O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 15 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 15 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 15 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 15 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 15 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 15 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 15 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Página 15 de 43. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 29 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 15 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por -Sty- Lun 13 Ene 2014, 2:02 pm

Chicas aquí les dejo su capi... quizás más tarde suba otro..!!
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 15 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por zanahoria feliz Lun 13 Ene 2014, 2:56 pm

ohh me ha encantado el cap .¡¡
Andy reportandose ¡¡
Rum bo al concurso ¡¡¡
oww zayn ..no le gustan las demostraciones de afecto ¡¡
aitana te pasas .. pobre josh
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 15 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por shaoi. Lun 13 Ene 2014, 5:15 pm

Yo y mis gritos!
Como sabias que me gusta gritar o hablo gritando como louis? Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 15 3212464482 
SIGUELA ME ENCANTO!!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 15 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por Invitado Lun 13 Ene 2014, 6:15 pm

Ajgbjds Lo beseeeeeeeeeee *-* Me gusta denasiadoooooo la novela jdsb Debes seguirla ahorita mismo -.- ....digo..si quieres no ._.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 15 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por Invitado Lun 13 Ene 2014, 6:17 pm

Ajgbjds Lo beseeeeeeeeeee *-* Me gusta denasiadoooooo la novela jdsb Debes seguirla ahorita mismo -.- ....digo..si quieres no ._.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 15 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por RosSwaag Mar 14 Ene 2014, 10:32 am

OMGOMGOMGOMGOMGOMGOMG!
V a m o s A l C o n c u r s o * _ *
M u e r o L e n t a m e n t e :$
Zayn y Rayis andan juntos *No oficial pero técnicamente es asi*
Ni a Josh Ni a Zayn les gustan los afectos en públicos? Bobos._. Hermosos Bobos.
Oww Joshua se ah puesto dojito dojito!*_*

Concurso, vamos por ti. Okno.

S i g u e l a P r o n t o.
S i g u e l a P r o n t o.
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 15 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por -Sty- Mar 14 Ene 2014, 4:04 pm

ESCRIBIENDO CAP..!!
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 15 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por -Sty- Mar 14 Ene 2014, 4:43 pm

CAPITULO 21

*06:17 a.m Honolulu-Hawaii*

-señorita Style, señorita Style ya hemos aterrizado-me movían ligeramente el hombro, de a poco fui abriendo los ojos y me incorpore en mi asiento. El piloto del helicóptero se encontraba a mi lado con una brillante sonrisa

-ya hemos llegad-pregunte algo desorientada

-si señorita, sus amigas aun siguen dormidas por favor despiértelas, el helicóptero es solicitado en Inglaterra nuevamente-contesto saliendo del helicóptero. Mire a las chicas Ros estaba a mi lado al igual que Tiny, Isi y Andy se encontraban al frente nuestro profundamente dormidas…

-Ros, Ros, Rosmar García ya Despierta!- de un sobresalto Ros abrió lo ojos de golpe y me miro con el seño fruncido- ya hemos llegado cariño debemos irnos al hotel para prepararnos

-no hacia falta el grito-giro en dirección de Tiny, comenzó a moverla suavemente pero Aitana tiene el sueño tan pesado que hacia falta un batallón de artillería para despertarla

-ESE ES JOSH?!?!-grito Ros. Tiny abrió los ojos de golpe y se incorporo mirando a todos lados- si no nombro a Josh tu no te despiertas verdad?

-que mala res Rosmar!- Aitana cayó en la cuenta que todo había sido una artimaña para que despertara-con lo mucho que extraño a mi Joshi- Ros y yo rodamos los ojos mientras Tiny alistaba su bolso, solo faltaba despertar a Isi y Andy

-chicas, chicas despierten ya hemos llegado- Andy fue la primera en despertar, al parecer tenía un sueño ligero, lo cual agradecía y Mucho. Isidora al igual que Tiny tenía un sueño Muy pesado, jamás sabíamos como ambas lograban llegar temprano al instituto- Isi cariño despierta… Isi no me obligues a echarte agua helada… Isi, Isi… ISIDORA!-Grite para tratar que despertara pero no dío resultado- Ok Isi tu me obligaste- Tome mi botella de agua y la vertí sobre el rostro de Isidora. De un salto se despertó y limpiándose el rostro me miro enfadada

-Que te pasa… porque me has hecho eso!!- desabrocho su cinturón de seguridad y se incorporo para sacar una toalla de su bolso

-fue nuestro último recurso… Eres peor que Aitana- me excuse

-están lista chicas?- pregunto el piloto asomando la cabeza por la puerta del helicóptero

-todas listas, en un segundo bajamos-contesto Ros con una sonrisa… Todas tomamos nuestras maletas y de a una bajamos del helicóptero…

Una camioneta aguardaba por nosotras a la salida del helipuerto. Todas nos montamos en el automóvil y partimos al hotel donde se hospedaban las Flavahz y el resto de Origin…

 

30 min. Después la camioneta estaciono fuera del hotel y con ayuda de botones bajamos las maletas de la camioneta… Habían muchas personas fuera del edificio por lo cual nos dimos cuenta que esos eran todos los que participarían del World Of Dance. Este año habría mucha más competencia que en años anteriores.

-La competencia será dura… Muy dura-suspiro Ros mirando a todos equipos. A lo lejos pude distinguir una cabellera rubia con tinte rosado en las puntas… Lisaurys!, Rápidamente me acerque a ella y a su lado también se encontraba Anair… Origin estaba completo

-Lis!! Ani!!- llamé su atención, ambas me miraron y sonrieron

-___!!-las tres nos abrasamos-por poco creí que no llegaban

-eso jamás- sonreí separándome de ellas-miren chicas les presento a Rosmar, Aitana, Isidora y Andrea el resto de Origin

-un placer soy Lisaurys- saludo la rubia a mis amigas

-y yo soy Anair- al igual que Lis, Ani también saludo a las chicas. Después de las presentaciones todas juntas nos dirigimos a la recepción del hotel, esperamos nuestro turno y pedimos las llaves de nuestras dos habitaciones…

-Chicas debo ir a ver a las Flavahz al estudio Milenio se quedaran a descansar o me acompañaran?-pregunte a las chicas, quienes acomodaban sus valijas en un rincón de la habitación

-ve tu cariño… nosotras nos quedaremos a descansar un poco- contesto Isi por todas

-esta bien… volveré a las 2:00 p.m- tome las llaves de la habitación y Sali sin esperar respuesta

Marque el numero de Tiara y espere a que contestara

*llamada telefónica*

-aloha __!! Donde estas?

-aloha Ti! Voy camino al estudio

-nosotras estamos en la recepción de tu hotel…

-oh! En un segundo estoy allí

*fin de llamada telefónica*

Cuando las puertas del ascensor se abrieron, seis chicas se abalanzaron encima de mi…

-yo también las extrañe chicas- reír divertida

-te tenemos una sorpresa!- chillo Charlize

-y que será esa sorpresa?- pregunte algo entusiasmada

-grabaremos un comercial para Vlado!!- Hablo Camren- Ahora!!

-esto si que es una sorpresa!... pues no perdamos tiempo-no encaminamos al parque, donde comenzaría el video…

Había algo extraño, tenía un presentimiento… me sentía sumamente observada… Pero lo más raro era que ese sentimiento no me incomodaba. Era todo lo contrario me sentía protegida.
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 15 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por shaoi. Mar 14 Ene 2014, 4:48 pm

Rayita se siente observada D:
sajdklhdnsfkjldfng
Un presentimiento D:
Eso me recordo a un dia en el que mi mamá casi me hecha agua para despertarme, alfinal me desperto con musica :3
añmjdsfdkjfk
SIGUELA ME ENCANTO!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 15 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por Invitado Mar 14 Ene 2014, 7:12 pm

Es Zayn *-* siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 15 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por zanahoria feliz Mar 14 Ene 2014, 7:15 pm

ohoho a rayita la boservn .,. acaso es un moreno co nhermosas pestañas ¡¡¡
ohh pobre isi la despertaron con agua ..jaja ok no
ame el cap seguila ¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 15 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por RosSwaag Miér 15 Ene 2014, 2:39 pm

Hawai Tiembla Porque... LLEGAMOS!!
OMGOMG JAJAJAJAJAJAJ
Isi No Quedaba De Otra Que Bañarte Para Q Despertaras!
Aitana... Josh te tiene bn *CaritaPicara*
OMG Rayis Se Siente Observada?
No sera su "Bradford Bad Boy" o Si?
OMGOMGOMGOMGOMG.

S i g u e l a P r o n t o.
S i g u e l a P r o n t o.

S I G U E L A A :(L):
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 15 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por -Sty- Miér 15 Ene 2014, 3:48 pm

QUIEN ESTA ON PARA SUBIR CAP???
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 15 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por shaoi. Miér 15 Ene 2014, 3:51 pm

YOOOOOOOO Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 15 961472736  Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 15 961472736  Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 15 961472736
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 15 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por zanahoria feliz Miér 15 Ene 2014, 3:52 pm

sho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aqui HERE¡¡¡¡
* SEÑALES DE HUMO ¡¡
aQUI ¡¡
creo que ya entnedio
yo ¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 15 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 43. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 29 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.