O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 19 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 19 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 19 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 19 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 19 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 19 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 19 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Página 19 de 43. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 31 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 19 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por -Sty- Jue 23 Ene 2014, 2:59 pm

Queridas Lectoras quizás no pueda subir capi hasta el Sabado  :(  :(  :(
Me voy de viaje con mi hermana a Ontario-Canadá para visita a mis Abuelos  :aah:  :aah:  :aah:  :corre:  :corre:  :corre:  :corre:  
Trataré de subir mañana... pero no es seguro!!
Las Kiero..!!
Besos  :(L):  :(L):  :(L):  :hug:  :hug:  :bye:  :bye:
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 19 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por RosSwaag Jue 23 Ene 2014, 4:20 pm

OMG Pobre Zayn!!!
Esas Preguntas Incomodas!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Se Quieren... Ambos Se Quieren!!!
Malik, Eres Un Celoso De Primera Sabes!!!
Algun Dia Tus Hermanitas Tendran Novios.
Y Esos Novios Algun Dia Tendran Tus Golpes.
Algun Dia :)

Weit Weit Weit...

Hija? Malik ya estas pensando en tener una Hija? Con Rayis?
OMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMG.
OMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMG.

Tranquila Linda!:) Ve De Viaje Y Difruta Con Tus Abuelitos.
Nosotras Te Esperamos Aqui!
Cuidate.
Besos.
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 19 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por Alejandra257 Sáb 25 Ene 2014, 1:13 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 19 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por lialove27 Dom 26 Ene 2014, 3:12 am

SIGUELA!!!!!
BESOS
P.D: ME ENCANTO EL CAP
lialove27
lialove27


Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 19 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por -Sty- Lun 27 Ene 2014, 7:40 pm

Volviii...!!
Regrese apenas hace 20 min. del mall y me paresio haber visto a Ryan Butler... Cuando lo vi quede como  Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 19 167695056  Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 19 167695056  no lo podía creer....
Para cerles cincera no me gusta mucho Justin :/, escucho su música y todo pero no me llama la atención él...


Enseguida les cuelgo Cap...!!
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 19 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por -Sty- Lun 27 Ene 2014, 8:38 pm

CAPITULO 29

-una hija?!- Dios este chico me matara de un infarto, ¿Cómo se le ocurre decir tal cosa?

-si… acaso no piensas en tener hijos conmigo?- sonrió maliciosamente

-mmm… pu…pues

-jajjajajajajaj…. Deberías de haber visto tu rostro. Fue épico- comenzó a burlarse de mi

-Zayn Javaad Malik eres un idiota!!- golpe su brazo

-Me han dicho cosas peores- respondió calmando su risa

-ya lo creo- rodé los ojos –creí que hablabas en cerio

-quizás lo hacía- respondió con una sonrisa tímida –pero primero debemos casarnos. A mi madre no le gustan los bebes de padres sin compromiso

-ya cállate Malik- bufe

Después de que terminamos el desayuno, Zayn me llevo a un parque de diversiones en el cual pasamos casi toda la tarde. A las 6:40 p.m ambos volvimos al hotel. Las chicas no estaban en la habitación lo cual indicaban que habían salido…. Y ya se imaginaran con quienes lo hicieron.

-cariño te enviaré un mensaje cuando venga por ti- llamó mi atención Zayn

-está bien- conteste con una pequeña sonrisa. Antes de irse me dio un pequeño beso en los labios y me susurro un te quiero.

Tome una ducha y me vestí así: http://www.polyvore.com/zayn_bbb/set?id=111464428

Una ves que termine de alistarme encendí el televisor y comencé a buscar un programa que llamara mi atención. Me detuve en Cheters un programa de personas siendo infieles a su pareja…

Mi celular comenzó a vibrar. Era un mensaje “Pasó por ti en 10 minutos. Zayn xx”. Mire la hora en mi teléfono 7:15 p.m aún tenía tiempo de ver el final del programa.

El timbre me hiso sobresaltar, Tan pronto había llegado Zayn?, corrí abrir la puerta y efectivamente si era Zayn

-estas preciosa… nos vamos ya?- beso mi mejilla y tendio su mano en mi dirección. La acepte gustosa y ambos partimos hacia, para mi, un lugar desconocido. Antes de subir al taxi Zayn me vendo los ojos “para que no arruinara la sorpresa”. 20 minutos después el coche se detuvo Zayn pagó el viaje y ambos bajamos, corria viento por aquel lugar eso me indicaba que estábamos al aire libre… me tomó de la cintura y me guio, al parecer, por un camino de tierra quizás arena. Tal vez estábamos en la paya.

-lista para ver lo que te eh preparado?- pregunto en un leve susurro en mi oído. Asentí algo sonrojada, de apoco la venda fue aflojándose hasta caer de mis ojos.

-Es… Hermoso- sonreí ampliamente admirando aquella vista tan sumamente preciosa. Zayn había preparado un picnic cerca del mar, una preciosa manta roja pasión una cesta de mimbre a un costado y para hacer esta velada más romántica velas iluminaban aquel sector sacado de una película de amor.

-me alegra que te haya gustado, los chicos lo prepararon todo para esta noche- Ahora la desaparición de las chicas tenía sentido, había pasado toda la tarde preparando esta sorpresa tan bella.

-Ah quedado perfecto- conteste girando para mirarlo a los ojos. Me estire un poco para enredar mis brazos alrededor del cuello de Zayn y besar dulcemente los besos de mi moreno.

-tenemos toda la noche para besarnos bonita… mejor vamos a sentarnos- sugirió tomando mi mano derecha y cercándome a la manta

-no puedo creer que los chicos hayan gastado su tiempo haciendo esto para nosotros- sonreí divertidamente, no me imaginaba a Louis y Harry preparando un picnic romántico a orillas del mar

-debo admitir que no me ah salido nada barato- respondió haciendo una mueca de disgusto –Harry y Louis no aceptan nada por las buenas eh tenido que darles $100 a cada uno

-ya estaba pensando yo que esos dos no habían hecho esto por voluntad propia- reí imaginándome a Lou y Harry sobornando a Zayn

-pero ah valido cada centavo no crees?- me regalo una hermosa sonrisa. Adoraba el brillo que había en los ojos de Zayn, con el reflejo de la luna en ellos se veian mucho más hermosos y brillantes

-ya lo creo- sonreí como una idio*ta embelesada con aquella mirada de dulzura combinada con algo de peligro que ese bello moreno me brindaba.

-recuerdas el día en que me dijiste que no debía celarte por que tú y yo no éramos nada?- pregunto sacando un par sándwiches de la cesta. Asentí algo confundida ¿a qué venía eso?

-claro que si… por que la pregunta?- arque una ceja mirándolo confundida

-come tu sándwich… daremos un paseo más tarde- sonrió evadiendo mi pregunta

Después de que ambos compartiéramos un lindo momento entre bromas y risa, Zayn me llevo a dar un paseo por la orilla del mar, cada vez se iba poniendo más romántico. A lo lejos se podían distinguir antorchas encendidas formando una figura que a la distancia no se podía descifrar con facilidad. Cada vez nos íbamos acercando más a ellas. Era un corazón con piedras en la arena formando una frase… Mi mente se ilumino

-Eso es para mi?- pregunte entre sorprendida y emocionada. Zayn en silencio asintió y con una pequeña sonrisa me hizo una gesto con la cabeza para que mirará lo que había escrito en la arena con las piedras…

“¿Aceptas ser la novia de este idiota que te quiere tanto?”
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 19 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por alicia P.J Mar 28 Ene 2014, 10:33 am

siguelaaa
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 19 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por -Sty- Mar 28 Ene 2014, 11:52 am

quieren cap??
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 19 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por vikki_directioners Mar 28 Ene 2014, 12:20 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
vikki_directioners
vikki_directioners


Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 19 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por alicia P.J Mar 28 Ene 2014, 2:30 pm

Nina ForeverYoung escribió:quieren cap??
siii
yo quiero cap
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 19 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por zanahoria feliz Mar 28 Ene 2014, 2:47 pm

ohhohm e muero ¡¡ hoy es el dia de hacer llorar a Andy porque wao ¡ me muero de ternura ¡¡ oh le pidio ser su novia
mali keres todo un romantci o¡¡ seguilaa
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 19 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por RosSwaag Mar 28 Ene 2014, 3:16 pm

OMGOMGOMGOMGOMGOMG
Zayn le pidio que fuese su novia*_*
OMGOMGONGOMGOMGOMG
Que Hermoso :(L):
Rei al imaginarme a Lou y Hazza sobornando al moreno.
OMGOMG :LOL:

SIGUELAAAAAA.
YO QUIERO CAP.
YO QUIERO CAP.
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 19 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por HELADO98 Mar 28 Ene 2014, 5:06 pm

Hola soy nueva lectora y me encanta tu novela
HELADO98
HELADO98


Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 19 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por -Sty- Miér 29 Ene 2014, 10:57 am

HELADO98 escribió:Hola soy nueva lectora y me encanta tu novela
bienvenida linda..!!
adoro que te encante la nove...!!
besos..  :bye:  :bye:
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 19 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por -Sty- Miér 29 Ene 2014, 10:58 am

Quien esta On??
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 19 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 43. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 31 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.