O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 6 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hold Up [Liam Payne y Tú]

Página 6 de 35. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 6 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por katara. Vie 10 Ene 2014, 2:57 pm

Panquequito Horan escribió:
Dos palabras: ¡LO AME!
Me encanto el capitulo, me dio pena como tratan a Rayita ): 
Debes seguirla! Esta muy buena la trama
Besos xx
Graciasss no me tenía confianza jajajaja 
Si a mi también jajaj 
Ver cuando la sigo!!!
Besos
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 6 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por katara. Vie 10 Ene 2014, 2:59 pm

Beaaaaa escribió:Yeeeeei!  🍌 Capitulo :3
Me encanto  :ilusion: 

Pobre rayis, el papa la trato pésimo  :( 
Logan que tierno Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 6 1187795894 

Sigueela cuando puedas. ;)
Siii capi jajajaja 
Si no fue muy linda esa parte :/
Logan más tiernus 
Veré cuando la sigo :3
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 6 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por katara. Vie 10 Ene 2014, 3:01 pm

TheItalianCat escribió:Dios el capitulo estuvo tan Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 6 3275125450Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 6 3275125450Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 6 3275125450Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 6 3275125450Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 6 3275125450Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 6 3275125450Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 6 3275125450Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 6 3275125450Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 6 3275125450Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 6 3275125450Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 6 3275125450Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 6 3275125450Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 6 3275125450Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 6 3275125450Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 6 3275125450Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 6 3275125450Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 6 3275125450Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 6 3275125450Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 6 3275125450Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 6 3275125450Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 6 3275125450Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 6 3275125450Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 6 3275125450Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 6 3275125450Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 6 3275125450Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 6 3275125450Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 6 3275125450Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 6 3275125450Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 6 3275125450Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 6 3275125450Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 6 3275125450Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 6 3275125450Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 6 3275125450Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 6 3275125450Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 6 3275125450Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 6 3275125450

Dios es que ella, su papa AJJH! lo ame enserio, Siguela prontoooooooooooo Ti Amo!
jajaja me encanta que te haya gustado <3 veré cuando la sigooo besos
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 6 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por katara. Vie 10 Ene 2014, 3:03 pm

~Espectro Luminoso~ escribió:Fue triste lo de la pelea
Al menos se fue.... Creo
Uhmm perdona mi ignorancia pero ¿Qué es zapping?
Amé el capítulo espero el siguiente
Si bastante, las cosas se arreglarán, creo no se m lo pensare :3 
Zapping es pasar d un canal de televisión a otro sucesivamente jaja 
Veré cuando la sigo besos ! :P 
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 6 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por katara. Vie 10 Ene 2014, 8:30 pm

Tengo una sorpresa! Demasiado tarde pero no podía dormir y pues me puse a escribir y surgió un capítulo así que en unos minutos les subo :3 Las quiero Besos!

katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 6 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por Hakuna.-.Matata Vie 10 Ene 2014, 9:09 pm

Yeih!!! hhdbcdcbfjhchf
Espero el capítulo con ansias *-*
PD: Te Amo.<3
Hakuna.-.Matata
Hakuna.-.Matata


Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 6 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por katara. Vie 10 Ene 2014, 9:19 pm


Capítulo 4
 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Desperté por el incesante ruido de las gotas de la lluvia golpetear contra mi ventana, con tan sólo mirar la leve luz de los relámpagos que se colaba por mi ventana pude descifrar que el clima no era favorable, pero vamos, es Londres el tiempo nunca es bueno. Aferro mis sábanas a mi cuerpo y trato de volverme a dormir pero nada, mi mente estaba ida y sencillamente ya no tenía sueño, tampoco sabía que hora era. Desprendí las sábanas de un tirón visiblemente frustrada, el reloj de mi móvil marcaba las 4.00 a.m, sólo tendría que entretenerme unas pocas horas no? Será sencillo, o más bien eso creo. 


Una hora, sólo una hora y trate de todo para volver a dormirme, cuando la desesperación me ganó comencé a caminar de un lado a otro de la habitación, sinceramente esto me ocurría constantemente en mi otro país según lo que yo podía deducir me pasaba cuando era sometida a momentos de enojo o furia o también depresión, se me era difícil volver a dormir con los pensamientos en otra parte, en otra situación, con otras personas, pero siempre con el mismo dolor en mi pecho. Los recuerdos de mi padre me atormentan otra vez pero con un leve suspiro y reprochándome mentalmente los alejo tratando de buscar otra solución, sin más nada que decir agarro un abrigo que me tape hasta las rodillas y salgo al balcón, como había dicho anteriormente, la única luz en la noche eran los relámpagos que recorrían el cielo en forma desordenada, me recosté contra una de las esquinas del balcón mientras veía las gotas caer, entré repentinamente a la habitación nuevamente buscando bolígrafo y papel, entre tropezón y caída por la oscuridad - ya que fui demasiado vaga como para prender una mísera luz - encontré una libreta y un lápiz y salí nuevamente al balcón habiéndome calzado previamente mis pantuflas rosas, segundos después ya andaba garabateando palabras en la hoja de papel, al principio parecían palabras sueltas pero luego todo comenzó a tener sentido, sólo unas frases desparramadas lograron poner en orden todos mis pensamientos, al parecer eso era lo que necesitaba, liberarme, aire libre, una noche describiendo como me sentía, una noche lluviosa con truenos y relámpagos, una noche que detallaba cuidadosamente la oscuridad a la que era sometida mi vida, la oscuridad a la que estaba sometido mi corazón. 


... 


Los libros pesaban en mi bolso como las ojeras debajo de mis ojos, esta madrugada no había podido volver a dormir, en cuanto había conciliado el sueño mi alarma sonó indicándome que era hora de prepararme para el instituto, un poco de maquillaje obviamente tapó las ojeras pero mi expresión de cansancio no era sacada aún. 
Como sí la ocasión se repitiera al igual que el primer día, mis libros caen al suelo y con ellos caigo yo también, pero esta vez no había disculpas sino una larga risa chillona que hacia querer cocerte los oídos o tal vez escuchar un taladro sería menos doloroso que su voz. 


- Hui disculpa nuevita - Dice Marcie con un tono sarcástico mientras pasa por mi lado haciendo sonar sus zapatos con el frío piso de los pasillos, ¿Qué si estaba acostumbrada? Claro había recibido golpes peores que ese o palabras más hirientes que esas, pero aquí nadie me pasaría por encima. 


- No disculpa tú - Le digo levantándome luego de recoger mi bolso y poner los libros dentro - Un movimiento más por tu cuenta y creí que se te agrietaría la base de tu rostro, si es que no te has puesto quilos de maquillaje juraría que tenías cera precalentada en toda la cara - Hace una mueca de disgusto - ¿Ves? Ya ni la puedes mover - Digo tocando su rostro con mi dedo, de esa manera corro un poco la base de su mejilla - Ups - Digo dándome la vuelta y siguiendo mi camino. 


Todos alrededor largan estrepitosas carcajadas mientras Marcie tan sólo me mira ir llena de furia y da media vuelta caminando como alma que lleva el diablo por los pasillo maldiciendo a todo que se interponga en su camino.
 
- ¡Bea! - Grito en su oído antes de sentarme a su lado, andaba distraída con sus auriculares leyendo unas partituras o algo parecido a eso.


- Mierda ______ me has pegado el susto de mi vida - dice con la respiración agitada mientras una sonrisa surca su rostro. 


- ¿Qué son esas palabras jovencita? - Burla Caro a mis espaldas, me doy vuelta y les regaló una sonrisa a ella y a Lacie quién se encuentra detrás de ella, ambas me la devuelven bastante amistosas.


- Hey girls - Habla Bea animada, posteriormente Lacie y Caro se sienta frente nuestro 


- ¡Hoooola! - Dice animada Lacie, creo que nunca en mi vida había conocido a alguien tan dulce como ella, simplemente cuando te toma confianza es como una niña pequeña, sientes la necesidad de estar a su lado cuidandola aunque todas sabemos que ella bien se sabe defender.


- Me han dicho que le contestaron a Marcie hace un rato, no se quien haya sido pero le daré mis felicitaciones y por poco le construiré un monumento - Bromeó Caro, mi rostro empalideció, ¿tan rápido corrían los chismes? - ¿Ustedes no lo han escuchado? Menuda valentía yo hubiese salido corriendo - Dijo riendo mientras toda la seguían excepto yo.


- ¿Pasa algo? - Se dirige Lacie hacia mí, al parecer es la única que le presto atención a mis raras actitudes.


- So-Sólo que... Que - Un prolongado suspiro se escapa de mis labios mientras inclinó la cabeza hacia adelante haciendo que el cabello me tape el rostro y sin más rodeos lo suelto - Fui yo


- Ósea que tú enfrentaste a Marcie - Habla Bea.


- Eso, eso creo - Dije levantando la mirada con inocencia. Y cuando creo que el interrogatorio sobre los hechos van a comenzar, entra el profesor llevándose el habla de los alumnos.


- Pueden comenzar abriendo sus libros en la página... - y así el martirio comenzaba...


Luego de cuatro horas el almuerzo dio paso al interrogatorio del chocante encuentro con. Marcie Scott a la entrada, puedo admitir que durante todo lo que duró el mismo sentí una mirada clavada en mi y aunque había visto a Marcie bastante veces viéndome con recelo, solamente sentí que era alguien más, pero al pasar los minutos dejé ese tema de lado y me dispuse a disfrutar el almuerzo con las chicas.


La última clase del día dio paso y así llego Música, nuevamente nos acomodamos por grupos y nos situamos en nuestros instrumentos, al cabo de unos minutos tenía aprendida la partitura completa y el profesor ya me había hachado el vistazo para calificarme y aunque eso fue lo que creí al parecer él tenía otra idea.


- Como observé en varios de ustedes - Dirigió su mirada a algunos de nosotros - Ya han terminado de aprenderse las partituras dadas, sólo que, por sí ustedes no lo habían notado, en su grupo pueden encontrar a otra persona con la misma partitura que ustedes - Me senté derecha como cada vez que algo que estaba diciendo me interesaba, por lo pronto dirigí mi mirada a el profesor preguntándome quien tenía la misma que yo - así que esto será como un primera evaluación, cada uno tendrá que escribir una canción pero, deberán compartir el instrumento con su compañero asignado - Varios comenzaron a hablar sobre eso - Así como lo escucharon, tendrán que darle palabras a la melodía ya aprendida, a todo esto deberán presentarla a final de mes compitiendo con la otra persona que tenga la misma que ustedes, espero lo hayan entendido porque la clase término nos veremos mañana.


El murmullo constante se hizo presente ni bien la silueta del hombre salió de la vista. Estaba aturdida, ¿Quien tendría la misma partitura que yo? Pensé, ¿Marcie? Rezaría para que no suceda.


Cuando salgo de mi trance pensativo, me doy cuenta de que ya no hay nadie en la sala, entonces como dispongo del tiempo libre saco nuevamente la partitura de mi bolso y la coloco sobre el piano, mis dedos se deslizan de un lado a otro surgiendo las notas y con ellas la melodía, pienso en lo que había escrito por la madrugada y recuerdo que había traído mi libreta, rebusco en el bolso que yacía a mi lado en el piso, agarró también mi bolígrafo y mi móvil, el primero lo coloco en mi boca para sostenerlo mientras cierro el bolso, luego lo tomo entre mis manos con todas las cosas y cuando me dispongo a subir mi mirada veo una sombra en el piso, voy levantando mis ojos hasta que me encuentro con su cuerpo perfectamente, sus ojos mieles me están observando y una leve sonrisa surca su rostro con la que mi interior se remueve, una sus manos se depositan en el bolsillo de su pantalón del uniforme mientras que la otra tira de la cinta de su bolso a la altura de su hombro y adopta una postura despreocupada.


- Hola soy Liam - Dice algo tímido pero decidido - Liam Payne y creo que tu y yo tenemos las mismas partituras...


 "La música nos conecta de forma que a veces ni la razón misma puede comprender"


HOLA <3:


Última edición por 6Directioner9_ el Vie 10 Ene 2014, 9:28 pm, editado 1 vez
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 6 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por katara. Vie 10 Ene 2014, 9:24 pm

Hakuna.-.Matata escribió:Yeih!!! hhdbcdcbfjhchf
Espero el capítulo con ansias *-*
PD: Te Amo.<3
Jajaja ya lo subí :3
Hawss yo también te amo... ESO BITCHES TENGO UNA AMANTE (? Ah jajaj
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 6 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por Hakuna.-.Matata Vie 10 Ene 2014, 9:28 pm

Lo amé *-* bx ncnjcj jfkfjfj
Fué per-fect.
e.e la raya con el Liam cnfjjfn
Síguel acuando puedas
Hakuna.-.Matata
Hakuna.-.Matata


Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 6 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por katara. Vie 10 Ene 2014, 9:39 pm

Hakuna.-.Matata escribió:Lo amé *-* bx ncnjcj jfkfjfj
Fué per-fect.
e.e la raya con el Liam cnfjjfn
Síguel acuando puedas
Aksjkajskajska en serio?  :aah: 
You aré Per-Fect jajaja
Yesssss Liam y raya un sólo corazón (? Jajajajaja okno 
Veré cuando la sigo Besos! 
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 6 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por Jigsaw Sáb 11 Ene 2014, 10:55 am

Jaja que bueno que Marcie haya recibido su merecido
Me mató lo que hizo raya xdddd
Y la última escena donde aparece Liam, Dios me lo imagine y yo quedé toda así Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 6 1244184562   creepygusta baba  baba  baba :Na:  :jejeje:   :enamorado:  Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 6 35511020  Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 6 4098373783 
Fue tan real... Describes de maravilla
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 6 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por katara. Sáb 11 Ene 2014, 12:13 pm

~Espectro Luminoso~ escribió:Jaja que bueno que Marcie haya recibido su merecido
Me mató lo que hizo raya xdddd
Y la última escena donde aparece Liam, Dios me lo imagine y yo quedé toda así Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 6 1244184562   creepygusta baba  baba  baba :Na:  :jejeje:   :enamorado:  Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 6 35511020  Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 6 4098373783 
Fue tan real... Describes de maravilla
Todas odiemos a Marcie jajaja 
Zii la maldad corre por sus venas MUAJAJAJA (? 
Aksjkajskajska yo cuando lo releí me quede  Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 6 35511020  Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 6 2529252940  - estos gifs me matan 
Muchas gracias jajajaja Besos!
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 6 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por katara. Sáb 11 Ene 2014, 5:21 pm

...
Aviso :


Hola chicas!! Me temo que les tengo malas noticias, pues mi hermana se fue a otra ciudad y se llevó el cargador de mi IPad por lo que cuando se termine la batería no podré cargarlo, la buena noticia es que vuelve el lunes 13 así que tan sólo serán dos días pero no podré contestar ni subir capítulos, les aviso d esto por sí no activó mañana o pasado :3 Besos a todas Las quiero!!

katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 6 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por Jigsaw Sáb 11 Ene 2014, 5:32 pm

Uhh que pena
Pero bueno esperaremos
Y más vale que subas capítulos cuando esté todo bien Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 6 4229596405
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 6 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por Beaaaaa Sáb 11 Ene 2014, 8:55 pm

Me encanto el capitulo!

Liam y Rayis tienen la misma partitura nshsbahssjs hermoso!

No te preocupes, siguela cuando puedas ;)
Beaaaaa
Beaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 6 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 35. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.