo como millonésima vez desde que salí con Liam.


- Hmmm - Vacilo mirando el cartel - Chocolate y Vainilla - Mis codos se posan sobre el mostrador y como una niña pequeña sonrío al hablar, solo pido los gustos mas normales. 


Ni bien vuelve la señora con una bella sonrisa blanquecina me otorga con gusto el helado, solo agradezco y sigo a Liam con la mirada hasta encontrarlo en una de las mesas junto al gran ventanal.


- Heladoooo - Chillo en su oído al saber que no podía verme, estaba de espaldas a mí - Lo siento, tuve la necesidad de hacerlo - Reímos ambos, yo por su cara del susto y él, él no se, solo ríe. 


Ni bien me siento, entierro mi boca en la crema como pequeña recibiendo las terribles carcajadas del castaño delante de mí. 


- No vayas a ser cuidadosa - Habla divertido mientras eleva sus cejas. 


- Vamos, ni que me fuese a morir por un poco de helado en mi rostro - Tomo la servilleta y limpio todo rastro indeseado del contorno de mi boca, inclusive de la punta de mi nariz. 


Luego de unos días con Liam al "Cuidado" podría decirse, mi alimentación había vuelto a ser normal, ni mucha, ni poca, solo lo justo y necesario. No podía negar que simplemente a veces no controlaba yo mis deseos de devolver las comidas, pero siempre que ocurría procuraba llamar al castaño para que me ayude a distraer hasta que simplemente los impulsos pasaban. Era increíble como en unos poco días había cambiado, había vuelto a ser la persona que siempre fui solo que ocultaba por miedo a vivir, me divertía, con él a mi lado volvía a sonreírle a la vida completa y sinceramente, no temía ni sentía dolor físico o emocional, trataba de evadir cualquier roce indeseado con mi familia, solo los ignoraba y aunque muchas veces no podía no prestar atención tenía el apoyo de aquellos que me quería; era una nueva persona y realmente muchos lo habían notado desde mi llegada. Podía decirse que estos últimos días me había abierto más a mi alrededor, hablaba mas sueltamente pero obviamente nunca podría hacerlo con Marcie ni su grupo de rubias huecas seguidoras con las cuales tampoco sentía el agrado de entablar algo mas que una enemistad. Me había acercado a muchos y muchos a mí aunque nunca dejando de lado a aquellos que realmente me importaban, solo trataba de llevarme bien con todos y al parecer estaba funcionando. 


Habiendo terminado nuestros helados dejamos con ansias la tienda para seguir rumbo a cualquier parte de la cuidad que nos podía entretener. 


- Mira un puesto de dibujos - Dije emocionada soltando la mano de Liam y corriendo hasta el diminuto puesto. 


Detrás de mí escuchaba los apresurados pasos del castaño hasta llegar a mi lado junto a la señora que dibujaba a 
una bella pareja de novios completamente enamorados, el chico no dejaba de sonreírle de soslayo a su novia, recibiendo cómicos comentarios de la retratista acerca de su imposible lejanía con la chica, mientras ella sonreía embobada hacia adelante y reprochaba su novio su inquietud. 



Cuando la pareja se alejó también lo hicimos nosotros y seguimos nuestro rumbo por los caminos del parque mientras yo solo hablaba de lo bella y dulce que eran los novios que habíamos dejado atrás. 


- Ya verás, algún día dibujaré así - Mi rostro marcó mi rasgos mientras fruncía el ceño. 


- Hay _____ pero si yo pagaría por tus dibujos enana - Posó su brazo sobre mis hombros mientras me acercaba a él abrazandome, su masculino aroma inundó mis fosas nasales haciéndome aspirar profundamente aquél delicioso perfume. 


Mis ojos recorren los vacíos casi desérticos juegos a un costado y tirando de su mano nos dirijo hacia los columpios que se balanceaban por la abrasante brisa del frío día. Con un solo paso me encuentro sentada en uno de ellos con Liam a mi lado también sentado. 


- Amo esto - Dije mientras subía y bajaba y estiraba mis piernas. 


- Es lindo - Oí decir a mi lado, sus ojos avellanas se conectaron con los míos mientras abarcaba una enternecida sonrisa.


- ¿Sabes que me recuerda? - Giro hacia su lado aun balanceandome junto al viento que acariciaba mi rostro y danzaba junto a mi cabello. 


Vi negar a Liam invitándome a responderle. 


- En la vida hay subidas y bajadas, un segundo todo puede estar bien, subes - Mis pies se estiran junto a la subida - Pero lo incierto e increíble de la misma, es que con el mismo ritmo con el que subes - Estrecho mis pies - Bajas. 




Click me sexieeeeee :):
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 19 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por Hakuna.-.Matata Sáb 01 Feb 2014, 9:51 pm

Mili, debo decirte que amé el capítulo.
Creo que explotaré. Joder, Liam, ¿Porqué eres tan tierno?
Asdfgjkglvm.
Xx.
Hakuna.-.Matata
Hakuna.-.Matata


Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 19 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por katara. Dom 02 Feb 2014, 8:05 am

Hakuna.-.Matata escribió:Mili, debo decirte que amé el capítulo.
Creo que explotaré. Joder, Liam, ¿Porqué eres tan tierno?
Asdfgjkglvm.
Xx.
Caroo! Jajaja gracias, suerte no me partió un rayo la compu(? Modo exagerado on jajajaja 
No lo se es muy akjsakjskjkasjajsk hasta yo exploto cuando lo pienso :3 
Besos!
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 19 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por Panquequito Horan Dom 02 Feb 2014, 9:42 am


Siguela!!!!! Mili por dios ame el capitulo! :D
Sube otro pliss*-*
Me encanto! 
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 19 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por Jigsaw Dom 02 Feb 2014, 9:51 am

Que lindo capítulo
Ese Liam es mala influencia para rayis ajkdhdlake
Son amigos, que bello
Pero yo quiero que sean algo más
Y luego raya vuelve a ser como antes Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 19 4098373783
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 19 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por katara. Dom 02 Feb 2014, 1:07 pm

Panquequito Horan escribió:
Siguela!!!!! Mili por dios ame el capitulo! :D
Sube otro pliss*-*
Me encanto! 
Besos xx
Hooooola!!
As akjsakjskjkasjajsk veré cuando la sigo :3 
Seguramente haga capítulo esta noche pero no se sí no lo subiré hasta mañana ! 
Gracias! 
Besosssss
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 19 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por katara. Dom 02 Feb 2014, 1:07 pm

~Espectro Luminoso~ escribió:Que lindo capítulo
Ese Liam es mala influencia para rayis ajkdhdlake
Son amigos, que bello
Pero yo quiero que sean algo más
Y luego raya vuelve a ser como antes Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 19 4098373783
Aksjkajskajska gracias :3 
Shi que malo ! 
Sisi muy amigotes EHHH ! 
Kajskajskasj besos
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 19 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por Beaaaaa Dom 02 Feb 2014, 1:10 pm

Que hermoso el capitulo!
Awww.. Cuando Liam le dice Ángel es como jahashahaahshs Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 19 4098373783
Yo quiero que sean algo mas :'c Cuando va a pasar? :3

Sigueeeeela! x
Beaaaaa
Beaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 19 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por katara. Dom 02 Feb 2014, 7:42 pm

Beaaaaa escribió:Que hermoso el capitulo!
Awww.. Cuando Liam le dice Ángel es como jahashahaahshs Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 19 4098373783
Yo quiero que sean algo mas :'c Cuando va a pasar? :3

Sigueeeeela! x
Beaaaa!!
akjakskas gracias :3
siii es como muy tierno ! 
mmmmm pronto pronto ajjajaja aun falta muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho
Vere cuando la sigo ! 
Besos
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 19 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por Marmota Lun 03 Feb 2014, 7:59 am

Son tan tiernos Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 19 4098373783  
Me encanto la última frase de rayis, están cierto. 
Amé al capítulo, como siempre lo hago. 
Continualaa pronto

Atte: Una Marmota Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 19 350222609
Marmota
Marmota


Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 19 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por Invitado Lun 03 Feb 2014, 10:23 am

¡Mili! tu teletuvi sin color acá(?
O dios, si ser tierno y sexy fuera ilegal, exijo cadena perpetua para Liam James Payne.
te salió tu lado poeta en la frase de raya Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 19 4242539333 , te quedo el capitulo hermoso, y tranquila tu sube cuando puedas, besos :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 19 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por katara. Lun 03 Feb 2014, 11:32 am

The Crazy Marmota escribió:Son tan tiernos Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 19 4098373783  
Me encanto la última frase de rayis, están cierto. 
Amé al capítulo, como siempre lo hago. 
Continualaa pronto

Atte: Una Marmota Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 19 350222609
Siiii :3 los quise hacer lo más "amigos protectores" que pude jajajaja 
Sí bueno fue la frase que me salió en mi momento sensible jajajaj tengo muchas y planeó ponerlas por la novela :)
Kajskajskasj muchas gracias ! 
Veré cuando subo !
Besos
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 19 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por katara. Lun 03 Feb 2014, 11:35 am

TheItalianCat escribió:¡Mili! tu teletuvi sin color acá(?
O dios, si ser tierno y sexy fuera ilegal, exijo cadena perpetua para Liam James Payne.
te salió tu lado poeta en la frase de raya Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 19 4242539333, te quedo el capitulo hermoso, y tranquila tu sube cuando puedas, besos :bye:
Hooooli! Oh alguien lee los spoiler al final del capítulo :3 a jajajaja 
L jskajkaajskajskajsa yo lo encadeno grrr okno jajaja 
Tranquila soy así en momentos sensibles y busque en mi celular una de las cuantas frases que seguidamente hago y me propuse en ponerla jajajaja tengo más y estén atentas que así van a aparecer en la novel! Me encanta que les haya gustado :)
Besos! Ya veré cuando subo el capi 
Mili :)
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 19 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por katara. Lun 03 Feb 2014, 4:09 pm

En un ahorita les subo si no tengo inconvenientes :3 

katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 19 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por Hakuna.-.Matata Lun 03 Feb 2014, 7:10 pm

ASDFGHJKLÑ♥. . .
Mili, te amo♥
Hakuna.-.Matata
Hakuna.-.Matata


Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 19 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 35. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 27 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.