O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 13 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 13 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 13 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 13 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 13 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 13 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Página 13 de 43. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 28 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 13 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por -Sty- Jue 09 Ene 2014, 11:52 pm

CAPITULO 16 2/?

abrí rápidamente la puerta y ambos me sonrieron…

-en un momento bajan las chicas-hable para ambos, ellos solo asintieron

-como estas ___, no te he visto desde el otro día en la playa-me saludo Josh con un beso en la mejilla

-muy bien Joshi, yo no te he visto pero al parecer Aitana te ha visto más de la cuenta-rei mientras el bajaba la cabeza algo sonrojado- Tomlinson no tenía idea que eras tan romántico-bese su mejilla en forma de saludo, el cual correspondió, y me detuve a admirar las hermosas rosas blancas que Louis traía en su brazo derecho-están hermosa- susurre solo para que el escuchara al parecer me escucho por que una gran sonrisa apareció en sus labios

-eso esperaba-contesto en tono divertido. Llegue a conocer un poco más a Louis en estos días, en realidad me ha caído mejor que antes, el es una buena persona de buen corazón solo le falta afecto por parte de su padre. Me estaba comenzando a agradar la idea de que Tomlinson saliera con Ros. La mirada de Louis se desvió escaleras arriba y en su mirada pude ver un brillo especial, ese que solo aparece cuando de verdad te importa alguien y me alegraba presentir que Louis también está loco por Rosmar

-estas preciosa-Josh fue el primero en alagar a Tiny en cuanto termino de bajar las escaleras, Devine le entrego una pequeña caja de bombones y un osito de felpa que entre ambas manos tenia un corazón que decía “Te Quiero”

-tu también estas muy guapo-devolvió Tiny el alago recibiendo los obsequios

Al contrario de Aitana y Josh, Louis y Ros permanecían mirándose ambos con una sonrisa tierna con la que se decían todo, sin necesidad de palabras

-bueno mis tortolitos, es hora de que se vayan por que a este paso volverán a las 3 de la madrugada-Llegó Isi cortando el momento mágico de ambas parejas. Rosmar y Aitana la fulminaron con la mirada y yo solo me reí por lo bajo.

-Isi tiene razón-habló Josh tomando de la mano a Tiny, la cual se enrojeció al instante, y salieron por la puerta

-nos vemos más tarde- se despidió Ros y al igual que la anterior pareja ambos salieron de la casa tomados de la mano. Ambas parejitas se marcharon dejándonos a Isi y a mi, solas en casa de Ros

-ahora tu-apunte a Isidora con el dedo-me contaras por andas con Styles a nuestras espaldas

-yo?-se hizo la inocente-jamás les haría una cosa asi

-por favor Isidora ambas sabemos que es cierto-la mire acusadora mente

-te lo contare, pero no se lo digas a nadie-esta vez ella me apunto con el dedo

*Flashback*

Narra Isi

-Habla Styles para que quieres hablar con migo-solté su brazo asegurándome estar suficientemente alejada de las chicas

-quiero saber si saldrías con migo el próximo Domingo-soltó sin mas dejándome atónita

-salir contigo?-pensé en voz alta- No

-que? Porque?-me tomo la mano cuando estaba por irme de aquel lugar

-me entere lo que le has hecho a Aitana, créeme que no quiero vivir lo mismo-me solté bruscamente de su agarre, gire sobre mis talones y comenzó a caminar. Harry me tomo del brazo y me hizo girar para que ambos quedemos a centímetros, sin esperarlo me beso… quise separarme, quería separarme, pero sus labios eran tan adictivos y apetecibles que fue inevitable seguir el beso. Las mariposas en mi estomago comenzaron a hacer notar y en medio del beso inconscientemente sonreí, el beso termino dejándonos sin respiración a ambos y yo aun con los ojos cerrados pegue mi frente a la suya-una oportunidad solo eso, me lastimas y are algo mucho peor que dejarte calvo en un lado de la cabeza- el rio por mi comentario

-la aprovecharé al máximo-respondió robándome un beso

-ya no hagas eso… solo una cosa más-me puse seria

-lo que quieras-respondió con una sonrisa

-que lo nuestro sea un secreto. Al menos hasta que encuentre la manera de cómo decírselo a las chicas y tu tampoco puedes decirles a los chicos-el solo asintió con una sonrisa

-como tu prefieras- y después de eso volvimos a besarnos

*fin flashback*

Narra ___

-no lo puedo creer… tu saliendo con Harry a escondidas?-pregunte atónita

-si… lo siento, es solo que no podía decirles, aun no estaba lista-bajo la cabeza avergonzada

-descuida cariño te entiendo-frote su espalda en consuelo-cuando estés lista se lo diría a las chicas

-me encanta que seas tan compresiva-sonrió mirándome

-las quiero como si fueran de mi propia sangre como no comprenderlas?-me encogí de hombros-quien lo diría tu con Harry, Tiny con Josh, Ros con Louis y yo tan sola como un hongo

-ni tanto he-me codeo Isi-no creas que no he visto las miraditas que Malik y tu se echan cada vez que pueden-ese comentario me hizo sonrojar…
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 13 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por Invitado Vie 10 Ene 2014, 6:57 am

Ayy  :oops: Que verguenza xd :3 Nunca nadie habia sido tan tierno conmigo :´) . NI EN LA VIDA REAL! jhsgdhj xd 
Ya cayo Isi ._. Todos sucumben ante los encantos Styles D: .
Debes seguirla me encanto el capii C:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 13 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por RosSwaag Vie 10 Ene 2014, 9:45 am

O M G :$
Josh y Louis Cositas tan románticas!!  Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 13 2018004571 
Muero de amor.
Flores y Bombones!!!  Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 13 837735280 
Rayis No Estas Sola... Tienes A Malik  :-w-: 
Isi, cayo en los encantos de Hazza!!
Sólo espero que no la haga sufrir.
Se las vera feo!! 


Espero el problema en la casa de tu papa se solucione nena.


Siguela cuando puedas!!
Besos.  :(L): 
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 13 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por -Sty- Vie 10 Ene 2014, 12:21 pm

CAPITULO 17 3/?

Con Isi nos quedamos hablando de idiot*eces toda la tarde hasta que Tía Rosa llegó del Mall con Seba, los saludamos y partimos directamente a los ensayos…

-Te he visto hablando con la hermana de Liam. Te ha comentado algo del concurso?-pregunte sin quitar la vista del camino

-Ohhh! Si me ha dicho que le ha costado convencer a su hermano pero que si ira-contesto animadamente

 -hay que comenzar a entrenarla, la coreografía esta casi terminada y ella no esta para nada lista-estacione en el aparcamiento del estudio

-Hola!-comenzó a saludar Isi a todo aquel que se le atravesaba al igual que yo

-Belle necesito marcarte la coreografía que harás con las Flavahz-Informo Willda después de saludarme con un beso en la mejilla

-tan pronto?... esta bien-bufe dándome por vencida

-no me lo hagas más difícil bonita… debo marcarte la coreografía a ti y otra muy diferente a los demás-me tomo por los hombros

-tengo una idea mejor… Porque no nos marcas una parte de la coreografía de las Flavahz y yo después arreglo lo demás con las chicas-lo mire suplicante

-esta bien, en realidad me parece perfecto-sonrió abrazándome-Chicos todos acomódense!

La clase comenzó y a decir verdad la Coreografía había quedado excelente https://www.youtube.com/watch?v=d3y17D_K9Zw (LES RECOMIENDO QUE VEAN EL VIDEO DESDE EL MIN. 3:20. Isi puedes ser cualquiera de las chicas… vamos a imaginar que ___ es la chicas de la remera Violeta, solo que tiene la descripción física que les dí)

-Willda ah quedado genial!-Isi y yo corrimos para abrazarlo

-me parece genial que les halla gustado… en cuanto a ti ___ mañana vemos lo de las Flavahz-indico tomando su bolso deportivo

-claro!! Hoy me pondré en contacto con Jaira para arreglar lo de los ensayos-sonreí en asentimiento

-envíales saludos de mi parte-dicho esto se marcho

-Estas lista ya cariño?-pregunte fuera de los vestidores esperando a Isi

-un segundo más ___ no seas tan impaciente!-contesto levantando la voz

-pues mira quien ah venido a hablar-rodé los ojos

-ya estoy lista-anuncio saliendo del vestidor

-me has hecho esperar tanto para esto?-la mire con fastidio… estaba tal y cual como había venido

-exacto!-una sonrisa malévola cruzo por su rostro

-te mataría… pero no tengo fuerzas en este momento-baje los brazos en derrota

-vamos linda! entrégame las llaves de tu coche yo manejare esta vez- Isi tendió su mano en mi dirección

-te las doy solo porque estoy hecha mier**a-SiSi solo rio ante mi comentario

Ambas salimos del estudio y nos dirigimos instantáneamente a mi coche

-se marchan tan pronto?-preguntaron a nuestras espaldas. Al voltear nos encontramos con Styles y su sonrisa burlona y con Malik y su mirada misteriosa

-que hacen aquí-logre preguntar desanimadamente… ambos se acercaron a nosotras Harry se dirigió a Isi y Zayn vino en mi dirección

-estas bien?-pregunto ¿preocupado?

-si… solo que estoy algo MUY cansada-sonreí desganadamente

-chicos debemos irnos-interrumpió Isi tomándome el brazo

-deja que yo la lleve Isidora… tu ve con Harry-sugirió Zayn tomando mi mano

-solo si ___ quiere-Isi me miro interrogadoramente

-esta bien por mi… solo quiero llegar a casa y dormir-con una sonrisa triunfante Zayn me ayudo a subir a su motocicleta y Harry subió con Isidora a mi coche… Tras un corto viaje en el cual no me separe ni un instante del torso de Zayn llegamos a mi casa … Como al principio Malik me ayudo a bajar y con un tierno beso en la mejilla de su parte entre a casa. Minutos después entro Isi con las llaves del coche en su mano derecha, me las entrego y se despidió. Insegura de dejar ir a Isi sola a su casa me asome por la ventana y logre visualizar a Styles con otra moto aparcado fuera de casa, ahora entiendo porque Isi no quería que la llevara a casa… Harry la acompañaría

Una vez que me acoste en mi cama me pese a pensar en todo lo que había vivido esta semana… La cita con Zayn y lo mucho que me eh llegado a enamorar de el y las chicas cada una con un hombre que al parecer las quieren… espero que nada arruine este momento.
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 13 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por RosSwaag Vie 10 Ene 2014, 12:46 pm

Juro que amo ese baile y esa canción!!
Lo tengo guardado en mis favoritos!!!
Amo mucho ese baile!!
Malik y Hazza pensare que las estan espiando JUM.
Hazza Te Estoy Vigilando Enrrulado!!
Te Estoy Vigilando.
Y A Ti Tmbn Malik, A Ti Tmbn.

S i g u e l a P r o n t o.
S i g u e l a P r o n t o.
Besos.
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 13 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por -Sty- Vie 10 Ene 2014, 1:01 pm

RosSwaag escribió:Juro que amo ese baile y esa canción!!
Lo tengo guardado en mis favoritos!!!
Amo mucho ese baile!!
Malik y Hazza pensare que las estan espiando JUM.
Hazza Te Estoy Vigilando Enrrulado!!
Te Estoy Vigilando.
Y A Ti Tmbn Malik, A Ti Tmbn.

S i g u e l a P r o n t o.
S i g u e l a P r o n t o.
Besos.
Yo tambien amo es baile..!! Mi profesor de Hip Hop nos marco ese baile para una presentación yo estaba como  Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 13 917567405  :corre:  Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 13 350222609  :aysi:  lo juro..!!
es tan jkjkjkajskjja!!
Pronto la sigo..!!
Besos..!!  :bye:
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 13 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por Invitado Vie 10 Ene 2014, 1:56 pm

OHHHH MARATON :) SIGUELA , OH EL BAILE FUE TAN JKDJKJAKSJDKLAS ME DIRON GANAS DE APRENDERME ESA COREOGRAFIA JKDJKAJSDKA Y LO HARE :) LA MARATON LA HARAS TODO HOY NO ES ASI
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 13 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por zanahoria feliz Vie 10 Ene 2014, 3:49 pm

ohhh que hermoso cap .. ohh hazza y malik las estas siguiendo mmm sospechoso ok no
la coreografia estuvo wowwo genial ¡ me encanto ¡¡¡
ohh si todos estan con sus chicos ,.. que suertudas ¡¡¡
ohh me encanto los capis
seguilaa¡¡¡¡
hey com ote fue con esos problemas ..se arreglaron ..espero que si ..suerte linda ¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 13 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por -Sty- Vie 10 Ene 2014, 6:33 pm

Chicas..! Tratare de subir enseguida otro cap... en este momento estoy desde mi tablet y no podre subir, en cuanto mi hermano desocupe la portatil les terminare de subir el maraton!!
Las Kiero!!!
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 13 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por -Sty- Vie 10 Ene 2014, 6:36 pm

Lo siento amores..!! Soy la peor escritora que pude existir..!! :lloro:  :lloro:  :lloro:  Las recompensare lo prometo..!!
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 13 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por -Sty- Vie 10 Ene 2014, 6:59 pm

CAPITULO 18 4/?

Sábado por la mañana… Como el fin de semana comenzaba decidí levantarme a las 11:15, debía aprovechar ya que mis padres no estaban.

9:45 a.m

♪♫ I came in like a wrecking ball
I never hit so hard in love
All I wanted was to break your walls
All you ever did was break me
Yeah, you wreck me ♪♫


*llamada telefonica*

-alo?

-mi amor!! ___ sigues en cama?

-si… ayer quede muerta después del ensayo

-me imagino… cariño llame al entrenados Smith y me ah dicho que vuelves a los entrenamientos en Martes por la noche de 8:30 a 10:30 p.m

-hablas enserio?

-cuando eh jugado contigo hija?

-nunca mamá… esta bien el Martes a las 8:30 estaré en el entrenamiento

-ok… adiós hija te amamos saludos de tu padre

-también los amo… adiós

*fin de llamada telefónica*

Genial ya no podre dormirme de nuevo… Gracias mamá

 Me levante de la cama, tome mi tolla y me metí al baño… tras un baño de 45 min. Me vestí así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=109849527&.locale=es necesitaba despejarme, un momento solo para mi.

Caminaba por la solitaria calle de mi vecindario rumbo al pequeño y pintoresco parque cerca de casa. Me gustaba estar así, en paz, solo mi conciencia y yo no podía negar que adora a mis amigas pero siempre es necesario un respiro ¿verdad?, salir de la rutina. De repente me vino a la mente Zayn, ese chico sin duda me traía de cabeza pero ¿el sentía lo mismo por mi? Tal vez si pero quizás no… de solo pensar que Zayn esta jugando con mis sentimientos me destroza… Deja de pensar en eso ___ bajas tu autoestima. Si no fuera por mis TODOS mis amigos jamás hubiera podido llegar a donde estoy en este momento…

-tu eres ___?-un pequeño jalón en mi short me saco de mis pensamientos. Una pequeña niña me miraba

-disculpa pequeña no te oí-me agache a su altura

-eres ___-afirmó-me das un autógrafo?

-claro bebé… eres muy dulce-sonreí tomando la pequeña libretita que traía en su manito izquierda

-ASHLEY!! ASHLEY!!-venia un muchacho corriendo en nuestra dirección

-eres Ashley verdad?-le pregunte a la hermosa rubiesita

-si… ese es mi hermano Conor-señalo al muchacho que estaba cada vez más cerca de nosotras

-Ashley! Por que te has escapado así de mi-la regaño su hermano, el cual no esta nada mal

-No me regañes Conor! Mira ella es ___ la bailarina de mis videos-chillo emocionada

-un gusto soy Conor- tendió su mano en mi dirección en un gesto de saludo

-un placer Conor, me llamo…

-___ Style, descuida te conozco-me sonrió coquetamente

-yo… ya debo irme. Fue un gusto conocerte pequeña Ashley espero volver a verte-acaricie su mejilla

-yo también quiero volver a verte-sonrio muy dulcemente

-Adiós Conor ah sido un placer conocerte-bese su mejilla

-antes de irte me darias tu numero?... solo para mantenernos en contacto, ya sabes por Ash-acaricio el cabello de su hermanita. Dude un segundo pero al final termine cediendo

-claro es _____(inventen uno), ahora si debo irme-con una sonrisa gire sobre mis talones y comencé a caminar hacia un Starbucks la verdad todavía no tenia pensado volver a casa…

-quien era ese?-me lleve un gran susto

-Mier*da Zayn casi me da un paro cardiaco-volteé tomando mi pecho

-te eh preguntado quien era ese- ¿Acaso Malik estaba celoso?
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 13 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por -Sty- Vie 10 Ene 2014, 7:16 pm

Mañana termino con el maratón.. :(
Sorry Chikas..!!
Besos..!!
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 13 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por shaoi. Vie 10 Ene 2014, 7:36 pm

OH MIERDA!
NO ME LLEGABAN LOS MENSAJES AL MAIL!!  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 13 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por shaoi. Vie 10 Ene 2014, 9:26 pm

Me imaginé como la chica de short tuquesas :3
OMGGGGGGGGGGGGGGGGG LE CONTE A RAYITA
aldjlksfnsdf
Vamos harry ahora pideme ser tu novia, 
ESTOY HACIENDO CAMBIAR AL HARRYÑO!!!
MALIK CELOSO!!!
aslkdjldf
ME ENCANTARON LOS CAP SIGUELAA!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 13 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por Invitado Vie 10 Ene 2014, 10:34 pm

Osuu ._. que le pegara? MATALOOO  zayn es un muchacho entrometido -.-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 13 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 43. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 28 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.