O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 6 EmptyHoy a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 6 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Página 6 de 43. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 24 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 6 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por shaoi. Dom 29 Dic 2013, 9:04 pm

Ñamñam 
Y el 
capitulo?D:
Ya Tiny
Prepara el fierro golpeador de escritoras felices c:<
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 6 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por shaoi. Dom 29 Dic 2013, 9:05 pm

OH SI PASE DE PAGINA :niña:  :jojojo: 
ME SIENTO ZEPSI :sersi:  :sersi:  Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 6 2917199994
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 6 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por Seguiaroo Dom 29 Dic 2013, 9:11 pm

Me gusta :) Ya estás en mi lista, espero muy pronto más. Besos!
Seguiaroo
Seguiaroo


http://www.infiniteinspiratiion.co.vu/

Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 6 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por Invitado Dom 29 Dic 2013, 9:27 pm

Y EL CAPITULO SI NO SUBES HOY PUES NO ME QUEDA DE OTRA QUE TIRARTE LA 
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 6 La-zapatilla-kamikaze-o subre pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 6 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por -Sty- Lun 30 Dic 2013, 2:59 am

!!! HE VUELTO !!!

Sorry a todas mis lectoras!!! He estado MUY ocupada con la comunión de mi primita y no me ha dado tiempo de entrar a la pagina...
Las recompensare... TARATARA♪♫ Les hare mini maratón :)
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 6 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por -Sty- Lun 30 Dic 2013, 3:02 am

IsiBeliectioner escribió:ñlsdjslfjdlkdfñsd
ME ENCANTO EL CAPP!!
Harry de mierda como le haces eso a tiny?! 
Oww...Harry me mira c':
..
...
....
PERO QUE MIERDA DICES ISIDORA?!
El es un mujeriego no te ama -__-
asdñkñlfkdk
Josh y Aitana juntos en unicornio para ir a narnia (?)
msdflkdf
SIGUELA!
Isi Adoro que te allá encantado el cap...  :P 
Ahora la sigo..
Besos..!!
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 6 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por -Sty- Lun 30 Dic 2013, 3:07 am

RosSwaag escribió:Estúpido Styles!! Cómo se atreve hacer algo así?
Bobo, Le romperé todo lo que se llama cara!!! >.<
Hazza, te dejaron sin cabello JAJAJAJAJAJAJAJAJ
Bien Hecho!!
Ok, Menos mal que se me paso la rabia!!
No soy la mejor enojada!!

Pdsta: perdón que no me reporte en los capítulos anteriores, mi prima cumplió 16 y fui a su fiesta y no podía entrar a la pagina!!! Disculpa!!


S I G U E L A P R O N T O O O O ! ! ! !
S i g u e l a P r o n t o ! ! ! !

Kisses!!
Descuida Ros..!!  ;) 
Lo que importa es que has vuelto...
ahora la sigo...
 Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 6 2529252940 
Besoss..!!
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 6 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por -Sty- Lun 30 Dic 2013, 3:13 am

zanahoria feliz escribió:hohohho llegue ..mil gracias por dejamre aparecer en la nvoela .jaja Liam es mi hermano hoho me muero .. ok no me calmo
lo siento por no comentar recien hoy vi el link y estuve leyendo los capsi y me encantaron hohohoh los ame ¡¡¡¡
perdon por no comentar antes otra vez devo ser la peor lectora que hastenid  pero te lo recompensare .¡¿¿¿
 comentaria todos los dias te lojuro ..palabra de zanahoria ¡¡
seguila pronto ame los capis ..¡¡
ohh ador que leeyu m sea mi hermano
jajajaj... Como no ponerte en la nove si tu ficha me ha encantado..!!  :enamorado:  
en este momento la sigo linda  :chkt:
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 6 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por -Sty- Lun 30 Dic 2013, 3:17 am

AnairGonzalez escribió:oh todavía no aparesco pero de igual manera tienes que seguirla ame los capitulo escribes tan askdjaskdjkajdkajdkajdka
Descuida linda... pronto apareceras  :chkt: 
Awww  :omg:  me encanta que pienses que escribo askdjaskdjkajdkajdkajdka  :ilusion: 
 Ahora la sigo...  :bye:
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 6 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por -Sty- Lun 30 Dic 2013, 4:07 am

MINI MARATON 1/4

CAPITULO 5

Era Lunes por la mañana, y como jamás en la vida me había despertado antes de que mi despertador sonara… Hoy comenzaba el instituto en Bradford y no pretendía hacerlo con el pie izquierdo. Mire el reloj colgado en la pared de mi habitación * 7:10 a.m * aún tenia tiempo de arreglarme bien

Entre al baño me di una ducha de 20 minutos y salí envuelta en una fina toalla de color azul…

Tome un atuendo cualquiera de mi armario y comencé a vestirme, hoy había salido el sol así que tome un atuendo adecuado. Algo así: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 6 2Q==

Tenia planeado pasar desapercibido este día, solo esperaba no encontrarme con ninguno de los idio*tas de ayer

-___, cariño ya te has levantado?- pregunto mi madre asomándose por la puerta de mi habitación

-descuida mamá, estoy lista ya- sonreí

-esta listo el desayuno linda, tienes tiempo de sobra- me giñó un ojo mi madre

- bajo contigo- me apresure a buscar mi mochila y acompañé a mi madre a la cocina

-buenos días princesa, como has amanecido hoy?- pregunto mi padre alejando el periódico de su vista

-muy bien papá, y tu?- devolví la pregunta besando su mejilla

-de maravilla- respondió y miro a mi madre sonriente

-pues me alegro- conteste sirviéndome un poco de jugo de naranja

-iras en tu coche hoy cariño? O quieres que te acerque?- pregunto mamá depositando dos tostadas en un plato y dejándolas junto a mi

-creo que es hora de estrenar mi coche- le dí una mordida a mi tostada- y aparte Tiny quiere que la lleve hoy al instituto. Pero gracias mamá

-Descuida – sonrió dulcemente. Mire el reloj de mi teléfono * 7:47 * se me ha hecho tarde

-ya debo ir al instituto, nos vemos en la noche!- grite tomando las llaves de mi auto. Me dirigí hasta la cochera y me subí al hermoso Audi que mis padres me regalaron en mi ultimo cumpleaños. Me encamine a la casa de Aitana, la que por suerte no quedaba muy lejos, para irnos ambas al instituto. Al llegar toque el claxon y dos minutos después salió Tiny con libros en la mano, la mochila abierta y una tostada en la boca

-alguien se levanto con el pie izquierdo hoy- reí abriendo la puerta del copiloto

-ni me lo digas, con suerte he llegado a alistarme decentemente- contesto subiendo al auto

-linda ropa- alagué a mi amiga la cual vestía algo así:  Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 6 2Q==

-gracias, me he puesto lo primero que he encontrado- sonrío satisfecha por el cumplido… Hablamos de muchas tonterías en el camino, hasta llegar al instituto.

-okey… que comience la tortura- suspire aparcando el auto en el estacionamiento del edificio

-hemos llegado temprano… y con casi 7 minutos de sobra- dijo Aitana mirando su teléfono. Iba a contestar pero chillidos de, al parecer motocicletas, nos tomaron por sorpresa haciéndonos girar a ambas para encontrarnos con los cinco maleducados de ayer… Malik y sus socios
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 6 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por -Sty- Lun 30 Dic 2013, 4:10 am

ESTA ES LAPRIMERA PARTE DE LA MINI MARATON ENSEGUIDA LA SIGO...
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 6 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por shaoi. Lun 30 Dic 2013, 8:22 am

OMAIGA!!!
Llegaron estos locos lol
Y en motocicleta allsdjaksl
SIGUELAAA ME ENCANTO
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 6 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por shary1D Lun 30 Dic 2013, 9:11 am

ohhhhhhhhhh siguelaaaaaaa
shary1D
shary1D


Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 6 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 10:06 am

ahhhhhhhhhhhhhhh siguelaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 6 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 10:32 am

OH MY GOSH! Ese atuendo lo acababa de hacer :´) Y me gustotanto y ahora esta ahi *w*. Que emcion! Ajgds Con motos? Osu Osu! que malotes! Siguelaaa escritora o llamo a mi amiga Burbuja para que te tire un Suprazo :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 6 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 43. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 24 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.