O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hold Up [Liam Payne y Tú]

Página 7 de 35. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 21 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 7 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por Hakuna.-.Matata Dom 12 Ene 2014, 11:12 am

No te preocupes. :)
Yo espero el tiempo que sea.
Hakuna.-.Matata
Hakuna.-.Matata


Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 7 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por katara. Mar 14 Ene 2014, 10:18 am

~Espectro Luminoso~ escribió:Uhh que pena
Pero bueno esperaremos
Y más vale que subas capítulos cuando esté todo bien Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 7 4229596405
He vuelto muajaja 
Hoy estaré algo ocupada haciendo bolsos ya que vuelvo a mi casa, mañana viajare, así que buscare algún momento para escribir jajajaja Besos
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 7 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por katara. Mar 14 Ene 2014, 10:20 am

Beaaaaa escribió:Me encanto el capitulo!

Liam y Rayis tienen la misma partitura nshsbahssjs hermoso!

No te preocupes, siguela cuando puedas ;)
Muchas graciaaaas jaja 
Siiii Liam y Rayis muak jajaja
Veré cuando la siga besos
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 7 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por katara. Mar 14 Ene 2014, 10:20 am

Hakuna.-.Matata escribió:No te preocupes. :)
Yo espero el tiempo que sea.
Jajaja gracias 
Veré cuando la siga, ro lo pronto estoy aquí jaja
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 7 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por katara. Mar 14 Ene 2014, 5:22 pm

Iré a cenar, cuando vuelva les subo el capítulo :3
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 7 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por Jigsaw Mar 14 Ene 2014, 5:39 pm

¡Si! Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 7 2841648573
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 7 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por Beaaaaa Mar 14 Ene 2014, 7:02 pm

Yeeeeei! Esperaré que la sigas ;)
Beaaaaa
Beaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 7 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por Invitado Mar 14 Ene 2014, 9:28 pm

¡Hola!
en verdad siento no comentar antes, but, ya estoy aquí :D
siento que me conecto con todos tus capítulos, a por cierto ame la frase al final del capitulo :')
Liam y Raya, mismas partituras, o seeh... Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 7 4242539333 come rico y sube capitulo ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 7 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por katara. Mar 14 Ene 2014, 9:40 pm

TheItalianCat escribió:¡Hola!
en verdad siento no comentar antes, but, ya estoy aquí :D
siento que me conecto con todos tus capítulos, a por cierto ame la frase al final del capitulo :')
Liam y Raya, mismas partituras, o seeh... :hemozo:come rico y sube capitulo ;)
Hola! No importa, no hay problemaaa!!
En serio? Yo trato de darle el mayor sentimiento posible aunque a veces crea que no es demasiado jaja las frases a veces son canciones - las que están en inglés - las otras - las que escribo en español - son mías :3 
Ziiiii muajaja ya lo estoy arreglando así por las faltas o la mal corrección de este IPad del demonio (? Ah 
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 7 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por Invitado Mar 14 Ene 2014, 10:02 pm

6Directioner9_ escribió:
TheItalianCat escribió:¡Hola!
en verdad siento no comentar antes, but, ya estoy aquí :D
siento que me conecto con todos tus capítulos, a por cierto ame la frase al final del capitulo :')
Liam y Raya, mismas partituras, o seeh... :hemozo:come rico y sube capitulo ;)
Hola! No importa, no hay problemaaa!!
En serio? Yo trato de darle el mayor sentimiento posible aunque a veces crea que no es demasiado jaja las frases a veces son canciones - las que están en inglés - las otras - las que escribo en español - son mías :3 
Ziiiii muajaja ya lo estoy arreglando así por las faltas o la mal corrección de este IPad del demonio (? Ah 

Espero el capitulo Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 7 837735280 , también yo lo hago en mi iPod del demonio
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 7 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por katara. Miér 15 Ene 2014, 7:05 am


Capítulo 5
 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Caminaba por los pasillos recordándolo, recordando el día anterior, sus manos moviéndose con delicadeza sobre las teclas del instrumento, su voz hablándome mientras conversábamos, su sonrisa cautivadora y su mirada, simplemente perfecta, todo de él me parecía perfecto, todo él lo era...
•••
El día anterior.

- Hola soy Liam - Dice algo tímido pero decidido - Liam Payne y creo que tu y yo tenemos las mismas partituras - Sonríe a lo último y mi corazón parece que retumba tanto que siento como sí él pudiese escucharlo.


- _______ Blair - Le digo tímida, completamente, nunca fui buena para entablar una conversación menos con alguien como Liam.


- Así qué tendremos que trabajar juntos - Deja caer su bolso al lado del piano - ¿Puedo? - Pregunta y luego de asentirle se sienta a mi lado.


- Eso creo - Una pequeña risa se escapa de mis labios y el sonríe conmigo.


- Si las clases no nos alcanzan, podemos juntarnos en mi casa, tengo un piano igual a este - Pasa sus manos por las teclas y prosigue - y aunque seas mi competencia tengo la intención de ayudarte también - Ríe a lo último, en ese momento creí que me desmayaría y yo que creí que vendría y lo primero que haría sería romper mis letras o algo así.


- Muy bien Liam, si tu eres mi competencia debo decir que me agrada competir en este caso - Le digo siguiendo la conversación, ambos reímos y comenzamos a practicar un poco más, las horas pasan y el tiempo entre nosotras parecía estar atascado, ambos parecíamos estar atascados en el tiempo.


•••



Sumida en mis pensamientos no pude divisar cuando Marcie pasó por mi lado, su mirada colérica me asustó pero aún así no deje demostrarlo, al ver que no respondía, su cuerpo se abalanzó al mío empujando contra los casilleros, cuando su mano chocó contra mi mejilla lo bastante fuerte como para hacer que el bullicio de los pasillos se calmara, cerré fuertemente los ojos dejando caer mis defensas, otra más, su mano chocó contra mi rostro nuevamente y aún así no la saqué, no me defendí, mi mente me repetía las simples palabras que siempre corrían recordándome - soy un asco, soy horrible, soy gorda, idiota, suicida - y miles de palabras más se colaban entre mis pensamientos cerré los ojos dejando que todo pase, el tiempo, el dolor, el ahogo, pero nada lo hizo, no me di cuenta cuando Marcie ya se había marchado de allí, su coleta se movía al compás de sus pasos como sus caderas seguían el ritmo de los mismos moviéndose en forma seductora, mientras en su rostro adornaba aquella sonrisa cínica con la que me había mirado antes de irse, esa fue su advertencia - no te metas en mi camino o quedarás peor - y así me dejó, como todos los demás a mi alrededor, sus burlas, sus risas, sus ojos que miraban impresionados pero a la misma vez divertidos al ver como me golpeaban, ¿Por qué dejé que lo haga? Susurré, cerré mis ojos fuertemente y me deslicé recostada en los casilleros hasta quedar sentada en el piso mientras mi piernas cubrían mi rostro, me dolía, pero no era mayor que el dolor que sentía en mi interior. Una lágrima, dos, las sequé bruscamente y tomé airé pero fue peor, más que una o dos salieron más y más y ya no me pude detener, el pasillo estaba vacío, todos estaban en clases, y yo allí reviviendo cada palabra, cada golpe, cada caída y tropezón, no quería retroceder, no quería dejarme consumir, pero el dolor era muy fuerte, tal que no sabía como nadie lo notaba, pero estaban en lo cierto, nunca le importaría a alguien. 

POV (Point of view) Liam sexy Payne


Esa mañana había dejado mi casa con una sonrisa en mi rostro, no sabía que me pasaba, sólo estaba feliz, o eso creía. Aminoré mis rápidos pasos en cuanto divisé el instituto, podía recordar como odiaba ese edificio, como odiaba los días de clases, como odiaba mi vida, pero todo cambió luego de estar en The X Factor hace unos meses todo cambió. Al llegar a las puertas ya tenía a medio equipo de fútbol a mi alrededor, Ryan se acercó a mi saludandome como todos los días, aún no olvidaba todo el daño que me había causado, pero dejar atrás el pasado y vivir el presente era lo que debía hacer. Incómodos minutos después escuchando la charla de como Ryan tuvo su "Diversión" la noche anterior en casa de Marcie, sonó la campana y como si hubiese sido llamada por la conversación se dirigió hacia nosotros; se acercó con una sonrisa cínica en su rostro viendo a Ryan, cuando se acercó a él rozó sus labios con los suyos y luego devoraron sus bocas por completo, estaban tan calientes que sólo pensé que Ryan se la tiraría allí no más en frente nuestro.


- ¿Que has hecho gatita? - le dice Ryan luego de separarse, Marcie vuelve a su antigua mirada de odio y repite las palabras que nunca en mi vida hubiese querido oír.


- Bueno, digamos que di un par de lecciones a la nuevita - Una risa estruendosa se escapó de sus labios mientras me mira y guiña un ojo, no se por qué pero sentí que algo de lo que había pasado había sido por mí; los demás reían con ella, menos yo.


- Y a que se debió Marcie, porque por lo que sé tu nunca te ensucias las manos en alguien que no te haya provocado gatita - Vuelve a repetir Ryan mientras muerde el lóbulo de su oreja.


- Existir, eso hizo y más venir aquí, no sé que pretende - Dice enfadada, más bien podría decirse celosa.


- ¡Pero si está bien buena! - Grita alguien detrás mío seguido de algunos choques de mano dando a entender que pensaban lo mismo, yo sólo me quede allí sin hacer nada, debía saber que había pasado y algo me decía que nada bueno.


- Cállate idiota - Responde Marcie furiosa un poco más y parecía que de sus ojos saldrían rayos.


- ¿Y qué ha pasado? - Dice Ryan con una sonrisa, seguramente él ya lo sabía sólo que quería presumir. Maldito bastardo.


- Bueno primero debería decir que terminó con los ojos cerrados, pobrecita la niñita, podrían haber visto estaba a punto de llorar - Dijo riendo seguida por el coro de risas de sus acompañantes, no aguanté más y comencé a correr a los pasillos.


- ¡Liam! - Gritaban a mis espaldas pero yo no podía dejarla sola.


Corrí por los pasillos de la entrada mirando a mi alrededor con los ojos bien abiertos, ya no había nadie la mayoría se había retirado a clases en cuanto yo partí a correr hacia aquí. Di vueltas por media escuela hasta reconocer pequeños sollozos a lo lejos, corrí aún más rápido hasta dar la vuelta al último corredor, allí la vi, su cuerpo se recargaba contra los casilleros mientras sorbía su nariz y limpiaba los restos de lágrimas que ocultaban sus ojos y mejillas, su cuerpo aún daba pequeños espasmos rastro de que había estado llorando. Como sí la hubiese llamado mentalmente, giró su rostro y me miró, sus ojos marrones estaban apagados y el color de los mismos estaba rodeado por un color rojizo, de pronto se levantó y siguió caminando como sí mi presencia la hubiese molestado, caminé a paso rápido detrás ella hasta alcanzarla y tomarla por la muñeca, ella dio un respingo y zafándose rápidamente se dio vuelta hasta quedar a centímetros de mí.


- ¿Te encuentras bien? - pregunté, mi corazón latía desbocado al sentir su cercanía justo como habíamos estado un día antes.


- Tu y esa maldita pregunta - murmuro por lo bajo, tanto que casi ni la escucho, pero si lo hice. Con mi mano derecha me aproximé a su rostro con inseguridad, no sabía que sentía ella, no sabía como estaba ni el rastro que había dejado esto en ella misma, mi mano tocó su mentón suavemente y levanté su mirada, luego con mi mano izquierda tomé su mano y comencé a llevarla. 


Al llegar a los baños llegamos al de mujer y le pusimos el cerrojo a la puerta para que no nos encontraran; llegue a su lado en cuanto ella abrió el grifo y mojó su rostro, al hacerlo dos marcas se hicieron presente en sus mejillas y pareciera que en cada una de ellas tenía escrito Marcie Scott como firma de autor, de pronto una ola de furia me azotó al pensar lo que había pasado, le habían pegado, justo como lo hacían conmigo, la habían humillado, de la peor forma y fue en ese momento en el que hubiese deseado haber estado a su lado para impedir que pase; me vi inútil parado a su lado y tan sólo fui a tomar unos pañuelos y limpiarle el rostro.


- Hey _____ déjame... - Ni bien se dio vuelta mi mano se posicionó en su mejilla que por la mueca en su rostro aún estaba dolorida, mis ojos se conectaron con los suyos, tan profundos que me estremecían, para cualquiera podían ser un simple par de ojos pero yo veía algo especial en ellos y no podía pasar por alto aquél detalle, pasé el pañuelo por su rostro cuidadosamente secándose las facciones observando como ella fruncía el ceño sin entender, ni bien terminé ella se zafó y se apoyó en el lavamanos, no sabía que hacer ni que decir, había estado en su lugar pero con ella era diferente, y aún no sabía por qué, es otra chica común, o eso creo.


- Me puedes explicar que haces aquí - Dijo mirando hacia abajo aún y con la voz temblorosa pronunció esas palabras.


- Sólo... - ¿Qué le diría? Marcie me contó que te golpeó y salí a buscarte, no, sonaba muy estúpido aparte me preguntaría por qué lo había hecho y ni yo lo sabía aún - Venía retrasado a clases y te encontré - Traté de formular la mejor respuesta que me permitieron los nervios junto a una sonrisa tensa que pareció relajarla un poco.


- Bueno Liam muchas gracias, pero será mejor que me vaya, no necesito ayuda - Reincorporó su postura y salió del baño así sin más, dejándome sólo sumido en mis pensamientos, un vacío me consumió y algo dentro de mí quería saber sobre ella, algo dentro de mi quería protegerla... 

Narrador Externo.


Ella, caminaba sola por los pasillo en busca de una respuesta, había tratado terriblemente al castaño dejándolo plantado allí sin más, ni una mirada, ni una sonrisa, ni un gesto, nada sólo no pudo, sus defensas se habían levantado alrededor de su corazón, volvía a ser la misma de antes, volvía a dejar volar sus sentimientos y sueños al lugar más oscuro de sí misma, pero algo o mejor dicho alguien no permitiría que vuelva a caer, Liam, su mirada aún recorría el baño sintiendo la presencia de la morena a su lado, la sentía, y la incertidumbre lo consumía como también sensación de lleno que tenia a su lado y el vacío que sentía cuando se marchaba, siguió sin darle demasiada atención sin saber que pronto sería lo único importante en su vida.



"Sabes que siempre estaré aquí para ti, sepas sobre mi o no, siempre seré tu Ángel, siempre seré tu guía, porque Te Amo y no hay sentimiento más fuerte que este y no hay hombre o mujer mas decidido que yo"


Jelou:


Última edición por 6Directioner9_ el Miér 15 Ene 2014, 5:55 pm, editado 3 veces
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 7 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por Invitado Miér 15 Ene 2014, 7:27 am

El capitulo estuvo perfecto :')
Liam, no sabia eso :O , pero que lindo fue con la raya :')
Marcie e_e , hay que ir planeando un final para ella.
1.-Un camión conducido por mi que la atropelle.
2.-Lanzarla al mar como comida de tiburones.
3.-Esconder su maquillaje, y al no encontarlo, muera de un infarto.
Si soy mala e_e , escribes tan Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 7 961472736
Espero que la sigas pronto, besos :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 7 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por katara. Miér 15 Ene 2014, 9:27 am

TheItalianCat escribió:El capitulo estuvo perfecto :')
Liam, no sabia eso :O , pero que lindo fue con la raya :')
Marcie e_e , hay que ir planeando un final para ella.
1.-Un camión conducido por mi que la atropelle.
2.-Lanzarla al mar como comida de tiburones.
3.-Esconder su maquillaje, y al no encontarlo, muera de un infarto.
Si soy mala e_e , escribes tan Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 7 961472736
Espero que la sigas pronto, besos :bye:
Holi!! Jaja muchas gracias :3
La cosa con Liam en la trama es que lo tratan bien desde que llego a la casa de los jueces en Txf en 2008 se acuerdan? Bueno en la novela la cosa es así y antes de TXF a él le hacían bullying como sabemos :|
Liam y Rayis tienen 15 en esta parte de la novela y se narra en el año 2009 
Akjaksja si trate de hacerlo lo mas tierno posible jaja Marcie tiene que morir punto final ah jaja la verdad es que todas me parecieron buenas ideas  creepygusta  Pero creo que deberíamos hacer todas sin que muera y que al final al verse al espejo muera eternamente muajaja así sufre o no? Perra ajaja
Jajaja gracias 
Veré cuando la siga Besos!
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 7 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por katara. Miér 15 Ene 2014, 9:29 am

Les gusta mi nueva Firma? Ah di que ziii jajajaj 
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 7 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por Jigsaw Miér 15 Ene 2014, 2:41 pm

Deoj mío amé el Cap
Fue tan hermoso
Es que me dejas sin palabras
Adooooro tu firma
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 7 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 35. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 21 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.