O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 31 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 31 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 31 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 31 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 31 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 31 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 31 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 31 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 31 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Página 31 de 43. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 37 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 31 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por -Sty- Mar 04 Mar 2014, 5:37 pm

Mañana nuevo capi.!

Comenten!!
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 31 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por -Sty- Mar 04 Mar 2014, 5:39 pm

Me pasan de pagina y les subo la portada de la 2° Temporada!!!
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 31 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por zanahoria feliz Mar 04 Mar 2014, 7:39 pm

god¡¡¡ hoho mailk enamorado ?¿
wao ¡¡ raytia eres uan genia ¡¡¡
hho sisis nuevo capi
ok
pasaremso de pagina
go gogo chicas go¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 31 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por Moniz 69 Mar 04 Mar 2014, 9:51 pm

Como pasaremoa a la otra pag o.O
Moniz 69
Moniz 69


Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 31 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por Celiita Malik Miér 05 Mar 2014, 12:12 am

Maliik enamooradoo..que romantiico!
Yo quiero ver ya como le dice todovy ver la reaccion de Rayita..eso si que va a estar interesante.
Wilson es un..gilipollas..hablando claro..
Siigueela :)
Celiita Malik
Celiita Malik


Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 31 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por -Sty- Miér 05 Mar 2014, 10:44 am

quien esta ON???
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 31 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por Celiita Malik Miér 05 Mar 2014, 10:46 am

Yooo ^.^
Celiita Malik
Celiita Malik


Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 31 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por joseee Miér 05 Mar 2014, 11:36 am

HOLAAAAAA!!! no me acuerdo si ya comente antes Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 31 4120812466  así que por las dudas...NUEVA Y FIEL LECTORAAAA!! :BAM:  bueno me llamo josefina pero me dicen jose :gochamp: , amoooooooooooooooooooo con todo el corazón tu nove ;) (que me hace acordar a mi película favorita "3MSC") seguilaa porfis, me encanta como escribís. :cosi: 


MUCHOS BESOS Y ABRAZOS PSICOLÓGICOS!!  :hug:  :aah:  


y ahora si CHAAAAAAAAUUUUUU!!!! :bye: 
joseee
joseee


Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 31 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por -Sty- Miér 05 Mar 2014, 12:10 pm

joseee escribió:HOLAAAAAA!!! no me acuerdo si ya comente antes Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 31 4120812466  así que por las dudas...NUEVA Y FIEL LECTORAAAA!! :BAM:  bueno me llamo josefina pero me dicen jose :gochamp: , amoooooooooooooooooooo con todo el corazón tu nove ;) (que me hace acordar a mi película favorita "3MSC") seguilaa porfis, me encanta como escribís. :cosi: 


MUCHOS BESOS Y ABRAZOS PSICOLÓGICOS!!  :hug:  :aah:  


y ahora si CHAAAAAAAAUUUUUU!!!! :bye: 
por las dudas bienvenida Jose!!!!  Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 31 961472736  Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 31 961472736 
me encanta qe ames la nove Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 31 1187795894 ... muchas gracias por comentar también  Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 31 3373640616 
Besitos para ti también  :toosexy:  :toosexy: 

bye bye  :lilo:  :bye:
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 31 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por zanahoria feliz Miér 05 Mar 2014, 2:10 pm

yooooooooooooooooooooooosube capi porfis¡?????
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 31 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por RosSwaag Miér 05 Mar 2014, 3:31 pm

Oewww Todos Enamorados «3
Rayis tiene mal a Zayn:$
Gracias a todos los cielos y no peleo.
Mieg... Ahora cómo reaccionara Rayis cuando sepa O.O'
OMGOMGOMG:$
Ya tengo intriga!!!

Ame el cap:$
Siguela Pronto!*_*
S I G U E L A A A A A A A.

Pdsta: Oye disculpa si no comento tan largo o tan yo!:$ estoy en el hospital cn un tio grave y trato de conseguir toda la señal posible para navegar!:( Sorry.

Pdsta2: S I G U E L A A A A A A A A:$
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 31 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por -Sty- Miér 05 Mar 2014, 3:42 pm

RosSwaag escribió:Oewww Todos Enamorados «3
Rayis tiene mal a Zayn:$
Gracias a todos los cielos y no peleo.
Mieg... Ahora cómo reaccionara Rayis cuando sepa O.O'
OMGOMGOMG:$
Ya tengo intriga!!!

Ame el cap:$
Siguela Pronto!*_*
S I G U E L A A A A A A A.

Pdsta: Oye disculpa si no comento tan largo o tan yo!:$ estoy en el hospital cn un tio grave y trato de conseguir toda la señal posible para navegar!:( Sorry.

Pdsta2: S I G U E L A A A A A A A A:$
descuida Ros entiendo!!  :cosi:  Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 31 1661743686  :chkt: 

ojala tio se recupere linda  Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 31 1187795894  Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 31 4242539333 

ahora la sigo !!!  :solteria:  Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 31 88550944 

 :bye:  :bye:  :bye:
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 31 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por Alejandra257 Miér 05 Mar 2014, 10:18 pm

QUE LINDOOOOOOOOOOOOOS ME DERRITO COMO EL HELADOOOOOOOOOOOO *-* SIGUELAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 31 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por -Sty- Jue 06 Mar 2014, 1:32 pm

Les subiré capi en seguida..!!
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 31 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por -Sty- Vie 07 Mar 2014, 3:40 pm

CAPITULO 46

POV’S Zayn

-Malik entras tú- una voz profunda y gruesa resonó entre todos nosotros. Asentí sin dar mayor importancia, pasé mi lata de cerveza a Louis y besé sin previo aviso a ___ .

-deséame suerte- susurre aún cerca de sus labios. Ella curveo sus labios en una pequeña sonrisa.

-suerte- me alejé de ella con una sonrisa ton*ta. Tomé mi motocicleta y conduje hasta la línea de partida. Mi rival no era gran competencia, un novato que ah entrado recientemente en la pubertad y quiere probar su hombría pero no es nada más que un idiot*a con una motocicleta. Lindsey se paro en medio de la línea de partida con dos banderines en las manos, esperó unos segundos. Me miro, asentí. Miró al niño, también asintió. Elevo los banderines e indicó la salida. Él pequeño corredor me llevó la delantera en la salida pero pronto logre sobrepasarlo sin mayor esfuerzo. Gané.

-Felicidades Zayn, lo has hecho magnifico, gran carrera- chicas comenzaron a rodearme traté de zafarme lo más antes posible, antes no me hubiese importado estar rodeado de mujeres, pero ahora… ahora estaba ___.

-lo has destrozado Zayn- palmeó Harry mi hombro apenas llegué donde están ellos

-dejaste en ridículo al pobre niño- río Louis mientras continuaba bebiendo de su cerveza. Tomé a ___ de la cintura y la bese.

-lo has hecho muy bien- sonrió acercándose para besarme…

-muy bien Malik… has podido con el pequeño- aplaudieron cortando el momento. Mire a Wilson ferozmente –la próxima carrera es contra Ryan… si le ganas correrás conmigo y si eso pasa te dejare en ridículo delante de tu linda chica- miró a ___ de arriba hacia abajo mordiendo su labio. Sonrío y siguió con su camino.

-por qué tanta rivalidad entre ustedes- ___ me volvió a la realidad. La mire y suspire.

-él dejo las carreras hace como siete meses, después de que tuviera un accidente cuando corria contra mi… él siempre me culpo por eso- me encogí de hombros –ahora quiere… vengarse supongo

-que idiota- mormullo mirando con desprecio a Wilson. La abrase más fuerte contra mi pecho y bese su frente.

-ya pasó- finalice. Continuamos hablando de distintas cosas durante un largo rato. Me tocaba correr contra Ryan, él parecía tranquilo despreocupado como si no le importara ganar o perder. Nos dieron la salida y gané con gran facilidad… Creo que no se había preocupado en el resultado.

-ha sido bastante fácil no?- asentí a Liam. –creo que te ha dejado ganar

-yo también lo creo- arrebate su lata de cerveza y le di un trago –lo ha planeado Wilson

-no cabe duda- hablo Louis.

Los chicos comenzaron a sacar diversos temas de conversación, pero era solo para que no pensará en la carrera contra, podría decir, mi enemigo.

-Malik corres contra Wilson- aviso el chico de antes. Mire al muchacho y volví a mirar a mis amigos. Besé a __ como lo hacía siempre antes de correr.

-suerte amigo- hablo Niall –la necesitarás

-gracias- contesté con notorio sarcasmo.

Una vez en la línea de partida la adrenalina comenzó a correr por mis venas, todos estaban expectantes a nosotros, mire a mi rival  él devolvió la mirada pero con una sonrisa sin humor. Lindsey se paró en la línea de partida me miro. Asentí. Miro a Wilson, también asintió. Solo esperaba que diera la salida…

Sirenas policiales comenzaron a oírse a lo lejos haciéndose mucho más notorias, todos comenzaron a correr hasta sus autos o motocicletas. Estaba aturdido no comprendía

-pronto lo arreglaremos Malik- Wilson logro sacarme del trance… miré a mis amigos no estaba ninguno. Conduje hasta donde se habían estacionado Niall y Harry…

-donde esta ___- pregunte con desesperó a Niall

-dijo que te esperaría- contesto subiendo al auto.- tratamos de convencerla… pero conoces a tu novia

-mierd*a- los coches policiales ya había llegado al lugar y estaban confiscando un par de motocicletas. Sentí a una persona subir atrás de mí… Leslie.- Que quieres debo buscar a mi novia.

-hey tú!- Uno de los policías se acercaba a mí. No podía dejar que me detuvieran, en mi última corte me lo habían dicho claro.” Una mancha más en tú informe y no duremos en llevarte a la correccional”. Busque una vez más a __, estaba rodeada por tres policías. Una batalla se desato en mi conciencia, ir por ella arriesgándome a ser encarcelado o huir con Leslie y seguir en libertad- te eh llamado!

Ella me miro y rogo por mi auxilio pero… no podía arriesgarme. Aceleré la motocicleta y me di a la fuga.

Sabía que no me lo perdonaría pero no podía darme el lujo de dejar a mi familia indefensa… Mal*dicion era el único hombre en la familia. Que más podría haber hecho?

 

POV´S ___

¿Me había dejado aquí? ¿Sola?. No sé qué es lo que más me dolía si se había marchado sin mi o si se había marchado sin mí y con la pu*ta de su ex.

-mírame cuando te hablo!- uno de los policías golpeo mi estomago haciéndome caer de rodillas al piso –pareces una buena chica por que estas aquí?

Trataba de buscar aire, pero mis pulmones no conseguían el suficiente. Una lagrima de dolor se deslizo por mi mejilla.

-Responde- el mismo policía me elevo la cara –por qué?

Escupí en su rostro ¿Qué más podría hacer?. Se limpio el rostro con desprecio… Una bofetada en la mejilla izquierda. Otra lagrima.

-aléjate de ella!...
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 31 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 43. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 37 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.