O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 17 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 17 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 17 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 17 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 17 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 17 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 17 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Página 17 de 43. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 30 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 17 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por Invitado Vie 17 Ene 2014, 8:30 pm

CSMR! No sabia que ibas a meter a los gemelos! Yo los amoooooooooooo!! Son mi platonico pero asi de la juventud *-* . Me hubieras dicho yo queria a Finn :CC kjbf Okno estoy con Josh todo bien :D . Ame tu capitulo!! Zayn es demasiado celoso yo que la raya le doy una "Pruebe de mi amor " EH , EH EH Tu me entiendes ! e.e fkdnfd SIGUELA PRONTO! (Mas te vale que bien Bien pronto ._.)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 17 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por RosSwaag Vie 17 Ene 2014, 9:30 pm

*Lei los caps, prometo comentar apenas me levante mañana, de verdad hoy fue un día de locos para mi y bueno eh llegado a mis límites -I Feel A Zombie-, perdón por ser tan mal lectora, mañana lo primero que haré será comentar, besos*
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 17 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por RosSwaag Sáb 18 Ene 2014, 12:04 pm

Hey, Ahora Si Estoy Aqui!*-*
Okok, Empezemos!!!
Most Wanted Crew? REALLY? I LOVE IT :(L): 
Amo A MWC*-* Tengo Un Bendito Crush Con Brian E Ian!
Y Todos Juntos Son Espectaculares!!! baba 
Poreotix? O M G! Son Los Mejores, Ellos Y Jabbawockeez  :enamorado: 
Malik Celoso, Malik Celoso, Malik Celoso, Malik Celoso.
Jack Y Finn LosGemelos Lindos!:$ Oewww!!:)
Rayis, Zayn Te Adora, Aunque Le Cueste Darte Regalo O Mostrarte Afecto En Publico Para Demostratelo!
Ese Moreno  :enojao: 
Liam, No Me Espantes Al Duende, Amas A Tu Hermana Y El Tmbn Asi Que No Lo Asustes!
El Baile Super Increible!
Y Mas Increible Es Que Los Chicos Hayan Ido Hasta Alla Solo Para Vernos!
GRACIAS SUEGRUITO!!*-*

S i g u e l a P r o n t o  Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 17 1426497009 
S I G U E L A P R O N T O  Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 17 837735280
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 17 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por -Sty- Sáb 18 Ene 2014, 3:22 pm

Manita Arriba las que están ON ._./ para subirles capi..!!
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 17 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 18 Ene 2014, 3:27 pm

._./ yoyo aqui here¡¡
yo estoy ON ¡¡ aqui sube capi
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 17 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por -Sty- Sáb 18 Ene 2014, 3:42 pm

ESCRIBIENDO CAPI..!
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 17 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por -Sty- Sáb 18 Ene 2014, 5:45 pm

CHICAS..!! EN ESTE INSTANTE TERMINO DE ESCRIBIR SU CAP...
MI PRIMA PRACTICAMENTE ME ARRASTRO AL SHOPPING  :¬¬:  PARA SACAR LAS ENTRADAS DE LA PELI DE JuBi EN MI PAÍS SE ESTRENA EL 30 DE Enero...
ENSEGUIDA EL CAP 25
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 17 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 18 Ene 2014, 6:15 pm

ohh tranquila linda entendemos .. ohh en serio la peli ohh mem uero muerta ¡¡ que emocion ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ok me calmo }seguila cuando puedas
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 17 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por shaoi. Sáb 18 Ene 2014, 6:46 pm

Siguee
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 17 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por -Sty- Sáb 18 Ene 2014, 6:56 pm

CAPITULO 25

-es parte de mi personalidad- me encogí de hombros-me agrada hacer amigos

-me eh dado cuenta- sin decir más volvió con los demás. Esa actitud de Zayn estaba comenzando a cansarme

Cuando llegamos al hotel todos subimos directo a las habitaciones, Ros y Tiny se echaron en la cama mientras los demás prendieron la televisión y se acomodaban el los pequeños sillones. Como todo el mundo estaban metidos en sus asuntos decidí repasar las  dos coreografías. El pasillo que estaba fuera de la habitación me vendría bien era espacioso y tranquilo, perfecto para repasar el baile en paz.

Llevaba  35 min. Practicando y la verdad siempre me olvidaba alguna parte de cualquiera de las dos coreografías , el estrés estaba comenzando a ponerme de mal humor.

-Debes descansar- Zayn salió de la habitación –no has dormido prácticamente nada

-eh descansado algo en el helicóptero- conteste sin mirarlo

-Seis horas… necesitas al menos 8 horas de sueño- se acercó sigilosamente

-fueron cinco, pero es mi problema tu no preocupes- de nuevo comencé con la coreografía

-deja de hacerlo- tomó mi cintura –puedes desmayarte en cualquier momento y estoy seguro que no quieres eso

-como estas tan seguro? Me dijiste que no bailabas… acaso bailas Malik?- fruncí el ceño divertidamente

-yo?... yo jamás eh bailado, me refiero a que se te bajara la presión cuando tengas un subidon de adrenalina, el cual estoy seguro que te dará antes de actuar hoy- contesto seguro de si mismo

-pareces muy seguro Zayn- sonreí en su dirección –porque has estado tan distante?

-distante?...-pregunto algo confundido- no lo sé… tal vez porque siempre te encuentro con un chico distinto

-son mis amigos Zayn- rodé los ojos –no me dejaré de hablar con mis amigos por que a ti te dan celos

-quien ah dicho que son celos?- lo miré acusadoramente –quizás si tenga algo de celos

-porque??, digo… tu y yo no somos nada- él me miro sorprendido –al menos tu no me lo has pedido aún

-tienes razón- sonrió sínicamente –vamos en un par de horas te debes presentar

-pero aún debo repasar los bailes- me excuse como niña pequeña. Realmente no quería entrar a la habitación estaba en paz aquí mismo, en el pasillo.

-no te preocupes por ellos, saldrán geniales- tendió su mano en mi dirección esperando que la tomará ¿Cómo decirle no?

-esta bien tu ganas…-bufe pesadamente

-como si realmente te costara- soltó burlón

-me quedare si vuelves a abrir la boca- lo señale

-okey me callaré- casi río por mi comentario

Con los chicos nos quedamos “El Conjuro”, pero solo pudimos verla hasta la mitad de la película por que ya era hora de marcharnos… Tome una ducha y me vestí así:  http://www.polyvore.com/fc/set?id=108695995 . Todos ya estábamos listos cuando dieron las 8:15 p.m. Salimos del hotel rumbo al WOD. Mañana la competencia terminaría y en la tarde darían los resultados del 3er, 2do y 1er lugar…

-estas lista ___?- pregunto Cam Cam, Todas estábamos listas ya, solo esperábamos a que nos anunciarán.

-chicas suban ya…- nos apresuró uno de los productores. Las Seis nos apresuramos a subir y colocarnos en nuestros lugares antes de empezar miré a Zayn y le sonreí, todos los chicos estaban allí alentándome. La música comenzó y con ella nosotras (https://www.youtube.com/watch?v=nnDIQxWPX4k) (Rayis es la chica con el gorro negro, solo que tiene la descripción física que les di) Definitivamente fue la mejor presentación que habíamos tenido después de ABDC. Baje las escaleras de dos en dos realmente estaba muy contenta, me cambie de ropa y volví con los chicos

-Debemos ir al City Walk en una hora debemos presentarnos allí y por suerte será la última presentación que tendré… Hola Jack, hola Finn- salude a los gemelos que charlaban animadamente con los chicos.

-no perdamos más tiempo y vámonos- Zayn tomo mi mano y entrelazo nuestros dedos. Eso me sorprendió DEMACIADO-que sucede?

-nada – sonreí contenta por aquel acto- Ya se presentaron chicos?

-si… descuida ya lo hicimos- respondió Jack mirando a Lis descaradamente, a decir verdad Jack no tenia vergüenza en mostrar interés por una chica, Lisaurys se sonrojo por completo y bajo la cabeza. Finn comenzó a hablar con Aitana, se notaba que él tenía interés por Tiny, pero ella obviamente está completamente enamorada de Josh y a Finn lo ve solo como amigo…

-te tengo una sorpresa…-el comentario de Zayn capto toda mi atención. ¿una sorpresa?
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 17 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por -Sty- Sáb 18 Ene 2014, 6:59 pm

MAÑALA LA SIGO..!!
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 17 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por shaoi. Sáb 18 Ene 2014, 7:03 pm

Omay!
Que sorpresa le tendrá zayn?!
SIGUELAAAAAAAAAAAAA
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 17 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 18 Ene 2014, 8:19 pm

ohh que sorpresa le tendra a la rayis ¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 17 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por Alejandra257 Dom 19 Ene 2014, 12:27 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 17 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por RosSwaag Dom 19 Ene 2014, 12:26 pm

Ame El Capitulo! :(L): 
Los Bailes Estan De Muerte!
Son Increibles!:) -Este Que Pusistes Lo Vi Hace Unos Meses, Lo Ame-
Ves Ves Rayis Zayn Te Tiene Una Sorpresa, Eso Debe Ser Un Lindo Detalle!
Pero Ahora La Intriga Es....


QUE SORPRESA LE TIENE ZAYN A LA RAYIS!  Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 17 1440745896 
O M G  :vicplz:  Que Sera?  Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 17 2649541863 


SIGUELA PRONTO MUJER!
COMO OZAS DE DEJARLA ASI:(
SIGUELAAAA!!!
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 17 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 43. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 30 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.