O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 34 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 34 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 34 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 34 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 34 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 34 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 34 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 34 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 34 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Página 34 de 43. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 38 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 34 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por zanahoria feliz Jue 13 Mar 2014, 7:09 pm

hoho mailk esta misterioso hoh que le dar
a y donde esta mi leeyum ?¡
hoho seguilaa
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 34 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por RosSwaag Vie 14 Mar 2014, 9:54 am

Holis; Aqui Yo!^_^ 
Como Estas!?
Me Reportaba Por Aqui Para Pedirte Muchas Disculpas
Por Desaparecer Tan Repentinamente De La Nove:C
Ultimamente No Eh tenido Tiempo De Nada Eh Estado Super Ocupada.
Mi Tio En El Hospital Y Las Tareas Del Liceo Me Sobrepasan!
Quiero Decirte Que Eh Leido Todos Los Cap Y Ah Estado Fenomenal.
Harry Peleando Asi!? Adkjdjskajakajsk♥ Lo Amo.
Rayis y Zayn Contentos Otra Vez♥
NOS VAMOS DE VIAJE♥
Ahora: Que Sorpresa Le Tendra Zaynchu a Rayis♥
Amo La Nove Y La Sigo Leyendo, Solo Que Se Me Es Imposible Comentarla De Manera Decente.
D I S C U L P A♥
No Pienses Que Te Abandone Y Espero No Me Saques De La Nove Por Mi Falta De Time.
Aunque Es Entendible Si Me Sacas, Seguire Leyendola

Era Eso; S I G U E L A P R O N T O.
Besos♥
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 34 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por Invitado Vie 14 Mar 2014, 3:24 pm

*.* Ay una sorpresa . Solo para aclarar una dudita no. Dormi con Josh? e.e jbd :33333 Siguela pronto ! Lo siento por no comenta mucho , pero ya iniciaron mis clases y me estoy poniendo al corriente :s
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 34 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por -Sty- Vie 14 Mar 2014, 3:33 pm

RosSwaag escribió:Holis; Aqui Yo!^_^ 
Como Estas!?
Me Reportaba Por Aqui Para Pedirte Muchas Disculpas
Por Desaparecer Tan Repentinamente De La Nove:C
Ultimamente No Eh tenido Tiempo De Nada Eh Estado Super Ocupada.
Mi Tio En El Hospital Y Las Tareas Del Liceo Me Sobrepasan!
Quiero Decirte Que Eh Leido Todos Los Cap Y Ah Estado Fenomenal.
Harry Peleando Asi!? Adkjdjskajakajsk♥️ Lo Amo.
Rayis y Zayn Contentos Otra Vez♥️
NOS VAMOS DE VIAJE♥️
Ahora: Que Sorpresa Le Tendra Zaynchu a Rayis♥️
Amo La Nove Y La Sigo Leyendo, Solo Que Se Me Es Imposible Comentarla De Manera Decente.
D I S C U L P A♥️
No Pienses Que Te Abandone Y Espero No Me Saques De La Nove Por Mi Falta De Time.
Aunque Es Entendible Si Me Sacas, Seguire Leyendola

Era Eso; S I G U E L A P R O N T O.
Besos♥️
Tranqui Ros  Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 34 1608199403  Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 34 2785603980  Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 34 2785603980 
Te entiendo Linda  :gochamp:  Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 34 1661743686 no te sacare de la nove honey... yo también ando con los trabajos del instituto y aveces no tengo tiempo ni de pasarme por el foro  Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 34 3305821808  Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 34 3305821808 
pero es obligación ir a estudiar   Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 34 1421880775  Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 34 2098730485  Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 34 1699942952  Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 34 1699942952 
pronto la sigo..!!  :coco:  :coco: 
 Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 34 1676952631  Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 34 1676952631  Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 34 1676952631  Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 34 1676952631  Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 34 1676952631
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 34 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por -Sty- Vie 14 Mar 2014, 3:38 pm

aitanadirectioner escribió:*.* Ay una sorpresa . Solo para aclarar una dudita no. Dormi con Josh? e.e jbd :33333 Siguela pronto ! Lo siento por no comenta mucho , pero ya iniciaron mis clases y me estoy poniendo al corriente :s
Si Tiny dormiste con Josh  creepygusta  :maloso:  :lovely:  :lovely: 

Ahora la sigo  :jiji:  :jiji: 
descuida entiendo si no comenta... yo estoy en las mismas  Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 34 3305821808  Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 34 3305821808  Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 34 502098704 
 Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 34 1676952631  Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 34 1676952631  :luuv:  :luuv:
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 34 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por -Sty- Vie 14 Mar 2014, 3:48 pm

CAPITULO 51

 

POV’S ___

 

Zayn me tomó de la mano y sonrió a todos. Cuando salí fuera lo mire confundida, él tenía esa rara sonrisa que me daba mucho de pensar.

-Bueno, sé que no han sido los mejores días para nosotros—hablaba Zayn mientras que caminábamos—. He metido la pata en ciertas ocasiones y bueno, pensé que era momento de demostrarte que… no soy tan malo.

-Nunca pensé que lo fueras de todos modos—replique.

Él asintió y caminamos un poco más hasta dar de un camino de flores. Lo mire confundida y él sonrió feliz. Mire un poco más allá y vi que el camino de flores todavía seguía y seguía. Demonios, eso seguramente había tomado mucho tiempo en prepararlo.

-¿Todo esto lo has hecho para mi …?—sonreí.

-Bueno, este camino lleva a donde quiero que lleguemos en realidad—sonrió—. Quería hacer más cosas pero como nos ha pillado aquí y no quería esperar más, me limité en el sitio que teníamos.

Asentí y seguimos andando. El camino de flores se convirtió en uno de rosas blancas. Caminamos un poco más hasta llegar al borde del lago donde nos esperaba una lancha que tenía cosas dentro por lo que podía ver.

-Ven, hoy navegaremos por aquí—sonrió Zayn—y tomaremos el desayuno.

-Oh que genial, ¿no será peligroso?—pregunte emocionada.

-Me he asegurado de que no lo sea, no te preocupes por nada—besó mi frente sonriente.

Los dos sonreímos y subimos. Zayn empezó a remar, poco a poco nos fuimos alejando. Todo era maravilloso y pronto fuimos invadidos por patos que estaban en el agua. Al verlos todos empecé a reír mientras sacaba pan de la bolsa para darles de comer. En minutos ya estaban todos alrededor de la lancha pidiendo más.

-Si no paras ahora nos quedaremos sin pan—rió Zayn que ya había parado de remar para no hacer daño a los patos.

-¿Quieres un sándwich?—reí sacando uno.

-Dame uno—sonrió tumbándose cómodamente.

-Esto es hermoso—sonreí colocándome a su lado—gracias por todo Zayn. Sé que bueno, no ha sido fácil conseguir la lancha y conocer todo para saber por dónde ir y no meternos en algún problema. Es el mejor día de mi vida.

-Bueno, como te he dicho, pensaba hacer más… pero…—lo interrumpí dándole un beso.

-Todo es perfecto y te callas la boca—sonreí.

Después de comer nos quedamos tumbados en la lancha mirando el cielo que estaba bastante despejado. Mi cabeza descansaba en el pecho de Zayn mientras que él acariciaba mi espalda con gesto ausente. Estando así todo era tranquilidad y paz, me encantaba.

-¿Sabes? Ese día me sentí miserable, tanto que me puse como una cuba—habló Zayn con los ojos cerrados—. Ni siquiera pude irme a mi casa, me quedé donde Liam. Fue vergonzoso despertar a la mañana siguiente y saber lo que había hecho por estúpido.

-No eres estúpido y como lo vuelvas a decir te tiro de aquí y caerás al agua—gruñí.

-No digas eso ___, he sido un estúpido—suspiró Zayn.

Zayn no pudo decir nada más porque al siguiente segundo ya estaba en el agua intentando salir a la superficie. Al salir me vio riéndome a más no poder…

Empezó a hacer unos sonidos raros haciendo que me pusiera seria, ¿qué estaba pasándole? Al ver que se sumergía en el agua y que no salía, salté al agua y empezaste a gritar como desesperada.

-Zayn… Zayn, ¿dónde estás?—luché contra las lágrimas.

-¡Buuuuu!—salió del agua justo enfrente de mí.

-Eres un estúpi*do… me has asustado idio*ta…—balbucee sintiendo como mi corazón volvía a mi cuerpo poco a poco.

-Y tú a mí, ¿sabías que me da pánico el agua?—habló Zayn—De hecho, se supone que no sé nadar pero no sé cómo me mantengo aquí tan… tranquilo.

-¿Zayn?—él me miró esperando—¿Me haces el amor?

-¿Qué?—empezó a toser Zayn.

-Sí, hazme el amor—me acerque a él.

Zayn subió a la lancha y después me ayudó subir a mí, al verme con el vestido pegado al cuerpo tragó saliva, se notaba que pedía a Dios para que lo ayudara porque eso era importante. Cuando me quitaste el vestido quedando en ropa interior se atragantó y cerró los ojos con fuerza.

-Mira, yo… yo creo que… de esto tenemos que hablar—habló él con los ojos cerrados aún—. He pensado mucho y creo que yo no soy el indicado para que tú tengas la primera vez. Como bien he dicho, soy algo patán e insensible, no me gustaría hacerte daño o alguna otra cosa que me hará arrepentirme. ___, ¿me escuchas?...

 
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 34 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por zanahoria feliz Vie 14 Mar 2014, 4:03 pm

hohoh wao wao wao¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que bonito lo que hizo zayn por ella
enseri orayita que directa
osea le dice
hasme el amor
y punto ohohoh porque mailk no quiere?¡
hoho pero se preocupa por ella hoho
me ha encantado el capi
fue tan bello
hohhoo pobre zayn callo al agua no sabiendo nadar ¡¡
po bre
seguilaaaa ya ¡¡¡¡
o mañan o pasado la cosa es que la sigas
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 34 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por -Sty- Sáb 15 Mar 2014, 10:57 am

les subiré cap..!!
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 34 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por -Sty- Sáb 15 Mar 2014, 5:38 pm

CAPITULO 52

 

 

 

POV’S ___



 

Cuando él abrió los ojos de nuevo ya estaba completamente desnuda y lo miraba inocentemente, a ese paso su cuerpo ya había reaccionado y ya no podía posponer lo que era inevitable. Con un gruñido me atrajo hacia él y atacó mis labios con hambre.



Mientras que él se colocaba, empecé a tirar de su empapada ropa con urgencia, necesitaba ver y sentir su piel, era algo que se hacía necesario.



-Tranquila, tranquila, yo lo hago—habló él quitándose la camiseta y dejándola a los pies.



Pasé mis manos por toda su espalda y pecho parando mis manos en sus pantalones, ahí mis manos fueron directamente al cinturón que lo abrí con rapidez.



-Bájate los malditos pantalones ya—gruñí.



-Se suponía que esto debía de darte miedo demonios, eres virgen… —susurró él quitándose los pantalones con dificultad—parece que me vas a violar.



-Si no te das prisa…—reí sonrojándome.



Zayn se volvió a colocar encima de mí y besó mi cuello dejando pequeñas marcas que tardarían en quitarse. La verdad era que no había pensado que algo así pudiera pasar en un lugar así pero todo era mágico… no era como siempre me lo había imaginado pero estaba segura que no me ibas a arrepentir.



-Bebé… no tengo protección—gimió Zayn desesperado y con deseos de golpearse por no tener una cosa tan importante a mano.



-No pasa nada, tomaré esa pastilla para después…—lo besé.



Bueno, sí, era virgen pero no tonta. Sabía cosas sobre el sexo, sobre la protección y sobre las pastillas anticonceptivas. En clases se habían encargado de explicarlo… además también había buscando información por mi cuenta.



-¿Estás segura?—volvió a preguntar Zayn.



-Oh Dios Zayn, parece como si no quisieras hacerlo…—lo miré pensativa.



-Oh no es eso… solo que me da miedo—admitió.



-No pasará nada Zayn, confío en ti amor—lo besé suavemente.



Que Zayn tuviera miedo de lastimarme me derretía el corazón. Él tenía esa fachada de rudo pero en realidad era más sensible que todas mis amigas juntas… y eso era mucho decir ya que tus amiga lloraban por todo.



Lo abrace y lo recibí sin ninguna vergüenza. Dejé que todo el amor que sentía por él se transmitiera en todas las acciones que hacía.



-Estamos haciendo el amor—habló Zayn con voz ronca.



-Eso es cariño…—enrollé mis piernas a su cadera—Y te quiero mucho, recuérdalo siempre.



-Lo tengo grabado en mi corazón, nunca se me olvidará—aseguró moviéndose con lentitud sobre mí.



No sabía cuánto tiempo estuvimos simplemente así, mirándonos a los ojos y prometiendo mil cosas con las miradas. Cuando los dos tocamos la cima del placer fue como morir y revivir pero multiplicado por mil. En ese momento todo quedó en calma, como si todo se hubiera tranquilizado… era como si hubiésemos muerto y ahora estábamos en el paraíso.



-¿Te he hecho daño?—preguntó Zayn acariciando lentamente mi brazo.



-No, ha sido todo perfecto—aseguré—. Me siento como en el cielo.



-Pues yo me siento más que eso…—lo miré sonriente—me siento a tres metros sobre el cielo.



-Somos tú y yo a tres metros sobre el cielo cariño —di un suspiro cansado besando suavemente sus labios.



 
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 34 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por joseee Sáb 15 Mar 2014, 9:58 pm

sjaksjkajskajskasjdalsdjasldk Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 34 961472736  Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 34 3275125450  Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 34 1440745896  3MSC! ME MURII :imdead:  Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 34 2785603980 !! AISH CAPIS PERFECTOS Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 34 4242539333 , SIN PALABRAS Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 34 837735280 , ME ENCANTAROOON!! :cosi: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 34 2018004571  :vicplz: 


MUCHOS BESOS Y ABRAZOS PSICOLÓGICOS!!   :lilo:  Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 34 1676952631 


SEGUILA CUANDO PUEDAAS!! :galletica: 




PD: Últimamente no voy a comentar muy seguido ya que empece mi 2° semana de clases, y suelo leer los capi desde el celular y se traba cuando quiero comentar así que solo lo voy a hacer cuando agarre la compu, pero no pienses que te abandone, te voy a seguir leyendo  :alfie:  Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 34 1903305068 




BUENO AHORA SI CHAUUUUUUU!!!! :bye:  :eaea: 
joseee
joseee


Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 34 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por Alejandra257 Dom 16 Mar 2014, 1:31 am

QUE TIERNOOOOOOOOOOS SIGUELAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 34 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por RosSwaag Dom 16 Mar 2014, 8:01 am

Oewww!:$
Rayis y Zayn a 3MSC:$
OMGOMGOMGOMGOMGOMGOMG:$
Que Cap Tan Perfecto!:$
Ooooewww:$ Ellos son sin duda la pareja perfecta!*_*

Me Enamoré Pérdidamente Del Cap:$
S I G U E L A A A A A A P R O N T O O O O O O
S I G U E L A A A A A A P R O N T O O O O O O
S I G U E L A A A A A A :(L):
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 34 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por -Sty- Dom 16 Mar 2014, 1:47 pm

ADORO QUE LES HALLA GUSTADO EL CAP...  :amor:  :amor:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado: 

No soy muy buena con los capítulos hot  :lovely:  :lovely:  :lovely: ...



En un momento subo cap  :jiji:  Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 34 1661743686 

 Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 34 1676952631  Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 34 1676952631  Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 34 1676952631  Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 34 1676952631  Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 34 1676952631  Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 34 1676952631
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 34 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por zanahoria feliz Dom 16 Mar 2014, 3:44 pm

perdon por no comentar trabajos de la esceual
wao¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ayer iba leer el capitulo pero mis padre estaban muy cerca
ohoho si me ven leyendo un capi hot
se mueren
me madan al convento
me convierten monja
ohoho wao mailk eres una ternurita¡¡¡
me muero por su dulzura
seguilaa ya
1313 con zayn
wao
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 34 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por Celiita Malik Lun 17 Mar 2014, 7:28 am

Aww...malik cada dia me gusta mas por favor..*.*
Han echo el amor..el ha sido increible..
Siiguela!! :)
Celiita Malik
Celiita Malik


Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 34 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 43. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 38 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.