O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 9 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 9 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 9 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 9 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 9 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 9 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 9 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Página 9 de 43. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 26 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 9 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por zanahoria feliz Jue 02 Ene 2014, 4:56 pm

ohh me ha encantado el cap ..
ohh zayn esta loco por la rayis y creo que la rayis se esta animando .¡ Lucho y ross .ohhh si se ven lindos juntos ¡¡
ohh me han invitado a su grupo .a bailar .ehhh¡¡ wiii yeihh¡¡¡
Creo que liam no esta contento con eso ..oewww tan lindo el ¡¡¡
seguila porfaaa me encanto
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 9 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por zanahoria feliz Jue 02 Ene 2014, 4:57 pm

wi pase de paginaa ¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 9 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por shary1D Jue 02 Ene 2014, 5:05 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
shary1D
shary1D


Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 9 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por RosSwaag Jue 02 Ene 2014, 5:37 pm

Saldre Con Tomlinson.
Saldre Con Tomlinson.
Oh'yeahh!!
Rayis, Malik no es feo (es hermoso)
Sal Con El, Animate!!
Si Te Hace Algo Le Rompo Las Costillas!!
Niall, Liam, Harry: Falta Que Ustedes Se Animen.
Pero La Advertencia Es La Misma:
"Dañan A Mis Amigas; Yo Les Daño Sus Hermosos Cuerpos"
Líam No Te Molestes!! Deja Que Tu Hermana Baile!
Iremos A Hawaii!! A n i m a t e a n d a ! !

S I G U E L A A A P R O N T O O O.
S I G U E L A A A P R O N T O O O.
S I G U E L A A A P R O N T O O O.
S I G U E L A A A P R O N T O O O.
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 9 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por Invitado Jue 02 Ene 2014, 6:12 pm

D: No Liam tranquilo! ihkj me encantaaaaa lamento no haber comentado antes! pero esque mi mama no salia del oredenadore ._. SIGUELAAA"
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 9 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por Seguiaroo Jue 02 Ene 2014, 7:19 pm

Me han encantado todos los capítulos! Espero que Liam no se enoje tanto u.u Y espero que rayis si vaya al encuentro con Zayn :D
Seguiaroo
Seguiaroo


http://www.infiniteinspiratiion.co.vu/

Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 9 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por Invitado Jue 02 Ene 2014, 7:23 pm

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me encanto el capitulo fue tan dkjlajdlñksjlasfklsdkjsdfksjñla tienes que seguirla  amo como escribes WIIIIIIIIII APARECI SIIII 🍌  OHHHH PAYNE SE ENOJO ESO NO ES BUENO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 9 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por AndreDirection Vie 03 Ene 2014, 6:59 am

SIGUELAAAAAAAA NUEVA LECTORA ME ENCANTA!!
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 9 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por -Sty- Sáb 04 Ene 2014, 1:23 am

CAPITULO 11

-creo que Payne no estaba al tanto- rio Tiny disimuladamente-quizás debamos buscar a alguien mas

-tal vez tengas razón Tiny, de todas formas esperaremos la respuesta de la hermana de Liam- conteste pensando en quien podría ayudarnos si Andy nos decía que no

-que ha pasado?… Liam estaba que echaba humo por los oídos-llego Ros con una sonrisa de enamorada

-al parecer su hermana no le ha dicho que la invitamos a participar de concurso en Hawaii- se encogió de hombros Isi

-oh… que mala suerte si no la dejan ir, deberíamos buscar a alguien mas- sugirió tomando asiento a mi lado

-con que tienes una cita con Tomlinson y yo no estaba enterada- me cruce de brazos mirando a Rosmar

-no te lo había contado?!?! Que despistada-exagero inocente- lo ciento cariño se me paso

-te perdono solo por que me gusta verte asi de enamorada- revolee las pestañas coquetamente

-jajaja… que graciosita me has salido __-golpeo mi brazo “juguetonamente”

 -auch! Eso si dolió Rosmar- devolví el golpe

-eso tan bien- froto su brazo- ya estamos iguales

-a donde te llevara Louis?- pregunto Aitana

-me ah dicho que es sorpresa- respondió Ros ruborizándose

-uh!! Sorpresa!!-nos burlamos las tres

-dejen de molestar- rodo los ojos Mar

-esta bien… solo por que quiero que nos cuentes con lujos de detalles lo que ocurrió en esa salida-rio Isi

-están locas  chicas… las quiero-las cuatro no dimos un lindo abrazo grupal

-que lindo, yo también las quiero- hablo alguien uniéndose a nuestro abrazo

-arruinas el momento Styles- lo regaño Tiny

-que mala eres Aitana. Solo quiero mostrarles cuanto las quiero y tu me hechas- dramatizo Harry

-que necesitas Harry- pregunte una vez que nos separamos

-vine por Isidora, necesito hablar con ella- respondió mirando a Isi seductoramente. Todas miramos a Isi quien se ruboriza por completo

-ya dejen de mirarme, vamos Syles- lo tomo del brazo y se fueron a un lugar fuera del alcance de nuestra vista

-que creen que le dira Harry a Isi?-pregunto Ros, Tiny y yo compartimos miradas preocupadas- que me ocultan?

-nada… solo que, tal vez Harry no es como Isi piensa-se encogió de hombros Aitana

-por que lo dices?- cuestiono Ros con el seño fruncido

-presentimiento- respondió Tiny algo nerviosa

-ya dejemos de hablar de las intenciones de Styles para con Isi y concentrémonos en algo importante, quien suplirá a la hermana de Liam si nos dice que no la han dejado?-cambie de tema

-estuve pensando en algunas de las chicas de Fanny Pak- me miro Rosmar

-tal vez sea buena idea…- mi celular sonó impidiéndome terminar de contestar. Lo saque de mi jean y mire la pantalla “Tam Tam”…

*llamada telefónica*

-aloha!                                        

-aloha __! Cariño te extrañamos!

-también yo! A que se debe tu llamado bonita?

-te necesitamos

-dime para que soy eficiente?

-el World of Dance es en menos de tres semanas y yo no podre presentarme por problemas con mi padre y Summer esta en New York

-y quieres que yo baile en cuenta tuya verdad?

-solo si quieres y si puedes

-no tengo problema Tam… En realidad también participare con una amigas en el WOD

-ya nos has cambiado babe?

-claro que no honey… pero si de cambios hablamos he oído que participaras con Blank canvas no es asi?

-tienes razón… cariño debo cortar Tiara me esta apurando par ir al ensayo… te llamo mañana para acomodar los horarios

-ok… adiós te quiero

-yo igual… bye

*fin de llamada telefónica*

Un problema más en mi interminable lista, ahora tendría que buscar la manera de decirles a las chicas que también debía bailar con las Flavahz… y aun no se que hacer con Malik y su extraña invitación al Starbucks ¿debo ir? O ¿debo dejarlo plantado?. En cierta manera debo admitir que Zayn me trae de cabeza…
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 9 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por shaoi. Sáb 04 Ene 2014, 1:32 am

OMG!
Me encanto el capitulo!!
Que intenciones tienes  conmigo styles? Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 9 3212464482 
Que te eh hecho yo?
Harry: Enamorarme$_$
Yo: shh calla este es mi momento.
alsdklsdñfs
Que dramatico es harry xd
akjdskdf OMG!!
Rayis mas problemas._./
Si acepta ir con zayn!!!
SIGUELA ME ENCANTO!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 9 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por -Sty- Sáb 04 Ene 2014, 12:47 pm

Quien esta On para subir cap???
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 9 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por shaoi. Sáb 04 Ene 2014, 12:51 pm

Yo yo sube  Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 9 1857533193
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 9 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por RosSwaag Sáb 04 Ene 2014, 12:58 pm

Uuuhhh!!! Sorpresa!!!!
Louis... Eres Un Misterioso JUM!!
Que La Hermana De Liam Diga Que Si.
Que La Hermana De Liam Diga Que Si.
Harry Tate Mosca Cn Lo Que Le Diras A Isi.
Rayis Bailara En Dos Grupos?
Ok.

S i g u e l a P r o n t o o o.
S i g u e l a P r o n t o o o.

S I G U E L A A P R O N T O O O.
S I G U E L A A P R O N T O O O.

Yo toy On... Siguela.
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 9 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por Invitado Sáb 04 Ene 2014, 1:07 pm

yooooooooooooooooooo SUBE POR FAVOR ME DESANGRO SI NO SUBES :( SIGUELA :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 9 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por -Sty- Sáb 04 Ene 2014, 1:21 pm

Escribiendo Cap..!!
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 9 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 43. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 26 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.