O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Pretend It's Ok {colectiva} - Página 2 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Pretend It's Ok {colectiva} - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Pretend It's Ok {colectiva} - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Pretend It's Ok {colectiva} - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Pretend It's Ok {colectiva} - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Pretend It's Ok {colectiva} - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Pretend It's Ok {colectiva} - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Pretend It's Ok {colectiva} - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Pretend It's Ok {colectiva} - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pretend It's Ok {colectiva}

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pretend It's Ok {colectiva} - Página 2 Empty Re: Pretend It's Ok {colectiva}

Mensaje por Invitado Vie 03 Ene 2014, 7:45 pm

mi pj pony.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pretend It's Ok {colectiva} - Página 2 Empty Re: Pretend It's Ok {colectiva}

Mensaje por Robin. Vie 03 Ene 2014, 7:48 pm

Perfecto!! Esperen... ya tengo gran parte del cap.
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

Pretend It's Ok {colectiva} - Página 2 Empty Re: Pretend It's Ok {colectiva}

Mensaje por Kissha Schmidt Vie 03 Ene 2014, 8:03 pm

Pretend It's Ok {colectiva} - Página 2 1857533193
Kissha Schmidt
Kissha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Pretend It's Ok {colectiva} - Página 2 Empty Re: Pretend It's Ok {colectiva}

Mensaje por Robin. Vie 03 Ene 2014, 9:15 pm

Capitulo 1
Lindsay Styles||Sentimientos Ocultos.


-Lindsay, despierta linda- sentí como alguien me movía lentamente. Abrí mis ojos y encontré los verdosos ojos de mi hermano gemelo, una sonrisa tonta inundo mi cama, pero esta desapareció cuando mamá paso por mi cuarto. Él y yo éramos diferentes en todos los sentidos y hasta en el rostro, pero nacimos el mismo día.
-Déjame- Jale sus rulos. Él se quejó, se paró y salto haciéndome caer de la cama. Mire su rostro, me dolía atacarlo pero era por el bien de ambos. 
 
Me levante del suelo, y me dirigí al baño, dejando a Harry tirado en mi cama. Prendí la ducha y me comencé a despojar de la ropa, quedando solamente en ropa interior; me daba pena mostrarme a mí misma. Después de unos minutos me metí dentro de la ducha, y me deje llevar por aquella lluvia artificial.
 
Me envolví en una toalla, seque mi cuerpo y rápidamente fui a mi armario. Estaba completamente indecisa porque elegir, pero elegí un overol tipo short negra pegada al cuerpo, una blusa de U.S.A corta, y unas botas negras pequeñas.
 
Le hice unas ondas a mi cabello, solo de un lado, pues Harry me rapo accidentalmente del otro. Me puse mi lápiz de labial rojo, tirando a vino y baje las escaleras.
 
 
-Buenos días- entre por la puerta de la cocina. Cogí mi bolso y lo crucé entre mis hombros.
 
-¿No te vas a quedar a desayunar?- mi madre le sirvió su desayuno a mi padre, y este comenzó a comerlo. 
 
 
-Lo siento, pero llegare tarde-Harry se levanto de su sitio y se situó junto a mi-¿Tiene que ir él?-Repele 
 
 
-Sí, es tu hermano o el autobús.-Le mostré mi dedo medio, dándole a entender mi "odio".
 
 
-Hermoso-Beso mi dedo y rápidamente lo limpie con mi ropa.
 
 
-Ten un buen día, hija- me acerque a mamá  y le di un beso en la mejilla. Salí de la casa junto con Harry.
 
 
Caminamos una cuadra más y Harry tomo mi mano, normalmente lo hacía cuando estábamos lejos de casa. Harry me había dado mi primer beso en mi cumpleaños, y cuando mamá se entero dijo que los afectos familiares de esa forma estaban mal, desde ese día Harry y yo nos llevamos mal en frente de nuestros padres. Yo estaba consciente de que él era sobre protector y nada más, seguiríamos siendo hermanos.
 
La escuela estaba cerca, así que apresuramos el paso, pronto tocarían la campana. Harry me acompaño a la primer clase-que el también tomaba-. Tome asiento junto a Carrie, mi mejor amiga; la única persona que me conocía de pies a cabeza.
 
La clase de ciencias comenzó, evitando que Carrie y yo comenzáramos una charla larga. Dirigí mi mirada hacía el asiento de Harry, se veía concentrado. Mordía la punta de su lápiz con desesperación tratando de encontrar la ecuación correcta.
 
Trate de prestar la mayor atención posible, cada vez que el profesor me llamaba la atención solo contestaba con un “no volverá a pasar”, pero sin duda eso pasaba. Me encontraba algo distraída, hasta que Carrie le puso fin a mi distracción.
 
-¿Qué te pasa?-pregunto Carrie mientras caminábamos por los pasillos del instituto. Pare en seco y analice las palabras “¿Qué te pasa?”, sinceramente no tenía idea.
 
-Ni yo sé que me pasa-Carrie solo me abrazo, estaba segura de que ella había entendido mis problemas con solo haber dicho una palabra.
 
-vamos, necesitas comer algo.-Me jaló del brazo y juntas caminamos hacía la cafetería. Carrie sabía mi “historia” con mi hermano, pero realmente no era nada serio-Es tu hermano de nuevo, ¿verdad?
 
-Aja-logre asentir con la cabeza. Un nudo se había formado en mi garganta al ver a Harry besándose con Tamara, una de las animadoras. Carrie vio hacia mi dirección y vio la misma escena, pronto su rostro se transformo en una cara de asco, mi hermano estaba pasando su lengua por la cavidad bucal de esa zorra.
 
-Bitches everywhere- dijo Carrie repitiendo la frase de esas imágenes de Facebook las cuales veíamos constantemente.
 
Comencé a reír desenfrenadamente atrayendo la mirada de todos en la cafetería, en especial la de Harry y Tamara. Había logrado mi cometido, separar a esos 2. Carrie al ver lo que había hecho me saco de la cafetería, esta vez no lloraba por atención, si no por la cara roja de Tamara al ver que Harry no le hacía caso y este reía conmigo.
 
Así fue el resto de la escuela, muchas clases. La salida ya estaba presente, tenía que esperar a Harry, pues este tenía una clase extra y yo no podía llegar a casa sola o me regañarían. Me senté en una de las bancas de la cancha junto con Carrie, pero esta recibió un mensaje el cual le provoco una sonrisa boba y salió de ahí como un corre caminos.
 
-Listo-Susurro Harry a mi oído provocando que una corriente eléctrica recorriera todo mi cuerpo expresándolo como un escalofrió, más bien como un cosquilleo.
 
Me pare rápidamente y salí de las canchas seguida de Harry, el cual tomaba mi mano cuando tenía la oportunidad…


Hola!!:



Última edición por Denii17 el Mar 07 Ene 2014, 9:03 am, editado 1 vez
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

Pretend It's Ok {colectiva} - Página 2 Empty Re: Pretend It's Ok {colectiva}

Mensaje por Invitado Vie 03 Ene 2014, 9:21 pm

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pretend It's Ok {colectiva} - Página 2 Empty Re: Pretend It's Ok {colectiva}

Mensaje por Invitado Vie 03 Ene 2014, 9:23 pm

me gusto mucho el capitulo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pretend It's Ok {colectiva} - Página 2 Empty Re: Pretend It's Ok {colectiva}

Mensaje por MakeItRain Vie 03 Ene 2014, 9:31 pm

ohhhhhhh meee likeee  Pretend It's Ok {colectiva} - Página 2 1857533193  Pretend It's Ok {colectiva} - Página 2 1857533193 
asajhskdjhsajkd pobreee Lindsay :((
JAJAJAJAJA me dió mucha risa lo que hizo para que se separan su hermano y la zorra esa ._.
asdsfdkfslkdf
¿El próximo turno es el mío?
  🍌  🍌
MakeItRain
MakeItRain


Volver arriba Ir abajo

Pretend It's Ok {colectiva} - Página 2 Empty Re: Pretend It's Ok {colectiva}

Mensaje por Robin. Vie 03 Ene 2014, 9:55 pm

Paula.- escribió:me gusto mucho el capitulo.
yo cambio tú pj... el otro seguirá con el nombre de alice -creo que era ese-
me alegra que te haya gustado!!
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

Pretend It's Ok {colectiva} - Página 2 Empty Re: Pretend It's Ok {colectiva}

Mensaje por Invitado Vie 03 Ene 2014, 10:00 pm

subo mi cap el lunes <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pretend It's Ok {colectiva} - Página 2 Empty Re: Pretend It's Ok {colectiva}

Mensaje por Robin. Vie 03 Ene 2014, 10:01 pm

MakeItRain escribió:ohhhhhhh meee likeee  Pretend It's Ok {colectiva} - Página 2 1857533193  Pretend It's Ok {colectiva} - Página 2 1857533193 
asajhskdjhsajkd pobreee Lindsay :((
JAJAJAJAJA me dió mucha risa lo que hizo para que se separan su hermano y la zorra esa ._.
asdsfdkfslkdf
¿El próximo turno es el mío?
  🍌  🍌
Sí u.u ella quiere a su hermano... demasiado.
Hahhaha todo por mantener a su hermano alejado de esas porras que rondan por el instituto...
Sí, sigues tú!!
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

Pretend It's Ok {colectiva} - Página 2 Empty Re: Pretend It's Ok {colectiva}

Mensaje por Invitado Vie 03 Ene 2014, 10:03 pm

no, sigo yo, lo que pasa es que cambie turno con Deni bc seria un largo plazo con mi nueva cuenta y se pasarian los dias :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pretend It's Ok {colectiva} - Página 2 Empty Re: Pretend It's Ok {colectiva}

Mensaje por MakeItRain Vie 03 Ene 2014, 10:16 pm

Ah, okay linda <3
MakeItRain
MakeItRain


Volver arriba Ir abajo

Pretend It's Ok {colectiva} - Página 2 Empty Re: Pretend It's Ok {colectiva}

Mensaje por heartcore. Sáb 04 Ene 2014, 2:26 am

Me los imagino cogidos de la mano y awwww. Pretend It's Ok {colectiva} - Página 2 2841648573 Me ha encantado el capítulo. Odio a esa zorra, en serio, que se aleje ya de Harry, qué hace, que se vaya.
heartcore.
heartcore.


Volver arriba Ir abajo

Pretend It's Ok {colectiva} - Página 2 Empty Re: Pretend It's Ok {colectiva}

Mensaje por MakeItRain Sáb 04 Ene 2014, 12:13 pm

una pregunta ¿La historia se desarrolla en Londres cierto? y ¿Las chicas van a la misma escuela?
MakeItRain
MakeItRain


Volver arriba Ir abajo

Pretend It's Ok {colectiva} - Página 2 Empty Re: Pretend It's Ok {colectiva}

Mensaje por Snowflake. Sáb 04 Ene 2014, 12:15 pm

Me gustó mucho tu cap Deni
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Pretend It's Ok {colectiva} - Página 2 Empty Re: Pretend It's Ok {colectiva}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.