Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 9. • Comparte
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}
Sinopsis
Nunca pude olvidar el sabor de tus labios, la intensidad de tus besos y la forma en la que tocabas mi cuerpo.
Pero, todo terminó. Ya nada es igual. Te extraño y quiero que lo sepas, pero no sé cómo.
Hace cuatro años que no te veo y no sé si nuestra promesa sigue en pie.
Quiero tenerte a mi lado y que me digas que me amas. Quiero despertarme cada día con tu voz y verte abrir esos hermosos ojos cada mañana, mientras que estás a mi lado.
¿Me sigues queriendo? Esa es mi duda…
Se que nuestro amor es imposible. Pero, no puedo seguir negando que esto que sentimos no es nada.
Estoy perdidamente enamorada de ti, lo acepté después de aquella tarde en el bosque cuando me besaste, recuerdo que estaba nerviosa, pero entendí que solo con tus labios podía tranquilizarme... Solo los tuyos... ¿Es tanto pedir sentirlos nuevamente?
Nuestro amor es un secreto. Me gustaría sacarlo a la luz, pero sé que nos querrán separar. Ellos no comprenden lo que sentimos y nadie lo logrará.
Tengo miedo, tengo miedo de perderte para siempre...
- Ficha Obligatoria:
Ficha☆ Nombre: Amores Prohibidos: En busca de un final feliz.
☆ Autor: LoveDecember {Yo}
☆ Adaptación: No.
☆ Género: Drama&Romance.
☆ Advertencias: Alguna escena subida de tono, pero más adelante. Amor entre las parejas principales {Hermanastros}
☆ Otras páginas: Si, en Wattpad.
By: αngel.
- Hola :
¡Hola a todos! Bueno, acá vengo con una antigua idea, que había subido en Wattpad. Por problemas personales no la continué, es más abandoné todo, y aunque me arrepiento de eso, había perdido mis esperanzas. Ahora, sé que no va a suceder de nuevo, soy más fuerte, además de que está avanzado, espero sus comentarios :)
Besos :3
PD: Si alguna quiere participar con algún chico de 1D u otro puede hacerlo ya que dentro hay varias historias c:
Última edición por december. el Lun 05 Ene 2015, 10:53 am, editado 4 veces
Will H.
Re: Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}
¡Jellow linda! ¡Primera lectora! Me gustó mucho la sinopsis, me dejaste con ganas de leer más. Por cierto me presento; mi nombre es Carolina y soy de Argentina, a partir de ahora fiel lectora. Estaré esperando con ansias el primer capítulo c:
PD. Si necesitas chicas, ¿podría estar con Niall?
Besos
PD. Si necesitas chicas, ¿podría estar con Niall?
Besos
neverland.
Re: Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}
Holaaa nueva lectora!! Puedo salir con Louis? Dime si,si y que necesita mi ficha :)
Siguelaaa
Besos!
Siguelaaa
Besos!
AngelMalfoy
Re: Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}
ʀainbow. escribió: ¡Jellow linda! ¡Primera lectora! Me gustó mucho la sinopsis, me dejaste con ganas de leer más. Por cierto me presento; mi nombre es Carolina y soy de Argentina, a partir de ahora fiel lectora. Estaré esperando con ansias el primer capítulo c:
PD. Si necesitas chicas, ¿podría estar con Niall?
Besos
¡Hola! ¡Gracias por pasarte! Mi nombre es Denisse :) *O* ¿De qué parte de Argentina? Yo soy de Buenos Aires :) Hoy mismo lo subo.
Pd: Si, es todo tuyo Niall :) Si podes enviame tu ficha con los datos básicos por md.
Besos :3
Will H.
Re: Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}
AngelMalfoy escribió:Holaaa nueva lectora!! Puedo salir con Louis? Dime si,si y que necesita mi ficha :)
Siguelaaa
Besos!
¡Hola! ¡Gracias por pasarte! Si, Louis es todo tuyo, enviame tu ficha con los datos básicos por md.
Hoy mismo la sigo :)
Besos :3
Will H.
Re: Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}
¡Hola! Si, mandame tu ficha con los datos básicos por md.MIshell Lupin escribió:Puedo estar con Liam? n.n
Besos :3
Will H.
Re: Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}
Capítulo 001
Primera Parte: "El reencuentro" ✘
¿Por qué será que nos aferramos más a los amores prohibidos que a los que son permitidos?
La alarma sonó como todos los días a las seis y media de la mañana. La habitación se encontraba iluminada por una cálida luz que provenía de la enorme ventaba de vidrio a un costado de su cama, donde Alison se encontraba.
Abrió lentamente sus pequeños ojos celestes y estiró sus delgados brazos como de costumbre. No pudo evitar sonreír al recodar la fecha de aquel día. Diez de marzo, hoy llegaría.
Se levantó rápidamente de la cama, quitando de su cuerpo las inmensas capas de sábanas, arrojándolas hacia cualquier parte y se dirigió a su baño, el cual queda a unos pocos centímetros de donde dormía.
Su habitación se compone de una inmensa alfombra esponjosa blanca en el suelo, su puerta, de un color rosa claro y a su izquierda un cómodo escritorio de madera. Luego, en la próxima pared, se encuentra el baño y a su lado, la cama de Alison. Un enorme espejo de cuerpo completo se apodera de una de las esquinas y cerca se encuentra una ventana de vidrio, la cual dirige a un pequeño balcón. Lo que más llama la atención, es el armario, ubicado en frente de su cama, el cual, ocupa todo el largo de la pared.
Abrió la llave de su ducha y arrojó las prendas que poseía, al cesto de ropa sucia. Soltó su largo cabello ondulado rubio y lo sacudió, para luego entrar a la bañera y relajar todo su cuerpo con el agua caliente que caía.
Al fin lo vería nuevamente. Hace cuatro años que se fue y jamás pasó un día en el que no pensara en él. Todo, porque su madre deseaba hacer un viaje fuera de la cuidad con su hijo. Pero ahora, el estará de vuelta en pocas horas.
La última vez, él tenía quince años y ella catorce. Eran muy jóvenes para comprender de amor, pero aún así, lo intentaban. Aunque, mantuvieron todo oculto, no es de ver todos los días que dos hermanastros se amaran.
Cerró la llave de agua caliente y envolvió su cuerpo en una toalla blanca. Secó su cabello y lo recogió con un simple moño rojo. Caminó hasta su habitación y buscó en su ropero algo que ponerse.
Se decidió por una camisa holgada blanca y botones negros, junto con un short rojo y unas vans. Pintó sus labios de color carmesí y delineo sus ojos. Luego, salió de su habitación, para bajar por la larga escalera blanca, pasando la entrada, el salón principal, y llagar por fin a la cocina.
Al entrar, se encontró con su madre, la cual preparaba unos deliciosos waffles y los servía con un jugo de naranja.
—Buenos días, cariño —dijo mientras limpiaba sus manos con un delantal y observaba a su marido, quien no quitaba la vista de su periódico.
—Buenos días, mamá —respondió —. ¿A qué hora llega él? —Preguntó tratando de ocultar su felicidad, pero le fue algo imposible.
—Llegará por la tarde, Anne lo traerá. —ella asintió y se tomó asiento en la mesada, con su jugo de naranja en la mano.
—Alison, siéntate bien. —Su padrastro levantó la voz y ella rodó sus ojos. No era nadie para decirle que hacer, pero si no quería que su madre se enfadara con ella, debía obedecer. La joven tomó asiento en frente de ellos.
No tardaron muchos minutos para que su padrastro observara la hora en su reloj, dejara el periódico a un lado y se acercara a besar en los labios a su mujer, y luego a Alison en la frente.
—Debo irme al trabajo, llámame cuando él llegue.
—Claro, amor… —Se alejó de la cocina y Carol exclamó: —¡Suerte! —pero no la oyó.
Terminó de desayunar y se dirigió al armario junto a la puerta para tomar un fino saco negro y su bolso. Comenzó a caminar fuera de su casa, saliendo de su vecindario, hacia un campo despejado. En este, se encontraba un bosque, descocido para muchas personas, por lo que es perfecto para ella, ya que se encontraba sola.
Subió a un enorme árbol y una vez acomodada, sacó de su bolso uno de los tantos libros que tenía para leer. Una historia de dos jóvenes enamorados y un amor imposible, igual que el de Alison. Aunque deseaba que el final no terminara igual.
Miró a su alrededor y sonrió al recordar cómo había encontrado aquel lugar. Todo gracias a Harry. Su hermanastro.
Era el 5 de Septiembre de 1994 . El pequeño hermano de Alison cumplía años y su madre había organizado una inmensa fiesta en su casa. Los invitados solo eran los numerosos familiares y algunos amigos de él, lo que significaba que el lugar sería un gran caos y terminaría perdiendo la cabeza.
Sin darse cuenta, alguien entró a la habitación de Alison, quien estaba ocupada con sus asuntos.
—¿Qué estás haciendo? —Preguntó curioso aquel niño de ojos color esmeralda.
Alison levantó su libro, para que comprendiera que estaba leyendo. Pero, la casa no era un lugar para relajarse en aquel momento. Su pequeño hermano lloraba a mares y su madre estaba ocupada solucionando algunos detalles para la fiesta que se realizaría en pocos minutos.
—¡Alison! —Exclamó molesta Carol —. ¿Por qué no te has cambiado aún? —La rubia la miró y comenzó a buscar en su cabeza alguna escusa, pero la verdad era que no deseaba usar aquel vestido amarillo que su tía le había obsequiado.
—Fue mi culpa. —Interrumpió Harry —. La entretuve y se nos pasó la noción del tiempo. —Carol miró a los dos adolescentes y suspiró.
—Bien, haré de cuenta que les creo. Ahora, tú. —Señalo a su hija —. Ve a cambiarte y tú jovencito. —Se dirigió a Harry —. Sal de la habitación para que pueda hacerlo. —Ambos asintieron y ella se alejó murmurando todo lo que tenía que hacer.
—No quiero estar en esta estúpida fiesta —protestó Alison y se recostó en su cama boca arriba frustrada.
El timbre de la casa resonó por todo el enorme lugar, y a Harry se le ocurrió una idea.
—¿Quieres ir a un lugar más tranquilo? —Preguntó y ella frunció su ceño —. Hablo de que nos escapemos. Carol estará ocupada, ni siquiera notará nuestra ausencia. ¿Qué dices? —La rubia no estaba muy convencida, pero de todos modos aceptó.
—Cualquier cosa por alejarme de aquí, la tía Betty vendrá y no soporto que apriete mis mejillas a cada minuto, solo para que se divierta. Además, tengo que usar el ridículo vestido que ella me regaló… —Harry rió ante aquel comentario y Alison lo miró confundida —. ¿Qué? —Se levantó de su cama, para acercarse a él.
—Te ves muy linda cuando te enojas así. —Su hermanastro bajó su rostro y mordió fuertemente su labio inferior avergonzado. Por otra parte, la rubia sonrió tiernamente y besó la mejilla del chico, haciendo que éste la mirara.
Ambos se querían, y no como hermanos, no, era algo muchísimo más fuerte. Pero, lo ocultaban. Aunque, tanto como Harry y como Alison, sabían lo que sentían el uno para el otro.
Luego de aquel contacto, la pálida mejilla de Harry adquirió un color rojizo y ella lo notó, haciéndola feliz. Eran muy jóvenes para comprender lo que sucedía, y aún así, podían hacerlo.
—Es mejor que nos vayamos, ahora… —Harry tomó la mano de su hermanastra y juntos, caminaron rápidamente hacia su ventana, en el cual había un pequeño balcón.
Ambos, observaron la distancia que había hasta el suelo. No mucha, era el segundo piso, pero, aún así, pocos metros eran lo que los separaban de aquel objetivo.
—Saltaré primero, ¿De acuerdo? —Alison asintió y Harry prosiguió —: Luego, lo harás tú y yo te atraparé. —Pero, la rubia no se veía tan convenida —. Lo prometo —Ella suspiró, olvidándose por un momento su temor hacia las alturas. Y así fue, como Harry la atrapó en sus brazos al saltar, claro que no como en las películas. Aunque nunca lo confesaran, el brazo de él y pierna izquierda de Alison, dolerían por varias semanas.
Caminaron por varios minutos, ella no sabía exactamente a dónde irían… Pero, realmente la sorprendió cuando llegaron a su destino.
Las hojas que caían en el suelo, daban a entender que se encontraban en un húmedo otoño y formaban un interminable camino, rodeado de secos y delgados árboles, pero hermosos a la vez. Una brisa soplaba en sus rostros y llevaban a su paso algunas de las hojas, sin rumbo alguno.
—Es hermoso… —Susurró Alison.
Londres, Inglaterra. Marzo 10 del 1999.
La alarma sonó como todos los días a las seis y media de la mañana. La habitación se encontraba iluminada por una cálida luz que provenía de la enorme ventaba de vidrio a un costado de su cama, donde Alison se encontraba.
Abrió lentamente sus pequeños ojos celestes y estiró sus delgados brazos como de costumbre. No pudo evitar sonreír al recodar la fecha de aquel día. Diez de marzo, hoy llegaría.
Se levantó rápidamente de la cama, quitando de su cuerpo las inmensas capas de sábanas, arrojándolas hacia cualquier parte y se dirigió a su baño, el cual queda a unos pocos centímetros de donde dormía.
Su habitación se compone de una inmensa alfombra esponjosa blanca en el suelo, su puerta, de un color rosa claro y a su izquierda un cómodo escritorio de madera. Luego, en la próxima pared, se encuentra el baño y a su lado, la cama de Alison. Un enorme espejo de cuerpo completo se apodera de una de las esquinas y cerca se encuentra una ventana de vidrio, la cual dirige a un pequeño balcón. Lo que más llama la atención, es el armario, ubicado en frente de su cama, el cual, ocupa todo el largo de la pared.
Abrió la llave de su ducha y arrojó las prendas que poseía, al cesto de ropa sucia. Soltó su largo cabello ondulado rubio y lo sacudió, para luego entrar a la bañera y relajar todo su cuerpo con el agua caliente que caía.
Al fin lo vería nuevamente. Hace cuatro años que se fue y jamás pasó un día en el que no pensara en él. Todo, porque su madre deseaba hacer un viaje fuera de la cuidad con su hijo. Pero ahora, el estará de vuelta en pocas horas.
La última vez, él tenía quince años y ella catorce. Eran muy jóvenes para comprender de amor, pero aún así, lo intentaban. Aunque, mantuvieron todo oculto, no es de ver todos los días que dos hermanastros se amaran.
Cerró la llave de agua caliente y envolvió su cuerpo en una toalla blanca. Secó su cabello y lo recogió con un simple moño rojo. Caminó hasta su habitación y buscó en su ropero algo que ponerse.
Se decidió por una camisa holgada blanca y botones negros, junto con un short rojo y unas vans. Pintó sus labios de color carmesí y delineo sus ojos. Luego, salió de su habitación, para bajar por la larga escalera blanca, pasando la entrada, el salón principal, y llagar por fin a la cocina.
Al entrar, se encontró con su madre, la cual preparaba unos deliciosos waffles y los servía con un jugo de naranja.
—Buenos días, cariño —dijo mientras limpiaba sus manos con un delantal y observaba a su marido, quien no quitaba la vista de su periódico.
—Buenos días, mamá —respondió —. ¿A qué hora llega él? —Preguntó tratando de ocultar su felicidad, pero le fue algo imposible.
—Llegará por la tarde, Anne lo traerá. —ella asintió y se tomó asiento en la mesada, con su jugo de naranja en la mano.
—Alison, siéntate bien. —Su padrastro levantó la voz y ella rodó sus ojos. No era nadie para decirle que hacer, pero si no quería que su madre se enfadara con ella, debía obedecer. La joven tomó asiento en frente de ellos.
No tardaron muchos minutos para que su padrastro observara la hora en su reloj, dejara el periódico a un lado y se acercara a besar en los labios a su mujer, y luego a Alison en la frente.
—Debo irme al trabajo, llámame cuando él llegue.
—Claro, amor… —Se alejó de la cocina y Carol exclamó: —¡Suerte! —pero no la oyó.
Terminó de desayunar y se dirigió al armario junto a la puerta para tomar un fino saco negro y su bolso. Comenzó a caminar fuera de su casa, saliendo de su vecindario, hacia un campo despejado. En este, se encontraba un bosque, descocido para muchas personas, por lo que es perfecto para ella, ya que se encontraba sola.
Subió a un enorme árbol y una vez acomodada, sacó de su bolso uno de los tantos libros que tenía para leer. Una historia de dos jóvenes enamorados y un amor imposible, igual que el de Alison. Aunque deseaba que el final no terminara igual.
Miró a su alrededor y sonrió al recordar cómo había encontrado aquel lugar. Todo gracias a Harry. Su hermanastro.
Era el 5 de Septiembre de 1994 . El pequeño hermano de Alison cumplía años y su madre había organizado una inmensa fiesta en su casa. Los invitados solo eran los numerosos familiares y algunos amigos de él, lo que significaba que el lugar sería un gran caos y terminaría perdiendo la cabeza.
Sin darse cuenta, alguien entró a la habitación de Alison, quien estaba ocupada con sus asuntos.
—¿Qué estás haciendo? —Preguntó curioso aquel niño de ojos color esmeralda.
Alison levantó su libro, para que comprendiera que estaba leyendo. Pero, la casa no era un lugar para relajarse en aquel momento. Su pequeño hermano lloraba a mares y su madre estaba ocupada solucionando algunos detalles para la fiesta que se realizaría en pocos minutos.
—¡Alison! —Exclamó molesta Carol —. ¿Por qué no te has cambiado aún? —La rubia la miró y comenzó a buscar en su cabeza alguna escusa, pero la verdad era que no deseaba usar aquel vestido amarillo que su tía le había obsequiado.
—Fue mi culpa. —Interrumpió Harry —. La entretuve y se nos pasó la noción del tiempo. —Carol miró a los dos adolescentes y suspiró.
—Bien, haré de cuenta que les creo. Ahora, tú. —Señalo a su hija —. Ve a cambiarte y tú jovencito. —Se dirigió a Harry —. Sal de la habitación para que pueda hacerlo. —Ambos asintieron y ella se alejó murmurando todo lo que tenía que hacer.
—No quiero estar en esta estúpida fiesta —protestó Alison y se recostó en su cama boca arriba frustrada.
El timbre de la casa resonó por todo el enorme lugar, y a Harry se le ocurrió una idea.
—¿Quieres ir a un lugar más tranquilo? —Preguntó y ella frunció su ceño —. Hablo de que nos escapemos. Carol estará ocupada, ni siquiera notará nuestra ausencia. ¿Qué dices? —La rubia no estaba muy convencida, pero de todos modos aceptó.
—Cualquier cosa por alejarme de aquí, la tía Betty vendrá y no soporto que apriete mis mejillas a cada minuto, solo para que se divierta. Además, tengo que usar el ridículo vestido que ella me regaló… —Harry rió ante aquel comentario y Alison lo miró confundida —. ¿Qué? —Se levantó de su cama, para acercarse a él.
—Te ves muy linda cuando te enojas así. —Su hermanastro bajó su rostro y mordió fuertemente su labio inferior avergonzado. Por otra parte, la rubia sonrió tiernamente y besó la mejilla del chico, haciendo que éste la mirara.
Ambos se querían, y no como hermanos, no, era algo muchísimo más fuerte. Pero, lo ocultaban. Aunque, tanto como Harry y como Alison, sabían lo que sentían el uno para el otro.
Luego de aquel contacto, la pálida mejilla de Harry adquirió un color rojizo y ella lo notó, haciéndola feliz. Eran muy jóvenes para comprender lo que sucedía, y aún así, podían hacerlo.
—Es mejor que nos vayamos, ahora… —Harry tomó la mano de su hermanastra y juntos, caminaron rápidamente hacia su ventana, en el cual había un pequeño balcón.
Ambos, observaron la distancia que había hasta el suelo. No mucha, era el segundo piso, pero, aún así, pocos metros eran lo que los separaban de aquel objetivo.
—Saltaré primero, ¿De acuerdo? —Alison asintió y Harry prosiguió —: Luego, lo harás tú y yo te atraparé. —Pero, la rubia no se veía tan convenida —. Lo prometo —Ella suspiró, olvidándose por un momento su temor hacia las alturas. Y así fue, como Harry la atrapó en sus brazos al saltar, claro que no como en las películas. Aunque nunca lo confesaran, el brazo de él y pierna izquierda de Alison, dolerían por varias semanas.
Caminaron por varios minutos, ella no sabía exactamente a dónde irían… Pero, realmente la sorprendió cuando llegaron a su destino.
Las hojas que caían en el suelo, daban a entender que se encontraban en un húmedo otoño y formaban un interminable camino, rodeado de secos y delgados árboles, pero hermosos a la vez. Una brisa soplaba en sus rostros y llevaban a su paso algunas de las hojas, sin rumbo alguno.
—Es hermoso… —Susurró Alison.
- Abrime c:
- ¡Hola! Si, sé que esta aburrido y horrible, pero prometo que mejora :) Espero sus comentarios y que en verdad les guste.✖ Besos, Denn.
Última edición por Will H. el Sáb 28 Feb 2015, 11:22 pm, editado 5 veces
Will H.
Re: Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}
Hola ¡¡¡
Nueva lectora
Me encanto el primer capitulo
Me llamo Javiera pero puedes decirme Javi o Javs
¿Necesitas chicas para Zayn? si no , no importa :)
besos
Javi xx
Nueva lectora
Me encanto el primer capitulo
Me llamo Javiera pero puedes decirme Javi o Javs
¿Necesitas chicas para Zayn? si no , no importa :)
besos
Javi xx
Lightwood
Re: Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}
Bromeas! me encanto!!!
ya quiero que aparezca Harold :)
espero con ansias el segundo capitulo!
Besos
ya quiero que aparezca Harold :)
espero con ansias el segundo capitulo!
Besos
MIshell Lupin
Re: Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}
Warrior2 escribió:Hola ¡¡¡
Nueva lectora
Me encanto el primer capitulo
Me llamo Javiera pero puedes decirme Javi o Javs
¿Necesitas chicas para Zayn? si no , no importa :)
besos
Javi xx
¡Hola, Javi! ¡Otra lectora! *muero de felicidad*
¡Gracias! :)
El mio es Denisse pero algunos de llaman Den, otros Denu... Pero si se te ocurre otro es bienvenido :) Jaja Amo los apodos.
Obvio, Zayn es todo tuyo, solo enviame tu ficha con los datos básicos por md.
Besos :3
Will H.
Re: Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}
Hola ¡¡¡LoveDecember escribió:Warrior2 escribió:Hola ¡¡¡
Nueva lectora
Me encanto el primer capitulo
Me llamo Javiera pero puedes decirme Javi o Javs
¿Necesitas chicas para Zayn? si no , no importa :)
besos
Javi xx¡Hola, Javi! ¡Otra lectora! *muero de felicidad*¡Gracias! :)El mio es Denisse pero algunos de llaman Den, otros Denu... Pero si se te ocurre otro es bienvenido :) Jaja Amo los apodos.Obvio, Zayn es todo tuyo, solo enviame tu ficha con los datos básicos por md.Besos :3
Mmmm..me gusta Denu asique te dire asi :)
Okey , en un rato te la envio o ahora jaja
besos
Javi xx
Lightwood
Re: Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}
MIshell Lupin escribió:Bromeas! me encanto!!!
ya quiero que aparezca Harold :)
espero con ansias el segundo capitulo!
Besos
¿De verdad? ¡Gracias!
Ya en el próximo capítulo llega :)
Mañana lo subo, Besos y gracias de nuevo por comentar c:
Will H.
Re: Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}
¡Me encantó el primer capítulo linda! Nada de aburrido y horrible, estuvo hermoso. Harry está llegando, estoy igual de emocionada que Alison xD Son hermanastros, eso no me lo esperaba, pero no comparten lazos de sangre ¿cierto? A ella le gusta leer, qué bien Oww me dieron mucha ternura Harry y Alison cuando eran más jóvenes, estaban enamorados
Me gusta mucho tu nombre, ¿puedo decirte Den? Yo soy de San Luis c: Espero que la sigas pronto linda.
PD. Ya te envío mi ficha por MP.
Besos
Me gusta mucho tu nombre, ¿puedo decirte Den? Yo soy de San Luis c: Espero que la sigas pronto linda.
PD. Ya te envío mi ficha por MP.
Besos
neverland.
Re: Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}
holaa ame el cap fue genial soy tu nueva lectora tienes que seguirla y una pregunta puedo con liam?
Jaaayleen.
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Temas similares
» En busca de un final feliz (larry y ziall)
» ~ En busca de un final feliz | Louis Tomlinson y Tu | ~
» Solo quiero un final feliz- (Harry y tu)
» “AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL )
» Fuck You; Bitch.(Zayn Malik ) Terminada
» ~ En busca de un final feliz | Louis Tomlinson y Tu | ~
» Solo quiero un final feliz- (Harry y tu)
» “AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL )
» Fuck You; Bitch.(Zayn Malik ) Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 9.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.