O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 27 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 27 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 27 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 27 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 27 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 27 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 27 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 27 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 27 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hold Up [Liam Payne y Tú]

Página 27 de 35. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 31 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 27 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por katara. Jue 20 Feb 2014, 9:17 am

Escribiendo... Perdon me quedé dormida sobre el teclado idk.
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 27 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por Hakuna.-.Matata Jue 20 Feb 2014, 11:00 am

Asdfghjkl. . . ¿De enserio?, deverías descansar un poco Mili.Hahaha.
Hakuna.-.Matata
Hakuna.-.Matata


Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 27 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por katara. Jue 20 Feb 2014, 11:02 am

Hakuna.-.Matata escribió:Asdfghjkl. . . ¿De enserio?, deverías descansar un poco Mili.Hahaha.
Hahaha si me quedé ahí dormida, mala noche jaja LOL :3 
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 27 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por katara. Jue 20 Feb 2014, 10:09 pm


Capítulo 20
 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Luego de la presentación, los demás siguieron mientras todos escuchábamos atentamente a cada uno de los alumnos, pero, raramente en mi caso lo único que hacía era prestarle atención a unos ojos amarronados que desprendían una mirada sumamente penetrante a mi lado. 


- Disculpe profesor - Inmediatamente toda la clase volteó hacia la voz autoritaria - Se requiere la presencia del Señor Payne en dirección - Habló seriamente el director sobre sus delgados anteojos mirando a la clase en busca del castaño a mi lado. 


Con una rápida mirada se despidió de mí junto a una sonrisa ladeada que marcaba su pequeño hoyuelo sobre su mejilla y se encaminó hacia el adulto que lo esperaba. 


Lo siguiente de la clase me mantuve más distraída aún, mi mente vagueaba sobre todo lo sucedido en la última hora, pareciera que todo iba hacia él, Liam, Liam, Liam. 


El timbre de salida sonó dejando a unos pocos afortunados para la siguiente clase, tomé mi bolso, y como pude salí del salón lo mas apresurada posible. Luego de chocar contra varios cuerpos y tener que arreglar mi uniforme varias veces, llegué a mi destino llamado casillero; los pasillos ya estaban vacíos, los estudiantes habían dejado la institución rápidamente, mientras yo volvía a dejar varios libros que no necesitaría, de todas formas odiaba la aglomeración que se producía al dar el toque de campana para finalizar las clases.


Las calles estaban vacías, solo el murmuro del viento y de las pocas aves que aún revoloteaban en mi dirección fue mi acompañamiento hasta las puertas de mi hogar, todo silencioso, como si en verdad la calma apareciese luego de la tormenta. 


Mi cuarto parecía haber sobrevivido a un terremoto mínimamente, cd's tirados por el suelo o en las colchas, la cama completamente desordenada, los libros desparramados por todo el espacio junto a pequeños apuntes a un lado de mi cama, todo provocado por los estudios, claro. Aunque también podíamos adjudicar a las juntas con Liam aquí, por ejemplo, aún podía ver a un lado del escritorio, la pequeña bolsa llena de envolturas de dulces, víctima de dos noches atrás. Inmediatamente una inconsciente sonrisa se asomó por mi rostro cuando mis ojos dieron contra el ventanal; poco a poco abrí los vidrios del mismo junto a las largas cortinas turquesas que caían pesadamente, el viento chocó contra mi rostro fuertemente dando a entender que una tormenta se acercaba, otra más. El cielo oscureció tan rápido como las cortinas frente a mí se abrieron dejando ver a un joven sin camisa y cabellos alborotados, sonreí como idiota al verle, se veía siempre tan guapo, tan perfecto, su abdomen firme y fuerte estaba a tono con su cuerpo delgado pero fornido a la misma vez, un camino de bello delgado viajaba desde su ombligo y desaparecía en la pretina de su pantalón. Sus músculos se estiraban y contraían al compás de su respiración y me quedé embelesada mirándolo. Su mirada se encontró con la mía mientras sonreía a mi par y acomodaba sus cabellos, sentía mi rostro ardiendo y seguramente ya había enrojecido al tope admirando su torso descubierto. Sus manos comenzaron a moverse en mi dirección haciendo raras señas, mi ceño se frunció al no comprender que decía, se posaron en las aberturas de su ventanal dandole paso a que abriese mínimamente. 


- ¿Quieres venir? - Preguntó tímidamente con un ligero puchero, pero a los segundos comenzamos a reír ambos. 


- Ya voy - Dije con una gran sonrisa en mi rostro, era increíble experimentar la manera con la que Liam me hacía sentir inexplicablemente, como me hacía olvidar del mundo y solo éramos él y yo, nadie más a nuestro alrededor. 


Con una última mirada destellante, recorrí mi habitación rápidamente como si de un rayo se tratase; tomé mi móvil e igualmente corriendo, bajé las escaleras hasta la puerta de entrada, sabiendo que no habría nadie en casa, tomé mis llaves y salí cerrando la puerta. 


Segundos después me vi tocando el timbre de la casa de Liam, estaba acostumbrada a venir hacía aquí, sino era mi casa era la de Liam y así todos los días, nos habíamos vuelto muy unidos, y a pesar de que, muchas veces las caricias de más estaban entre nosotros y el roce de nuestros labios a veces helaban nuestras palabras, él comprendía, pero ya no más. 


Karen me abrió la puerta con una sonrisa en su rostro y me invitó a pasar hacia la comodidad del hogar, unas fuertes pisadas se reconocieron desde el piso de arriba e instantáneamente mis ojos se posaron en el cuerpo de Liam que se divisaba desde allí. 


Subí apresuradamente hasta llegar a un lado del castaño y depositar un sonoro beso en su mejilla. Él sonrió como respuesta y me aportó uno mas dulce y persistente, haciendo que el calor embargue mis mejillas y seguramente se tiñeran de rojo. 


Seguí por todo el pasillo hasta la puerta de su habitación y me adentre a la misma con la mayor despreocupación y confianza, ya había estado allí miles de veces, la conocía de memoria. 


- Debes explicarme que sucedió con el director - Dije alzando las cejas. 


Habíamos estado hablando sobre lo primero que se nos veía a la mente, recordando algunas canciones y a veces, burlando cosas del pasado. 


- Alguien se las pasó de travieso - canturree a su lado tocando finamente su nariz. 


Era increíble como con un solo y fino tacto todo podía volverse tan tenso, pero a la misma vez cómodo, como mi piel se erizaba y mi corazón palpitaba desbocado en mi pecho. 


Nuestras miradas se cruzaron y pude ver y contemplar el brillo de los admirables ojos avellanados de Liam, como con su mirada transmitía más de lo que sus palabras podían significar. Nuestras risas dejaron de resonar y nuestras respiraciones comenzaron a mezclarse, estábamos tan cerca uno del otro que ya no pondría oposición a todo lo que pasaba entre nosotros, ¡Diablos!, lo amaba, lo amaba como a nadie y mis complejos no iban a impedirmelo, tampoco iba a dejar que sufra por alguien como yo. 


El roce de nuestros labios se hizo persistente, sintiendo íntimamente esta caricia por mas segundos, como nuestros ojos se cerraban igualmente que dábamos paso a recorrer nuestros labios el uno al otro, el primer contacto fue ocasionado cuando Liam posicionó sus manos en mi cintura acercándome más a él, las manos que estaban a mis costados tomaron vida y se entrelazaron por su pecho, alrededor de su nuca, tomando sus cabellos, jalando traviesamente de ellos a veces, consiguiendo pequeños pero sonoros gemidos roncos del castaño, nuestros labios se juntaban con fervor y necesidad, pero a la misma vez pasión y lujuria, aunque nunca sin dejar de desprender los toques dulces que proporcionábamos. Hincó entre sus dientes mi labio inferior, mordiendo suavemente haciendo que entreabra los mismos con un ligero gemido, él aprovechó la oportunidad deslizando su lengua hasta el encuentro con la mía, danzando en una batalla entre quien tomaba a riendas el beso. Las caricias nunca dejaron de serlo y nuestros labios de estar juntos, de repente un sonido brusco nos alteró al darnos cuenta de que la puerta había sido abierta de inmediato, nos separamos algo tarde y pude sentir a Liam a mi lado tensarse y dibujar una sonrisa nerviosa mientras yo fruncía el ceño hacia dirección de la puerta. 


Una figura delgada se hacía vista en el marco, su cabello castaño casi rojizo, caía como lluvia por sus hombros, aunque no era muy largo, sus ojos mieles desprendían confusión, seguramente al igual que los míos amarronados, sus labios estaban entreabiertos como si fuese a pronunciar algo luego de haber hablado interrumpiendo. 


- ¿Liam? 


Mi pregunta ahora era, quien era ella y que hacía allí.



:(:

mills
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 27 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por SoyUnPeluche Vie 21 Feb 2014, 9:17 am

Miluuuu! Buano, nueva lectora no soy, pero si es la primera vez que te comento en esta nove :3
No se de dónde sacaste que piensas que ya no escribes bien, eso es simplemente mentira. 
Escribes perfecto, tienes una capacidad de darle sentimiento a los capítulos que otras personas siempre mente sueñan con tener. 
Todos somos diferentes, al igual que nuestras capacidades de escribir, y las tuyas son perfectas, no lo dudes, ni hoy ni mañana ni NUNCA.
El capítulo te quedo maravilloso, igual que todos los que escribes 
me encanto, por favor no vuelvas a pensar que ya no eres buena, al contrario, con cada capítulo, mejoras :3
Síguela!! 
Te amodora
Lau Irwin :)
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 27 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por katara. Vie 21 Feb 2014, 9:39 am

SoyUnPeluche escribió:Miluuuu! Buano, nueva lectora no soy, pero si es la primera vez que te comento en esta nove :3
No se de dónde sacaste que piensas que ya no escribes bien, eso es simplemente mentira. 
Escribes perfecto, tienes una capacidad de darle sentimiento a los capítulos que otras personas siempre mente sueñan con tener. 
Todos somos diferentes, al igual que nuestras capacidades de escribir, y las tuyas son perfectas, no lo dudes, ni hoy ni mañana ni NUNCA.
El capítulo te quedo maravilloso, igual que todos los que escribes 
me encanto, por favor no vuelvas a pensar que ya no eres buena, al contrario, con cada capítulo, mejoras :3
Síguela!! 
Te amodora
Lau Irwin :)
Me quieres hacer llorar !
Esaaa es tu meta no Laura de Irwin? ahahahah okno 
akjskasjkaj Comentasteeeee !!! :))) si no se aca mis amigas casi me sacan a patadas cuando les dije eso pero es que tenía "esperanzas" y mis esperanzas hicieron  Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 27 1431322064  Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 27 1244184562 y bye jajajja 
gracias en serio por levantarme los animos, no se como lo haces :| 
Graaaaacias :) me alegro que te haya gstado y... A QUE NO SABES QUIEN A ENTRADOOO? kajsajska soy malvada 
Vere cuando la siga, hoy o mañana :33
Te quiero mas y mas hahaa 
Milu Horan
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 27 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por SoyUnPeluche Vie 21 Feb 2014, 10:34 am

Mills. escribió:
SoyUnPeluche escribió:Miluuuu! Buano, nueva lectora no soy, pero si es la primera vez que te comento en esta nove :3
No se de dónde sacaste que piensas que ya no escribes bien, eso es simplemente mentira. 
Escribes perfecto, tienes una capacidad de darle sentimiento a los capítulos que otras personas siempre mente sueñan con tener. 
Todos somos diferentes, al igual que nuestras capacidades de escribir, y las tuyas son perfectas, no lo dudes, ni hoy ni mañana ni NUNCA.
El capítulo te quedo maravilloso, igual que todos los que escribes 
me encanto, por favor no vuelvas a pensar que ya no eres buena, al contrario, con cada capítulo, mejoras :3
Síguela!! 
Te amodora
Lau Irwin :)
Me quieres hacer llorar !
Esaaa es tu meta no Laura de Irwin? ahahahah okno 
akjskasjkaj Comentasteeeee !!! :))) si no se aca mis amigas casi me sacan a patadas cuando les dije eso pero es que tenía "esperanzas" y mis esperanzas hicieron  Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 27 1431322064  Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 27 1244184562 y bye jajajja 
gracias en serio por levantarme los animos, no se como lo haces :| 
Graaaaacias :) me alegro que te haya gstado y... A QUE NO SABES QUIEN A ENTRADOOO? kajsajska soy malvada 
Vere cuando la siga, hoy o mañana :33
Te quiero mas y mas hahaa 
Milu Horan

Milu! Comente :) y no es mi meta hacerte llorar, mi meta es hacer que te des cuenta de que eres mejor de lo que pensabas ;) 
Life is a climb, but the view is great. Recuérdalo, a veces perdemos, a veces ganamos, la cosa está en pararte después de la caída, para demostrarle al mundo de lo que eres capaz 
PUES CLARO QUE LA TIENES QUE SEGUIR y más ahora hahahaha y ahora que alguien por fin apareció, me parece que la vas a seguir hoy, te lo ordeno hahahaha
Nah, mentira
Seguila cuando puedas :) 
Te quieruuuu
Lau Irwin :)
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 27 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por Marmota Vie 21 Feb 2014, 11:39 am

Mili aprende a apreciar lo que haces. Escribes hermoso, admítelo, no lo menos precies. 
Que tierna es rayis, se sonroja por cualquier cosita que dice o hace Liam. 
Continualaa Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 27 1857533193 

Atte: Una Marmota Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 27 350222609
Marmota
Marmota


Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 27 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por katara. Vie 21 Feb 2014, 12:43 pm

SoyUnPeluche escribió:
Mills. escribió:
SoyUnPeluche escribió:Miluuuu! Buano, nueva lectora no soy, pero si es la primera vez que te comento en esta nove :3
No se de dónde sacaste que piensas que ya no escribes bien, eso es simplemente mentira. 
Escribes perfecto, tienes una capacidad de darle sentimiento a los capítulos que otras personas siempre mente sueñan con tener. 
Todos somos diferentes, al igual que nuestras capacidades de escribir, y las tuyas son perfectas, no lo dudes, ni hoy ni mañana ni NUNCA.
El capítulo te quedo maravilloso, igual que todos los que escribes 
me encanto, por favor no vuelvas a pensar que ya no eres buena, al contrario, con cada capítulo, mejoras :3
Síguela!! 
Te amodora
Lau Irwin :)
Me quieres hacer llorar !
Esaaa es tu meta no Laura de Irwin? ahahahah okno 
akjskasjkaj Comentasteeeee !!! :))) si no se aca mis amigas casi me sacan a patadas cuando les dije eso pero es que tenía "esperanzas" y mis esperanzas hicieron  Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 27 1431322064  Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 27 1244184562 y bye jajajja 
gracias en serio por levantarme los animos, no se como lo haces :| 
Graaaaacias :) me alegro que te haya gstado y... A QUE NO SABES QUIEN A ENTRADOOO? kajsajska soy malvada 
Vere cuando la siga, hoy o mañana :33
Te quiero mas y mas hahaa 
Milu Horan

Milu! Comente :) y no es mi meta hacerte llorar, mi meta es hacer que te des cuenta de que eres mejor de lo que pensabas ;) 
Life is a climb, but the view is great. Recuérdalo, a veces perdemos, a veces ganamos, la cosa está en pararte después de la caída, para demostrarle al mundo de lo que eres capaz 
PUES CLARO QUE LA TIENES QUE SEGUIR y más ahora hahahaha y ahora que alguien por fin apareció, me parece que la vas a seguir hoy, te lo ordeno hahahaha
Nah, mentira
Seguila cuando puedas :) 
Te quieruuuu
Lau Irwin :)
Hahaha ya lo se siis :) 
Pero tu mas que nadie sabe lo que me cuesta aceptar algo que haga :| 
Hahaha si, lo recuerdo, en serio muchas gracias no se que haria sin ti, seguramente nunca terminaría mis novelas hahahaha 
Tus pedidos son ordenes (? Ya estoy escribiendo :) hahaha 
Ya la sigo Lau 
Te lov iu mor jajaja 
Milu Horan
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 27 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por katara. Vie 21 Feb 2014, 12:44 pm

The Crazy Marmota escribió:Mili aprende a apreciar lo que haces. Escribes hermoso, admítelo, no lo menos precies. 
Que tierna es rayis, se sonroja por cualquier cosita que dice o hace Liam. 
Continualaa Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 27 1857533193 

Atte: Una Marmota Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 27 350222609
Hoooli :3 gracias en serio aprecio mucho que me digan esas cosas :) me cuesta mucho aceptar .
Kajskhakshaksh sip cute forevah 
Hoy la sigo besos!
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 27 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por katara. Vie 21 Feb 2014, 2:13 pm


Capítulo 21
 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"Aceptamos el amor que creemos merecer"

- ¿Liam? - Sus brazos se cruzaron por debajo de su busto mientras fruncía su ceño. 


Sentía el calor en mi rostro, aunque aún no descifraba si era la vergüenza de la situación o la furia de la interrupción. De todas formas no tenía idea quién era la joven frente nuestro.


- Laura... - Susurró Liam rascando su nuca, su cara había enrojecido al tope, se notaba incómodo y sus manos sudaban.


- Huhu - Recriminó la pelirroja en nuestra dirección, parecía no querer irse y yo quería saber quién era y que hacía allí. 


Calma, debería ser hm ¿Familia? No creo que alguien entrase en su cuarto, a menos que tenga novia y no me lo haya dicho ¿No? No, no, no podía ser, que estúpida que soy si Liam pasa todos los días conmigo, imposible. 


- Dice mamá que la cena esta servida, ya podemos bajar - Se notaba bastante confundida, su tono de voz había disminuido y podía ver como le mandaba miradas llenas de sospecha. 


Se giró y a paso lento, salió de allí. No estuve segura hasta que las pisadas de ella se encontraban bajando la escalera. 


- Así que... - Comencé vacilando, esperaba que Liam explicase que acababa de pasar o terminaría fundamentando cualquier pensamiento que se cruce por mi mente, y sabía por experiencia propia, obviamente, que no me iría bien.
 
- Ham, ella, ella es Laura - Dijo con su tino dudoso, inconscientemente rodé mis ojos, realmente me estaba sacando de mis casillas. 


- ¿Y?... - Lo alenté para que siguiese hablando sobre ella, ¡Quería saber quien demonios era!


- Ella...¡Espera! - Dijo con una sonrisa en el rostro, se giró hacía mí y tomó mi rostro entre sus manos, detallando así la suavidad de estas cuando se acomodaban a cada facción de mí, encajando perfectamente. 


- Estas celosa - Con ello una levantó una ceja y rió melodiosamente, yo reí con él dejándome llevar por su sonrisa y actitud, pero al momento me di cuenta lo que estaba sucediendo. 


- ¡No! ¿Celosa? Liam, me conoces - Dije tratando de no verlo a los ojos, sabía que si lo observaba mis mejillas se teñirían de rojo por la incomodidad y es que realmente me había enfadado. 


- Ajam... - Dijo tratando de encontrar mi mirada - Entonces, ¿Por qué no me miras a los ojos? - Sus pequeñas risas me dejaron helada, él no sabía lo que causaba en mí cada vez que reía como niño pequeño.


- Porque no quiero - Dije inflando mis mejillas mientras hacía pucheros. 


Escuché el suspiro jadeante de Liam y vi como apartaba su rostro del mío algo incómodo. Pero nuevamente sus ojos avellana se posaron en los míos y allí no me resistí, tomé su rostro apresuradamente y junté nuestros labios en un rápido beso. 


- ¿Bajamos? - Me separé de él rápidamente, dejándolo con la sonrisa plasmada en él. 


- ¿No quieres saber quién era? - Preguntó incómodamente - Creo que deberías.


Antes de cruzar la puerta me giré hacia él con una gran sonrisa, dirigí mis ojos a los suyos y esperé a que hablase, era increíble la magnitud de como quería saber quien era realmente. 


- Mira, hace unos mese antes de nosotros - Admitió mirándome algo sonrojado - Mi hermana partió de intercambio a Estados Unidos, por ello aún no la conoces. 


- Entonces... - La sangre de mi cuerpo pareció ser nula, dios mío, había estado celosa de la hermana de Liam. 


-Ella es Laura mi hermana menor - Admitió con un tono de niño pequeño, mientras yo trataba de no ponerme más nerviosa de lo que me encontraba, la hermana de Liam nos había visto... ¡Mierda! ¡La hermana de Liam nos había visto juntos!


- ¿Te das cuenta que tu hermana nos vio...? - Pregunté con incomodidad y timidez. 


- Ya ____, no hay problema ¿Si? Bajemos a cenar y se presentan correctamente, tal vez se puedan llevar bien - Inquirió tranquilizandome. 


Nuestros pasos resonaron por toda la planta alta mientras bajábamos las escalera y nos dirigíamos rápidamente a la cocina, tomé el puesto a un lado de Liam frente a su hermana, quien nos miraba confundida. 


- Bueno ____ ella es Laura mi insoportablemente hermana - Dijo Liam fingiendo fastidio, recibiendo de ella un duro golpe con la canasta de pan sobre la mesa. 


- Un gusto ____, y si soy hermana de este pedazo de inadaptado - Rieron juntos haciendo des tensar el ambiente gélido que se había formado. 


Los hermanos Payne no eran muy parecidos, Liam había heredado la mayoría de sus facciones, carisma y actitud de su padre mientras que Laura era mas parecida a su madre aunque no tanto, mientras que entre ellos eran los típicos hermanos que se molestaban hasta cansarse pero aun así se adoraban, se podía observar que algunas facciones si se les eran parecidas.


La cena transcurrió tranquilamente como la mayoría de las veces que cenaba en su hogar, era realmente la familia que alguna vez quise tener, que alguna vez anhelé.


- Creo que es hora de irme - Dos horas luego, comenzaba a hacerse demasiado tarde y necesitaba volver, mi toque de queda se hacía mas cercano. 


- Espera - Una fina voz me interrumpió cuando estaba juntando mi abrigo antes de abrir la puerta. 


- Descuida que no diré nada sobre lo que vi - Dijo ya bastante cerca de mí mientras guiñaba un ojo y yo ya podía dejar de contar todas las veces que mis mejillas se habían sonrosado en el día completo. 


- Gracias y espero que no tomes una mala impresión sobre mí - Agregué tímidamente, no quería que creyera sobre mí algo que no era cierto. 


- No te preocupes, confió en las elecciones de Liam - Agregó nuevamente riendo. 


- ¡Heeeeey acabo de escuchar mi nombre! - Un grito lejano nos interrumpió, allí delante de mí venía el castaño colocándose el abrigo para acompañarme. 


- Liam, vivo aquí al lado es innecesario que me acompañes - Hablé mientras seguíamos riendo entre ambas. 


- Ya déjenme - Dijo algo sonrojado - Te acompañaré igual - Aceptó mientras me guiñaba un ojo nuevamente. 


Meneando la cabeza salí junto a él luego de despedirme de Laura, mis frías manos se encontraron con las cálidas de Liam hasta llegar a mi puerta. 


- Mi largo viaje termina aquí - Le hablé riendo mientras enrollaba mis brazos torno a su cuello y el me aferraba a si mismo desde la cintura. 


- ¿Liam? - Empecé a hablar algo aturdida por nuestra notable cercanía. 


- ¿Huhu? - Pareció no quitar la vista de mis labios mientras yo no la quitaba de sus ojos. 


- ¿Recuerdas que te dije que no estaba lista para amarte? - Traté de no incomodarlo pero inmediatamente su tacto se hizo cosa de segundos atrás dejando mi cintura a la espera de sus manos suaves y cálidas enredandose allí. Sus ojos avellana desprendían decepción y confusión y se separó tan solo un poco mas de mí. 


- ¿Qué sucede? 


Suspiré pesadamente, si realmente no podía soltarlo allí sabía que nunca más lo haría, era el momento, el lugar y el tiempo para hacerlo, no mas inseguridades, o desprecios, no podía dejarlo ir mas ahora que sabia que lo tenía conmigo incondicionalmente. 


- Te amo... - Susurré casi inaudiblemente, aunque por su tensión y el jadeo de sorpresa que desprendió supe que había oído mi confesión. 


- Repítelo - Susurró condenadamente cerca de mí, sus labios rozaban la piel sensible de mi cuello y su agarre en mis caderas se había incrementado, podía sentir la sonrisa de Liam chocar contra mí y supe que estaba haciendo lo correcto.


Tomé su rostro increíblemente cerca del mío, las palmas de mis manos recorrieron sus mejillas con suavidad detallando las mismas algo sonrosadas por el frío de la noche, mientras él estaba completamente cálido. 


- Te amo, te amo - Murmuré contra sus labios mirándolo de lleno a sus ojos, un destello se desprendió de ellos y como si escuchase mis pensamientos y anhelos, sus labios se juntaron con los míos en una danza completa, su roce era tímido pero cómodo al mismo tiempo, me hacía sentir que tocaba el cielo con las manos una y mil veces, ida y vuelta, porque era indescriptible lo que sentía a su lado y esta vez no lo dejaría ir.


- Te amo - Esta vez sus palabras salieron confiadas sin temor, porque lo nuestro estaba hecho para perdurar. 

holssss:
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 27 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por SoyUnPeluche Vie 21 Feb 2014, 2:25 pm

YO. TE. AMO.
JODER.
ASDFGHJKLASDFGHJKL MILUUUUUUUU
te qudó genial. Dios.
Si no me había muerto cuando aparecí, me mataste con la confesión del final.
Pfff.
De que me sirve vivir ya?
Puedo morir felizmente.
es que.. asdfghjkl no man.
no puedo, too many feelings
Uffff. TE ADORO
siguela mujer, es perfecta :3
Petons
Lau Irwin :)
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 27 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por katara. Vie 21 Feb 2014, 2:31 pm

SoyUnPeluche escribió:YO. TE. AMO.
JODER.
ASDFGHJKLASDFGHJKL MILUUUUUUUU
te qudó genial. Dios.
Si no me había muerto cuando aparecí, me mataste con la confesión del final.
Pfff.
De que me sirve vivir ya?
Puedo morir felizmente.
es que.. asdfghjkl no man.
no puedo, too many feelings
Uffff. TE ADORO
siguela mujer, es perfecta :3
Petons
Lau Irwin :)
Hhahahahahaha man me tente co tu comentario hahaha
Este era el tipo de comentario explosivo que queria (? hahahaha 
no te me muras sister aahhaa que tu tambien tienes que seguir tu novela :3
RESPIRA MUJER RESPIIIIRAAAAA ♥
hahaha me aprece que te gusto no? hahaa tomare tus ultimas palabras de vida como un si ah idk 
vere cuando la siga, tal vez soy taaaan buena que haaga otro por la noche hahaha quien sabe? es como un mini maraton sin ser maraton ahhaa 
Beshooos con mucho flow (?) 
Milu Horan 
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 27 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por Jigsaw Vie 21 Feb 2014, 2:32 pm

¿Cómo piensas que ya no escribes bien? Si cada vez mejoras mujer, me ofendes
Gfksjdgsjdhd
Espero que ahora esté ya todo bien
Y no te preocupes por haber subido apenas
Los caps me encantaron
Oh mai ga!
Es Laura ;-; qué hace allí!? Lol
Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin gracias mills
Cumpliste mi deseo
Por fin se declaran ah
Muere de felicidad*
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 27 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por Hakuna.-.Matata Vie 21 Feb 2014, 7:01 pm

¡Mili!, había estado de viaje. Por eso no pude comentar el capítulo anterior.
Cariño, escribes fabulozo. No menos precies tu forma de escribir. Si te ayuda, yo creo que MÍNIMO, todas las que leen esta novela creen que escribes perfecto.
Eso era :). . . Sigue así.
Síguela cuando puedas.
Caro♥~
Xx.
PD: Síguela cuando puedas.
Hakuna.-.Matata
Hakuna.-.Matata


Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 27 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 35. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 31 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.