O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 7 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Página 7 de 43. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 25 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 7 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 10:42 am

IsiBeliectioner escribió:Ñamñam 
Y el 
capitulo?D:
Ya Tiny
Prepara el fierro golpeador de escritoras felices c:<
Wii ya voy kjhfdd Okeyno :c . Trae tu papa Burbuja. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 7 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 10:42 am

IsiBeliectioner escribió:Ñamñam 
Y el 
capitulo?D:
Ya Tiny
Prepara el fierro golpeador de escritoras felices c:<
Wii ya voy kjhfdd Okeyno :c . Trae tu papa Burbuja. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 7 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por RosSwaag Lun 30 Dic 2013, 10:51 am

L a t o r t u r a : comienzo de clases!!!
*AmeLosAtuendos*
No es rato levantarse tarde el primer día de clases!!
Yo siempre loo hago así Jajajajajaj.
Malik y sus socios!!
Los malotes y tal con sus motos!!

S I G U E L A A P R O N T O O O O ! ! ! ! !
S I G U E L A A P R O N T O O O O ! ! ! ! !
K i s s e s.
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 7 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por -Sty- Lun 30 Dic 2013, 2:20 pm

CAPITULO 6 (Mini Maratón 2/4)

-lo que me faltaba- susurro Aitana para si misma, pero lo dijo tan  fuerte que el chico rubio se giro a verla y dio un codazo a Tomlinson para que nos viera

-pero mira lo que trajo el viento- sonrío acercándose a nosotras

-y las demás no están con ustedes?- pregunto Harry

-Quienes?- cuestionamos ambas

-ya saben… Rosmar e … Isi- sonrío juguetonamente

-nosotras hemos venido aparte- rodé los ojos- por que te doy explicaciones a ti?

-solo preguntaba linda… no te alteres- me giñó un ojo coqueto

-ya vámonos llegaremos tarde a clases- hablo Liam- hola chicas

-hola Liam- saludo Tiny con una sonrisa. Yo solo me limite a contestar con un “hola”

-ve tu si quieres Liam, estoy divirtiéndome aquí- dijo Harry sonriendo maliciosamente

-Liam tiene razón llegaremos tarde- hablo el rubio

-que amargado Niall- contesto Louis golpeando su brazo

-no me golpees- lo regaño el rubio devolviendo el golpe

-Tu tampoco lo hagas- volvió a golpear Tomlinson a su amigo, se siguieron golpeando hasta que los chicos los separaron

-dejen sus idioteces, las chicas pensaran que somos unos idiot*as- intervino Liam

-creo que ya es tarde para eso Liam- hablo Zayn

-que sabio Malik- contesté sarcásticamente

-te dije que nos volveríamos a encontrar morenita- respondió acercándose peligrosamente hacia mi

-no te acerques- lo detuve poniendo mi mano en su pecho

-he estado averiguando sobre ti ___- sonrío quitando “delicadamente” mi mano de su pecho

-asi? Y que es lo que sabes?- pregunte con el seño fruncido

-eres una bailarina, hace un año participaste de un concurso de baile en Estas Unidos, eres hija única y tus padres te consienten mucho- respondió mirándome a los ojos

-créeme no sabes nada de mi, ni de mi familia- reí sin humor

-que más debería saber? Si desde lejos se nota que eres una consentida- sonrío

-sabes cuanto se esforzaron mis padres para darme la vida que tengo?- pregunte algo irritada

-hey Malik ya déjala tranquila- llegó de la nada Ros e Isi

-pero mira aquí están las demás bellezas que nos faltaban- se entrometió Louis

-calla Tomlinson- rodó los ojos Isi

-esta bien, esta bien. Solo por que no quiero quedar calvo- retrocedió Louis

-gran elección- sonrío Isi                        

-chicas debemos irnos, las clases comienzan en menos de tres minutos-hablo Tiny

-yo estoy con Aitana- dijo Liam

-vamos de una ves- empujé a mis amigas

-te ha salvado la campana morenita, la próxima me asegurare de que nadie nos interrumpa- Zayn me guiñó un ojo. Las cuatro nos dirigimos a Literatura, la cual era nuestra primera clase, por suerte nos había tocado juntas.

Llegamos segundos antes de que la campana sonara, lo que era bueno, según las chicas Literatura era la materia más difícil de cursar después de Matemática. Isi y Tiny se sentaron juntas, por lo que Ros y yo también lo hicimos en los asientos de atrás. El profesor entró y toda la clase calló, la verdad era que ese hombre imponía. Cuando el profesor estaba presentándose tocaron la puerta del salón, el señor Lynch dejo a un lado la tiza con la que estaba escribiendo es la pizarra y se dirigió a paso firme hacia la puerta…

-Malik y Horan, por que no me sorprende?- dijo cuando entre abrió la puerta- saben las reglas de mi clase los que llegan tarde no pasan

-vamos Lynch has una acepción, es el primer día de clases- respondió Zayn despreocupadamente

-por que llegaron tarde? – pregunto sin dar importancia a las palabras de Zayn

-nos retrasamos un poco con la directora- se sonrojo Niall

-que hacían con la directora?... déjenme adivinar, tendrá algo que ver con el pendiente que lleva en su oreja señor Malik?- se cruzo de brazos el señor Lynch

-tu lo sabes todo Gerard- sonrío Malik. ¿Cómo se atrevía a llamar al profesor por su nombre?

-y tu Horan?- suspiro el profesor tomando su cabeza. Al parecer eso era común para él...
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 7 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por shaoi. Lun 30 Dic 2013, 2:25 pm

OMG!
Esos chicos ah!
El unico que me cae bien es liam xd
Harry pregunto por  mi e_é
aslkkdsfjsdklj
SIGUE LA MARATON ME ENCANTO EL CAP!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 7 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por zanahoria feliz Lun 30 Dic 2013, 4:06 pm

ohohhoho Andy reportandose ¡¡¡¡
me ha encantado ¡¡¡
Liam mi hermanito ..jojo amo eso .. ok ya
tam lindo y responsable el .. ohh mihermanito
hoho no me canso
ok ya eestoy mal de la cabeza
jaja cuando sonaron las motos ..legaron los malotes ¡¡
jojo ok no
oh toda esap andilla estan rebelde y grrr violables ..ok no muy pervertida
seguila pronto
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 7 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 4:31 pm

o mai gash siguela ame el capitulo tu escritura estan klasekjakdjaskdjask.jsakdasas tienes que seguirla
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 7 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 6:07 pm

Ajhgjhsdbsd Le puedo pegar a  Harry  tambien es tan irritante y Louis peor ._.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 7 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por RosSwaag Lun 30 Dic 2013, 6:14 pm

Liam El Responsable.
Zayn El Chico Malo (no te metas con Rayis, te parto loo perfecta que es tu cara)
Harry Coqueto (legas hacerle algo a mis amigas y juro que amaneces con los rulos planchados)
Cómo Siempre Llegando Tarde A La Clase...

Babe S I G U E L A A A A ! ! ! !
Amo cómo escribes ! ! ! !
Kisses
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 7 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por -Sty- Lun 30 Dic 2013, 6:59 pm

CAPITULO 7 (Mini Maratón 3/4)

-yo tuve el mismo inconveniente señor- respondió el rubio

-también traes pendientes?- pregunto burlón

-no la directora también me ha retenido- respondió con el seño fruncido- es un asunto entre la directora y yo

-se los dejare pasar solo por que es el primer día, y confió en que la directora los ha retenido- casi río Lynch- pero no se sentaran juntos este año… he aprendido la lección el año pasado con Styles y Tomlinson. Horan tu te sentaras junto a la señorita Payne- indicó el profesor señalando a la muchacha sentada en primera fila. Es la niña que derramó su helado en la ropa de Ros

-Ros esa no es…

-ni me lo recuerdes, la mancha aún no salé de mi remera- contestó mi amiga antes de que terminara de formular la pregunta

-Malik usted se sentara junto a la señorita… Style- de inmediato levante mi rostro y mire a toda la clase. *Style ese era mi apellido*

-creo que es mi día de suerte- susurraron a mi oído. Es lo ultimo que me faltaba, oficialmente este día no podría ser peor

- lo siento cariño, nos vemos después- dijo Ros levantando todas sus cosas

-Dios esto no podría ser peor- una pequeña bolita de papel golpeó mi cabeza, gire y me encontré con el típico “payaso de la clase”- Dios jamás dejas de sorprenderme

-por que hablas sola?- pregunto Malik mientras abría su cuaderno

-que te importa?- respondí bruscamente

-solo preguntaba- contesto apaciblemente

-pues no preguntes, no estoy de humor para aguantarte- sentencie fría. Malik no volvió a hablar lo cual facilito mi concentración en clases, el chico de atrás seguía molestando y empezaba a fastidiarme. Otra bolita de papel cayo de nuevo sobre mi cabeza, pero esta estaba escrita.

-“como te llamas linda?”- leí en voz baja el contenido de aquel trozo de papel. Zayn me arrebato el papel de las manos y se levanto de su asiento sin decir una palabra tomo al chico del cuello y susurro algo que solo él pudo escuchar, lo dejó en su lugar y volvió a su lugar junto a mi- que ha pasado allí?- pregunte desconcertada

-el mald*ito ya no molestara más- contesto cortante

-eh…. Eh supongo que… gracias- me sonroje… ME SONROJE???!! WTF!?!? Yo jamás me he sonrojado ni siquiera cuando mis novios me alagaban

-no fue nada… ese chico también me estaba comenzando a irritar- giró a para verme y sonrío- por que estas tan roja?

-no estoy roja… solo… solo que hace mucho calor- cubrí mi rostro

-ya claro el calor- río sin disimulación

-Malik, Style están desconcentrado a la clase callen o irán a la oficina de la directora . Primera advertencia- nos regaño el Sr. Lynch

-mejor prestemos atención no quiero que me manden a la dirección en mi primer día-susurre para ambos, Zayn solo asintió

Después de ese extraño momento ninguno volvió a hablar. La clase de literatura termino y con las chicas nos dirigimos a la cafetería del instituto, con los almuerzos en la mano salimos al patio y nos sentamos en una mesa vacía. Allison llego junto a Gorge y entre charlas se nos pasó el tiempo, me entere que Allison tubo un amorío con Niall, pero que ya no tienen nada…

Era hora de salir ya y con las chicas quedamos en ir al estudio hoy. Ros llevó a Isi hasta su casa y yo deje a Tiny en la suya, nos encontraríamos a las 4:30 p.m para ir juntas al ensayo. Hoy iría al estudio Matt Estefanina (gran coreógrafo y bailarín) el cual nos enseñaría una nueva coreografía…

Al llegar a casa pedí a Laura, mi nana, que me sirviera la comida mientras que me daba una rápida ducha y me alistaba para el ensayo... Me vesti con algo acorde a mi color (cada una de las chicas de 8 Flavahz representan un color del arcoíris… yo he elegido el Naranja), baje para almorzar tranquilamente y poder ir al estudio…

*4:17 p.m* era hora de ir a buscar a las chicas, primero pase por Ros luego por Isi y al ultimo por Tiny

-vamos mujer apresúrate tenemos siete minutos de retraso ya!- mire a Isi acusadoramente

-hey no tengo la culpa… El idio*ta de Styles me distrajo- rodó los ojos hundiéndose en el asiento

-solo debías salir de Twitter Isidora!- gritamos Ros y yo al unisonó

-en vez de estar regañándome deberías conducir Wilda me ha llamado tres veces- contesto señalando celular

-si vuelve a llamar dile que en un segundo llegamos, que se nos hemos atrasado por el trafico- Ros la miro por el retrovisor

-me han pedido tu numero Ros- hablo Tiny mientras miraba su celular- y a que no adivinas quien…

 
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 7 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por shaoi. Lun 30 Dic 2013, 7:05 pm

scksdlksñdlnkslg
ME ENCANTO EL CAP!!!!
Zayn e_é
Rayita se sonrojo 1313
Harry me distrajo alsdkjldf
Le pidieron el numero de ross a tiny!!!!!!
skdjlkdsfjskdf
El ensayo alksjadf
SIGUELA ME ENCANTO!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 7 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 7:10 pm

Quien quien quien quien?! jdhb siguelaaaaa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 7 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por RosSwaag Lun 30 Dic 2013, 7:28 pm

Esta mujer quiere que me de un paro cardíaco!!
H E A R T A T A C K ! !

Me separaron de Rayis:( whyyy?
Style? Hermana de Styles?
Rayis se puso rojitaaa!! Rayis se puso rojitaaa!!
Quien pidió mi número? Quien fue?

S I G U E L A A A A A A A A ! ! ! ! ! !
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 7 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 8:57 pm

me dio un paro cardíaco síguela sii una pregunta bien preguntona cuando aparecere , bueno siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 7 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por -Sty- Lun 30 Dic 2013, 10:32 pm

CAPITULO 8 (Mini Maratón 4/4)

-no lo se- respondió Ros cortante

-nada más y nada menos que Louis Tomlinson- todas excepto Ros reímos ante tal confesión

-Tomlinson? Para que quiere mi numero Louis?- pregunto esta vez notoriamente más nerviosa

-no lo se… tal vez le gustas y quiere invitarte a salir- se encogió de hombros Tiny

-que cosas dices… un chico con Tomlinson jamás se fijaría en alguien como yo- contesto Mar mirando por la ventana

-ROMAR GARCÍA DIME QUE LO QUE ESTOY PENSANDO NO ES CIERTO!!- grito Isi

-ISIDORA THATCHER NOS DEJARAS SORDA- gritamos en respuesta

-ok… lo lamento, pero Ros soy yo o a ti te gusta Louis?- pregunto tan de repente que casi me hace salir del camino. ¿ a Ros gustarle Louis? Eso era imposible, pero ¿y si Louis si le gustaba? Adoraría ver a Rosmar enamorada, seria tan…

-que idio*teces dices Isadora a mi gustarme Louis?- respondió sonrojada. Omg! A Ros le gusta Louis!, para ser justos Tomlinson no estaba NADA mal, es más me he dado cuenta que Malik y sus colegas son los más guapos del instituto, había que admitirlo.

-déjame decirte querida Ros que Tomlinson no esta para nada mal- hablo Tiny

-cariño me has leído los pensamientos- acoté

-ya paren!... Me gusta Louis bien? Lo he admitido- suspiro resignada

-Lo sabia! Lo sabia!- Isi comenzó con un extraño y divertido baile

- no se lo dirán a nadie verdad?- nos miro suplicante

-jamás cariño, confía en nosotras- sonríe tranquilizándola

Llegamos al estudio con 13 minutos de retraso, por lo cual recibimos un gran regaño de Wilda. Comenzamos a calentar a un costado de la barra y tan pronto como pudimos comenzamos con los ensayos. La coreografía quedo espectacularmente bien pero sin terminar aún, la tendríamos lista en tres días más… Wilda nos había castigado con una hora de ensayo más antes de irnos

Al termino del ensayo las cuatro fuimos a un McDonald’s cerca de la casa de Isi, ordenamos y tomamos asiento en una mesa desocupada.

-anoche me he puesto a averiguar lo del próximo torneo en el Jump Off en Londres- comento Ros- he pensado que tal ves podríamos presentarnos

-pero para el Jump Off debemos ser mínimo 7 y nosotras somos solo 4- dijo Isi comiendo sus nuggets

-no se preocupen por eso chicas, yo puedo conseguir algo de apoyo extra- sonreí pensativa

-tal vez puedas contactar a tus conocidos y avisarme cuanto antes las inscripciones cierran el Jueves por la noche- acotó Ros probando de sus papas

-lo haré- respondí dando un mordisco a mi hamburguesa

-yo también quería comentarles algo chicas- habló Tiny, todas las miramos expectantes- nos he inscripto en el próximo World Of Dance

-Que hiciste Que?- pregunte estupefacta. Ros se ahogo con su bebida e Isi la ayudaba golpeando levemente su espalda

-es que me tente, había entrado solo para ver pero vi la ficha de suscripción y lo hice- se disculpo

-espero que al menos nos hallas puesto un buen nombre- hable rodando los ojos

-eso significa que no están enojadas con migo?- sonrío con los ojitos luminosos

-yo aún sigo en shock, de donde se supone que secare dinero para ir a Hawaii?- pregunto Ros limpiando su boca con una servilleta

-no es problema el dinero cariño, mis padres pueden hacer que Mario no lleve hasta allí- me encogí de hombros - anímate Ros esta seria la oportunidad perfecta para lanzarnos como equipo

-debo preguntarle a mamá- tomo su cabeza entre ambas manos- no se como hacen para convencerme

-tenemos nuestros trucos somos prácticamente hermanas- río Tiny

-y tu Isi te apuntas?- codee a mi amiga

-no me lo perdería por nada del mundo- chilló emocionada

-okey ya esta todo listo nos presentaremos en el World Of Dance- aplaudió Aitana

-el nombre del equipo?- pregunto Ros

- oh nos llamaremos “Origin”- contesto Tiny

-cool-sonreí- solo nos falta una coreografía

-y otras tres chicas- Tiny se encogió en su asiento como niña regañada

-AITANA!! …
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 7 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 43. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 25 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.