O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 30 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 30 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 30 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 30 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 30 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 30 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 30 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 30 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 30 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Página 30 de 43. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 36 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 30 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por zanahoria feliz Vie 28 Feb 2014, 2:28 pm

hoho capi y segunda temporada ¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 30 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por Moniz 69 Sáb 01 Mar 2014, 3:07 pm

Capitulo pleaseeee ;)
Moniz 69
Moniz 69


Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 30 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por -Sty- Dom 02 Mar 2014, 2:19 pm

ya estoy aquí!!
Les subo capi en minutos..!!
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 30 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por RosSwaag Dom 02 Mar 2014, 2:37 pm

Bienn!!!

#Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap

Portada de La 2da Temporada!? OMG OMG OMG«3
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 30 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por -Sty- Dom 02 Mar 2014, 3:11 pm

CAPITULO 44

 

El sábado había llegado y con las chicas decidimos acompañar a los muchachos en la carrera que se realizaría en un pueblo alejado de Bradford… Por lo que había oído esa era la carrera más difícil del año ya que se presentaban corredores de otros pueblos y la mayoría eran bastantes buenos…

-a qué hora termina la carrera?- pregunto Isi mientras buscaba ropa en mi cosed –cariño adoro tu ropa. Me prestas esta?

-toma lo que quieras Isi… somos prácticamente hermanas- asentí mirando la blusa turquesa con estrás en el pecho era bastante sencillo el aplique pero combinando bien los colores seria parte de un hermoso conjunto vintage.

-las chicas vendrán en una hora- entro Andy por la puerta de mi habitación. Isi y yo solo asentimos

-Andy consulte con Will sobre el apoyo económico para que entres al estudio Millenium- Andy giro curiosa mirándome –me ah dicho que debía hacerte un par de pruebas… pero que si realmente eras buena para el baile no tendrían problemas en becarte.

-Oh! eso es genial ___ gracias!- corrió a abrasarme. Andy llevaba un tiempo en nuestro círculo amistoso y desde el primer momento había caído de maravilla, era como si el destino la hubiera puesto en nuestro camino.

-el sábado tenemos una presentación con el estudio. Tal vez puedes ir para ver cómo nos manejamos- ella asintió pensativa.

Las chicas llegaron 30 minutos antes de lo acordado… solo para tener más tiempo de arreglarse.

-que les parece chicas- Isi giro en el lugar mostrando su vestimenta (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=114877612&.locale=es)

-perfecta- sonreí chasqueando los dedos, Ros salió del baño vestido así (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=114879743&.locale=es)

-que linda Ros- alagó Andy mientras terminaba de maquillarse

-lo mismo digo Andy- sonrió Rosmar mirando la vestimenta de la pequeña Payne (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=114882291&.locale=es) –Tiny aún no está lista?

-no lo sé lleva más de media hora en el vestidor- se encogió de hombros Isi -___ me gusta esa remera también…

-gracias –sonreí mirando mi camisa… estaba tan sencilla como siempre. Pero eso me gustaba (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=114884637&.locale=es#)

-estoy lista- canturreo Tiny llegando a la habitación. Estaba muy linda (http://www.polyvore.com/tiny/set?id=114883492)- y… que les parece

-preciosa- sonreí mientras enviaba un mensaje a Zayn –me gusta el collar que traes

-gracias- comenzó a maquillarse –Josh nos acompañara

-está bien- respondimos a coro

Cuando todas estuvimos listas llamamos a los chicos para que vinieran por nosotras. Él primero en llegar fue Louis quien se marcho con Ros, Harry llego en segundo lugar y se llevo a Isi consigo, Josh llegó con Niall y ambos se marcharon con sus respectivas novias, Liam iría directamente a la carrera. Zayn llegó minutos después a por mí.

-Lista- pregunto ofreciéndome un casco de motocicleta extra

-claro- asentí sonriendo mientras tomaba la protección que me brindaba

Sin decir más ambos en la motocicleta comenzamos con la marcha… tras 30 minutos de viaje llegamos a una autopista desierta sin rastros de vida humana, daba miedo debía admitirlo pero con Zayn junto a mi me sentía extrañamente protegida. Luces de automóviles y chillidos de llantas frenando en el asfalto comenzaron a hacerse más notorias pronto comenzamos a acercarnos hacia la multitud de jóvenes eufóricos animando a lo que al parecer se trataba de una carrera entre un Mustang 67 clásico notoriamente mejorado para carreras clandestinas, pero nada se comparaba con el Ferrari Enzo contra el que competía aquel coche parecía estar hecho para las carreras ninguno de los conductores podía distinguirse pero el dueño de aquel lujoso automóvil debía de ser un legenda en este tipo de enfrentamientos. Zayn aparco su moto en un lugar apartado de las demás era absurdo seria el blanco perfecto para un par de maleantes. Pero no proteste, seria su culpa si no está la motocicleta cuando volvamos por ella. Logramos hallar a los chicos con bastante facilidad a decir verdad.

-qué bueno que llegaron- el primero en hablar fue Louis –está aquí bro… Ryan ah vuelto a las carreras

  -creí que se había retirado- frunció el ceño Zayn mirando hacia todos lados –no será un rival para mi

-debes tener cuidado de todas formas- acotó Harry mirando por sobre su hombro. Zayn miró hacia donde Styles lo había hecho –tiene la capacidad para vencer… sin contar una nueva motocicleta

-hecha para las carreras- escupió Niall –como su lame botas… él cabrón de Julián se ah comprado un cochazo.

-es Julián- Zayn giro bruscamente mirando él Ferrari –hijos de pu*ta suertudos

-Malik…- una voz gruesa y áspera resonó a nuestras espalda –que linda chica tienes a tu lado… como es que esta junto a una bestia de tu magnitud?

-aléjate Willson- Zayn se tenso junto a mí

-tranquilo no voy a tocarla- río levantando las manos –a menos que ella quiera

-suficiente…
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 30 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por zanahoria feliz Dom 02 Mar 2014, 3:25 pm

hoho OMG¡¡¡ OMG¡¡
ire al esudio millenium¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ asi se escribeno ?¡ ñaa
yeih¡¡¡¡ bailare¡¡ ehe okya
hoho y los conjuntos estuviero nrelindos ,tienes buen gusto
ohoh Mialk calma inhala exhala
hoho ahh odiocuando se cree la gran osa .ahhggg WILSON¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 30 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por Celiita Malik Dom 02 Mar 2014, 3:33 pm

Suficientee??eso huele a pelea!! *-*
No la dejes hay por favoor,sube otro capii pleaase:(
Las chicas iban preciosas y me encantaa eso de las carreras,subidon de adrenaliinaa..guauu..Nah,se me fue..Estas partes me recuerdan a una pelicula que se hizo aqui en España..de donde yo soy..3 metros sobre el cielo..una increible pelicula..es un poquito pareciida.. :)
Buenu,nu me enrollo mass jeje Un bbesiito y siiguela prontoo ^.^
Celiita Malik
Celiita Malik


Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 30 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por Moniz 69 Dom 02 Mar 2014, 8:58 pm

Nnnooooo tienes que seguirla ;D
Moniz 69
Moniz 69


Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 30 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por shaoi. Dom 02 Mar 2014, 10:21 pm

Oh, no zayn se agarrará con Wilson.
¿Carrera más difícil?
Yo se que zayn ganará :D
Rayita robaré tu ropa mientras duermes.
JAJAJA
Okeyno.
Me encanto siguela!!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 30 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por RosSwaag Lun 03 Mar 2014, 1:18 pm

Me encanto el cap.
Me encanto el vestuario de todas.
Me encanto TODO.
Me encanta esta nove!*_*

Rayis Se Lleva Muchas Miradas Malik; Cuidala.
No Te Agarres A Golpes Cn Wilson.
Recuerda Lo Que Prometistes!!
(Aunque Si Merece Sus Golpes; Pero Igual Recuerdalo)
Carrera Dificil Para Malik!? No que Va.
Siempre Gana^_^
Estupido Julian Con El Auto De Mis Sueños.
Jum! Bobo!^_^

S i g u e l a a a P r o n t o o o.
S i g u e l a a a P r o n t o o o.
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 30 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por AndreDirection Mar 04 Mar 2014, 7:26 am

SIGUELAAA! NUEVA LECTORA NO RECUERDO SI COMENTE ANTES PERO AMO TU NOVELA XD
SIGUELA BESOS XOXOXOXOOXOXOXOXOXOOX
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 30 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por -Sty- Mar 04 Mar 2014, 11:56 am

AndreDirection escribió:SIGUELAAA! NUEVA LECTORA NO RECUERDO SI COMENTE ANTES PERO AMO TU NOVELA XD
SIGUELA BESOS XOXOXOXOOXOXOXOXOXOOX
bienvenida Andre!!
Ahora la sigo linda..!! besos  :toosexy:  :toosexy:
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 30 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por -Sty- Mar 04 Mar 2014, 4:47 pm

Escribiendo cap!!! :solteria:
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 30 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por shaoi. Mar 04 Mar 2014, 4:56 pm

Yaaaaaay cap!!!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 30 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por -Sty- Mar 04 Mar 2014, 5:36 pm

CAPITULO 45

 

POV’S Zayn

 

-tranquilo Zayn no lo vale- su brazo se aferro al mío gire para verla sus ojos tenían un pequeño  destello de preocupación y miedo, no podía permitir hacerla sentir insegura.

-tranquila- susurre aún con mi vista fija en ella –no romperé mi promesa

-me alegra oír eso- sonríe más aliviada –vámonos

-como desees- tome su mano y me gire sin dar mayor importancia a Willson

-dominado por una mujer Malik?- su risa irritante sonó como un eco –te has vuelto un romántico sin remedio Zayn? La vulnerabilidad es un punto muy débil

-no le prestes atención – hablo Niall tomando de la cintura a Andy –quiere provocarte

-no lo escuches- hablo esta vez __

-no lo hare- conteste apretando su mano y siguiendo con nuestro camino

-no serás rival para mi Malik… eh venido preparado- volvió a reír –te destrozaré

-ya lo veremos- finalice mirándolo por sobre mi hombro.

 

¿De donde salió todo ese autocontrol? Aún me sorprende todo lo que esta chica me ah cambiado. Pero me alegra que lo haya hecho si no fuera por ella y el poder que posee sobre en este momento estaría en el piso con Willson golpeándonos.

 

-me alegra que no hayas roto tu promesa- ___ me abrazo por el torso

-te dije que no lo haría- sonreí de lado rodeando su cintura con mis manos –estabas asustada?

-algo…-bajé la mirada sintiéndome mal porque ella no confiara en mi –no era por ti Zayn! Solo que ese chico parece peligroso…

-yo no te parezco peligroso?- enarque una ceja indignado

-eres un amor Zayn- soltó una risita embelesadora –al menos conmigo lo eres

-tú eres mi novia- dije como cosa obvia –no te haría daño. No a ti

-aww… lo ves a eso me refiero- tomo mis mejillas entre sus manos y me llevo a sus labios –cariño hace algún tiempo te quiero preguntar algo…

-que sucede- acaricie su mejilla mirando sus ojos

-qué tipo de entregas haces para tú tío?- fruncí el ceño ¿a qué venía eso?

-por que la pregunta- miro a los chicos por algo de ayuda, pero todos están demasiado ocupados con sus novias. Rasque mi nuca

-es algo malo?- Mie*rda ¿por qué preguntaba tanto?.- responde Zayn

-hablaremos luego- traté de finalizar el tema, aun que no serviría de nada mi novia era caracterizada por ser demasiado cabezota.

-es legal- ¿Qué se supone que debía responder? Me dejaría si le dijera “hago entrega de cocaína a narcotraficantes extranjeros”. Estaba nervioso y ella podía notarlo. Pasé saliva- debo tomar eso como un no?... en que mierda estas metido Zayn?

-hablaremos de eso de regreso a Bradford- respondí seco. Ella bufó rodando los ojos para después marcharse a hablar con Liam

-a ocurrido algo?- palmeo Louis mi espalda

-me pregunto qué es lo que exactamente hacia para Paul- metí las manos en los bolsillos de mi jean. Louis permaneció callado –que se supone que le diré cuando pregunte de nuevo?... hasta me ha preguntado si es legal

-estas hasta la mier*da colega- llegó Niall de repente –crees que te dejará si lo sabe?

-no lo dudo- bajé la mirada. Estaba volviéndome un romántico sin remedio como Willson lo ah dicho.- creen que estoy vulnerable?

-lo dices por lo que a dicho el idiot*a de Willson?- asentí –estas enamorado…

-enamorado?- miré a Louis quien asintió sonriendo –no lo sé… no negaré que ___ me ha llegado a cambiar demasiado… pero enamorado?

-no lo niegues Zayn- habló Harry llegando a nuestro lado –se nota a kilómetros… si tan solo vieras tu rostro cada vez que él nombre de ___ es mencionado.

-en ese caso todos lo están- río Liam –hasta Josh

-es cierto…- sonrío Josh o la razón a Liam –al menos yo lo admito

-Josh tiene razón para que negarlo- ríe Louis mirando a Ros

-también lo admito- Hablo Niall bebiendo de su cerveza, todos miramos a Harry quien sonríe sonrojado asintiendo –solo faltas tú Zayn

-lo admito- sonreí al igual que todos. Oficialmente te has vuelto un mal*ito romántico sin remedio Malik… Pero ella lo valía.
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 30 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 43. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 36 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.