O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 10 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 10 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 10 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 10 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 10 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 10 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Página 10 de 43. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 26 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 10 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por Invitado Sáb 04 Ene 2014, 1:25 pm

Nina ForeverYoung escribió:Escribiendo Cap..!!
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii WIIIIIIII :) SUBELO PRONTO AMO COMO ESCRIBES :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 10 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por shaoi. Sáb 04 Ene 2014, 1:25 pm

Siiiii Sube:33
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 10 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por RosSwaag Sáb 04 Ene 2014, 1:33 pm

#Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap

S i g u e l a a a a.
S i g u e l a a a a.
S i g u e l a a a a.
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 10 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por -Sty- Sáb 04 Ene 2014, 1:52 pm

CAPITULO 12

-quien era cariño-pregunto Tiny al verme llegar

-em… una amiga- intente sonreír

-y… que quería?- interrogo Ros, notando mi nerviosismo

-chicas tengo un problema- suspire dándome por vencida

-que  ah ocurrido ahora- cuestiono Aitana

-me ah llamado Tamara y me ah pedido que baile con las Flavahz en el World Of Dance- hice silencio esperando sus reacciones

-excelente… más problemas- Tiny agito sus brazos al aire

-no has podido decir que no?- frunció el seño Rosmar

-tú me conoces mejor que nadie Ros… solo no eh podido hacerlo y ya… me las arreglare para que los ensayos no se vean afectados para ninguno de los equipos- hable tratando de calmarlas

-solo te advierto algo ___ si no llegamos a ganar o por lo menos a quedar entre los tres primeros, será la última vez que veas la luz del sol-me apunto con su dedo Tiny

-no conocía esta parte tan maligna de ti Aitana-pase saliva

-créeme no querrás conocerla más en profundo-alzo sus cejas en advertencia   

-chicas ya debemos entrar a clases la campana a sonado ya- intervino Ros

-que clase les toca?-pregunte mirando mi horario

-matemáticas- contesto Tiny con una mueca de disgusto

-Ciencias- respondió Ros

-Algebra- llego Isi de repente

-Isidora pensábamos que Harry te había secuestrado- se burlo Ros

-que divertida Ros-dijo Isi sarcástica

-ya.. luego nos cuentas que ocurrió con Styles, vamos Ros yo también tengo Ciencias-tome del brazo a Rosmar

-me dirás que es lo que Tiny y tu ocultan?-pregunto cuando ambas estábamos sentadas al frente de la clase

-no te mentiré… Tiny y yo si ocultamos algo con respecto a Harry, pero eso es algo que debe contarte  Aitana-sonreí de lado para no hacerla sentir mal

-es algo muy malo?- cuestiono mirando a Louis con una mueca triste

-como te dije eso es algo que debe contarte Tiny. No te preocupes se nota a millas que le gustas a Tomlinson no te lastimara. Eso espero… por su bien-ambas reímos llamando la atención de Louis y Niall. Tomlinson le sonrió a Ros haciendo que mi amiga se pusiera como tomate y bajara la cabeza-pareces un tomatito Ros..!!-me burle tomando sus mejillas y apretándolas

-no molestes… que pensara Louis?- se zafó de mi agarre

-que te ves adorable- ambas volteamos al frente encontrándonos con Louis

-creo que los dejare solos- cedí mi asiento a Louis y yo me senté junto a Horan

-se ven tan lindos juntos- pensé en voz alta

-a Louis le gusta mucho Rosmar- hablo Niall sorprendiéndome

-como lo sabes?- gire para verlo de frente

-me lo ah dicho-miro a los chicos y de nuevo a mi

-discúlpame si no te creo es que…

-Aitana te ah contado lo que Harry y nosotros le hemos hecho- interrumpió bajando la mirada

-exacto… no quiero que a Ros le hagan lo mismo- suspire mirando a mi amiga… se veía tan alegre y MUY enamorada, no se merecía sufrir

-puedo jurarte que las intenciones de Louis son buenas-sonrió tranquilizadoramente

-eso espero… Tomlinson no me conoce enojada-ambos nos miramos y fue inevitable no reírnos

-nos ah contado Zayn que te invito al Starbucks, pero no le has respondido- enarco una ceja

-es cierto… Malik es algo irritante a veces nada me asegura que no me dejara plantada-me encogí de hombros

-también nos ha dicho que se declaro ante ti- soltó una risotada

-no fue precisamente una declaración de amor-sonreí recordando el momento

-Zayn no es de arrodillarse ante una chica y decirle que le gusta… él es más directo por decirlo de alguna forma-hizo una mueca- te gusta no es cierto?

-jura que no se lo dirás a nadie-lo apunte con el dedo… Horan me descubierto
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 10 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por -Sty- Sáb 04 Ene 2014, 1:54 pm

Aquí les dejo su capi chicas..!!
espero que lo disfruten
Mañana subo otro..!
Las quiero!!.. Besos
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 10 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por shaoi. Sáb 04 Ene 2014, 2:13 pm

OMAIGASH!!!!!!!!!!!!!!
Niall descubrio a rayita:ooooo
Louis no le hagas daño a ros!!
Te las veras con mi furia si le haces algo, recuerda somos una mafia Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 10 1857533193 
Que me habrá dicho harry._.?
ISIDORA VEN PARA ACA Y CUENTAME AL TOQUE! ._./
ñlsdksñldkfsñ
SIGUELA ME ENCANTO
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 10 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por RosSwaag Sáb 04 Ene 2014, 4:17 pm

Oww Isiii soltaa lo que Harry te dijo!!!!!
Me dejates con mucha intriga mujer!!
Niall duende espero que loo que dices sea cierto!!
Mis amigas son malas enojadas eh!!
Por el bien de tu cabello Louis!!
A RAYIS LE GUSTA EL ZAYNCHU!!!!!
YEAHHHHHHH, Niall Llegas A Decir Algo Y Te Las Veras Mal!!!!

Rayis, espero de verdad que puedas ordenar los ensayos:/ put el bien de todas en ese concurso.

S i g u e l a a P r o n t o o o o.
S i g u e l a a P r o n t o o o o.
S i g u e l a a P r o n t o o o o.
S i g u e l a a P r o n t o o o o.


Última edición por RosSwaag el Dom 05 Ene 2014, 9:04 am, editado 1 vez
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 10 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por Invitado Sáb 04 Ene 2014, 4:41 pm

OHHHHHHHHHHHHHHHHHH MAI GASH  ME MEO A LA RAYA LE GUSTA ZAIN :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 10 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por Invitado Sáb 04 Ene 2014, 10:45 pm

SGKJSHBD No se lo puedo decir :cccc es muy triste todo eso khnfd ojno YAYA MUJER SUBE OTRO XD!"
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 10 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por zanahoria feliz Lun 06 Ene 2014, 6:51 pm

ohh me encantaron los capis ¡¡
Andu presente despeus de estar ausente ohh rimo ¡¿
pasa que me quede sin internet ¡¡
pero ya estoy aqui perdon por no comentar ..fue horriblee¡¡
ohh aRos enamorada de lucho oww¡¡
Niall lo descubrio sobre rayita ¡¡
seguila porfis ¡¿¿
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 10 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por -Sty- Mar 07 Ene 2014, 4:31 pm

Chikas perdón por no subir Cap..!! hoy en cualquier momento si puedo les subo 2 capis..
Besoos..!!
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 10 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por RosSwaag Mar 07 Ene 2014, 4:35 pm

No te preocupes linda!!
Lo importante es: QUE YA ESTA AQUÍ YUJUUU Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 10 961472736
Siguela cuando puedas que nosotras esperamos los cap con ansias!!!
Kisses.
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 10 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por zanahoria feliz Mar 07 Ene 2014, 4:54 pm

ohh linda no te preocupes ..entendemos ¡¡ seguila cuando puedas
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 10 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por -Sty- Miér 08 Ene 2014, 12:42 am

CAPITULO 13

Luego de que el bendito instituto terminara con las chicas nos dirigimos a la casa de Ros para almorzar todas juntas, mis padre se habían marchado a Paris por un asunto de trabajo, por lo que no pasaba nada si no llegaba a tiempo a la hora del almuerzo

-y dime ___ que has decidido hacer con lo de la cita con Malik?-pregunto Tiny entrando en mi auto

-no es una cita-rode los ojos encendiendo el coche

-como digas cariño, pero ambas sabemos que a ti te gusta Zayn y Zayn esta loco por ti-sonrió triunfante

-como digas… en definitiva estuve pensando en ir al Starbucks-Tiny solto un chillido que casi me deja sorda-Aitana!

-lo siento, lo siento… solo que saldrás con Zayn-volvio a chillar

-Aitana vuelves a gritar y te arrancare los pelos- la amenace

-ok ok… tranquila señora Malik-rio divertida, pero se callo al sentir mi puño sobre su brazo-___ si me ha dolido!!!!

-pues que bien, para que aprendas a no subestimarme-conteste estacionando el auto fuera de la casa de Rosmar. Ambas nos bajamos y entre risas de Tiny y golpes de mi parte entramos a la casa de Ros y saludamos a su mamá

-y Seba?-pregunte mirando a todos lados

-en un momento baja, se ah ido a poner lindo para ustedes- Rio tia Rosa

-mamá la comida esta lista ya?-pregunto Ros husmeando en la cocina

-si cariño, en un momento les sirvo- respondió su madre apagando la hornalla

-chicas les parece si nosotras acomodamos la mesa?-sugirió Rosmar sacando algunos cubiertos. Todas asentimos gustosas

-Chicas!- llego Seba, el hermanito pequeño de Ros

-Seba!-lo cargo primero Tiny

-Tiny! Mira tengo un nuevo avión-le enseño su pequeño avión rojo con bordes azules

-esta hermoso Sebita-Aitana acaricio su pequeña mejilla haciendo sonrojar al pequeño

-mira como se ha puesto, si hasta se sonroja el niño- reímos Isi y yo

-y nosotras no existimos?-pregunto Isi cruzándose de brazos. A lo que Seba rio y bajo de los brazos de Tiny para abrazar a Isi

-hola Isi!- dijo Seba besando la mejilla de mi amiga

-estas más grande enano-comento Isidora alborotando el cabello de Sebastian

-no soy enano!-se cruzo de brazos el pequeño

-mira Isidora! Has hecho enojar a Seba-Tome al niño por los hombros- Hola bebe… como has estado?

-hola! Bien-Seba beso mi mejilla

-niñas y niño esta lista la comida-aviso Tía Rosa

-y la mesa esta lista!- grito Ros desde el comedor

-vamos a sentarnos- rio Seba inocente mientras tomaba mi mano y corría hacia el comedor

Después de un encantador almuerzo. Todas volvimos a nuestras respectivas casas excepto Ros. Eran las 4:45 p.m y decidí cambiarme para ir al encuentro con Zayn… no podía admitirlo con los demás pero me moría por ir a esa cita. Me vestí asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=109430174&.locale=es

Lo se algo acorde a la ocasión… en fin, a las 5:15 Salí rumbo al Starbucks, llegue justo a las 5:30 pero decidí esperar unos cinco minutos en el auto… solo por diversión. Pasados los cinco minutos entre a la cafetería y me sente en una mesa vacia cerca de la ventana derecha, la tarde estaba bastante fría y algo nublada parecía que fuese a llover soy bastante supersticiosa quizás eso era una señal…

-creí que no vendría-susurraron cerca a mi oído

-Malik me has asustado-conteste tomando mi pecho

-ni que fuera tan feo-rodo los ojos

-te sorprenderías-sonreí haciéndolo enfadar

-quizás no tanto… has venido eso significa algo-contraataco mirándome a los ojos

-por que yo?-pense en voz alta

-buenas tardes mi nombre es Nathan están listos para ordenar?-llego un apuesto muchacho

-quieres ordenar?-pregunto Zayn sin apartar su mirada de mi

-un Cappuccino esta bien-sonreí al mesero, el cual asintió anotando mi orden en su libreta- y tu?
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 10 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por -Sty- Miér 08 Ene 2014, 12:43 am

Chicas aqui les dejo un cap mañana les subo otro
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 10 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 43. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 26 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.