Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 34 de 43. • Comparte
Página 34 de 43. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 38 ... 43
Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada
hoho mailk esta misterioso hoh que le dar
a y donde esta mi leeyum ?¡
hoho seguilaa
a y donde esta mi leeyum ?¡
hoho seguilaa
zanahoria feliz
Holis; Aqui Yo!^_^
Como Estas!?
Me Reportaba Por Aqui Para Pedirte Muchas Disculpas
Por Desaparecer Tan Repentinamente De La Nove:C
Ultimamente No Eh tenido Tiempo De Nada Eh Estado Super Ocupada.
Mi Tio En El Hospital Y Las Tareas Del Liceo Me Sobrepasan!
Quiero Decirte Que Eh Leido Todos Los Cap Y Ah Estado Fenomenal.
Harry Peleando Asi!? Adkjdjskajakajsk♥ Lo Amo.
Rayis y Zayn Contentos Otra Vez♥
NOS VAMOS DE VIAJE♥
Ahora: Que Sorpresa Le Tendra Zaynchu a Rayis♥
Amo La Nove Y La Sigo Leyendo, Solo Que Se Me Es Imposible Comentarla De Manera Decente.
D I S C U L P A♥
No Pienses Que Te Abandone Y Espero No Me Saques De La Nove Por Mi Falta De Time.
Aunque Es Entendible Si Me Sacas, Seguire Leyendola
Era Eso; S I G U E L A P R O N T O.
Besos♥
Como Estas!?
Harry Peleando Asi!? Adkjdjskajakajsk♥ Lo Amo.
Rayis y Zayn Contentos Otra Vez♥
NOS VAMOS DE VIAJE♥
Ahora: Que Sorpresa Le Tendra Zaynchu a Rayis♥
Amo La Nove Y La Sigo Leyendo, Solo Que Se Me Es Imposible Comentarla De Manera Decente.
D I S C U L P A♥
No Pienses Que Te Abandone Y Espero No Me Saques De La Nove Por Mi Falta De Time.
Besos♥
RosSwaag
*.* Ay una sorpresa . Solo para aclarar una dudita no. Dormi con Josh? e.e jbd :33333 Siguela pronto ! Lo siento por no comenta mucho , pero ya iniciaron mis clases y me estoy poniendo al corriente :s
Invitado
Invitado
Tranqui RosRosSwaag escribió:Holis; Aqui Yo!^_^
Como Estas!?
Harry Peleando Asi!? Adkjdjskajakajsk Lo Amo.
Rayis y Zayn Contentos Otra Vez
NOS VAMOS DE VIAJE
Ahora: Que Sorpresa Le Tendra Zaynchu a Rayis
D I S C U L P A
Besos
Te entiendo Linda :gochamp: no te sacare de la nove honey... yo también ando con los trabajos del instituto y aveces no tengo tiempo ni de pasarme por el foro
pero es obligación ir a estudiar
pronto la sigo..!! :coco: :coco:
-Sty-
Si Tiny dormiste con Josh :maloso: :lovely: :lovely:aitanadirectioner escribió:*.* Ay una sorpresa . Solo para aclarar una dudita no. Dormi con Josh? e.e jbd :33333 Siguela pronto ! Lo siento por no comenta mucho , pero ya iniciaron mis clases y me estoy poniendo al corriente :s
Ahora la sigo :jiji: :jiji:
descuida entiendo si no comenta... yo estoy en las mismas
:luuv: :luuv:
-Sty-
CAPITULO 51
POV’S ___
Zayn me tomó de la mano y sonrió a todos. Cuando salí fuera lo mire confundida, él tenía esa rara sonrisa que me daba mucho de pensar.
-Bueno, sé que no han sido los mejores días para nosotros—hablaba Zayn mientras que caminábamos—. He metido la pata en ciertas ocasiones y bueno, pensé que era momento de demostrarte que… no soy tan malo.
-Nunca pensé que lo fueras de todos modos—replique.
Él asintió y caminamos un poco más hasta dar de un camino de flores. Lo mire confundida y él sonrió feliz. Mire un poco más allá y vi que el camino de flores todavía seguía y seguía. Demonios, eso seguramente había tomado mucho tiempo en prepararlo.
-¿Todo esto lo has hecho para mi …?—sonreí.
-Bueno, este camino lleva a donde quiero que lleguemos en realidad—sonrió—. Quería hacer más cosas pero como nos ha pillado aquí y no quería esperar más, me limité en el sitio que teníamos.
Asentí y seguimos andando. El camino de flores se convirtió en uno de rosas blancas. Caminamos un poco más hasta llegar al borde del lago donde nos esperaba una lancha que tenía cosas dentro por lo que podía ver.
-Ven, hoy navegaremos por aquí—sonrió Zayn—y tomaremos el desayuno.
-Oh que genial, ¿no será peligroso?—pregunte emocionada.
-Me he asegurado de que no lo sea, no te preocupes por nada—besó mi frente sonriente.
Los dos sonreímos y subimos. Zayn empezó a remar, poco a poco nos fuimos alejando. Todo era maravilloso y pronto fuimos invadidos por patos que estaban en el agua. Al verlos todos empecé a reír mientras sacaba pan de la bolsa para darles de comer. En minutos ya estaban todos alrededor de la lancha pidiendo más.
-Si no paras ahora nos quedaremos sin pan—rió Zayn que ya había parado de remar para no hacer daño a los patos.
-¿Quieres un sándwich?—reí sacando uno.
-Dame uno—sonrió tumbándose cómodamente.
-Esto es hermoso—sonreí colocándome a su lado—gracias por todo Zayn. Sé que bueno, no ha sido fácil conseguir la lancha y conocer todo para saber por dónde ir y no meternos en algún problema. Es el mejor día de mi vida.
-Bueno, como te he dicho, pensaba hacer más… pero…—lo interrumpí dándole un beso.
-Todo es perfecto y te callas la boca—sonreí.
Después de comer nos quedamos tumbados en la lancha mirando el cielo que estaba bastante despejado. Mi cabeza descansaba en el pecho de Zayn mientras que él acariciaba mi espalda con gesto ausente. Estando así todo era tranquilidad y paz, me encantaba.
-¿Sabes? Ese día me sentí miserable, tanto que me puse como una cuba—habló Zayn con los ojos cerrados—. Ni siquiera pude irme a mi casa, me quedé donde Liam. Fue vergonzoso despertar a la mañana siguiente y saber lo que había hecho por estúpido.
-No eres estúpido y como lo vuelvas a decir te tiro de aquí y caerás al agua—gruñí.
-No digas eso ___, he sido un estúpido—suspiró Zayn.
Zayn no pudo decir nada más porque al siguiente segundo ya estaba en el agua intentando salir a la superficie. Al salir me vio riéndome a más no poder…
Empezó a hacer unos sonidos raros haciendo que me pusiera seria, ¿qué estaba pasándole? Al ver que se sumergía en el agua y que no salía, salté al agua y empezaste a gritar como desesperada.
-Zayn… Zayn, ¿dónde estás?—luché contra las lágrimas.
-¡Buuuuu!—salió del agua justo enfrente de mí.
-Eres un estúpi*do… me has asustado idio*ta…—balbucee sintiendo como mi corazón volvía a mi cuerpo poco a poco.
-Y tú a mí, ¿sabías que me da pánico el agua?—habló Zayn—De hecho, se supone que no sé nadar pero no sé cómo me mantengo aquí tan… tranquilo.
-¿Zayn?—él me miró esperando—¿Me haces el amor?
-¿Qué?—empezó a toser Zayn.
-Sí, hazme el amor—me acerque a él.
Zayn subió a la lancha y después me ayudó subir a mí, al verme con el vestido pegado al cuerpo tragó saliva, se notaba que pedía a Dios para que lo ayudara porque eso era importante. Cuando me quitaste el vestido quedando en ropa interior se atragantó y cerró los ojos con fuerza.
-Mira, yo… yo creo que… de esto tenemos que hablar—habló él con los ojos cerrados aún—. He pensado mucho y creo que yo no soy el indicado para que tú tengas la primera vez. Como bien he dicho, soy algo patán e insensible, no me gustaría hacerte daño o alguna otra cosa que me hará arrepentirme. ___, ¿me escuchas?...
POV’S ___
Zayn me tomó de la mano y sonrió a todos. Cuando salí fuera lo mire confundida, él tenía esa rara sonrisa que me daba mucho de pensar.
-Bueno, sé que no han sido los mejores días para nosotros—hablaba Zayn mientras que caminábamos—. He metido la pata en ciertas ocasiones y bueno, pensé que era momento de demostrarte que… no soy tan malo.
-Nunca pensé que lo fueras de todos modos—replique.
Él asintió y caminamos un poco más hasta dar de un camino de flores. Lo mire confundida y él sonrió feliz. Mire un poco más allá y vi que el camino de flores todavía seguía y seguía. Demonios, eso seguramente había tomado mucho tiempo en prepararlo.
-¿Todo esto lo has hecho para mi …?—sonreí.
-Bueno, este camino lleva a donde quiero que lleguemos en realidad—sonrió—. Quería hacer más cosas pero como nos ha pillado aquí y no quería esperar más, me limité en el sitio que teníamos.
Asentí y seguimos andando. El camino de flores se convirtió en uno de rosas blancas. Caminamos un poco más hasta llegar al borde del lago donde nos esperaba una lancha que tenía cosas dentro por lo que podía ver.
-Ven, hoy navegaremos por aquí—sonrió Zayn—y tomaremos el desayuno.
-Oh que genial, ¿no será peligroso?—pregunte emocionada.
-Me he asegurado de que no lo sea, no te preocupes por nada—besó mi frente sonriente.
Los dos sonreímos y subimos. Zayn empezó a remar, poco a poco nos fuimos alejando. Todo era maravilloso y pronto fuimos invadidos por patos que estaban en el agua. Al verlos todos empecé a reír mientras sacaba pan de la bolsa para darles de comer. En minutos ya estaban todos alrededor de la lancha pidiendo más.
-Si no paras ahora nos quedaremos sin pan—rió Zayn que ya había parado de remar para no hacer daño a los patos.
-¿Quieres un sándwich?—reí sacando uno.
-Dame uno—sonrió tumbándose cómodamente.
-Esto es hermoso—sonreí colocándome a su lado—gracias por todo Zayn. Sé que bueno, no ha sido fácil conseguir la lancha y conocer todo para saber por dónde ir y no meternos en algún problema. Es el mejor día de mi vida.
-Bueno, como te he dicho, pensaba hacer más… pero…—lo interrumpí dándole un beso.
-Todo es perfecto y te callas la boca—sonreí.
Después de comer nos quedamos tumbados en la lancha mirando el cielo que estaba bastante despejado. Mi cabeza descansaba en el pecho de Zayn mientras que él acariciaba mi espalda con gesto ausente. Estando así todo era tranquilidad y paz, me encantaba.
-¿Sabes? Ese día me sentí miserable, tanto que me puse como una cuba—habló Zayn con los ojos cerrados—. Ni siquiera pude irme a mi casa, me quedé donde Liam. Fue vergonzoso despertar a la mañana siguiente y saber lo que había hecho por estúpido.
-No eres estúpido y como lo vuelvas a decir te tiro de aquí y caerás al agua—gruñí.
-No digas eso ___, he sido un estúpido—suspiró Zayn.
Zayn no pudo decir nada más porque al siguiente segundo ya estaba en el agua intentando salir a la superficie. Al salir me vio riéndome a más no poder…
Empezó a hacer unos sonidos raros haciendo que me pusiera seria, ¿qué estaba pasándole? Al ver que se sumergía en el agua y que no salía, salté al agua y empezaste a gritar como desesperada.
-Zayn… Zayn, ¿dónde estás?—luché contra las lágrimas.
-¡Buuuuu!—salió del agua justo enfrente de mí.
-Eres un estúpi*do… me has asustado idio*ta…—balbucee sintiendo como mi corazón volvía a mi cuerpo poco a poco.
-Y tú a mí, ¿sabías que me da pánico el agua?—habló Zayn—De hecho, se supone que no sé nadar pero no sé cómo me mantengo aquí tan… tranquilo.
-¿Zayn?—él me miró esperando—¿Me haces el amor?
-¿Qué?—empezó a toser Zayn.
-Sí, hazme el amor—me acerque a él.
Zayn subió a la lancha y después me ayudó subir a mí, al verme con el vestido pegado al cuerpo tragó saliva, se notaba que pedía a Dios para que lo ayudara porque eso era importante. Cuando me quitaste el vestido quedando en ropa interior se atragantó y cerró los ojos con fuerza.
-Mira, yo… yo creo que… de esto tenemos que hablar—habló él con los ojos cerrados aún—. He pensado mucho y creo que yo no soy el indicado para que tú tengas la primera vez. Como bien he dicho, soy algo patán e insensible, no me gustaría hacerte daño o alguna otra cosa que me hará arrepentirme. ___, ¿me escuchas?...
-Sty-
hohoh wao wao wao¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que bonito lo que hizo zayn por ella
enseri orayita que directa
osea le dice
hasme el amor
y punto ohohoh porque mailk no quiere?¡
hoho pero se preocupa por ella hoho
me ha encantado el capi
fue tan bello
hohhoo pobre zayn callo al agua no sabiendo nadar ¡¡
po bre
seguilaaaa ya ¡¡¡¡
o mañan o pasado la cosa es que la sigas
que bonito lo que hizo zayn por ella
enseri orayita que directa
osea le dice
hasme el amor
y punto ohohoh porque mailk no quiere?¡
hoho pero se preocupa por ella hoho
me ha encantado el capi
fue tan bello
hohhoo pobre zayn callo al agua no sabiendo nadar ¡¡
po bre
seguilaaaa ya ¡¡¡¡
o mañan o pasado la cosa es que la sigas
zanahoria feliz
CAPITULO 52
POV’S ___
Cuando él abrió los ojos de nuevo ya estaba completamente desnuda y lo miraba inocentemente, a ese paso su cuerpo ya había reaccionado y ya no podía posponer lo que era inevitable. Con un gruñido me atrajo hacia él y atacó mis labios con hambre.
Mientras que él se colocaba, empecé a tirar de su empapada ropa con urgencia, necesitaba ver y sentir su piel, era algo que se hacía necesario.
-Tranquila, tranquila, yo lo hago—habló él quitándose la camiseta y dejándola a los pies.
Pasé mis manos por toda su espalda y pecho parando mis manos en sus pantalones, ahí mis manos fueron directamente al cinturón que lo abrí con rapidez.
-Bájate los malditos pantalones ya—gruñí.
-Se suponía que esto debía de darte miedo demonios, eres virgen… —susurró él quitándose los pantalones con dificultad—parece que me vas a violar.
-Si no te das prisa…—reí sonrojándome.
Zayn se volvió a colocar encima de mí y besó mi cuello dejando pequeñas marcas que tardarían en quitarse. La verdad era que no había pensado que algo así pudiera pasar en un lugar así pero todo era mágico… no era como siempre me lo había imaginado pero estaba segura que no me ibas a arrepentir.
-Bebé… no tengo protección—gimió Zayn desesperado y con deseos de golpearse por no tener una cosa tan importante a mano.
-No pasa nada, tomaré esa pastilla para después…—lo besé.
Bueno, sí, era virgen pero no tonta. Sabía cosas sobre el sexo, sobre la protección y sobre las pastillas anticonceptivas. En clases se habían encargado de explicarlo… además también había buscando información por mi cuenta.
-¿Estás segura?—volvió a preguntar Zayn.
-Oh Dios Zayn, parece como si no quisieras hacerlo…—lo miré pensativa.
-Oh no es eso… solo que me da miedo—admitió.
-No pasará nada Zayn, confío en ti amor—lo besé suavemente.
Que Zayn tuviera miedo de lastimarme me derretía el corazón. Él tenía esa fachada de rudo pero en realidad era más sensible que todas mis amigas juntas… y eso era mucho decir ya que tus amiga lloraban por todo.
Lo abrace y lo recibí sin ninguna vergüenza. Dejé que todo el amor que sentía por él se transmitiera en todas las acciones que hacía.
-Estamos haciendo el amor—habló Zayn con voz ronca.
-Eso es cariño…—enrollé mis piernas a su cadera—Y te quiero mucho, recuérdalo siempre.
-Lo tengo grabado en mi corazón, nunca se me olvidará—aseguró moviéndose con lentitud sobre mí.
No sabía cuánto tiempo estuvimos simplemente así, mirándonos a los ojos y prometiendo mil cosas con las miradas. Cuando los dos tocamos la cima del placer fue como morir y revivir pero multiplicado por mil. En ese momento todo quedó en calma, como si todo se hubiera tranquilizado… era como si hubiésemos muerto y ahora estábamos en el paraíso.
-¿Te he hecho daño?—preguntó Zayn acariciando lentamente mi brazo.
-No, ha sido todo perfecto—aseguré—. Me siento como en el cielo.
-Pues yo me siento más que eso…—lo miré sonriente—me siento a tres metros sobre el cielo.
-Somos tú y yo a tres metros sobre el cielo cariño —di un suspiro cansado besando suavemente sus labios.
POV’S ___
Cuando él abrió los ojos de nuevo ya estaba completamente desnuda y lo miraba inocentemente, a ese paso su cuerpo ya había reaccionado y ya no podía posponer lo que era inevitable. Con un gruñido me atrajo hacia él y atacó mis labios con hambre.
Mientras que él se colocaba, empecé a tirar de su empapada ropa con urgencia, necesitaba ver y sentir su piel, era algo que se hacía necesario.
-Tranquila, tranquila, yo lo hago—habló él quitándose la camiseta y dejándola a los pies.
Pasé mis manos por toda su espalda y pecho parando mis manos en sus pantalones, ahí mis manos fueron directamente al cinturón que lo abrí con rapidez.
-Bájate los malditos pantalones ya—gruñí.
-Se suponía que esto debía de darte miedo demonios, eres virgen… —susurró él quitándose los pantalones con dificultad—parece que me vas a violar.
-Si no te das prisa…—reí sonrojándome.
Zayn se volvió a colocar encima de mí y besó mi cuello dejando pequeñas marcas que tardarían en quitarse. La verdad era que no había pensado que algo así pudiera pasar en un lugar así pero todo era mágico… no era como siempre me lo había imaginado pero estaba segura que no me ibas a arrepentir.
-Bebé… no tengo protección—gimió Zayn desesperado y con deseos de golpearse por no tener una cosa tan importante a mano.
-No pasa nada, tomaré esa pastilla para después…—lo besé.
Bueno, sí, era virgen pero no tonta. Sabía cosas sobre el sexo, sobre la protección y sobre las pastillas anticonceptivas. En clases se habían encargado de explicarlo… además también había buscando información por mi cuenta.
-¿Estás segura?—volvió a preguntar Zayn.
-Oh Dios Zayn, parece como si no quisieras hacerlo…—lo miré pensativa.
-Oh no es eso… solo que me da miedo—admitió.
-No pasará nada Zayn, confío en ti amor—lo besé suavemente.
Que Zayn tuviera miedo de lastimarme me derretía el corazón. Él tenía esa fachada de rudo pero en realidad era más sensible que todas mis amigas juntas… y eso era mucho decir ya que tus amiga lloraban por todo.
Lo abrace y lo recibí sin ninguna vergüenza. Dejé que todo el amor que sentía por él se transmitiera en todas las acciones que hacía.
-Estamos haciendo el amor—habló Zayn con voz ronca.
-Eso es cariño…—enrollé mis piernas a su cadera—Y te quiero mucho, recuérdalo siempre.
-Lo tengo grabado en mi corazón, nunca se me olvidará—aseguró moviéndose con lentitud sobre mí.
No sabía cuánto tiempo estuvimos simplemente así, mirándonos a los ojos y prometiendo mil cosas con las miradas. Cuando los dos tocamos la cima del placer fue como morir y revivir pero multiplicado por mil. En ese momento todo quedó en calma, como si todo se hubiera tranquilizado… era como si hubiésemos muerto y ahora estábamos en el paraíso.
-¿Te he hecho daño?—preguntó Zayn acariciando lentamente mi brazo.
-No, ha sido todo perfecto—aseguré—. Me siento como en el cielo.
-Pues yo me siento más que eso…—lo miré sonriente—me siento a tres metros sobre el cielo.
-Somos tú y yo a tres metros sobre el cielo cariño —di un suspiro cansado besando suavemente sus labios.
-Sty-
sjaksjkajskajskasjdalsdjasldk 3MSC! ME MURII :imdead: !! AISH CAPIS PERFECTOS , SIN PALABRAS , ME ENCANTAROOON!! :cosi: :vicplz:
MUCHOS BESOS Y ABRAZOS PSICOLÓGICOS!! :lilo:
SEGUILA CUANDO PUEDAAS!! :galletica:
PD: Últimamente no voy a comentar muy seguido ya que empece mi 2° semana de clases, y suelo leer los capi desde el celular y se traba cuando quiero comentar así que solo lo voy a hacer cuando agarre la compu, pero no pienses que te abandone, te voy a seguir leyendo :alfie:
MUCHOS BESOS Y ABRAZOS PSICOLÓGICOS!! :lilo:
SEGUILA CUANDO PUEDAAS!! :galletica:
PD: Últimamente no voy a comentar muy seguido ya que empece mi 2° semana de clases, y suelo leer los capi desde el celular y se traba cuando quiero comentar así que solo lo voy a hacer cuando agarre la compu, pero no pienses que te abandone, te voy a seguir leyendo :alfie:
BUENO AHORA SI CHAUUUUUUU!!!! :bye: :eaea:
joseee
QUE TIERNOOOOOOOOOOS SIGUELAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Oewww!:$
Rayis y Zayn a 3MSC:$
OMGOMGOMGOMGOMGOMGOMG:$
Que Cap Tan Perfecto!:$
Ooooewww:$ Ellos son sin duda la pareja perfecta!*_*
Me Enamoré Pérdidamente Del Cap:$
S I G U E L A A A A A A P R O N T O O O O O O
S I G U E L A A A A A A :(L):
Rayis y Zayn a 3MSC:$
OMGOMGOMGOMGOMGOMGOMG:$
Que Cap Tan Perfecto!:$
Ooooewww:$ Ellos son sin duda la pareja perfecta!*_*
Me Enamoré Pérdidamente Del Cap:$
S I G U E L A A A A A A :(L):
RosSwaag
ADORO QUE LES HALLA GUSTADO EL CAP... :amor: :amor: :enamorado: :enamorado: :enamorado:
No soy muy buena con los capítulos hot :lovely: :lovely: :lovely: ...
En un momento subo cap :jiji:
No soy muy buena con los capítulos hot :lovely: :lovely: :lovely: ...
En un momento subo cap :jiji:
-Sty-
perdon por no comentar trabajos de la esceual
wao¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ayer iba leer el capitulo pero mis padre estaban muy cerca
ohoho si me ven leyendo un capi hot
se mueren
me madan al convento
me convierten monja
ohoho wao mailk eres una ternurita¡¡¡
me muero por su dulzura
seguilaa ya
1313 con zayn
wao
wao¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ayer iba leer el capitulo pero mis padre estaban muy cerca
ohoho si me ven leyendo un capi hot
se mueren
me madan al convento
me convierten monja
ohoho wao mailk eres una ternurita¡¡¡
me muero por su dulzura
seguilaa ya
1313 con zayn
wao
zanahoria feliz
Aww...malik cada dia me gusta mas por favor..*.*
Han echo el amor..el ha sido increible..
Siiguela!! :)
Han echo el amor..el ha sido increible..
Siiguela!! :)
Celiita Malik
Página 34 de 43. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 38 ... 43