O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 25 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 25 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 25 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Página 25 de 43. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 34 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 25 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por Celiita Malik Mar 11 Feb 2014, 5:29 am

Nueva lectoraa!! ^.^ La lei en unas horitas por la noche y me encantoo!
Siiguela cuendo puuedas,podiias hacer un maraton please :)
un besoo!
Celiita Malik
Celiita Malik


Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 25 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por -Sty- Mar 11 Feb 2014, 10:58 am

Celiita Malik escribió:Nueva lectoraa!! ^.^ La lei en unas horitas por la noche y me encantoo!
Siiguela cuendo puuedas,podiias hacer un maraton please :)
un besoo!
Bienvenida Linda..!!
Adoro que te encante...
Estoy pensando en hacer un pequeño maratón desde el capitulo 40 hasta el capitulo 43..
Aún no lo sé...

Kisses Kisses  :bye:  :bye:
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 25 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por Celiita Malik Mar 11 Feb 2014, 11:06 am

Sii pleasee *-* Nos darias una alegria que subieras ese pequeño maratoon..sabes cuando podras subirlo??
Ojala que todo se arregle entre Zayn y Rayita..no me gusta que esten asii..

Besiitos
Celiita Malik
Celiita Malik


Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 25 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por -Sty- Mar 11 Feb 2014, 6:22 pm

CAPITULO 37

 

 

-te eh visto muy cerca de Alex los últimos días- se acerco tímidamente hacia el columpio que se encontraba al lado de ___

-es mi amigo- se encogió de hombros –es buena persona

-buena persone? ___ tu no lo conoces- bufo frustrado –Alex Meraz es el hijo de un abogado ingles que metió a mi padre más de 15 veces en la cárcel… Y también influye en el mundo de el narcotráfico hasta Portugal

-yo… yo no lo sabia- bajo la cabeza algo avergonzada –pero eso no significa que Alex también este en ese mundo

-lo eh visto __!- comenzó a perder el control… Pero había hablado de más

-tú estabas con él cuando lo hacía?- frunció el ceño desconcertada

-hice una entrega para mi tío y Alex estaba haciendo una entrega eso es todo- hablo con nerviosismo… no era el momento para espantar a la única mujer que realmente le había importado durante toda su vida –cariño no me gusta estar así contigo

-a mí tampoco me gusta Zayn, pero estamos en esta situación por tu culpa- se levanto del columpio y se dirigió a la pequeña calesita en medio del parque.

-dime que es lo que tengo que hacer para que me perdones- tomo su brazo  la hizo girar para que quedara contra su pecho.

-ya no quiero más problemas Zayn- levanto su cabeza para mirarlo a los ojos

-te lo prometo- susurro antes de besar los labios tan deseables de su novia.

-me encantó el obsequio que me enviaste a casa- sonrió la morena depositando un leve piquito en los labios de Zayn

-obsequio? Que obsequio cariño?- frunció el ceño desconcertado

-un osito de felpa y una caja de bombones… no fuiste tú?- pregunto desconcertada. Zayn negó con la cabeza, sus ojos se oscurecieron la furia se apodero de él. ¿Quién se dignaba a enviarles obsequios de eso talle a SU novia? Solo conocía a una persona y ese era Alex Meraz –sea lo que sea que estés pensando olvídalo... Prometiste que no habría nada de problemas

-hablaremos de esto luego…ahora volvamos a la fiesta de Harry- sonrió de lado y tomó la mano de ___

Tomados de la mano caminaron de regreso a casa de los Styles-Cox. Alex, Chris y Logan ya no se encontraban fuera de la casa, lo cual era bueno a estas alturas.

-Chicos donde estaban?- se acerco Tiny con Josh de la mano

-estábamos hablando en el parque que hay en la esquina de la calle- __ se encogió de hombros con un pequeña sonrisa.

-por lo que veo se arreglaron las cosas entre ustedes- los sorprendió por detrás Isi y Andy

-todo se arreglo… nada de problemas- contestó la morena mirando de reojo a Zayn.

-eso me ha sonado como un reto para Malik- rieron todas las chicas a coro. __ y Zayn negaron con la cabeza sonrientes.

-donde esta Ros?- ___ miro hacia todos lados en busca de su mejor amiga.

-está en el patio secando a Louis- respondió Josh –a Harry y a Louis les pareció buena idea hacer una carrera hasta la piscina

-no me sorprende- rodo los ojos Zayn –Josh vamos por unos tragos

 -no influyas a mi novio Zayn… me las pagaras si él también hace una carrera hasta la piscina- lo apunto con el dedo, mientras los chicos se marchaban a la barra

-cuéntanos todo!- chillo Isi al igual que Tiny

-Me pidió perdón… y dijo que ya no habrían más problemas- se encogió de hombros restando importancia- creo que metí la pata muy al fondo… Verán hoy mientras las esperaba tocaron a mi puerta, cuando la abrí no había nadie afuera por lo cual pensé que era una broma, mire hacia abajo y había un pequeño osito de felpa rosa y debajo del peluche una caja de bombones con una carta dentro de la caja… le dije a Zayn que me había gustado su obsequio, porque creí que él era quien me lo había enviado, pero cuando se lo dije no tenía ni idea de lo que hablaba.

-amiga te dire lo que todas estamos pensando… Alex esta muy interesado en ti. Yo creo que fue él- Andy froto el hombro de la morena  

-Yo también lo pensé por un momento pero… y si no fue él?- miro a sus amigas con la boca torcida en una mueca.

-Cariño se nota a kilómetros que Alex te quiere conquistar, pero eres la única que no lo ah notado aún- rodo los ojos Tiny

-eso es imposible – se cruzo de brazos la morena.

-todo es posible- hablaron por detrás de ___.  Estaba completamente segura que ese era Alex. Ojala Zayn no aparezca en ese momento…
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 25 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por zanahoria feliz Mar 11 Feb 2014, 7:23 pm

hohoh nonono woawoawoa ok ya
Alex ¡¡¡ yo sospechaba de ti ¡¡¡
ok ya Zayn y rayita se reconciliaron ¡¡¡¡¡
hehe in your face alex ¡¡¡
ahora que alex queira conquistar a rayita ahh , yo lo mato ,okno mejor me calmo
seguila me ha encantado
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 25 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por Celiita Malik Miér 12 Feb 2014, 2:54 am

Eso si que no me lo esperaba.. *-*
No me gusta para nada Alex,me da muy mala espina,no se porque!
Me encantaa que se hayan reconciliado rayiita y Zayn..haber cuanto duura.

Siguelaa prontoo..Kisses <3
Celiita Malik
Celiita Malik


Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 25 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por RosSwaag Miér 12 Feb 2014, 1:20 pm

SE RECONCILIARON.... SE RECONCILIARON  Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 25 1440745896  Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 25 1440745896 
OMG OMG OMG OMG OMG OMG Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 25 2027361961 
Harry Y Louis.... Carrera A La Piscina? En serio-.-
NO ES NINGUNA BUENA IDEA!!!

OMGOMGOMG; Fue Alex, Fue Alex! YO SABIA!^_^ Lo Intuia!!!! 
Dito Alex; Si Haces pelear De Nuevo A Rayis Y A Zayn... Te Mato!

S I G U E L A P R O N T O O O.
S I G U E L A P R O N T O O O.
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 25 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por Alejandra257 Jue 13 Feb 2014, 11:54 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 25 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por -Sty- Sáb 15 Feb 2014, 7:38 am

Quien esta on???
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 25 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por RosSwaag Sáb 15 Feb 2014, 7:57 am

Yo Estoy #On ^_^
(*_*)/

Happy Valentine's Day.
(Atrasado) ~(*_*~) (~*_*)~ ~(*_*~) (~*_*)~
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 25 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por zayngirl. Sáb 15 Feb 2014, 12:28 pm

Sigueeee!
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 25 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por Gabi de Malik *_* Sáb 15 Feb 2014, 2:27 pm

Holaa!! Nina
Me llamo Maria Gabriela pero dime Gabi
:aah: 
Nueva y Fiel Lectora ¡¡¡Me encanta tu nove!!!!
Siguela proto...
Beshos...
  :toosexy:
Gabi de Malik *_*
Gabi de Malik *_*


Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 25 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por -Sty- Sáb 15 Feb 2014, 6:17 pm

Gabi de Malik *_* escribió:Holaa!! Nina
Me llamo Maria Gabriela pero dime Gabi
:aah: 
Nueva y Fiel Lectora ¡¡¡Me encanta tu nove!!!!
Siguela proto...
Beshos...
  :toosexy:
bienvenida Gabi...!!!  :hug:  :hug: 
adoro que te encante mi nove!!  baba  :(L):  baba 
Ahora la sigo linda...
kisses kisses  :bye:  :bye:
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 25 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por -Sty- Sáb 15 Feb 2014, 7:26 pm

CAPITULO 38
 
*Pov’s Zayn*
 
-por que tan pensativo Malik- pregunto Josh mientras esperaba su cerveza
-____ me comento algo sobre un presente que le llego a su puerta esta tarde- mire hacia donde se encontraba mi novia hablaba con las demás chicas me encantaba verla sonreír. En realidad adoraba todo lo que ella hiciera.
-y crees que puede ser Meraz verdad?- el castaño sonrió mirándome
-no lo creo. Se que ah sido Meraz- sorbí un poco de mi cerveza –ese idiota ah acabado con mi paciencia pero le prometí a ___ que ya no habrían más problemas
-Zayn Malik dominado por una mujer?- se burlo de mi. Sonreí bajando la cabeza, él tenía toda la razón.
-no te imaginas lo que fue estar solo durante dos días- reí de mi mismo, eso había sonado realmente cursi pero era la verdad- me acostumbre a mi novia taladrando mi cerebro las 24 horas del día
-ni me lo digas yo estuve sin Aitana  por más tiempo- acompaño mi risa –tal vez no te agrade esto pero Alex esta hablando con ___
Gire sobre mis talones y vi a Meraz entablando una cálida conversación con mi novia. Trataría de acercarme sigilosamente, sin armar revuelos, debía cumplir mi promesa. Nada de problemas
-en un segundo vuelvo- me dirigí a Josh esta vez. Me encamine hacia donde estaba ___, Alex ya me había notado y se había tensado notoriamente, pose una mano sobre la cintura de ___ lo cual produjo un ligero sobresalto de sorpresa por parte de ella. Volteo en mi dirección y sonrió notoriamente más aliviada.
-amor creí que estabas con Josh compartiendo un trago- volvió su mirada a Alex
-y yo creí que estabas con las chicas- contraataque fulminando a Meraz con la mirada.
-Zayn no me has terminado de contar sobre tu encuentro con Paul en el club la otra noche- Meraz sonrió sarcásticamente sabiendo que ____ no sabia aquella oscura parte de mi vida.
-no es de tu incumbencia- respondí apretando ligeramente los dientes
 -pero creo que a tu novia si le incumbe- miro a __ y ___ me miro a mi interrogadoramente
-yo te veré el Lunes bonita y no te preocupes llevare mi parte del trabajo en perfectas
-adiós Alex- ___ se acerco y beso su mejilla amablemente, pero era obvio que Meraz le había visto doble sentido a aquel gesto de cortesía- quien es Paul Zayn
-mi tio cariño- sonreí alivianando el ambiente tenso que se había formado minutos atrás.
-okey… Las chicas?- miro hacia todas las direcciones posibles en busca de sus amigas, ahora nuestras amigas, pero no diviso a nadie por el lugar.
-si no me equivoco esa es Isidora tratando de sentar a Harry en una de las si las sillas del jardín, oh y ahí también esta Andy tratando de quitarle una lata de cerveza a Niall- apunte hacia el jardín. Tome su mano y nos acercamos hacia los chicos.
-porque Louis tiene un vestido?- pregunto ___ mirando hacia donde se encontraba Louis y Ros.
-él es… algo raro- hice una pequeña mueca –no puedo asegurar cual de mis amigos es normal realmente. Pero de los cinco, Liam es el que nos mantiene con los pies sobre la tierra
-lo eh notado –rio ligeramente mirando a Liam divertidamente. El castaño bailaba sobre una de las reposeras de la piscina mientras cantaba (what does the fox say?) esa canción era realmente incoherente y ridícula. Pero Liam era feliz sobre aquella reposera.
-okey… ese ah sido un mal ejemplo- ambos nos miramos por unos segundo y reímos al unisonó
-tu no cantas canciones ridículas también?- sonrió divertida
-no cariño. No lo hago- volví a mirar a Liam quien seguía entreteniendo con su “show” –pero quieres que lo haga?
-lo pensare- respondió con su vista en mi castaño amigo –creo que deberías ir a donde Liam porque en cualquier momento se cae…
-Liam! –casi grite cuando el idiota de Liam se cayó de la reposera aterrizando sobre su trase*ro
-caerá- ___ termino la oración, unos segundos después se echo a reír – ayúdalo a levantarse Zayn!
-ya voy, ya voy- me acerque a Leyum y como pude lo senté sobre la misma reposera de la que había resbalado – Liam te encuentras bien?
-Zayn cariño me encuentro muy bien gracias por preguntar dulzura- acaricio mi mejilla –no lo viste?
-ver a quien?- pregunte algo desconcertado
-a Woody, estaba conmigo hace un momento y ahora lo eh perdido- miro hacia todos lados en busca de su amigo imaginario –debes hallarlo Zayn, no dejes que el oso purpura lo encuentre o no lo dejaran volver junto a mi… pídele ayuda a Buzz el sabe donde puedes encontrar a Woody, lleva contigo a Tiro al Blanco el puede ayudarte es el fiel corsel de Woody. Y no te olvides de…
-Liam basta ya… cuanto has bebido amigo?- pregunte desorientado
-No mucho… solo 15? 1 latas? No importa Zayn… En este momento solo importa Woo…
-cállate ya Liam…
-que ocurre?- llegó ___ a nuestro lado –Liam te encuentras bien?
-___! Amiga, ven linda tengo una misión especial para ti…

-Liam…
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 25 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 15 Feb 2014, 7:43 pm

jaaj wao leeyum boracho pero que paso ?¡
cuando porque ?¿
porblemas del corazon leeyum ,ven tu hermanita ¡¡ ok no
pero siemrpe quise un hermano mayor con quien compartir mis cosas y aveces ayudarlos en sus lios
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 25 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 43. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 34 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.