O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 18 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 18 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Página 18 de 43. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 30 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 18 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por alicia P.J Dom 19 Ene 2014, 3:44 pm

NUEVA LECTORA!!!
sigyuela
besos ali
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 18 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por -Sty- Dom 19 Ene 2014, 7:13 pm

alicia P.J escribió:NUEVA LECTORA!!!
sigyuela
besos ali
Bienvenida Ali..!!
Ahora la sigo linda
 :bye:  :bye:
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 18 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por -Sty- Dom 19 Ene 2014, 8:30 pm

CAPITULO 26

-una sorpresa- lo mire a los ojos con una gran sonrisa

-si cariño, pero deberás esperar hasta mañana- aclaró

-oh no tengo problema- admití despreocupada

-me parece genial- beso mis labios. ¿Qué diabl*os le ocurría a Zayn?- es una forma de disculparme por mi comportamiento

-oh! y pensar que estaba creyendo que te habías golpeado la cabeza- reí ante su mueca de disgusto

-no me vaciles- soltó mi mano en disgusto por mi comentario

-no te estaba vacilando cariño, solo que si no mal recuerdo a ti no te gustan las muestras de cariño- volví a tomar su mano

-siguen sin gustarme- hizo una mueca de asco- pero el chico de allí no para de mirarte

Volteé ligeramente la cabeza y me encontré con un muchacho que no pasaba de los 17 años, era estatura mediana; ojos café; cabello negro y piel un poco morena. De algún lado ese niño me resulta conocido, me detuve a examinar a sus compañeros, todos eran mucho más grandes que él, excepto dos niñas de tal vez 5 o 6 años vestían ropa deportiva, eso significaba que eran b-boys y las pequeñas niñas también bailaban. Ya lo tengo! Eran Soul Maverics ganaron seis años seguidos el premio de Jump Off. El niño que me miraba era Sunni, a pesar de ser de Inglaterra él vive en Londres por lo cual no podemos vernos tan seguido. Ros, Tiny, Isi y yo nos llevábamos muuuuy bien con Soul Maverics, en especial con Sunni, la pequeña Terra y su hermana Eddie. Eran como nuestros pequeños hermanos.

-que celoso eres Malik- rodé los ojos volviendo mi atención hacia Zayn –ese chico es Sunni un amigo mío de Ros, Isi y Tiny

-hey! Yo no lo sabía- frunció el seño- pero apuesto que los demás también reaccionaran como yo

-no lo creo –respondí algo insegura- es más iré con las chicas a saludarlos

Tomé a Isi de la mano alejándola de Harry y su apasionado beso. Con Ros hice exactamente lo mismo pero ella estaba besando a Louis, Tiny quien mantenía una conversación con Finn, Lis y Jack se acerco a nosotras al ver que la estaba haciendo señas para llamar su atención

-que te pasa __! Porque me has alejado así de Louis?- Casi gritó Ros

-miren, allí están los chicos de Soul Maverics. Que dicen vamos a saludar?- Hable haciendo caso omiso a las palabras de Rosmar

-solo era por eso? –se cruzó de brazos Isi- podrías haberlo dicho! Mira me has marcado el brazo!

-quien me asegura que eso no lo ah echo Styles?- arque una ceja sínica

-eres una tonta!- rodó los ojos- y que esperamos vamos de una vez

Las cuatros saludamos a los chicos y las pequeñas niñas, nos invitaron a su próxima participación en el Jump y luego de una breve charla nos despedimos y volvimos con los demás. Harry y Louis miraban bastante mal a los chicos y eso significaba que estaban celosos, tanto que podría jurar que están rojos de ira. Ros e Isi les explicaron todo a los chicos pero no estaban muy convencidos, luego de eso nos fuimos al City Walk, Hice la presentación con las chicas y volvimos al hotel. Al fin se habían acabado las presentaciones…

-ve a descansar, pasaré por ti a las 11:00 a.m- informó Zayn soltando mi mano y mirando mis ojos

-lo haré, no sabes cuánto Ancio ese descanso- me recargue sobre su hombro izquierdo

-me imagino- contesto besando mi cien. Me incorpore y lo bese, un beso largo, tierno. sin apuro. Solo él y yo.

-te veré mañana a las 11- sonreí con mi frente pegada a la suya

-adiós- volvió a besarme- te quiero

Sin decir más él se marchó de allí dejándome mucho más que perpleja… “Te Quiero” esas palabras resonaban en mi cabeza, Zayn me había dicho que me quería y yo allí parada en la puerta del hotel con una sonrisa de idio*ta. No me esperaba eso de Zayn, no lo negaré siempre eh soñado que Zayn me dijera aquellas palabras pero esto ah sido tan repentino que no me ah dado tiempo a contestarle. Era más que seguro que esta noche no podría dormir…
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 18 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por -Sty- Dom 19 Ene 2014, 8:33 pm

El Cap esta algo corto, pero mañana les subiré uno más largo!
Las Kiero
Besos!  :bye:  :bye: 
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 18 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por Invitado Lun 20 Ene 2014, 6:14 am

AHHHHHHHHHHHHHHH! Eh hablado con Finn *__________* Lo amo tanto es mi patonico ! . Sus ojos verdes son lo mejor Ayyy! *Inserte suspiro*. Ahjgvsfd Le dijo que la queria :33 . Ya le va a proponer matrimonio ahahah xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 18 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por alicia P.J Lun 20 Ene 2014, 7:57 am

oohh
zayn le a dicho q la quiere
me encanto el cap
siguela
besos ali
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 18 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por zanahoria feliz Lun 20 Ene 2014, 4:27 pm

ohh zayn ohh que tienro le dijo que la quiere ¡¡
celos a la vistaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ok ya
mailk eres un celoso ¡¡
seguila linda me ha encantado
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 18 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por RosSwaag Lun 20 Ene 2014, 4:52 pm

Ohhnooo!!! Tendremos que esperar mas a la sorpresa!!?:(
Ok Las Presentaciones Acabaron!!!
Rayis DESCANSA!!

OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG :(L):
ZAYN LE DIJO A RAYIS QUE LA QUERIA!!!
OOMG OMG OMG OMG.
Zayn Quiere A Rayis.
Se Casaran.
Tendran 1258479642213889 de Hijos! :(L):
OMG OMG OMG OMG OMG OMG :(L):

S i g u e l a P r o n t o :(L):
S i g u e l a P r o n t o :(L):

S I G U E L A P R O N T O ! ! !
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 18 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por -Sty- Miér 22 Ene 2014, 7:41 am

chicas les dejare capi hoy...
acabo de regresar de la casa de mi papá y no pude subir capi... pero ya estoy en casa y comenzare a escribir en este instante
besos..!!  
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 18 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por RosSwaag Miér 22 Ene 2014, 5:29 pm

Ohno!! Disculpa por no comentar antes!!!
Tranquila, siguela cuando puedas.
No hay presión :D
Besos.
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 18 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por -Sty- Miér 22 Ene 2014, 11:50 pm

CAPITULO 27

Subí a la habitación que compartía con las chicas, entre sin hacer ruido ya que las chicas estaban descansando. Me metí en la cama y traté de dormir. Pero era simplemente imposible descansar después de aquel momento que pasé con Zayn, quizás él también está enamorado de mi como yo de él, o quizás lo hizo solo para dejarme como una gran idi*ota fuera del hotel… Dios debo dejar de pensar en esas cosas no lo hace nada bien a mi autoestima. Eran las 2:29 a.m y aún seguía despierta, todo es culpa de Zayn, Isi se removió un poco entre las sabanas y pronuncio un par de palabras incoherentes haciéndome reír, al parecer reí bastante fuerte porque se despertó y me miró con una ceja arqueada.

-sigues despierta?- pregunto incorporándose en la cama

-no puedo dormir- suspire frustrada

-después de todo lo que has hecho no puedes dormir? Mujer si yo estaría en tu lugar dormiría hasta el 2020- rodó los ojos

-Zayn me ah dicho que me quiere- solté de repente

-pues en ese caso también estaría como tú- me miro con una media sonrisa – cuando Harry me lo ah dicho no me lo podía creer

-Harry a dicho que te quiere?- pregunte con el seño fruncido. Ellas asintió con un peueño brillo en los ojos- te has clavado hasta el fondo con Styles no?

-ni te imaginas- tomo su cabeza entre sus manos –siento que es el hombre de mi vida… Mi príncipe

-siento lo mismo- bufe –pareciera que no puedo ni respirar cuando Zayn se aleja de mi

-te comprendo cariño… en serio lo hago- suspiro pensativa

-intentare dormir- me recosté en la pequeña cama y me cubrí con las finas sabanas marrones –que descanses cariño… te quiero

-yo más- apague la pequeña lámpara que se encontraba aún lado de la cama y cerré los ojos dejándome llevar por el Morfeo  

 Mi alarma sonó a las 9:45 a.m. con bastante pesadez me levante de la cómoda cama y me dirigí al baño, tomé una corta ducha y me vestí (http://www.polyvore.com/zayn_date_bbb/set?id=110917056) a las 10:43 a.m ya estaba completamente lista, Zayn me había enviado un mensaje que decía “Linda no te preocupes en desayunar, lo haremos juntos. Te Quiere Zayn xx”, me quede admirando aquel mensaje “Te Quiere” diabl*os esta noche de seguro tampoco podre dormir… Maldit*o Zayn ¿Por qué eres tan lindo?

-___ te busca Zayn- Ros me sacó de mis pensamientos. ¿tan rápido ah pasado el tiempo?

-en un segundo voy- me gire a mirarla, pero ya no estaba.

Tome mi teléfono, salí a la pequeña sala de estar y me apresure a recibir a Zayn. Podía escuchar las risas burlonas de mis amigas desde la cocina, rodé los ojos sin darles demasiada importancia.

-Hola Zayn!- lo salude animadamente

-hola –sonrío tímidamente. ¿Por qué me haces esto hombre?- estas hermosa

-gracias, tú igual – en ese mismo instante se acerco para besarme… pero se escucho una carcajada muy fuerte preveniente de Tiny, que manera de cortar un momento como este

-__! Porque no traes a Zayn para que lo saludemos?- se oyó la voz de Isi

-quieres saludar a las chicas? Porque podemos escapar ahora- señale la puerta. Él solo río por lo bajo

-aun que lo de escapar suena bien… creo que debo saludar- respondió divertidamente

Ambos entramos en la cocina, apenas Zayn piso el lugar las chicas comenzaron a hacerles preguntas

-¿Dónde planeas llevarla?- comenzó Ros

-¿Cuáles son tus intenciones con __?- pregunto esta vez Tiny

-¿sabias que soy cinturón negro en Judo?- esa fue Tiny

-chicas ya basta!! lo están mareando- mire a Zayn, él pobre parecía estar algo desorientado

-hey solo tratamos de protegerte- habló Isi apuntándome con una cuchara

-ni que fueran mis padres…-rodé los ojos

-Zayn estas bien?- pregunto Aitana mirando a Zayn- descuida no se Judo… pero si se un poco de Karate lo vi en una película de Jet Li… Estaba muy buena

-Que ocurrente eres Aitana- Zayn negó divertidamente –nos vamos ya?

-claro- le sonreí tiernamente- chicas no me esperen para el almuerzo…

-___ llevas con*don? Zayn tu también? Mirén que no quiero sobrinos tan pronto!- Dios ¿Por qué tengo una amigas tan locas?

-perdón por lo de hace rato… si hubiera sabido que te preguntarían tantas cosas hubiéramos escapado…

-descuida no me molesta… se nota que te quieren y te protegen, eso facilitara mi trabajo cuando no te tenga cerca de mi- respondió mirándome a los ojos

-te quiero…
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 18 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por Alejandra257 Miér 22 Ene 2014, 11:57 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 18 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por -Sty- Jue 23 Ene 2014, 12:48 am

CAPITULO 28 (Capitulo Sorpresa!)

-como?- Zayn paró en seco

-te quiero… acaso estas sordo Malik?- baje la cabeza sonrojada. Zayn me tomo del brazo y me apegó a él

-también te quiero-  beso mi cabeza y comenzamos a retomar la marcha hacia los ascensores. Cuan salimos del hotel Zayn llamó a un taxi el cual nos llevo hacia un restaurant  cerca a la playa más hermosa de Honolulu… Me abrió la puerta para que pasara primero y luego entro él

-espero que te guste- comento Zayn corriendo una silla para que me sentara, habíamos elegido una mesa frente a la ventana principal con vista panorámica a la playa, era simplemente hermoso

-me encanta… -respondí con todos mis sentidos puesto en aquel lugar tan hermoso- esta era la sorpresa?

-solo la primera parte- respondió mirando el menú

-hay más?- imite su acto y comencé a ver el menú

-mucho más- contesto con una sonrisa misteriosa. Esa de las que me volvían aún más loca

El mesero llegó a nuestra mesa y pidió nuestras ordenes. Café negro para Zayn y un Frappuccino para mi, una vez que anotó todo se fue dejándonos otra vez solos.

-me gusta la forma en que bailas… es sensual- de golpe eleve mi rostro para encontrarme con un sonriente Zayn

-Sensual?- fruncí el ceño, él asintió animadamente- jamás me habían dicho que bailo sensual

-pues lo haces… estoy seguro que no lo dicen pero que todos lo piensan- su atención fue directo a su teléfono que había vibrado segundos atrás

-tus hermanas… a ellas les gusta el baile?- pregunte sacando tema de conversación

-a Walisha y Saffa les gusta bailar, pero no tenemos el suficiente dinero como para mandarlas a una academia de baile- me miro por un segundo y volvió su vista al teléfono

-puedo ayudarlas a entrar a mi estudio de Ballet y también puedo hablar con algunos amigos para que les brinden una beca completa para ambas entren al estudio que yo voy con las chicas- me encogi de hombros

-no dejaré que hagas eso…-espeto molesto- ni siquiera las conoces

-y eso que? Me agrada ayudar a las personas lo sabes bien- El mesero regreso con nuestro pedidos y vovio a retirarse

-creo que discutir contigo no tendrá sentido… haces lo que tengas que hacer y me avisas no quiero que mis hermanas se ilusionen antes de tiempo- bufo dándose por vencido

-esta bien… yo te avisaré apenas tenga una respuesta de los instructores- chille bebiendo de mi frappuccino- a las chicas les encantara la idea

-pareces mi hermanita Saffa cuando llega de la escuela, siempre llega a casa muy feliz , podría asta decir que parece enamorada- rio de su propio comentario, yo solo escondí una sonrisa sínica tras mi taza de café, Zayn era tan despistado que no sabe que su hermanita esta enamorada

-no te has puesto a pensar que a Saffa quizás le guste algún niño de su salón?- Zayn casi escupió el café de su boca, seco rápido su boca y me miro con el seño fruncido

-mi hermana es demasiado niña para esas cosas…-no estaba del todo convencido, pude notarlo en sus palabras inseguras y su mirada perdida. Malik eres un celoso sin remedio

-no te oyes seguro- me burle de él

-ya no me tortures más… en este momento estoy que estallo del coraje y tu no haces más que burlarte de mi- rodo los ojos

-imagínate a  Saffa y un pequeño niño besándose bajo un árbol- un ruido sordo me hizo sobresaltar… Zayn había golpeado la mesa con mucha fuerza

-ni lo menciones… Saffa no tendrá novio hasta que a mi me parezca, al igual que Walisha- sus ojos estaban negros de los celos y furia que en él se alojaban… diabl*os debo recordar nunca poner celoso a Zayn

-tranquilo… tu bien sabes que ese día llegara tarde o temprano, primero será Walisha y luego Saffa, solo te estoy preparando para cuando ese día llegue-posé mi mano sobre la suya y sonreí reconfortándolo

-lo sé… es solo que, aún es muy pronto para que eso suceda. No quiero que mis hermanas sufran y mucho menos que lo hagan por un chico- froto su mano contra la mía

-se que no podrás evitar que les rompan el corazón… pero también se que tú estarás allí para ayudarlas a componerse de esa etapa por la que todas las chicas hemos pasado, y también estoy segura de que tu dejaras en peor estado al chico que se atreva a hacerles algo como eso- ambos reímos por aquel comentario de mi parte

-me agrada que pienses eso de mí… yo también te estoy preparando para lo que tarde o temprano pasará- fruncí el ceño confundida- quiero que te vayas acostumbrando a mi lado celoso y sobre protector… porque seré mucho peor cuando tengamos una hija.
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 18 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por alicia P.J Jue 23 Ene 2014, 8:08 am

siguela
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 18 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por zanahoria feliz Jue 23 Ene 2014, 2:54 pm

ajaj perdon Mailk dijiste hija ?¡
1313 ?¡
okya
oww pero que oww pero que oww le dijo que la queria yl uego que tendran una hija ¡¡¡¡¡¡
yo quiero un hermano asi ¡¡¡¡¡¡
jojo ok no ya tengo a leeyum ¡¡
seguila ame los capiss
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 18 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 43. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 30 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.