O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 14 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 14 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Página 14 de 43. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 28 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 14 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por RosSwaag Sáb 11 Ene 2014, 10:50 am

OMG OMG OMG OMG
Esta Celoso, Malik Esta Celoso!!
Esta Celoso, Malik Esta Celoso!!
OMG OMG OMG OMG
Esta Celoso Del Hermano (posiblemente sexy) De Ashley!!
OMG!!

S i g u e l a P r o n t o.
S i g u e l a P r o n t o.
S i g u e l a P r o n t o :(L):
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 14 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por RosSwaag Sáb 11 Ene 2014, 10:52 am

Pase De Pagina.
Pase De Pagina.
Pase De Pagina.

P a s e D e P a g i n a.
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 14 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 11 Ene 2014, 3:11 pm

Omg¡¡¡¡ mailk celoso ¡¡¡¿
muer muerta ¡¡¡ ohh muero muerta jaja
jaja ros mori con tu ocmentario ..
" celoso del hermano ( posible sexy ) de ashley¡¡
jojo miro con eso
seguila linda ..lo ame .descuida si no tiens tiempo entendemos
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 14 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por Brenda1313 Sáb 11 Ene 2014, 3:26 pm

holaaaa nue va lectoraaa seguilaaa!!!!!!!!!!!!!
Brenda1313
Brenda1313


Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 14 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por -Sty- Sáb 11 Ene 2014, 5:53 pm

Brenda1313 escribió:holaaaa nue va lectoraaa seguilaaa!!!!!!!!!!!!!
Bienvenida Linda... Ahora la sigo..!!
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 14 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por -Sty- Sáb 11 Ene 2014, 6:45 pm

CAPITULO 19 5/5

-acaso estas celoso?- inconscientemente una sonrisa se atravesó por mi rostro

-yo pregunte primero- respondió sin una pizca de humor en su voz

-ese es Conor es hermano de la pequeña niña con la que estaba hace un momento-rodé los ojos- ahora respóndeme tu

-responder que?-pregunto con el ceño fruncido

-recuerdas a la perfección la pregunta que te eh hecho-me cruce de brazos

-perdón linda pero yo no tengo por que darte explicaciones-dicho esto salió del Starbucks con una sonrisa satisfecha. ¿creía que dejaría que se burlara de mi tan fácilmente?. Lo seguí y tomando su brazo hice que girara en mi dirección

-porque te burlas de mi?- cuestione bastante enojada

-jamás me burlaría de ti… solo que no me ah dado la gana de responder a tu pregunta es todo, por que eres tan paranoica?-comenzó a elevar su tono de voz, mientras yo comenzaba a retroceder intimidada- no soy la clase de chico capaz de burlarse de una mujer… por que retrocedes?

-cuando levantas la voz das miedo… solo te hice una pregunta-conteste sentándome en el cordón de la acera…

- Por que me temes cariño? ,No te hare daño… al menos no por ahora-sonrió cínicamente sentándose a mi lado

-no te temo, solo me intimidas un poco- lo mire a los ojos… Dios porque tiene que ser tan perfecto?

-te intimido? Yo no soy tan malo como todo el mundo piensa-acaricio tiernamente mi mejilla

-créeme lo aparentas-desvié la mirada a cualquier otra cosa que sea el

-tu no me conoces… no sabes nada de mi y de mi jo**da vida-jaló un poco de su cabello, parecía… desesperado

-déjame conocerte… quiero conocerte-susurre tomando su rostro entre mis manos

-estarías en peligro-aparto mis manos suavemente… estas actitudes me confundían demasiado

-no me importa… se que tu me protegerás

-no sabes lo que dices, el mundo en el que yo vivo no es para nada parecido al que tu vives. En mi mundo no hay bailarinas, ni princesas, mucho menos príncipes como los que tu quieres… ya tengo suficiente con mi familia y tu quieres que también te proteja a ti, solo soy un hombre-bufo agobiado. Creo que intenta desanimarme, pero ¿Por qué?... no le estoy pidiendo que haga guardia fuera de mi casa, solo trato de verle el lado bueno de una posible “relación”, si llegara a pasar, entre nosotros.

-luego dices que no te conozco… como quieres que lo haga si no me dejas-me cruce de brazos como una niña pequeña

-… esta bien-después de un leve silencio contesto dejándome mucha más confundida

-que esta bien?- fruncí el ceño desconcertada… Siempre eh sido de razonamiento tardío en situaciones como estas

-dejare que me conozcas, solo te advierto algo, en mi mundo bailando no se solucionan los problemas- habló  levantándose de la acera acto que también copie

-tal vez debería enseñarte como en mi mundo los problemas si se solucionan con el baile-sonreí victoriosa. Me sentía como Rocky Balboa después de ganar una pelea… Aunque para mi no había sido muy distinto a una verdadera pelea…

-tampoco abuses, yo no naci para el baile- Subió a su moto, antes de que se pusiera el casco hablé sin pensar

-lo se… tu naciste para ser mi BRADFORD BAD BOY- luego de ese vergonzoso comentario cubrí mi rostro completamente ROJO entre mis manos, no puedo creer que yo dijera eso…

Narrador Omnisciente

Zayn aguanto la risa por aquel comentario… Le había parecido oír mal pero al notar a ___ tan sonrojada supo que su oído no lo había traicionado y que ella realmente había dicho “tu naciste para ser mi Bradford Bad Boy”, una sonrisa apareció en su rostro. le pareció tierno… Pero también supo que ella se había ilusionado con el, con un amor que era incapaz de dar, debía admitir que esa pequeña morena lo traía hechizado y trataría de que funcionaria, en el fondo de su corazón sabia que ___ podrá ser la indicada. Con cautela tomo las manos de __ y las saco de su bello rostro y con una sonrisa la tomo de la cintura y la acerco a el, poso una de sus manos en su mejilla y la acerco su rostro al de ella y la beso… El beso que sello sus propios destinos juntos.

FIN DE MARATON
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 14 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por Invitado Sáb 11 Ene 2014, 7:02 pm

:') que hermoso me acabo de dar cuenta de que esta la frase donde sacaste la sipnocis :) que lendo que oculatas MALIK , una preguntita aparecere luego o no , bueno no importa solo siguela y has mas maraton :) me encanta la novela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 14 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por -Sty- Sáb 11 Ene 2014, 8:12 pm

AnairGonzalez escribió::') que hermoso me acabo de dar cuenta de que esta la frase donde sacaste la sipnocis :) que lendo que oculatas MALIK , una preguntita aparecere luego o no , bueno no importa solo siguela y has mas maraton :) me encanta la novela
Honey lo más seguro es que aparezcas en el próximo capi..!!
adoro que te encante la nove  :amor: ...
 :bye:  :bye:  :bye:
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 14 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por RosSwaag Dom 12 Ene 2014, 8:13 am

Zayn Bailando Para Solucionar Problemas?
Jajajajajajaj Quisiera Ver Eso!!
Owww, Zayn Permitirá Que Rayis Lo Conozca Y Luego Que? Se casaran verdad!!?
Mi Bradford Bad Boy' mori con esa frase.

S i g u e l a P r o n t o.
S i g u e l a P r o n t o :(L):
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 14 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por shaoi. Dom 12 Ene 2014, 9:43 am

OMG!
La cosas se solucionan bailando e_e
OMG bradford bad boy!!  
Siguela ame el cap!!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 14 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por zanahoria feliz Dom 12 Ene 2014, 3:04 pm

ohoh morire de ternura ¡¡¡
la beso
mailk porque tan duro ?¡
ya se esp orque eres un BRADFORD BAD BOY ¡¡¡
ok no
bueno ame el cap .y lastimosamente termino el maraton ¡¡
oww pero tu sigue escribiendo ¡¡¡

ohh tambien me dio risa el comentario .. ohh
baialr para solucionar las cosas ..me parece genial¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 14 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por -Sty- Lun 13 Ene 2014, 12:21 pm

ESCRIBIENDO CAPI..!!

Nenas ya volví espero que no me hallan extrañado... ayer acompañe a mi novio a su partido de Rugby y no pude subir capi. pero ESTOY DE VUELTA!!

EN UNOS MUNUTOS NUEVO CAP..!!
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 14 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por shaoi. Lun 13 Ene 2014, 12:26 pm

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 14 1857533193  Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 14 1857533193  Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 14 1857533193  Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 14 1857533193  Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 14 1857533193
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 14 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por Invitado Lun 13 Ene 2014, 1:13 pm

Osuuuuuuuuuuuu su destino? sdksd Eterno ? Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 14 4242539333 Ajgbd siguelaaaaaaaaa! quiero saber que pasa quiero que sean novios *.*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 14 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por -Sty- Lun 13 Ene 2014, 1:48 pm

CAPITULO 20

Habían pasado ya dos semanas desde aquel beso… Zayn me había llevado a varias citas y llegamos a conocernos mucho mejor, pero no éramos nada aún. No lo presionaba al respecto, pero me mantenía inquieta aquela situación. Solo era cuestión de tiempo.

Con respecto al World Of Dance las chicas y yo preparamos una coreografía bastante buena para nuestra primera presentación… Aún que debo admitir que estoy mucho más sobrecargada que lo normal, el estrés y el cansancio se están comenzando a hacer más notorios cada vez. Mi rutina se traza de esta forma:

LUNES:

8:30 a 13:15: Instituto

16:00 a 18:00: ensayos en el estudio

20:30 a 22:30: ensayo por Skype con las Flavahz

22:45: Cena

23:00: realizar las tareas del instituto y estudiar un poco

00:15: Descansar

MARTES:

8:30 a 13:15: Instituto

16:00 a 18:00: Ensayo con Origin

18:30 a 20:00: Clases de Ballet

20:30 a 22:30: Gimnasia Acrobática

22:45: Cena

23:00: Tareas del Instituto y Estudiar

00:15: Dormir

Y así a lo largo de la semana, literalmente no tenia descanso… Si no fuera por Zayn y su veloz motocicleta jamás llegaría a tiempo a ninguna de mis actividades.

-has pensado en abandonar alguna de tus clases?- Zayn interrumpió mis pensamientos

-a que te refieres? Dejar una de mis clases? Estas loco? Jamás lo haría el baile es mi pasión, pero mis padres quieren que termine el instituto… no podría decepcionarlos- baje la mirada

-cariño estas muy ocupada, no descansas como deberías y eso esta comenzando a preocuparme-tomo mi rostro entre sus manos

-la próxima semana acabara todo lo prometo… El sábado es la competencia en Hawaii, por lo cual el Lunes reordenare mis horarios y problema resuelto- sonreí mirando sus bellos ojos

-eso espero-sentenció depositando un casto beso en mis labios, no le gustaban las demostraciones en publico

*Viernes Por La Noche*

-Princesa tienes todo listo?-pegunto mi padre desde la puerta

-si, todo esta listo ya… Déjame llamar a las chicas para que ya se vengan a la casa-tome mi celular de la cama

*Llamada Telefónica*

-bueno?

-Ros ya estas lista?

-si bonita… estoy con Isi y Andy, todas estamos listas. En un segundo salimos para tu casa

-ok las espero

*Fin de Llamada Telefónica*

-Ros, Isi y Andy llegaran en unos minutos-informe a mi padre, el cual asintió sonriente. El timbre de la casa sonó indicando que Tiny ya estaba aquí… Baje las escaleras de dos en dos y me apresure a la puerta, verifique por el pequeño visor de la puerta y efectivamente Aitana estaba afuera- Hasta que al fin llegas, Hola Josh… A que adivino porque te has tardado tanto Tiny- los mire acusatoriamente

-cariño ya déjalos-llegó mi madre- Hola Aitana hola Josh

-has caso a tu madre ___. Y buenas noches señora Summer-saludo Josh a mi madre con un beso en la mejilla

-Tía Sum- Aitana literalmente se abalanzo contra mi madre

-yo también estoy feliz por volver a verte Tiny- río mi madre devolviendo el abrazo a mi amiga

-bueno… yo solo eh venido a dejar a Aitana-hablo Josh… Besó a Tiny en la mejilla, por que al igual de Zayn no le gustaban la demostraciones de afecto en público, Aitana devolvió el beso pero en los labios… Josh se puso de todos colores, en verdad fue MUY gracioso

-hola a todos- casi gritaron desde la puerta de entrada… esa era Isidora

-Isidora Tatcher que te hemos dicho de los gritos?- la regaño divertidamente mi madre

-lo siento tia Sum-contesto en tono de niña pequeña y abrazo a mi madre al igual que Ros, Andy solo se limito a presentarse y saludarla con un apretón de manos

-chicas Anair me ah llamado, el Concurso se ah adelantado una hora… debemos irnos ya si queremos llegar a tiempo- hable cerrando la puerta

-podemos irnos en este instante si desean chicas- intervino mi padre… todas sonreímos y asentimos, nos despedimos de mi mamá y partimos rumbo al helipuerto…
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 14 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 43. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 28 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.