O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hold Up [Liam Payne y Tú]

Página 12 de 35. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 23 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 12 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por Beaaaaa Jue 16 Ene 2014, 5:30 pm

¡OMG!  Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 12 2841648573 
Marcie maldita, muere  Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 12 638757701 

¿Rayis le contara todo?
No la dejes ahi, sigueeeeeeeeela  Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 12 1857533193  Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 12 2841648573
Beaaaaa
Beaaaaa

Mensaje por Beaaaaa Jue 16 Ene 2014, 5:44 pm

Yeeeeeeeeeeei! pase de pagina 

*baile de 5 segundos*
 🍌  Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 12 961472736  :observo:  Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 12 350222609  :eaea:  Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 12 918334782  Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 12 918334782  :shakeitbb:  :sersi:  Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 12 3145614072  Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 12 3145614072 

Sigueela!
Beaaaaa
Beaaaaa

Mensaje por Invitado Jue 16 Ene 2014, 6:30 pm

Ahhhh Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 12 961472736 Marcie e_e la muy hija de playa... ¿Como puede hacer eso? a si ¡Es una playa!
bueh, se soy un hámster :{3 que lendo, Liam pobre :(, raya esta pasando lo que el, le contora a Lacie?, que lo cuente necesita desahogarse, acá en Venezuela son las nueve de la nochey no me dormiré sin leer la otra parte del maratón Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 12 4242539333
Invitado

Invitado

Mensaje por katara. Jue 16 Ene 2014, 6:47 pm

~Espectro Luminoso~ escribió:Oh no sabía que se cortaba
Ya quiero los siguientes
¿Le contará todo?
Estúpida Marcie como la odio
Por qué no simplemente le dice el asunto y ya ;-;
Holi! 
Yo todavía tengo que escribirlos Xd 
No lo sabe nadie más que mi mente muajaja ah 
Odiemos a Marcie en conjunto :3
Besos
katara.
katara.

------
------

Mensaje por katara. Jue 16 Ene 2014, 6:48 pm

Hakuna.-.Matata escribió:Omg!  Rayita se corta.espero con ansias que llegue la noche
Jajaja ya tendré que ordenar un poco mi cuarto mientras iré escribiendo pero lo terminare jajaj. 
katara.
katara.

------
------

Mensaje por katara. Jue 16 Ene 2014, 6:49 pm

Beaaaaa escribió:¡OMG!  Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 12 2841648573 
Marcie maldita, muere  Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 12 638757701 

¿Rayis le contara todo?
No la dejes ahi, sigueeeeeeeeela  Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 12 1857533193  Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 12 2841648573
Matemos a Marcie juntas aksjkajskajska perra 
Mmm yo no sepo jajaja 
Ya empezare a escribir los capítulos que faltan :3 
katara.
katara.

------
------

Mensaje por katara. Jue 16 Ene 2014, 6:52 pm

TheItalianCat escribió:Ahhhh :rene:Marcie e_e la muy hija de playa... ¿Como puede hacer eso? a si ¡Es una playa!
bueh, se soy un hámster :{3 que lendo, Liam pobre :(, raya esta pasando lo que el, le contora a Lacie?, que lo cuente necesita desahogarse, acá en Venezuela son las nueve de la nochey no me dormiré sin leer la otra parte del maratón Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 12 4242539333
Jajajaja Matemos todas juntas a Marcie puta jajaj. Vo so zorra Marcie vo so zorra ah momento wachiturro :3 
Acá en Argentina son las 22:51. Y seguramente no dormiré hasta las 3 o 4 a.m yeiiiih ah jajaja Besos :)
katara.
katara.

------
------

Mensaje por Hakuna.-.Matata Jue 16 Ene 2014, 8:56 pm

Esperando capítulo... *-*
Hakuna.-.Matata
Hakuna.-.Matata

Mensaje por katara. Jue 16 Ene 2014, 11:39 pm

Capítulo 8-Maratón 3/4

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

“Si alguna vez sientes que no le importas a nadie… Háblame. Por mucho que no te conozca, me terminarás importando.”

- Lacie yo, yo - Empece a titubear mientras miraba nerviosamente mis dedos que jugaban con el vaso de café.
- ____ yo sólo quiero ayudarte - Dijo mirándome comprensivamente mientras sonreía.

- Esta bien... - Suspiré dejando liberar la carga que llevaba - Sólo que Lacie, necesito que nadie más lo sepa, es muy difícil hablar de esto y si alguien sabe sobre esto puede perjudicarme, sólo has como si nunca te lo hubiese dicho - Le dije empezando a confiar parte de mi vida en ella, su asentimiento me dio confianza y comencé a hablar - Nunca me mudé de mi país sólo por mi padre, en realidad sólo él se vendría el hecho es que un mes antes de mudarme una persona se enteró que... Lo hacía - Dije refiriéndome a mis cicatrices - La noticia se difundió y muchas personas se alejaron de mí, el resto del mes estuve completamente sola a pesar de mi mejor amiga que aún me acompañaba, recibí cartas de todo tipo de esas que sólo traían una palabra como "Suicidate" había otras que tenían todo un texto elaborado diciéndome por qué debía irme, otras simplemente se burlaban de mí y cuando creí que ya no aguantaría surgió esta oportunidad y me largué de allí, dejé todo lo que había hecho como un olvido aunque aún temo que esto me persiga hasta aquí no quiero que nadie más lo sepa Lacie - Dije sollozando lo último, tenía miedo no quería que me odien como antes - sólo ayúdenme... 

- Sabes que tienes nuestro apoyo de todas - Dijo sorbiendo su nariz al parecer estaba por llorar - Sólo trata de no hacerlo más ¿Si? - Por lo pronto ella comprendió que no quería hablar del por qué y eso me hizo confiar más en ella, no me presionaría por saberlo como todos los demás, sólo es el hecho de confiar.

- No se alejen por favor son lo único que tengo - Dije un poco sumida en mis pensamientos con la cabeza gacha mirando la mesa.

- Nunca ____ nunca, dalo por hecho que nunca nos separaremos de ti - Una sonrisa amable se asomó en su rostro haciéndome sonreír también. 

La tarde luego de esa charla pasó rápida, una hora en el café charlando con Lacie, conociéndonos más entre nosotras y luego volvía mi casa, al entrar me di cuenta que no había nadie, por suerte, subí a mi habitación para ordenar un poco y hacer las tareas, aunque las clases recién comenzaban ya nos habían atestado de tareas de todo tipo aparte de que debería hacer la letra para la canción que a decir verdad costaba demasiado, por lo que tomé mis notas y mi libreta juntó a las partituras y mi guitarra que aunque la canción era en piano esta me ayudaría un poco con el ritmo. Al salir el aún viento frío de principios de agosto me estaba haciendo estremecer del frío, me recosté contra una de las barandas de mi balcón y así comenzar a pensar, "thought were trying to get you out of my head the truth is, i got lost without you" repetí nuevamente esa frase en mi mente y sólo una palabra salió de mis labios, Liam, solté un bufido seguido de un gruñido, estaba cansada de no poder dejar de pensar en él, si no lo hacía debería lidiar con Marcie y ella era capaz de desenterrar cualquier cosa del pasado sólo para hacerme quedar mal. 

Un ruido estrepitoso me hace salir de mi concentración, me reincorporo en el balcón y levanto la vista, al parecer no ha sido nada y en cuanto giro mi rostro para seguir escribiendo siento una mirada en mí, otra vez miro hacia arriba y mi respiración se entrecorta, no podía ser debía estar alucinando, entornó mis ojos para ver mejor y aquella persona se queda mirándome de la misma manera pero a diferencia de mí con una sonrisa en su rostro, no podía creer que estaba allí y menos como estaba, su figura se encontraba parada en también una especie de balcón en la casa vecina a la mía, estaba tan cerca que creí que era mentira, su torso desnudo se alzaba sobre el barandas dejando ver que tan sólo llevaba los pantalones del instituto debajo, su mirada avellana recorría todo a mi alrededor mientras sonreía, sus cabellos dorados por el atardecer hacían verlo excesivamente apuesto al igual que el color que tomaba su piel con la luz amarillenta anaranjada del mismo. Levanta su mano saludando mientras apoya sus codos en el barandal haciendo resaltar los músculos de sus brazos, madre mía este chico me iba a matar

- Así que tomando airé por la tarde - Dice levantando sus perfectas cejas mientras sonreía aún más marcando su perfecto hoyuelo derecho que a mi tanto me gustaba.

- Ajam - Trato de escaparme tomando mis cosas rápidamente.

- Ya _____ no te vayas - Dice suplicando mi apodo mientras toma nuevamente su postura rígida, parece dolido aunque sacó ese pensamiento del camino, ¿Dolido? ¿Por que yo no le hablo? Sinceramente si era así debía ser una broma, a nadie le importaría hablar con alguien como yo.

- Liam, por última vez, déjame, deja de aparentar que te importa o más bien que te importo - Bajo mi cabeza y trato de suprimir las lágrimas, todo era verdad el nunca se interesaría por alguien como yo.

Solo giro bruscamente entrando a mi habitación de nuevo, giró cuando cierro fuertemente las puertas del balcón observándolo allí parado aún con la mirada perdida, me descargo contra la puerta y una lágrima se desliza por mi mejilla seguida por más y más que hacen hacer borrosa mi visión, me deslizo contra el ventanal sintiendo pequeños escalofríos por el frío que se cola entre las puertas, mis sollozos comienzan a hacerse más fuertes entre palabras, sigo recostada allí sintiendo como la presión sobre mi pecho se hace más fuerte; incapaz de aguantarlo por más tiempo me estabilizo otra vez con intención de caminar hasta mi cama, unas pequeñas gotas de agua se deslizan por el ventanal y la lluvia se hace cada vez más intensa, cierro bien las cortinas y vuelvo a mi cama, debía hacerlo, tomé de mi cajón la pequeña caja con apliques de flores en la tapa, al abrirla las cosas seguían allí como la última vez que la abrí hace aproximadamente dos meses, tomé una y la alcé, la giré unos segundos aún con las lágrimas en mis ojos que se desplazaban terminando su recorrido en mi boca, las palabras de Lacie de hoy se repetían, no podía fallarles pero debía hacerlo, era un asco, deslicé la manga de mi campera y subí todas mis pulseras allí se encontraban el resto de las marcas, alcé el filo y lo apoyé contra mi muñeca, comencé haciendo presión y cerrando fuertemente los ojos estaba por deslizarla cuando unos golpes en mi ventana me hacen sobresaltar, mi corazón late desbocado mientras mis manos nerviosamente guardan todo dentro, me seco las lágrimas y sin revisar nada más abro el ventanal nuevamente, detrás del mismo estaba Liam, empapándose mientras tiritaba un poco del frío. Con un gran suspiro saqué el seguro de la puerta... 

Hello again:
katara.
katara.

------
------

Mensaje por katara. Vie 17 Ene 2014, 1:09 am

Capítulo 9-Maratón 4/4

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

- ¡Liam! - Le grité completamente enojada, se estaba empapando allí afuera por lo que tuve que dejarlo pasar a mi habitación - ¿Qué no escuchas cuando te hablo idiota? Te he dicho que me dejes - Golpeo supuestamente fuerte su pecho con mi puño descargándome, él parece no inmutarse y sólo sonríe un poco - ¿Por - Lo golpeo nuevamente - qué - otra vez - no - una vez más - te - un poco más fuerte - duele? - Grito mientras golpee su pecho una ves más, él parece preocupado y yo instantáneamente me doy cuenta de que estoy llorando, quito con los puños de mi sudadero las lágrimas en mis mejillas y ojos mientras me doy vuelta desprendiendo un pequeño sollozo, su mano me toma por la muñeca cuidadosamente y me hace dar la vuelta, con la mano derecha sostiene mi mentón para poder levantar mi mirada y con la izquierda toma de mi mano, en un sólo movimiento me encuentro abrazándolo mientras lágrimas se deslizan de mis ojos y acaban en su polar, poco a poco vamos moviéndonos y recién me doy cuenta cuando estoy sentada en mi cama sobre Liam quien me sostiene la espalda y me acurruca contra mi pecho y besa mi frente y cabello, estoy pensando seriamente en que debería patearlo por haberse entrometido en mi habitación sabiendo que con lo no vengativa que soy no lo dejaría afuera muriendo de frío empapado. Unos minutos después cuando mis lágrimas han cesado me desprendo poco a poco de su pecho sintiendo que algo me falta, y esa sensación de protección se ha ido, Liam aún me sostiene por la mano y acaricia con su pulgar la palma de la misma, tengo miedo de que deslice su dedo más arriba y descubra mis cicatrices por lo que sin querer la separo de mi y me siento a su lado.

- ¿Quieres hablar? - Pregunta mirando a su alrededor seguramente inspeccionando mi habitación. Yo sólo niego con la cabeza dándole a entender que no quería tocar el tema. Mi celular suena sobre mi escritorio y me estiro un poco hasta tomarlo, sacó el resto de lágrimas de mis ojos y sorbo mi nariz para poder leerlo mejor 

"____ llegaré tarde a eso de la medianoche, no me esperes para cenar, ni a mi ni a tu padre, tu hermana ha salido, besos mi pequeña " - Un Nuevo Mensaje de: Mamá

Suspiro fuertemente dejando caer otra lágrima, sola así estaba y no podía negarlo mi familia me daba la espalda cuando más la necesitaba, aunque siempre fue así, nunca alguien estuvo para mí. Al parecer Liam me mira expectante y yo sólo le devuelvo la mirada apenada, no sabía que decirle, que hacer, dirigí mi mirada a mis pulseras girándolas con nerviosismo.

- ¿Hay alguien en casa por quien deba preocuparme? - Preguntó con una sonrisa típico de él.

- Hasta medianoche no... - Dije lentamente y con un tono tan bajo que al principio dudé que Liam me haya escuchado.

- ¿Cenaste? - Pregunto ¿Con interés? Sí claro respondía una voz sarcástica en mi mente haciéndome sentir peor. Yo tan sólo negué con la cabeza - Pues ahora lo harás. Seguidamente me arrastró escaleras abajo buscando la cocina hasta que dio con la misma, nos adentramos los dos, él delante de mí, me solté de su agarre y me senté en el taburete acariciando mis sienes, lo último que quería era lidiar con Liam y su repentino interés por mi no buena alimentación.

- Liam, déjame no tengo hambre - Dije cansada tanto que pensé que me dormiría allí.

- No ____ - Dijo mi apodo con un tono bastante cariñoso - Cenaremos juntos - Repite mirando mis ojos, yo me encojo en el asiento y miro mis manos con nerviosismo nuevamente, no todos los días tienes a Liam Payne en tu cocina preocupadose por ti preparando una cena para los dos, de pronto la palabra cena se asoció con comida de pronto sentí desde hace bastante tiempo esa sensación de querer comer, hace días que venía evitando la comida pero tan sólo lo pensé, estaba con Liam no podía negarme hoy. 

Minutos después entre charlas y risas Liam terminó de preparar todo y se acercó con dos platos a la barra, acercó un taburete para él y se sentó delante de mí regalándome otra de sus sonrisas haciéndome sonreír a mi también. 

- Espero que sea de tu agrado - Extendió el plato a mi dirección y una abundante cantidad de pasta con salsa me llenó con sólo verla, las reconocibles náuseas se hicieron presente pero traté de hacer caso omiso a ellas y comencé a comer entre risas y bromas por parte de ambos, fue el primer día en semanas que vencí mis impulsos, fue el primer día en semanas que pude decir que gané la batalla y todo gracias a mi nuevo ángel, Liam. 
Al terminar recogimos la vajilla entre más risas y palabras absurdas por parte de Liam para hacerme reír.

- Me encanta cuando sonríes, eres aún más linda así - Dice mirándome a los ojos, sentí como me derretía y tímidamente oculté mi sonrisa bajando la mirada haciendo que mi cabello cubra mi rostro.

Subimos hacia mi habitación otra vez y me saqué la sudadera tratando de no desplazar ninguna pulsera y la dejé sobre la silla de mi escritorio, Liam repitió mi acción secándose el buzo quedando en una musculosa que se amoldaba perfectamente a su anatomía, su fuerte torso y brazos se resaltaban, para tener 15 años tenía un gran cuerpo. Seguido de eso se tiró a mi lado en la cama y me tomó por los hombros haciendo que quedase sobre su pecho, pude sentir los latidos de su corazón haciéndome estremecer por la cercanía de su cuerpo con el mío, pasé insegura mi brazo derecho por su torso hasta llegar al otro extremo de su cintura y aferrarlo aún más contra mí, el beso mi frente haciéndome cosquillas y yo aspiré su aroma para recordarlo cuantas veces pueda.

- ¿Por qué te alejabas de mi? - Preguntó mirándome de reojo.

- Liam promete no hacer nada cuando te cuente - ame separé unos segundos de su pecho para ver su rostro, el sólo suspiro seguido de mí y asintió.

- Marcie... - Dije con detenimiento, sentí su cuerpo rígido debajo del mío.

- ¿Pero qué tiene que ver ella? - Sonó la confusión en su voz.

- ¿Tu sabías que ella me había golpeado? - Pregunto mirándolo también de reojo.

- Si, si lo sabía - Dijo con el ceño fruncido - ¡No me digas que!... - Pareció caer en la cuenta - ¿Ella te ha amenazado por mí? - Dijo con un tono incrédulo tirando su cabeza hacia atrás.

- Lo siento Liam, yo no quería pero tengo miedo... - Traté de no quebrarme pero mi voz sonó muy indefensa tanto como si él lo hubiese percibido que me envolvió en ambos brazos apretándome contra su cuerpo; de pronto el sonido de una llave abriendo la puerta de entrada me hizo sobresaltar ¡Mi madre! Como alma que lleva al diablo salte de la cama cayendo al piso mientras reíamos, Liam se paró a paso apresurado y tomó su buzo, ayudó a levantarme y fuimos hacia el balcón nuevamente, abrí la puerta y salimos.

- Me encantó pasar tiempo contigo - Dijo Liam mirándome con un destello indescriptible en sus ojos color avellana casi mieles.

- Gracias Liam - Dije mirándolo con una leve sonrisa, me puse en puntitas de pie y besé su mejilla sintiendo su aliento en mi cuello - En serio aprecio lo que has hecho.

- No es nada, sólo sonríe Ángel, me gustas más así - Acarició mi rostro.

- ¿Ángel? - Pregunté con los ojos cerrados sumida en su tacto.

- Si, Ángel, eres como uno, luces como uno - Seguidamente besó mi mejilla y bajó por mi balcón.

- Cuidado y no caigas Romeo - Bromeé mirando hacia dónde se había ido, desde abajo me guiñó un ojo y gritó.

- Cualquier cosa por ti Julieta - expresó con una voz muy cómica haciéndonos reír, él se despidió a lo lejos nuevamente y entró a su casa, yo me adentré a mi habitación con una sonrisa de estúpida que abarcaba todo mi rostro, me quité la ropa y me coloqué el pijama, me acosté y con su aroma concilié mis sueños.

I love food:
katara.
katara.

------
------

Mensaje por Hakuna.-.Matata Vie 17 Ene 2014, 7:52 am

Amé el maratón.
Yo tambien me acordé de Patch y Nora.
hdndjdbahdnbcbcfkxudb  :3
Hakuna.-.Matata
Hakuna.-.Matata

Mensaje por Beaaaaa Vie 17 Ene 2014, 10:32 am

¡AME EL MARATÓN!  :aah: 

Fue hermoso *-*

Liam is so cute  Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 12 837735280 

lol adoro que salga tu Becca Fitzpatrick, es fantastica  Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 12 4098373783 

Sigueeeela!

Mili lee esto:
Beaaaaa
Beaaaaa

Mensaje por Invitado Vie 17 Ene 2014, 4:51 pm

'Bien señorita Mili, usted a recibido 2 nominaciones al Oscar por Mejor Maratón en una Novela y Mejor Novela, la esperamos el 3 de Marzo a las 8:30 pm para que reciba su premio....'

Estuvo hermoso los capítulos Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 12 4242539333 gracias por la maratón, Siguela pronto linda hámster, i love ya.
Invitado

Invitado

Mensaje por katara. Vie 17 Ene 2014, 4:56 pm

Hakuna.-.Matata escribió:Amé el maratón.
Yo tambien me acordé de Patch y Nora.
hdndjdbahdnbcbcfkxudb  :3
jajaja akjsaksja que bueno que te haya gustado  Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 12 4242539333 
ajkshakjas son perfect :3
Besos
katara.
katara.

------
------

Mensaje por katara. Vie 17 Ene 2014, 4:59 pm

Beaaaaa escribió:
¡AME EL MARATÓN!  :aah: 

Fue hermoso *-*

Liam is so cute  Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 12 837735280 

lol adoro que salga tu Becca Fitzpatrick, es fantastica  Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 12 4098373783 

Sigueeeela!

Mili lee esto:
asjhasjha en serio? hajaja empeñé tres horas de mi vida en estos preciosos capitulos aajja 
Liam is Per-Fect <3
jajaja no se pasa que yo siempre quise que me digan Ángel jajajaj 
Veré cuando la sigo !!
No hay problema linda! Espero que disfrutes tu vacaciones y gracias por avisar !! Cuando vuelvas habrá mas preciosos capitulos jajajaj Besos 
katara.
katara.

------
------

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 35. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 23 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba