O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 11 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 11 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 11 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 11 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 11 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 11 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 11 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 11 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hold Up [Liam Payne y Tú]

Página 11 de 35. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 23 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 11 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por Hakuna.-.Matata Miér 15 Ene 2014, 9:14 pm

En realidad nunca he visto bostezar a mi hamster tjnfnc
Hakuna.-.Matata
Hakuna.-.Matata


Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 11 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por katara. Miér 15 Ene 2014, 9:15 pm

JAJAJAJAJAJAJAJA mi dios me fui media hora y aparecieron todos estos comentarios jajajajaja 
Yo tenía un hámster que me mordió :| maldito hámster del demonio 
BEAAAA hermana de otra madre soy 5sos fan :) dios los amo y más al sensual de ketchup dios que sexi es un perro grrr - literalmente ah jajajajajaja
Mañana por la tarde tendrán su lindo maratón, ahora me pondré a escribirselo!! 
Acuérdense estar atentas que tipo 14 o 15 p.m aquí en argentina comienzo a subirles :) 
Ahora me voy a escribir aksjkajskajska las amo a todas son las mejores lectoras que pudiera tener - momento emotivo  jajajaja en serio las amo mucho mis teletuvis 
Po se va :| 
Milu :3
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 11 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por Hakuna.-.Matata Miér 15 Ene 2014, 9:16 pm

Página 11 jdfhkehfnfnd
Hakuna.-.Matata
Hakuna.-.Matata


Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 11 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por katara. Miér 15 Ene 2014, 9:17 pm

Yo tenía dos hámster, colita era hembra y mi súper hámster mío de mi que era macho ADIVINEN COMO SE LLAMABA? Hámster jajajajajaja soy re creativa para los nombres, creo que me mordió por eso :/
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 11 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por Jigsaw Miér 15 Ene 2014, 9:26 pm

Lol
Los hámsters llamados hámster dominarán el mundo
Somos teletuvis bcdqyovcdqoj ¿sabías que el verde era de raza negra?
No sé qué diferencia hay de Argentina y México...

Ahh yo tenmgo un gatote llamado Tres
Sí, como el número
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 11 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por katara. Miér 15 Ene 2014, 9:33 pm

~Espectro Luminoso~ escribió:Lol
Los hámsters llamados hámster dominarán el mundo
Somos teletuvis bcdqyovcdqoj ¿sabías que el verde era de raza negra?
No sé qué diferencia hay de Argentina y México...

Ahh yo tenmgo un gatote llamado Tres
Sí, como el número
Sisi muy LOL pero el puto me mordió y no lo perdone MUAJAJAJA que malita soy, al fin y al cabo se comieron a sus hijitos y murieron de no c que jajajajaja una historia con final traumático jaja
Jajajaja no es pero yo soy Po  creepygusta  Popo juajuajua okno 
No tengo la más mínima idea jajajaja búscalo en internet allí está la respuesta (? Jajaja
 Jajajaja bueno mi perro caniche se llama Beyi y todo porque el pobre es Beige ahora lo tratan de gay paaabre ajaja 
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 11 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por Hakuna.-.Matata Jue 16 Ene 2014, 7:42 am

Hoy maratón!! Yeih
Hakuna.-.Matata
Hakuna.-.Matata


Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 11 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por katara. Jue 16 Ene 2014, 9:02 am

Hakuna.-.Matata escribió:Hoy maratón!! Yeih
Siiii :3 cuando tenga dos capítulos iré a comer y luego haré el tercero ya los subiré y el último lo haré luego de subir el primero jajajaja 
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 11 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por katara. Jue 16 Ene 2014, 12:39 pm

Acá estoy :) les subiré dos capítulos y por la noche los otros dos :3 
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 11 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por Invitado Jue 16 Ene 2014, 1:32 pm

¡Si! Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 11 3275125450
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 11 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por Jigsaw Jue 16 Ene 2014, 1:48 pm

Oh yeahhhhhhhhh :vicplz:
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 11 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por katara. Jue 16 Ene 2014, 1:51 pm


Capítulo 6-Maratón 1/4
 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Entro al salón de Biología con la mirada hacia abajo, mis pies se mueven sincronizada mente al asiento a un lados de Lacie y me dejo caer rápida y abruptamente a su lado. Ella me mira sin comprensión ya que no solemos hablarnos mucho pero de todas maneras ni bien levanto la mirada siento sus ojos inspeccionando mi rostro, un chillido agudo se le escapa mientras prosigue tapando su boca de forma sorpresiva, me mira con cuidado sin comprender.


- Marcie - murmuro con tono colérico en respuesta mientras miro de soslayo a la susodicha.


- ¿Pero cómo ha sucedido? Te hemos estado buscando en receso con las chicas y ninguna logró encontrarte en serio estábamos preocupadas - Me mira apenada, tanto que me dan unas ganas inmensas de abrazarla es que es tan tierna.


- Gracias por preocuparte Lacie - Le digo con una sonrisa a la cual me responde. 


- Hey sabes que ya tienes mi apoyo - Dicho esto me guiña el ojo y ambas reímos, el profesor entra a la clase para comenzar sus aburridos monólogos de cosas que nadie entiende.


Al finalizar la hora Lacie agarra mi mano y me arrastra prácticamente hacia afuera, la mayoría de los alumnos almuerzan en el comedor, si, el típico espacio lleno de mesas y la gran fila para pagar el almuerzo donde cada mesa está dividida por estatus social, en realidad si no eres popular es completamente un desastre adentrarse allí así que por mi bien siempre almuerzo fuera con las chicas. Al salir diviso al otro par de amigas que se encuentran sentadas debajo de un árbol, no pude saber que estaban haciendo hasta que me acerqué más, unas cuantas carcajadas salieron de nosotras al ver como Bea tiraba de algunas gomitas hacia Caro quien trataba de agarrarlas con la boca, al terminar con todos los intentos fallidos y media fábrica de gomitas en su cabello.




- Por dios y la santísima madre ¿Qué carajos te paso? - Gritó mirándome con atención, se encontraba sentada pero al momento de mirarme con atención se paró tan rápidamente que su cabello castaño claro quedo en su rostro, con frustración lo corrió hacia atrás y asustadiza miró mis mejillas, agarró con ambas manos de ellas y corrió mi rostro de un lado a otro mirándolas con atención, si no fuese por el dolor de su agarre me hubiese partido de la risa, es que Bea enojada es como un dulce panda con el ceño fruncido que está por regurgitar su comida. 



- Ya, ya Bea me lastimas - 


- Lo siento, lo siento, lo siento - Me mira un poco apenada.


- ¿Quién te ha hecho eso? - Pregunta Caro también revisando mis seguros moretones en las mejillas.


- La reina de las putas - Dije lo bastante colérica, pues cuando me enojo de verdad comienzo a insultar a todo el mundo o cuando estoy sola pateó cosas, la verdad es que una vez rompí una mesa... Si, tengan miedo imaginario hacia mí.


- Que vocabulario mi niña - Dijo caro nuevamente para tratar de hacernos sonreír pero la verdad es que en lugar de una sonrisa fue más bien una mueca lo que salió de mi, daba pena - Mírale el lado positivo, ahora tendremos un motivo para partirle la cara - Dijo en tono malicioso.


- Bueno mejor nos concentramos en la comida - Dijo Lacie haciéndose paso en la ronda.


- Ustedes coman yo ya vuelvo  



Proseguí levantándome y entrando rápidamente al instituto haciendo caso omiso a sus preguntas. Me adentré nuevamente al edificio tratando de escabullirme entre los pocos estudiantes que aún no estaban almorzando. Al llegar a mi casillero saqué mi libreta con algunas hojas más con anotaciones que había hecho durante clases - aún no se como no me han echado por susurrar estribillos o golpetear el banco mientras busco un ritmo - apresurada camino hacia el otro extremo de la escuela pero un par de voces me detienen en medio del camino.




- En serio Marcie que no te creo ni medio limón - Dijo Felicity con su cara de haber chupado un limón exactamente.




- ¿No era media naranja? - Repitió Marcie con su tono chillón - El caso mi estúpida amiga - Le dijo con superioridad, a lo que la otra rubia sólo sonrió, se veían como un par de estúpidas - Es que no te lo diré.




- Hay vamos Marcie - Le dijo a su lado gritando mientras tiroteaba de su brazo 




- Hay pareces una niña - Le dijo con desprecio - Ella esta detrás de algo que es mío - Le dijo con furia mientras golpeaba su pie contra el suelo.




- ¿Y qué es ese algo? O proviniendo de ti ese alguien - Dijo Felicity con una sonrisa triunfante en su rostro.


- Ella quiere a Liam y no me lo va a ganar 


- Pero ella es linda Marcie - Dijo inocentemente recibiendo un golpe de Marcie, pero esta chica si que es agresiva.


- No Vuelvas a decir algo así - Le dijo acusándole - Yo soy mucho mejor que ella - Dijo poniendo sus brazos en jarra mientras yo me acomodaba mejor detrás de la esquina del corredor. 


- Marcie, piensa esto no depende de ella ni de ti, sino de Liam - Le dijo Felicity pensativa.


- Pero primero tengo que sacar a esa mosca muerta de ____ del medio y ya tengo mi plan para hacerlo, mientras no se meta con Liam saldrá ilesa - Dijo nuevamente con esa sonrisa cínica que detestaba. Tuve que ahogar un grito, salí corriendo de allí, mis ojos estaban aguados y mi respiración entre cortada choqué con varias personas hasta cruzar nuevamente las puertas del instituto y salir en dirección contraria a donde estaban mis amigas, sostuve con más fuerza mis anotaciones hasta llegar debajo de un gran árbol alejado, mis pensamientos rondaban torno a una persona y lo único que podía pensar era en ¿Por qué yo? 



holash:
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 11 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por katara. Jue 16 Ene 2014, 2:40 pm

Capítulo 7-Maratón 2/4
 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




La última clase del día llegó muy a mi pesar, por lo cual arrastrando mis pies desganada me adentré al auditorio, el profesor ya estaba allí y para no llamar la atención me escabullí entre algunos alumnos mientras pasaba lista. Al terminar aquello nos explicó todo lo que deberíamos hacer, Liam siguió mis pasos hasta el piano y segundos después nos encontrábamos ambos sentados uno al lado del otro mirando las partituras frente nuestro, el que nos viese diría que seríamos el calco el uno del otro. El ceño fruncido adornaba nuestros rostros, los ojos entornados tratando de repasar cada nota con la mirada, los labios fruncidos mientras soltábamos pequeños bufidos.


- Esto es imposible - Soltamos ambos al mismo tiempo yo sólo trate de estar distante a su risa ignorando todo lo que haga.


- ¿Tienes algo? - Pregunta dirigiendo su mirada avellana hacia mí.


- Mmm - vacilé mi respuesta aún ignorando su mirada en mí - sí - Respondí más cortante de lo que pretendía


- ¿Sucede algo? - Pregunta desentendido mirándome aún más cerca y más firme, yo sólo corrí mi mirada que llegó instantáneamente a la de Marcie mirando como entornaba sus ojos hacia mí observando con furia mientras Liam se acercaba más tratando de conseguir mi mirada -  _______ - Dijo en tono aún más frío me dolía rechazarlo, hacer que se aleje, pero no sabía de lo que Marcie era capaz por él.


- Ya Liam - Dije dándome vuelta para conseguir estar frente a él - Déjame en paz - Articulé las palabras con cuidado tratando de sonar firme y no quebrar mi voz - Tu por tú lado y yo Por el mío - Dije volviendo al piano para seguir escribiendo y borrando algunas cosas, la situación estaba creando un nudo en mi garganta que hacia que el estómago se me revuelva y la cabeza me de vueltas, por un lado tenía la mirada apenada y confusa de Liam y por otro lado tenía la mirada furiosa y calculadora de Marcie que pareciera que con cada vistazo me decía "Aléjate de él o la pagarás muy caro".




La hora pasó más lenta de lo que habría querido. Antes de salir corriendo de allí salude a Antonia con una sonrisa y enganché el bolso en mi hombro sosteniéndolo con mi mano, guardé todo lo que había sacado y salí a paso apresurado del auditorio. Podía sentir unos pasos detrás de mí pero los ignoré a toda costa hasta que me toman fuertemente de la muñeca, un dolor punzante se apodera de todo mi brazo y me suelto bruscamente. Al mirar hacia atrás suelto un suspiro de alivio, por un momento había pensado que era Liam y por suerte no lo era.


- Tú y yo tenemos que hablar - Dice Lacie mirándome con una pequeña sonrisa - Claro si quieres _____ - Dice mi apodo haciéndome sonreír inconscientemente.


- Claro Lacie - Digo agarrando de su mano para atravesar la salida al llegar hacia afuera nos detenemos - ¿Hacia donde vamos? - Pregunto desorientada haciéndonos reír.


- Vamos, conozco un lugar por aquí cerca - Comenzamos a caminar hablando lo primero que se nos venía a la mente, reíamos por cualquier cosa que se nos cruzara, pasamos la avenida principal y recordé llamar a mi madre, allí le avise que volvería más tarde y sin pretextos sólo accedió, aunque hubiese creído que realmente estaba ocupada y no entendió ni la mitad de lo que le había propuesto, seguramente ha de estar en su oficina y no llegará hasta tarde, corté el teléfono con un suspiro fuerte recordando la otra tarde con mi padre, él había vuelto sin decir nada, haciendo parecer como si nada había ocurrido aunque me ignoraba de sobremanera sólo a mí, pero claro a mi hermana la adoraba como si fuese su vida y ella lo sabía...


- ¿Pasó algo? - Preguntó Lacie al verme un poco ida


- No, no - Dije sonriendo, aún no sabía como podía ocultar tanto - Solo le avisé a mi madre que volvería un rato más tarde - Guardé mi móvil ni bien nos adentramos a un lugar, era bastante hogareño y todo lo componía de madera, comenzamos a caminar hasta una de las mesas de allí sintiendo el delicioso aroma del café, nos sentamos en una mesa esperando ser atendidas, a los pocos minutos un chico de cabello color ceniza y unos ojos azules nos atendió, a decir verdad era bastante apuesto, nos dejó las órdenes y comenzamos a tomar nuestros café, de pronto Lacie me miró y su semblante cambió a serio, lo cual me asustó un poco lo que era raro ya que ella siempre estaba feliz.


- _____, las ví - Dice seria mirándome a los ojos, un estremecimiento me recorrió de pies a cabeza y un extraño presentimiento me abundó, como si hubiese sabido de que hablaba.


- ¿Qué es lo que has visto Lacie?-Dije temblando notoriamente, su mirada se dirigió hacia abajo mirando la taza sostenida por mi mano.


- Tus cicatrices _____ - Mis ojos se abrieron como plato - He visto las cicatrices de tus muñecas y no me lo puedes negar, quiero que me lo cuentes, tan sólo confía en mí...



Gu bai :


Última edición por 6Directioner9_ el Jue 16 Ene 2014, 7:21 pm, editado 3 veces
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 11 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por Jigsaw Jue 16 Ene 2014, 3:26 pm

Oh no sabía que se cortaba
Ya quiero los siguientes
¿Le contará todo?
Estúpida Marcie como la odio
Por qué no simplemente le dice el asunto y ya ;-;
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 11 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por Hakuna.-.Matata Jue 16 Ene 2014, 4:22 pm

Omg!  Rayita se corta.espero con ansias que llegue la noche
Hakuna.-.Matata
Hakuna.-.Matata


Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 11 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 35. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 23 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.