O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 26 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 26 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 26 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 26 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 26 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 26 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 26 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 26 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 26 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Página 26 de 43. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 34 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 26 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por Celiita Malik Sáb 15 Feb 2014, 7:47 pm

Daddy borracho? *.* Increible..jaja Nunca le imaginaria asi tan...borracho.
El capitulo ha estado iincreible,y ya,quiero saber que hace Zayn con su queria tito Paul y como reaccionara Rayita cuando se estere...Si es lo que me imagino,yo le daria un guantacito en su hermosa carita..solo para que dejara eso.
Siiguela prontoo..Kiss:)
Celiita Malik
Celiita Malik


Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 26 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por Invitado Sáb 15 Feb 2014, 9:04 pm

HAHAHAHAHAHAHAHAHA Liam borracho? Ay Zayn que le has enseñado?D; Sigueeela y perdon por no comentar tan seguido pero mi computadora se ah malogrado :C
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 26 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por -Sty- Dom 16 Feb 2014, 11:33 am

enseguida les escribo capi..!!!
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 26 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por RosSwaag Dom 16 Feb 2014, 12:48 pm

OMGOMGOMGOMGOMG«3
Alex, Por Tu Bien Alejate De Rayis!!
Zayn Lo Prometiste Nada De Problemas... Ehm Bueno..
Oewwww Josh Y Zayn No Pueden Vivir Sin Sus Novias^_^ Oewww:$
Que Pase Entre Paul Y Zayn!? 0.0
OMGOMG Que Intrigaa!!!
Liam Daddy Payne Borracho!? JAJAJAJAJAJAJAJ.
Louis Con Vestido!? 0.0" Woao; que choque.

S I G U E L A A A A P R O N T O O O.
S I G U E L A A A A A.
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 26 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por -Sty- Lun 17 Feb 2014, 11:28 am

perdón por no subir capi ayer... :(  :( 
Como saben debo bailar en el carnaval de mi ciudad y no tengo tanto tiempo para escribirles el cap. :lloro: 
Espero que me entiendan... Las Kiero  :hug:  :hug: 
byebye :bye:  :bye:
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 26 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por Gabi de Malik *_* Lun 17 Feb 2014, 2:15 pm

El Cap. estuvo tan jdgjizjgigxkok 
 Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 26 961472736 
En pocas palabras lo ame... En que andara metido Zayn??Quien sera el tal tio Paul?...
Tranquila entiendo que no hayas podido subir...
Sigela cuando puedas...
Beshos, Beshos y mas Beshos... :toosexy:


Última edición por Gabi de Malik *_* el Lun 17 Feb 2014, 3:17 pm, editado 1 vez
Gabi de Malik *_*
Gabi de Malik *_*


Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 26 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por zanahoria feliz Lun 17 Feb 2014, 2:25 pm

ok linda entedemos ¡¡
seguila cuando puedas
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 26 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por -Sty- Lun 17 Feb 2014, 9:58 pm

CAPITULO 39

Pov´s ___

-Zayn amor me llevas a casa?- tome su brazo llamando su atención

-está bien cariño, solo deja que me despida de los muchachos- sonrió besando mi mejilla

-iré contigo, también me quiero despedir de los chicos- tome su mano entrelazamos los dedos y nos adentramos a la multitud. La casa de Harry estaba repleta, personas que no conocía y otras que si. Pero la mayoría del instituto.

-Zayn lindo cuanto tiempo sin vernos-una morena alta con pechos enormes y bastante vulgar tomó a Zayn del brazo haciendo que la mirará.

-Lexie que haces tú aquí?- se tenso notoriamente

-qué manera es esa de saludar a tu ex novia Zayn- golpeo su brazo ligeramente para después reír como colegiala. Me está comenzando a irritar. La morena llamada Lexie me miro de arriba hacia abajo deteniéndose por un instante en nuestras manos entrelazadas y siguió con su examen visual, me miro y sonrió falsamente.- Veo que tus expectativas han… cambiado Zayn.

-que haces aquí Lex- Lex?! Lex?! La pe*rra me había prácticamente insultado en sus narices y el solo preguntaba qué, ¿qué hacia aquí?. Me solté bruscamente de Zayn y gire para ir en busca de las chicas.

-que ocurrió linda porque tan molesta- rio Tiny al verme llegar. La fulmine con la mirada, ella callo al instante y miro de reojo a las demás chicas.

-ah sido Alex?- intervino Ros, negué con la cabeza frustrada.-fue Zayn?

-es que si lo hubieras visto…- agite mis manos al aire –Harry que haces?

-yo…solo don donde esta Lou?- respondió ebrio –Lou es esta estaba aquí! Yo lo vi hace un…un minuto… Hola ___!

-no crees que deberías hacer que Harold se recueste?- pregunte a Isi, ella se encogió de hombros y regreso su vista al celular que traía entre sus manos.

-nos dirás que ocurrió con Malik?- Gracias Andy ya lo había olvidado! Suspire frustrada.

-apareció una chica como Abigail, ya saben toda plástica solo que esta es morena. Cuando veníamos hacia aquí para despedirnos porque me llevaría a casa, pero la muy *@$&”! Tomo del brazo a Zayn y le dijo “Zayn lindo tanto tiempo sin vernos” y él respondió “Lexie que haces tú aquí?”- comencé a narrar imitando la voz de ambos, o al menos intentándolo- pero esta es la mejor parte ella le dijo “Que manera es esa de saludar a tu ex novia Zayn. Veo que tus expectativas han… cambiado Zayn” la muy estu*pida me ah insultado en la cara de Zayn y que respondió él? “Que haces aquí Lex?” Ashh! Si tan solo lo hubieran visto estaba que le caía se la baba… ni siquiera me tomo en cuanta.

-Lexie? Yo yo la invi invite a Lex. Es la ex novia de de Zayn, est está muy buen buena la…- Harry se cayó por el puñetazo que Isi le brindo en el estomago –mejo mejor me callo

-mejor así mi amor- sonrió sínicamente Isidora, corrió un mechos de cabello que le estorbaba en la cara. Quizá haga lo mismo con Zayn

-quieres un trago linda?- pregunto Ros enredando su brazo al mío, asentí desganada. Quizá el alcohol me haga olvidar.

-las acompañamos- hablaron las otras tres levantándose de sus asientos. Todas nos dirigimos a la barra y pedimos nuestros tragos.

-jamás creí que te vería beber bonita- rio Alex llegando junto a mí. Christian y Logan pidieron un par de cervezas mientras que Alex solo un jugo.

-y yo jamás creí que te vería sobrio en una fiesta- esta vez reí yo.

-esta noche debo conducir yo nena. Por lo cual nada de alcohol para mí- agito las llaves de su auto a mi dirección

-podrías llevarme a casa si no te molesta claro…- Alex casi se atraganto con el jugo que bebía. Me miro sorprendido pero a la vez agraciado.

-a tu novio no le molestara?- me miro burlón –no quiero más problemas con él… no me gustaría perder a una amiga como tú

-descuida él esta… ocupado- apreté los dientes

-pues entonces vámonos- tendió su mano en mi dirección, la cual tomé. Me despedí de las chicas y ambos caminamos hacia la salida. Zayn se encontraba justo al lado de la puerta continuaba con “Lex”, al parecer discutían.-ya veo por qué quieres que te lleve

-solo vámonos- golpee su brazo divertidamente. Zayn giro en nuestra dirección y abrió los ojos en sorpresa, analizo la situación y frunció el ceño.

-___ que haces- interrogo Zayn cuando pasamos junto a él y su amiguita –porque estas tomada de la mano con Meraz.

-hablamos otro día Zayn. No creo que a tu amiga le guste que la dejes de lado- le sonreí sarcásticamente. Zayn me miro algo molesto y apenado, miro a la morena y volvió a mirarme a mí.

-te veré mañana- contesto con indiferencia. ¿La estaba prefiriendo a ella? Una puntada en mi corazón, ganas de llorar y golpearlo invadieron mi cuerpo. Lo mire por última vez y baje la mirada para que no vea como se empañaban mis ojos. ¿Cómo trataría de arreglarlo ahora?- ___...

-ya es tarde- susurre para que solo él oyera. Me tomó del brazo y me acerco a su pecho, me solté de su agarre y me marche con Alex. No olvido tan fácil…
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 26 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por -Sty- Lun 17 Feb 2014, 10:01 pm

comenzaré a escribirles el maratón mañana por la mañana... :vicplz: 
las Kiero :hug:  :hug:  :hug: 
BYE BYE :bye:  :bye: 
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 26 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por Celiita Malik Mar 18 Feb 2014, 12:14 am

Esa Lex no me gustaa para nada!No me guusta!
Oogg...a zayn le gustan muchos las plasticas..Rayita no merece sentirse asi..
Se comporta como un estupido,y Alex..me cae muucho mejor..pero hay algo que no termino de fiarme de el..
Estare esperando el maratoon entusiiasmada!!
kises ^.^
Celiita Malik
Celiita Malik


Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 26 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por Invitado Mar 18 Feb 2014, 10:11 am

Que  rayita tan problematica.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 26 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por Gabi de Malik *_* Mar 18 Feb 2014, 12:44 pm

No me gusta para nada Lex
Ohh cuando estan bien siempre llega alguien para amargarlos... 
Ahhh odio a las plasticas...
Espero ansiosa el maraton
Beshos Gigantescos.  :toosexy:


Última edición por Gabi de Malik *_* el Miér 19 Feb 2014, 1:19 pm, editado 1 vez
Gabi de Malik *_*
Gabi de Malik *_*


Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 26 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por RosSwaag Mar 18 Feb 2014, 2:24 pm

Malik No Aprendimos Nada Bbe!?
No Pasastes Ya Mucho Sin Ella Cm Para Meter La Pata Otra Vez!?
Tsss Tss No Aprendimos, No Aprendimos!!!
A Los Chicos, Dejen De Tomar, Cuando Se Despierten No Podran Con Su Vida!!
Rayis Llendose Con Alex Y Zayn Dejandolos... Aggg!!

S I G U E L A P R O N T O O O «3
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 26 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por zanahoria feliz Mar 18 Feb 2014, 2:49 pm

porque zayn enserio aprendiste nada todavia ¡¡¡
ahaha todo se junto su actitus ,el orgullode rayita ,alex dispuesto atodo por conquistar y ahora .esap lastica de lex ..que e eso eso esnombre?¡
ok ya ..mucho ..seguilaa
wiiiimaraton
hee amado el cap
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 26 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por Alejandra257 Mar 18 Feb 2014, 10:19 pm

QUE TONTAA :S SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 26 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 43. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 34 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.