O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 27 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 27 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 27 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 27 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 27 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 27 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 27 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 27 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 27 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Página 27 de 43. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 35 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 27 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por Moniz 69 Miér 19 Feb 2014, 11:14 pm

Aaaaaaaaa siguela esta muy buena tu noveeee
PD.soy nueva lectora
PD.2 PUEDES CAMBIAR EL COLOR DE LAS LETRAS PLIZZZ ESQUE COMO USO LENTES ME LASTIMAN LOS OJOS PLIZZZZ
Moniz 69
Moniz 69


Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 27 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por -Sty- Jue 20 Feb 2014, 7:03 pm

Moniz 69 escribió:Aaaaaaaaa siguela esta muy buena tu noveeee
PD.soy nueva lectora
PD.2 PUEDES CAMBIAR EL COLOR DE LAS LETRAS PLIZZZ ESQUE COMO USO LENTES ME LASTIMAN LOS OJOS PLIZZZZ
Bienvenida Bonita..!!
Gracias Por pasarte por la nove..!
Claro que le cambiaré el color a las letras...
PD: que colores te gustarían?
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 27 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por Moniz 69 Jue 20 Feb 2014, 7:52 pm

Aaammm los que sean pero que no sean tan luminosos como el amarillo ese me lastima un poco mas jaja
PD.perdon por pedirte eso
PD2.esque me lastima :'(
Moniz 69
Moniz 69


Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 27 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por -Sty- Sáb 22 Feb 2014, 12:27 pm

Eh vuelto..!! Yeahhh  :aah:  :corre:  Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 27 961472736  :observo: 
ahora les termino de escribir el maratón y se los subo..!!
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 27 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por RosSwaag Sáb 22 Feb 2014, 1:11 pm

#Maraton #Maraton #Maraton #Maraton #Maraton #Maraton #Maraton #Maraton #Maraton #Maraton #Maraton #Maraton #Maraton #Maraton #Maraton #Maraton #Maraton #Maraton #Maraton #Maraton #Maraton #Maraton #Maraton #Maraton #Maraton #Maraton #Maraton #Maraton #Maraton #Maraton #Maraton #Maraton #Maraton #Maraton #Maraton #Maraton #Maraton #Maraton #Maraton #Maraton

#VOLVISTES ~(*_*~) (~*_*)~ ~(*_*~) (~*_*)~ ~(*_*~) (~*_*)~
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 27 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por shaoi. Sáb 22 Feb 2014, 1:18 pm

eh llegado de mi viaje!!
SIGUELAAAAAAAAAAA!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 27 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 22 Feb 2014, 2:56 pm

EHEH MARAT5ON MARATON ¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 27 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por -Sty- Sáb 22 Feb 2014, 8:34 pm

Les dejo el primer capitulo del maratón..!! Mañana les subo el resto...

MARATÓN 1/3

 

CAPITULO 40

 

La cabeza me dolía, las lágrimas no dejan de correr por mis mejillas mi celular sonaba una y otra vez desde hace 30 minutos. Lo tome con la mano derecha y mire la pantalla “Isi”.

 

*Llamada Telefónica*

-porque no contestas __!

-lo siento. Estaba en la ducha

-a mi no me engañas linda… porque lloras cariño?

-el idiota de Zayn a preferido a la pe*rra plástica

-que idiota. Quieres compañía?

-compañía?

-iré con las chicas para subirte el ánimo… deja que avisemos a nuestras casas y en media hora estamos allí…

*fin de llamada*

 

La verdad me vendría muy bien una noche con mis mejores amigas. Baje a la cocina por un vaso de agua, me sentía realmente muy sola mis padres no vendrían hasta dentro de un mes por su viaje de negocios y mi nana no llegaría hasta mañana. Un sonido me hizo estremecer, gire bruscamente asustada, oscuridad. El sonido volvió pero mucho más fuerte, pasos se oían acercándose entre las sombras una figura masculina comenzó a hacerse notar. Esto me está dando mucho miedo. Mi corazón llego a mi garganta palpitando fuertemente, me paralice por completo, sudaba frio y ya estaba completamente pálida.

 

-porque estas tan pálida cariño… te asuste?

-Za… Zayn- tomé mi pecho con ambas manos, estaba a punto de salirse de mi cuerpo

-__? Estas bien?- mis piernas fallaron… caí sobre mis rodillas aún en shock -__! ___ mírame… no quería asustarte cariño los siento!

-Zayn…

-está bien… trata de recuperarte linda- me recostó sobre el sillón del living –si hubiera sabido que te pondrías así, hubiese tocado el timbre.

-eres un idio*ta- susurre un poco más recuperada –que dia*blos haces aquí?

-vine por ti- acaricio mi mejilla

-donde dejaste a tu per… a tu ex?- mis celos salieron a flote

-porque te importa donde la eh dejado?- entrecerró los ojos

-quizá se perdió en la fiesta y necesita de tu ayuda-conteste sarcástica y altanera

-estas celosa- sonrió con suficiencia –no deberías tener celos de ella cariño

-celos? Qué va! Porque debería tener celos de esa…

-lo ves estas celosa- se burlo con una sonrisa tierna. Tomo mi mano y la llevo hasta su pecho –no me gusta que estés cerca de Alex

-a mí tampoco me gusta que estés cerca de “Lex” pero es tu decisión- me levante del sillón y camine hasta la cocina –debes marcharte ya. Las muchachas llegarán en cualquier momento

-no me iré de aquí  sin saber que me has perdonado por todas las idioteces que te eh dicho, que eh hecho y por todo lo demás- me abrazo por la cintura. Soy tan vulnerable en los brazos de este hombre.

-te perdono Zayn, pero eso no significa que lo eh olvidado todo- tome su rostro entre mis manos –debes hacer muchos meritos para que te perdone del todo.

-lo que quieras- susurro a milímetros de mis labios –solo no te acerques a Meraz ok?

-no prometo nada- el timbre de la casa sonó cortando el momento tan lindo que se había formado entre nosotros –esas deben de ser las chicas.

-creo que me iré por donde eh venido- beso mi mejilla –te vendré a ver mañana ok?

-está bien- sonreí en un gesto aprobatorio

-descansa pequeña- volvió a besarme pero esta vez en la frente –te quiero.

-también te quiero. Adiós- dicho esto volvió a desaparecer entre la oscuridad.
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 27 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por Celiita Malik Dom 23 Feb 2014, 8:39 am

Yo si fuera ella..no le habria perdonando por nada del mundo..le haria sufrir un poquitito por las lagrimas que rayita ha echado por su culpaa..pero el capi..geniial! :)
Espero el maraton ansiosa porque me encanta la nove!
un besiito y siguela cuando puedas ^.^
Celiita Malik
Celiita Malik


Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 27 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por shaoi. Dom 23 Feb 2014, 10:09 am

Rayita porque lo perdonaste!D:
Hazlo sufrir un poco!!
lskjalkf
ME ENCANTO SIGUELAA!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 27 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por zanahoria feliz Dom 23 Feb 2014, 10:21 am

hoh lo perdonoo¡¡¡¡¡¡¡¡¡yo si la poya, cuando una esta enamorada ,esta ciega ,ademas ella sabe que zayn no el gusta que se acerque a alex y aun asi lo hace ,porque sabe que es peligroso y le da celos ,y ella le paso lo mismo con lex ,el sentimiento es mutuo ,ahhhhh equipo # zayn
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 27 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por Gabi de Malik *_* Dom 23 Feb 2014, 2:43 pm

ohhh Wiii Ya subiste un cap!!!
Espero los demas...
Siguela...
Beshos...  :toosexy:
Gabi de Malik *_*
Gabi de Malik *_*


Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 27 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por Adri1993 Dom 23 Feb 2014, 3:11 pm

SIGUELA PLISSSS!!!!!!!
Adri1993
Adri1993


Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 27 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por RosSwaag Dom 23 Feb 2014, 5:09 pm

Oewwwww; lo perdono, eso así es amor.
Yo lo hubiese echo sufrir pero; Oewww Ella No.
Que hermosa!!:$
Amigas al rescate! Oeww!!:$

S I G U E L A A A A A P R O N T O O O O O.
S I G U E L A A A A A P R O N T O O O O O.
S I G U E L A A A A A P R O N T O O O O O.
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 27 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por -Sty- Dom 23 Feb 2014, 7:02 pm

Maratón 2/3

 

CAPITULO 41

 

Les conté a las chicas todo lo que paso con Zayn en la fiesta y de su inesperado y shockeante visita. Tiny me contó que Josh la había invitado a pasar el fin de semana con su familia en Londres y que estaba muy emocionada. Ros por otra parte me había contado que Louis había comenzado a buscar una universidad en la cual llene con todas sus expectativas, aun que el año recién había dado inicio el está muy entusiasmado por la simple idea  de estudiar alguna carrera que le guste. Andy y Niall habían comenzado a salir y a Liam no le parecía la mejor de las ideas puesto que siempre quería arruinar sus citas o intimidar a Niall. Isi y Harry habían comenzado a tomar su relación mucho más en serio y ambos de decidieron organizar un almuerzo con sus respectivas familias y formalizar su relación.

-__... ___! Debes levantarte de la cama ya!- de un sobresalto estaba de pie junto a mi cómoda cama. Tiny siempre acostumbraba a despertarme de esta forma.

-qué hora es- pregunte soñolienta, restregué mis ojos para adaptarme a los rayos del sol que se filtraban por mi ventana.

-10:30. El desayuno está listo Ros me ha venido a despertarte. Arréglate y baja a desayunar- dicho esto salió de mi habitación.

Me duche, me vestí (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=114406512&.locale=es) y baje para desayunar. Las chicas ya están listas y muy bonitas: (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=109428387&.locale=es)

-hoy será un día solo de chicas- agito los brazos al cielo una muy animada Rosmar

-y que es lo que haremos?- pregunto Andy bebiendo su café

-iremos al mall después a un Mc Donald y después veremos que más- se encogió de hombros Tiny

-necesito nuevas camisetas- hablo esta vez Isi –no podemos llevar a los chicos?

-día de chicas Isidora!- le recordó Ros –aunque pensándolo bien hoy no me apetece cargar bolsas.

-está decidido, llamaré a Josh para que nos acompañe- Tiny saco su celular del bolsillo trasero de su short llamo a su novio. Ros, Isi y Andy hicieron lo mismo. Pensé en llamar a Zayn, sería bueno que se vaya acostumbrando a cargar bolsas cuando salgamos de compras.

-Harry si vendrá- canturreo Isi guardando su teléfono

-Josh también…

-y Niall…

-Louis igual… Solo falta tu Bad Boy ___- sonrió Ros tendiendo su teléfono en mi dirección, lo tome sin protestar.

*Llamada Telefónica*

-quien osa joder*me un día de descanso

-Zayn… mejor te llamo después

-No! ___ no sabía que eras tú… no es tu número

-es el número de Ros… cariño estas en la cama aún?

-Sí. Anoche debía quedarme a ver que los chicos no cometieran ninguna locura… como las chicas no estaban era mi deber hacer de niñera

-qué lindo… Cariño con las chicas vamos a salir y ellas invitaron a los demás, quieres venir tú también?

-me encantaría… a qué hora estoy en tú casa?

-emmm… dentro de media hora

-está bien… me iré a cambiar

-adiós te quiero

-también te quiero

*Fin Llamada Telefónica*

-que ah dicho?- pregunto Ros mientras tomaba su teléfono

-en media hora estará aquí- sonreí sentándome en una de las sillas libre que habían en frente de la barra americana –Andy has hablado con Liam? Anoche no podía ni mantenerse de pie el pobre

-si eh hablado con él… Se ah quedado en la casa de Harry a pasar la noche- suspiro con la mirada perdida- saben hace tiempo que Liam está extraño

-quizá tiene problemas con su novia- se encogió de hombros Isi

-No tiene novia que yo sepa- Andy pensó un momento y sacudió la cabeza –No creo que ese sea el problema

 -Descuida Andy ya encontraremos el problema- refregué su espalda reconfortándola.
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 27 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 43. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 35 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.