O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 16 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 16 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 16 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 16 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 16 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 16 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 16 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Página 16 de 43. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 29 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 16 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por -Sty- Miér 15 Ene 2014, 4:16 pm

Estoy terminando de escribir su cap..!!
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 16 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por Invitado Miér 15 Ene 2014, 6:22 pm

Okey *______*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 16 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por -Sty- Miér 15 Ene 2014, 6:31 pm

CAPITULO 22

Después de grabar el comercial, que a decir verdad quedo muy bueno, volvimos al hotel. Almorcé con las Flavahz y luego volví a la habitación, Ros, Tiny y Andy dormían y al parecer Isi hablaba por celular con Styles…

-Isi mándale saludos a Harry de mi parte-llame su atención. Ella solo levanto su dedo pulgar en signo de aprobación- CHICAS LEVANTENSE EN ESTE MOMENTO!!- de un salto las tres estaban de pie junto a las camas…

-yo me daré una ducha-comento Isi tomando su toalla

-después le sigo yo- casi grito Tiny

-Luego yo-hablo esta vez Andy

-Yo me bañare después de ti cariño-mire a Ros, ella asintió buscando su ropa en la maleta

Una hora después todas estábamos listas: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=110367668&.locale=es

Salimos del Hotel y nos dirigimos a la camioneta negra que papá había mandado para recogernos… llegamos al lugar donde se llevaría a cabo la competencia, esperamos unos minutos a que Ani y Lis llegaran y todas juntas entramos para registrarnos… Varios bailarines se acercaron a saludarme al igual que a Isi y Andy… ¿Cómo es que Andy participo de Abdc Season 7 y no la conocía?.

-____!- me abrazo una pelirroja al instante supe que se trataba de Tamara- te tengo noticias

-dime linda que ah pasado?- la mire con una sonrisa

-han cambiado el horario de las Flavahz- sonrió esperando mi reacción…- pero se presentaran también en el City Walk

-… es enserio? No me dan ni un respiro- tome mi cabeza entre mis manos

-lo siento linda, tu sabes que si yo podría suplirte lo haría pero…

- descuida lo se…- la interrumpí

Narrador Omnisciente

El concurso esta a punto de comenzar, los equipos eran buenos, el nivel había crecido ese año… ___ tenia bastante experiencia en esto al igual que Isi y Andy. Pero Tiny y Ros solo habían bailado en las pequeñas peleas de baile que se realizaban cada fin de semana en los clubes nocturnos de Bradford, con unas palabras de aliento y consejos por parte de las chicas con más experiencia lograron calmar las ansias que en ese momento se alojaban en ellas… A pesar de tener experiencia en concursos de ese porte ___, Isi y Andy también tenían sus momentos de nerviosismo jamás se sabía que es lo que podría llegar a pasar, siempre existía la posibilidad de equivocarte con un pequeño cuadro a cometer el ridículo más grande de la historia, por ese motivo las chicas trataban de tranquilizarse y salir con positividad y paso firme al escenario… ___ aún no dejaba de sentir esa mirada sobre ella, había mirado para todas las direcciones posibles y no encontraba a nadie… de cierta forma eso la hacía sentir segura de sí misma. No tenía miedo a equivocarse ni a ninguna otra cosa..

Narra ___

-chicas siguen después de Blank Canvas- informó uno de los chicos del Staff

-hay dios… estoy realmente muy nerviosa-susurro Tiny refregando sus manos

-le quitaran al menos 5 puntos por eso-comentó Ros mirando fijamente la presentación de Blank Canvas

-te daré un consejo cariño, si miras la presentación de los demás Equipos y los ovacionan te sentirás insegura de ti misma cuando nosotras salgamos a bailar, lo aprendí con el tiempo- le sonreí apaciblemente

-tienes razón-giro sobre sus talones y se fue a hacerle compañía a Isi

-chicas salen en cinco…

-bueno señoritas llegó la hora de la verdad… a las tres Origin- posamos nuestras manos una sobre otras- uno… dos.. tres… ORIGIN!- El presentador nos anuncio y de a una subimos al escenario, en ese momento la adrenalina fluía por todo mi cuerpo y al parecer igual en el de las chicas… nos posicionamos en nuestros respectivos lugares. En ese momento la sensación de sentirme observada creció… en una de las primeras filas Malik y sus amigos nos observaban atentamente. ¿Cómo es que ellos llegaron hasta Hawaii?. Debo concentrarme

La música comenzó y todas comenzamos con nuestra presentación (https://www.youtube.com/watch?v=bhikc6ZXmP0) (pueden ser cual quiera de las chicas)

Me sentía genial los aplausos del publico eran reconfortantes… Zayn ya no se encontraba allí al igual que los demás ¿me los había imaginado?. Pero había sido tan real, estaba casi segura que eran ellos… Su mirada tan penetrante e intimidante, podría jurar que era la misma que sentí todo este tiempo sobre mi. Bajamos del escenario con una sonrisa en el rostro, estábamos conformes con nuestra presentación, si ganábamos o no ya no nos importaba… Estábamos sumergidas en una entusiasmada conversación que lo demás no existía…

-lo han hecho perfecto- Una voz varonil y burlona nos hizo volver a la realidad

-estoy de acuerdo contigo Lou- Hablo esta vez el ruloso

-Concuerdo- sonrió mi moreno… Sabía que eran ellos
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 16 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por -Sty- Miér 15 Ene 2014, 6:33 pm

subí algo tarde el capi por que tuve algunos problemas con mi ordenador...
Pero ya lo subí..!!
Mañana la sigo..!!
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 16 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por shaoi. Miér 15 Ene 2014, 7:11 pm

OMAYGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 16 961472736  Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 16 961472736  Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 16 961472736  Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 16 961472736  Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 16 961472736  Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 16 961472736  Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 16 961472736  Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 16 961472736 
Los chicos fueron a verlas Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 16 2372005390 
Me haran llorar los chicos que tiernos :lloro:  :lloro:  :lloro: 
SIGUELA ME ENCANTO!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 16 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por Invitado Miér 15 Ene 2014, 10:19 pm

Akjnkfd Y Josh? D: Ya no me quiere u_u . Buenoooo esperare a que la sigas kbsdsd me encantaaaaaa :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 16 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por RosSwaag Jue 16 Ene 2014, 1:55 pm

I Love It*_*
El baile estuvo IN CRE I BLE!!*_*
LOS CHICOS FUERON A VERNOS OMG OMG OMG!
IN CRE I BLE!*_*
Siguelaaa Pronto Mujer!!
Como te atreves a dejarla alli.
Muero Lentamente!!
Siguela.
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 16 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por zanahoria feliz Jue 16 Ene 2014, 2:38 pm

ohohoh el baile estuvo genial .. me encanto
ame el capi ¡¡
ohh los chicos vinieron a vernos owww Niallerrr¡¡¡¡ o me calmo
LEEYUM ¡¡¡
hazza
lucho¡¡¡
y el sensualon de Zayn¡¡¡
ohh yayayaya seguila me gusto mucho
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 16 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por -Sty- Vie 17 Ene 2014, 9:15 am

NENAS TRATARÉ DE SUBIR CAPI HOY... PERDON POR NO SUBIR AYER!! :(
SI PUEDO LES SUBIRE DOS..!!
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 16 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por -Sty- Vie 17 Ene 2014, 10:22 am

CAPITULO 23

-que… que hacen aquí?- murmuro Isi mirando específicamente a Harry

-yo esperaba un “Chicos gracias por venir hasta Hawaii para apoyarnos”-Soltó sarcásticamente Liam, le echaba miraditas a Lisaurys

-Liam!-Andy saltó a los brazos de su hermano… por un segundo creí ver a Lis con un aire de tristeza en su rostro. Al parecer las chicas reaccionaron porque Ros e Isi se abalanzaron sobre Louis y Harry. Yo aún seguía en estado de shock, Tiny me codeo un poco y me animo para ir a saludar a Zayn, con una mirada de agradecimiento a Tiny por hacerme regresar al mundo real, me dirigí a donde Zayn se encontraba con una sonrisa de su parte abrió los brazos y de un salto lo

rodee con mis brazos mientras el rodeaba mi cintura con los suyos y me elevaba un poco del suelo

-me has echado de menos linda?- susurro a mi oído causando leves escalofríos por todo mi cuerpo

-no sabes cuánto- eleve mi cabeza y me apresure a besarlo, realmente no me importaba si a él le gustaba- como… como llegaron hasta aquí?

-el papá de Louis contacto a uno de sus amigos y nos trajo hasta aquí en helicóptero- se encogió de hombros depositándome otra vez en suelo firme

-dale la gracias a tu papá amor- hablo Ros volviendo a besar a Tomlinson

-me lo debía- resto importancia al asunto – por todos los cumpleaños en lo que no ha estado

-debes aprender a perdonar bebé- susurro Rosmar abrazando a Louis. Era lindo ver a Ros tan cariñosa con su novio y mucho más lindo era ver a Louis siendo cariñoso con Ros… Desearía que Zayn también me llevara obsequios cada vez que salimos, como lo hace Josh con Tiny o Louis con Ros, a decir verdad Louis no tenía problemas en demostrar su amor por Rosmar y a cualquier lado que iban Tomlinson posicionaba una mano en la cintura de Ros marcando territorio, al igual que Harry lo hacia con Isi…

-___!-  me llamarón desde las escaleras del escenario…

-si? – pregunte algo temerosa

-necesitan de ti- casi suplico… Por favor que no sea para bailar

-las hermanas Rapp y Summer se presentarían Hoy pero Summer tubo un problema y al parecer eres la única que sabe la coreografía…  tu equipo te necesita

-Summer y las Rapp?- pregunte confundida- no se suponía que Tamara no podría actuar con las Flavahz hoy?

-Ella no podrá actuar en la noche, por eso decidimos hacerles un espacio ahora- explicó mirando la planilla… suspire y me di por vencida

-está bien lo hare- una gran sonrisa se formo en la cara de aquel chico

-el vestuario que usaras esta en el camarín dos… sabes dónde queda ve por el- gire para marcharme. Pero antes debía informarles a los chicos

-que está mal cariño?- pregunto Zayn al verme llegar

-bailare con mi otro equipo ahora- bufe cansada

-ahora?! Pero no te habían cambiando para la noche?- interrogó Andy con el seño fruncido

-si… también bailare en la noche, solo que… es un larga historia debo ir a cambiarme- a paso apresurado me cambie en un santiamén y Salí para encontrarme con las chicas

-te estás extra limitando- rodo los ojos Ani

-lo sé, pero no puedo dejarlas así… yo soy una Flavah jamás dejaré de serlo- bajé la cabeza

--no se trata de eso linda…- acaricio mi mejilla Zayn- nadie ah dicho que dejarías de serlo si no bailas ahora

-no es solo eso… antes de entrar a ABDC todas juramos apoyarnos a pesar de todo, no romperé ese juramento-sin decir más caminé hasta las escaleras del escenario para encontrarme con Tiara y Tamara. Ambas me sonrieron tristemente comprendiendo mi situación. Nos anunciaron al fin y las tres subimos al escenario, en primera fila las chicas y los chicos me estaban alentando…

-cariño tu harás el baile del hula!!- chilló Tiara – se te da mejor que a cualquiera de nosotras

-esta bien- sentencie… nos posicionamos en nuestros respetivos lugares y solo esperamos a que la música comenzara (https://www.youtube.com/watch?v=iYeb3F4gewo)... La reacción fue tardía pero muy gratificante… baje del escenario eh inmediatamente después fui a cambiarme…

-lo has hecho genial- me abrazaron por detrás- no sé cómo haces para deslumbran aún estando tan cansado... yo mandaría todo a la mier*da y me rendiría…. Pero tú no, siempre estas dispuesta y con la mejor voluntad

-es parte de mi personalidad… jamás puedo negarme a una petición, y mucho menos si es algo relacionado con mi equipo- me encogí de hombros restando importancia al asunto

-debes dejar de hacerlo… Estas muy estresada y que bailes más no te ayudara en nada- me giró para que lo viera

-lo sé… es solo que no puedo. Mi abuela siempre decía “ayuda a los demás siempre que puedas hacerlo” y es lo que hago, ayudar a las personas cuando me necesitan- conteste mirando sus ojos

-tu abuela era una gran persona- susurro sobre mis labios

-una excelente persona- respondí antes de besarlo… Esta parte tan tierna de Zayn me encantaba  
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 16 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por -Sty- Vie 17 Ene 2014, 10:24 am

AQUI LES DEJO SU CAPI...
APENAS TERMINE DE ESCRIBIR EL OTRO CAP SE LO SUBIRÉ..!!
LAS KIERO
BESOS..!!
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 16 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por -Sty- Vie 17 Ene 2014, 12:19 pm

CAPITULO 24

-__... disculpen no sabía que estabas acompañada- entro al camerino uno de los chicos de Mos Wanted Crew, Brian para ser más exacta

-no descuida Brian… que necesitas?- pregunte separándome de Zayn

-mmm… quería felicitarte, Bonita si yo pudiera mover las caderas como tu sería el mejor bailarín que pudiese existir- reí ante su comentario, Brian y yo éramos muy amigos la verdad al igual que con los demás chicos… Siempre me gusto ser sociable expandir mi conocimiento hacia otras culturas. Lo social siempre se me había dado muy bien, me gustaba hacer nuevos amigos.

-Pero si tu mueves muy bien las caderas-golpee divertidamente su brazo

-___ te veo luego- Zayn salió del lugar al parecer enojado

-perdón yo no quería… quizás debería hablar con él y disculparme…- Brian estaba por salir, pero lo agarre del brazo, yo hablaría luego con Zayn.

-descuida… luego hablaré con el no te preocupes-sonreí soltando su brazo

-está bien… pero dejarle en claro que yo no quiero nada contigo, solo te veo como mi hermanita- contesto estrechándome entre sus brazos

-me encargare de dejárselo bien claro- bese su mejilla y ambos salimos del Camerino para saludar a los bailarines que alguna vez pasaron por ABDC… cuando estaba sumergida en una entretenida conversación con los chicos de Poreotics que me olvide de volver con los demás, me despedí y casi corrí hasta donde los demás se encontraban.

-___ por un segundo creí que te habías perdido-se apresuro a hablar Tiny

- disculpen pero me entretuve con los chicos de Poreotics- me disculpe tomando aíre

-creo que debemos volver al hotel, estaremos de regreso para tu presentación- acotó Ros tomando la mano de Louis

-está bien… pero si quieren ustedes pueden quedarse a descansar- sugerí mientras comenzábamos a caminar

-ni creas que me perdería una de tus presentaciones- respondió Lis –jamás lo he hecho y no comenzaré por esta

-que linda eres Lis… Pero no sería malo que se quedaran a descansar, en serio no me molestaría- las anime

-no servirá de nada ___, todos vendremos y punto- acotó Liam abrasando a su hermana por los hombros

-Andy y yo saldremos a almorzar… si no les molesta- esa ultima frase la dijo específicamente mirando a Liam

-te diré algo Niall, no sé qué pretendes con mi hermana pero por tu bien será mejor que no la lastimes, de lo contrario me olvidare que eres mi amigo y te mandare de nuevo a Irlanda… pero con los huesos rotos- Niall trago en seco, Liam había logrado asustarlo.

-ya Liam siempre me espantas los chicos- rodó lo ojos Andy, tomo a Niall de la mano y se despidió de nosotros.

Liam y Ani conversaban animadamente, quizás me perdí las presentaciones… Zayn se había distanciado de mi, mientras él charlaba con Harry e Isi, yo hablaba Con Tiny y Lis. Ros y Louis estaban en su propio mundo

-mira cariño ese no es…

-Jack?! – Jack es un amigo que conocí en una de las galas de ABDC

-___??!! Tiempo sin vernos- me abrazó amigablemente

-y tú qué haces por Hawaii?- pregunte devolviendo el abraso

-crees que me perdería un WOD?? Me enteré que participarías con tu equipo y con mi hermano decidí venir… Para despejarnos un poco también- me deslumbro con una gran sonrisa

-mi próxima presentación es en…- mire mi reloj- 3 horas

-próxima presentación?- pregunto confuso

-si eh participados con mi amigas- las señale- y eh bailado con Tam y Ti

-emmm… disculpa que no te haya prestado mucha atención, pero que es ella?- susurro señalando a Lis quien hablaba con Tiny

-se llama Lisaurys, es una amiga de Los Ángeles ah participado conmigo y las chicas hoy- sonreí mirando a Lis y luego a Jack, esa mirada era la misma que Ros tenía cuando veía a Louis y lo mismo cuando Isi y Tiny miraban a sus respectivas parejas

-te la presentaré hoy en la noche cuando termine mi ante última presentación en el WOD- le sonreí, el giro en mi dirección y sonrío de la misma manera

-perdón por interrumpir pero ya quiero ir al hotel- interrumpió amargamente Zayn

-descuida… ok Jack nos vemos en la noche estaré esperándote en primera fila eh! Y llega a Finn- lo abrase en forma de despedida, él correspondió el abrazo y se marcho

-Tienes muchos amigos… Demasiados diría yo-comentó Malik mirándome. Era más que obvio que Zayn estaba celoso…
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 16 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por -Sty- Vie 17 Ene 2014, 12:22 pm

CHICAS ESTUBE PENSANDO EN HACER 2da TEMPORADA... SI BIEN AÚN FALTA MUCHO PARA EL FINAL DE LA NOVE, SE ME HA OCURRIDO ALGO GENIAL PARA LA (POSIBLE) 2da TEMPORADA...


COMENTEN QUE LES PARECE LA IDEA....
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 16 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por shaoi. Vie 17 Ene 2014, 12:49 pm

OMG!!
Celos a la vistaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Oh yo se que soy la mejor amiga de malik Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 16 285151902  ahqe.
Jajaja el negro está celoso :vicplz: 
Pero nimporta por que a la rayita le siguen explotando los  Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 16 1244184562  
Cada vez que lo ve 
Asi que chicos pretendientes de rayita alejense Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 16 1936904429  
Los tengo en la mira Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 16 2278276204  Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 16 2278276204 
Jajaja SIGUELAA!!
Y si 2 TEMPORADAAAA
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 16 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por zanahoria feliz Vie 17 Ene 2014, 3:36 pm

Mailk esta celoso ¡¡
ohh liam no espantes a nialler ¡¡
bueno solo un pocito .. me da risa su carita de nervioso .. se ve tierno
oww ohohohohoh voy a almorzar con niall ohoho ok me calmo
ohh nos vinieron a ver que lindos los chicos ¡¡
wao rayita si que es sociable conoce a medio mundo ¡¡
seguilaa
y sisis si quiero 2° temporada
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 16 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 43. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 29 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.