O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 28 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 28 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 28 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 28 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 28 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 28 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 28 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Página 28 de 43. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 35 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 28 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por -Sty- Dom 23 Feb 2014, 7:02 pm

MAÑANA LES SUBO EL ULTIMO Cap..!!
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 28 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por shaoi. Dom 23 Feb 2014, 7:22 pm


Jajajaja
Llevan a los chicos para llevar las bolsas, ya quiero ver sus caras cuando sepan que solo los llevaron para eso xD.
Oh oh a los chicos llenos de bolsas, ahqe.
Me imagino a Zayn con ropa de niñera y yo..y yo..
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, me imagine a zayn, jajaja, con el uniforme de niñera, a harry con cuerpo de bebe en el canguro que lleva zayn, a louis con cuerpo de bebe tratando de correr de las mano de zayn que lo tiene agarrado, ah niall en una sillita de bebe comiendo y dejando todo sucio y a liam llorando por que budy se le rompió y a zayn con una cara de cansado
Y yo.. JAJAJAJAJAJAJAJA, ah ya paso.
TIENES QUE SEGUIRLA!
Uh..Harry ya quiere formalizar la relación con nuestros padres Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 28 2841648573  Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 28 285151902 
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 28 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por shaoi. Dom 23 Feb 2014, 7:23 pm

Nina ForeverYoung escribió:MAÑANA LES SUBO EL ULTIMO Cap..!!
¡¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?!
¡Segunda temporada! Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 28 2540591937  Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 28 2540591937  Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 28 2540591937  Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 28 2540591937  :lilo:
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 28 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por zanahoria feliz Dom 23 Feb 2014, 7:35 pm

hoho mi leeyu mque tines ,porque anda raro ¡¡?¡ .. nosera que note vino the ruler.. ono ..pero enseiro uqe tiene mi leeyum .. ok ya espero que noesa grave
ohohho hazza formalziar la relacion ,ohh no viene el fi ndel mundo ..vamonos narnia
ohoh lucho todo responsable .calam malote
ohoh mailk como niñero puff enserio fin del mund ose acerca ..empaquen ligero para narnia ,nos vamos en pandocornios
lo siento no he comido
hablando de comida ..nialler y yo salimos ehehehehe ..jaja amo cuando liam se pone protector .¡¡
seguilaaa
ultimo capi ?¡ ..del maraton no ?¡ NO?¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 28 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por Celiita Malik Dom 23 Feb 2014, 11:21 pm

Porque esta taan raro daddy? ;( Quiero sabeer ya que le pasa..
Zayn tiene muy buen despertar,en eso si que nos parecemos jaja y de niñeroo..habria que verle dios mio!
Siiguelaa,esta increiblee
Celiita Malik
Celiita Malik


Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 28 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por -Sty- Lun 24 Feb 2014, 9:51 am

TRANQUILAS CHICAS ES EL ULTIMO CAPI... PERO DEL MARATÓN.!
JAJAJJA
Ahora les subo el cap..!!
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 28 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por shaoi. Lun 24 Feb 2014, 10:12 am

Nina ForeverYoung escribió:TRANQUILAS CHICAS ES EL ULTIMO CAPI... PERO DEL MARATÓN.!
JAJAJJA
Ahora les subo el cap..!!
Conchetumare ¬¬¬ akldf
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 28 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por -Sty- Lun 24 Feb 2014, 10:47 am

POR FAVOR Isi NO ME MATES YO TE APRESIO!!  :hug:  :hug: 

----------------------------------------------------------------------------




MARATÓN 3/3



CAPITULO 42



La media hora pasó como un rayo, El timbre de la casa sonó dando aviso a la llegada de Zayn. Corrí para abrir la puerta y me encontré con Zayn, Liam, Louis, Niall, Josh y Liam. Este último tomaba su cabeza con un gesto de dolor. Era una evidente resaca fuerte, muy fuerte.



-pasen chicos- besé a Zayn y saludé a los demás con un cortó abrazo –como estas Liam



-Dios ___ no grites! Tengo una resaca que Dios! Ni te Cuento!- rodé los ojos y deje que pasará. Las chicas también saludaron a sus parejas y los invitaron a desayunar algo. Del botiquín de primeros auxilios  que había en una de las estanterías de la cocina tomé una aspirina y se la entregue a Liam…



-No me explico porque los demás no están con resaca y tu si Liam- se cruzo de brazos Andy



-no te creas… A mí me está por estallar la cabeza- río Harry bebiendo café



-quien más necesita una aspirina aparte de Harry?- pregunte mirando a todos. Louis, Niall y Josh levantaron la mano algo avergonzados. Tomé cuatro pastillas más del botiquín y se las dejé sobre la mesa.



-nos ah contado ___ del susto que le has dado anoche Zayn- se burlo Isi –Zayn no eres más idio*ta por qué no eres más grande como se te ocurre entrar a la casa como un ladrón en medio de la oscuridad



-creí que ella estaría en su habitación… pero veo que no fue así- medio río



-encima te burlas- golpee su brazo –casi me ha dado una infarto



-lo eh notado- esta vez sí río –lo lamento cariño, la próxima te llamaré



-eso espero- rodé los ojos –Liam ayer lograste encontrar a… como dijiste que se llamaba? Wu… Wudy?



-Wudy? Estaba ebrio ___... no recuerdo nada- respondió con una suave sonrisa en el rostro



-chicas deberíamos irnos ya- hablo Andy tomando a Niall de la mano –necesito unas Vans nuevas



-esperen… donde iremos?- frunció el seño Louis



-al mal… para comprar un par de cositas. No mucho- contesto Ros mientras abrazaba a Louis



-yo no quiero ir de compras… creí que iríamos al Mc Donalds- se cruzo de brazos Niall



-Descuida Niall, iremos al Mc Donalds… pero después de que compre todo lo que necesito- Andy lo señalo con el dedo acosándolo.



-Está bien… de todas formas me llevare algo para comer en el camino- sonrió a su “novia”



-yo no iré tengo cosas más importantes para hacer- acotó Zayn mientras se preparaba para salir de la casa.



-no nos importa… ___ llama a Alex para ver si nos quiere acompañar- me codeo Tiny. Saque mi celular del bolsillo y me dispuse a marcar



-Está bien iré… pero no cargaré bolsas.



***************************



-chicas miren esas camisas- chillo Tiny mientras corría hacia la tienda



-aún no sé en qué momento me convenciste para que cargará toda tus bolsas- negó Zayn con la cabeza.



-Es la ley de la vida bro… nos gusta mantener contentas a nuestras novias- se encogió de hombros Harry



-así no aseguramos que no se vayan a los brazos de otro hombre- incluyo Niall



-escúchalos… tienen toda la razón- bese la mejilla de Zayn y me marche con las chicas



Compramos por una hora más y nos marchamos a una Mc Donalds que se encontraba en el Mall. Niall no dejaba de perforar nuestros oídos con su frase “si me muero aquí será su culpa por no alimentarme… quedara en su conciencia se los advierto” no nos quedo más remedio que llevar al niño desnutrido hacia un Mc Donalds para que se alimentará.



-lo ven no era tan difícil- dijo Niall mientras caminaba hacia una mesa vacía. Todos negamos con la cabeza divertidamente siguiendo su paso.



-Niall a la próxima que abras la boca para un comentario estu*pido te arrancare las cuerdas vocales con un tenedor- lo amenazo Louis



-y yo lo ayudaré- intervino Harry



-chicos porque tanta agresividad- río Andy –Pero Niall lindo… no sigas hablando.



-ustedes están muy juntos- Liam los separó llevando a su hermana junto él. Andy rodó los ojos mientras todos reíamos. Allí estaba el Liam que todos conocíamos



-Dios dime que esto es una broma- bufó Zayn, mire hacia donde se encontraba su mirada y me encontré con Alex… Zayn se tenso notoriamente y me rodeo la cintura con el brazo.



-Solo no le des importancia- susurre aferrándome más a su cuerpo



-no prometo nada…
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 28 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por -Sty- Lun 24 Feb 2014, 11:14 am

Les gusto el cap?
COMENTEN..!!
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 28 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por shaoi. Lun 24 Feb 2014, 11:21 am

Niall, el chico que gana millones y está desnutrido, AJAJAJAJA ahqe.
Nadie para a Niall y su comida :solteria: 
Jaja, rayita igual convenció a zayn
OH OH ALEX
Liam celoso alasdklsajd
SIGUELAA!!
Y te salvas de está nada más por que yo quererte baba  :love:  sdjflkgjk
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 28 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por -Sty- Lun 24 Feb 2014, 11:23 am

Yo también Quererte Isi  :enamorado: ...
En la tarde o mañana la sigo...
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 28 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por shaoi. Lun 24 Feb 2014, 11:45 am

Nina ForeverYoung escribió:Yo también Quererte Isi  :enamorado: ...
En la tarde o mañana la sigo...
Yaaaaaaaaaaaaaaaay :hug:  :hug:
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 28 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por Celiita Malik Lun 24 Feb 2014, 12:48 pm

Niall desnutrido?jaja le dara algo dios miio!
Zayn y Alex,quiero ver en que mierda andan metidos los dos,pero me encanta ese zayn celoso..jiji
Siguelaa cuanto antes y graciias por este maraton:) Un besiito enorme
Celiita Malik
Celiita Malik


Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 28 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por -Sty- Lun 24 Feb 2014, 1:45 pm

Celiita Malik escribió:Niall desnutrido?jaja le dara algo dios miio!
Zayn y Alex,quiero ver en que mierda andan metidos los dos,pero me encanta ese zayn celoso..jiji
Siguelaa cuanto antes y graciias por este maraton:) Un besiito enorme
Dentro de poquito la sigo..!! No ah sido nada  :amor: 
kiss Kiss  :bye:  :bye:
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 28 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por -Sty- Lun 24 Feb 2014, 3:19 pm

Les dejo capi por que son las mejores lectoras que pueden existir...

CAPITULO 43


 

-que quieres comer?- pregunto Zayn mientras me miraba

-mmm… nuguets?- sonreí revoloteando las pestañas, él río mientras besaba mi frente. Era obvio que estaba marcando territorio.

-Zayn iras con nosotros a ordenar?- pregunto Josh haciendo un gesto con la cabeza

-emm… claro- se dio por vencido. Se levanto de la silla y siguió a los demás.

-nos ves y no saludas… que modales son esos Style- susurraron a mi oído, pero no era la voz gruesa de Alex era la voz burlona de Logan.

-Es de mala educación secretear- Andy golpeo ligeramente a Logan en la cabeza mientras reía. Ellos se llevaban muy bien con la pequeña Payne,

-mira quien fue a hablar… tu no paras de compartir secretos con tu novio cuando estamos en clases- intervino esta vez Chris.

-no te metas Christian!- chillamos ambas mirando mal al rubio.

-por qué no saludan como gente normal?- pregunte con el seño fruncido.

-somos especiales- asomo su cabeza Alex

-si no lo dices no nos enteramos- hablo Ros sarcástica

-no estaba hablando contigo Garcia- el ambiente sé tenso al extremo. Ros fulminaba a Alex con la mirada, estaba a punto de estallar de ira.

-quien te crees para hablarme así?- pregunto Rosmar al borde de la agresividad

-tú te has metido en una conversación ajena a tu incumbencia, nosotros estábamos hablando con ___ y Andy no contigo- respondió Meraz con superioridad e hipocrecia.

-Alex deja ya el tono de supremacía, deberías disculparte con Ros ella no es ninguna pu*ta bara*ta como a las que estas acostumbrado, es como mi hermana y no permitiré que le faltes al respetó- defendí a mi mejor amiga. Esto era así: Te metes con mis hermanas y te arranco los ojos con una cuchara. Alex me miro sorprendido y Ros con una sonrisa orgullosa.

- No ah sido con mala intención… Perdón Rosmar- sonreí satisfecha, ese chico solo necesita a alguien que lo ponga en su lugar.

-descuida…- respondió Ros algo sorprendida y divertida por la disculpa de Alex hacia su persona.

Los chicos volvieron con dos bandejas cada uno excepto am que solo traía la de él. Zayn me miro y con cuidado deposito mi bandeja sobre la mesa, tomo asiento a mi lado y me miro sonriente. Tiempo después Alex, Chris y Logan se levantaron de la mesa en la que se encontraban y se dispusieron a salir del lugar. Chris y Logan se despidieron de Niall, Andy y de mi con un gesto, pero Alex ni siquiera nos miro. Me sentía mal por haberle hablado así, se había portado tan bien conmigo anoche llevándome  casa… pero se lo merecía, no podía faltarle el respeto a una de mis mejores amigas.

-a ocurrido algo mientras no hemos estado?- pregunto Zayn a mi oído. Lo mire y negué con la cabeza, yo no diría nada si Ros no se lo decía a Louis primero.

Terminamos de almorzar y salimos de Mc Donald´s para seguir con las compras. Durante el almuerzo no se había tocado el tema de Alex y me aliviaba un poco. Tiny había comentado algo de ir a pasar un fin de semana en la casa de sus padres en unas montañas cerca de Bradford, a todos nos pareció una buena idea, pero Harry e Isi no podrían ir por el almuerzo que tenían organizado y ni hablar de Tiny y Josh ninguno podía por su viaje a Londres, no tenia sentido ir a la casa de los padres de Aitana si ella no iría con nosotros.

-mis padres llegan mañana en la noche y la casa esta echa un desastre, dejaré a Isi en su casa y me marcharé a la mía para ordenar- Harry tomo a Isi de la mano y después de despedirse se marcharon juntos. Niall y Andy se marcharon minutos después acompañados por Liam. Josh y Tin aceptaron ver una película en el cine del Mall junto conmigo y Zayn, pero Ros y Louis decidieron pasar un tiempo a solas.

-que veremos?- pegunto Tiny mientras miraba atenta la cartelera

-una de terror- propuso Josh, Tiny y yo no miramos y negamos con la cabeza. Odiábamos las películas de terror, pero Tiny las odiaba mucho más aún porque le tiene fobia a la sangre.

-me temo Joshy que no podrá ser porque soy fóbica a la sangre… y una película de terror no seria terrorífica si no hubiera sangre- Tiny abrazo a su novio por el torso y beso su mejilla.

-y tú qué dices cariño- Zayn me abrazo por detrás de la espalda mientras apoyaba su mentón en mi hombro

-odio las películas de terror- lo mire con un puchero en los labios, él río suavemente y me beso.

-que dicen de “El lobo de Wall Street”?- Josh nos miro pidiendo nuestra opinión

-es con Leonardo DiCaprio- Tiny me miro con una sonrisa reluciente. Adoro a Leonardo DiCaprio.

-por mi está bien- me encogí de hombros… solo faltaba Zayn

-Como quieran- sonrió mientras besaba mi mejilla –esperen aquí iremos a comprar las entradas

Los chicos se marcharon para comprar las entradas y después comprar los dulces, bebidas, etc.

-cariño déjame decirte que hoy nos has sorprendido a todas… has puesto en su lugar al idio*ta de Meraz- río Tiny mientras tomaba mi mano. Aún me sentí mal por haber tratado así a Alex, pero no me arrepentía por hacerlo. Se lo tenía bien merecido.
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 28 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 43. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 35 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.