O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Página 8 de 43. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 25 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 8 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por shaoi. Lun 30 Dic 2013, 10:42 pm

slñkdwlscmskjcmeicnefkmad
A ROS LE GUSTA LOUIS
LO SABIA LO SABIA!!!!! :ñomñom: 

lkadkldjsdidsjmfkdl
OMG!
Nos llamamos Origin e_é
Amo las nuggets
Como lo supiste?:O
ñlME ENCANTO EL CAPITULO!
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEELA
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 8 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por shaoi. Lun 30 Dic 2013, 10:42 pm

OMAIGA!
PASE DE PAGINA! :sersi:
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 8 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 11:06 pm

No me griten :ccccc . Soy buena personaaaa! Llamare a Josh D: xd Siguela prontoooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 8 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por RosSwaag Mar 31 Dic 2013, 8:36 am

Me Gusta Louis*_*
Me Gusta Louis*_*
Okok!!
Bailaremos en Hawai O.O
I Don't Care!! I Love It!!!
3 Chicas Más Y Podemos Bailar*-*
Que A parezcan Ya *ActoDeMagia*
Papitas En MccDonal's*-*
Oh'yeah! Oh' yeah!!

S I G U E L A A A P R O N T O O
S I G U E L A A A P R O N T O O
S I G U E L A A A P R O N T O O
S I G U E L A A A P R O N T O O

*Ya Es 31, Desde Ya: Feliz Año*
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 8 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por zanahoria feliz Mar 31 Dic 2013, 5:05 pm

ohh los capsi me encantaron ¡¡¡¡
Ros le gusta Lucho
Lucho gusta de Ros
owww que ternuras ¡¡¡
bailaran en hawai ¡¡¡¡
yo tambien quiero ir ..ok on muy entrometida ¡¿
seguila prnto me encanto
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 8 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por Invitado Mar 31 Dic 2013, 10:13 pm

Ohmai gato siguela si por favor amo como escribes se que es pocito lo que escribo pero tengo sueñito y mi cerebro no funciona igual
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 8 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por -Sty- Jue 02 Ene 2014, 8:56 am

!!!VOLVIII!!!
Chicas siento MUCHO no poder haberles subido capi ayer estube viajando a otra ciudad para pasar año nuevo con mi papà...
De todas formas tratare de subi dos capitulos hoy
Besos  :bye:
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 8 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por shaoi. Jue 02 Ene 2014, 10:25 am

No te preocupes (:!
Espero los capitulos c:
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 8 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por RosSwaag Jue 02 Ene 2014, 12:49 pm

No hay problema babe!!
Sube cap cuando puedas!!

F e l i z 2 0 1 4.
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 8 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por -Sty- Jue 02 Ene 2014, 1:29 pm

CAPITULO 9
Después de reprender a Aitana deje a cada una de las chicas en sus respectivas casas… Al llegar a mi casa salude a mis padres, cenamos y nos fuimos a dormir. Antes de dormir pensé en llamar a algunas de las chicas que había conocido en el ultimo comercial que 8 flavahz había grabado para Vlado
*llamada telefónica*
-alo?
-Anair?, habla ___
-____ como estas?  Llevo tiempo sin saber de ti
-muy bien gracias, me he mudado a Inglaterra quizás es por eso
-Inglaterra? Eso esta bastante lejos que a pasado con las Flavahz?
-no ha pasado nada  tranquila seguimos tan unidas como siempre
-gracias a dios, ustedes son la ostia bailando. Pero hablando en serio para que me has llamado?
-pues yo se que tu bailas y lo he visto no lo niegues
-tal vez bailo, pero solo por diversión
-te tengo una propuesta
-soy toda oídos
-mira, con unas amigas vamos a presentarnos en el World of Dance de Hawaii
-Oh eso es genial, pero para que soy útil?
-nos faltan otras tres chicas, y creo que tu eres perfecta para una de esas vacantes
-… yo no tengo problema en bailar con ustedes, pero tampoco tengo dinero para viajar asta Inglaterra
-no hace falta que viajes asta aquí, nos conectamos por Skype
-si es de esa manera, estaría encantada de bailar con ustedes
-entonces esta decidido, mañana te llamo para comenzar los ensayos
-ok. Espero tu llamada
-esta bien adiós
*fin llamada telefónica*
Ahora solo faltaban dos chicas, creo que ya tengo a la segunda chica faltante  pero aun así nos falta otra… Aitana voy a matarte si no consigo la ultima chica
Era demasiado tarde ya así que decidí dormir para ir temprano al instituto…
♪♫ She say she love my lolly
She wanna make it pop
She say she love my lolly
She wanna kiss the top
She say she lov… ♪♫



Desactive mi alarma y con mucha pesadez me levante de la cama dirigiéndome al baño, encendí la ducha y me desvestí para luego tomar un orto baño de 10 minutos. Me vesti con algo sencillo y salì sin desayunar, mis padres no estaban en casa por lo cual mi madre no me regañaría por no comer algo antes de ir al instituto


En el camino decidi llamar a Lisaurys, ella era genial en el Breakdance, mejor dicho era genial en cual quier cosa que se propusiera


*llamada telefónica*


-Diga?


-Lisaurys habla ___, me recuerdas


-___? La de ABDC?


-la misma


-claro que te recuerdo, como olvidarte si gracias a ti ganamos nuestra ultima batalla en el Galpon


-no fue nada… Te llamaba para ver si podrías devolverme el favor


-claro, solo di lo que quieres que haga por ti


-necesito que me apoyes en el World of Dance


-el de Hawaii?


-exacto… es una larga historia


-claro yo me apunto… tienes a las demás chicas verdad? Por que supongo que no nos presentaremos solas


-el equipo ya esta listo de eso no te preocupes… te llamo luego para organizarnos bien. Adios


-Adios


*fin de llamada telefónica*


Ya tengo dos solo nos falta una…


World Of Dance, preparate por que Origin va por tu trofeo…
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 8 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por shaoi. Jue 02 Ene 2014, 1:35 pm

OMAIGAA!!!!!
Ahora solo falta una chica!!!!!
Tiny, consiguelaaa!!
alsjdfjdlkgd
ME ENCANTO SIGUELA!!!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 8 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por RosSwaag Jue 02 Ene 2014, 2:22 pm

W O R L D O F D A N C E ... V A M O S P O R T I ! ! !
Oh'yeah!! Sólo una chica y listo!!
Si podremos ir.
Si podremos ir.
Lero Lero Lero

S I G U E L A A A P R O N T O O O O
S I G U E L A A A P R O N T O O O O
S I G U E L A A A P R O N T O O O O

H A P P Y N E W Y E A R
F e l i z 2 0 1 4
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 8 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por zanahoria feliz Jue 02 Ene 2014, 4:37 pm

ohh reclutando personal ¡¡¿
oh ahh solo falta una ..ohh quie nsera .¡¡¡
esta genial el cao ..seguila cuando puedas ..genial que hayas viajado por tu pais .. donde estu pais ?¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 8 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por -Sty- Jue 02 Ene 2014, 4:39 pm

CAPITULO 10


Al llegar al instituto pude distinguir que las chicas estaban esperándome bajo un árbol


-hola chicas- salude a cada una con un beso en la mejilla


-has conseguido las chicas que nos faltaban?- pregunto Tiny cuando me sente junto a ellas


-ni siquiera te importa si yo estoy bien Aitana? Llego y me preguntas si he conseguido a las chicas que nos faltaban- rode los ojos


-lo siento si? Espero que hallas amanecidó de maravilla este hermoso dia soleado… ahora lo importante, conseguiste a las chicas?- eso sono sarcastio… en fin es Tiny no cambiara, la quiero tal cual es


-he conseguido tan solo a dos- mire a otro lugar


-dos?! Aun nos falta una chica mas… que haremos?- tomo su cabeza Aitana


-creo que yo se quien podría sernos de gran ayuda- sonrio Isi maliciosamente


-quien?... vamos habla ya Isidora!!- se altero Aitana


-tranquila Tiny, deja que hable primero-dijo Ros tomando su brazo


-la hermana de Payne- señalo con su cabeza a la chica que jugaba con Horan


-que nos garantiza que es buena bailarina?- pregunto Ros mirando a la chica con el seño fruncido


-la he visto, el otro dìa con los chicos hicimos una presentación en un club del centro y ella tubo una pequeña “pelea” con una chica que se creía la reina del mundo… Andy gano por Muchisimo pero de todas maneras la otra chica la tomo de los cabellos- rio con humor


-tu deberías hablar con ella- codee a Isi


-se lo propondré en clase de historia- respondió tomando su mochila, el timbre ya había sonado por lo que debíamos ir a clases. Mi primera clase era Quimica y me tocaba con Tiny asi que ambas nos sentamos juntas en una de las mesas del medio. La clase dio inicio y cada qien se dedicaba a tomar apunte de lo que el profesor decía o exlicaba a mitad de hora una pequeña bola de papel cayo en mi cuaderno, lo habri y decía “5:30 tu y yo, Starbucks de la calle Pennsylvania” frunciendo el seño gire en dirección en la que el pequeño trozo de papel había venido. Oh dios dime que esto no es verdad, Malik me guiño un ojo y sin esperar mi reacción volteo de nuevo para seguir su animada conversaciòn con Styles.-tu también has visto eso? – pregunte a mi amiga


-yep… uh Malik- se burlo de mi


-no seas ton*ta, no saldré con el… tal vez también aposto con sus amigos para ver en que tiempo me enamoraba- rode los ojos molesta


-tienes razón, lo mejor seria que no fueras- dijo Aitana seria


Me quede bastante pensativa después de aquello, cuando la campana sono con Tiny comenzamos a juntar todas nuestras pertenencias. Tiny salió primero y antes de que yo pudiera salir del salón me tomaron del brazo bruscamente haciendo que girara a ver quien era el bruto que trataba asi a una mujer… no me sorprendió nada al ver a Zayn con mi brazo aun entre su mano


-que se te ofrece Malik- pregunte zafándome de su agarre bruscamente


-no me has respondido saldrás con migo esta tarde?- respondió acercándose mas de lo debido


-por que debería hacerlo?- conteste alejándome lo suficiente de el


-por que no hacerlo? Te gusto, se te nota- sonrio orgulloso


-por favor te conozco hace dos días y no lo hice de una buena manera- rei sin humor alguno


-y eso que? Yo no tengo problema en admitir que tu me vuelves tremendamente loco- contesto acercando su rostro al mio. Dios sus ojos son tan hermosos, no puedo dejar de admirarlos… pero que es lo que estoy por hacer. Me separe de el bruscamente y salì del salón. Busque a las chicas con la mirada y me dirigi a su mesa


-por que tardaste tanto?-pregunto Ros al verme llegar


-por el idio*ta de malik- respondi con notable molestia


-que sucedió ahora?- cuestiono Tiny comiendo gelatina


-me ha invitado a salir- conteste restando importancia. Iso quien comia de su sándwich se atraganto


-y que le has respondido?- pregunto Ros


-no le he respondido- hice una mueca


-pero no te ha retenido en el salón?- frunció el ceño confundida Tiny


-si pero no le he contestado- me encogi de hombros. A lo lejos alguien llamo mi atención era Tomlinson quien agitaba su brazo en nuestra dirección, Ros se levanto de la mesa y se fue en su dirección- que me he perdido?


-Ros saldrá con Louis- contesto Isi con una sonrisa picara


-hacen linda pareja- comente mirando su animada conversación


-yo he dicho lo mismo, pero Ros tiene el autoestima tan baja- rodo los ojos Tiny


-lo se… cambiando de tema que te ha respondido la hermana de Liam?-Pregunte a Isi


-me ha dicho que debía consultarlo con su madre, pero estaría encantada de bailar con nosotras- sonrio victoriosa


-que mi hermana que?!- casi gritaron a nuestras espaldas


Creo que Payne no esta contento
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 8 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por shaoi. Jue 02 Ene 2014, 4:47 pm

OMG!! Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 8 2841648573  Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 8 1857533193 
Zayn ah invitado a rayita!!
Louis tu tambien pero a Ros
Solo faltan que los demás se animen Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 8 285151902 
aldjlakjfklfgj
Oh oh creo que liam no está contento._./
asdljslkfjkg
ME ENCANTO SIGUELAA!!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 8 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 43. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 25 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.