O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 5 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hold Up [Liam Payne y Tú]

Página 5 de 35. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 5 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por Jigsaw Jue 09 Ene 2014, 6:20 pm

¡Yeiii! Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 5 2841648573
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 5 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por katara. Jue 09 Ene 2014, 6:47 pm


¿Alguna hermana Belieber por aquí? 
Estoy terminando el capítulo y se me ocurrió preguntarles no c jajaja 
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 5 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por Hakuna.-.Matata Jue 09 Ene 2014, 8:17 pm

6Directioner9_ escribió:
¿Alguna hermana Belieber por aquí? 
Estoy terminando el capítulo y se me ocurrió preguntarles no c jajaja 

Yo no soy Belieber, pero amo todas sus canciones, aparte es hermoso *-*
Asdfghjklñ♥


Última edición por Hakuna.-.Matata el Jue 09 Ene 2014, 8:19 pm, editado 1 vez
Hakuna.-.Matata
Hakuna.-.Matata


Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 5 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por Hakuna.-.Matata Jue 09 Ene 2014, 8:18 pm

6Directioner9_ escribió:Escribiendo...

¡Yeih!♥
Hakuna.-.Matata
Hakuna.-.Matata


Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 5 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por katara. Jue 09 Ene 2014, 8:28 pm

Hakuna.-.Matata escribió:
6Directioner9_ escribió:
¿Alguna hermana Belieber por aquí? 
Estoy terminando el capítulo y se me ocurrió preguntarles no c jajaja 

Yo no soy Belieber, pero amo todas sus canciones, aparte es hermoso *-*
Asdfghjklñ♥
Hooo MY FEELINGS alguien que le gusta shastem jajaj yo siempre lo ame desde que comenzó pero hasta hace poco puedo considerarme Belieber :3 aksjkajskajska
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 5 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por Hakuna.-.Matata Jue 09 Ene 2014, 8:35 pm

6Directioner9_ escribió:
Hakuna.-.Matata escribió:
6Directioner9_ escribió:
¿Alguna hermana Belieber por aquí? 
Estoy terminando el capítulo y se me ocurrió preguntarles no c jajaja 

Yo no soy Belieber, pero amo todas sus canciones, aparte es hermoso *-*
Asdfghjklñ♥
Hooo MY FEELINGS alguien que le gusta shastem jajaj yo siempre lo ame desde que comenzó pero hasta hace poco puedo considerarme Belieber :3 aksjkajskajska

Ah, asdfghjklñ, ¿Y qué otro Fandom perteneces? *-*
Hakuna.-.Matata
Hakuna.-.Matata


Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 5 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por katara. Jue 09 Ene 2014, 8:43 pm


Capítulo 3
 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]






Cruzo la puerta de entrada lenta y silenciosamente, un, dos, tres pasos y el ruido de un jarrón romperse contra el piso me hace helar, mis piernas comienzan a temblar al igual que mi labio inferior mis ojos se abren completamente con el susto al mismo tiempo que se cristalizan, mis pies de alguna manera toman vida propia cuando los gritos se alzan por el silencio que abundaba, con pasos torpes recorro la sala hasta llegar a la cocina, allí mi padre mira furiosamente a mi madre mientras que esta se encuentra levemente apoyada en una de las paredes y él le grita, su voz hace que mi estómago se retuerza, ella lo mira segura pero sus acciones demuestran desconfianza, desilusión y sobre todo temor, pedazos del jarrón se hayan esparcidos en el piso y doy un leve grito ahogado aún en el marco de la puerta, mi padre se voltea entre sorprendido y aún enojado, deja de lado a mi madre y viene hacia mí, el corazón se me detiene mis piernas tiemblan al igual que todo mi cuerpo, pero mi mirada es la única que se mantiene neutra.


- ¿Qué haces aquí _____? - El tono duro de su voz me hizo pensar realmente que el enfado había traspasado hacia mí.


- Yo... Yo-Yo - Y allí estaba mi temor haciéndome sentir patética.


- ¡Contesta! - Me grita aún más colérico con sus ojos negros mirándome atentamente a cada movimiento, retrocedo un paso y al tropezar caigo de espaldas al piso mirándolo aún con temor, la fuerza que creía tener se había esfumado como también lo había hecho la ilusión de que mi padre vuelva a ser como lo era, pero era irreconocible. 


- ¡No sirves para nada! Un error, eso es lo que eres, no haces nada bien eres simplemente patética - Sentí que una parte de mí de rompía y una lágrima deslizaba por mi mejilla, rápidamente la sequé con el dorso de mi mano, en cuanto eso sucedió el mira a mi madre señalándome - Eso es lo que tú criaste - Le grita tan fuerte que me asusto aún más lo siento volver y mirarme fijamente, al parecer nada de mí le hace recapacitar o si quiera inmutarse del dolor que está causando - Nada de lo que haces alcanza, una estúpida, ¡Eso es lo que eres! - sus ojos inyectados en furia me miran cada vez peor como sí yo fuese el por qué de algo terrible. Todo mi cuerpo había bajado sus defensas pero no me iba a rendir tan fácil, me levanto a tropezones con el corazón en la boca latiendo desbocadamente, mi mirada seguramente se ha oscurecido y con una fuerza que no se de dónde saco le contesto.


- Lo hice todo por ti, ¡TODO! No se qué más esperas, soy tu hija papá, o más bien lo era - Pauso para secarme las lágrimas que difícilmente he dejado salir - ¿Sabes algo? Aquí el error eres tú, simplemente tú, y juraría que el día de mañana no me arrepentiré de lo que te voy a decir pero realmente no se qué fraude de familia intentas reconstruir cuando sabes que tu vida es una porquería pero ¡Sólo por que lo quisiste así! Tuviste todo para ser feliz y así estamos terminando, eres un maldito mentiroso - Mi voz se levanta aún más al término de que le estoy gritando inclusive más enfadada que él - ¡Nunca quisiste a nadie una mierda, eso es lo que eres y no lo puedes negar, estas más sólo que en tu vida entera y... - Mi voz es interrumpida por un dolor agudo en mi mejilla izquierda, mi rostro es cubierto por mis manos y un sollozo se escapa de mí, miro hacia arriba y mi madre se tapa la boca con ambas manos mientras lágrimas recorren sus mejillas y su expresión horrorizada me hace sentir peor, lo miro por última vez con dolor y doy vuelta caminando apresuradamente los gritos detrás de mí diciendo que vuelva no los escucho. 


Salgo mientras el viento golpea mi rostro furiosamente y yo sólo hecho a correr por la acera con las lágrimas al tope, sólo sigo y sigo hasta que creo que ya han pasado unas cuantas cuadras y entonces disminuyo el paso, no se cómo aún no rompí a llorar, no se cómo aún no comencé a pensarlo, pero todo pasó muy rápido, todo fue muy chocante que aún no lo asimilo, mi relación con mi padre nunca fue estable pero nos queríamos siempre teníamos algún que otro roce pero nada en particular, hasta hoy, sentí como si hubiese cometido el peor error pero no entendí por que su mirada reflejaba tanto odio contra mi por que su mandíbula estaba tensa y sus puños cerrados como dispuesto a pegarme, no comprendí el por qué y tampoco quería hacerlo, a veces era mejor no saber la verdad, a veces era mejor vivir sin saber algo que probablemente duela, aunque sabía que de alguna forma u otra iba a saberlo, pero ese día no quería que llegase. 


Minutos después recuerdo que mi móvil aún se hallaba en mi falda, vacilé ente mis contactos unos segundos subiendo y bajando la lista hasta que me detuve en ella, suspiré un par de veces y trate de que mi voz estuviese normal, cuando ya estaba tranquila presioné el botón y comenzó la llamada. 


- ¿Hola? ¿_____? ¿Eres tú? No creí que llamarás ahora es más estaba por invitarte pero no sabía si querías venir sólo que, ya déjalo, ¿Qué sucede cariño? - Reí instantáneamente un sólo día y Bea ya me trataba como su amiga de toda la vida, un sólo día y ya me llamaba cariño.


- Si Bea soy yo - Río despacio - Quería saber si no nos podíamos juntar sabes estoy sola y bah no quiero quedarme aquí así que no se pensaba... - Pero un chillido de emoción me sobresaltó que casi dejo caer mi teléfono.


- Sisisisisisi ¡Vente! Ya te mandó la dirección de mi casa por mensaje - Y sin darme más tiempo de contestar corta la llamada, miro la pantalla mientras niego con una sonrisa en mi rostro está chica podía ser más efusiva que una estrella fugaz. 


Tan sólo segundos después me llega el mensaje con la dirección y dando media vuelta me dirijo hacia allí. 


Me situo frente a la puerta y toco el timbre tan sólo una vez cuando una mujer me abre la puerta, podría decir que era mayor pero en realidad era bastante joven y sus facciones lo demostraban que no podría estar más allá de los 30 años de edad. Una sonrisa cálida se extiende en su rostro y me hace pensar en mi madre, mi estómago se revuelve pero sé que detrás de mí mi padre se había ido de casa así que debería estar bien. 


- Emm, un gusto mi nombre es ___ - Un leve rubor se hace notar en mis mejillas soy bastante vergonzosa y tímida cuando estoy sola - Bea me invitó... 


- Hay si, cariño pasa - Me responde antes de terminar de hablar.


- Permiso - Murmuro antes de entrar, el interior del hogar es tranquilo y acogedor es bastante bello, de pronto se oyen los estrepitosos pasos bajando las escaleras y Bea baja con un pequeño en brazos. 


- Hola _____ - Me dice cariñosamente - Él es Logan mi hermanito - Me lo presenta al instante en el que él se oculta tímidamente en Bea, era tan tierno.


- Tessa estaremos arriba - Dice mientras toma mi mano y me arrastra por las escaleras a su cuarto, ni bien entramos nos sentamos en unos puffs* de su habitación mientras nos partíamos de la risa por nuestras ocurrencia.


Esa tarde con Bea pude despejarme un rato luego de todo lo que había ocurrido, había encontrado a alguien que en realidad se preocupaba por mí y me quería ver bien, si bien no había profundizado el tema lo único que le había dicho "Fue una típica pelea con mis padres, ya sabes nada importante" pero aunque no había sido convincente ella me levanto el ánimo como nadie haciéndome olvidar de todo mientras hablábamos de cualquier cosa que se nos pasaba por la mente haciéndonos reír hasta el cansancio pero tristemente llegó la hora de volver a casa, la madrastra de Bea me alcanzó unas cuadras con el coche, luego caminé unas pocas cuadras hasta casa, al llegar tomé la llave del bolsillo de mi falda y abrí la puerta de casa, todo estaba oscuro, me saqué la campera lentamente tratando de no hacer ruido o golpear algo, subo las escaleras de dos en dos y al pasar por el cuarto de mis padres diviso la televisión prendida, abro lentamente la puerta y observo a mi mamá sentada en la cama seguramente haciendo zapping, la luz del artefacto iluminaba su rostro en el que se veían asomarse unas ojeras debajo de sus claros ojos, me mira con una sonrisa en su rostro y me palmea el costado de su cama haciéndome correr y tirarme a su lado, sus brazos me envuelven con un cariñoso abrazo mientras me besa la frente y murmura "Perdón pequeña" yo sólo dejo que me abrace y me llene con su calidez. 


- ¿Dónde has estado linda? - Pregunta una vez que se aparta sólo un poco de mí.


- En casa de una amiga que hice en el instituto hoy, no me iba a quedar en la calle - Río bajito mirándola.


- ¿Cómo te fue hoy? Así qué hiciste amigas ¿Cómo se llaman? ¿Los profesores? ¿Y las clases? ¿Algún chico? - Esa última pregunta me hizo mirarla confusa - Vale, cuéntame ____ - Me dice con emoción.


- Me fue bien, me hice cuatro amigas Bea, Lacie, Carolina y Anto - Digo con una sonrisa al recordarlas - Los profesores y las clases bien, tuve música fue la mejor clase - Le explico con entusiasmo parecía una nena pequeña con un regalo - Y por chico, ¿Qué tan rápida me crees madre? - Le espeto con un tono sarcástico de por medio, ambas reímos un poco.


- Bueno mi niña, me alegró que te haya ido bien, pero debes ir a tu habitación mañana debes volver al instituto por la mañana así que descansa linda y otra vez, lo siento por lo de hoy - Dice cabizbaja, ella no debería disculparse. 


- No fue tu culpa ma - Le digo besando su mejilla - Iré a dormir, buenas noches.


Salgo de su habitación aún sintiendo ese irremediable dolor en mi pecho, entro a la mía y con pesadez me coloco mi pijama, antes de dormir doy una vuelta por el balcón, cuando nos mudamos recuerdo que la única condición que había propuesto había sido la de mi propia habitación con balcón. Siento como mi cabello se revuelve con la brisa de la noche, me encuentro unos minutos mirando hacia el cielo, siempre me ha tranquilizado el hacer eso y esta vez no fue la excepción, me adentró nuevamente en mi habitación y me acurruco en mi cama, antes de caer rendida observo mi pared y visualizo aquella frase "Be Alright" estaba escrita en letra cursiva con un color bordó contrastando con el claro de las paredes, ni bien llegué a mi habitación aquel día supuse que necesitaba darle mi toque así que con un poco de esfuerzo y paciencia escribí a mano alzada algunas frases en mis paredes. Con aquella figura cerré los ojos y mi día se desvaneció cuando caí en los brazos de Morfeo. 


"And for you, I would walk A thousand miles To be in your arms Holding my heart "





ÁBREME :3:


Última edición por 6Directioner9_ el Jue 09 Ene 2014, 8:49 pm, editado 1 vez
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 5 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por katara. Jue 09 Ene 2014, 8:46 pm

Hakuna.-.Matata escribió:
6Directioner9_ escribió:
Hakuna.-.Matata escribió:
6Directioner9_ escribió:
¿Alguna hermana Belieber por aquí? 
Estoy terminando el capítulo y se me ocurrió preguntarles no c jajaja 

Yo no soy Belieber, pero amo todas sus canciones, aparte es hermoso *-*
Asdfghjklñ♥
Hooo MY FEELINGS alguien que le gusta shastem jajaj yo siempre lo ame desde que comenzó pero hasta hace poco puedo considerarme Belieber :3 aksjkajskajska

Ah, asdfghjklñ, ¿Y qué otro Fandom perteneces? *-*
Soy Jonatica desde el 2008 juntó a mi hermana, Directioner desde el 2012, Belieber desde principios del 2013 al igual que 5sos fan soy Smiler desde que aparecio Hannah Montana en la tele, Lovatic y no se sí me olvido algo jaja tu?
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 5 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por Hakuna.-.Matata Jue 09 Ene 2014, 8:52 pm

Asdfghjk♥, amé el capítulo.
Te lo repito, amo como escribes.
Hakuna.-.Matata
Hakuna.-.Matata


Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 5 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por Hakuna.-.Matata Jue 09 Ene 2014, 8:53 pm

6Directioner9_ escribió:
Hakuna.-.Matata escribió:
6Directioner9_ escribió:
Hakuna.-.Matata escribió:
6Directioner9_ escribió:
¿Alguna hermana Belieber por aquí? 
Estoy terminando el capítulo y se me ocurrió preguntarles no c jajaja 

Yo no soy Belieber, pero amo todas sus canciones, aparte es hermoso *-*
Asdfghjklñ♥
Hooo MY FEELINGS alguien que le gusta shastem jajaj yo siempre lo ame desde que comenzó pero hasta hace poco puedo considerarme Belieber :3 aksjkajskajska

Ah, asdfghjklñ, ¿Y qué otro Fandom perteneces? *-*
Soy Jonatica desde el 2008 juntó a mi hermana, Directioner desde el 2012, Belieber desde principios del 2013 al igual que 5sos fan soy Smiler desde que aparecio Hannah Montana en la tele, Lovatic y no se sí me olvido algo jaja tu?
Yo solo Harmonizer, y tambien Lovatic desde el 2008♥. dtfygulokpñ
Hakuna.-.Matata
Hakuna.-.Matata


Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 5 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por katara. Jue 09 Ene 2014, 8:54 pm

Hakuna.-.Matata escribió:Asdfghjk♥, amé el capítulo.
Te lo repito, amo como escribes.
Aksjkajskajska a mi me gusto como quedo :3
Muchas graciasss <3
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 5 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por Panquequito Horan Vie 10 Ene 2014, 8:18 am


Dos palabras: ¡LO AME!
Me encanto el capitulo, me dio pena como tratan a Rayita ): 
Debes seguirla! Esta muy buena la trama
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 5 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por Beaaaaa Vie 10 Ene 2014, 11:29 am

Yeeeeei!  🍌 Capitulo :3
Me encanto  :ilusion: 

Pobre rayis, el papa la trato pésimo  :( 
Logan que tierno Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 5 1187795894 

Sigueela cuando puedas. ;)


Última edición por Beaaaaa el Vie 10 Ene 2014, 12:44 pm, editado 1 vez
Beaaaaa
Beaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 5 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por Invitado Vie 10 Ene 2014, 12:33 pm

Dios el capitulo estuvo tan Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 5 3275125450 Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 5 3275125450 Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 5 3275125450 Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 5 3275125450 Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 5 3275125450 Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 5 3275125450 Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 5 3275125450 Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 5 3275125450 Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 5 3275125450 Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 5 3275125450 Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 5 3275125450 Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 5 3275125450 Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 5 3275125450 Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 5 3275125450 Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 5 3275125450 Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 5 3275125450 Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 5 3275125450 Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 5 3275125450 Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 5 3275125450 Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 5 3275125450 Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 5 3275125450 Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 5 3275125450 Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 5 3275125450 Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 5 3275125450 Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 5 3275125450 Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 5 3275125450 Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 5 3275125450 Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 5 3275125450 Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 5 3275125450 Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 5 3275125450 Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 5 3275125450 Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 5 3275125450 Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 5 3275125450 Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 5 3275125450 Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 5 3275125450 Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 5 3275125450

Dios es que ella, su papa AJJH! lo ame enserio, Siguela prontoooooooooooo Ti Amo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 5 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por Jigsaw Vie 10 Ene 2014, 2:37 pm

Fue triste lo de la pelea
Al menos se fue.... Creo
Uhmm perdona mi ignorancia pero ¿Qué es zapping?
Amé el capítulo espero el siguiente
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 5 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 35. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.