O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Pretend It's Ok {colectiva} - Página 3 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Pretend It's Ok {colectiva} - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Pretend It's Ok {colectiva} - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Pretend It's Ok {colectiva} - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Pretend It's Ok {colectiva} - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Pretend It's Ok {colectiva} - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Pretend It's Ok {colectiva} - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Pretend It's Ok {colectiva} - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Pretend It's Ok {colectiva} - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pretend It's Ok {colectiva}

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pretend It's Ok {colectiva} - Página 3 Empty Re: Pretend It's Ok {colectiva}

Mensaje por MakeItRain Sáb 04 Ene 2014, 8:21 pm

washas, voy a subir mañana
Yo también necesito una amiga, so...
¿Alguna se ofrece?
MakeItRain
MakeItRain


Volver arriba Ir abajo

Pretend It's Ok {colectiva} - Página 3 Empty Re: Pretend It's Ok {colectiva}

Mensaje por Robin. Sáb 04 Ene 2014, 10:58 pm

puedes era amiga mía y de carrie (pau)
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

Pretend It's Ok {colectiva} - Página 3 Empty Re: Pretend It's Ok {colectiva}

Mensaje por MakeItRain Dom 05 Ene 2014, 6:56 am

oki Pretend It's Ok {colectiva} - Página 3 1857533193  Pretend It's Ok {colectiva} - Página 3 1857533193
MakeItRain
MakeItRain


Volver arriba Ir abajo

Pretend It's Ok {colectiva} - Página 3 Empty Re: Pretend It's Ok {colectiva}

Mensaje por MakeItRain Dom 05 Ene 2014, 8:13 am

Capítulo 2
Juliette Hastings | It's in your eyes 




Un día cálido en Londres. El día estaba completamente despejado y eso era extraño, pero me gustaba. El sol brillaba en lo alto del cielo y los pájaros hacían unos hermosos sonidos melodiosos. Suspiré, mientras abría la ventana para dejar que la brisa llenara mi habitación. 



-¡Juliette!- escuché el grito de mi hermana, del otro lado de la puerta. Giré mi cabeza por inercia, aunque no podía verme-¡Si quieres que te lleve en el auto, apúrate! ¡Tengo que recoger a Niall, así que debemos salir temprano!


La sola mención del nombre de aquel chico revolvió mi estómago. Rodé mis ojos, como si tuviera ganas de un viaje a la escuela con ellos dos. Me apresuré a llegar a la puerta de mi cuarto, quité el pestillo y tan solo la abrí unos centímetros.


Jenna Hastings, mi hermana, un año mayor que yo. Su cabello era color rubio ceniza, perfectamente ondulado y hasta sus hombros. Sus ojos eran color verde azulado. Tez pálida, labios rellenos. Totalmente opuesta a mí. Definitivamente mucho más hermosa.


-Creo que prefiero ir caminando- contesté, sonriendo inocentemente. Ella me miró algo confundida con sus verdosos ojos, siempre íbamos juntas- Necesito hacer ejercicio, ya sabes.


Me echó un pequeño vistazo y negó con la cabeza- A mí me parece que estás bien, Juliette. No seas ridícula. Apúrate que si no llegamos tarde.


Abrí mi boca para quejarme. Inventarle cualquier otra escusa, pero no me dio la oportunidad. Apenas dijo aquello, dio media vuelta y se encerró en su habitación. Bufé, cerrando mis ojos y volviendo al interior de mi cuarto.


Sin mucho ánimo, rebusque entre mis cosas, en busca de algo decente que ponerme. Mi armario no tenía muchas cosas del otro mundo. Más que nada eran camisetas sencillas y pantalones pegados al cuerpo, suéteres grandes y zapatos cerrados.


Al final, resignada, tomé un pantalón negro y una camisa holgada, manga-larga, con un diseño de rayas horizontales y cogí unos converse negros. Rápidamente fui al baño y tomé una ducha rápida. Me vestí y peine mi  castaño cabello en una media cola para evitar los mechones en mi rostro. Cuando estuve lista me observé al espejo y suspiré.


“Ordinaria” soltó aquella cruel voz en mi mente.


Salí de mi cuarto de baño, agarré mi bolso, mi celular y mis audífonos y salí de mi habitación. Al salir, bajé las escaleras apresurada. Sin embargo, Jenna aún no había bajado. Fui a la cocina y tomé un pretzel que se encontraba en la mesada.


-¡Juliette!- volteé mis ojos al escuchar mi nombre, detestaba que me llamaran por mi nombre completo.


-¡Abajo!- me limite a contestar, saliendo de la cocina para que pudiera ubicarme.


Mi hermana se encontraba bajando las escaleras, vistiendo como una diosa, como era costumbre. Llevaba una camisa color vino tinto manga corta y una falda negra  por encima de la rodilla, unos botines negros de tacón bajo. Y, obviamente, el maquillaje perfecto. Bajó rápidamente, tomó las llaves de su auto y ambas nos dirigimos al garaje, por la puerta trasera.


Jenna ocupó el asiento del conductor y yo me senté atrás. Lancé mi bolso en el otro asiento, y me recosté del mío. Mi hermana abrió el portón del garaje, encendió el auto y aceleró. El transcurso pasó en silencio. En cuestión de minutos estuvimos en frente de la casa de Niall. Y, unos segundos después, observé a aquel chico salir por la puerta principal.


Su cabello rubio se encontraba peinado de forma descuidada, sus ojos azules brillaban gracias a la luz del sol que pegaba directamente en ellos. Llevaba un jean azul oscuro y una camisa a cuadros de color azul, por encima de una camiseta color blanco. Y unos zapatos de goma color azul, también.


Desvié mi mirada, ignorando la revolución de mariposas en mi estómago. De manera rápida se montó en el asiento del copiloto. Su peculiar olor llegó hasta mis fosas nasales.


-Hola, linda- habló a su novia, dándole un beso en la mejilla.


Agradecí mentalmente su discreción, si no, probablemente hubiera tenido que salir a vomitar. Giró su mirada hacía mí y se limitó a saludarme con un asentimiento de cabeza y una sonrisa matadora. Le sonreí de vuelta, sin embargo, debe haberse visto más como una mueca.


Entre risas y palabras tontas por parte de ellos, Jenna condujo hasta la escuela. Yo no pude evitar observarlo todo el camino. ¿Qué daño haría una simple mirada?


Apenas llegamos, musité un “gracias” y bajé, casi corriendo. Suspiré de alivio cuando estuve lejos de aquel par y me adentré en la multitud de chicos que hacían sus caminos a sus respectivas clases.


Rebusqué en mi bolso en busca de mi horario, mi memoria no era la mejor y siempre tenía que buscarlo en aquel papel.


Biología. Demonios.


-.-.-.-.-.-


Entré en la cafetería buscando a alguien con quien sentarme. No había nadie que conociera, maldita sea. Pude divisar como mis amigas, Lindsay y Carrie, salían rápidamente de la cafetería. Así que estaba sola.


-¡Oye, Julie!- fruncí el ceño apenas oí ese diminutivo, tampoco era uno de mis favoritos. Sin embargo, en cuánto mi cerebro reconoció la voz, mi cuerpo se tensó. Giré sobre mi propio eje, para ver como Niall se dirigía hacia mí. Cerré los ojos fuertemente. Dios dame fuerzas.


-¿Qué quieres Niall? – contesté desganada, una vez que estuvo cerca de mí.  Él me sonrío abiertamente.


-¿Sabes que en una semana es mi aniversario con Jenna, verdad?- anunció, orgulloso.


¿Qué? ¿Ya había pasado un año? ¿Qué carajo? ¡Pero si…!


-¿Qué?- cuestioné, alzando la voz, causando que me mirara de forma extraña-Quiero decir… ¿En serio?


-Aniversario de dos meses-  dijo, como si fuera la cosa más grande del mundo.


El alivio recorrió mi cuerpo, relajándolo. Mi subconsciente me miró enojado: No te delates, Juliette.


-Aja, ¿entonces?- cuestioné, ahora impaciente. Comenzaba a ponerme nerviosa su cercanía, di un paso atrás cuando se inclinó hacia mí. Él comenzó a reír- Relájate, Julie, solo quiero decirte un secreto.


¡Dije dame fuerzas!


-Quiero conseguirle un regalo, el mejor regalo. Pero si voy solo lo más probable es que le compre una aspiradora- susurró a mi oído, su aliento fresco golpeó contra mi cuello enviando una corriente eléctrica por todo mi cuerpo. En otras circunstancias hubiera reído por lo que dijo, sin embargo, estaba muy ocupada intentando calmarme- ¿Me ayudarías?- Espera ¿qué?


-No- dije firmemente, no podía hacerlo. No- No puedo, estoy muy ocupada, trabajos, proyectos, exámenes- balbuceé nerviosa- Cómprale un collar, o una pulsera, un anillo, que se yo Niall, es una chica, cualquier cosa brillante le va a gustar- Di un paso hacia atrás para alejarme.


-Pero…- comenzó a protestar.


-¡Hola chicos! ¿Qué hacen?- la melodiosa voz de Jenna inundó mis oídos.


-¡Hola Jenna!- saludé, con mi voz, dos tonos más chillona. Carraspeé para acomodarla- Lo siento, yo ya me iba.


-¿De qué hablaban?- preguntó, con un atisbo de desconfianza.


Iba a decir algo, pero el rubio teñido interrumpió mi acción.


-Le estaba pidiendo a Julie que me ayudara con química, ya que ella toma la misma clase que yo, y se me está complicando- Explicó- Pero dijo que no podía.


Mi hermana centró su atención en mí.


-¡Oh vamos, Juls! No estás ocupada ¿cierto?- Oh, mierda, cállate—No veo cual es el problema, si tu misma dijiste que esta semana estabas ligera de trabajo y… bueno, no creo que vayas a salir con nadie. Así que… ¿Por qué no?


Miré a Niall, el cual me miraba con una ceja arqueada, y una sonrisa pícara.


-Yo…- los miré a ambos, negando con la cabeza-Yo…


-¿Por favor?- cuestionó Niall, haciendo un pequeño puchero con sus labios.


Cerré mis ojos con resignación, no tenía escapatoria.


-¡Está bien!- musité molesta- ¡Con permiso!- Y sin nada más que decir, me apresuré a salir de la cafetería.






¡Ni siquiera había comido nada! ¡Maldito Horan!
Wandi desnudos:


Última edición por MakeItRain el Dom 05 Ene 2014, 11:33 am, editado 2 veces
MakeItRain
MakeItRain


Volver arriba Ir abajo

Pretend It's Ok {colectiva} - Página 3 Empty Re: Pretend It's Ok {colectiva}

Mensaje por Snowflake. Dom 05 Ene 2014, 8:47 am

Asdfghjkl amé el capítulo

Escribes hermoso asdfghjkl

¿No me toca verdad? ¿O si? Voy a verificar el orden
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Pretend It's Ok {colectiva} - Página 3 Empty Re: Pretend It's Ok {colectiva}

Mensaje por MakeItRain Dom 05 Ene 2014, 9:00 am

Adrianamalik escribió:Asdfghjkl amé el capítulo

Escribes hermoso asdfghjkl

¿No me toca verdad? ¿O si? Voy a verificar el orden

jashdsdsajsad gracias linda <3
Le toca a Pau <3, es que cambie con ella porque si no no me iba a dar tiempo para escribir. Ahora es su turno
MakeItRain
MakeItRain


Volver arriba Ir abajo

Pretend It's Ok {colectiva} - Página 3 Empty Re: Pretend It's Ok {colectiva}

Mensaje por heartcore. Dom 05 Ene 2014, 9:02 am


Aahsdjashdasjl. Pobre Juliette, hay mucha tensión sexual y Pretend It's Ok {colectiva} - Página 3 4098373783.
heartcore.
heartcore.


Volver arriba Ir abajo

Pretend It's Ok {colectiva} - Página 3 Empty Re: Pretend It's Ok {colectiva}

Mensaje por Robin. Dom 05 Ene 2014, 10:42 am

Dios!!
Me encanta tú forma de escribir, el capítulo estuvo genial-más que eso-, me fascinó... ese horan Pretend It's Ok {colectiva} - Página 3 2529252940 porque debe ser así la vida Pretend It's Ok {colectiva} - Página 3 1129725545 siguela Pau o Adri (?
Besos xx
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

Pretend It's Ok {colectiva} - Página 3 Empty Re: Pretend It's Ok {colectiva}

Mensaje por MakeItRain Dom 05 Ene 2014, 8:45 pm

MissNothing escribió:
Aahsdjashdasjl. Pobre Juliette, hay mucha tensión sexual y Pretend It's Ok {colectiva} - Página 3 4098373783.
asdjlksjdfla si lo se, pobre mujer ._.
MakeItRain
MakeItRain


Volver arriba Ir abajo

Pretend It's Ok {colectiva} - Página 3 Empty Re: Pretend It's Ok {colectiva}

Mensaje por MakeItRain Dom 05 Ene 2014, 8:46 pm

Denii17 escribió:Dios!!
Me encanta tú forma de escribir, el capítulo estuvo genial-más que eso-, me fascinó... ese horan :ee:porque debe ser así la vida :ay:siguela Pau o Adri (?
Besos xx
hksjdhajsdhfakshf gracias hermosa <3, a mi me encanta tu forma de escribir
Hahaha, la vida es cruel. 
Esperaré que la sigan 
besoos <3
MakeItRain
MakeItRain


Volver arriba Ir abajo

Pretend It's Ok {colectiva} - Página 3 Empty Re: Pretend It's Ok {colectiva}

Mensaje por MakeItRain Lun 06 Ene 2014, 8:08 am

Chicaas, holi!
Solo vengo a avisarles que estaré ausente esta semana y parte de la proxima por asuntos personales... 
Si no comento en sus sexy capitulos es por eso, volveré el miércoles de la semana que viene, tal vez un poquito mas tarde <3, las quiero
MakeItRain
MakeItRain


Volver arriba Ir abajo

Pretend It's Ok {colectiva} - Página 3 Empty Re: Pretend It's Ok {colectiva}

Mensaje por heartcore. Miér 08 Ene 2014, 1:02 pm

¿Chicas? Pretend It's Ok {colectiva} - Página 3 1857533193 
heartcore.
heartcore.


Volver arriba Ir abajo

Pretend It's Ok {colectiva} - Página 3 Empty Re: Pretend It's Ok {colectiva}

Mensaje por Kissha Schmidt Jue 09 Ene 2014, 8:08 pm

Aca toy Pretend It's Ok {colectiva} - Página 3 1857533193
Kissha Schmidt
Kissha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Pretend It's Ok {colectiva} - Página 3 Empty Re: Pretend It's Ok {colectiva}

Mensaje por Robin. Jue 09 Ene 2014, 8:11 pm

Yo igual Pretend It's Ok {colectiva} - Página 3 2841648573
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

Pretend It's Ok {colectiva} - Página 3 Empty Re: Pretend It's Ok {colectiva}

Mensaje por Kissha Schmidt Jue 09 Ene 2014, 8:20 pm

My Pauly estas ahí
Kissha Schmidt
Kissha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Pretend It's Ok {colectiva} - Página 3 Empty Re: Pretend It's Ok {colectiva}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.