O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 35 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 35 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 35 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 35 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 35 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 35 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 35 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 35 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 35 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Página 35 de 43. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 39 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 35 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por -Sty- Lun 17 Mar 2014, 7:18 pm

CAPITULO 53

 

 

NARRADOR OBNISCIENTE

 

 

Volvieron a la cabaña cuando ya estaba anocheciendo y los dos estaban cerca de estar helados. Cuando entraron todos estaban riendo en la sala, incluso Liam estaba ahí con una chica que ___  conocía a la perfección, estaba segura que era la chica de Liam. Por lo que se veía, ellos hacían bastante buena pareja y Liam la quería… y eso lo demostraba la manera en que su mano estaba entrelazada a la de ella.

 

-¡Hasta que aparecen!— gritó Louis — ¿Cómo se la pasaron? Ah, seguro que bien, en sus miradas lo veo, sí, sí.

 

-Hola Liam— saludó Zayn ignorando por completo a Louis —A ti te eh visto en algún lado

 

-Bueno, creo que ya la conocen— se levantó Liam junto a ella — Ella es Lisaurys. Lisaurys, él es mi mejor amigo y ella es su chica ___.

 

-Lis!!— ___ literalmente corrió hacia una de sus buenas amigas.

 

—me asfixias— rió ella.

 

Lisaurys reía con las cosas idiotas que decían los chicos. No era estirada aunque se veía que tenía dinero por sus modales. ___ no había llegado a conocerla en profundidad pero desde el primer momento le cayó de maravilla.

___ sonrió inconscientemente, vaya día que había tenido hoy. Se movió incómoda en el sofá, sentía un poco de molestia pero al sentir la mano de Zayn en su cintura se relajaste, todo había valido la pena. Las chicas estaba sospechando algo pues no paraban de darle miradas pero le daba vergüenza decirle algo… era tonto pero eras así.

 

—____… vamos a coger algo de comer, acompáñame—sonrió Ros con mala intención—, vamos he dicho.

 

Sin remedio alguno se levanto y fue caminando hasta a la cocina. Andy estaba poniendo comida en los platos ya que Niall los había vaciado junto a Harry.

Ella ponía comida y no paraba mientras que ___ la miraba sin saber qué hacer. No sabía cómo empezar a contarles todo, todavía estaba flotando en una nube.

 

—Bueno, ¿nos contarás algo o te lo tengo que sacar a tortura?—rió Isi divertida mientras que tomaba una patata y se la metía a la boca—No debería de comer tanto pero demo*nios, no puedo parar desde un tiempo… raro.

 

—Ehh, ¿qué quieres que les cuente?

 

—¿Cómo fue? ¿Usaron protección? ¿Te dolió mucho?—bombardeó Tiny con la mayor sutileza que podía —¿La tiene grande ah, ah?

 

—Aitana Dios mío—la miró ___ horrorizada mientras que se sonrojaba.

 

—Oh vamos dímelo…—rogó.

 

—Estuvo sensacional, él es… simplemente genial. No quiso la primera vez porque tenía miedo de lastimarme pero al final cayó… y bueno, fue espectacular. Fue tocar el cielo cinco mil veces seguidas, todavía estoy flotando en una nube. Y sobre lo segundo, no, necesito esa pastilla de la que me hablaste… y a la tercera no te pienso contestar.

 

—Aguafiestas…—le sacó la lengua—. Voy arriba a traértela, ¿vale?

 

—Bien, yo iré llevando esto…—señalo la comida.

 

Ella salió riendo mientras que __ estaba sonrojada… sus amiga nos tenían ni un poco de vergüenza en esos temas, ___ no entendía cómo podían estar tan cómodas pensando y hablando de esas cosas. Lo único que le quedaba claro era que ellas era unas mal*ditas pervertidas y de las peligrosas.

 

—¿Todo bien?—preguntó Zayn cuando __ volvió a sentarse a su lado.

 

—Perfecto todo—asintió.

 
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 35 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por Celiita Malik Mar 18 Mar 2014, 12:49 am

Isi comiendo mucho..embarazo a la vista?
Mis amigas son iguales,no tienen verguenza ninguna..que pervertidas son jaja
Siiguela!! :)
Celiita Malik
Celiita Malik


Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 35 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por -Sty- Mar 18 Mar 2014, 8:19 am

CAPITULO 54

 

 

POV’S ___

 

 

Los días en la cabaña fueron simplemente perfectos. Todos se divirtieron como nunca. Hablaron de absolutamente todo e hicieron absolutamente todo. Con decir que había visto el trasero de Louis ya bastaba.

 

Volver al instituto era duro pues era una completa mie*rda ver a los profesores con sus caras largas y tan antipáticas. Y ahora el problema más nuevo también era mi familia… por alguna extraña razón, cada vez que mencionaba a Zayn se ponían insoportables. No entendía la razón pero tampoco pensaba escucharlos, ellos no sabían nada.

 

—Te quiero en casa después de clases— habló tu padre —hablo enserio.

 

—He quedado papá, no puedo. Andy tiene que ir a hacer una cosa y yo prometí acompañarla.

 

Salí de la casa bufando, ven a casa a esta hora, no vayas a este lugar, haz esto, haz lo otro. Sinceramente mis padres ya me estaban tocando demasiado la moral. Entendía que querían saber qué hacía y qué amistades tenía… pero de eso a que acusaran a Zayn de cosas que él no hacía era ya demasiado. Era increíble eso de que él traficaba con drogas. ¿Desde cuándo esa mie*rda había salido? Sabía que Zayn no haría nada de eso. No las tomaba y tampoco se las pasaba a otras personas.

 

—Hey chica, ¿cómo va todo?—saludó Andy alcanzándome en el pasillo del instituto—¿Has escuchado la nueva? Niall y Zayn se van a vivir juntos.

 

—¿Qué?—me pare de golpe mirándola sorprendida—¿Cómo así? ¿Estás segura?

—Yep, me lo confirmó Niall. Al principio quisimos vivir nosotros dos juntos pero no estamos preparados aún… así que Zayn también quería buscar algo para independizarse así que viviendo juntos será más fácil para ellos en los gastos y esas cosas, ya sabes.

 

—Oh, genial… será… genial—sonreí—me alegro por ellos. Pero Niall, ¿por qué? ¿No estaba bien con su familia?

 

—Ese es el problema… lo ahogan demasiado, lo protegen por todo y él está cansado de parecer un niño de cinco años—se encogió de hombros ella—. Yo lo apoyo en todo de todos modos.

 

—Claro, como debe ser—entramos en la clase.

 

Zayn y Niall no se presentaron a ninguna clase y eso fue muy raro. Ninguno contestaba a las llamadas y tampoco habían aparecido después de clases. Ros nos llevó a mí a Andy al departamento que iban a compartir los chicos pero ahí tampoco estaban. Eso era ya demasiado raro.

 

—Uh, tengo como un presentimiento…—balbucee con temor.

 

—Calla, no empieces…—gruñó Andy.

 

Sin remedio alguno, nos volvimos a subir al coche y fuimos hasta la casa de Zayn, ahí probablemente alguien nos diría algo si es que estaban en casa.

Llame y una desesperada Trisha nos abrió la puerta, parecía querer irse a algún lado pues tenía el bolso en las manos y las llaves.

 

—___, gracias a Dios que te he visto… ¡Zayn! ¡Zayn… está en el hospital con Niall!—habló ella sofocada.
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 35 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por -Sty- Mar 18 Mar 2014, 8:23 am

Chicas quiera informarles que queda un pocito menos de 10 capítulos para que la nove termine, de todas formas les iré informando a mida de que vaya subiendo los caps...


Las Kiero


Niina
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 35 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por Moniz 69 Mar 18 Mar 2014, 10:04 am

Pooorrr que la dejas asi nooo siguela por el amor de diosss plizz :'(
Moniz 69
Moniz 69


Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 35 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por Celiita Malik Mar 18 Mar 2014, 10:07 am

En el hospital?!Que les ha pasado?!
No la dejes hay por diios..
Ojala que no sea nada grave y que los dos esten bien..pero me va que seguro que es por la droga o por algun tema de esos.
Terminar?!Nuu..nu puede termiinar ju!
Siiguelaa!
Celiita Malik
Celiita Malik


Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 35 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por zanahoria feliz Mar 18 Mar 2014, 3:10 pm

lo siento pot no comentar antes .no hubo internet y casi moria ¡¡¡
ahora comienza mi comentario ¡¡
QUE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MI LEEYUM TIENE NOVIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MMM TENDRE QUE APROBARLO MMM TE AVISO QUE SOY CELOSA CON MIS HERMANOS
NI SIQUIERA TENGO HERMANOS ,PERO SI TUBIERA LOHARIA¡¡¡
OK
QUE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ZAYN Y MI DUENDE IRLANDES LATIGABLE ,EN EL HOSPITAL QUE LES SUCEDIO ?¡
QUE ?¡ COMO ?¡
AHAHAHA MEM UERO MUCHO OJALA QUE NOSEANADA GRAVE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
VA TERMINAR HOHO NONNO MEM UERO
HABRA 2° TEMPORADA ¡¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 35 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por -Sty- Mar 18 Mar 2014, 3:43 pm

Ok... les subiré capi!!


P/D: Andy NO ME GRITES!!!!


Ahora si les subiré cap..!
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 35 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por zanahoria feliz Mar 18 Mar 2014, 3:51 pm

Nina ForeverYoung escribió:Ok... les subiré capi!!


P/D: Andy NO ME GRITES!!!!


Ahora si les subiré cap..!

Nononononono perdon
no intentaba gritarte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
solo que nosoy buena tecleando y casualmente mi dedo toco la tecla de mayuscula¡¡
no intetnab gritar .,me perdon
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 35 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por -Sty- Mar 18 Mar 2014, 4:30 pm

CAPITULO 55

 

POV´S ___

 

—¿Con Niall? ¿Le pasó algo a Niall?— empezó a llorar Andy.

—No, no… mi hija… mi hija…— hablaba Trisha llorando —tenemos que ir al hospital.

 

Subimos al coche de nuevo y ahí en el aparcamiento vimos el coche de Niall y la moto de Zayn. Saber que a Zayn no le había pasado nada me tranquilizaba… pero ver a Trisha de esa manera me partía el corazón. No sabía cuál de las chicas estaban enfermas pero a las tres las quería por igual, me había encariñado muchísimo con ellas.

—Niall, Niall… Dios, que susto me he llevado, pensé que algo te había pasado— escuche a Andy respirando con alivio.

—Zayn… ¿qué ha pasado cariño?— lo abrace.

—Esos idiotas me las pagarán, lo juro—habló él con voz quebrada—me las pagarán por todo lo que me han hecho hacer y por lo que han hecho con mi familia. Los odio, los odio con todo mi corazón.

—Cariño, ¿qué ha pasado? ¿Por qué hablas así?—le acaricie el cabello asustada.

—Esos idiotas quisieron violar a Walish, a esa niña… a… es una niña Dios mío, ¿qué animales intentan algo así?

—Pero no lograron…

—No, no…— me interrumpió rápidamente —. Dios, tengo que tranquilizar a mi madre, está como loca y enloquecerá aún más cuando se entere de lo que pasó.

—Tranquilo, todo estará bien— le acaricie la mejilla.

—Gracias por estar aquí…— suspiró —. Todo esto es culpa mía demo*nios.

—No te culpes Zayn, tú no sabías que algo así puede pasar. Hay personas tan insensibles que llegan a hacer estas cosas…

Zayn suspiró y fue a tranquilizar a su madre que estaba casi volviéndose loca. Me sente en las incómodas sillas y esperamos hasta que todo se calmó más o menos. Todos estaban ahí, incluso las otras dos hermanas de Zayn. Más pena me daba Saffa pues ella no sabía lo que estaba pasando, ella solo quería ver a su hermana.

—Ven aquí cariño, no pasa nada— la subí a mis brazos —ella está bien, solo se ha enfermado un poquito pero ahora con las pastillas todo estará bien. ¿Entiendes? Pronto estará con nosotros de nuevo, ahora cálmate pequeña.

La empecé a mecer suavemente mientras miraba todo alrededor, los hospitales me daban horror, tanta gente enferma… tantos médicos de un lado para otro. Ese olor tan… peculiar de los hospitales. Los médicos con sus caras serias preparados para dar noticias malas.

—¿Se ha dormido?— preguntó Zayn llegando a mi lado.

—Sí… está cansada por todo lo que ha pasado— suspire acariciándole el cabello —pero todo estará bien. ¿Cómo está Walisha?

—Bien, bien… necesitará tiempo para poder volver a ser la misma—habló él mirando el suelo ausente—. Esto ha sido un golpe fuerte, sabían que me derrumbarían. Lo que más odio es que se metan con mi familia, con las personas que quiero…

—¿Quién Zayn, quién?—suspire exasperada, él siempre decía eso pero nunca profundizaba en el tema. Una vez intente averiguar algo pero no me respondió.

—No importa quién…— se encogió de hombros mirándome —. Lo importante es que pagarán por todo lo que han hecho…

—Zayn, esa mirada da realmente mucho miedo…

—No importa— suspiró —dame a Safaa, ya nos iremos. Vas con las chicas, ya hablaremos después, ¿vale? Te llamaré o paso por tu casa.

—Bien… como quieras. Si necesitas ayuda dímelo, yo iré—asegure.

—Bien, lo tendré en cuenta. Cuídate mucho y luego hablamos… — le hizo una seña a sus hermanas y madre para que salieran.

—Te quiero…—le susurre antes de que se fuera.

—Yo también enana—me besó la frente.

Me quede con las muchachas viendo como ellos se iban, después salimos del hospital y subimos al coche, era tiempo de ir a casa para descansar un poco, había sido una tarde algo ajetreada con todo lo que había pasado. Esperaba que todo saliera bien desde ahora, la mirada que Zayn tenía y la forma en que decía las palabras me había dado muchísimo miedo… había demasiada rabia y odio en todo eso. Y lo peor de todo era que Zayn sabía cosas que no quería decirme y eso me inquietaba, ¿qué pasaba en realidad? ¿Quién eran esas personas que habían intentado hacer daño a la hermana pequeña de Zayn sabiendo que a él eso le molestaría? Había tantas preguntas que ni siquiera sabía por dónde empezar para aclarar todo.







Capi algo largo...
Espero que les guste!
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 35 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por zanahoria feliz Mar 18 Mar 2014, 4:51 pm

hho que alivio no le paso nada a mailk ni al duende
pero a su hermana la quisieron violar pero que tipo de humano asqueroso ahaha ag matdelos a al horca
o traime las cuchras traime el latigo ¡¡
los voy a matar
ahah odio las violaciones
como pudieron querer aprovecharse de uan niña ahaha
los odio
me encanto el capi
y no quise gritarte
solo que tipie mal y presione la tecla de mayuscula lo siento
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 35 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por -Sty- Mar 18 Mar 2014, 7:15 pm

zanahoria feliz escribió:hho que alivio no le paso nada a mailk ni al duende
pero a su hermana la quisieron violar pero que tipo de humano asqueroso ahaha ag matdelos a al horca
o traime las cuchras traime el latigo ¡¡
los voy a matar
ahah odio las violaciones
como pudieron querer aprovecharse de uan niña ahaha
los odio
me encanto el capi
y no quise gritarte
solo que tipie mal y presione la tecla de mayuscula lo siento
no te preocupes linda entiendo :)
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 35 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por Celiita Malik Miér 19 Mar 2014, 10:44 am

Quisieron violar a waliyha!pero que hijos de p***...
Me va que todo eso es culpa de zayn y los temas donde esta metido..
Estaba distante con rayita y no se merece que sea asi..no se mi opinion..
Siiguela :)
Celiita Malik
Celiita Malik


Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 35 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por -Sty- Jue 20 Mar 2014, 2:30 pm

quien esta on??????????????
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 35 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por Moniz 69 Jue 20 Mar 2014, 3:09 pm

Yyooo *-*/
Moniz 69
Moniz 69


Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 35 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 43. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 39 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.